Xbox 360 Arcade con 512MB de memoria interna

1, 2, 3
Lo unico que le veo bueno a lo de la memoria interna, es para que la gente como yo que le gusta tener todo organizado les vendra bien.
Me explico, yo usaria la memoria interna solo para guardar los datos de las partidas y el disco duro para descargas de demos,juegos,videos,pelis hd del bazar,trailers y bueno todo lo que tiene el bazar de la xbox. Y asi se alguna vez quiero hacer limpieza puedo formatear el disco duro y dejarlo limpio sin perder ninguna de las partidas.
fosfy45 escribió:No entiendo las quejas a la mejora de un producto, tal vez sean fruto de la incapacidad para entender que las necesidades de los demás no tienen porque ser iguales que las nuestras.


Pues es muy facil, la 360 lleva desde que salio con problemas de diseño, salio el 12 de mayo de 2005, es decir, dentro de 2 dias, va a cumplir 4 años.

En 4 años, han salido varias revisiones de la placa/componentes, ahora pongo un disipador mas, ahora la memoria por arriba, bla bla bla. Y cada vez que salia una revision, prometian que era la de-fi-ni-ti-va, no mas fallos (si entendemos por fallos normales una tasa de fallos normal dentro de un producto electronico, entre el 5% y el 10%) y cierto que no petaban tantas tan rapido, y la palabra clave aqui es "Tan rapido", por que esta claro que tarde o temprano, hay que enviarla al sat. Vale que el sat es muy bueno, vale que te regalen unos meses del live o juego, vale que te den 3 años. En ese aspecto chapo, por M$.

Pero ¿que pasara cuando esa garantia se acabe, y tengamos 20 juegos ahi muertos de risa? Pues a comprar otra 360. Osea a pagar 2 veces por lo mismo.

Asi que no entiendo tu queja, supongo que sea fruto de tu incapacidad de entender la necesidad de la gente de comprar un producto "fiable", una consola que no caduque a los 3 años.

Pararegistros escribió:4. Rediseño de la placa: Está claro que es necesario, pero este hilo es sobre la ampliación de memoria interna así que, trolls y flamers, abstenerse.


Y me pregunto yo ¿Quien eres tu para decidir lo que pueden o no decir los foreros? Por sugerir que deberian centrar los esfuerzos en solucionar los fallos de hardware en vez de hacer ampliaciones normales, debido a que probablemente el coste de producir una memoria de 512 es igual en los tiempos que corren a hacerla de 256 (es algo natural, igual que cuando vas a comprar una memoria ddr, que vale mas cara que una ddr2, pq esta ultima se produce en masa, mientras que la ddr esta practicamente discontinuada) Es por eso que es gratis. ¿Nunca te compraste un disco duro de 60Gb, cuando ibas a comprarte uno de 40Gb por que estaba 3000 pesetas mas caro el de 40?

Creo que la gente esta tan acostumbrada a la palabra "troll", que ha perdido todo su significado, ahora si no piensas igual que otra persona eres tachada de troll, es curioso. Igual que la palabra flamer, que se usaba cuando alguien va buscando bronca, insultando por el foro. Ahora si no alabas a la consola, eres un flamer.

Yo te sugeriria que te abstuvieses de utilizar esos calificativos, hasta que no sean dignos de ser usados. Y no creo que expresar la opinion de un tema en un foro, sin entrar en descalificativos e insultos, sea motivo.

baboyas escribió:todo lo que sea mejorar, por ridicula que sea la mejora es bueno, lo malo es siempre quejarse, es que no aprendemos. una consola por 175 € ,que mas queremos, joder!!!


No se, ¿tu que crees que queremos?

Por cierto, ¿a ti te da igual todo? ¿no te quejas de nada? ¿eres conformista por naturaleza, o solo con el tema de las consolas? Yo creo que lo malo no es quejarse, sino que nos quejamos poco, somos demasiado conformistas y vagos, y asi nos va.

Stilo16v escribió:Algunos ganan quejarse por quejarse, si es que no les escuece suficiente con ver que lo suyo no acaba de despegar que tienen que ir a casa del vecino a tocar las narices...


Este post si que se merece el sugus de fresa. Vacio de contenido y sin aportar nada.

Curiosa analogia la de "lo suyo no acaba de despegar" viniendo de un usuario de Mac y Linux. Oh, la ironia.

O´Neill escribió:estos hilos acaban siempre igual, quejarse hasta por mejoras sin incrementar precio ¬¬

512MB para el xne completo y para partidas ay ya de sobra, mola que este en la consola y no en memorys.


La gente no se queja del aumento (logico ya que les saldra mejor producir memorias de 512), sino de la pasividad ante la falta de resolucion de M$.
Stilo16v escribió:
baboyas escribió:todo lo que sea mejorar, por ridicula que sea la mejora es bueno, lo malo es siempre quejarse, es que no aprendemos. una consola por 175 € ,que mas queremos, joder!!!


Algunos ganan quejarse por quejarse, si es que no les escuece suficiente con ver que lo suyo no acaba de despegar que tienen que ir a casa del vecino a tocar las narices...


Es decir, a tí te gusta gastarte 200€ para que la semana siguiente haya una versión mejor? Vaya... eso sí que es ser fanboy.

A mí no me afecta porque mi consola ya ha salido perfecta de fabrica, y no necesita ir cambiando cada 2 x 3 con mejoras de memoria, mejoras de lo otro, corrección de errores fatales blah blah blah.
Lo único que me afectaría sería en la DS, porque pronto habrán juegos que solo funcionarán con la DSi, pero bueno, parece que solo me moleste a mí comprarme OTRA VEZ la MISMA consola, veo que el dinero os cae del cielo, cuanta felicidad =).
Silvermoon escribió:
raind00 escribió:
NeDark escribió:Bien!! Por fin la Xbox 360 tiene la misma memoria interna que un mp3 de 40€ de hace 5 años.


comentario del dia ganador de un sugus de fresa.

xDDDDDDD. Joder pues ya la salio barato el comentario...

