Xbox 360 como decodificador de Imagenio

1, 2, 3
Imagen

Los acuerdos para ver la televisión mediante Xbox 360 que Microsoft anunció durante el E3 parecen haber llegado a España, María Garaña, presidenta de la delegación española de la multinacional, desveló ayer en el evento Red Innova que la consola Xbox 360 se convertirá en decodificador para una plataforma de televisión por Internet en España. Aunque oficialmente se desconoce el operador, fuentes de CincoDías conocedoras del acuerdo, afirman que es Telefónica.

La aplicación Mediaroom mostrada en el pasado CES, será la encargada de transformar la consola en un Top Box que permitirá cumplir con las funciones de este dispositivo como parar la reproducción, rebobinar o grabar, permitiendo así el uso del disco duro que será obligatorio para esta nueva función. Se esperan nuevos detalles en algunos meses o semanas, el lanzamiento se producirá antes de un año.
Unos suman puntos y otros restan... [360º]
Muy util.La xbox360 como decodificador.Me parece una ideal genial.Microsoft sigue avanzando a pasos agigantados.
Interesante....... Espero que los usuarios JTAG nos podamos beneficiar de esta actualización [babas]
mola y encima podemos grabar nuestras series favoritas lol y todo en una actualización sin tener que comprar nada a parte como0 en otra consola que yo me se xd
Hasta que no sepamos las condiciones del servicio y sus características me muestro receloso, pero espero que me equivoque si sea un gran servicio IPTV
Pero si es imaginio te obligarán a tener ADSL con TimoFónica VomiStar, por lo tanto, puñalada al canto por una basura de conexión....
loli777 escribió:mola y encima podemos grabar nuestras series favoritas lol y todo en una actualización sin tener que comprar nada a parte como0 en otra consola que yo me se xd


Como que te lo van a dar gratis....
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
loli777 escribió:mola y encima podemos grabar nuestras series favoritas lol y todo en una actualización sin tener que comprar nada a parte como0 en otra consola que yo me se xd

te refieres a ps3 que ya te permite ver TV a la carta en varios canales?
Tu te piensas que imagenio es gratis? [+risas]
Habrá que pagar por el servicio este, no? Por que yo tengo ADSL con Telefónica pero el Imagenio no está contratado..
Aún así mola ver todo loq ue estan sacando para xbox... el día que le pongan un explorador web ya tendremos una consola completísima :P
No me puedo creer que algunos piensen que es gratis o algo así. Toca pagar religiosamente mes tras mes el ADSL de Vomistar, más el plus del Imagenio. Y la consola simplemente reemplaza al descodificador.

Por otro lado, lo que realmente necesitaba es un navegador desde el que poder ver series y películas.
Para luego digan los de Nintendo, si no es útil ni nada concentrar todo en un mismo apartato.
ole y ole, a ver si llega pronto y quitamos el iplus jijiji
A ver si es compatible con Ono, que molaría.
si se asocian con timofonica por mi como si no existiera.

imagenio [buaaj]
Sólo si es gratuito por tener cuenta Gold será interesante...

A parte cómo no, sin discriminar el ISP que tenga el usuario en cuestión.
Y habrá que pagar para esto? o siendo Gold ya valdrá? Imagenio solo se ve si tienes Telefónica contratada para el ADSL así que no sé si los que no tengan (yo) Telefónica podrían verlo.... Yo antes tenía Imagenio pero me pasé por la conexión a Jazztel y anda que no se nota, madre mía... Imagenio solo tenía interesante el GolTV, Sportmania y FOX.
a mi esto me viene de lujo!!
Si la cuota no es muy cara, puede ser un servicio la mar de interesante. A ver a cuanto sale la broma.
loli777 escribió:mola y encima podemos grabar nuestras series favoritas lol y todo en una actualización sin tener que comprar nada a parte como0 en otra consola que yo me se xd


pero el disco duro te viene de serie? ah no espera.. que el wifi hasta hace un año tampoco... ¬¬'

troleadas a parte...


Me parece fantástico, todo este tipo de integración y sumar posibilidades me encantaaaaan!!!
Eso sí, dame Netflix y quítame a los de timofónica.
Es Set Top Box, no Top Box.
Si es para imagenio evidentemente tendrás que tenerlo contratado antes de nada, así que funcionará como otro deco a mayores.
La gente no lee eh? XD Señores que hara de decodificador, vamos que reemplazara solamente al deco.
me espero una oferta tipo "contrata adsl + llamadas + imagenio en tv Y 360..." Lo utilizaran como reclamo, pero no se yo si funcionara (sobre todo por el precio...)


saludos¡¡¡¡
Hola

Si la única ventaja es sustituir el deco por la consola, prefiero el silencioso deco que la consola, que quereis que os diga. Las nuevas no se que ruido meteran, pero las anteriores, deja, deja, que siga el deco...

