Xbox 360 como decodificador de Imagenio

1, 2, 3
¿ y que tiene esto de bueno? Si compras el imagenio, ya te dan el descodificador ellos. Chorrada, timo gordo y tajada pa los sinverguenzas de timofonica. Y no penseis que vais a ver el imagenio de gorra. Y es más, pobres consolas, cuantas luces colorás van a empezar a salir.
Una razon mas para decantarse por la gran X
Mola, si encima podemos grabar nuestros programas sería ya el puntazo.
Me alegra saber que Microsoft no se olvida de España. Aunque a mí personalmente me parece que no es ninguna gran oferta, es más, la que sale ganando es Telefónica que se ahorra el descodificador que lo ponemos nosotros; con el riesgo incluido de que pete la consola.

La llegada de Netflix si sería una buena noticia, pero pagar por ver la programación de Imagenio [poraki]

Saludos
Muy interesante no? la verdad es una buena funcion seria bueno llegar acuerdos con Directv en America, asi se podria tener un decodificador extra en casa sin necesidad de pagar alquiler
Para quien tenga imagenio pues bien,el contrato ya lo tienen hecho,le vienen de perlas usarlo en la Xbox 360.

Para los que no tengan imagenio,anuncios como mucho....

Cuando salga veremos las condiciones...

Saludos.
luisave escribió:Pienso k es una gran idea siempre y cuando ya k se ahorran el deco y probablemente la instalacion ofrezcan un precio mas k razonable, aunke conociendo a timofonica reduciran el precio unicamente unos 5 o 10 euros. Hay k ver como sta espabilando en algunos aspectos mocosoft, a ver si siguen en sta linea.

No creo que te hagan ningún descuento, lo normal es que saldrá más caro por las perdidas de sus deco. Así es timofonica.
Saludos
Bueno, PS3 ya lo tenía, así que innovación no es.

Lo malo es que es Imagenio (yo lo tengo gratuito, y no lo uso en absoluto) mientras que PS3 tiene TDT con Play TV y puedes rebobinar, grabar, programar la consola para que se encienda a X hora grabe, y luego se apague etc...

Vaya, que en mi Xbox no voy a usar esta función, aún teniendo imagenio en casa, aunque si solo tuviera esa posibilidad, sí que lo usaría.
Yo he tenido imagenio unos meses y es lo peor, se lo pueden meter por donde les quepa.
Muy buenas noticias para la blanquita!!! XD
que fantástica idea (ironía)... a ver, tenemos consolas para leer pelis, reproducir música, fotos, conectarse a internet, comprar cosas en una tienda (aunque sea limitada, solo para videojuegos), ahora... quieren ponerla para ver la tele como descodificador

¿que será lo siguiente? que sea una cama plegable, que te haga de comer, y que haga la tarea por ti, no?.. al final la CONSOLA no se usará para lo que se creó en principio JUGAR A LOS JUEGOS

vaya estupidez veo esto
Oye pues estaria bien esto, yo tengo imagenio y la verdad es q odio el decodificador, el mando es una porqueria y siempre se esta qedando parado, a ver si con esto mejora, y esta bien lo de grabarte tus cositas! :cool:
Aparte creo q las consolas mientras cumplan tus necesidades para jugar no hay xq quejarse, si añaden cosas esta bien y quien no las quiera usar pues q no las use, no creo q suponga nada malo
habra que ver como acaba la cosa.
Pues si es con Timofónica se van a comer una mierda.
A ver qué cobran por el servicio.

Un saludo.
¿Descuento en las Xbox 360 comprando imagenio? Yo creo (o mejor, espero) que sea así. Recordad que el descodificador actual cuesta alrededor de 8€ mensuales.

A mi esto me parece una fantástica idea, porque aunque una consola es para jugar, ¿qué importa si se aprovecha su potencial para otras finalidades?
Grande Microsoft.

Me viene al pelo porque tengo Imagenio, pero donde tengo la Xbox360 no tengo el deco...

+1 para MS.
Preveo 40$ el servicio basico con 4 canales de mierda, tiendo al tiempo...
Lo que tiene huevos por parte de telefonica es que intenten chupar de donde sea.
Podrían sacar el software de imagenio para ordenador y así todos los que tengan HTPC se ahorrarían el alquiler de la mierda decodificador y tener mas trastos tirados.

