Entreri escribió:Como he leido comentarios por ahí arriba... resulta que España es un país plagado de fanboys de Microsoft... ejem.
Ahora es cuando me soltáis a los perros, pero... España no es fanboy de ninguna marca. España es fanboy de poder cargar "copias de seguridad"
Si en Ps3 se pudiese cargar esas "copias de seguridad" ya te digo yo que la diferencia de ventas entre ambas consolas no sería tan abismal (aun teniendo Ps3 un precio considerablemente más elevado)
ffelagund escribió:Joder, que risión de hilo, pa mear y no echar gotaD
Podrían resumirse casi todos los posts en "joderos soniers ahora vendemos mas". Vaya nivelazo que hay en EOL
aun asi tiene mucho merito lo que esta consiguiendo la Xbox, mi madre hace poco por primera vez la llamo xbox en vez de la pley
`_´ escribió:lherre escribió:Es una noticia buena porque hay competencia, pero vamos tanto como para echar "flores" cuando está por debajo de wii y ps3 (en españa claro) valiendo menos que ambas y saliendo un año antes sin competencia ... pues qué queréis que os diga ... pa estar mu contentos y sacar pecho tampoco.
pues efectivamente, deberían de llevar el doble de ventas, pero ya sabemos que España es un país de jugadores casuales.No me estraña, cada persona ha tenido que comprar 2 consolas por las malditas luces rojas.
yo no, ni mis amigos. Así que no generalices.
Los usuarios de PS2 tuvieron que comprar hasta 4 consolas porque se les rompia porque les petaba el lector, porque les volvía a petar, porque les petaba al instalar el chip y porque compraron la slim y les petaba también.
.^CuNho^ escribió:El lector de la PS2 a mi no me dio ningun problema grave, solo una vez empezo a fallar y la abri para limpiar el lector y como nueva.
Y se ha tragado desde princos hasta los dvds ''espejo'' que no tenian ni marca, y ni un fallo. La psx si me dio mas problemillas de lector pero con darle la vuelta a la consola cuando leia bastaba.
Y de momento se me han jodido 2 Xbox. Aunque no es lo mismo esperar 2 semanas para que te la arreglen que esperar 2 meses...
Szonik escribió:Yo ya llevo dos....
Enhorabuena M$... o no, vete a tomar viento y paga con mi dinero las multas por actos ilegales monopolistas.
PrivateJerson escribió:A mi se me jodió el lector de mi 360 a poco menos del mes de comprarla y me la cambiaron directamente en tienda. Por el momento la que tengo ahora va funcionando bien.
¿Oye que tiene de malo ser jugador casual? Que parece que hay que ser un jugador hardcore para ser mas guay, los jugadores casuales también existimos y no queremos que nos demonicen
Licen escribió:Gran noticia para nuestra querida caja X. Está claro que estamos pateando traseros. Y por mucha piratería que haya se venden muchos mas juegos de xbox 360 que de la play 3. Por cierto como curiosidad decir que la xbox 360 arcade de mi hermano sufrio las consecuencias de estar sumergida completamente en el agua de un garaje inundado por una riada, mi hermano la agitó y caia un chorro de agua, la puso a secar, y funciona perfectamente, ni un solo cuelgue oiga xD parece que las hacen resistentes ultimamente.
olisseh escribió:Jajaja, pero es muy normal... para mi padre, todo lo que le parezca una consola (dvds portátiles incluidos) sigue siendo la "plei"
Mulzani escribió:Szonik escribió:Yo ya llevo dos....
Enhorabuena M$... o no, vete a tomar viento y paga con mi dinero las multas por actos ilegales monopolistas.
Búscate las últimas denuncias por actos monopolistas, y te quedarás de piedra... de lo que hace la envidia... denuncias porque en un producto Microsoft viene con un producto Microsoft... para echarse a reir... como lo de que la UE obliga a Microsoft a hacer una versión, llamada N sin el Windows Media Player...
SOADxt escribió:La mejor consola de esta generación al mejor precio.