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Hola

Si la única ventaja es sustituir el deco por la consola, prefiero el silencioso deco que la consola, que quereis que os diga. Las nuevas no se que ruido meteran, pero las anteriores, deja, deja, que siga el deco...

Saludos.
DAvid.


Si es la slim yo diría que en función del ruido podría sustituir al deco oficial perfectamente, pero de las antiguas me olvidaría directamente y habla uno que viene de una jasper se ha pasado a la slim y puede decir que la diferencia de ruido es bastante apreciable.
a ver cuanto sale la broma al final por tener imagenio en la 360
Interesante, pero hace mucho que deje de ver la television, de todas formas es bueno que se aproveche al maximo el cacharro!
al final las consolas van a ser un pc más.
siempre he dicho que las consolas son para jugar.
Alentines escribió:
sitiki escribió:Hola

Si la única ventaja es sustituir el deco por la consola, prefiero el silencioso deco que la consola, que quereis que os diga. Las nuevas no se que ruido meteran, pero las anteriores, deja, deja, que siga el deco...

Saludos.
DAvid.


Si es la slim yo diría que en función del ruido podría sustituir al deco oficial perfectamente, pero de las antiguas me olvidaría directamente y habla uno que viene de una jasper se ha pasado a la slim y puede decir que la diferencia de ruido es bastante apreciable.


Por eso lo digo. Que no se como es en la Slim, pero yo tengo una de las primeras, primeras y una elite. Y entre la elite y la primera ya se nota diferencia. PEro vamos no como para dejarla encendida para dormirte con la tele de fondo.

Saludos.
DAvid.
y los que tengamos otra operadora? contrataremos imagenio solo para ver la tv en la 360?... ufff...
aunque por otro lado si tienes telefonica y no tienes el "cacharro" de imagenio seria una buena opcion siempre que el precio sea atractivo claro...
que se dejen de gilipolleces y Kinects y demas y saquen juegos AAA hombre, estamos ya cansados de tonterias de estas }:/ }:/ }:/ }:/
Squall_Leonhart escribió:y los que tengamos otra operadora? contrataremos imagenio solo para ver la tv en la 360?... ufff...
aunque por otro lado si tienes telefonica y no tienes el "cacharro" de imagenio seria una buena opcion siempre que el precio sea atractivo claro...

Como han dicho antes, solo debe funcionar si tienes Imagenio, y así aprovechas tu Xbox para verlo en dos lugares, el salón con el cacharro de Imagenio y donde tengas la consola.... vamos, creo que debe ser algo así, porque si es decodificador...
Está muy bien que le vayan añadiendo funciones.
Otro saca cuartos y ademas de que supones que tienes que tener ADSL con Movistar
nogaless escribió:Otro saca cuartos y ademas de que supones que tienes que tener ADSL con Movistar


ta claro..
solbadguy0308 escribió:A ver si es compatible con Ono, que molaría.


Aaaaaahí las dao!
supongo que será tele de pago, eso no lo usaré yo... estamos como para ir pagando por todo....
Como extra no esta mal, igualmente yo no pienso contratar telefonica por lo timo que es mas que nada...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Telefónica que se meta su Imagenio por el c.... yo quiero Netflix de una p... vez.
A mi me parece una gran idea, salvando los precios del servicio y tal, supongo que harán ofertas de suscripción conjuntas y en lugar del decodificador te instalarán una xbox
¿Gratis para los que pagamos la cuota Live!?
Pienso k es una gran idea siempre y cuando ya k se ahorran el deco y probablemente la instalacion ofrezcan un precio mas k razonable, aunke conociendo a timofonica reduciran el precio unicamente unos 5 o 10 euros. Hay k ver como sta espabilando en algunos aspectos mocosoft, a ver si siguen en sta linea.
Telefónica no va a dar gratis Imagenio por tener una Xbox 360 con o sin Xbox Live Gold. Simplemente se ahorra el decodificador y el mantenimiento del mismo ya que este corre a cargo de MS (cobrando al usuario por reparar las xbox fuera de garantía). Como dice luisave, te ahorras la instalación.

En Estados Unidos y otros países subieron las cuotas de Xbox Live ya que ofrecen streaming de ESPN y similares, aquí nadie vende duros a cuatro pesetas.
Javack_RZ escribió:Como han dicho antes, solo debe funcionar si tienes Imagenio, y así aprovechas tu Xbox para verlo en dos lugares, el salón con el cacharro de Imagenio y donde tengas la consola.... vamos, creo que debe ser algo así, porque si es decodificador...


Es la única utilidad real que le vería al cacharro, porque luego vendrán los lloros de consolas rotas por estar tanto rato encendidas como están los decodificadores.
Me parece una chorrada, sinceramente [+risas]
yo tengo un colega en Estados unidos y me dijo que el ESPN solo lo podian ver gente que tenia el internet con el operador de Internet que tenia los derechos de ESPN aqui tendras que tener telefonica para ver Imageneo y claro tendras que pagar alguna cuota.
145 respuestas
1, 2, 3