Xbox 360 Arcade con 512MB de memoria interna

1, 2, 3
Pero vamos a ver, yo tengo la PS3, y seguramente no me compraria nunca la 360, pero si ahora sacan una mejora para la consola por el mismo precio, pues bienvenida sea, QUE ES GRATIS, si que podian ponerle algo más de memoria, pero bueno, esta es ya criticar por criticar.

Un saludo.
Eso de que si hace falta para el NXE y todo eso de que va???? algo me pierdo, porque yo en mi Xenon tengo el NXE aunque le quite el disco duro, es decir que está en la memoria interna. Esos 256mb de la jasper o los 512 del modelo este no tienen nada que ver con el NXE, ya que cabe en cualquier modelo de consola en la eprom interna (que creo que es de 128mb no??? ), simplemente es espacio para guardar partidas y/o descargar alguna cosilla

salu2
NeDark escribió:Bien!! Por fin la Xbox 360 tiene la misma memoria interna que un mp3 de 40€ de hace 5 años.



Imagen
iruga escribió:
Chonadin escribió:Lo que se intenta decir es que es inaceptable que una CONSOLA haya cambiado ya más de 20 veces, ofreciendole a unos usuarios más ventajas que a otros y pagando el mismo precio.

Han sacado la consola tan rápido que ahora se ven obligados a hacer un monton de cambios, y hacer gastar el dinero a la gente con versiones mejoradas, como por ejemplo la Elite, que me se de más de uno que ya tenia anteriormente la Xbox360 y se compró la Elite por sus mejoras (conector HDMI blah bla blah, algo imprescindible si quieres jugar bien), es decir, Microsoft habrá vendido a millones de personas 2 consolas a la misma persona (normal que salgan ciertas estadísticas), y a saber si hay alguno que se ha comprado la tercera... ESO es lo que estamos debatiendo, los cambios físicos de la consola cada 2 x 3, obligando a veces a que la gente se compre OTRA VEZ la consola para disfrutar de las ventajas...

Se que os duele a los que la tengais, pero, esta noticia no es buena, sino que es un claro ejemplo de las cagadas de la consola...


Pero dios mio tu lees la cantidad de disparates que comentas??? O todavia eres muy joven y no sabes como va el mundo o realmente eres MUY inocente.

TODO en esta vida evoluciona, lo iphone cambian de generacion, los coches sufren "restys", los electrodomesticos sufren avances ya sea por los nuevos patrones dictados por la UE (transformadores, generadores de bajo consumo...) como por reclamo del usuario (HDMI, Hd de mas capacidad...) EVOLUCIONES que no siempre estan acordes con la configuracion inicial y que por ende, se actualiza con lo necesario para poder disfrutar de dichas mejoras.

Por no hablar que esto es un NEGOCIO, que de esas mejoras viven desde el ingeniero hasta la mano de obra barata...

En serio, es que te leo y dices tonterias de parbulario una detras de otra, si los productos no sufrieran mejoras se verian obligados a desaparecer, simple y llanamente.

Por otra parte, creo que el mayor problema de la 360 es el sobrecalentamiento, como consola es simplemente una obra de ingeniera, pero en lo que respecta a la disipacion del calor y sus fuentes es un desastre total que marca el resto del producto. Aun asi, creo que hacen bien en actualizarla, pero visto lo visto (y leido, foreado...) esa "cruz" ya no se la quita nadie hasta la proxima generacion de consolas.

Lo importante de este problema, no es ya el problema en si, si no que de manera algo mas positiva tenemos el "handicap" del trato al cliente y servicio de Microsoft, intachable (no me meto si mohamed es entendible o no [carcajad] ) en su SAT, algo que muchas otras.... no pueden ni comentar.

Saludos y a disfrutarla.


A ver a ver... no es que no sepa del tema, el caso es que se demasiado... creeis que cuando salió la Xbox360 no tenían ya preparada la Elite? pues claro, ya la tenían en mente sacarla en X fecha... y la resta de "mejoras".

