Xbox 360 como decodificador de Imagenio

1, 2, 3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bienn, me alegra poder ver estos canales en la 360.
Si hay que pagar algo o pillar Imagenio para poder verlo en Xbox... lo mejor es no cogerlo, el Imagenio te quita el 75% de tu linea de adsl... es una basura.
Esta claro que si va ligado a la linea de la Timofonica paso del todo pero reconozco que es un adelanto.
oskarzer0 escribió:Interesante....... Espero que los usuarios JTAG nos podamos beneficiar de esta actualización [babas]

es lo primero ke he pensado jejejejejeje
Mientras Imagenio no tenga canales HD... No me interesa esta opción.
Pues si va igual de mal que el imagenio y pixelado pues
Javack_RZ escribió:
Squall_Leonhart escribió:y los que tengamos otra operadora? contrataremos imagenio solo para ver la tv en la 360?... ufff...
aunque por otro lado si tienes telefonica y no tienes el "cacharro" de imagenio seria una buena opcion siempre que el precio sea atractivo claro...

Como han dicho antes, solo debe funcionar si tienes Imagenio, y así aprovechas tu Xbox para verlo en dos lugares, el salón con el cacharro de Imagenio y donde tengas la consola.... vamos, creo que debe ser algo así, porque si es decodificador...


No, eso no es posible, o usas un descodificador o usas el otro. Ya que el número de canales que Imagenio recibe es uno, y el número de descodificadores que puede haber descodificando a la vez es igualmente uno.

Como han dicho, la única ventaja es que te ahorres el precio del alquiler del descodificador oficial.
Yoshi's escribió:
Javack_RZ escribió:
Squall_Leonhart escribió:y los que tengamos otra operadora? contrataremos imagenio solo para ver la tv en la 360?... ufff...
aunque por otro lado si tienes telefonica y no tienes el "cacharro" de imagenio seria una buena opcion siempre que el precio sea atractivo claro...

Como han dicho antes, solo debe funcionar si tienes Imagenio, y así aprovechas tu Xbox para verlo en dos lugares, el salón con el cacharro de Imagenio y donde tengas la consola.... vamos, creo que debe ser algo así, porque si es decodificador...


No, eso no es posible, o usas un descodificador o usas el otro. Ya que el número de canales que Imagenio recibe es uno, y el número de descodificadores que puede haber descodificando a la vez es igualmente uno.

Como han dicho, la única ventaja es que te ahorres el precio del alquiler del descodificador oficial.

Ahm...pero igualmente se deberá contratar Imagenio para Xbox o Timofonica porque Imagenio va por linea de Timofonica... Está claro que si hay que pagar yo no voy a pillarlo [360º]
cuantos menos aparatos tengamos bajo la televisión mejor, me parece una buena iniciativa...
tribalito escribió:Muy util.La xbox360 como decodificador.Me parece una ideal genial.Microsoft sigue avanzando a pasos agigantados.

Mientras otros (no voy a decir quien), para atras como los cangrejos...
Lo único que le veo de bueno es poder usar las funciones de DVR y alguna función extendida más, aunque tengo entendido que Imagenio ya tiene su propio deco DVR. Por otro lado, cuando empiecen a emitir en HD, si algún día se deciden, será bueno para Movistar, ya que tendrá un montón de gente ya con el deco instalado (xbox) y se tendrán que gastar menos en decos.

Microsoft no quiere que nos despeguemos de la consola para nada y parece que se van a acabar saliendo con la suya.
Vaya que sorpresa que sea telefonica... ui movistar
Yo creo que es una buena jugada si se confirma. Seguro que salen packs de Telefonica en los que en lugar de darte o alquilarte un decodificador te dan o alquilan una X360 mas alguna suscripcion al Live. O al comprarte una X360 te descuentan algo en el alta del ADSL, al estilo de los portatiles.

Dudo mucho que solo sea un movimiento para que los que ya tienen una X360 puedan 'sintonizar' Imagenio, sería una tonteria.

