Xbox 360 supera el medio millón de consolas en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dejando los trolletes que solo ven luces de colorines, muy buena noticia.
Entreri escribió:Como he leido comentarios por ahí arriba... resulta que España es un país plagado de fanboys de Microsoft... ejem.

Ahora es cuando me soltáis a los perros, pero... España no es fanboy de ninguna marca. España es fanboy de poder cargar "copias de seguridad"

Si en Ps3 se pudiese cargar esas "copias de seguridad" ya te digo yo que la diferencia de ventas entre ambas consolas no sería tan abismal (aun teniendo Ps3 un precio considerablemente más elevado)

Mira tú por donde, no te voy a soltar a los perros, sino que te voy a dar la razón [ok]
pues yo soy uno de esos que entran dentro del meio millon [360º]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ffelagund escribió:Joder, que risión de hilo, pa mear y no echar gota XDD
Podrían resumirse casi todos los posts en "joderos soniers ahora vendemos mas". Vaya nivelazo que hay en EOL XD



Imagen

"Veo dolor, muuuuucho dolooooooor!!" Spinelli

[qmparto]


La PS3 y la wii siguen vendiendo mas en España que alguno parece que no revisa los datos ein? aun asi tiene mucho merito lo que esta consiguiendo la Xbox, mi madre hace poco por primera vez la llamo xbox en vez de la pley [carcajad]
(mensaje borrado)
Jajaja, pero es muy normal... para mi padre, todo lo que le parezca una consola (dvds portátiles incluidos) sigue siendo la "plei" :)
A mi me parece que medio millon llevando mas de 3 años a la venta no es para tirar cohetes sobre todo porque es la tercera en discordia en España. Aun así las ventas navideñas demuestran que cuando microsoft publicita la consola y tal como lo hizo, haciendo ver que es un producto para toda la familia a lo wii, la consola vende.
Siempre sucede cuando algo es bueno, bonito y barato. A ver si sony aprende
`_´ escribió:
lherre escribió:Es una noticia buena porque hay competencia, pero vamos tanto como para echar "flores" cuando está por debajo de wii y ps3 (en españa claro) valiendo menos que ambas y saliendo un año antes sin competencia ... pues qué queréis que os diga ... pa estar mu contentos y sacar pecho tampoco.

pues efectivamente, deberían de llevar el doble de ventas, pero ya sabemos que España es un país de jugadores casuales. :o


No me estraña, cada persona ha tenido que comprar 2 consolas por las malditas luces rojas.

yo no, ni mis amigos. Así que no generalices.

Los usuarios de PS2 tuvieron que comprar hasta 4 consolas porque se les rompia porque les petaba el lector, porque les volvía a petar, porque les petaba al instalar el chip y porque compraron la slim y les petaba también. :P


JAJAJAJA Lo que tiene que leer uno... No generalices, dice...pero luego generaliza en que España es una país de casuals y de que TODOS los usuarios de ps2 tenían que comprar nuevas ps2 porque petaban...

Dios, así contradiciéndose la gente es que flipa, no sabe lo que lee/escribe...
Yo no tube que comprar más que una ps2, y NO soy un casual, no sé cómo lo verás o si tú mismo lo serás...

Felicidades a Microsoft por tener estas ventas, aun siendo más bien, como he visto, algo inferiores al del resto de consolas de esta generación, pero aún así tengo que decir que es una buena cifra.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
El lector de la PS2 a mi no me dio ningun problema grave, solo una vez empezo a fallar y la abri para limpiar el lector y como nueva.

Y se ha tragado desde princos hasta los dvds ''espejo'' que no tenian ni marca, y ni un fallo. La psx si me dio mas problemillas de lector pero con darle la vuelta a la consola cuando leia bastaba [carcajad] .

Y de momento se me han jodido 2 Xbox. Aunque no es lo mismo esperar 2 semanas para que te la arreglen que esperar 2 meses...
^CuNho^ escribió:El lector de la PS2 a mi no me dio ningun problema grave, solo una vez empezo a fallar y la abri para limpiar el lector y como nueva.

Y se ha tragado desde princos hasta los dvds ''espejo'' que no tenian ni marca, y ni un fallo. La psx si me dio mas problemillas de lector pero con darle la vuelta a la consola cuando leia bastaba [carcajad] .

