Xbox 360 supera el medio millón de consolas en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Microsoft ha emitido una nota de prensa anunciando que su consola Xbox 360 ha superado la barrera del medio millón de unidades vendidas en España, un hito que la compañía no esperaba que sucediera hasta el mes de junio. La rebaja de precio que tuvo lugar en el mes de septiembre, situando la consola como la opción de nueva generación más económica, hizo que desde entonces las ventas aumentaran un 95%, mientras que la venta total de consolas (incluyendo el resto de plataformas) cayó un 4% en dicho periodo.

No disponemos de datos actualizados de ventas en España para el resto de consolas, pero Nintendo ya anunció hace un año que había vendido 660.000 Wii en nuestro país y sabemos que las de PlayStation 3 están a medio camino de ambas.
buena noticia, basicamente por el hecho de ke almenos si hay una base solida de usuarios, podremos minimamente exigir ke los juegos nos vengan doblados, o almenos se nos tendra mas en cuenta n_nU, aunk por lo pronto, salvo algunas excepciones se estan portando.

Aunke por pedir, ke baje de manera oficial la de 60 gb a 199 € ke ya se vio ke vende mucho mas :D.

Atte
Evil Vega
SIIIIII! XD Impresionante..! y eso que no hay casi stock en ningun lado [+risas] no enserio, creo q se lo merece es la mejor consola calidad - precio de esta generación (mi opinion claro teniendo las 3) y lo raro es que sea en Spain que parece q no es tan "Diferent" ya!

saludos y arriva la 360!! [carcajad]
buenas ventas....
normal es logico, con el precio que tuvo en navidad no hay competencia...

saludos
no es de extrañar,catalogo insuperable,juegazos que vienen,posibilidades,precio,potencia.....,alguien da mas?

larga vida a la blankita¡¡¡¡ y a la negrita para los que tengan esa suerte XD
hay que reconocer que microsoft se lo esta trabajando.

felicidades microsoft

saludos
Cuando las cosas se hacen bien luego hay un buen resultado en ventas , aunque esto no siempre sea asi.
Genial. Tiene lo que se merece XD . Y que siga subiendo.
Yo cada día estoy más contento con ella :D
Estan haciendo un buen trabajo con la 360. Hay q admitirlo y los usuarios lo agradecen.

Eso si con Vista no [poraki]
Me parece una estupenda noticia, actualmente tengo una PS3 y si bien estoy muy contento con ella, llevo tiempo pensando en añadir la 360. Un buen catalogo, un precio realmente atractivo, amen de otras circunstancias como la mejora de su hardware y la posibilidad de poder utilizar copias de seguridad, la hacen la consola de moda en mi opinión. Solo la falta de tiempo y el hecho de que de momento ando sobrado de juegos con la PS3 y juegos de GC, impide que me la compre. De momento esperare a ver si baja de precio la PS3, y ver si los chicos de tito Bill responden bajandola aun más.
Quien iba a decir hace unos años que xbox se lo llevaría de calle "yo no", desde luego
La anterior xbox tarde tiempo en comprarla eso si fue tenerla y aparcar las otras consolas
Pero la 360 fue salir y comprarla lo tenia muy claro que esta generación la 360 triunfaría
Estupenda noticia, yo creo que ni la misma MS se lo cree todavía, xDDDDD
Según VGChartz hay bastantes mas de medio millón...

Spain:
Console Weekly Total
DS 23,789 3,985,707
PSP 12,299 2,325,731
Wii 11,091 1,390,372
360 6,367 755,270
PS3 6,255 1,287,138
PS2 4,871 6,498,705

Total 64,672
Que alguien me replique si me equivoco.....ya que tienen la base solida de usuarios, y con los tiempos que corren...podian ya sacarse el sombrero no pegando esos sablazos del bazar, aumentarian las compras a menor precio y seguramente asi mantendrian el beneficio y seria un atractivo para seguir jugando ''por lo legal''
No a los 1600 points del gta [+furioso]
Podrian alegrarnos la vida con un xbmc para la 360 xD , que gustazo me daria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cuentan como ventas las que te da el SAT al quemarse la tuya?
Creo que se puedan cargar backups tambien le ayuda [bad]
Es todo un logro si se tiene en cuenta que vivimos en el pais del bacala pelocenicero de plei y pro.

snock escribió:Podrian alegrarnos la vida con un xbmc para la 360 xD , que gustazo me daria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Con que saquen el soporte para Divx7 ya me conformaria.
VAYA!! Veia imposible que España no fuera un territorio PLAYstation pero se nota que ultimamente 360 se esta haciendo muy popular.
Creo q en EU solo quedanba españa y alemania como fortines para sony, aora q le keda??