Yo no es por nada pero para que quieres una memoria de 512mb interna si tienes el hd de 120gb como tiene la mayoria de la gente? Es que con esos 512mb se agiliza algo? se calienta menos... no se que alguien me lo explique por que 512mb no es para tirar cohetes :S


La versión que viene con 512 es la ARCADE, y si te compras una Arcade no es para comprarte aparte un disco duro. Para eso te compras la Premium y esa no viene con memoria interna. Por tanto esta memoria interna es la que tiene que usar la gente que no tiene disco duro y, francamente, me parece poquísimo, que mínimo 4 gigas.

Y la gente que dice que esta consola es para la gente que no juega online, no veo la relación. ¿Acaso para jugar online hace falta disco duro? Ya os adelanto que se puede perfectamente... Y yo no juego online y necesito el disco duro porque me gusta instalar los juegos en él y bajarme parches y actualizaciones, pero ojo, no juego online, soy Silver.
¿Todas las arcade actuales ya son Jasper?
KIT escribió:¿Todas las arcade actuales ya son Jasper?


Las que tienen memoria interna sí.


Lo único que me afectaría sería en la DS, porque pronto habrán juegos que solo funcionarán con la DSi, pero bueno, parece que solo me moleste a mí comprarme OTRA VEZ la MISMA consola, veo que el dinero os cae del cielo, cuanta felicidad =).


NO ES CIERTO. No van a sacar ningún juego que solo valga para DSi, excepto los de descarga claro, que al no tener la DS memoria interna ni tarjeta SD, no habría donde descargarlos. Pero en formato físico, todos los juegos valen para las tres DS.
lo que tendrían que hacer es arreglar los calentones de la consola y dejarse de chorradas.
Yo veo que algunos veis el precio de 175€ como una ganga, y eso que viene pelada, yo veo el HDD casi imprescindible...lo que era una ganga era Gamecube por 99€ con un juego y bajo muy rapido, que Xbox360 ya tiene 4 añitos e? lo de Gamecube era increible, barata, mas dura que una piedra, fiable y la mas incomprendida...
Aún asi la 360 con todos sus desastres de hard me parece la mejor de esta generación...por lo que importa, los juegos.
faSeS escribió:Aún asi la 360 con todos sus desastres de hard me parece la mejor de esta generación...por lo que importa, los juegos.


Si no fuera porque todos sus juegos son de PC. Y quien tenga un PC, poco catálogo interesante tiene. No es que PS3 y Wii tengan mucho más. En general las tres consolas son una fazofia, odio esta generación.
Yoshi's escribió:
faSeS escribió:Aún asi la 360 con todos sus desastres de hard me parece la mejor de esta generación...por lo que importa, los juegos.


Si no fuera porque todos sus juegos son de PC. Y quien tenga un PC, poco catálogo interesante tiene. No es que PS3 y Wii tengan mucho más. En general las tres consolas son una fazofia, odio esta generación.


Me referia a la mejor de la consolas claro, es que el PC esta a otro nivel jejeje, yo solo tengo PC y una Wii fastidiada, y no hecho de menos las consolas para nada.

PD: por cierto los links de tu firma para descarga del GTA1 y 2 no rulan, con lo que molan esos GTA xD
Estoy con InToTheRaiN y con Chonadin; solo hacen sacar mejoras y mejoras, revisiones y mas revisiones, y "equisboxses" con los mismos problemas para que a los dos-tres años mueran y hala otra vez a pagar por lo mismo [rtfm]

como han dicho por ahi si nos quejaramos y fueramos mas inconformistas esto no pasaria y no nos tomarian el pelo asi, con mejoras que sirven para crear humo sobre las verdaderas fallos de esta, por otra parte, pedazo de consola [tomaaa]

saludos eolianos [fumeta]
Esto es de coña y mucha gente que tenga mas de 20 años como yo recordara viejas glorias como NES, SNES, MegaDrive, GameGear, etc. Que a dia de hoy siguen funcionando tan flamantes siendo en muchos casos la primera o segunda edición de éstas, y con todo esto quiero hacer ver a la gente que ahora nos marean con los Gigas, los Megas, la alta definición, resolución, y demás leches en vinagres.

Cuando hasta hace no mucho más de 15 años tener una tele con Euroconector era el "nomasalla", como dirian mis padres xD. Llamadme troll si quereis pero para mi una consola de menos de 3 años con un problema de sobrecalentamiento es un FRACASO; y no solo la 360 si no tambien la PS3 con la de lentes que se están quemando a su corta edad...al final los perros viejos como NINTENDO son los que siguen haciendo consolas mas duraderas, que a lo mejor son menos atractivas para mucha gente...no os lo niego, pero yo prefiero mi DS Lite con sus juegos y con sus 5 años intacta habiendoseme caiod unas cuantas veces que XBOX360 que le salen 3 luces rojas "de jugar a ellas".
InToTheRaiN escribió:
Curiosa analogia la de "lo suyo no acaba de despegar" viniendo de un usuario de Mac y Linux. Oh, la ironia.


[flipa] [flipa] [flipa] en que mundo vives?????
(mensaje borrado)
A la gente que le interesa comprarla con HDD y no le importe que no lleve HDMI, en GameStop estaban liquidando las primeras Premium con pack de tres juegos y placa Xenon, con disco de 20 Gb, por 150 euros. Los juegos eran: uno del pack (a elegir entre NFS: CARBONO, SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT, FORZA, PES 6 u otros) y dos que venían en un mismo estuche (KUNG-FU PANDA y LEGO INDIANA JONES).