Saludos
para que nos pongan timofonica que nos pongan mejor digital +, o al menos canal +.....
Unos usan la tecnologia existente para dar servicios adicionales al usuario, y otros usan al usuario para que les justifiquen sus racanas y vergonzosas carencias ahorrando 4 perras en royalties.
es curioso como cada empresa tira para un lado, mientras unos eliminan posibilidades (wii-u sin reproduccion de bluray/dvd) otras como microsoft van añadiendo.
Eso si, tampoco es tan buena noticia, si, como dice la noticia no es mas que un sustituto del deco, tiene que coincidir que tengas xbox, adsl con vomistar + imagenio, y ademas supongo que será para poder ver dos canales en distintas tvs.... vamos, que timofonica ya te pone el deco al contratar.
Y despues a ver si la linea lo soporta,  hace tiempo leí que te bajaba bastante la velocidad ADSL mientras estabas con la tele, no se si será cierto o si seguirá siendo así.
Indistintamente es bueno para todos que se muevan y añadan mas funcionalidades a ver si cunde el ejemplo.
Edito: que pasa ultimamente con tanto fanboy/haters? no he escuchado a nadie quejarse nunca porque sus moviles reproduzcan mp3, tengan gps o conexion a internet, y eso sí, se crearon para hablar por telefono.
No teneis que justificar que os guste "tal consola" de "tal empresa" para comprarla y disfrutarla, pero no viene a cuento que os moleste que el resto de empresas añadan a las suyas lo que consideren oportuno, yo ni siquiera me planteo tener xbox pero me alegro que le añadan cosas, a ver si las demas se animan a hacer lo mismo.
De verdad, solo veo bien que os quejeis si a una consola le quitan funcionalidad, sea vuestra "amada" o no, pero es que os pasais cuatro pueblos con las tolonterias.

Saludos
Todo esto seria ideal , si entrara todo en el precio de gold , :-| . Se pegaban un vacile con la competencia que no volverian a levantarse en años. Pero ya sabemos todos como va esto , suma y sigue al final te sale por un ojo de la cara. Esta gente no se entera que hay una crisis de 3 pares de cojones.

Al menos yo entre comer y todos estos añadidos .... lo tengo claro xd.
Perdioz escribió:Y despues a ver si la linea lo soporta,  hace tiempo leí que te bajaba bastante la velocidad ADSL mientras estabas con la tele, no se si será cierto o si seguirá siendo así.


Sigue siendo así. La mitad para ADSL, mitad para TV.
Vamos a esperar a ver que tipo de servicio acaban ofreciendo y cuales van a ser las condiciones (precio, oferta televisiva, suscripción a canales temáticos...). Esperemos que no crean que la gente está para tirar cohetes y sean razonables en su propuesta comercial. Ojalá valga la pena y podamos disfrutar de un buen servicio de televisión a través de XBox360.
Vamos a ver tal y como yo lo veo esto es lo siguiente:
Cuando un cliente de movistar quiera imagenio le darán como deco una xbox. De esta forma microsoft coloca una xbox en esas casas.
Ese cliente pagará a movsitar su cuota de TRIO (voz+internet+imagenio) y este trio estará soportado bien por un ADSL o bien por fibra.

Yo ahora mismo tengo fibra en casa en formato DUO (no tengo imagenio) porque no me interesa. Tambien tengo un par de xbox.
Tal y como yo lo veo yo no tendria ningún contenido adicional ni nada por el estilo puesto que no pago la cuota de imagenio.

Ahora que se les ocurre otra forma de hacerlo que nos beneficie mas, pues me callaré la boca. Pero no creo que esto suceda
zeroize escribió:Timo

fonica...
Si son listos estos de microsoft, negociaría con ONO, por ejemplo.
Hagan lo que hagan siempre habra gente que se queje.


Por mi lo veo genial.Mientras mas usos posibles para una consola mejor.
Esta bien, si tienes imagenio contratado y tienes una xbox 360 pues ya tienes otro decodificador para otra tele, tambien podrian hacer alguna oferta en la que te diesen a elegir entre el decodificador que ponen y una xbox, pero si no tienes imagenio contratado pues no creo que te sirva de mucho esto.
Si es lo que parece no me parece realmente innovador ni útil la verdad, si hay que tener Imagenio contratado (timo del 15) y esto sirve para darle "más" usos como guardar series y tal, la verdad, poca chicha le veo.
Habrá que esperar a saber más, sobretodo para dar puñaladas a la competencia como algunos, que parece que esperan noticias para eso...
DAVIZINHOX escribió:Cuando un cliente de movistar quiera imagenio le darán como deco una xbox. De esta forma microsoft coloca una xbox en esas casas.


