Xbox 360 Arcade con 512MB de memoria interna

1, 2, 3
ImagenLa cadena de tiendas Game anuncia que a partir del próximo 1 de junio se pondrá a la venta un nuevo modelo de Xbox 360 (Arcade) con 512 megas de memoria interna. Recordemos que desde la llegada de la placa Jasper las consolas Arcade integraron una memoria interna de 256MB, frente a las tarjetas externas de menor capacidad que incluían antes.

De momento Microsoft no ha confirmado la noticia de forma oficial, pero desde la salida de la Nueva Experiencia Xbox las necesidades de espacio aumentaron considerablemente y el coste de integrar una memoria de 256 o 512MB es prácticamente el mismo. Gracias a DERHYUS por el aviso.
Al precio que esta la elite...
y este modelo sera exclusivo de game? en ECI he preguntado y no saben nada.
Es una noticia genial. Te dan gratis algo para mejorar las capacidades de la propia consola y que no ocupe espacio de almacenamiento del HDD.

Cuando las cosas se hacen bien son de agradecer.
Doblan la memoria, menos mal. Por 174'95 leuros ta bien la oferta [amor]
Bien!! Por fin la Xbox 360 tiene la misma memoria interna que un mp3 de 40€ de hace 5 años.
NeDark escribió:Bien!! Por fin la Xbox 360 tiene la misma memoria interna que un mp3 de 40€ de hace 5 años.


Ya empezamos...
NeDark escribió:Bien!! Por fin la Xbox 360 tiene la misma memoria interna que un mp3 de 40€ de hace 5 años.


Aún diría yo más: por fin tiene la misma memoria interna que la Wii XD
Yo sinceramente preferia, que hiciesen el tan necesitado Restyling a la placa base, cambiando de lugar los componentes, poniendo lo mas cerca de los ventiladores a la cpu+gpu, sin ningun chip por enmedio, y con un socket para ambos chips, en vez de soldarles directamente en la placa.

Esta claro, que deben de llevar overclocking de serie, o algo asi, pq no es normal q con:

3 disipadores

2 Ventiladores

1 Guia de viento

Y salgan luces rojas, E74, y demas cosas.


Saludos.
jajaj era curioso un video de youtube que vi hace unos años donde xbox se metia con ps2 por que se calentaba, como cambian las cosas.
NeDark escribió:Bien!! Por fin la Xbox 360 tiene la misma memoria interna que un mp3 de 40€ de hace 5 años.


comentario del dia ganador de un sugus de fresa.
le estais siguiendo el juego y es lo que siempre quiere un troll....
Mientras no arreglen las cosas que tienen que arreglar del hardware...
raind00 escribió:
NeDark escribió:Bien!! Por fin la Xbox 360 tiene la misma memoria interna que un mp3 de 40€ de hace 5 años.


comentario del dia ganador de un sugus de fresa.

xDDDDDDD. Joder pues ya la salio barato el comentario...

Yo no es por nada pero para que quieres una memoria de 512mb interna si tienes el hd de 120gb como tiene la mayoria de la gente? Es que con esos 512mb se agiliza algo? se calienta menos... no se que alguien me lo explique por que 512mb no es para tirar cohetes :S
VySe escribió:Mientras no arreglen las cosas que tienen que arreglar del hardware...
+1

Pero menos es nada, así que bienvenido este nuevo cambio de hardware.

Salu2
anderpr escribió:le estais siguiendo el juego y es lo que siempre quiere un troll....

¬_¬ [mad] ¿No se permite la ironia en este foro? No me habia enterado.
Que le metan ya mano en serio, que son ya más de 3 años y no les da la real gana hacerlo. En breve dirán que ya es tarde para cambios, que están trabajando en la siguiente generación y blahblah... y mientras haciendo el moñas con los discos duros, los arcades, y las ampliaciones de... ¡¡256MB!!. Eso si que es una nueva experiencia, voy a sentarme que creo que estoy aturdido del impacto tan brutal ¬¬
Comentarios absurdos FTW.