Y de momento se me han jodido 2 Xbox. Aunque no es lo mismo esperar 2 semanas para que te la arreglen que esperar 2 meses...



jejej pues como le des la vuelta ala xbos mientras lee........ ya puedes ir tirando el dvd juasjuasjuas
Gran noticia para nuestra querida caja X. Está claro que estamos pateando traseros. Y por mucha piratería que haya se venden muchos mas juegos de xbox 360 que de la play 3. Por cierto como curiosidad decir que la xbox 360 arcade de mi hermano sufrio las consecuencias de estar sumergida completamente en el agua de un garaje inundado por una riada, mi hermano la agitó y caia un chorro de agua, la puso a secar, y funciona perfectamente, ni un solo cuelgue oiga xD parece que las hacen resistentes ultimamente.
Szonik escribió:Yo ya llevo dos....

Enhorabuena M$... o no, vete a tomar viento y paga con mi dinero las multas por actos ilegales monopolistas.



Búscate las últimas denuncias por actos monopolistas, y te quedarás de piedra... de lo que hace la envidia... denuncias porque en un producto Microsoft viene con un producto Microsoft... para echarse a reir... como lo de que la UE obliga a Microsoft a hacer una versión, llamada N sin el Windows Media Player...
A mi se me jodió el lector de mi 360 a poco menos del mes de comprarla y me la cambiaron directamente en tienda. Por el momento la que tengo ahora va funcionando bien.

¿Oye que tiene de malo ser jugador casual? Que parece que hay que ser un jugador hardcore para ser mas guay, los jugadores casuales también existimos y no queremos que nos demonicen [bad]
chipan está baneado por "troll maleducado"
PrivateJerson escribió:A mi se me jodió el lector de mi 360 a poco menos del mes de comprarla y me la cambiaron directamente en tienda. Por el momento la que tengo ahora va funcionando bien.

¿Oye que tiene de malo ser jugador casual? Que parece que hay que ser un jugador hardcore para ser mas guay, los jugadores casuales también existimos y no queremos que nos demonicen [bad]

Los casuals teneis la culpa de títulos clónicos y de ínfima calidad (petz, catz, ratz, travestitz), teneis la culpa de que se agoten los buenos packs y teneis la culpa de que no se traduzcan los juegos (porque os los comprais igual).

Si te parecen pocos motivos para demonizaros, comprate una plei2 y el tekken
La mejor consola de esta generación al mejor precio.
Licen escribió:Gran noticia para nuestra querida caja X. Está claro que estamos pateando traseros. Y por mucha piratería que haya se venden muchos mas juegos de xbox 360 que de la play 3. Por cierto como curiosidad decir que la xbox 360 arcade de mi hermano sufrio las consecuencias de estar sumergida completamente en el agua de un garaje inundado por una riada, mi hermano la agitó y caia un chorro de agua, la puso a secar, y funciona perfectamente, ni un solo cuelgue oiga xD parece que las hacen resistentes ultimamente.


como componente gracioso está bien, pero muchos preferirían que en vez de acuática (que la mayoría de los aparatos electrónicos si están apagados y se dejan secar vuelven a funcionar) no se les petase por jugar. Pero bueno, como ya se ha dicho, han mejorado en fiabilidad y eso es de agradecer.
Felicidades a microsoft, pero yo no interpreto los datos como vosotros(MS, no los que compran sus productos), mas bien creo que acabais de marcar el gol del honor, porque con un año(o mas) de adelanto en el mercado, siendo la mas barata de las 3, ha conseguido aumentar sus ventas un 95% pero aun asi no se esta comiendo un torrao. sigue por detras, y las ventas de las otras dos no han caido lo mismo que han subido las de ms.
[Offtopic]
olisseh escribió:Jajaja, pero es muy normal... para mi padre, todo lo que le parezca una consola (dvds portátiles incluidos) sigue siendo la "plei" :)

Jaajaja, para mi vieja todas las consolas son la "mega" o la "sega"(aunque sea la super, la wii o la ps2)
Mulzani escribió:
Szonik escribió:Yo ya llevo dos....

Enhorabuena M$... o no, vete a tomar viento y paga con mi dinero las multas por actos ilegales monopolistas.



