Xbox 360 supera el medio millón de consolas en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
genial noticia, y que siga subiendo!
La 360 con todo el bonbo que tiene y todo eso solo lleva vendidas 2 millones mas que la 1ª xbox
en su periplo y si los datos de vgchartz son correctos,la xbox se vende fatal.

Puede que no sean buenos pero seguro que aproximados y si solo lleva eso en españa,pais paleto,pirata y demas lindezas me parece poco.

Con lo "buena" maquina que es.
Felicidades a esta gran consola! :)
Felicidades a Microsoft por su gran trabajo.
jode y lo que me extraña es que en españa las unicas PLEYS (bulgarmente denominacion que se le da a todas las consolas) no venda aún más la consola de Sony, haber si bamos tomando ejemplo y nos damos cuenta delo buena ocnsola que es y para la siguiente generación ya tiene un puesto mas que aseguradisimo aqui.
pacopi escribió:Espero que esto suponga que los juegos que traigan para la blanquita salgan localizados. REZÁREMOS!

Un saludo


Hombre, quitando alguna que otra excepcion, los importantes han venido localizados y otros solo con subtitulos(que ya es algo), asi que en ese aspecto podemos estar contentos, porque con la 1ª xbox, veiamos los mismos juegos en ps2 doblados y en la negrita ni siquiera un misero subtitulo.
Enhorabuena a Microsoft por esas ventas y a todos aquellos que ha descubierto que hay vida despues de la play(ojo, he tenido las 2 y ahora solo la 360) [fumando]
¿¡Calidad precio!?

x-box 360 manda [ok]
No es por nada, pero he visto estas navidades a los dependientes de mm y de alcampo diciendo a unos puretillas que iban a comprar la consola al hijo.

Mire, que la 360 le sale mas o menos por los mismos euros o incluso más barata que al psp y la psp la va a llevar todo el dia encima y la 360 la tiene en el salon y le controla usted lo que juega y ademas le vale de reproductor divx. De la PS3 no digo nada pues me parece q aún está un pelin cara en comparacion con la competencia.

¿quién no se puede resistir por 150 euros o 175 euros una consola de última generación?
atrick56 escribió:mirar yo no quiero discutir con nadie pero los enlaces de ebay por ejemplo son para que os deis cuenta porque se han vendido tantas consolas xbox360 por sus copias de seguridad y todo el mundo dice lo mismo si se me rompe la xbox360 me compro otra y quien no ha tenido que comprarse otra xbox360 porque la primera la banearon. asi si que salen las cuentas dividir la mitad de consolas que estan en la basura y ahi estara vuestro resultado.me voy al sobre decir lo que querais pero esto es la realidad os guste o no



yo solo pregunto, de kien eres clon ke no das la cara? [sonrisa] .

Los post en ebay son significativo de poco o nada, al igual ke el flasheo, poco o nada, puesto ke 360 se puede flashear desde casi 1 año de salida, y sinembargo, sigue siendo la ke mas juegos por consola vende en general, con lo cual, tu argumento se desmonta.

Kien la kiere para jugar online, ke es donde realmente ganan las next gen, no la chipean, si la chipean, ya saben a ke se arriesgan y en todo caso, el ke se compre 2, es por esa misma razon, veremos si sony no "baneara" en caso de ke se chipee su consola, y estaremos en la misma vertiente de "dobleconsola" una con y otra sin.

Y aun asi, seguiria sin ser significativo, ya ke el parke de juegos por consola, seguiria siendo mas alto a pesar de tener 2 consolas por usuario como segun tu afirmas.

Como ves, tus argumentos no se sostienen.
Buena noticia sobre todo para Microsoft, que algunos por aquí lo celebran cual accionistas desesperados XD

Para los usuarios esperemos que suponga más trabajo de localización en los juegos (ese IU completely in english [snif]) y mayor consideración, aunque no se está portando mal MS con un mercado más flojillo como ha sido el nuestro con respecto a muchos otros.