Este modelo está bien para el jugador que no la va a usar online (si, hay gente así, doy fe que vendo consolas y juegos)

Asi que no me parece mal.
Menudo cachondeo se llevan con la mierda del almacenamiento de datos esta generación:

- Sony que si 20 y 60 GB, luego que sólo 60, luego que 40, luego que 80 GB

- Estos de Microsoft que si con 20 sobran, que mejor 120, ahora 60GB... para más inri están mareando también con la memoria interna de las arcades... a ver cuanto tardan en sacar la versión con 1 GB de memoria

- Nintendo... haciendo falta un disco duro y seguimos con la mierda de las SD intercambiables

¿no era más fácil con las memory card tradicionales?
Bueno, al menos pueden bajarse un par de juegos arcade y grabar partidas, por 175€... ¿que mas quieren?
Con la nueva ampliación de memoria y al precioque sale la arcade la veo como mejor opción para alguien que solo busque el juego offline o solo esporadicamente el online y este makinon por solo 180€, no como otras que eso de bajar el precio parece que no va con ellas.
Este modelo es lo justo para poder jugar, poder guardar partidas y no tener que gastarte una pasta gansa en cosas que te van a ser inutiles.

A un amigo le compramos una arcade, con 256 de memoria interna y le sobra.

La cuestion es echar pestes de todo coño...
los de game son la leche,para lo que les interesa bien que estan informados.....

al tema de la consola,bienvenidos sean,ami desde luego me da igual(tengo un HD de 120 GB),pero nunca esta de mas,por ese precio por lo menos da el apaño para bajar un par de cosas,crear un gametag y meter las partidas va que chuta,eso si al precio que estan las elite y los HD,s de 20 gb.....pero bueno.
Este cambio era para que pudieran venir de serie con la XNE, pues mi opinión es que es inutil por una razón:

La XNE está orientada principalmente a los jugadores que explotamos el Live y, si realmente quieres disfrutar en condiciones del Live vas a necesitar un HDD como Dios manda (sin el, por ejemplo, no puedes jugar una campaña cooperativa al HALO3 vía Live). Y si tienes un HD de 60 o 120 Gb (xq el de 20 creo que ya no se fabrica)..... ¿¿en serio te va a molestar que 256mb se ocupen con la actualización?? yo creo que no, es un espacio "insignificante".

Ahora bien, para los jugadores "Offline" que no necesitan más que una tarjeta de memoria para guardar sus partidas por que no van a usar el Live (ya sea porque no quieren o no pueden) para descargar películas, demos, vídeos, complementos de juego etc, la XNE solo ofrece una ventaja: poder instalar los juegos en el HD...... para lo cual, obviamente, necesitas un HD (xDD) así que estamos en las mismas: si tienes un HD de 60 Gb, ocupar 256 con la actualización no es ninguna molestia.

Así pues, por mi podrían haber seguido como estaban: vendiendo las ARCADE con una tarjeta de 256 (mejor cambiarla por una de 512 que les cuesta lo mismo) y el Dash antiguo. Total, si tienes motivos para querer la XNE vas a necesitar un HD, ya sea para jugar Online en condiciones o para instalar juegos, y entonces los 256 extras no te sirven de nada y con lo delicaditas que están saliendo las 360 con el tema del calor creo que sería mejor no meterles más hard dentro x_DDD (siii, ya se que las 3LR y el nuevo error son por una mala colocación de otras piezas que no tienen nada que ver, pero hay algo objetivo: cuantos más componentes metas, más facil va a resultar que alguno acabe petando).
lo que tendrian que hacer es poner todas las arcades con hd de 20gb, eso si estaria bien, y los modelos mas caros que lleven hd de 60 y 120 gb.
la verda que si sale al mismo precio esta muy bien.
aver si es verda esa noticia
herbo escribió:la verdaD que si sale al mismo precio esta muy bien.
aver si es verdaD esa noticia


Fixed, by the way, que me cambien la mia de 256 no? por comprarla antes va a ser "peor"?, en fin...
NeORomani escribió:
herbo escribió:la verdaD que si sale al mismo precio esta muy bien.
aver si es verdaD esa noticia


Fixed, by the way, que me cambien la mia de 256 no? por comprarla antes va a ser "peor"?, en fin...

yo compre una premium por 400 napazos con 20 gb de hdd solo,y es la que tengo,a parte de una arcade sin memoria ni na.
Buscavidas escribió:
VySe escribió:Mientras no arreglen las cosas que tienen que arreglar del hardware...
+1

Pero menos es nada, así que bienvenido este nuevo cambio de hardware.