Búscate las últimas denuncias por actos monopolistas, y te quedarás de piedra... de lo que hace la envidia... denuncias porque en un producto Microsoft viene con un producto Microsoft... para echarse a reir... como lo de que la UE obliga a Microsoft a hacer una versión, llamada N sin el Windows Media Player...

Me parece que el usuario tiene derecho a elegir que programa multimedia quiere usar, y que navegador de internet, y no que si desinstalas el WMP o el IE te dejan de ir la mitad de cosas del sistema operativo porque funciona con eso o no funciona.(prueba a desinstalar el IE y luego usar windows update, o el messenger. por no hablar del meneo que supone desinstalar estos programas

P.D. españa es un pais de fanboys de fanboyismo, cualquiera puede ser fanboy de cualquier cosa, y lo peor es que cuaja.(futbol religion, politica, cromos, juegos prensa rosa, y un largo etc)
Los que os quejais de monopolio tal vez deberiais pensar en este ejemplo:

Yo abro un negocio de biciletas y fabrico mis bicicletas propias. Como es logico a mi bici le pongo frenos, ruedas, etc para el que la compre tenga un producto completo. Ahora viene la UE y me dice que estoy haciendo monopolio porque obligo al usuario a usar mis ruedas y mis frenos, y que tengo que facilitar a los demas que puedan poner sus ruedas y sus frenos en las bicis que YO produzco. ¿No os suena a chiste? Pues a mi me suena igual de chiste lo que hacen con Microsoft. Soy usuario habitual de Ubuntu (como podeis observar en mi firma) pero eso no me quita el poder ver que se va a por Microsoft a cuchillo por cosas que no deberia. Mientras Windows deje usar otros navegadores, otros reproductores, etc ¿que mas dara si viene con los suyos integrados?

Nadie os obliga a usarlos y mucho menos el sistema operativo, ya que podemos dar gracias a que existen muy buenas alternativas. Respecto la noticia me alegro por Microsoft, poseo tanto XBOX como PS3 y a mi parecer XBOX me da mucha mejor experiencia jugona.
SOADxt escribió:La mejor consola de esta generación al mejor precio.

al mejor precio si, pero la "mejor" consola... depende desde que punto de vista lo veas o según tus gustos, alomejor para ti si lo es y para el vecino no lo es :P
hace un mes que descubri la GameCube con el super Smash Bros... y bueno, las de horas que hemos podido estar delante de la pantalla mis compañeros y yo... solo desempolvo la 360 para ver pelis y jugar al prince of persia :D

si la Cube a 4 players es asi... no me quiero imaginar la Wii con el Brawl, ya terminamos mis compañeros de piso y yo dandonos de ostias de verdad xDDD depende para que quieras la consola, una es mejor o peor jejeje
bajo mi opinion, para vicios a 1 player, la 360 me mola mas (ya que la ps3 bajo mi gusto es demasiada cara para jugar a CASI lo mismo) pero a 4 players...mira que he jugado al Cod4, al Halo 3 de la 360, tengo juegos arcades pero na, como una Cube o una Wii no hay na, es lo que mas se ajusta a mi situacion con mis colegas!

no me sacrifiqueis como a una cobaya por favor, esto es simplemente mi opinion sobre segun el uso o la finalidad que quieras darle a una consola, una o otra es mejor, saludos!!!

edito: y no, yo no trabajo para ninguna compañia, por eso mismo no soy fiel a una consola, no me mola ser ningun fan boy, segun la situacion, me mola una consola o otra, y por que no podria considerar a la wii y a la 360 las mejores consolas pero cada una en ambitos de "ocio" diferentes?
Hola,

Vaya parece que los números de 360 han mejorado mucho en España, yo me alegro, que haya competencia entre las 3 consolas es lo mejor para los usuarios.

Saludos :)
chipan escribió:
PrivateJerson escribió:A mi se me jodió el lector de mi 360 a poco menos del mes de comprarla y me la cambiaron directamente en tienda. Por el momento la que tengo ahora va funcionando bien.

¿Oye que tiene de malo ser jugador casual? Que parece que hay que ser un jugador hardcore para ser mas guay, los jugadores casuales también existimos y no queremos que nos demonicen [bad]

Los casuals teneis la culpa de títulos clónicos y de ínfima calidad (petz, catz, ratz, travestitz), teneis la culpa de que se agoten los buenos packs y teneis la culpa de que no se traduzcan los juegos (porque os los comprais igual).