Saludos!
me alegra por las ventas ya que espero que tengan mas encuenta el idioma español para traducir y doblar juegos :D
Soy un afortunado poseedor de un combo Wii360, la 360 la adquirí en el año 2005, se me reventó a medianos del año 2007 y me dieron una nueva, con esa aún sigo; adquirí la Wii, esta última me ha dado unas alegrias tremendas, pero en tan pocos juegos, que los podria contar con una mano...
Si la Wii vende más que la 360 es por los Casuals, todo buen gamer ha de saber reconocer que, de esta generación, realmente en la 360 están la mayoría de obras maestras.
Ya tienen que vender. No se encuantran en ningun lado.
Si es que cuando pienso lo que cuesta hasta me hecho a reir... mejor relación calidad-precio imposible. Me alegro un huevo, yo puse mi confianza en Diciembre del 2005 en esta consola y me ha sorprendido gratamente, pese a que haya tenido que pasar por la agonia de las luces rojas dos veces, cosa que me la repanpinfla, por que al menos sé que si se rompe, ahi estarán los de Balay... digo Microsoft para arreglarlo :)

Enhorabuena!! :)
Esa es buena noticia, aun recuerdo cuando la psx llego al millon y la tenia todo el mundo, esta a medio camino!
lo cierto es que por aqui en Hong Kong te das una vuelta por el Computer market o por las tiendas de mong kok, shin shang shui etc etc y solo ves de sobremesa las wii o x360...la ps3 apenas
Es una máquina excelente, pero e vende con unos pack que dan pena. Si hicieran un pack básico de consola + GOW1 a 180€ seguro qu vendían más. De hecho me negué a comprarmela porque venía con juegos pésimos.
Está claro, la 360 es la que manda. Sinceramente ya tenía ganas de que la cosa se equillibrara. Esto ya se parece más a aquellos tiempos en los que Snes y Megadrive competían, compraras la que compraras acertabas.
Estaba claro.
No existe consola de nueva generacion tan economica como esta, y con la crisis que hay... jajaja

Bromas aparte, sabiendo que lleva la misma placa que PS3 (gracias a IBM) y que cuesta unos 200€ menos (inicialmente, porque si luego empiezas a comprar complemento casi que se iguala) es logico que venda mucho mas que PS3. Ademas, como he leido aki antes, el catalogo de juegos cada vez es mas amplio y Ps3 tiene menos exclusividades (estoy deseando que salga el Final Fantasy)

Weno contra mas seamos.... haber si rebajan el live un poko! XDD

Saludos
Vaya hasta ahora pensaba que en España vendía mas Wii que Xbox 360. La verdad es que la 360 es la consola con la que mas disfruto en este momento.
Y una más, que yo me la compre ayer XD


badland escribió:Es una máquina excelente, pero e vende con unos pack que dan pena. Si hicieran un pack básico de consola + GOW1 a 180€ seguro qu vendían más. De hecho me negué a comprarmela porque venía con juegos pésimos.

Ayer me la compre yo en carrefour la arcade (jasper) con el fable 2 por 199€, podias elegir entre 3 juegos: GOW2, halo 3 o fable 2
Es una noticia buena porque hay competencia, pero vamos tanto como para echar "flores" cuando está por debajo de wii y ps3 (en españa claro) valiendo menos que ambas y saliendo un año antes sin competencia ... pues qué queréis que os diga ... pa estar mu contentos y sacar pecho tampoco.
Javili-Kun está baneado por "troll"
No me estraña, cada persona ha tenido que comprar 2 consolas por las malditas luces rojas.
Javili-Kun escribió:No me estraña, cada persona ha tenido que comprar 2 consolas por las malditas luces rojas.


Yo no he tenido que comprar 2 consolas xD picao
PrivateJerson escribió:Vaya hasta ahora pensaba que en España vendía mas Wii que Xbox 360. La verdad es que la 360 es la consola con la que mas disfruto en este momento.



Es que vende más, leete bien el artículo. Y PS3 también vende más.