Salu2


También de acuerdo, con ambos. Lo que hace falta es un rediseño. Mientras tanto, a ver qué tal las Jaspers.
No esta nada mal pensado con 512MB de memoria, aunque estuviera muchisimo mejor lo que dice MoiPal que las arcades trajeran las 20 gigas de Hd, yo hace casi 1 año me compre 1 Xbox360 y si mal no recuerdo postee en el foro de la 360 de esta pagina,que si me recomendaban una con Hd o sin el, que no pensaba ni lo tengo hoy en día el online en la 360 y me recomendaron la que trae Hd y la verdad me vino como anillo al dedo no por otra cosa sino porque mi 360 se calentaba mucho y instale el juego en el Hd y desde entonces no se calienta tanto, con esto quiero decir que la 360 no es del todo fiable y que por X dineros más trae más cuenta una con Hd aunque como en mi caso nunca se vaya a usar el Online, hasta pronto y un cordial saludo
Si el coste de la memoria de 256 o 512 megas es similar me parece muy bien que la incrementen, así los que no tienen disco duro tendrán espacio para guardar más partidas o incluso algún juego arcade más.

No entiendo las quejas a la mejora de un producto, tal vez sean fruto de la incapacidad para entender que las necesidades de los demás no tienen porque ser iguales que las nuestras.

Saludos.
Si no repercute en el precio para el usuario bienvenido sea
Que venga con una rebajita de unos 30 € y mejor aún.
Pues yo pienso que deberian de bajar la premiun a 200 euros y quitar la arcada de una vez.
A mi parecer creo que a estas alturas podrian ponerle 1gb ya que no creo que les cueste mucho, pero bueno si es para guardar juegos unicamente tampoco hace falta mucho espacio, por lo menos es una buena noticia y no otro fallo.
Gente que le gusta hablar sin saber, desde luego, yo lo mas seguro que este verano actualize mi xbox, me explico.
Tengo mi consola del 2006, funcionando perfectamente, haste que deje de hacerlo :P, de momento esta ahi la consola aguantando.
Pero estas cositas son para mi motivos mayusculos para cogerme un arcade y sustituir mi antigua consola.
En junio/julio me compraré mi nueva xbox porque por 175 euros, no pagas solo la consola, pagas el servicio postventa, que para mi es mi importante.

Saludos.
¿Si le metes a esta consola el disco duro de 60 gigas tendras esos 512 + los 60 o esos 512 internos desaparecen?, ¿o no se le podra meter disco duro?, lo digo por si la mía peta comprarme esa y le meto el disco duro mío.
Pues tenía pensado pillarme una 360 para julio, dudo entre la arcade y la premium, al menos si me pillo la arcade, no tendré tanta prisa para el HDD, ya que con 512, me puedo hasta bajar algún jueguecillo del arcade.
Harlock_Skull escribió:¿Si le metes a esta consola el disco duro de 60 gigas tendras esos 512 + los 60 o esos 512 internos desaparecen?, ¿o no se le podra meter disco duro?, lo digo por si la mía peta comprarme esa y le meto el disco duro mío.


Tranquilo, el disco duro y la memoria interna conviven muy bien.

Yo creo que ya puestos a meter memoria interna, podrían haber empezado por 1 ó 2 gigas, que al precio que están... :-|
A ver compañeros... Aquí hay varias cosas que comentar:

1. Precio: La subida es GRATIS así que, todo lo gratis, bienvenido sea.

2. Funcionalidad: Pues ahora, con el XNE, con los avatares actualizándose cada dos por tres, con algunos elementos como la actualización multimedia... si lo tienes metido en la memoria interna, ¿para qué gastar espacio en el HDD o en la MU?
Y si encima, hay gente que tiene Arcades Jasper sin HDD, pues le viene genial para guardar sus partidas.

3. Unidad de memoria: Tal vez el incremento interno tenga repercusiones en el precio de las MU de 512MB obligando a una bajada del mismo. Yo tengo una porque me la regalaron por mi cumpleaños, y el precio de mercado es, sin engañarnos, carillo, aunque le metan como regalo el Worms del XBLA (con el problema de la "necesidad" de estar conectado al Live para jugarlo, porque se baja alguna actualización que luego comprueba online).