Si te parecen pocos motivos para demonizaros, comprate una plei2 y el tekken


Cada vez que abres la boca, sube el pan.
Deja en paz a los que llamas "casuals" que tienen la misma cula que puedas tener tu.
Si tu eres seguidor de la saga RE y te los compras si o si, tendras la culpa de que la saga este en decadencia y eso se aplica a todo, si algo vende se explota hasta la saciedad.
En cuanto a la traduccion de juegos, que yo sepa, todo lo que no este in spanish, tira para atras a un casual, ellos quieren su fifa o pro en perfecto español, si no, ni se plantean pillarlo, y si no se traducen los juegos, ¿no sera por culpa de la mportacion? a cada juego que pides a play.com es una venta para U.K. y una menos para España, y llegara el momento en que alguien piense, que no es rentable traduir un juego en el idioma de un pais donde apenas se vende. Y claro, luego a llorar todo el mundo.....
En fin, que toda la culpa es de los casuals. ¿NO?
tambien cuenta las veces que la gente se ha tenido que comprar la consola 2 o 3 veces?
notty escribió:tambien cuenta las veces que la gente se ha tenido que comprar la consola 2 o 3 veces?

Mmmm y porke se ha tenido k komprar la gente la consola 2 o 3 veces?

Y no me digas k porke se la banearon o excusas por el estilo pork estoy harto de escuchar a la gente kejarse de microsoft porke no les haya arreglado su consola o porke se la haya baneado. Si no la arreglan es porke pirateas los juegos o juegas online con piratas o por el estilo, asi k si no la arreglan es por culpa del usuario. Si se piratea una consola se tiene k saber kuales pueden ser las consecuencias del acto.

Y por lo de la noticia, viva la 360 k es la mejor hasta el momento en la nueva generacion.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
notty escribió:tambien cuenta las veces que la gente se ha tenido que comprar la consola 2 o 3 veces?



pero alguno en serio que pensais lo que decis o es envidia de fanatico??

¬_¬
¿Por qué la gente se toma tan a pecho las ventas de una u otra consola? Vamos a ver, tanto Microsoft, como Sony, como Nintendo, se están forrando a costa nuestra. Estamos pagando por sus productos, ¿y encima vamos a defenderlas a ultranza? Venga ya hombre. Son ellos los que tendrían que defendernos a nosotros y velar por nuestros intereses, ya que somos los que les mantenemos. Las tres compañías no dejan de ser multinacionales que buscan obtener el máximo beneficio. No seré yo quién encima les defienda a espada y cuchillo. Ya basta.

Por mi parte, que Microsoft gane más o menos dinero vendiendo consolas, me importa poco. Mirando los últimos años, no creo que esto sirva para que localicen más juegos ni para alargar la vida de la consola.
¿Por qué la gente se toma tan a pecho las ventas de una u otra consola? Vamos a ver, tanto Microsoft, como Sony, como Nintendo, se están forrando a costa nuestra. Estamos pagando por sus productos, ¿y encima vamos a defenderlas a ultranza? Venga ya hombre. Son ellos los que tendrían que defendernos a nosotros y velar por nuestros intereses, ya que somos los que les mantenemos. Las tres compañías no dejan de ser multinacionales que buscan obtener el máximo beneficio. No seré yo quién encima les defienda a espada y cuchillo. Ya basta.

Por mi parte, que Microsoft gane más o menos dinero vendiendo consolas, me importa poco. Mirando los últimos años, no creo que esto sirva para que localicen más juegos ni para alargar la vida de la consola


+1000000
Totalmente deacuerdo compañero
Aquí hay más que nada guerra de "yo la tengo más grande" aún sin saber quién es realmente el que la tiene mayor(la lanza...malpensaos toos)

Vamos a ver...XBox salió antes al mercado, ha vendido unos millones más que PS3 no sólo por el precio, sino, la verdad sea dicha, porque salió sin competencia, luego vino Wii y PS3 y ahí están, Wii estratosféricamente forrada y PS3 criticada como la peor pero que sigue manteniéndose en España y en el resto del mundo con no tantísima diferencia como se cree.

