XBOX 360 Arcade con Marca (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Estoy leyendo algunos post que vaya telita con la envidia cochina...
¿Pero como se va reclamar que ten una Premium por dios? Si en las bases dice claramente que es una Arcade lo que dan!
Pues eso es a lo que se tiene derecho a una Arcade! si te viene una superior pues ole tus Webo!
Pero no empeceis que si ami tambien la Premium porque a otros se la han dado y a mi no me la dan... [noop] No seais envidiosetes hombre! ;-)
AgoYaMo escribió:No entiendo bien... Si te das de alta un numero nuevo, te lo dan ipsofacto o como?


En principio sí porque firmas el contrato al momento que es lo que les interesa. El problema viene cuando haces una portabilidad porque tienen que contactar con el otro operador, ver si es posible el cambio y cuando el cambio esté aceptado entonces te lo dan.

Porque sino podrías coger, decirles que haces una portabilidad, llevártela a casa y luego anular la portabilidad y a vodafone que le den. Y para evitarse problemas lo hacen así.
con el cable VGA se ve mejor que con el HDMI? :S:S:S
Nice, pos sintiendolo mucho por mi numero, que me gusta mucho... Lo dare de baja y hare un alta nueva xD porque no estoy yo para esperar... xD
Ahora solo queda la pregunta... Alguien de Tenerife que haya comprobado que pasa en El Corte Ingles de al lado del meridiano?
Aciass
Jajaja! Te hare caso lordmanwe y lo pondré [666]
Estaba yo pensando... Viendo las vueltas que dieron ayer cuando fui a buscarla por meterme como fuera lo del consumo mínimo ¿cuánto tardarán en decir que si quieres la premium que les firmes un contrato de 25€ mínimo al mes y sino a esperar a que les lleguen arcades? Además puestos a tocar los cojones están en su derecho de no dártela hasta el día 15 de enero que es el límite de recogida como pone en las bases.

Mejor no pienso más que me pongo malo y además incito al pánico X-D
termino de llegar del opencor de castelldefels y la lista son mas de 70 personas COLLONS??????

Aviso para los que tienen que buscarla en el de GAVA, la chica me ha confirmado que la tendran que recoger en el de castelldefels ya que el de gava cierra?

solo para los de GAVA

Lamar a este telefono para informaros y no os preocupeis que la tendran guardadita.

os pongo direccion etc para que sepais donde esta...

tel:93 6646264
Avenida Constitucio nº 220
[toctoc] X-D [plas] ¬_¬



de momento no les han llegado
MetalAzo escribió:Jajaja! Te hare caso lordmanwe y lo pondré [666]


Por cierto tío! Sé que ya lo habrás hecho pero... quítale el plástico a la consola que por mucha placa Falcon o Zephir que sea sino lo haces se tuesta! [jaja] [jaja]
Hola, ¿alguien ha podido recogerla en un lugar distinto al que le habían enviado?
Para los que tienen que recogerla en Madrid, he llamado a mas de 20 Telecor y que no saben nin cuando les llegaran, pero entre esta semana y la que viene.


¿Creeis que se podria pillar fuera de Madrid?
carl_bmw escribió:Para los que tienen que recogerla en Madrid, he llamado a mas de 20 Telecor y que no saben nin cuando les llegaran, pero entre esta semana y la que viene.


¿Creeis que se podria pillar fuera de Madrid?


Eso es lo que quiero saber yo también, porque en Elche no tienen ni idea y si se pudiera pues mañana mismo me iba a Alicante a pillarla.
Acabo de ir a ECI de portal del angel, Barcelona, y tengo pack value Forza-Piñata...

N. serie: 30xxxxxx
Lote: 742
Fecha: 10-9-07

No tengo ni idea de si es falcon-zephir-benq-hitachi, pero es una premium y espero k sea premium para todos pk si no lo veo bastante injusto.

Suerte! y a ver si alguien me sabe decir si es falcon.
Dalmore escribió:Estoy leyendo algunos post que vaya telita con la envidia cochina...
¿Pero como se va reclamar que ten una Premium por dios? Si en las bases dice claramente que es una Arcade lo que dan!
Pues eso es a lo que se tiene derecho a una Arcade! si te viene una superior pues ole tus Webo!
Pero no empeceis que si ami tambien la Premium porque a otros se la han dado y a mi no me la dan... [noop] No seais envidiosetes hombre! ;-)


Hombre, reclamar no reclamaría, pero si me tocaría un poco las narices que a unos le den una premium y a mi la arcade pagando lo mismo. Digo yo que lo justo es, o fo###os todos o la pu## al río.
edimaster escribió:Acabo de ir a ECI de portal del angel, Barcelona, y tengo pack value Forza-Piñata...