Tal vez en Game u otras tiendas tengan ofertas similares con esos primeros modelos, desde luego no pretendo hacer publicidad con esto, sólo dar esa información porque veo que ha pasado bastante desapercibida pese a que la puse en el hilo de ofertas de la 360 (pido disculpas si no es pertinente o algo). Yo la verdad es que lo vi tan barato en GameStop que no dudé en comprar una, pese a tener otra ya comprada del año 2006 y que hasta fecha de hoy no me ha dado ningún problema (sé que muchos usuarios han tenido problemas con la máquina, no lo estoy negando ni mucho menos, pero desde luego por fortuna no ha sido mi caso).

Aclarar también que esas consolas de liquidación en GameStop son del 2006, pero que tienen la garantía de dos años igual y que empieza a partir del día que figure en el ticket de compra.
InToTheRaiN escribió:
Pararegistros escribió:4. Rediseño de la placa: Está claro que es necesario, pero este hilo es sobre la ampliación de memoria interna así que, trolls y flamers, abstenerse.


Y me pregunto yo ¿Quien eres tu para decidir lo que pueden o no decir los foreros? Por sugerir que deberian centrar los esfuerzos en solucionar los fallos de hardware en vez de hacer ampliaciones normales, debido a que probablemente el coste de producir una memoria de 512 es igual en los tiempos que corren a hacerla de 256 (es algo natural, igual que cuando vas a comprar una memoria ddr, que vale mas cara que una ddr2, pq esta ultima se produce en masa, mientras que la ddr esta practicamente discontinuada) Es por eso que es gratis. ¿Nunca te compraste un disco duro de 60Gb, cuando ibas a comprarte uno de 40Gb por que estaba 3000 pesetas mas caro el de 40?

Creo que la gente esta tan acostumbrada a la palabra "troll", que ha perdido todo su significado, ahora si no piensas igual que otra persona eres tachada de troll, es curioso. Igual que la palabra flamer, que se usaba cuando alguien va buscando bronca, insultando por el foro. Ahora si no alabas a la consola, eres un flamer.

Yo te sugeriria que te abstuvieses de utilizar esos calificativos, hasta que no sean dignos de ser usados. Y no creo que expresar la opinion de un tema en un foro, sin entrar en descalificativos e insultos, sea motivo.


Bueno pues, si según tú, cualquiera puede decir lo que sea en el foro en CUALQUIER HILO yo digo: "¿Por qué los bancos siguen mangoneando y ganando tantítismo dinero en tiempo de crisis?"

¿ES QUE ACASO VIENE AL CASO? Va ser que no... En el hilo ya hay gente quejándose de las modificaciones de las consolas, de si habrá juegos específicos para NDSi, y la nueva PSP-3000, que si decían que la PS2 se calentaba y mira tú ahora la Xbox 360, que si toma un sugus de fresa...

YA ME DIRÁS TÚ COMO CONSIDERAS ESO. Yo sólo pedía que nos CIÑERAMOS AL HILO EN CUESTIÓN, porque al final, acaban saliendo comentarios del "CHIP GORDO". :)

PD: Nunca he dicho nada de los precios de los soportes de almacenamiento que no fuera verdad.

En otros hilos por ejemplo, cuando hace meses apareció la noticia de que la PS3 cambiaba de 40GB a 60 GB, dije y repito que A UNA FÁBRICA LE SALE MÁS CARO, DE CARA AL MAYORISTA, MANTENER UNA LíNEA DE PRODUCCIÓN DE UN PRODUCTO DE MENOR CAPACIDAD QUE NO DAR UNO DE MAYOR CAPACIDAD PRODUCIDO EN MASA A UN MENOR PRECIO. Verbigratia: los HDD de 40 GB y 60GB. (mira en ese hilo y verás que es justo lo que dije). Así que en eso sí estamos de acuerdo.
Actualmente me parece totalmente necesario tener un HD en la Xbox, y por la diferencia de precio que hay con la Pro de 60GB, me parece que la arcade no merece la pena...

Pero bueno, para quien se la compre Arcade, cuanto más le traiga, mejor.
Pararegistros escribió:
InToTheRaiN escribió:
Pararegistros escribió:4. Rediseño de la placa: Está claro que es necesario, pero este hilo es sobre la ampliación de memoria interna así que, trolls y flamers, abstenerse.




YA ME DIRÁS TÚ COMO CONSIDERAS ESO. Yo sólo pedía que nos CIÑERAMOS AL HILO EN CUESTIÓN, porque al final, acaban saliendo comentarios del "CHIP GORDO". :)




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sobre el hilo, una mejora buena, y encima gratis, no veo porqué la gente se queja. Si no te parece bien no te la compres.

Un saludo.
InToTheRaiN escribió:
fosfy45 escribió:Asi que no entiendo tu queja, supongo que sea fruto de tu incapacidad de entender la necesidad de la gente de comprar un producto "fiable", una consola que no caduque a los 3 años.


Perdona, el hilo trata de un incremento de memoria, y yo estaba hablando de ese incremento de memoria, y tu me vienes hablando " de mi incapacidad para entender que la gente quiere un producto fiable ", no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Saludos.
Pues yo me compré una Arcade por 154€ sin HDD ni pollas, sólo con la tarjeta de 256mb y encima le instalé la NXB ese, y aún con un par de MP3s metidos y un fondo de pantalla me sobran 90MB, que para partidas guardadas y perfiles SOBRA. Me quiero pillar un disco duro, pero no por problemas de almacenamiento sino para juegos de Xbox original y si acaso para instalar juegos en el disco duro y no tirar de la lente. Por supuesto no juego online (porque no me gusta y porque es de pago) ni me bajo parches ni contenido descargable (más por lo mismo), pero igualmente disfruto como un bobo con el catálogo de juegos de la consola, que para mí ya es suficiente teniendo también un PC de categoría "gamer".