Yo no me compraré una 360, ya tengo la XBox, la Wii y la próxima será la PS3 por el Blu-Ray y el Gran Turismo 5 (sí, este juego me vende la consola), pero me alegro mucho de esas ventas, aunque no sean excesivamente buenas, es importante que el país cambie de mentalidad, a veces es odioso como algunos se obcecan en la PS3 con el único motivo que "es la play, es la mejor" y eso que yo la compraré, pero me parece totalmente lógico que venda mucho la 360, si yo no fuese un fanático del GT no dudaría entre una y otra.

Aún así me temo que con la inminente bajada de PS3 (porque tiene que estar al bajar, contra Wii no tienen nada que hacer, pero no pueden perder comba con 360) creo que van a arrasar en su sector.
Javili-Kun escribió:No me estraña, cada persona ha tenido que comprar 2 consolas por las malditas luces rojas.


Me parece sorprendente que todavia haya gente que no sabe que lo de las luces rojas lo arregla M$ de GRATIS en un periodo de 3 años desde que compras la consola...
isanchezgl escribió:
Javili-Kun escribió:No me estraña, cada persona ha tenido que comprar 2 consolas por las malditas luces rojas.


Yo no he tenido que comprar 2 consolas xD picao


De momento.... [poraki]

Es broma!!!!!

Esta generación la 360 lo está haciendo muy bien y le está poniendo las cosas difíciles a la PS3. Pero mejor para todos que haya competencia y nos traigan mejores juegos para demostrar cual es mejor.
jomarex88 escribió:. haber si rebajan el live un poko! XDD

Saludos


Acho... te parecen caros 34 € cada 13 meses? (menos de 3 € al mes)
Hoy por hoy es la consola propiamente dicho
Eso si estos numeros no creo que influyan en ciertas decisiones de doblajes ect, siempre nos marginan
pelida escribió:
isanchezgl escribió:
Javili-Kun escribió:No me estraña, cada persona ha tenido que comprar 2 consolas por las malditas luces rojas.


Yo no he tenido que comprar 2 consolas xD picao


De momento.... [poraki]

Es broma!!!!!

Esta generación la 360 lo está haciendo muy bien y le está poniendo las cosas difíciles a la PS3. Pero mejor para todos que haya competencia y nos traigan mejores juegos para demostrar cual es mejor.


yo creo que estamos muy próximos a ver lo máximo que pueden dar cada una, esperaba demasiado del kz2 y al final,lo mejor del juego los efectos meteorológicos, todo lo demás que he visto en análisis no tiene defensa frente a los 4 años que han tardado en sacarlo, que es una barbaridad no es por nada.

si para cada juego de xbox o de ps3 tubieramos que esperar 4 años, la vida de estas consolas sería infinita.

aparte de esto, la noticia me parece muy buena, aunque supongo que no cuentan las consolas de importacion de inglaterra, o incluso andorra, que son unos buenos miles...
lherre escribió:Es una noticia buena porque hay competencia, pero vamos tanto como para echar "flores" cuando está por debajo de wii y ps3 (en españa claro) valiendo menos que ambas y saliendo un año antes sin competencia ... pues qué queréis que os diga ... pa estar mu contentos y sacar pecho tampoco.



Por debajo de PS3? xD
Vaya, buena cifra. Aver si pronto cae otra para mí jeje.
Algunas personas sueltan cada perla, que son para enmarcar [+risas]
[uzi] si señor. se lo merece para mi es una buena maquina.
No me extraña que se siga vendiendo tanto, a ese precio y con una calidad muy parecida a la de la ps3.
Pues sí el precio muy bajo
sta muy bien
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lherre escribió:Es una noticia buena porque hay competencia, pero vamos tanto como para echar "flores" cuando está por debajo de wii y ps3 (en españa claro) valiendo menos que ambas y saliendo un año antes sin competencia ... pues qué queréis que os diga ... pa estar mu contentos y sacar pecho tampoco.

pues efectivamente, deberían de llevar el doble de ventas, pero ya sabemos que España es un país de jugadores casuales. :o


No me estraña, cada persona ha tenido que comprar 2 consolas por las malditas luces rojas.

yo no, ni mis amigos. Así que no generalices.

