XBOX 360 Arcade con Marca (#2)

1, 2, 3, 4, 511
estoooooooo.......... no es por alarmar pero para los que tenemos que recogerla en un telecor,no estan de huelga correos desde el 19 al 21???y lla les pilla el fin de semana y el lunes y martes fiesta............DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSS [uzi] [buuuaaaa]
MetalAzo es de Murcia y tambien ha conseguido una premium, eso no hace mas que confirmar mi teoria de que al final puede que tengamos premium para todos.
pero estos paquetes van por correos? no iran cn alguna empresa privada de mensajeria???

por dios, mas no, no puedo esperar mas


dios te oiga Lucky, dios te oiga.
Ya la tengo, la he conseguido en el CI de puerta del Angel, me tocaba en el de Pza. Catalunya, pero alli no las tenian y me mandaron a este. Ayer les fallaba el programa de vodafone y no me la pudieron dar. Es la premium.

Asi que supongo que a todos nos darán la premium.

Lo mio era una migración y ha sido automatico, pero para portabilidades me ha dicho que tardará por lo menos una semana.

Un saludo,
Hola de nuevo,al conocer la noticia de la huelga de correos(cosa que afectaria a casi todos los que tengamos reserva para recoger en los telecor)deciros que me e puesto en contacto con ellos(14:47 del dia18/12)y en principio la huelga solo afecta al reparto,no a las oficinas.Por otro lado para los que la esperen aqui en jerez solo deciros que me an confirmado que entre hoy y mañana estaran disponibles.Eso espero yo,aver que pasa.....
jdomenechde escribió:Ya la tengo, la he conseguido en el CI de puerta del Angel, me tocaba en el de Pza. Catalunya, pero alli no las tenian y me mandaron a este. Ayer les fallaba el programa de vodafone y no me la pudieron dar. Es la premium.

Asi que supongo que a todos nos darán la premium.

Lo mio era una migración y ha sido automatico, pero para portabilidades me ha dicho que tardará por lo menos una semana.

Un saludo,


a ver si me puedes responder, te han dado ticket de compra y garantía de xbox y del móvil??

el contrato lo puedes hacer de 9 euros de consumo no?

la consola no te la dan hasta que no te hagan la portabilidad??

tu consola entonces lleva disco duro, auriculares, y forza2+viva piñata?
Pues nada, habrá que esperar un dia más ya que a Madrid parece que no llega.

Manda narices que vaya llegando al resto de España y aqui no.


Gracias por la info FroDoo


Un saludo!
alguien sabe que placas llevan estas premium? son falcon? lector? la gente que la tiene ya nos puede poner los dientes largos un pokito mas jejjeje av er si alguno nos lo puede confirmar
jcms he pasado esta mañana a las 11 10 y no las tenian mañana me pasare a la misma hora por que mi instituto esta al lado. Con lo q sea yo os lo pongo a todos aqui.
En el Telecor de Reus no saben cuando llegaran...Vaya lentitud, no decían el dia 17 para pasarlas a buscar???
he estado a las 14:0o en el telecor de Avda de America (Madrid) y la version que tenian era arcade. (caja verde).
natsus escribió:he estado a las 14:0o en el telecor de Avda de America (Madrid) y la version que tenian era arcade. (caja verde).


O_O
Parece que esto va a ser una loteria.. Suerte!!
estás seguro??? no veo muy lógico tanta diferencia cuando vamos a pagar lo mismo por la promoción. Un pack son 279 euros y el otro 100 euros más...
No es una broma, verdad? los demás han recibido la premium??
Pero no decían que venía la consola y el movil metidos en una caja blanca? o es que han abierto el "pack" allí mismo?jum!
Jajaja, seguir este tema es más interesante que la lotería de navidad.

En Alicante dicen premium
En murcia dicen Premium
En cataluña dicen Premium
En madrid dicen que Arcade

No sería muy justo que la gente de madrid tuviera la Arcade cuando en otros sitios ha sido la premium
natsus escribió:he estado a las 14:0o en el telecor de Avda de America (Madrid) y la version que tenian era arcade. (caja verde).


Pero la as recojido ya? pff en madrid mas tarde y pack cutre xDDDDD
Dios, que misterio y nervios...!!!
Ojala que toquen todas premiums (O por lo menos a mi), porque necesito un disco duro a mas no poder T__T
A ver que pasa...! Suerte!
Para el tema de portabilidad que hay que llevar?? dni cartilla y algo mas??
XeRiTo escribió:
Idem por aquí por el sur, dicen que salieron ayer que las esperan desde esta mañana, pero la pregunta es, de donde salieron? Alicante?