Es ese el caso, es una estafa que te vendan una consola a medias, para luego venderte la consola completa... vosotros deciis que es normal, pero a mí me parece una estafa que te intenten vender la consola más de 2 veces y te sientas obligado a ello.

No digas que eso pasa con todo porque no es cierto, a PS3 no le pasa eso, cuando salió ya vino con sus versiones distintas, con solo cambios de capacidad y lector de tarjetas... por ahora (y dudo que suceda) no verás que saquen una PS3 con más potencia gráfica, o con más memoria interna etc... tampoco pasaba con PS1, PS2, ni Game Cube, ni con la primera Xbox... Me refiero a cambios gigantescos como lo que hizo la 360, de pasar a una consola normalilla a pasar a la versión Elite, con cable HDMI.
Esto de ir cambiando cada 2 x 3 no debería pasar en las consolas, porque te gastas un dinero para que despues veas que hay versiones mejoradas, como si te hubieran vendido una cutre-version para ganar dinero para que luego saquen la versión mejorada... te sientes engañado quieras o no.

Es como en el mundo del hardware para PC, te compras una grafica por ejemplo "nombre 300" y el mes siguiente ya sacan la "nombre 330" y la que te comprastes vale la mitad, pero en realidad los fabricantes ya han diseñado la "nombre 500" y te van vendiendo versiones poco a poco, eso lo sabe todo el mundo, pero es indignante que pase con las consolas... una consola debería ser el 100% del producto final, y si quieren hacer mejoras que se esperen a sacar su proxima parte como hizo Sony o como pasó con la Xbox que luego sacó la 360.

Pues eso, no son tonterías, me extraña que veais normal esta estafa que ahora se llama "mejora". Si fuera una mejora, podrías cambiar tu antigua consola por la nueva mejorada, pero como que no es el caso, pasa a ser una estafa.
Chonadin escribió:Lo que se intenta decir es que es inaceptable que una CONSOLA haya cambiado ya más de 20 veces, ofreciendole a unos usuarios más ventajas que a otros y pagando el mismo precio.

Han sacado la consola tan rápido que ahora se ven obligados a hacer un monton de cambios, y hacer gastar el dinero a la gente con versiones mejoradas, como por ejemplo la Elite, que me se de más de uno que ya tenia anteriormente la Xbox360 y se compró la Elite por sus mejoras (conector HDMI blah bla blah, algo imprescindible si quieres jugar bien), es decir, Microsoft habrá vendido a millones de personas 2 consolas a la misma persona (normal que salgan ciertas estadísticas), y a saber si hay alguno que se ha comprado la tercera... ESO es lo que estamos debatiendo, los cambios físicos de la consola cada 2 x 3, obligando a veces a que la gente se compre OTRA VEZ la consola para disfrutar de las ventajas...

Se que os duele a los que la tengais, pero, esta noticia no es buena, sino que es un claro ejemplo de las cagadas de la consola...


Yo soy de los que se compran esas consolas cada 2X3.
Es que si no no disfruto, me toca los cojones ver que los amigos tienen, por ejemplo, 250 megas más de memoria interna y que mis juegos sean peores, aparte del complejo de inferioridad que provoca el tema.
Por no hablar de los cambios de color, claro.

Un desastre xD
Me parece estupendo que mejoren cualquier aspecto de un objeto; pero dudo mucho que este aumento de memoria vaya a mejorar las ventas de la consola. De las muchas razones que hay para no comprar una 360, esto no soluciona ninguna.

Otra cosa es que a quienes se les haya achicharrado una anterior y quieran repetir la compra de la tostadora opten por este modelo; tampoco creo que vaya a ser un argumento de peso.

En suma, es un "regalo" incluido en el precio. Fantástico, pero no soluciona nada. Es como si un coche al que se le fastidia el arranque viene de serie con frenos ABS.
es la única mejora o hay algún rediseño de hardware interno que merezca la pena?
Milo Tindle escribió:
Chonadin escribió:Lo que se intenta decir es que es inaceptable que una CONSOLA haya cambiado ya más de 20 veces, ofreciendole a unos usuarios más ventajas que a otros y pagando el mismo precio.

