xbox a medio flaseo ayuda

hola a todos, tengo la xbox 360 a media operacion de flaseo,resulta que mi hermano me la ha dejado para que le cambie el flaseo al lt2.0,antes estaba al 1.6 creo,me ha dejado el cd donde estaban las claves pero no es y ahora dice que no lo encuentra, mi pregunta es, el lector es el liteon 93450 y lo tengo en modo ventor y ahora si no encuentra las claves me da miedo apagar la consola por si ocurre algo que no desearia,que debo hacer? tengo algun peligro? el flaseo lo estaba haciendo con el x360usbpro,si alguien me puede ayudar,,,saludos.
una cosa si esta en 0x72 y le has dado a erse liteon te has quedado sin keys y debers de sacarlas con el reset glitch desde la placa,sino
dale a outro para salir de modo vendor y/o apaga la consola
despues extraes las keys con este tuto y el jf 1.89
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
y despues flasheas con este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
si termita1979, para leer las keys le di a eraser liteon para ponerlo en modo ventor,entonces la he cagado no? y como es eso de sacarlas con el reset glitch no tengo ni idea que necesito,lei el lt que llevaba pero no soy capaz de leer el bin por si tiene las keys,aunque no creo,
si llegaste a sacar algun .bin abrelo con el jungleflasher y reza por que tenga la key ahi
sino, tendras que exploitear la consola mediante jtag o rgh y sacar la key de la nand
cuando lo habro me dice esto
Loading firmware file C:\Lite-OFWchimo.bin
MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Parse Failed !
xinodos escribió:cuando lo habro me dice esto
Loading firmware file C:\Lite-OFWchimo.bin
MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Parse Failed !

usa esto con el fw que tienes a ver si lo puedes arreglar,sino a recuperar la key de la placa con el reset glitch
http://www.megaupload.com/?d=IL7GC1OB
alguien me puede dar informacion actualizada (algun link) de como se puede hacer con el reset glitch porque lo que leo por internet no esta muy actualizado y no me queda muy claro como se hace y si realmente sacaria las keys,saludos.
6 respuestas