Yo, la verdad alavo a 360 por tener esos precios, pero que quieres que te diga, no estoy en contra de los casuals, ni de los que tienen una Xbox, ni de los que tienen una Wii ni de los que tienen una PS3(soy propietario de éstas dos últimas).

Aquí las discusiones empiezan cuando viene el fanboyito de turno y se pone a despotricar contra el resto de jugadores o a decir cosas sin sentido... como afirmar "La mejor consola de tercera generación..." por poner un ejemplo...

Aquí es que de 20 post que leo, 2 hablan de la noticia en sí... xD y es curioso...y asqueante, que no por ello no se deba hacer, pero joder ver como, aún viendo que Xbox es la tercera en discordia en esta "guerra de consolas", la gente se pone a matar a quien diga que no es la mejor, o a quien opine que la PS3/Wii se sale, o se pone a tirar mierda sobre los casuals, los cuales, de seguro, dan un porcentaje de esas consolas vendidas por el cual están en el medio millón o más.
cierto que yo que siempre me molo la play me la compre por el precio, y no me ha defraudado en absoluto
zas, en toda la boca a sony.
Vale, eso lo único que significa que tenemos más víctimas españolas para Xbox Live juasjuasjuas...
Claro.

Tengo 2 colegas que tienen 2 blancas cada uno. Una con luces y la otra para jugar...hasta qué pete ....
korsario escribió:Claro.

Tengo 2 colegas que tienen 2 blancas cada uno. Una con luces y la otra para jugar...hasta qué pete ....


Que las lleven al sat... vaya tontería eso de comprarse otra porqué si, la mía se jodió y sin ningún problema me la repararon en el sat.
Si no pueden porqué están flasheadas, eso es otro tema, a joderse toca sin más. Y eso no es culpa de microsoft. Es culpa de la gente que no es consciente de lo que hace. Porqué si es consciente no se de que se queja, es lo más lógico y comprensible.

Un saludo!
bueno como sois tan listos y la gente dice es que no das la cara pues si la doy, microsof hace que se pueda piratear en un año de vida para que se vendan consolas y vosotros las comprais y de sorpresa a los 6 meses dicen bueno vamos a tangar baneando a esta gente para que se compren otra y asi sera una vende juegos y vosotros ahi a por la segunda y a comprar juegos. en la ps3 no van a dejar que pase esto no se podra cargar copias de blueray por su exceso precio y porque no quieren que salga a la luz solo juegos originales y me alegro que sea asi decirme que consola no se a podido piratear a dio de hoy la gran ps3 eso si que es un merito no lo que hace microsof con la gente.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
atrick56 escribió:bueno como sois tan listos y la gente dice es que no das la cara pues si la doy, microsof hace que se pueda piratear en un año de vida para que se vendan consolas y vosotros las comprais y de sorpresa a los 6 meses dicen bueno vamos a tangar baneando a esta gente para que se compren otra y asi sera una vende juegos y vosotros ahi a por la segunda y a comprar juegos. en la ps3 no van a dejar que pase esto no se podra cargar copias de blueray por su exceso precio y porque no quieren que salga a la luz solo juegos originales y me alegro que sea asi decirme que consola no se a podido piratear a dio de hoy la gran ps3 eso si que es un merito no lo que hace microsof con la gente.

hay una cosa que se comas. :P

por lo demás...

Imagen Imagen
atrick56 escribió:bueno como sois tan listos y la gente dice es que no das la cara pues si la doy, microsof hace que se pueda piratear en un año de vida para que se vendan consolas y vosotros las comprais y de sorpresa a los 6 meses dicen bueno vamos a tangar baneando a esta gente para que se compren otra y asi sera una vende juegos y vosotros ahi a por la segunda y a comprar juegos. en la ps3 no van a dejar que pase esto no se podra cargar copias de blueray por su exceso precio y porque no quieren que salga a la luz solo juegos originales y me alegro que sea asi decirme que consola no se a podido piratear a dio de hoy la gran ps3 eso si que es un merito no lo que hace microsof con la gente.

Creo que con dar la cara se refieren a que digas tu verdadero nick, pues da la impresión de que te has creado esta cuenta para despotricar aquí sin que nadie sepa tu verdadero nick.

Por otra parte, y en consecuencia con mi anterior respuesta, espero que Sony te pague lo suficiente o seas accionista de la compañía. Si no es así, estás haciendo gratis un trabajo por el que otro cobraría una buena suma.