Han sacado la consola tan rápido que ahora se ven obligados a hacer un monton de cambios, y hacer gastar el dinero a la gente con versiones mejoradas, como por ejemplo la Elite, que me se de más de uno que ya tenia anteriormente la Xbox360 y se compró la Elite por sus mejoras (conector HDMI blah bla blah, algo imprescindible si quieres jugar bien), es decir, Microsoft habrá vendido a millones de personas 2 consolas a la misma persona (normal que salgan ciertas estadísticas), y a saber si hay alguno que se ha comprado la tercera... ESO es lo que estamos debatiendo, los cambios físicos de la consola cada 2 x 3, obligando a veces a que la gente se compre OTRA VEZ la consola para disfrutar de las ventajas...

Se que os duele a los que la tengais, pero, esta noticia no es buena, sino que es un claro ejemplo de las cagadas de la consola...


Yo soy de los que se compran esas consolas cada 2X3.
Es que si no no disfruto, me toca los cojones ver que los amigos tienen, por ejemplo, 250 megas más de memoria interna y que mis juegos sean peores, aparte del complejo de inferioridad que provoca el tema.
Por no hablar de los cambios de color, claro.

Un desastre xD


No serías tan sarcastico si te hubieras comprado la primera Xbox360 que salió que solo tenia conector por componentes y un disco duro cutrillo, para que luego sacaran la Elite con conector HDMI (la imagen gana mas del doble de calidad, o mas) y con un buen disco duro, y al mismo precio que te costó la primera, entonces sí que sería un desastre ekisde ekisde.

En vista de las respuestas de tan baja calidad, dejaré de postear en el hilo, ya que hay gente que defiende su consola al precio que sea, envez de ver la cruda realidad ._.; seguir regalandole dinero para que se rian de vosotros.
Chonadin escribió:No serías tan sarcastico si te hubieras comprado la primera Xbox360 que salió que solo tenia conector por componentes y un disco duro cutrillo, para que luego sacaran la Elite con conector HDMI (la imagen gana mas del doble de calidad, o mas) y con un buen disco duro, y al mismo precio que te costó la primera, entonces sí que sería un desastre ekisde ekisde.

En vista de las respuestas de tan baja calidad, dejaré de postear en el hilo, ya que hay gente que defiende su consola al precio que sea, envez de ver la cruda realidad ._.; seguir regalandole dinero para que se rian de vosotros.


estoy bastante de acuerdo contigo, no termino de comprender la defensa a ultranza de algo simplemente por el hecho de que has pagado por ello.

un saludo.
Chonadin escribió:No serías tan sarcastico si te hubieras comprado la primera Xbox360 que salió que solo tenia conector por componentes y un disco duro cutrillo, para que luego sacaran la Elite con conector HDMI (la imagen gana mas del doble de calidad, o mas) y con un buen disco duro, y al mismo precio que te costó la primera, entonces sí que sería un desastre ekisde ekisde.

En vista de las respuestas de tan baja calidad, dejaré de postear en el hilo, ya que hay gente que defiende su consola al precio que sea, envez de ver la cruda realidad ._.; seguir regalandole dinero para que se rian de vosotros.


Casualmente mi consola es la cutre, fíjate.
Lo que pasa es que hace tres años que la disfruto mientras los que se esperan a que salga la "buena" igual aún no la tienen. Y eso también cuenta, ¿o no?

Por otra parte, déjate de historias tipo "seguir regalando el dinero" y tal, ese tipo de demagogia no cuela.

PD. Es muy paradójico que hable de calidad en los posts quien ni llega a colocar tildes con corrección.
Vaya! Que buen regalo!
Chonadin escribió:
iruga escribió:
Chonadin escribió:Lo que se intenta decir es que es inaceptable que una CONSOLA haya cambiado ya más de 20 veces, ofreciendole a unos usuarios más ventajas que a otros y pagando el mismo precio.