Jugar online me parece para ricos, hay que tener la consola, los juegos, el disco duro, la conexión rápida a internet, la suscripción al live y encima si le añadimos los cascos-micrófono y el contenido descargable para los juegos... es una fornuta que no me merece la pena para pegar 4 tiros a gente que no conozco, teniendo en PC cientos de juegos online gratuitos o baratos, gratis, mejores y además de que la inversión de un PC potente no sólo sirve para jugar...
Se agradece Microsoft, pero x q no meteis una memoria de como poco 8Gb que en tienda no sale mas de 7€ y seguro que al introducirla en el proceso de montaje no notariais el gasto.

Lo que nunca he entendido es que ese modelo se llame ARCADE y no le quepan una cantidad razonable de juegos del live arcade. [360º]
Tutals escribió:

Sobre el hilo, una mejora buena, y encima gratis, no veo porqué la gente se queja. Si no te parece bien no te la compres.

Un saludo.


Gratis? Hmmm... que yo sepa no te regalan la consola.
Aclarar por última vez que el disco duro es para la gente que se instala los juegos en el disco, que se baja actualizaciones, expansiones y demos, y que se baja juegos arcade y películas. NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SE JUEGUE ONLINE.

Porque yo nunca he jugado online (ni voy a jugar) y tengo el disco duro de 120 a rebosar.
Simepre esta bien mejorar.
Chonadin escribió:
Tutals escribió:

Sobre el hilo, una mejora buena, y encima gratis, no veo porqué la gente se queja. Si no te parece bien no te la compres.

Un saludo.


Gratis? Hmmm... que yo sepa no te regalan la consola.



Gratis en la medida que no va a repercutir en un precio superior para el futuro comprador
raind00 escribió:
InToTheRaiN escribió:
Curiosa analogia la de "lo suyo no acaba de despegar" viniendo de un usuario de Mac y Linux. Oh, la ironia.


[flipa] [flipa] [flipa] en que mundo vives?????


Desgraciadamente, en este:

Imagen

Pararegistros escribió:
Bueno pues, si según tú, cualquiera puede decir lo que sea en el foro en CUALQUIER HILO yo digo: "¿Por qué los bancos siguen mangoneando y ganando tantítismo dinero en tiempo de crisis?"

¿ES QUE ACASO VIENE AL CASO? Va ser que no...


No se si estas tratando de hacer un chiste, o me tomas por tonto.

¿Cuando debemos de hablar de la 360? ¿Cuando pongan una noticia sobre Ps3?¿Tal vez Wii? ¿Una sobre los bancos mangoneando?

Esta es una noticia sobre la 360

Esta es una noticia sobre un cambio en el hardware de la misma.

¿Por que, no viene al caso?

En realidad todas estas son preguntas retoricas, no necesito que me las contestes, y mas viendo como has tratado de salir por la tangente, vamos hacia tiempo que no veia usar el proselitismo con tanto desparpajo.

Tutals escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sobre el hilo, una mejora buena, y encima gratis, no veo porqué la gente se queja.


¿De verdad no llegas a comprender por que se queja la gente?.

Pobre. [decaio]

fosfy45 escribió:
InToTheRaiN escribió:Asi que no entiendo tu queja, supongo que sea fruto de tu incapacidad de entender la necesidad de la gente de comprar un producto "fiable", una consola que no caduque a los 3 años.


Perdona, el hilo trata de un incremento de memoria, y yo estaba hablando de ese incremento de memoria, y tu me vienes hablando " de mi incapacidad para entender que la gente quiere un producto fiable ", no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Saludos.


Te lo explico, esto es lo que tu has escrito:

fosfy45 escribió:No entiendo las quejas a la mejora de un producto, tal vez sean fruto de la incapacidad para entender que las necesidades de los demás no tienen porque ser iguales que las nuestras.



Como no hay NADIE que se haya quejado de que mejoren la memoria de la 360 (por tanto, tu afirmacion, mal), pero si que ha habido gente que se ha quejado de que no mejoran lo que tienen que mejorar, es decir la fiabilidad de la consola, he tratado de decirte, que igual tu eras incapaz de entender que la gente quiere que saquen por fin, una consola exenta de fallos (Y hago incapie una vez mas que una consola exenta de fallos, no significa que sea una consola indestructible)

elnksoy escribió:Siempre esta bien mejorar.


Efectivamente, siempre.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
jiXo escribió:ImagenLa cadena de tiendas Game anuncia que a partir del próximo 1 de junio se pondrá a la venta un nuevo modelo de Xbox 360 (Arcade) con 512 megas de memoria interna. Recordemos que desde la llegada de la placa Jasper las consolas Arcade integraron una memoria interna de 256MB, frente a las tarjetas externas de menor capacidad que incluían antes.

De momento Microsoft no ha confirmado la noticia de forma oficial, pero desde la salida de la Nueva Experiencia Xbox las necesidades de espacio aumentaron considerablemente y el coste de integrar una memoria de 256 o 512MB es prácticamente el mismo. Gracias a DERHYUS por el aviso.


Cuando la iba a comprar, nadie me la recomienda, no 256, mi 512. Para eso la de 60G.
NeORomani escribió:
herbo escribió:la verdaD que si sale al mismo precio esta muy bien.
aver si es verdaD esa noticia


Fixed, by the way, que me cambien la mia de 256 no? por comprarla antes va a ser "peor"?, en fin...


Acércate al concesionario de coches también, creo que si llevas tu golf del 82, te lo cambian por el nuevo gti de 2009.

Como no hay NADIE que se haya quejado de que mejoren la memoria de la 360 (por tanto, tu afirmacion, mal), pero si que ha habido gente que se ha quejado de que no mejoran lo que tienen que mejorar, es decir la fiabilidad de la consola, he tratado de decirte, que igual tu eras incapaz de entender que la gente quiere que saquen por fin, una consola exenta de fallos (Y hago incapie una vez mas que una consola exenta de fallos, no significa que sea una consola indestructible)


¿Qué problemas de fiabilidad tiene la consola? Los hubo en el modelo antiguo, el Xenon, pero en los nuevos? Todos hemos leído que a alguien le han salido las 3LR en las Falcon o en las Jasper, pero también leemos de problemas en la Wii y en la PS3. ¿Qué diferencia hay?