Salu2.
Menudo negocio, tengo timofonica porque en mi zona hay dictadura de internet, menuda mierda de conexion que tengo, no me llegan los tres megas en un barrio de nueva construcción, no puedo contratar malgenio por que necesita en torno a los tres megas para el servicio de television, y encima pago más caro que nadie. Con lo que tendrias que tener minimo 6 megas, y encima caro tela.

Luego por otro lado la xbox todo el dia encendida, (yo no lo veo)
Si vas a contratar malgenio timofonica te va a dar un decodificador, ¿por que tener la xbox todo el dia encendida?

Y por supuesto no sera gratis, no os hagais ilusiones, que aqui todo es pagado y no barato.
Y tener la consola siempre encendida? Pff, no me convence para nada...

A nosotros se nos joderá antes la xbox y la operadora se lavará las manos. Luego te quedaras sin xbox y con un contrato de permanencia sin poder ver la tv, o pagando una pasta para que te instalen su decodificador, pagar su correspondiente alquiler... o comprarte otra xbox, está claro.

No me gusta nada.
Si al final la cosa va con timofónica, conmigo que no cuenten :p
Javack_RZ escribió:
Ryo Dragoon escribió:Como se nota que la mayoría no teneis Imagenio y desconoceis cuanto chupa de la conexión a internet, a la larga sale mucho más rentable tener tele por cable aparte para poder usarlos de forma separada, y sin interferir una cosa con la otra

Ya te digo si chupa, una barbaridad... yo tenia 6 megas y para el PC y eso me llegaba 1 raspado de bajada y subida 250K o asi... fue pasarme a Jazztel y quitar la porqueria de Timofoncia e Imagenio y tener 24 megas de bajada y 3 megas de subida mas o menos.... ahí es nada.


Pues yo no se que imagenio tendríais, yo llevo con Imagenio un chorro de años (4-5 no se ya) y con el ADSL de 3 MB y va de cine. COn el imagenio encendido me llegan al PC/Xbox en torno a 2MB y si lo apago tengo los 3 MB, pero de ralentizaciones nada de nada.

Y los que he leido que se ralentiza imagenio y el deco tarda una eternidad en arrancar, pues sí, el deco tarda un mundo y además periódicamente hay que resetearlo porque se pone gilipollas, pero la ralentización de los canales es culpa del deco, de hecho cuando enchufo el imagenio al portatil saltando el deco va fino, fino.

¿Seré un españolito afortunado? :-?

Si lo incluyen la Xbox, ya tendré dos TV en casa donde podré verlo. Veras como agradece la parienta que no la eche del salon cada vez que pongo el GolTV, jejeje
Rhysalar escribió:
Javack_RZ escribió:
Ryo Dragoon escribió:Como se nota que la mayoría no teneis Imagenio y desconoceis cuanto chupa de la conexión a internet, a la larga sale mucho más rentable tener tele por cable aparte para poder usarlos de forma separada, y sin interferir una cosa con la otra

Ya te digo si chupa, una barbaridad... yo tenia 6 megas y para el PC y eso me llegaba 1 raspado de bajada y subida 250K o asi... fue pasarme a Jazztel y quitar la porqueria de Timofoncia e Imagenio y tener 24 megas de bajada y 3 megas de subida mas o menos.... ahí es nada.


Pues yo no se que imagenio tendríais, yo llevo con Imagenio un chorro de años (4-5 no se ya) y con el ADSL de 3 MB y va de cine. COn el imagenio encendido me llegan al PC/Xbox en torno a 2MB y si lo apago tengo los 3 MB, pero de ralentizaciones nada de nada.

Y los que he leido que se ralentiza imagenio y el deco tarda una eternidad en arrancar, pues sí, el deco tarda un mundo y además periódicamente hay que resetearlo porque se pone gilipollas, pero la ralentización de los canales es culpa del deco, de hecho cuando enchufo el imagenio al portatil saltando el deco va fino, fino.