Bueno . . . la verdad es q muxisima gente que conozco sigue dandole caña a la PS2 pero que las cosas estan cambiando. A MEJOR XD
Cuando se quema la tuya, te la reparan, a mi me la repararon.
Han dicho consolas no placas base nueva.
Me alegro muchísimo, xbox 360 es Buena...Muy Buena
Alvein_ escribió:Según VGChartz hay bastantes mas de medio millón...

Spain:
Console Weekly Total
DS 23,789 3,985,707
PSP 12,299 2,325,731
Wii 11,091 1,390,372
360 6,367 755,270
PS3 6,255 1,287,138
PS2 4,871 6,498,705

Total 64,672


Vgchartzzzzz se inventa los numeros, no me cansare de repetirlo. Por eso estan baneados en la mitad de paginas serias que hablan de ventas de consolas. Deberian estar baneados en eol tambien.
Alvein_ escribió:Spain:
Console Weekly Total
Wii 11,091 1,390,372
PS3 6,255 1,287,138
360 6,367 755,270


Entonces PS3 va por encima???

o vgchartz esta ekivocado o la fuente de microsoft esta mal
Se sabe cuanto vendió la Xbox 1?
yo siempre me he decantado por sony... pero esta generacion ha empezado con mal pie, todo lo contrario que la X360. A pesar de las chapuzas del servicio tecnico y las tres luces rojas, es la consola mas rentable
Algún día llegaremos al millón... si sigue vendiendo así de bien :D
cuando decis a medio camino de las dos... os referis que esta entre las dos no? porque si no no me cuadra

buena noticia para xbox :) solo hace falta hacerse un nombre entre los papis que solo piensan que existen pleis y gueimbois

saludos!
En la seccion donde yo trabajo son mas los tios que tienen la 360 que los que tienen ps3, vamos, 2 tios tienen ps3 y uno de ellos soy yo (y tambien tengo 360) los demas, estan con xbox que ofrece juegos exclusivos mejores que en ps3 y encima los que son multiplataforma se ven mejor en 360 a la mitad de precio.
Yo tengo la ps3 tambien pero porque soy asi de freak.
como ya han dicho mas arriba, cuando las cosas se hacen bien, el boca a boca funciona mucho mejor a veces que la publicidad.


Mensaje por Evilchan 29 Ene 2009 20:20
Cuentan como ventas las que te da el SAT al quemarse la tuya?

a ver cuantos mas aparecen como este...



Mensaje por xin-xan 29 Ene 2009 20:30
Se sabe cuanto vendió la Xbox 1?


cerca de 20 millones.
Pues a mi me parece muy muy poco viendo como lo esta haciendo su competencia ( SONY)
Se nota que la bajada de precios ha influido la verdad.
kpi escribió:Pues a mi me parece muy muy poco viendo como lo esta haciendo su competencia ( SONY)


No entiendo, ¿podrias explicarte mejor ?

Saludos
No hay que olvidar que aquí hemos sido de "La plei es la plei", y eso es un hándicap grande.
De todas maneras muy buenas ventas y espero que eso ayude a la localización de futuros títulos.
Mi experiencia Xbox:

Cuando fue anunciada:

"Buf, otro truño de xbox, na mas shooters, paaaaaaaaaaso."

Cuando salio al mercado:

"Pero si los juegos son casi igual que ahora, la ps3 se la va a comer con papas."

Luces Rojas:

"jajajajaja. Que cosa mas mala, la PS3 cuando salga veras lo que le va a hacer."

Salida de Gears of war:

"Coño, que bien se ve, no? Pero el Metal Gear y el killzone son Dios."

Salida sucesiva de juegos que me gustaban (Blue Dragon, Lost Odyssey, Mass effect, Dead Rising, Lost Planet, Devil May Cry, etc):

"Pos si que tiene juegos la joia..., bueno, pero peta y 400 euros? como que no."

Salida PS3 a 600 Talegos, retirada de retrocompatibilidad y bajada de precio de 360 a 270 €:

"Pos va a ser que la blankita es muy tentadora... pero metal gear..."

Conferencia de MS en el E3 2008, salida ninja gaiden 2, FF XIII en 360, mogollon de juegos de rol japoneses + oferta entregando ps2 en gamestop:

"Que te f*llen Sony, ya bajarás la PS3, ya, pero de mientras me voy a jartar de jugar con la 360."