Han sacado la consola tan rápido que ahora se ven obligados a hacer un monton de cambios, y hacer gastar el dinero a la gente con versiones mejoradas, como por ejemplo la Elite, que me se de más de uno que ya tenia anteriormente la Xbox360 y se compró la Elite por sus mejoras (conector HDMI blah bla blah, algo imprescindible si quieres jugar bien), es decir, Microsoft habrá vendido a millones de personas 2 consolas a la misma persona (normal que salgan ciertas estadísticas), y a saber si hay alguno que se ha comprado la tercera... ESO es lo que estamos debatiendo, los cambios físicos de la consola cada 2 x 3, obligando a veces a que la gente se compre OTRA VEZ la consola para disfrutar de las ventajas...

Se que os duele a los que la tengais, pero, esta noticia no es buena, sino que es un claro ejemplo de las cagadas de la consola...


Pero dios mio tu lees la cantidad de disparates que comentas??? O todavia eres muy joven y no sabes como va el mundo o realmente eres MUY inocente.

TODO en esta vida evoluciona, lo iphone cambian de generacion, los coches sufren "restys", los electrodomesticos sufren avances ya sea por los nuevos patrones dictados por la UE (transformadores, generadores de bajo consumo...) como por reclamo del usuario (HDMI, Hd de mas capacidad...) EVOLUCIONES que no siempre estan acordes con la configuracion inicial y que por ende, se actualiza con lo necesario para poder disfrutar de dichas mejoras.

Por no hablar que esto es un NEGOCIO, que de esas mejoras viven desde el ingeniero hasta la mano de obra barata...

En serio, es que te leo y dices tonterias de parbulario una detras de otra, si los productos no sufrieran mejoras se verian obligados a desaparecer, simple y llanamente.

Por otra parte, creo que el mayor problema de la 360 es el sobrecalentamiento, como consola es simplemente una obra de ingeniera, pero en lo que respecta a la disipacion del calor y sus fuentes es un desastre total que marca el resto del producto. Aun asi, creo que hacen bien en actualizarla, pero visto lo visto (y leido, foreado...) esa "cruz" ya no se la quita nadie hasta la proxima generacion de consolas.

Lo importante de este problema, no es ya el problema en si, si no que de manera algo mas positiva tenemos el "handicap" del trato al cliente y servicio de Microsoft, intachable (no me meto si mohamed es entendible o no [carcajad] ) en su SAT, algo que muchas otras.... no pueden ni comentar.

Saludos y a disfrutarla.


A ver a ver... no es que no sepa del tema, el caso es que se demasiado... creeis que cuando salió la Xbox360 no tenían ya preparada la Elite? pues claro, ya la tenían en mente sacarla en X fecha... y la resta de "mejoras".

Es ese el caso, es una estafa que te vendan una consola a medias, para luego venderte la consola completa... vosotros deciis que es normal, pero a mí me parece una estafa que te intenten vender la consola más de 2 veces y te sientas obligado a ello.

No digas que eso pasa con todo porque no es cierto, a PS3 no le pasa eso, cuando salió ya vino con sus versiones distintas, con solo cambios de capacidad y lector de tarjetas... por ahora (y dudo que suceda) no verás que saquen una PS3 con más potencia gráfica, o con más memoria interna etc... tampoco pasaba con PS1, PS2, ni Game Cube, ni con la primera Xbox... Me refiero a cambios gigantescos como lo que hizo la 360, de pasar a una consola normalilla a pasar a la versión Elite, con cable HDMI.
Esto de ir cambiando cada 2 x 3 no debería pasar en las consolas, porque te gastas un dinero para que despues veas que hay versiones mejoradas, como si te hubieran vendido una cutre-version para ganar dinero para que luego saquen la versión mejorada... te sientes engañado quieras o no.

Es como en el mundo del hardware para PC, te compras una grafica por ejemplo "nombre 300" y el mes siguiente ya sacan la "nombre 330" y la que te comprastes vale la mitad, pero en realidad los fabricantes ya han diseñado la "nombre 500" y te van vendiendo versiones poco a poco, eso lo sabe todo el mundo, pero es indignante que pase con las consolas... una consola debería ser el 100% del producto final, y si quieren hacer mejoras que se esperen a sacar su proxima parte como hizo Sony o como pasó con la Xbox que luego sacó la 360.