Se agradece Microsoft, pero x q no meteis una memoria de como poco 8Gb que en tienda no sale mas de 7€ y seguro que al introducirla en el proceso de montaje no notariais el gasto.


Porque para eso ya hay un modelo de 60GB y otro de 120GB. Con la ventaja de que se pueden usar para caché de los juegos.

Lo que nunca he entendido es que ese modelo se llame ARCADE y no le quepan una cantidad razonable de juegos del live arcade.


Se llama arcade porque regalan juegos arcade.
Justo ahora que pensaba pillarme una, que bien, lo malo es que los packs kon konsola y HDD me salen mejor de precio ¿no? (Me refiero a que comprar la arcade y un HDD luego por separado me saldria mas caro)

By InDiO!!
Pues yo aunque tengo la mía me alegro un montón. ¡Bien por Microsoft!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Muchas gracias Staff del elotrolado por mencionarme en la noticia [boing] ¡Me ha hecho mucha ilusión! [bye] [angelito] [chulito]
Si no fuese porque se puede piratear...
paso a paso, siempre haciendo cosas
Iknewthat escribió:
Como no hay NADIE que se haya quejado de que mejoren la memoria de la 360 (por tanto, tu afirmacion, mal), pero si que ha habido gente que se ha quejado de que no mejoran lo que tienen que mejorar, es decir la fiabilidad de la consola, he tratado de decirte, que igual tu eras incapaz de entender que la gente quiere que saquen por fin, una consola exenta de fallos (Y hago incapie una vez mas que una consola exenta de fallos, no significa que sea una consola indestructible)


¿Qué problemas de fiabilidad tiene la consola?


Pues, salvo que faltan de 2 dias para que cumpla 4 años desde que salio, y tras haber sacado, la placa Xenon, la Zephyr, la Falcon V1, la Falcon V2, la Falcon V3, la Opus, la Jasper yque todavia arrastre un problema que impide que la consola funcione y tengas que enviarla para que te la reparen, pues la verdad es que no se por que he dicho que la consola tiene problemas de fiabilidad, cuando esta claro que con la 360 tienes la fiabilidad garantizada.

La fiabilidad garantizada de que la vas a llevar al Sat tarde o temprano. (ya, ya, lo se, pero es que no me he podido resistir, no creo que exista ningun fan de la consola que a estas alturas sea capaz de afirmar que la 360 es una maquina fiable y robusta, asi que encontrarme con tu comentario ha sido toda una sorpresa, aparte de una invitacion al sarcasmo)

Iknewthat escribió:
Los hubo en el modelo antiguo, el Xenon, pero en los nuevos? Todos hemos leído que a alguien le han salido las 3LR en las Falcon o en las Jasper, pero también leemos de problemas en la Wii y en la PS3. ¿Qué diferencia hay?



No existe ningun aparato electronico que no se averie. Es una quimera el pretenderlo. Pero como han mencionado antes, hay gente que tiene consolas de hace mas de 10 años, funcionando como el primer dia (yo soy uno de ellos, que aun tengo por ahi la Nes).

Esta generacion, Sony y Microsoft se estan luciendo, en cuanto a Nintendo, creo que la tasa de fallos entra dentro de la normalidad. Yo no tengo problemas en criticar a unos o a otros, pero la diferencia que hay, creo que es ostensible.

Mientras que el Sat de M$ es un ejemplo para todos los demas, no terminan de eliminar el problema, hay gente que con 2 meses de uso le empiezan a salir rayas en la pantalla, y zas, a los 2 dias, E74, luces rojas, y para el Sat.

Respecto a Sony creo que ha mejorado la cosa bastante, casi todo el mundo que ha tenido problemas es con la version de 60Gb. Pero ya sabemos que la primera generacion de Sony, siempre suele tener problemas con el lector, acuerdate de la PsX y la Ps2. El Sat sera lamentable, con tiempos de espera largos, pero al menos te quedas tranquilo.

Y Nintendo, creo que hay muy pocas Wii (para todas las que se han vendido) con tasas de fallos.
InToTheRaiN escribió:
fosfy45 escribió:No entiendo las quejas a la mejora de un producto, tal vez sean fruto de la incapacidad para entender que las necesidades de los demás no tienen porque ser iguales que las nuestras.


Pues es muy facil, la 360 lleva desde que salio con problemas de diseño, salio el 12 de mayo de 2005, es decir, dentro de 2 dias, va a cumplir 4 años.

En 4 años, han salido varias revisiones de la placa/componentes, ahora pongo un disipador mas, ahora la memoria por arriba, bla bla bla. Y cada vez que salia una revision, prometian que era la de-fi-ni-ti-va, no mas fallos (si entendemos por fallos normales una tasa de fallos normal dentro de un producto electronico, entre el 5% y el 10%) y cierto que no petaban tantas tan rapido, y la palabra clave aqui es "Tan rapido", por que esta claro que tarde o temprano, hay que enviarla al sat. Vale que el sat es muy bueno, vale que te regalen unos meses del live o juego, vale que te den 3 años. En ese aspecto chapo, por M$.

Pero ¿que pasara cuando esa garantia se acabe, y tengamos 20 juegos ahi muertos de risa? Pues a comprar otra 360. Osea a pagar 2 veces por lo mismo.

Asi que no entiendo tu queja, supongo que sea fruto de tu incapacidad de entender la necesidad de la gente de comprar un producto "fiable", una consola que no caduque a los 3 años.

Pararegistros escribió:4. Rediseño de la placa: Está claro que es necesario, pero este hilo es sobre la ampliación de memoria interna así que, trolls y flamers, abstenerse.


