Xbox 360 alcanza los 80 millones de consolas vendidas en todo el mundo

1, 2, 3
tom_deluxe escribió:Parece mentira como a pesar del bombazo que fue Wii en ventas, X360 y PS3 la están alcanzando al final. Aunque tampoco me extraña tanto, conozco a más de uno que tiene la Wii cogiendo polvo desde hace años, después de que se pasase la fiebre Wii.

20 millones para alcanzarla... anda que no queda. Y ahora que sale la X1 está ya prácticamente muerta. No venderán otros 20 millones ni en 2 años más.

100 millones de Wiis, no son moco de pavo. La fiebre duró 4 años seguidos. Así que no ha sido tan "fiebre o casual" que en un año dejó de vender, como la gente dice tan alegremente.

Pues yo seré raro, porque la que tengo criando polvo actualmente, es la xbox 360, y no paro de usar la wii y la wii u. :)
Felicidades a Microsoft,la mejor Consola de esta Generacion actual se merece esas cifras...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues la mia sobrevivió porque estaba en garantia, que sino hubiera comprado otra.
muy buena cifra, pero mi pregunta es ¿Cuantas de ellas son derivadas de usuarios que han tenido que comprar de nuevo la consola por culpa de las luces rojas? (haré la misma pregunta cuando Sony presente las ventas totales de PS3)
Pues se lo merece. Enhorabuena. Microsoft trabajó muy bien con la primera XBOX y a pesar de pegarse la ostia padre siguió en su empeño. Le ha salido muy bien.
Probotector escribió:
NeCLaRT escribió:Ninguna de las maquinas reparadas, todas dentro de 3 años gratis, cuentan como maquina nueva, que yo sepa. Esa cifra es de unidades distribuidas a minoristas. Todos los que decis lo mismo habeis tenido 1 de esa cifra.


En mi caso no ha sido así, yo he tenido que irme a comprar NUEVAS en los primeros años consolas nuevas; ya que la chapuza del servicio técnico (re-soldar a base de calor intenso a la placa) es algo con fecha de caducidad a corto plazo,y en mi caso era antes de la famosa ampliación a 3 años de garantía ;)



Pero vamos a ver, si eso no estamos hablando. Si tu te has comprado otra consola nueva, la has pagado? Por supuesto que si, entonces es una consola más vendida.

El motivo de los 80 millones de consolas , es que x personas han pagado por ellas. Es indiferente que sea tu primera consola, como si compras dos porque la primera se estropeó. Al final la empresa ha recogido el dinero de 80 millones de consolas, ni más ni menos.

Cuando se saca el tema de las averiadas, no son contabilizadas. En tu caso también ha sido así . Tu compraste una consola nueva, se te rompió , el servicio técnico te envió otra, se volvió a romper por ej. te envió otra, otra vez rota y por ultimo te compras una nueva.

En este ciclo solo has comprado 2 consolas , no 4 consolas. No creo que sea tan difícil entender el concepto de consola reparada de consola vendida. Para algunos parece que cuenta las consolas reparadas, apañadas, o chapuzas como nuevas, lo cual no es cierto

Si, te viste obligado a comprar una nueva por la avería de la primera. Ese fue tu motivo, pero la realidad es que has comprado solo 2 consolas, no 4.

A la empresa le importa bien poco si has regalado la primera, o si las has quemado. La noticia es que se han vendido, distribuido o lo que sea esa cifra.

Algunos parece que no comprenden una cifra tan alta para Xbox 360. El tema de los usuarios con consolas averiadas y nuevas compras es la peor justificación que se puede dar a los 80 millones de consolas

Primero no ha sido durante todo el ciclo de vida, segundo esa justificación solo explicaría el fracaso. Nadie apoyaría dicho producto, a partir de ahora los fabricantes de cualquier producto copiaran esta estrategia . No hay mejor manera de vender muchos coches, nos aseguramos por favor que la mitad sean inoperativos, es que tiene ....Es solo un ejemplo bestia , pero por raro que parezca se ha pagado por ellas.

largeroliker escribió:
Blackfedora escribió:Es más incluso, si el motivo de su compra fue la avería de la primera junto la imposibilidad de reparación en el servicio técnico oficial. Solo demuestra el grado de satisfacción del cliente, que a pesar de los problemas, vuelve apostar por Xbox 360.

Ehm. Esto....es totalmente absurdo [qmparto]

Si a mí se me rompiera la PS3, me volvería a comprar otra, ¿por qué? Me es más fácil que no vender todos mis juegos y buscarlos luego en la competencia, si existen claro.

¿360 mejor consola de la generación? No. ¿PS3? Tampoco.