Y por favor, no caigamos en demagogia barata, ¿qué datos secretos manejas tú para saber si la Ps3 se podrá piratear o no? ¿Y de las estrategias internas, y por tanto confidenciales, de ventas de ambas empresas? Siento decepcionarte, pero tu a Sony le importas tanto como yo a Microsoft. Nada.

Ps. lo siento, es que este tipo de personas me encienden ¬_¬
Bien, su estrategia le sirvió.

No estaría nada mal otra rebaja.
atrick56 escribió:bueno como sois tan listos y la gente dice es que no das la cara pues si la doy, microsof hace que se pueda piratear en un año de vida para que se vendan consolas y vosotros las comprais y de sorpresa a los 6 meses dicen bueno vamos a tangar baneando a esta gente para que se compren otra y asi sera una vende juegos y vosotros ahi a por la segunda y a comprar juegos. en la ps3 no van a dejar que pase esto no se podra cargar copias de blueray por su exceso precio y porque no quieren que salga a la luz solo juegos originales y me alegro que sea asi decirme que consola no se a podido piratear a dio de hoy la gran ps3 eso si que es un merito no lo que hace microsof con la gente.


Mira yo defiendo a Sony y a PS3, siempre que se lo merezca pero esta clase de post hacen que me baje la autoestima...

1º: NO ES BLUERAY...es Blu-Ray... a ver si contrastas.

2º: Las comas, puntos, su suma, y el Enter, se crearon para evitar esto... úsala, que aquí, en EOL, no cobran por ellas... [boing]

3º: El precio de los Dvds, en su momento, no fue para nada un factor acojonante para que no se "pirateasen" las consolas.

4º: No creo que Microsoft y las empresas que le hacen juegos vayan por ahí dejando huecos de seguridad a propósito para vender más consolas, sería una pérdida de dinero, y en PS3 es más difícil simplemente, por ahora nadie ha dicho que no se podrá hacer, ya que hay sceners que hace menos de una semana pudieron cargar copias de seguridad de juegos de PS2 por USB, sólo es cuestión de tiempo.

5º: Aquí nadie da la cara, ni tú, ni yo, ni nadie, aquí se comenta la noticia, pareces un niño de 12 años desesperado posteando cosas así...
Vale, eso lo único que significa que tenemos más víctimas españolas para Xbox Live juasjuasjuas...

[plas]

El comentario inteligente del hilo.


Evidentemente se cuentan los que se han comprado mas de una, y no por flasheada, no, TAMBIÉN porque la primera peta, y la seguna...

Mi caso: Llevo dos y fuí a por una Elite Falcon. A tomar el pelo a Estados Unidos.
atrick56 escribió:bueno como sois tan listos y la gente dice es que no das la cara pues si la doy, microsof hace que se pueda piratear en un año de vida para que se vendan consolas y vosotros las comprais y de sorpresa a los 6 meses dicen bueno vamos a tangar baneando a esta gente para que se compren otra y asi sera una vende juegos y vosotros ahi a por la segunda y a comprar juegos. en la ps3 no van a dejar que pase esto no se podra cargar copias de blueray por su exceso precio y porque no quieren que salga a la luz solo juegos originales y me alegro que sea asi decirme que consola no se a podido piratear a dio de hoy la gran ps3 eso si que es un merito no lo que hace microsof con la gente.


Tro....
atrick56 escribió:bueno como sois tan listos y la gente dice es que no das la cara pues si la doy, microsof hace que se pueda piratear en un año de vida para que se vendan consolas y vosotros las comprais y de sorpresa a los 6 meses dicen bueno vamos a tangar baneando a esta gente para que se compren otra y asi sera una vende juegos y vosotros ahi a por la segunda y a comprar juegos. en la ps3 no van a dejar que pase esto no se podra cargar copias de blueray por su exceso precio y porque no quieren que salga a la luz solo juegos originales y me alegro que sea asi decirme que consola no se a podido piratear a dio de hoy la gran ps3 eso si que es un merito no lo que hace microsof con la gente.


1º te he dicho ke pareces tal cual el clon de alguien ke solo kiere despotricar y ke des la cara con tu verdadero nick.