N. serie: 30xxxxxx
Lote: 742
Fecha: 10-9-07

No tengo ni idea de si es falcon-zephir-benq-hitachi, pero es una premium y espero k sea premium para todos pk si no lo veo bastante injusto.

Suerte! y a ver si alguien me sabe decir si es falcon.

Pero a ti te tocaba ese o el de pza catalunya???
que hay que llevar a parte de la cartilla del marca??
dni y libreta de credito??
Lord_ZealoN escribió:
Hombre, reclamar no reclamaría, pero si me tocaría un poco las narices que a unos le den una premium y a mi la arcade pagando lo mismo. Digo yo que lo justo es, o fo###os todos o la pu## al río.


No seais asi hombre,sabiamos lo que pedimos no??y estabamos contentos con nuestras arcades(cuando le salga a esta gente de los hu...s darnolas),entonces pensar que pillareis arcade y si biene algo mas pues bienbenido sea,aunque yo si que quiero arcade^^,si me toca algo diferente tendre que vender disco duro y tal XD
Que suerte, y para los que esperamos en Tarragona nada de nada o que?

Vaya Tela,
Hay algunos que es para leerlos, al que le toque la arcade como si me toca a mi pues a aguantarse, en la promocion que pone ¿arcade no? ea pues ya está.

Dejaros de envidias y denuncias, lo único que podeis conseguir es levantar la liebre y que no se de una premium mas dando el cambiazo en la misma tienda.
una cosa, los ke tienen ke ir a alicante(castellon 2) aunke os hayan dicho el 20, yo de vosotros iria cuanto antes, k creo k kedaban solo 4(no se si repondran mas)

os voy a decir donde esta:
pabellon de el corte ingles (antiguo galerias preciados)5ª planta,hay un telecor al fondo por la zona de consolas mas o menos.

a mi me mandaron el 20, he ido esta mañana, y me ha tocao falcon 175w con lector benq jejejejejeje [looco] [looco]

un saludo brothers!!!
Juraria que los que la habeis pillado en El Corte Ingles teneis Premium, y los de Telecor teneis Arcade, ¿me equivoco?


PD: Al otro granaino xD, sabes algo? A mi ni me han llamado ni he llamado al CI, y tu?
si el alta es nuevo numero te la dan al momento???
Hace 1/2 paginas me contestaron a mi que si...
Miren un poco el post ~_~ Asi por encima por lo menos >.<
fuedte: si el telecor esta dentro de el corte ingles [barret] , yo tengo la arcade

nosequefer: yo me he hecho un numero nuevo, y he tardado apenas 15 minutos o por ahi, me han hecho el contrato y me han dado todo en un paquete [buaaj]

salu2.
osea que en madrid nada de nada...voy a ir en vano pero bueno :(
Jony DK escribió:fuedte: si el telecor esta dentro de el corte ingles [barret] , yo tengo la arcade

nosequefer: yo me he hecho un numero nuevo, y he tardado apenas 15 minutos o por ahi, me han hecho el contrato y me han dado todo en un paquete [buaaj]

salu2.


DIOOOOOOOOOOOOOSSS Jony DK de mayor quiero ser como tu,eso de ir al telecor y que me den una arcade y encima falcon con benq [buuuaaaa] dios espero tener esa suerte jejeje,muchas gracias por la info y felicidases^^[beer]
Bueno pues me he unido a la comunidad al ver q hay muxos lectores de marca como yo xDD. Ayer dia 17 fui a hacer portabilidad,xq no quería alta nueva,así que me toca esperar al viernes mínimo y sino ya la semana que viene. Pero bueno...la suerte está echada la que toque ha tocado,si es la premium mejor,sino no pasa nada.

Yo habia pensado en que todas serian ya premium pero veo que hay gente con arcades por lo que mi teoria se ha ido a pique jaja! Un saludo!
lordmanwe escribió:
DIOOOOOOOOOOOOOSSS Jony DK de mayor quiero ser como tu,eso de ir al telecor y que me den una arcade y encima falcon con benq [buuuaaaa] dios espero tener esa suerte jejeje,muchas gracias por la info y felicidases^^[beer]
jajajajajajaaja [jaja] [jaja] gracias por el cumplido, tengo mas coña ke la begoña jejejee

saludox.
Fuedte, a mi no me han llamado, pero hay otro chaval de Jaen por ahí al que le han dicho que a Jaen llegarán mañana o pasado, por lo que supongo que no andaremos muy lejos...

