[Xbox 360] RGH Corona v3 / v4 - EASY WAY

1, 2, 3
peeeeeeerdon! no puse la pagina porque pense q no se podia poner link a empresas externas, les digo el nombre se llama westingames
saludos
voodooteam escribió:pues una pagina que encontre de casualidad, me llegaron hoy la verdad los chinos dejan mucho que desear aqui les dejo una imagen comparativa

el de arriba es original, el de abajo chino (por ser usuario nuevo no me deja linkear la imagen directamente, asi que solo dejo el link)

http://imageshack.us/photo/my-images/18/p1090988.jpg/



Amigo una pregunta , pero los chinos funcionan ??

saludos
Si, me parece que son muuy necesarios los adapter, yo no los pedi creyendo que iba a poder soldarlo directamente, pero es complicado y mucho riesgo. Ahora me toca esperar de nuevo (primero con los DGX). Intente hacerlo y la consola actuaba rarisimo... cuando prendian la consola, el ventilador arrancaba unos segundos y se apagaba, la apagaba, la prendia y el ventilador arrancaba a fondo!! ...dije la cague.... saque todo, flashie nuevamente la nand original y andaba perfecto!! uuuuf zafe!! jajajaja..
tecnor escribió:
voodooteam escribió:pues una pagina que encontre de casualidad, me llegaron hoy la verdad los chinos dejan mucho que desear aqui les dejo una imagen comparativa

el de arriba es original, el de abajo chino (por ser usuario nuevo no me deja linkear la imagen directamente, asi que solo dejo el link)

http://imageshack.us/photo/my-images/18/p1090988.jpg/



Amigo una pregunta , pero los chinos funcionan ??

saludos


pues yo solo uso adapters los chinos aun no los use (tengo miedo jajaja) se venmuy feos comparados a los originales y tengamos en cuenta donde van colocados!! en el lugar de mas temperatura de la consola!!!
javidecai está baneado por "Spammer"
si compran uno la unidad a 10$ con envio -> http://www.aliexpress.com/item/5PCS-LOT ... 60652.html

si compran cinco la unidad a 5,40$ con envio -> http://www.aliexpress.com/item/5PCS-LOT ... 60652.html
Aqui en España teneis los PostFix en muchas paginas y a buen precio y lo mejor es que al dia siguiente lo tienes en tu casa, las paginas chinas esas son una loteria...
nknave escribió:Les comparto una experiencia para que ustedes tambien esten al tanto del riesgo y lo delicado que es hacer esto.

Primero antes que nada, en ninguna manero intento decir que este metodo esta mal o que no debe de ser utilizado, simplemente que tiene su delicades y hay que ser muy cuidadosos.

Ok, yo llevo 3 consolas v3/v4 cual utilice este metodo para hacerles el RGH y todas sin problema alguno. Claro, yo no utilice dremel, lo que yo hice fue lentamente rebajar con unas pinzas chiperas poco a poco para exponer el balling y soldar el cable directamente.

Esto me funciono muy bien con estas tres consolas, pero la cuarta consola no, pero... antes que nada, esta es la cronologia.

1.- Tome el TX Post_Out Fix, lo instale e hice el RGH ( sin problema alguno )
2.- Decidi que no queria dejar el Post_Out fix instalado y ahorrarme el costo de la pieza, entonces lo quite e inicie este metodo para
soldar el cable directamente al balling.
3.- FAIL!

Sinceramente no se como es que llego a dañarse, pero el post_out en el CPU ya no funciona en lo absoluto, la consola esta viva y funciona con dash de fabrica y todo en perfeccion, pero ningun glitch chip funciona ya.

Mi teoria es que probablemente quebre el balling desde el cpu ya sea al rebajar o al soldar (algo que se me hace raro ya que soy muy cuidadoso), cualquiera que sea la razon, esta consola ya no se puede hacer el RGH....... quizas un reflow al CPU o reballing, pero sinceramente si no quedo no quedo.

Bueno, basicamente es todo, mi decision de ahora en adelante es utilizar el TX Post_Out fix siempre, el cliente lo paga, yo no :)

Suerte y cuidado con los metodos caseros eolianos.


me paso algo similar a ti por curioso trate de soldar el cablesito pero cuando lo quite buafff ya los chip no funcionaban ni dgx osea me quede sin post_out pues coji con un cautin de una punta muy fina de un amigo (apenas 1mm) y de 60w y le deje pegado un rato ahi en la bola y para mi suerte el post_out aparecio, instale el fix directamente y ahi esta la consola trabajando perfectamenete
Gracias venenoDcuba por el tip, ese xbox ya no esta conmigo, pero mi decision es utilizar el post_out fix siempre para evitar reocurrencia. Al final de cuentas el cliente lo pagaria, no yo, y los que ya hecho estan de acuerdo en pagar la diferencia.

Saludos.
a 5 € en una web española podeis encontrar los cpu post fix adapter, al dia siguiente en casa :D
Yo llevo unas 20 de estas y no las sueldo, con extrema paciencia le paso un hilo de cobre por el punto como un gancho. Cuando dale del otro lado esta enlazado y cierro i lazo con una gota de estaño.

Sin postfix y sin raspar
HombreTriton escribió:Yo llevo unas 20 de estas y no las sueldo, con extrema paciencia le paso un hilo de cobre por el punto como un gancho. Cuando dale del otro lado esta enlazado y cierro i lazo con una gota de estaño.

Sin postfix y sin raspar

como haces eso , es decir que introduces un hilo de cobre en la bolita y cuando sale del otro lado , le aplicas cobre y ya ?????

que interesante así se evita dañar el punto

no tienes una foto

gracias
Yo la verdad que no me fio mucho de raspar... si algo fallas te cargas la consola
111 respuestas
1, 2, 3