Yo diría que en la generación de la vergüenza, ésta de primeras tiradas y modelos de consolas que mueren irremediablemente (tener una fat, ya sea 360 o PS3, es tener fecha de caducidad) no ha habido un ganador moral claro, más allá del económico que ha sido claramente Nintendo. 360 arrasó en el principio ya que PS3 se durmió en los laureles y ahora ocurre totalmente al revés.


Absurdo no, si es más fácil lo que comentas . Pero nadie te obliga a comprarla de nuevo y si lo haces es porque quieres.

Si te diera la gana, y muchos lo han hecho, vendes tus juegos y listo. Y más al principio de una generación. Raramente se tiene una colección muy amplia, aunque se puede dar.
Pig_Saint escribió:Cada vez que se comenta la catastrófica cifra de XBox 360 muertas salta algún listo comparándolas con las de PS3. Que no digo que no hubiera muchas PS3 jodidas (mal por Sony), pero no se pueden comparar ni de lejos. Ni de lejísimos. La 360 es la consola que más ha petado en la historia con diferencia abismal. Está ésa, y luego están todas las demás.


Eso no es así, trabajo en un servicio técnico y vivimos gracias a la play, todas las primeras con luz amarilla y el lector de la Slim a partir del año y medio comienza a dar problemas y la Súper Slim desmonta una, mira la disipación y vuelves a escribir...

Las Xbox 360 fallaron, por supuesto las iniciales todas, desde entonces son una roca.

Saludos
Yo creo que no han contado bien.


Cada usuario ha comprado 3 Xbox360 por luces rojas. ( Leído mucho en este foro )

Yo creo que hay muchas menos .

A mi me timaron con la primera que compre que casco de 3 luces y dije nunca mais
A mi me peto la mía,de la primera hornada a los dos años o así,tengo una refurbished por ahí danzando todavía,a mi hermano le peto si elite un mes antes de que expirará la garantía y con el lector modificado le mandaron otra. Es decir he tenido cuatro pero solo cuentan dos,no?Luego están el montón de consolas baneadas q "obligaron"a comprar otra y las que fallaron estando modificadas... Está claro que el diseño fue un despropósito,pero vaya consolón. Y por seguir un poco con las comparaciones le peto la ps3,primero el lector y luego la luz amarilla creo,le.cobraban tanto por repararla que se fue a comprar otra en un dia sin iba.
Efraim27 escribió:Yo pienso que actualmente PS3 supera en algunos millones esa cifra de la 360 gracias a The Last of Us y a Beyond y que al menos al principio PS4 venderá mas que la Juan

y durante la generación probablemente también [+risas]



Pues no será por los exclusivos porque ahora mismo el catálogo de la one se mea en el de la choni 4
Yo lo que no entiendo es la mania de meter ps3 y wii aqui. Si se han vendido o se han dejado de vender por algun motivo cualquier consola (esten guardadas, tiradas en la basura o brikeadas) lo mas importante es que siguen siendo ventas. Y si xbox a vendido 80 millones de unidades, aunque a mi me importe un pimiento realmente, reconozco que son unas grandes cifras y es digno de reconocimiento.
Si si 80 miloones y de esos 80 millones cuantas personas compraron 2 o 3 consolas debido a las luces rojas? esas también cuentan en las ventas, si es que parecemos tontos se nos cascan y otra pal sitio.
la tengo muerta hace 2 años minimo......el final que le esta dando microsoft a 360 y el final que le esta dando sony a ps3 marca la diferencia para mi claramente.......no se cuando porque no tengo prisa pero esta vez sera ps4 la 1era consola que entre en casa y cuando la juani cueste una miseria entonces la pillare..... [fumando]
akiestoy escribió:¿Cuántas hay en el basurero por las 3 luces rojas y similares?


Una mia por lo menos xD
cental escribió:la tengo muerta hace 2 años minimo......el final que le esta dando microsoft a 360 y el final que le esta dando sony a ps3 marca la diferencia para mi claramente.......no se cuando porque no tengo prisa pero esta vez sera ps4 la 1era consola que entre en casa y cuando la juani cueste una miseria entonces la pillare..... [fumando]


Puede q tengas razón...Pero yo lo veo de otra forma.... Los primeros años de 360 se publicaron bastantes juegos...En cambio, los casi 2 primeros años de PS3 pues.... De todas formas para la 360 siguen saliendo todos los multis así q muerta no esta.

Saludos.
Pero vamos a ver si no hubiera habido tantos casos de luces rojas se habrían vendido menos verdad? Por tanto hay que admitir que el hecho de que las primeras fat vinieran mal de fábrica (intencionadamente o no) han ayudado algo en las ventas.