¿De dónde eres, Xerito? Es pa saber más o menos si a mi provincia tambien llegarán pronto...
cuidado no vaya a ser que sean todas premium y algun espabilado pegue el cambiazo...
De todas formas, nadie ha llamado al teléfono de la promocion para preguntar cuando estarán disponibles y que modelo están distribuyendo? Si es el premium me imagino que estarán encantados de decirnoslo...
estoy deacuerdo para mi que se han enterado del asunto y estan retrasando todo para conseguir arcades y ganrse ellos la diferencia de precio la picaresca española me temo o que soy asi de mal pensado xd
No me extraña nada que estén dando premium a todo el mundo, hay que recordar que MARCA es el que hace también la revista oficial XBOX360, así uqe les conviene "regalar" buenos packs XBOX porque después lo recuperarán con la revista.
Yo he estado esta mañana en el telecor de ciudad real y me han cogido el nombre y telefono para avisarme de cuando llegue, me han dicho que llegarian mañana o pasado, osea que para el 20, por cierto dos asuntos.

Uno, todos los que habeis dicho que os han dado la premium,porque no poneis fotos, porque solo la ha puesto uno y tambien una foto del tiket, no es por nada, pero se desconfia uno mucho de todo esto.

Dos, si realmente es la premiun en algunos sitios y al resto nos dan la arcade, pero yo sintiendolo mucho si me meten la arcade, les reclamare la premium ya que a todos les tenian que dar la arcade no la premium, pero si me dan la premium no habra problemas, lo digo por mi mismo, pero el resto deberia hacer lo mismo.
estoy deacuerdo para mi que se han enterado del asunto y estan retrasando todo para conseguir arcades y ganrse ellos la diferencia de precio la picaresca española me temo o que soy asi de mal pensado xd
PARA ENDIKA1984

Yo tambien soy de bilbao, a mi me habian mandado a el corte ingles de ercilla 24, he llamado y ni idea .... En el de Gran via 20 ( el pequeño de libros y tecnologia) les sonaba pero no habian llegado y he llamado al telecor de alameda urquijo y me han dicho que les llegaran hoy o mañana, pero hay que pasarse a dejar ya la cartilla, DNI y todo eso para la reserva, vamos un kakao.... Yo prefieor no pasarme, porque no e smi luegar y ademas si luego les dan arcade y al corte ingles premiun me daria un tiro.......

Si te pasas hoy a por ella dime que modelo estan dando vale?


PARA JOLUEX

Hombre eso es un poco rabieta y envidia cochina, pero tienes razon porque la diferencia de una a otra son 100€ y no me parece justo que habiendo hecho lo mismo yo tenga que andar luego comprandome el HD, los cascos y todas esas cosas, pero creo que si les vas con esas te van a mandar a freir esparragos.... y te quedas sin una cosa yu sin la otra
Yo os pondria fotos pero no se como xD asique luego lo pongo si eso en mi space [oki]

Saludos
Aunque en el corredor no esten me pasare esta tarde a ver,aunque sea a dejar los datos...
Ya las he colocado en mi Space [uzi] http://alexgarfio.spaces.live.com/

Un saludo y a darle caña a la consola X-D
Ilose escribió:
a ver si me puedes responder, te han dado ticket de compra y garantía de xbox y del móvil??

el contrato lo puedes hacer de 9 euros de consumo no?

la consola no te la dan hasta que no te hagan la portabilidad??

tu consola entonces lleva disco duro, auriculares, y forza2+viva piñata?


Si me han dado ticket de compra del pack.

El contrato es el que tu elijas, minimo 9 € de consumo.

La consola no te la dan hasta que tengas la portabilidad, por lo menos eso es lo que le dijeron a la señora que estaba antes que yo, lo mio al ser automatico me la han dado en seguida.

Hasta que no he llegado al trabajo no la he podido ver por que venía en una caja como de lote de navidad pero blanca, al abrirla venía el movil y debajo la consola, todavía no he abierto la caja de la consola, pero la caja pone que incluye los dos juegos y el dico duro.
yo al colega del telecor (muy amable por cierto) le he pedido que me abriera el pack antes de pillarlo y al ver que era la arcade le he dicho que pesaba mucho y que si eso volvia mañana por la mañana con el coche... en cualquier caso me ha dicho que me la reservaba. A mi me habian asignado el telecor de Alcorcon, pero este me pillaba mas cerca y me ha dicho que no hay ningun problema....
MetalAzo escribió:Yo os pondria fotos pero no se como xD asique luego lo pongo si eso en mi space [oki]

Saludos


YA HE VISTO TU SPACE! Si es cierto,es la premium, caja blanca con la factura puesta y todo, muchas gracias por tomarte las molestias [tadoramo]
estoy deacuerdo para mi que se han enterado del asunto y estan retrasando todo para conseguir arcades y ganrse ellos la diferencia de precio la picaresca española me temo o que soy asi de mal pensado xd
segun el sistema de información de marca... de de premium o arcade "no tienen ni idea"...
Dream_cwk escribió:
¿De dónde eres, Xerito? Es pa saber más o menos si a mi provincia tambien llegarán pronto...