Los usuarios de PS2 tuvieron que comprar hasta 4 consolas porque se les rompia porque les petaba el lector, porque les volvía a petar, porque les petaba al instalar el chip y porque compraron la slim y les petaba también. :P
a vendido mas consolas sony que microsoft? en esta generacion , en españa.

Me acuerdo los de los comentarios de nosequien de sony que decia que la ps3 se venderia aunque no tubiera juegos.... Por solo el nombre, a si va el pais................
Calidad - precio excepcional yo no me pude resistir....

Un saludo
carloscom escribió:a vendido mas consolas sony que microsoft? en esta generacion , en españa.

Me acuerdo los de los comentarios de nosequien de sony que decia que la ps3 se venderia aunque no tubiera juegos.... Por solo el nombre, a si va el pais................


Si se lee el articulo lo dice, ha vendido mas que ps3, pero menos que wii, esa no hay quien la pille xD Normal juega a ella hasta el abuelo xD.

Y weno que me alegro por nuestra blanaquita. He de decir que he sido siempre de sony, PSX y PS2, pero hay que estar un poco cegato para no ver que en tiempos de crisis, la de Microsoft, ofrece una consola mucho mas barata, con la misma calidad, y una mayor gama de juegos.

A seguir asi!! que es flipante como desaparecen las Jaspers de los carrefours xD
Este tipo de noticias solo nos puede beneficiar( aunque bueno, a ver quien es el guapo que se encuentra ahora de 2º mano chollazos con tanto xboxer comprando jajajaja),sobre todo a la hora de que doblen juegos al castellano o al menos lo subtitulen. Espero que las ventas de Ps3 aumenten también, y sigan bajando el precio de las dos y porque no que bajen tambien de los juegos como la oferta última del game de Fallout 3!
uan , gran consola sin duda ,
un saludo
Me parece una noticia excelente [ok] Precisamente fue la rebaja de precio lo que hizo que me decantara por la X360. El pack que compré hace poco me valió incluso menos que la Wii en su día.
Como he leido comentarios por ahí arriba... resulta que España es un país plagado de fanboys de Microsoft... ejem.

Ahora es cuando me soltáis a los perros, pero... España no es fanboy de ninguna marca. España es fanboy de poder cargar "copias de seguridad"

Si en Ps3 se pudiese cargar esas "copias de seguridad" ya te digo yo que la diferencia de ventas entre ambas consolas no sería tan abismal (aun teniendo Ps3 un precio considerablemente más elevado)
Drsx escribió:
carloscom escribió:a vendido mas consolas sony que microsoft? en esta generacion , en españa.

Me acuerdo los de los comentarios de nosequien de sony que decia que la ps3 se venderia aunque no tubiera juegos.... Por solo el nombre, a si va el pais................


Si se lee el articulo lo dice, ha vendido mas que ps3, pero menos que wii, esa no hay quien la pille xD Normal juega a ella hasta el abuelo xD.

Y weno que me alegro por nuestra blanaquita. He de decir que he sido siempre de sony, PSX y PS2, pero hay que estar un poco cegato para no ver que en tiempos de crisis, la de Microsoft, ofrece una consola mucho mas barata, con la misma calidad, y una mayor gama de juegos.

A seguir asi!! que es flipante como desaparecen las Jaspers de los carrefours xD





No¡ si se lee el articulo pone qu el aps3 est aentre medias de la x360 y wii osea x360-ps3-wii osea 3-2-1
Javili-Kun escribió:No me estraña, cada persona ha tenido que comprar 2 consolas por las malditas luces rojas.


Hamijo si te picas es tu problema..
Tengo mi 360 desde hace 2 años impecable..
Ademas si me salen las luces rojas.. me la arregla MS y me la devuelde rapidisimo..
Yo ya llevo dos....

Enhorabuena M$... o no, vete a tomar viento y paga con mi dinero las multas por actos ilegales monopolistas.
la 360 ha ido mejorando con el tiempo su relación calidad-precio, ahora esperemos que la ps3 baje de precio para que aumente la competencia.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6