Unamos eso a las oleadas de baneos que conllevaron más ventas y algunas para jtag y rgh y otra para online en muchas casas y queramos o no, hay un pico que les suma.

En lo que a mí respecta tengo ambas y las 2 me gustan, aunque son fat las 2 así que... Jajaja cualquier día me encuentro 2 pisapapeles.

Saludos
Muy buena cifra..., quien lo diría...


Siempre Sony en su epoca dorada con PSX y PS2 presumia el llegar a los 100 millones ( e incluso sobrepasar) dicha cifra.


Que Microsoft con el pastel dividido en 3 trozos consiga dicha cantidad es totalmente meritorio. Pero claro, PS3 aun habiendo sido lanzada más tarde que 360 y más cara, no solo ha conseguido igualarla (me juego lo que sea que tambien tiene los 80 millones pues hace un año habia pasado los 70), por no hablar del catalogo de juegos y novedades actual de una y otra.

Sony ha barrido , en carrera de fondo, a microsoft en cuanto a creacion de software, y juegos triple AAA eclusivos se refiere. No hay color. Para mi , ese detalle es lo que más mérito merece en estos casos, por delante incluso de las ventas.



Saludos!
Tails escribió:
alvarions escribió:Normal la mejor consola de esta generación.

Desde el 2005 comiéndole la mitad del pastel a sony GRANDES.

Y de puta madre para los usuarios.

El mejor y más inteligente comentario de todos. Esta es la realidad. :D


Uhm pues cada quien pero a mi no me parece

Con lo de las luces rojas calificarla como la mejor consola pues bueno es algo sobresaliente, si quieres decir que tiene el catalogo o servicios a tu gusto pues vale, pero deja de ser por mucho el mejor aparatito.

Lo de comiendole el pastel a sony pues creo que no, al menos no veo que sony o nintendo vendiendo menos, creo que el fenomeno es que muchas gentes compramos varias. por que decir que le comio el 50% del pastel a sony es decir que sony a estas alturas deberia haber vendido de 130 a 140 millones, cosa que poco mas solo ha vendido la PS2 y por que la mantuvieron viva.

Hablemos de realidad no?

PD sigo sin comprender por que los usuarios no miran por sus beneficios y satisfacciones

Besos
Es que como dicen ahí esta la diferencia, más haya de los problemas técnicos y el precio, Xbox 360 triunfo por dos razones: Primero por ser una buena idea global y segundo por el descuido que tuvo Sony (Se podría decir que un descuido parecido al de Nintendo con Sony cuando se metió en el mercado, se creyeron que no tendrían competencia y la cagaron) quien pensó que su consola triunfaría a pesar del precio, de un catalogo inferior (Mismo error que repiten en PS4 y que ESPERO que sigan repitiendo*) y de llegar tarde por un retraso. Lo bueno de todo esto es que la competencia es sana, Sony obligó a que cambiaran esa política asquerosa y que ahora el programa de Game With Golds se extendiera, Microsoft seguramente obligará a Sony a meter servidores dedicados a TODOS los juegos y también influenció en brindar un buen servicio (De lejos se ve que el online de PS4 sera mínima-mente igual de bueno que el Live)


* Por qué, que sigan repitiendo? Muy simple todas sus consolas de sobremasa, contaron con el apoyo de exclusivos de calidad tanto third como first party (sobretodo estos) hasta luego de anunciada la "Next Gen". En cambio Xbox 360 para contar con un buen catalogo de inicio tuvo que pasar proyectos como Ryse, D4 (estos dos confirmados) y otros como Dead Rising/Killer Instrict que se ven a años luz que eran juegos de Xbox 360, además de comprar exclusividades que podría ser que algunas de ellas lleguen a otras consolas y algunas confirmadas como Plants vs Zombies. Bueno o Malo? Eso queda a criterio de cada uno, hay gente que llega el fin de la generación y se aburre y no tiene ganas de jugar juegos por más buenos que sean, hay otros que intentamos explotarla hasta el final y lo que hizo Sony en sus consolas es de agradecer.