2º si la gente la chipea, sabe a ke a ke se arriesga, si luego decide comprarse otra, sera por algo, amen de que el juego online esta de puta madre, pero microsoft simplemente banea porke es su deber hacer ke su servicio sea eficiente para el publico y eficiente para las empresas.

3º Sony no es ninguna hermanita de la caridad, ni tampoco microsoft ni nintendo, ke la escene aun no haya sacado nada para rular copias de seguridad en ps3, no asegura ke no vaya a pasar, y como ya ha comentado un compañero, ya empiezan a poder cargarse copias de ps2 en ps3 japos a traves del usb, es solo cuestion de tiempo.

El pirateo es un factor de riesgo de las consolas desde siempre, pero no por ello venden o dejan de vender mas, ya que si asi fuera, pq Xbox sigue teniendo el ratio de juegos por consola mas alto, o inclusive porke siempre en los rankings estan los juegos de nintendo entre los top sellers?, siendo esta ultima pirateable hasta con chips sin soldar?.

Realmente si kieres autoconvencerte, perfecto, pero para soltar esas perlas, mejor kedarse callado, sin acritud XD

Atte
Evil Vega
gaditano1304 escribió:
atrick56 escribió:bueno como sois tan listos y la gente dice es que no das la cara pues si la doy, microsof hace que se pueda piratear en un año de vida para que se vendan consolas y vosotros las comprais y de sorpresa a los 6 meses dicen bueno vamos a tangar baneando a esta gente para que se compren otra y asi sera una vende juegos y vosotros ahi a por la segunda y a comprar juegos. en la ps3 no van a dejar que pase esto no se podra cargar copias de blueray por su exceso precio y porque no quieren que salga a la luz solo juegos originales y me alegro que sea asi decirme que consola no se a podido piratear a dio de hoy la gran ps3 eso si que es un merito no lo que hace microsof con la gente.


Tro....


llaco.

Imagen
[fumando]

Son ventas muy buenas para ser Xbox. Que sigan con el márketing porque la plei es mucha plei. Tiene imagen de marca y Xbox no. Aún. Peazo consola.
Joer, leyendo los comentarios parece que la compresión de algunos deja mucho que desear, porque no sé qué tiene que aprender o envidiar SONY y PS3 respecto a esas ventas si en España precisamente PS3 tiene mejores cifras pese a salir más tarde. Si es que leyendo el hilo parece que los comentarios sean de otra noticia diferente.


Ho!
Es una muy buena opción asequible comparando con Play3 que cuesta un riñon.
Saludos
Si se empiezan a añadir add-ons no es tan asequible. O tanta diferencia con la competencia.

Saludos!
La 360 se merece esas buenas cifras pero joder que a la proxima vengan las secuelas de too human y lost odissey dobladas al español.
Sabio escribió:Joer, leyendo los comentarios parece que la compresión de algunos deja mucho que desear, porque no sé qué tiene que aprender o envidiar SONY y PS3 respecto a esas ventas si en España precisamente PS3 tiene mejores cifras pese a salir más tarde. Si es que leyendo el hilo parece que los comentarios sean de otra noticia diferente.


Ho!


No se de que te extrañas XD XD, lo raro es que dijeran lo contrario aunque lo leyeran bien.
Sabio escribió:Joer, leyendo los comentarios parece que la compresión de algunos deja mucho que desear, porque no sé qué tiene que aprender o envidiar SONY y PS3 respecto a esas ventas si en España precisamente PS3 tiene mejores cifras pese a salir más tarde. Si es que leyendo el hilo parece que los comentarios sean de otra noticia diferente.


Bienvenido a las noticias de portada, amigo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
lherre escribió:
Sabio escribió:Joer, leyendo los comentarios parece que la compresión de algunos deja mucho que desear, porque no sé qué tiene que aprender o envidiar SONY y PS3 respecto a esas ventas si en España precisamente PS3 tiene mejores cifras pese a salir más tarde. Si es que leyendo el hilo parece que los comentarios sean de otra noticia diferente.


Ho!


No se de que te extrañas XD XD, lo raro es que dijeran lo contrario aunque lo leyeran bien.


+1 jaja eso mismo he dicho yo, cuando la Xbox aqui es la que menos se vende habiendo encima salido una año antes...

ffelagund quien se pica ajos come XD
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6