EDITO: ACABO DE LLAMAR Y LAS ACABAN DE RECIBIR,LA CHAVALA ME HA DICHO QUE VIENEN EN UNA CAJA GRANDE BLANCA AMBAS COSAS, PERO ME HAN DICHO QUE HAN MIRADO LA DE DENTRO Y ES BLANCA Y VERDE...POR DIOS QUE SEA LA PREMIUM MY NIGGA......
No es por joder, pero realmente yo me apunte a esta oferta solamente por el movil, y yo para que quiero una xbox 360??? [qmparto]
Dream_cwk escribió:Fuedte, a mi no me han llamado, pero hay otro chaval de Jaen por ahí al que le han dicho que a Jaen llegarán mañana o pasado, por lo que supongo que no andaremos muy lejos...

EDITO: ACABO DE LLAMAR Y LAS ACABAN DE RECIBIR,LA CHAVALA ME HA DICHO QUE VIENEN EN UNA CAJA GRANDE BLANCA AMBAS COSAS, PERO ME HAN DICHO QUE HAN MIRADO LA DE DENTRO Y ES BLANCA Y VERDE...POR DIOS QUE SEA LA PREMIUM MY NIGGA......


Muy buena noticia y asi empieza la conquista andaluza jejeje,espero que lleguen tambien a jerez esta tarde,a lo sumo mañana temprano,que ya esta bien joder.Gracias por la info compañero [tadoramo]
De nada,ahora estoy comiendome la cabeza pensando si blanca y verde es el pack premium o el arcade,por que el arcade es verde pero por detras blanco,mientras que el premium es blanco pero con detalles en verde...que será será?
joluex si no quieres la xbox regalamela a mi XD

yo no pago 169 por ese movil y ademas haciendome un contrato de permanencia de 18 meses
A ver si llegan a Madrid de una puta vez!!!

xq parece que estan llegando a todos los sitios menos aqui,al final nos quedamos sin ella!

Ya sabeis gente, si hay novedades de Madrid y en concreto de Campo de las Naciones avisad o?

La impaciencia me esta empezando a joder!!

Saludos a todos y enhorabuena para los que la tienen ya
los que hayáis hecho alta nueva con Vodafone, os han pedido los 20 euros esos de cuota inicial??
en madrid-magalllanes siguen sin venir, pero mi hermano dice que en almeria ya estan, mañana cuando vaya a recogerla me dara mas detalles
Bueno po vengo de un telecor de madrid y me han abierto la caja despues de mucho comerles la oreja y era una arcade malas noticias
y no hay nadie por aqui de galicia que pueda decir si han llegado y cuales?
Dream_cwk escribió:Fuedte, a mi no me han llamado, pero hay otro chaval de Jaen por ahí al que le han dicho que a Jaen llegarán mañana o pasado, por lo que supongo que no andaremos muy lejos...

EDITO: ACABO DE LLAMAR Y LAS ACABAN DE RECIBIR,LA CHAVALA ME HA DICHO QUE VIENEN EN UNA CAJA GRANDE BLANCA AMBAS COSAS, PERO ME HAN DICHO QUE HAN MIRADO LA DE DENTRO Y ES BLANCA Y VERDE...POR DIOS QUE SEA LA PREMIUM MY NIGGA......


Te han enviado una camiseta der Beti :D

Una cosa, para los novatos como yo, tanto si toca Arcade como Premium, donde se mira eso de placa y lector y para que sirve [borracho]
homer1985 escribió:Por favor, Alguien sabe algo del de Campo de las naciones de aqui de Madrid!!???

Esque llevo llamando mucho tiempo y no me lo cogen!

Os agradeceria que me dijeseis si alli van a estar hoy, ya que de no ser asi no podria ir a recogerla hasta el viernes.

Muchas gracias


Pues vengo llegando y aun nada... he tomado el telefono tambien para llamar a ver si tengo mejor suerte mañana :S

Si sabes de algo me avisas :)

Saludos !...
Hola, acabo de llamar al corte inglés de Elche y por fin me han dicho que la tienen. Ahora a ver si hay suerte y me toca una premium. [babas]
Oye coreym que te han dicho??

A mi me dijeron a las 4 de la tarde que no sabian nada de cuando llegarian.

Saludos!
en Coruña han llegado pero les faltan los teléfonos...????? Dicen que la consola es la última...
me he quedado como estaba!!! :-?
Y de ir a un centro en que no tenga la reserva asignada, ni hablar, unicamente si cambio la dirección (se referirán al CP en la reserva, con el consabido retraso).
futr3 escribió:Bueno po vengo de un telecor de madrid y me han abierto la caja despues de mucho comerles la oreja y era una arcade malas noticias


Puedes decirme ke telecor de madrid es!!!??? Salu2!!

AL final te la as cojido? pon fotos please
Pues yo de albacete fuí ayer al telecor y nada,he ido hoy y dice que mañana.Seguro que es una arcade pero como es la que me esperaba tampoco pasa nada.Enhorabuena a todos los de la premium y a los demas ánimo que ya queda menos.
En el Telecor de ECI oportunidades de Boadilla tampoco la tienen todavia.
La tia ya me ve venir, segundo dia y segunda visita... Dice que la tienen que recibir manana o pasado, vamos lo mismo que me dijo ayer.