chipan escribió:PrivateJerson escribió:A mi se me jodió el lector de mi 360 a poco menos del mes de comprarla y me la cambiaron directamente en tienda. Por el momento la que tengo ahora va funcionando bien.
¿Oye que tiene de malo ser jugador casual? Que parece que hay que ser un jugador hardcore para ser mas guay, los jugadores casuales también existimos y no queremos que nos demonicen
Los casuals teneis la culpa de títulos clónicos y de ínfima calidad (petz, catz, ratz, travestitz), teneis la culpa de que se agoten los buenos packs y teneis la culpa de que no se traduzcan los juegos (porque os los comprais igual).
Si te parecen pocos motivos para demonizaros, comprate una plei2 y el tekken
notty escribió:tambien cuenta las veces que la gente se ha tenido que comprar la consola 2 o 3 veces?
notty escribió:tambien cuenta las veces que la gente se ha tenido que comprar la consola 2 o 3 veces?
¿Por qué la gente se toma tan a pecho las ventas de una u otra consola? Vamos a ver, tanto Microsoft, como Sony, como Nintendo, se están forrando a costa nuestra. Estamos pagando por sus productos, ¿y encima vamos a defenderlas a ultranza? Venga ya hombre. Son ellos los que tendrían que defendernos a nosotros y velar por nuestros intereses, ya que somos los que les mantenemos. Las tres compañías no dejan de ser multinacionales que buscan obtener el máximo beneficio. No seré yo quién encima les defienda a espada y cuchillo. Ya basta.
Por mi parte, que Microsoft gane más o menos dinero vendiendo consolas, me importa poco. Mirando los últimos años, no creo que esto sirva para que localicen más juegos ni para alargar la vida de la consola
korsario escribió:Claro.
Tengo 2 colegas que tienen 2 blancas cada uno. Una con luces y la otra para jugar...hasta qué pete ....
atrick56 escribió:bueno como sois tan listos y la gente dice es que no das la cara pues si la doy, microsof hace que se pueda piratear en un año de vida para que se vendan consolas y vosotros las comprais y de sorpresa a los 6 meses dicen bueno vamos a tangar baneando a esta gente para que se compren otra y asi sera una vende juegos y vosotros ahi a por la segunda y a comprar juegos. en la ps3 no van a dejar que pase esto no se podra cargar copias de blueray por su exceso precio y porque no quieren que salga a la luz solo juegos originales y me alegro que sea asi decirme que consola no se a podido piratear a dio de hoy la gran ps3 eso si que es un merito no lo que hace microsof con la gente.

atrick56 escribió:bueno como sois tan listos y la gente dice es que no das la cara pues si la doy, microsof hace que se pueda piratear en un año de vida para que se vendan consolas y vosotros las comprais y de sorpresa a los 6 meses dicen bueno vamos a tangar baneando a esta gente para que se compren otra y asi sera una vende juegos y vosotros ahi a por la segunda y a comprar juegos. en la ps3 no van a dejar que pase esto no se podra cargar copias de blueray por su exceso precio y porque no quieren que salga a la luz solo juegos originales y me alegro que sea asi decirme que consola no se a podido piratear a dio de hoy la gran ps3 eso si que es un merito no lo que hace microsof con la gente.
Vale, eso lo único que significa que tenemos más víctimas españolas para Xbox Live juasjuasjuas...
gaditano1304 escribió:atrick56 escribió:bueno como sois tan listos y la gente dice es que no das la cara pues si la doy, microsof hace que se pueda piratear en un año de vida para que se vendan consolas y vosotros las comprais y de sorpresa a los 6 meses dicen bueno vamos a tangar baneando a esta gente para que se compren otra y asi sera una vende juegos y vosotros ahi a por la segunda y a comprar juegos. en la ps3 no van a dejar que pase esto no se podra cargar copias de blueray por su exceso precio y porque no quieren que salga a la luz solo juegos originales y me alegro que sea asi decirme que consola no se a podido piratear a dio de hoy la gran ps3 eso si que es un merito no lo que hace microsof con la gente.
Tro....

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Sabio escribió:Joer, leyendo los comentarios parece que la compresión de algunos deja mucho que desear, porque no sé qué tiene que aprender o envidiar SONY y PS3 respecto a esas ventas si en España precisamente PS3 tiene mejores cifras pese a salir más tarde. Si es que leyendo el hilo parece que los comentarios sean de otra noticia diferente.
Ho!
, lo raro es que dijeran lo contrario aunque lo leyeran bien. Sabio escribió:Joer, leyendo los comentarios parece que la compresión de algunos deja mucho que desear, porque no sé qué tiene que aprender o envidiar SONY y PS3 respecto a esas ventas si en España precisamente PS3 tiene mejores cifras pese a salir más tarde. Si es que leyendo el hilo parece que los comentarios sean de otra noticia diferente.
lherre escribió:Sabio escribió:Joer, leyendo los comentarios parece que la compresión de algunos deja mucho que desear, porque no sé qué tiene que aprender o envidiar SONY y PS3 respecto a esas ventas si en España precisamente PS3 tiene mejores cifras pese a salir más tarde. Si es que leyendo el hilo parece que los comentarios sean de otra noticia diferente.
Ho!
No se de que te extrañas![]()
, lo raro es que dijeran lo contrario aunque lo leyeran bien.