Pues eso, no son tonterías, me extraña que veais normal esta estafa que ahora se llama "mejora". Si fuera una mejora, podrías cambiar tu antigua consola por la nueva mejorada, pero como que no es el caso, pasa a ser una estafa.



Vamos a ver, me estas comparando churras con merinas amigo....

Empecemos despejando un apartado. La estrategia comercial de Sony y Microsoft son simplemente DISTINTAS, partiendo de este punto podemos hablar de otros cientos.

Microsoft empezo con un HD "cutrillo" como tu llamas por que en ese momento era lo que se necesitaba, un HD de 20 gigas ya que no olvidemos que a sido en esta ultima actualizacion del dash donde se a implementado el sistema de guardado de juegos en HD, evidentemente hay un HD de 20 gigas no sirve para nada... o para poco, si hablamos del HDMI, era un bien escaso que todavia no se estaba poniendo de moda.... y asi con todo lo referente a las actualizaciones...

En "PS3" como tu dices no se daban esas actualizaciones por que te lo vendian ASI, te guste o no, que amigo, hasta hace no mucho esa consola valia 600 Euros!!!!, eso si que es una estafa, involucrar al consumidor le guste o no en su propia guerra de formatos.... eso si que es para carsele la cara de verguenza y aqui nadie rechista no??? Bueno, ya rechistaran cuando el Holografico se inponga y se coman un BR... y las instalaciones en el HD siosi, que esto si que tiene tela...

Microsoft fue mas lista... "para que vamos a hacerle pagar al consumidor la guerra de formatos si nosotros lo que vendemos es una consola??, lanzemos un HD-DVD opcional, si no cuaja pues en el futuro lanzaremos en BR", pero esto no lo puede hacer sony, por que entre otras cosas es la propietaria de la patente y si la jugada les sale bien pueden estar viviendo del cuento un tiempecito largo, ya lo intentaron con el MND, el UMD... y hay estan, intentandolo.

Sony no evoluciona su consola simplemente por que no le da la gana, que amigo... cuantas versiones de ps2 hay??? A cada cual mas basura por cierto. De momento no le interesa, pero vamos que cuando le pille el toro ya cambiara o como te digo.... caera en el olvido o sera la vencida.


En fin, podriamos estar discutiendo afablemente respecto a este tema durante horas, pero la verdad es esta...

En una consola del 2005 y en una de la ultima hornada puedes jugar a TODOS los juegos, el resto son opciones y añadidos.

Saludos.
hombre hablar de estafa sin nombrar a la consola que tiene fecha de caducidad me parece.....

cada una tiene su política y estrategia y tal, pero ni que decir que el hardware de una es mejor que el de la otra, y eso es así.
A mi los 256 se me quedan chiquitisimos y con 512 y sin HD aun me haria falta un poco mas entre las partidas y demas
Pues bien por microsoft. :D
Creo que para los casual players es suficiente... de todas formas siempre se pueden usar memorias externas o ponerle un HD si es necesario. A eso lo llamo yo escalabilidad... y a mi me parece cojonudo.

Si analizamos esta estrategia veremos que a MS le sale a cuenta hacer las cosas así... es decir, vender unicamente lo que el usuario necesita (o cree que necesita) en ese momento... es decir, ¿porque te vende la consola a trozos (barata) pudiendo venderla completa (cara)? Es decir, puedes comprarte la consola con un disco enorme, mandos, etc. o puedes comprarla a trozos... ¿no es una estrategia de negocio absurda?... lo razonable desde el punto de vista empresarial seria hacer lo que hace Sony, vender todo el producto de golpe y asegurarse la pasta al principio (reduce costes de fabricacion y amplia beneficios). Pero MS confia en la 'duplicidad', es decir, espera que haya gente que se compre lo minimo y vaya actualizando segun las necesidades, pero en el proceso seguro que hay duplicidades (primero tienes una memory card, luego un disco de 20 y luego uno de 120...) asi MS te ha vendido un par de cosas mas de las que te venderia al principio y puede rascarte mas pasta por los perifericos. De todas formas es bueno ver que la 360 sigue viva y se preocupan (un poco) por ella.