Jaén, si tiran por despeñaperros podemos ser los primeros alguna vez en algo en Andalucía xD

A ver si el presagio era cierto y esta tarde/mañana las tienen.
Vamos que ya se sabe que a algunos nos va a tomcar arcade, a ver que pasa, no se puede hacer una reclamacion entre todos o algo asi para que tenga mas peso y nos den premiun? La oferta pone la arcade, pero no es justo que a algunos les den la premiun y a otros no, y esto no es la loteria, nadia a firmado por loteria hemos firmado todos por el mismo pack
pues además parece que va a ser por zonas... los que vayan a por ella que vayan poniendo modelo que reciben y de donde son... alguien de galicia??
No creo yo que por mucha reclamación que se haga llegue a buen puerto, ellos estarán obligados a darte como mínimo lo que promocionan, si te dan algun pack superior en precio/calidad pues eso que se llevan los afortunados. Pero no entregando ningún pack inferior al arcade no creo que se pueda hacer nada.
la premium, cual es la diferencia?
lleva dos juegos?

soy de valencia , y en el corte ingles de Colon todavia ni saben ni tienen nada.
saludos
la premium lleva 2 juegos y disco duro
joe, pues entonces si que lo veo injusto.
Que den a unos la premium y a otros las arcade.

Alguien de valencia sabe algo?
2 Juegos y disco duro si, la verdad que esos juegos no son mis favoritos, pero el disco duro viene biem , yo me he comprado uno pensando que daban la arcade, pero prefiero que me den la premiun y vender uno de los dos, que con eso me da para tener un juego que no anda la economia vollante
nos tienen mosqueados... porque yo ya empiezo a preguntarme si en el telecor de correos reciben la arcade y si da igual donde la recojas... (lo he leído en un post anterior), ir también al corte inglés de mi ciudad a preguntar cual están dando...
pues aquí en córdoba, nada de nada esta mañana me he pasado por el corte ingles y casi no tienen conocimiento de la promoción, ni en la planta de videoconsolas, ni telefonia, ni atencion al cliente, asói que esperaremos unos dias a ver como va. [ok]
eso de lo que no se puede hacer nada ya veremos.... que lo dictamine consumo. [666]
natsus escribió:yo al colega del telecor (muy amable por cierto) le he pedido que me abriera el pack antes de pillarlo y al ver que era la arcade le he dicho que pesaba mucho y que si eso volvia mañana por la mañana con el coche... en cualquier caso me ha dicho que me la reservaba. A mi me habian asignado el telecor de Alcorcon, pero este me pillaba mas cerca y me ha dicho que no hay ningun problema....


Es raro que te la reservara si te habían asignado otro porque recibirán las justas y por lo menos en el mío tenían un listado de todas las reservas que les correspondían.

Dado que es el primer caso que dice que ha visto una arcade porque todos los demás son premiums, podrías responder un par de preguntas. ¿La caja del pack era de cartón blanco? Me refiero a la que lleva dentro la consola y el móvil no a que si la caja de la consola es blanca. ¿Estaba precintada con fleje blanco?

Y por cierto, he preguntado en mi Corte Ingles y ME HAN DICHO que en el exterior de la caja vienen marcados todos los números de serie de lo que viene dentro. Se podría comprobar si te están dando gato por liebre rápidamente. Aunque supongo que en ese caso ya se encargarán también de hacer desaparecer la pegatina.

Yo aún no la tengo porque solicité una portabilidad que se efectuará este lunes. Pero a todos los que tienen intención de montar una pataleta decirles que no van a sacar agua clara ya que la promoción dice claramente que es una arcade. Así que es mejor pensar que vas a ir a por una arcade y si te toca premium te llevas la alegría. Que ir a por una premium y volverte con la arcade y el mosqueo. Ahorraos malos tragos que no es bueno para el corazón :D

Eso sí, de haberlo sabido le habrían dado por el saco a mi número de teléfono y habría solicitado el alta instantánea. Ahora me voy a estar comiendo las uñas hasta el lunes!! XD
nas

Ese telecor es el de clara del rey ? , porque esta por avenida america y estuve yo ayer y me han llamado esta mañana que no les habia llegado nada aun. Alguien de madrid con 360 ya y ademas premium.

Saludos

P.D : Quiero la 360 ya :__/
natsus escribió:he estado a las 14:0o en el telecor de Avda de America (Madrid) y la version que tenian era arcade. (caja verde).
No entiendo bien... Si te das de alta un numero nuevo, te lo dan ipsofacto o como?
he llamado a todos los telecor y no tienen nada.

Ahora leo lo que comenta mi paisano metalazo. La premium? va con disco duro? (no estoy muy puesto en esto de xbox :P)

Llamo al corte ingles y fuera de existencias. Mañana con una tienda de campaña me planto en la puerta de el corte ingles que dicen que reciben mercancía a diario
MetalAzo escribió:Ya las he colocado en mi Space [uzi] http://alexgarfio.spaces.live.com/

Un saludo y a darle caña a la consola X-D




Hole por ti jejejeje que tas llevao el pack completo^^,por lo del pack a mi me da igual,disco duro tengo,y micro y juegos,toda de mi querida difunta(xbox 360tres lucecitas rojas)XDDDD


PD:tenemos la misma tele jejeje una samsung de 32" no???si es esa pillate el cable vga veras queee diferencia de imagen^^.Felicidades y yo a esperar,que del sur de españa no se acuerda nadie=((
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511