Y me pregunto yo ¿Quien eres tu para decidir lo que pueden o no decir los foreros? Por sugerir que deberian centrar los esfuerzos en solucionar los fallos de hardware en vez de hacer ampliaciones normales, debido a que probablemente el coste de producir una memoria de 512 es igual en los tiempos que corren a hacerla de 256 (es algo natural, igual que cuando vas a comprar una memoria ddr, que vale mas cara que una ddr2, pq esta ultima se produce en masa, mientras que la ddr esta practicamente discontinuada) Es por eso que es gratis. ¿Nunca te compraste un disco duro de 60Gb, cuando ibas a comprarte uno de 40Gb por que estaba 3000 pesetas mas caro el de 40?

Creo que la gente esta tan acostumbrada a la palabra "troll", que ha perdido todo su significado, ahora si no piensas igual que otra persona eres tachada de troll, es curioso. Igual que la palabra flamer, que se usaba cuando alguien va buscando bronca, insultando por el foro. Ahora si no alabas a la consola, eres un flamer.

Yo te sugeriria que te abstuvieses de utilizar esos calificativos, hasta que no sean dignos de ser usados. Y no creo que expresar la opinion de un tema en un foro, sin entrar en descalificativos e insultos, sea motivo.

baboyas escribió:todo lo que sea mejorar, por ridicula que sea la mejora es bueno, lo malo es siempre quejarse, es que no aprendemos. una consola por 175 € ,que mas queremos, joder!!!


No se, ¿tu que crees que queremos?

Por cierto, ¿a ti te da igual todo? ¿no te quejas de nada? ¿eres conformista por naturaleza, o solo con el tema de las consolas? Yo creo que lo malo no es quejarse, sino que nos quejamos poco, somos demasiado conformistas y vagos, y asi nos va.

Stilo16v escribió:Algunos ganan quejarse por quejarse, si es que no les escuece suficiente con ver que lo suyo no acaba de despegar que tienen que ir a casa del vecino a tocar las narices...


Este post si que se merece el sugus de fresa. Vacio de contenido y sin aportar nada.

Curiosa analogia la de "lo suyo no acaba de despegar" viniendo de un usuario de Mac y Linux. Oh, la ironia.

O´Neill escribió:estos hilos acaban siempre igual, quejarse hasta por mejoras sin incrementar precio ¬¬

512MB para el xne completo y para partidas ay ya de sobra, mola que este en la consola y no en memorys.


La gente no se queja del aumento (logico ya que les saldra mejor producir memorias de 512), sino de la pasividad ante la falta de resolucion de M$.


Bravo! Se puede decir más alto, pero no más claro.
Joder, acertar el título del hilo despues de leer unos cuantos posts de las últimas páginas es para nota xD.
PD. Que vayan revisando la consola aportando mejoras me parece bien y es lo normal, por cierto :D
La primera XBOX venia con un disco duro de serie de 6-8 gigas...HACE 8 AÑOS [+risas]
anda mira, pues si no usas las descargas de demos y esas cosas no está mu mal, por lo menos...
InToTheRaiN escribió:
fosfy45 escribió:
InToTheRaiN escribió:Asi que no entiendo tu queja, supongo que sea fruto de tu incapacidad de entender la necesidad de la gente de comprar un producto "fiable", una consola que no caduque a los 3 años.


Perdona, el hilo trata de un incremento de memoria, y yo estaba hablando de ese incremento de memoria, y tu me vienes hablando " de mi incapacidad para entender que la gente quiere un producto fiable ", no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Saludos.


Te lo explico, esto es lo que tu has escrito:

fosfy45 escribió:No entiendo las quejas a la mejora de un producto, tal vez sean fruto de la incapacidad para entender que las necesidades de los demás no tienen porque ser iguales que las nuestras.



Como no hay NADIE que se haya quejado de que mejoren la memoria de la 360 (por tanto, tu afirmacion, mal), pero si que ha habido gente que se ha quejado de que no mejoran lo que tienen que mejorar, es decir la fiabilidad de la consola, he tratado de decirte, que igual tu eras incapaz de entender que la gente quiere que saquen por fin, una consola exenta de fallos (Y hago incapie una vez mas que una consola exenta de fallos, no significa que sea una consola indestructible)


¿ Sabes ? te veo muy exaltado, discutiendo con todo el mundo y sacando las cosas de contexto.

Yo tampoco estoy contento con la fiabilidad de la consola, de hecho la he enviado dos veces al sat, pero ni eso es de lo que se estaba hablando inicalmente en el hilo ( para ello ya hay un hilo especifico ) ni yo me estaba refieriendo a ello, de modo que si me disculpas, no tengo más que hablar contigo.

Saludos.
strider_hiryu escribió:La primera XBOX venia con un disco duro de serie de 6-8 gigas...HACE 8 AÑOS [+risas]


Esa consola es dura de narices...y si le pones un HDD de 500 gigas, ya es directamente inmortal.
strider_hiryu escribió:La primera XBOX venia con un disco duro de serie de 6-8 gigas...HACE 8 AÑOS [+risas]


La verdad es que no había caido... y ya les vale!!

A mi tras mi Xenon y mi actual Falcon (ambas jodidas) ya me pueden ampliar la memoria hasta 100TB que les va a comprar la consola Rita la del pueblo...

La 360 necesita una 2º Versión YA! El resto parches irrelevantes.
Quizas no solo es para meter el NXE ya que con la memory de 256 tampoco se pueden usar juegos de XBOX 1 quizas con 512 si que se pueda instalar el soft. Eso es otro puto a favor para la Arcade ya que iguala en prestaciones (NXE-LIVE-XBOX 1) a las Elites/Pro sin necesitar disco duro, que esta corto? pues para ser regalado ya que compras una Arcade esta de pm.
strider_hiryu escribió:La primera XBOX venia con un disco duro de serie de 6-8 gigas...HACE 8 AÑOS [+risas]


La xbox360 salió con un disco duro de 20 Gigas desde el primer dia, solo que extraible en lugar de interno.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
raind00 escribió:
InToTheRaiN escribió:
Curiosa analogia la de "lo suyo no acaba de despegar" viniendo de un usuario de Mac y Linux. Oh, la ironia.