¿Seré un españolito afortunado? :-?

Si lo incluyen la Xbox, ya tendré dos TV en casa donde podré verlo. Veras como agradece la parienta que no la eche del salon cada vez que pongo el GolTV, jejeje


Perdona pero algo no me cuadra, con 3 megas no puedes tener imagenio, tienes que estar confundido, y tienes 6 megas.
Y te lo digo por que estoy cansado de llamar para contratar imagenio (no por que lo quiera, si no por que con la escusa de imagenio intento que me suban la velocidad) y no hay posibilidad de con tres megas contratar imagenio, y el que quiera que haga la prueba 1004 y lo pregunte.
Rhysalar escribió:
Javack_RZ escribió:
Ryo Dragoon escribió:Como se nota que la mayoría no teneis Imagenio y desconoceis cuanto chupa de la conexión a internet, a la larga sale mucho más rentable tener tele por cable aparte para poder usarlos de forma separada, y sin interferir una cosa con la otra

Ya te digo si chupa, una barbaridad... yo tenia 6 megas y para el PC y eso me llegaba 1 raspado de bajada y subida 250K o asi... fue pasarme a Jazztel y quitar la porqueria de Timofoncia e Imagenio y tener 24 megas de bajada y 3 megas de subida mas o menos.... ahí es nada.


Pues yo no se que imagenio tendríais, yo llevo con Imagenio un chorro de años (4-5 no se ya) y con el ADSL de 3 MB y va de cine. COn el imagenio encendido me llegan al PC/Xbox en torno a 2MB y si lo apago tengo los 3 MB, pero de ralentizaciones nada de nada.

Y los que he leido que se ralentiza imagenio y el deco tarda una eternidad en arrancar, pues sí, el deco tarda un mundo y además periódicamente hay que resetearlo porque se pone gilipollas, pero la ralentización de los canales es culpa del deco, de hecho cuando enchufo el imagenio al portatil saltando el deco va fino, fino.

¿Seré un españolito afortunado? :-?

Si lo incluyen la Xbox, ya tendré dos TV en casa donde podré verlo. Veras como agradece la parienta que no la eche del salon cada vez que pongo el GolTV, jejeje

Pues yo hace no mucho llame a movistar, bueno de aquella telefonica y me dijeron que para contratar imagenio necesitaba como minimo 10Mb y que como solo me llegaban 6 no podian ofrecermelo...
bill gates escribió:Pues yo hace no mucho llame a movistar, bueno de aquella telefonica y me dijeron que para contratar imagenio necesitaba como minimo 10Mb y que como solo me llegaban 6 no podian ofrecermelo...

Te aseguro que imagenio con 6Mb existe. Yo lo tengo. Otra cosa es que ahora solo comercialicen el de 10Mb.
Saludos.
Yo he visto promociones en Jazztel con consolas Xbox360 y de Movistar no. ¿Posible pista? Lo espero.
Pienso que al final las tres grandes empresas, Telefonica, Microsotf y Nokia, se uniran, Nokia esta a punto de unirse con Microsoft, se hecho este le fafrico el Symbian para sus mobiles y microsoft no descarta la idea de competir en el mercado de la telefonia Movil, indudablemente Imagenio es de Telefonica, asi que seguramente Xbox llevara imagenio de Telefonica
Me parece una chorrada grandisima el tener una Xbox como decodificador para ver la tv y en su dia me parecio otra chorrada el aparato descodificador de TDT que sacaron para la PS3.
Una consola para ver la tele me parece una tonteria, ahora como reproductora multimedia es otra cosa.
Rhysalar escribió:
Javack_RZ escribió:
Ryo Dragoon escribió: y si lo apago tengo los 3 MB, pero de ralentizaciones nada de nada.


Si con Vomistar tienes 3mbps, jamás te llegarían 3mbps. ¿No será que tienes 6mbps y te llegan 3?

Y sí, existen perfectamente ADSL de 6mb con imagenio.


deadroach escribió:Yo he visto promociones en Jazztel con consolas Xbox360 y de Movistar no. ¿Posible pista? Lo espero.