Por otro lado, esto empieza a dar un poquito de asco, que si MS saca una mejora o un fix... caña de los de Sony... si es al reves... pues los de la 360 tocando los huevos...

Creo que ya esta bien ¿no?... no quiero ni imaginarme si en vez de hablar de consolas de nueva generacion lo hicieramos de, no se, por ejemplo marcas de coches... esto seria la polla....
SideShowBob escribió:Creo que para los casual players es suficiente... de todas formas siempre se pueden usar memorias externas o ponerle un HD si es necesario. A eso lo llamo yo escalabilidad... y a mi me parece cojonudo.


escalabilidad es poder cambiar el disco duro de fábrica por uno del tamaño que te plazca porque es estandar sata 2.5", y no pagar un pastón por un disco de 60 o 120GB propietario.

pero vamos, que una cosa no quita la otra, y a que lo amplien siempre es de agradecer.
Dave338 escribió:Eso de que si hace falta para el NXE y todo eso de que va???? algo me pierdo, porque yo en mi Xenon tengo el NXE aunque le quite el disco duro, es decir que está en la memoria interna. Esos 256mb de la jasper o los 512 del modelo este no tienen nada que ver con el NXE, ya que cabe en cualquier modelo de consola en la eprom interna (que creo que es de 128mb no??? ), simplemente es espacio para guardar partidas y/o descargar alguna cosilla

salu2


Si le quitas el disco duro te sale el xne con los avatares? creo que la memory card/hdd hace falta para el tema avatares; me da pereza quitar el hdd para comprobarlo XD
NeoWendigo escribió:
SideShowBob escribió:Creo que para los casual players es suficiente... de todas formas siempre se pueden usar memorias externas o ponerle un HD si es necesario. A eso lo llamo yo escalabilidad... y a mi me parece cojonudo.


escalabilidad es poder cambiar el disco duro de fábrica por uno del tamaño que te plazca porque es estandar sata 2.5", y no pagar un pastón por un disco de 60 o 120GB propietario.

pero vamos, que una cosa no quita la otra, y a que lo amplien siempre es de agradecer.


Bueno, eso yo lo califico de modding... pero entiendo tu punto de vista... estaria mejor eso, claro!

De todas formas creo que dentro de los parametros del hardware propietario es de agradecer que puedas ajustar el hardware a tus necesidades ¿no?. Aunque sea por ese 'falso sentido de libertad'... ;)
Chonadin escribió:Lo que se intenta decir es que es inaceptable que una CONSOLA haya cambiado ya más de 20 veces, ofreciendole a unos usuarios más ventajas que a otros y pagando el mismo precio.

Han sacado la consola tan rápido que ahora se ven obligados a hacer un monton de cambios, y hacer gastar el dinero a la gente con versiones mejoradas, como por ejemplo la Elite, que me se de más de uno que ya tenia anteriormente la Xbox360 y se compró la Elite por sus mejoras (conector HDMI blah bla blah, algo imprescindible si quieres jugar bien), es decir, Microsoft habrá vendido a millones de personas 2 consolas a la misma persona (normal que salgan ciertas estadísticas), y a saber si hay alguno que se ha comprado la tercera... ESO es lo que estamos debatiendo, los cambios físicos de la consola cada 2 x 3, obligando a veces a que la gente se compre OTRA VEZ la consola para disfrutar de las ventajas...

Se que os duele a los que la tengais, pero, esta noticia no es buena, sino que es un claro ejemplo de las cagadas de la consola...



bla bla bla bla.... se dejaron la puerta de la cueva abierta.

PD: para mi lo que si es una estafa es una consola que sale con hard retocompatible y luego te sacan otro modelo que no lo es...llamemosla ps3... con esto pierde todo sentido y se desmonta tus comentarios ya que te contradices.
InToTheRaiN escribió:
Pues es muy facil, la 360 lleva desde que salio con problemas de diseño, salio el 12 de mayo de 2005, es decir, dentro de 2 dias, va a cumplir 4 año


y la ps3 salió el 31 de febrero del mismo año ¬_¬ Oooh
trollero está baneado por "troll"
Chonadin escribió:Lo que se intenta decir es que es inaceptable que una CONSOLA haya cambiado ya más de 20 veces, ofreciendole a unos usuarios más ventajas que a otros y pagando el mismo precio.

