Xbox 360 rebaja su precio de forma temporal en algunos packs y accesorios

En 13 días hay conferencia de Nintendo, hay q apurar precios e intentar colarse en casa de los indecisos, y no sólo para vender, si no para q no venda la competencia.
IMPLOSION escribió:si microsoft dice a las tiendas ...esto se rebaja y game ya lo hace...¿pq no lo veo en la pagina de gamestop lo de los micropoints/meses de online rebajados al 25%?


saludos


En mi ciudad ni las olemos... XD Dicen de rebajar el Kinect a 99€ y estuvo un mes la oferta, aquí semana tras semana preguntando y no llegó... Y hablamos oferta de MICROSOFT, no de cadenas de juegos.

Saludos
bueno.Ahora que sube el iva pues algo se notara.
Buena oferta en un momento clave como es habitual un 10 para microsoft.
es una muy buena noticia!
pos ya me he pillao 4200 points pa cuando el elite 2...¡¡¡
Se agradece q piensen tb en la gente q ya tiene consola y hagan descuentos para ellos, como una reduccion en l precio del live y de los points
Don Kik0n escribió:Comprad antes de que suba el iva, insensatos!!!


Seguro que estaban al tanto de la subida del iva y han decidido tirarnos una mano!!
Pues yo me acabo de comprar una 360 y ayer fui a hacerme gold y estaba a 60€ el año como siempre, ¿hay que hacer algo?
¿puedo comprar el gold en la web de game.co.uk o me dará problemas al activarlo?

saludetes!
MasterIro escribió:Pues yo me acabo de comprar una 360 y ayer fui a hacerme gold y estaba a 60€ el año como siempre, ¿hay que hacer algo?
¿puedo comprar el gold en la web de game.co.uk o me dará problemas al activarlo?

saludetes!

Ninguno, los puntos europeos sirven sea del país que sea de Europa, como si vives en Inglaterra y metes puntos comprados en España.
buena oportunidad!! ahora que se acercan juegos como resident evil 6, gta 5....
Cada vez aparecene mas ofertas "temporales" de este estilo que hace que suban sus ventas. Supongo que antes de que empiece la "campaña de navidad" quieren mantener las ventas.

Yo por ahora no moveré ficha porque previsiblemente tendremos nueva xbox el próximo año.
El micro inalambrico esta a poco mas de 20€ en amazon por si alguien quiere hacerse con él.
Hay gold de 12 meses por 28€ en web que se comenta por estos foros y de confianza contrastada. ;)
Liriko está baneado por "Troll"
Buena oferta, aunque no logro pillar el pack del forza 4 por ningún lado ( gran canaria ) , alguien sabe alguna web fiable donde tengan stock? gracias :P
Lo de siempre, mucha rebaja de precio pero haber quien es el guapo que las cata, porque por aquí en mi ciudad todo está igual y en algunas tiendas online que se supone que tienen que tener ofertas (viene en la web de microsoft), na de na.

S2.
Solid.Snake escribió:
MasterIro escribió:Pues yo me acabo de comprar una 360 y ayer fui a hacerme gold y estaba a 60€ el año como siempre, ¿hay que hacer algo?
¿puedo comprar el gold en la web de game.co.uk o me dará problemas al activarlo?

saludetes!

Ninguno, los puntos europeos sirven sea del país que sea de Europa, como si vives en Inglaterra y metes puntos comprados en España.


Mira aqui hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-150-mensajes_1208185
Estan un poco defasadas para solo bajarlas 50 euros creo yo......
DarkMolina escribió:Estan un poco defasadas para solo bajarlas 50 euros creo yo......



Tanto ps3 como 360 deberian estar mas baratas a estas alturas .

apple tambien.
Superken7 escribió:Pero alguien compra MS points incluso con descuento del 25% teniendo codigos online que te llegan al instante por email a la mitad de precio?



Tu las mates bien no? Mitad de precio? [+risas] [+risas] Mas barato si... mitad de precio no... no trollees.

PD: Me voy a pillar otra :D
BUenas gentes, alguien sabe cual es el PVP del volante de microsoft? Porque el precio que veo en las webs oscila desde 150€ hasta 280€ por el mismo volante...y no se a que le debo hacer el 20%!
Que poco rebajais, haber si alguna vez meten un rebajon de 100 euros... que nos vendría muy a muchos... XD
72 respuestas
1, 2