Hombre, el hecho de que Jazztelia TV lleve más de un año sin comercializarse quizás sea un "pequeño" inconveniente...

ADSL Movistar y Juego online... relación incongruente en sí misma
Jjeje,esto es un timo como una casa.
Si leemos bien el acuerdo parece que es con timofonica y eso implica contratar linea con ellos e imagenio para ver la tele.
Yo que quereis que os diga pero yo no cambio mi linea de 50 megas con ono para darle a timofonica 70 euros por una mierda de linea de 10 megas de hace 5 años.
como que voy a encender la 360 para ver la televisión. Con el ruido que hace, y lo que se calienta...
Yo lo flipo con la gente, en serio, ¿esto es un avance? ¡ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA! Vamos, ¿que van a hacer? Preguntarte "¿Tiene Xbox360? porque si la tiene entonces nos ahorramos el decodificador aunque te cobremos lo mismo" XD Vamos, ni loco, si quieren vender la mierda de Imagenio que te presten el deco y punto. Aparte, ¿sabeis lo que seria tener todo el santo dia la consola encendida para ver la tele? Por no hablar de eso, que tienes que contratar a Telefonica, no te va a salir gratis... y todo para ver la mierda de televisión esa, cuando la tele tal y como la conocemos hoy en dia esta condenada a desaparecer, al menos yo no veo la tele para practicamente nada, teniendo internet puedo ver todo como y cuando quiero, sin estar fijado a horarios. La tele ahora solo la ven los viejos que no saben casi ni lo que es internet.
esta bien el asunto, lo malo es que no creo que aguante la xbox como el decodificador de timofonica... mas que nada por que dudo que pueda tirarse 24 horas encendido...
banano_Vlc escribió:esta bien el asunto, lo malo es que no creo que aguante la xbox como el decodificador de timofonica... mas que nada por que dudo que pueda tirarse 24 horas encendido...



Al reves, te ahorrarias algo en la factura electronica, ya que el deco de imagenio tarda tanto en arrancar que al final lo dejas encendido, eso si habra que ver como lo implementan, ya que me parece recordar que el firmware de los decos es linux
Aqui muchos os quejais de timofonica, pero las alternativas son bastante peores en muchos casos (vodafone, ya.com, ambas PURA BASURA), telefonica es la mas cara de todas si, pero para mi la que mejor servicio ofrece.

PD: he probado vodafone, ya.com, ono, y no cambio telefonica por ninguna, ya acabe escarmentado con esas 3.
Hola

no es mala idea, si consiguen que no sea un robo el aparato que haga falta, porque ya sabemos como se suben a la parra con los accesorios.
Perfecto todo lo que sea añadir servicios.

Por mi parte telefónica si sabes darte de baja y de alta para coger ofertas no me parece cara y a la larga siempre su política es al menos menos dañina para el consumidor. Me explico, ninguna pega para darte de baja (yo llevo ya 5 bajas) y menos para sacarles hasta los ojos y si no pues baja y luego alta. (Jazztel todos los días a las 16h ahí llamando...). Eso sí, si eres pasivo y pasas te la clavan dobla pero bien dobla. Cosas de las compañias, que en lugar de filializar a sus clientes con cierto tiempo y cuidarles, se la meten bien metida y a tragar....
Pues yo pensaba que Timofonica aunque fuera cara era serie, pero de un tiempo a esta parte cambiaron completamente. Ahora con esto de ahorrarse meten a gente que no tiene ni idea y lo último que hicieron fue tardarme 2 meses en cambiarme la linea de mi casa antigua a la nueva, ¡2 meses! y encima cada vez que llamaba me decian cosas diferentes, que si me lo habian cancelado por un error administrativo, que si todo estaba bien, que no sabian que pasaba, que si la abuela fuma... si no fuera por un conocido que trabajaba alli y lo soluciono todo todavía estaria esperando.