Y el uso que le doy a la misma es para los perfiles y las partidas guardadas, así libero espacio en HDD.

4. Rediseño de la placa: Está claro que es necesario, pero este hilo es sobre la ampliación de memoria interna así que, trolls y flamers, abstenerse.

PD: Queda muy "cool" ver las 3 unidades de memoria cuando tienes HDD, MU y Jasper.
La mía tiene un añito y de momento sin problemas, toco madera, pero a la mas mínima señal o en cuanto vayan a cumplir los 3 años de garantía, pal gamestop que va, y me hago un plan renove con esta, porque en 3 años ni de coña me paso los juegos que tengo (y los que vendrán). XD

Hice lo mismo con ps2 y ahí está flamante, con su lente nuevita y sus 2 años de garantía. ;)
Buenas nose si se a comentado ya pero en otras tiendas tb llegaran no solo en el Game, como dicen el precio no sube sigue con su precio lo unico, que la memoria es interna a mi me gustaba mas poder coger y llevarmela conmigo(xD) pero bueno mas memoria y gratis bienvenida sea, ahora a microsoft solo le falta arreglar la Xbox...pero por algo se empieza XD
No me quita el sueño... Son mejoras irrelevantes
Lo que nunca voy a entender, es por qué hay tantísimos cambios en esta consola... ya no se parece en NADA a la que sacaron hace años, y desde mi punto de vista, es una estafa en toda regla.

Cuando te compras una consola, tiene que ser perfecta y te tiene que ofrecer todos los servicios... y si la van cambiando tanto, la gente se siente impulsada a comprar la nueva versión, por lo tanto terminan pagando más de lo que esperaban (que si ahora sale la elite con hdmi, que si ahora esta tiene mas conectores bla bla bla) y encima aprovechan la excusa para decir que venden más... una estafa.

También me parece medio estafa lo de la DS, porque pronto habrán juegos que solo funcionarán en la DSi, así que también te obligan a comprarla ya que la antigua será inútil...

Con la PSP igual, aunque ue yo sepa, por ahora no sacan juegos exclusivos para esas versiones, simplemente son mejoras esteticas y de pantalla....

En PS3 no hay nada, supongo que tardaron mucho en sacarla a la venta para dar su máximo rendimiento, y las únicas diferencias son los conectores USB, lectores de tarjetas y el disco duro (que te dejan cambiarlo por otro)

Todo esto para mí no son buenas noticias, sino que son ESTAFAS para la gente que YA TENIA la consola... vaya forma más absurda de enganchar a la gente a una consola y obligarle a consumir más y más por una mierda de cambio que no viene a cuento... y no hablo solo de la Xbox360, sino que también sobretodo de la DS... parece que está de moda vender lo mismo 2 y 3 veces al mismo cliente, y que encima el cliente se quede contento... alucinante, los de marketing deben estar duchándose con billetes y los clientes encima aplaudiéndoles, patético.
Buena la noticia, aunque no se que hace en portada. No me parece algo tan relevante. De todas formas considero que es una buena noticia y una evolución lógica. Probablemente, puede que por tema de costes incluso les salga más rentable colocar una memória de 512 en vez de una 256.
Un saludo.
todo lo que sea mejorar, por ridicula que sea la mejora es bueno, lo malo es siempre quejarse, es que no aprendemos. una consola por 175 € ,que mas queremos, joder!!!
baboyas escribió:todo lo que sea mejorar, por ridicula que sea la mejora es bueno, lo malo es siempre quejarse, es que no aprendemos. una consola por 175 € ,que mas queremos, joder!!!


Algunos ganan quejarse por quejarse, si es que no les escuece suficiente con ver que lo suyo no acaba de despegar que tienen que ir a casa del vecino a tocar las narices...
estos hilos acaban siempre igual, quejarse hasta por mejoras sin incrementar precio ¬¬

512MB para el xne completo y para partidas ay ya de sobra, mola que este en la consola y no en memorys.
baboyas escribió:todo lo que sea mejorar, por ridicula que sea la mejora es bueno, lo malo es siempre quejarse, es que no aprendemos. una consola por 175 € ,que mas queremos, joder!!!


Que no se rompan! xD
Una buena noticia para los nuevos compradores de la consola :)

Saludos! [bye]
131 respuestas
1, 2, 3