Han sacado la consola tan rápido que ahora se ven obligados a hacer un monton de cambios, y hacer gastar el dinero a la gente con versiones mejoradas, como por ejemplo la Elite, que me se de más de uno que ya tenia anteriormente la Xbox360 y se compró la Elite por sus mejoras (conector HDMI blah bla blah, algo imprescindible si quieres jugar bien), es decir, Microsoft habrá vendido a millones de personas 2 consolas a la misma persona (normal que salgan ciertas estadísticas), y a saber si hay alguno que se ha comprado la tercera... ESO es lo que estamos debatiendo, los cambios físicos de la consola cada 2 x 3, obligando a veces a que la gente se compre OTRA VEZ la consola para disfrutar de las ventajas...

Se que os duele a los que la tengais, pero, esta noticia no es buena, sino que es un claro ejemplo de las cagadas de la consola...


Comentario TROLL de la semana !!!! felicidades!!! [hallow]

Imagen
Como cada uno tenemos dos o tres consolas, muchas de ellas rotas pues estas estadisticas cambian, si vendieron 6 juegos por consola y cada usuario tiene 2 o 3, significa que XBOX ha vendido DOCE a cada usuario mientras q ps3 CINCO.
Esto se explica porque el que tiene una ps3 juega en el pc al Gears1 y navega por internet con su excelente navegador.

http://www.tuexperto.com/2009/04/30/xbo ... n-nielsen/
El dossier arroja, entre otros datos, información sobre las tres plataformas principales del mercado, Wii, Playstation 3 y XBox 360. Resulta que la más vendida de las tres, la Wii, es la que menos se usa. En concreto, los aficionados le dedicaron un 6,8 % del tiempo que duró la encuesta efectuada por Nielsen. Mientras, sus competidoras Xbox 360 y Playstation 3 la superaron con un 11,4 % y un 10,6 %, cada una
pero si la ps3 ni tiene memoria interna ein?

A menos que pases por caja y pagues el disco corresponiente. Si la elección del disco rigido es tan libre en ps3, deberían vender una sin él.
Una buena update, perfecta para el que quiera la arcade sin instalar nada de nada en el disco duro pero quiera guardar sus partidas y sus cosas
SideShowBob escribió:
NeoWendigo escribió:
SideShowBob escribió:Creo que para los casual players es suficiente... de todas formas siempre se pueden usar memorias externas o ponerle un HD si es necesario. A eso lo llamo yo escalabilidad... y a mi me parece cojonudo.


escalabilidad es poder cambiar el disco duro de fábrica por uno del tamaño que te plazca porque es estandar sata 2.5", y no pagar un pastón por un disco de 60 o 120GB propietario.

pero vamos, que una cosa no quita la otra, y a que lo amplien siempre es de agradecer.


Bueno, eso yo lo califico de modding... pero entiendo tu punto de vista... estaria mejor eso, claro!

De todas formas creo que dentro de los parametros del hardware propietario es de agradecer que puedas ajustar el hardware a tus necesidades ¿no?. Aunque sea por ese 'falso sentido de libertad'... ;)


Modding no es... porque entonces cuando cambias un disco duro en tu PC estariás haciendo modding y eso es falso.

Sí, es un falso sentido de libertad el que nos dan las compañías jeje.. nos tienen pillados por los webs :)
NeoWendigo escribió:Modding no es... porque entonces cuando cambias un disco duro en tu PC estariás haciendo modding y eso es falso.