[flipa] [flipa] [flipa] en que mundo vives?????


Desgraciadamente, en este:

Imagen



loolll y esa grafica es del pueblo donde vives??? y por eso ya dices que ni mac ni linux despegan???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
¡Joder como está el patio!

Algunos usuarios como IntoTheRain le tiran a todo lo que se mueva, tengan o no tengan razón.

¡QUE SÍ! ¡QUE TODOS SABEMOS QUE M$ ES MALA! ¡QUE SUS XBOX 360 FALLAN!... (yo mismo tengo 2 y una de ellas una Falcon v.1 que viajó a Alemania con E74 y volvió convertida en Falcon v.3, casualidades de la vida)... QUE TODOS SABEMOS QUE M$ TIENE QUE ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE FIABILIDAD, pero... TODAS LAS MÁQUINAS PUEDEN FALLAR. Esta misma mañana un Ferrari se ha quedado tirado en carrera por culpa de la hidráulica y mira si se gastan miles de millones en el I+D del cochecito en cuestión. Y, como tú, yo también tengo la NES con sus cartuchos funcionando a la perfección, y de vez en cuando, cae una partidita de Super Mario Bros. Pero ninguna compañía te garantiza de por vida estar libre de fallos (ni siquiera las memorias Kingston, que también fallan y luego vas y le reclamas al maestro armero).

Se quejan de revisiones intrascendentes... ¡Coño!, la PS2 creo recordar que tuvo 15 o 16 y PsTwo aparte y las que puedan venir, porque $ony no desiste de sacar nuevos modelos y bien que hace.

Nuestra querida Xbox tuvo unas 6 revisiones, PSP va por 3 (y ahora van y la cagan con el scanline), NDS lleva 3 (y le quitan el puerto GBA y adiós compatibilidad), PS3 lleva también las suyas...

Que no salvo a M$; sólo podemos agradecer la presteza de su SAT y buen trato al cliente pero, si mis ojos no me engañan, el título del hilo es: "Xbox 360 Arcade con 512MB de memoria interna".

Y repito, ciñámonos al tema:

1. Es bueno porque es gratis.

2. La memoria interna para almacenar partidas te puede dar un disgusto si la consola tiene que dar un viaje a Alemania.

PD: ¿Hablas de proselitismo? Curiosa forma de verlo... ¿A quién quiero incorporar a la "Secta de Pararegistros"? XD
Ainsss. En cambio, veo que hay mucho discípulo de zheo pululando por ahí (palo fácil a quien no comparte sus ideas; lo malo es que las opiniones son como los culos -cada uno tiene la suya- y la VERDAD ABSOLUTA no existe como tal, aunque puede haber aproximaciones).

Si salen comentarios que no vienen al caso pues lógico que se diga, te guste o no; apoyen o no apoyen tus argumentos.

Resumiendo: Que la Xbox 360 falla --> CIERTO; Que M$ debería hacerlas más fiables --> CIERTO; Que meten ahora 256MB internos más y gratis --> CIERTO; Que algunos se quejan por quejarse--> CIERTO; Que algunos se quejarían aunque la noticia fuera una rebaja de 50€: CIERTO; Que el hilo estaba desvirtuándose --> CIERTO; Que de todas las "Next Gen" la Wii es la que menos falla --> CIERTO (es lógico, "habiendo estado en el mercado desde el 14 de septiembre de 2001" -quien me quiera entender que me entienda- han tenido tiempo de mejorar la fiabilidad).

Así que, de nuevo, pido comentarios sin mal rollo ni acritud y sin ir con las ideas llenas de prejuicios.
Pararegistros escribió:...Que de todas las "Next Gen" la Wii es la que menos falla --> CIERTO (es lógico, "habiendo estado en el mercado desde el 14 de septiembre de 2001" -quien me quiera entender que me entienda- han tenido tiempo de mejorar la fiabilidad).

Así que, de nuevo, pido comentarios sin mal rollo ni acritud y sin ir con las ideas llenas de prejuicios.

Claro que entendemos... "Wii = Gamecube" no es sembrar mal rollo ni ningún prejuicio.

¿y cuantos fallos tenia la Cube o "pre-Wii"? Supongo que los mismos que la 360 ¿no?
Lo que se intenta decir es que es inaceptable que una CONSOLA haya cambiado ya más de 20 veces, ofreciendole a unos usuarios más ventajas que a otros y pagando el mismo precio.

Han sacado la consola tan rápido que ahora se ven obligados a hacer un monton de cambios, y hacer gastar el dinero a la gente con versiones mejoradas, como por ejemplo la Elite, que me se de más de uno que ya tenia anteriormente la Xbox360 y se compró la Elite por sus mejoras (conector HDMI blah bla blah, algo imprescindible si quieres jugar bien), es decir, Microsoft habrá vendido a millones de personas 2 consolas a la misma persona (normal que salgan ciertas estadísticas), y a saber si hay alguno que se ha comprado la tercera... ESO es lo que estamos debatiendo, los cambios físicos de la consola cada 2 x 3, obligando a veces a que la gente se compre OTRA VEZ la consola para disfrutar de las ventajas...

Se que os duele a los que la tengais, pero, esta noticia no es buena, sino que es un claro ejemplo de las cagadas de la consola...
hola a todo el mundo .

yo tengo una duda , me compre hace unas semanas una premiun con fecha de fabricacion de enero de este año y en la fuente de alimentacion y en la consola me pone lo de los 12,1 amperios ,pero ni tiene memoria interna (o no me sale) y la mia si se calienta , aunque aqui hace ya vastante calor ,en tonces la duda es ¿tengo una jasper o un invento raro?
Chonadin escribió:Lo que nunca voy a entender, es por qué hay tantísimos cambios en esta consola... ya no se parece en NADA a la que sacaron hace años, y desde mi punto de vista, es una estafa en toda regla.