Si esto fuese asi me pareceria cojonudo, pero me da que no iran por ahi los tiros, aunque ojala
Timo fijo ( como todo en timofonica ).A no ser que cuando contrates imagenio te regalen la xbox como deco.

Saludos.
Siempre digo lo mismo, todo lo que sea mejorar o ampliar las posibilidades de la consola bienvenido sea, otra cosa es que sea mas o menos util. Pero el que tenga Xbox 360 e Imagenio le viene de fabular poder usar la consola como descodificador.
No se si los que habláis aquí tenéis imagenio, porque yo lo tengo y a no ser que quieras ver los canales HD de la plataforma (para lo que necesitas el paquete y conexión imagenio futura) los demás se ven tan mal como los de la tdt y no tiene subs de momento. Lo único que le veo de ventaja al usuario normal es que soportará el dolby digital cosa que el decodificador habitual que instala movistar, no lo soporta.
Saludos.
a mi imagenio no me gusta, lo tengo gratis en casa por una promocion, que se me acaba el mes que viene, y en cuanto se acabe se lo van a llevar [carcajad]
cvndani escribió:Pero si es imaginio te obligarán a tener ADSL con TimoFónica VomiStar, por lo tanto, puñalada al canto por una basura de conexión....

Claro que te obligaran, y no solo a tener el ADSL contratado con ellos, tambien el IMAGENIO, ya que sin el servicio activado no veras nada.
Ojala, pirateando la conbexion wifi del vecino y la 360, tambien JACK SPARROW mode ON se pudiese ver imagenio sin pagar un chavo. Pero las multinacionales son asi, quieren nuestro dinero, y nosotros engañarlas.
Imagenio? Pero aun existe? Quien va a pagar por ver cosas que ya tenemos en la TDT o en internet? Ojo, no hablo de descargas ilegales, no confundamos.
¿Telefónica? No será Movistar...
Hombre, pues para quien tenga Imagenio ya en casa puede ser útil. Así si tienen el deco en una TV y la 360 en otra igual pueden ver los dos. Bueno, o eso creo. Tampoco soy un experto.
O si no quien tenga una 360 se ahorra el alquiler del deco.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Como se nota que la mayoría no teneis Imagenio y desconoceis cuanto chupa de la conexión a internet, a la larga sale mucho más rentable tener tele por cable aparte para poder usarlos de forma separada, y sin interferir una cosa con la otra
Siempre viene bien tener la opción, luego si se quiere utilizar o no el servicio ya es cosa de cada cual. Sumar, suma, que es lo importante, ¿no? :)
Ryo Dragoon escribió:Como se nota que la mayoría no teneis Imagenio y desconoceis cuanto chupa de la conexión a internet, a la larga sale mucho más rentable tener tele por cable aparte para poder usarlos de forma separada, y sin interferir una cosa con la otra

Ya te digo si chupa, una barbaridad... yo tenia 6 megas y para el PC y eso me llegaba 1 raspado de bajada y subida 250K o asi... fue pasarme a Jazztel y quitar la porqueria de Timofoncia e Imagenio y tener 24 megas de bajada y 3 megas de subida mas o menos.... ahí es nada.
Me encanta leer varios hilos de diferentes consolas,

Te metes en el hilo de Wii U no leera dvd ni blu-ray, sale uno diciendo que una consola es para jugar y que no necesita funciones extras de media center y aparecen más de uno que esta en este hilo diciendo que sin eso no se la compran que si su play 3 no reprodujese blu-ray que si no se que,

Y luego les lees a esos 2 o 3 aquí diciendo que estas funciones no valen para nada que mejor que se dediquen a juegos que si a ellos no les interesa y por eso es una basura xD
Dicen que posiblemente sera para golds, dios que pasada seria eso
Yo no lo veo nada genial, en sí la televisión con Telefónica me parecía de risa, con realentizaciones brutales y tenía que esperar casi 5 minutos a que se encendiese el descodificador de mierda... no sé si en 360 será mejor pero por mí, si es de Timofónica, que no cuenten...
Y habra que tener la consola todo el dia enchufada?? eso no me mola para nada...

Ademas nose que podria aportar...si me doy de alta en imagenio me traen un descodificador ellos es ganas de tener encendida la consola...aunque claro creo que el descodificador te lo alquilan o noseque...te ahorrarias ese dinero supongo..pero nose...

Aunque claro otra cosa seria que te des de alta en imagenio y en vez de un descodificador te trajeran una xbox [poraki] , eso ya seria otra cosa...
145 respuestas
1, 2, 3