Sí, es un falso sentido de libertad el que nos dan las compañías jeje.. nos tienen pillados por los webs :)


Supongo que simplemente se tratan de cosas muy parecidas... Yo siempre habia pensado que la escalabilidad consistia en la potencialidad de un sistema (hard o soft) para crecer o menguar en funcion de las necesidades del usuario, pero usando el hard o soft del vendedor original... sin embargo el modding era la adaptacion de un sistema a las necesidades / gustos del usuario usando cualquier pieza (original o no) que se pueda adaptar a un sistema... pero puedo estar (y seguramente lo estaré) equivocado. De todas formas no creo que este offtopic merezca más tiempo ¿no?

Respecto a la noticia, hay algo que no me acaba de cuadrar... ¿en serio que MS tiene que mejorar esas caracteristicas de las consolas para vender más 360's a estas alturas? Me refiero a que el tiempo de vida de la consola (de este diseño) puede ser como mucho de un año (o dos) más... lo normal es que deje de mejorar caracteristicas y se centre en un nuevo diseño... Aunque puede ser que efectivamente se trate de esto y lo que quiera sea deshacerse de las placas que tiene (mejorando algun aspecto como la memoria interna) y, o bien sacar una placa totalmente nueva o una nueva consola (compatible con la 360)... se que esto es aventurado... pero es que no me acaba de cuadrar el asunto...
no descartes que sea como le pasó a sony, que metió los discos de 40gb porque los de 20gb ya no se los fabricaban y le costaban lo mismo que los de 20gb.

aquí lo mismo es algo parecido, pero toda mejora es bien recibida, aunque sería hora de centrarse en un rediseño de la consola, un modelo slim que solucione de una vez por todas todos los problemas heredados de las primeras versiones de verdad, y aprovechen en forma de menor tamaño y calor el que lleve la fuente de alimentación externa desde el primer día. Ese sí sería un buen avance.
NeoWendigo escribió:no descartes que sea como le pasó a sony, que metió los discos de 40gb porque los de 20gb ya no se los fabricaban y le costaban lo mismo que los de 20gb.

aquí lo mismo es algo parecido, pero toda mejora es bien recibida, aunque sería hora de centrarse en un rediseño de la consola, un modelo slim que solucione de una vez por todas todos los problemas heredados de las primeras versiones de verdad, y aprovechen en forma de menor tamaño y calor el que lleve la fuente de alimentación externa desde el primer día. Ese sí sería un buen avance.


Sip. Toda la razón. Y respecto a lo del posible problema de conseguir la memoria... no se me habia ocurrido, pero tiene sentido.
Pues realmente no es sobresaliente tomando en cuenta que la memoria de la Xbox se utiliza principalmente para guardar los Demos o pasar tus juegos y alli hablamos de Gigas (HDD).

Tanto la memoria interna de 256 como la de 512 te sirven casi igual: Para almacenar algunos videos o jueguillos de la Xbox Arcade, instalar "la nueva experiencia Xbox Live" y guardar las partidas de tus juegos. Porque para todo lo demas necesitas un HDD.

No le veo lo relevante a esa "pequeña" ampliacion. Con tantos defectos que ha tenido esa consola y contando los miles de afectados que se les ha petado su Xbox. Microsoft deberia regalar HDD de unos 20Gigas en sus paquetes.

En fin, no lo vean como un comentario TROLL, me gusta mi Xbox porque el precio al final lo es TODO (aunque lo barato salga caro). Con el dinero que me gaste al comprarme mi Xbox Arcade Jasper con el juego del RE5 hasta me sobro dinero. A si hubiera querido comprar SOLO la pura consola PS3 donde me hubiera faltado todavia algo dinero.
perdonarme pero entonces la xbox 360 arcade nueva viene con 512 megas pero esos 512 megas no es una memory card que la pones y la quitas cuando quieres sino que esta dentro de la consola no?
entonces no existe la mamory card como en las anteriores versionas de la arcade de la xbox 360 que te venian con la mamory de 256 egas .

P.D. perdonazme por el no conocimiento, a ver si poco a poco me integro en esto de la xbox 360.

gracias de antemano
Como diferenciar a la hora de comprar la xbox 360 arcade de 256 a 512 si dicen que no trae diferencias en la caja ?
la de 512 a cambiado la fuente de alimentacion a una mas pequeña ? como diferenciar eso

gracias.
131 respuestas
1, 2, 3