Ahora Timofonica es igual que las otras, con la misma mierda de atención al cliente o peor, y encima carisimos. Y eso que todavía no despidieron a toda esa plantilla, luego no me lo quiero ni imaginar...
Telefonica es lo peor colega... y movistar... porque tela la que me hicieron a mi. Un tipo se dio de alta con mis datos, me gasto una factura y se ve que llamaba a una chica, le acosaba por telefono y la chica denunció al de ese numero, como estaba registrado con mis datos un dia mientras jugaba al Fifa llegó a mi casa un policia y me entregó una denuncia y citación judicial de Fuenlabrada....casi nada... ¬_¬ [+furioso]

Que le den por el ohio a Timofonica y sus mierdas
Javack_RZ escribió:Telefonica es lo peor colega... y movistar... porque tela la que me hicieron a mi. Un tipo se dio de alta con mis datos, me gasto una factura y se ve que llamaba a una chica, le acosaba por telefono y la chica denunció al de ese numero, como estaba registrado con mis datos un dia mientras jugaba al Fifa llegó a mi casa un policia y me entregó una denuncia y citación judicial de Fuenlabrada....casi nada... ¬_¬ [+furioso]

Que le den por el ohio a Timofonica y sus mierdas



Y os creeis que los demas son mejores?, sera que a mi siempre me han tratado bien porque yo no tengo queja exceptuando que son mas caros.
ya me confundi que no se supone que el xbox 360 se conecta a la television, no entiendo para gastan dinero en eso teniendo una tv enfrente
Una cosa más, yo no le voy a dar uso pero por lo menos supongo que a alguno le interesará, bien por él :)
menuda mierda de servicios vamos xd

primero que si noeres de vomiestar no podras tenerlo, segundo que solo hace de disco duro.. ya ves tu que wayyyyyyyyyy

enfin otra gilipollez mas
Yo no le veo el interés a "consumir" vida útil de mi consola para que haga la faena de otro aparato que estoy pagando igualmente... [tomaaa]
johnnydement escribió:Yo no le veo el interés a "consumir" vida útil de mi consola para que haga la faena de otro aparato que estoy pagando igualmente... [tomaaa]



Pensad que este servicio esta destinado a gente que tiene contratado imagenio, que le gusta y que no tiene que adquirir otro decodificador para ver imagenio en otra habitacion diferente.

Que a muchos no nos guste no significa que a otros si.
CASTIGADOR escribió:
johnnydement escribió:Yo no le veo el interés a "consumir" vida útil de mi consola para que haga la faena de otro aparato que estoy pagando igualmente... [tomaaa]



Pensad que este servicio esta destinado a gente que tiene contratado imagenio, que le gusta y que no tiene que adquirir otro decodificador para ver imagenio en otra habitacion diferente.

Que a muchos no nos guste no significa que a otros si.


Joder, pero para eso hay que contratar el multiroom y tener 10mb mínimo...

De todas maneras, me reitero, para eso pongo otro deco, no "consumo" la consola...
Yo he oido que pondran los canales menos vistos alguno de series y alguno de niños gratuito para los golds pero bueno lo dejo como rumor, cuando lo confirmen pondre fuentes y eso, si lo hacen.
ROTOR escribió:Hasta que no sepamos las condiciones del servicio y sus características me muestro receloso, pero espero que me equivoque si sea un gran servicio IPTV

A ver que ofrecen. Si además de pagar el servicio tengo que poner el deco(con mi Xbox) la cosa se les pone cruda. Tendrá que ofrecer algunos beneficios o a pasar
Una pregunta, ya que se meten en iptv también dejará grabar por usb?
Conociendo a Movistar, seguro que cuando deje de ser gratuito nos clavan... vamos, fijo... Por otro lado, yo tenia entendido que iban a ser varios los proveedores de iptv y que entre ellos tambien figuraba Digital+, donde esten los canales de Cine o Futbol de Digital+ que se quite el resto
145 respuestas
1, 2, 3