Cuando te compras una consola, tiene que ser perfecta y te tiene que ofrecer todos los servicios... y si la van cambiando tanto, la gente se siente impulsada a comprar la nueva versión, por lo tanto terminan pagando más de lo que esperaban (que si ahora sale la elite con hdmi, que si ahora esta tiene mas conectores bla bla bla) y encima aprovechan la excusa para decir que venden más... una estafa.

También me parece medio estafa lo de la DS, porque pronto habrán juegos que solo funcionarán en la DSi, así que también te obligan a comprarla ya que la antigua será inútil...

Con la PSP igual, aunque ue yo sepa, por ahora no sacan juegos exclusivos para esas versiones, simplemente son mejoras esteticas y de pantalla....

En PS3 no hay nada, supongo que tardaron mucho en sacarla a la venta para dar su máximo rendimiento, y las únicas diferencias son los conectores USB, lectores de tarjetas y el disco duro (que te dejan cambiarlo por otro)

Todo esto para mí no son buenas noticias, sino que son ESTAFAS para la gente que YA TENIA la consola... vaya forma más absurda de enganchar a la gente a una consola y obligarle a consumir más y más por una mierda de cambio que no viene a cuento... y no hablo solo de la Xbox360, sino que también sobretodo de la DS... parece que está de moda vender lo mismo 2 y 3 veces al mismo cliente, y que encima el cliente se quede contento... alucinante, los de marketing deben estar duchándose con billetes y los clientes encima aplaudiéndoles, patético.



Alma de cantaro.... que no entiendes del mercado de consumo??? Por que eso es lo que es, y pasa con TODOS los productos y al que no le pasa.... se le llama abandonahardware y eso si que es una estafa.


Mira que estos comentarios son carne para trolles, pero bien por Ms si la noticia es cierta, todo aumento o mejora nunca viene de mas.

Saludos.
Zor escribió:Pues yo me compré una Arcade por 154€ sin HDD ni pollas, sólo con la tarjeta de 256mb y encima le instalé la NXB ese, y aún con un par de MP3s metidos y un fondo de pantalla me sobran 90MB, que para partidas guardadas y perfiles SOBRA. Me quiero pillar un disco duro, pero no por problemas de almacenamiento sino para juegos de Xbox original y si acaso para instalar juegos en el disco duro y no tirar de la lente. Por supuesto no juego online (porque no me gusta y porque es de pago) ni me bajo parches ni contenido descargable (más por lo mismo), pero igualmente disfruto como un bobo con el catálogo de juegos de la consola, que para mí ya es suficiente teniendo también un PC de categoría "gamer".

Jugar online me parece para ricos, hay que tener la consola, los juegos, el disco duro, la conexión rápida a internet, la suscripción al live y encima si le añadimos los cascos-micrófono y el contenido descargable para los juegos... es una fornuta que no me merece la pena para pegar 4 tiros a gente que no conozco, teniendo en PC cientos de juegos online gratuitos o baratos, gratis, mejores y además de que la inversión de un PC potente no sólo sirve para jugar...


EL PUTO AMO
Chonadin escribió:Lo que se intenta decir es que es inaceptable que una CONSOLA haya cambiado ya más de 20 veces, ofreciendole a unos usuarios más ventajas que a otros y pagando el mismo precio.

Han sacado la consola tan rápido que ahora se ven obligados a hacer un monton de cambios, y hacer gastar el dinero a la gente con versiones mejoradas, como por ejemplo la Elite, que me se de más de uno que ya tenia anteriormente la Xbox360 y se compró la Elite por sus mejoras (conector HDMI blah bla blah, algo imprescindible si quieres jugar bien), es decir, Microsoft habrá vendido a millones de personas 2 consolas a la misma persona (normal que salgan ciertas estadísticas), y a saber si hay alguno que se ha comprado la tercera... ESO es lo que estamos debatiendo, los cambios físicos de la consola cada 2 x 3, obligando a veces a que la gente se compre OTRA VEZ la consola para disfrutar de las ventajas...

Se que os duele a los que la tengais, pero, esta noticia no es buena, sino que es un claro ejemplo de las cagadas de la consola...


Pero dios mio tu lees la cantidad de disparates que comentas??? O todavia eres muy joven y no sabes como va el mundo o realmente eres MUY inocente.

TODO en esta vida evoluciona, lo iphone cambian de generacion, los coches sufren "restys", los electrodomesticos sufren avances ya sea por los nuevos patrones dictados por la UE (transformadores, generadores de bajo consumo...) como por reclamo del usuario (HDMI, Hd de mas capacidad...) EVOLUCIONES que no siempre estan acordes con la configuracion inicial y que por ende, se actualiza con lo necesario para poder disfrutar de dichas mejoras.

Por no hablar que esto es un NEGOCIO, que de esas mejoras viven desde el ingeniero hasta la mano de obra barata...

En serio, es que te leo y dices tonterias de parbulario una detras de otra, si los productos no sufrieran mejoras se verian obligados a desaparecer, simple y llanamente.

Por otra parte, creo que el mayor problema de la 360 es el sobrecalentamiento, como consola es simplemente una obra de ingeniera, pero en lo que respecta a la disipacion del calor y sus fuentes es un desastre total que marca el resto del producto. Aun asi, creo que hacen bien en actualizarla, pero visto lo visto (y leido, foreado...) esa "cruz" ya no se la quita nadie hasta la proxima generacion de consolas.

Lo importante de este problema, no es ya el problema en si, si no que de manera algo mas positiva tenemos el "handicap" del trato al cliente y servicio de Microsoft, intachable (no me meto si mohamed es entendible o no [carcajad] ) en su SAT, algo que muchas otras.... no pueden ni comentar.

Saludos y a disfrutarla.
131 respuestas
1, 2, 3