Navidades 2008: GOW 2, fable 2, L4D:

"Jamas he disfrutado mas de una consola."

Se puede apreciar por mi cambio de mentalidad, desde el escepticismo mas absoluto a mi admiración total, que microsoft lo ha hecho realmente bien con esta consola, no solo tiene una calidad impresionante sino un catálogo increible y un precio de risa. Y lo dice uno que tenia PSX, PS2, PSP y pensaba comprarse una PS3 en cuanto bajara un poco, pero la puñalá trapera de la retrocompatibilidad y el precio de PS3 como que me hicieron cambiar de bando. Que conste que la PS3 cae mas tarde o mas temprano (al precio que está creo que tarde), pero de momento, la blanquita es la leche y la estoy disfrutando que no veas.
en primer lugar se pueden hacer copias de seguridad de nuestros juegos originales, que se es mucho
en segundo lugar lleva mucho mas tiempo que la ps3 y no se pueden comparar
en tercer lugar el dia que se pueda cargar copias de seguridad en ps3 sin gastarnos un duro en dvds, solo con un disco duro de 750 gb que le entran a la bicha cosa que ninguna puede como el reproductor blueray y sus 50gb de espacio
en tercer lugar el dia que llegue esto hablaremos de las ventas
reaf escribió:
kpi escribió:Pues a mi me parece muy muy poco viendo como lo esta haciendo su competencia ( SONY)


No entiendo, ¿podrias explicarte mejor ?

Saludos



Pues que con lo "supuestamente" mal que lo esta haciendo SONY,lo cara que es su consola,la perdida de exclusividades y el largo etc etc etc que todos conocemos ,no veo que sea un numero de ventas tan grande para celebrarlo,recordemos el tiempo que lleva a la venta 360...creo que deberian haber vendido mucho mas y mira que la consola atrae(tanto por catalogo,precio y "extras ejem ejem" y esta barata..
Las dos claves:

1 - La bajada de precio

2 - El flasheo de los liteón

Y seguira subiendo
Imagen
Aunke ahora dime de ke me sirve eso a mi si estoy muerto
atrick56 escribió:en primer lugar se pueden hacer copias de seguridad de nuestros juegos originales, que se es mucho
en segundo lugar lleva mucho mas tiempo que la ps3 y no se pueden comparar
en tercer lugar el dia que se pueda cargar copias de seguridad en ps3 sin gastarnos un duro en dvds, solo con un disco duro de 750 gb que le entran a la bicha cosa que ninguna puede como el reproductor blueray y sus 50gb de espacio
en tercer lugar el dia que llegue esto hablaremos de las ventas


Eso es mentalidad abierta... y... la palabra que empieza por T ya te la dirán... bienvenido al foro ya que eres nuevo xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Es que Xbox 360 es la mejor consola desde mi punto de vista hasta el momento, y como no, la mas economia. Lo único que puede envidiar de la PS3 es el bluerid, y vamos, he visto la PS3 y la Xbox 360 con hdmi a full HD, y la diferencia es minima. A parte, microsoft esta comprando las licencias de muxisimos juegos que hace un tiempo ni soñariamos verlos para la blanquita, a si que me alegro de que la gente se anime con esta consola ;).
Los que crean que el exito de ventas de xbox es por la posibilidad de jugar con backups, que se miren el exito del Live ;) (es decir, de consolas sin flashear)
Buena noticia, si esto sirve para que lleguen mas juegos a españa de lujo xD
Wenas noticias!

pero yo x lo menos he de seguir estos pasos....:

1º encontrar curro

2º comprarmela xDDD
dat28850 escribió:Los que crean que el exito de ventas de xbox es por la posibilidad de jugar con backups, que se miren el exito del Live ;) (es decir, de consolas sin flashear)


eso eso que en vez de mirar las consolas vendidas que comparen las consolas que estan conectadas al live y al home, haber que aparece con casi dos años mas de ventaja desde que salio.
era de esperar, es la mejor opcion del mercado en este momento.
por todo lo mencionado en este hilo.
Es normal que haya ocurrido, es la mejor consola del momento, buen catalogo, live y ha corregido los errores de las 3lr.
atrick56 escribió:
dat28850 escribió:eso eso que en vez de mirar las consolas vendidas que comparen las consolas que estan conectadas al live y al home, haber que aparece con casi dos años mas de ventaja desde que salio.


Lo del HOME te lo digo así rapidito.....al HOME están conectados..........cuatro y un tambor......(te lo dice alguien que tiene la ps3, la xbox360, usa el live y tiene tb el HOME)
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6