En cuanto a lo de premium o arcade, pues es verdad que desde el principio sabiamos que eran arcades y es lo que pedimos, pero despues de ver que hay por ahi esos packs premiums pocos nos resistimos a la tentacion.

Suerte.
pupas75 escribió:Pues yo de albacete fuí ayer al telecor y nada,he ido hoy y dice que mañana.Seguro que es una arcade pero como es la que me esperaba tampoco pasa nada.Enhorabuena a todos los de la premium y a los demas ánimo que ya queda menos.


si tio, yo he bajao hoy 3 veces, y no he bajao la cuarta hace 5 minutos porque justo ha llegao mi hermana que ha bajao a comprar pipas y ha preguntao.. .XD. Le ha dicho la dependienta que le acaban de mandar un email, que mañana que seguro llegan. En teoria era hoy pero habrá pasado algo, pero segun ella el email dice que mañana llegan seguro.

Putada para mi, que elj ueves tengo examen y hoy podia haberla probao un poquito, mañana voy a estar con un ansia.. :S
pues a mi en Valladolid..nada de nada..ni ayer ni hoy..me han dicho que espere sentado..hay alguien de aqui que me pueda confirmar si en algun telecor te la dan?
hoy he llamado por la mañana al telecor que me correspondia, el de avenida de andalucia nº1, en málaga. Me dijeron que tenian las consolas, pero que estaban a la espera del movil. Por la tarde me llamaron, que ya tenian el movil pero que tenian ordenes de no vender hasta mañana, pero que si queria podia pasarme para ir tomandome los datos para el contrato. Asi que he aprovechado para ver si me enseñaba la caja.

Antes he pasado por el corte inglés, que tb está en avda andalucia, pero en el telecor de alli no habian llegado las consolas (queria ver si era la premium, :S) .

asi que fui al telecor que está dentro de correos, que es el que me correspondia. Los que decian que el movil no podia venir por separado se equivocan, la caja blanca contiene la caja de la xbox360 (en este caso la arcade) y la caja del movil, y no viene precintada, asi que si me creo eso de que el movil ha llegado en otro momento y lo han metido en el pack.

No quiero terminar de creerme lo de las premium, porque es una putadilla pa los que nos han dao la arcade :P

Asi que nada, mañana termino de firmar papeles y recoger el pack. A disfrutarla gentes!!
Hola, yo vengo ahora del telecor (Avd. Constitución) de Valencia y todavía no las tienen. Pues nada, mañana me pasaré otra vez a saludar al dependiente.

Una preguntilla: a nadie le han denegado la reserva cuando realizó la petición por sms o tlf???

Lo que dejaba entender la limitación en la promoción era que la reserva 10001 (empezando por el nº que quieran) sería denegada.
Y otra de las posibilidades sería repartir 10000 arcade (por que no tenemos más stock) y el resto de reservas rellenar con premium, pero sería sin dar prioridad de salida a las arcades. Siendo así le vería bastante lógica, ya que la opción del error/confusión no me convence mucho.

De todas formas, como alguien ha comentado ya, personalmente me alegro por el que tenga la suerte de pillar una premium (ojala sea a mí tambíen) pero me voy a ir igual de contento si me dan la arcade. No lo veo un agravio comparativo como se ha insinuado, si otros han tenido más suerte pues que la disfruten como lo haría yo, ojala también les toque la lotería (y al que tenga arcade también) [jaja] XD [jaja] XD
yo ahora que me acabo de dar cuenta en el mensaje que me mandaron me pertenecia efectivamente el telecor de avda andalucia 1 jajajaja

Pero ya he dado mis datos y demas en el telecor de "el corte ingles" o sea el telecor de la cera de enfrente, no creo que haya ningun problema no?

A mi quedaron en llamarme por lo cual veo que parece que se han comportado y tal y como tu me cuentas aun no tienen ni consola ni nada de nada jajajaja

Esta bien la información, mas gente de malaga que informe please.
homer1985 escribió:Oye coreym que te han dicho??

A mi me dijeron a las 4 de la tarde que no sabian nada de cuando llegarian.

Saludos!


Pues naa, llegue le dije a la chica de la promocion y me dijo que aun no la tenian le pregunte si tenia alguna idea y me dijo que no, asi que le pedi el tlf y mañana llamare a ver...

Tambien he llamado al telefono ese 800 de informacion, y me ha dicho que en efecto hay problemas con las entregas que mas tardar el lunes estarian solventados pero que ni idea de cuando llegarian a cada sitio...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511