Resumiendo pienso que se repetirá la historia pero algo diferente

. El catalogo de lanzamiento de One es más extenso que el de PS4, sin embargo no veo ninguna "Killerapp" ni en Microsoft ni en Sony, creo que si GTAV hubiese sido para la Next-Gen la hubiesen petado. Killzone fue el juego First Party que más reservas tiene, sin embargo a pesar de la gran calidad de esta saga nunca la consideré un vende consolas. Otros juegos como Forza y Ryse (el cual esperaba MUCHAS más reservas) podrían triunfar más de lo que las preventas estiman. El gran "Sleeper" será Knack, que puedo apostar que será el mejor, detras de este juego esta Sony Japan y el director de Jak & Daxter y Crash. Eso si ningún exclusivo a excepción de Killzone (250,000), pasan las 95,000 preventas lo que a pesar de no ser realista, demuestra que lo que vendera sera CoD, CoD y luego Assassin, Battle y poco más
Ahí se demuestra a nivel global el poco interés de la gente en juegos de culto, CoD, Fifa, Madden y ... CoD

. La potencia nunca me importó en las consola, a vista parece que lo tiene PS4, sin embargo no me parece importante. En su día PS2 siendo la mas mierda, estudios como Santa Monica hicieron maravillas al mejor nivel de la competencia. Por lo que creo que será difícil saber cual es la más potente, cuando Sony tiene estudios que para los gráficos son genios como Naughty Dog, Santa Monica, Guerrila, Quantic Dream, Sony Japan, Polyphonic, entre otros. Me parece que a fin de generación (A pesar que en lo técnico la PS4 pareciera tener bastante ventaja y las mismas compañias third party muestran esa versión siempre, lo que da entender que "algo" esta mejor), debatiremos cual fue el juego con mejores gráficos, ya que no seremos posibles de diferenciarlos y al final vendrá un crack como RockStars y pondrá el listón donde debatiremos quien se comió el cutre-port

. Los primeros 2 años el catalogo de One sera "vencedor" (Desde mi punto de vista, cada uno puede gustarle más o menos un género o saga, a veces uno con un juego es más feliz que con 5 como en mi caso con Wii U y MH), pero en cuanto Sony abandone definitivamente Playstation 3 todas se pondrán a trabajar con ella, para ese momento muchos acuerdos temporales terminarán y la balanza se equilibrará a favor de Sony, pero con una diferencia, creo que esta vez Microsoft no abandonará Xbox One por Kinect como pasó en esta gen y la escasez de exclusivos en los últimos 3 años fueron patéticas (Halo el pasado año y Gear en esta y paramos de contar) pero que sin embargo cuando estemos cerca de la gen, volverán a abandonar la consola para prepararse para la próxima, si bien puede cambiar mucho (comprar estudios como hacen otras) creo que MS demostró con Xbox One y Xbox que el periodo de apoyo es más corto que el de Sony (Mismo caso que Nintendo).

. En ventas, pues creo que todos estamos de acuerdo que PS4 vencerá. Mucho tendrá que esforzarse One para querer superarlo, eso si ambas venderán bien.

. El online como dije en un principio, creo que será igual en ambas. Tanto una como otra aprendieron de sus errores
erikoptero escribió:
akiestoy escribió:¿Cuántas hay en el basurero por las 3 luces rojas y similares?


Una mia por lo menos xD


Seguramente habra mas plays, ya que esas no las arreglaban en cambio estas, 3 añitos de garantia. Si nos podemos a comparar sat de sony o nintendo con microsoft no hay por donde coger el hilo. [+risas] [+risas] [+risas]
akiestoy escribió:¿Cuántas hay en el basurero por las 3 luces rojas y similares?


Veremos si hay que volver a abrir el basurero con la Ps4 y la One...

En navidades te lo digo
Pues yo tengo el conocimiento de gente que se ha comprado la consola 3 veces por las luces de la muerte y en un bajo un amigo tiene 5 xbox360 irrecuperables. Solamente hay que ver una PS3 y su circutería para darse cuenta de que tiene mas calidad que la de la XBOX360. Soy poseedor de una XBOX360 Elite y estoy muy satisfecho con ella,
Una buena consola los primeros 4 o 5 años (aunque plagada de problemas técnicos como nunca en la historia se ha visto)... luego Microsoft la ha abandonado casi por completo.

Estos últimos 2 años la PS3 la ha aplastado tanto en catalogo como en potencia técnica. En mi opinión Xbox 360 es una consola sobrevalorada.
AntoniousBlock escribió:Una buena consola los primeros 4 o 5 años (aunque plagada de problemas técnicos como nunca en la historia se ha visto)... luego Microsoft la ha abandonado casi por completo.

Estos últimos 2 años la PS3 la ha aplastado tanto en catalogo como en potencia técnica. En mi opinión Xbox 360 es una consola sobrevalorada.


Por mucho repetir no significa que sea cierto.

Aplastado? Solo hay que recordar que a pesar del ultimo año, Xbox 360 sigue teniendo más exclusivos que ps3. Además en mi opinión de mejor calidad

Mira por donde en Xbox 360 se va a poder jugar a titanfall, en ps3 no. Que gran abandono.

Sobrevalorada? Si hasta Carmack la definió como mejor consola de la historia.

Solo hay que probar ps3 para darse cuenta que siempre fue por detrás, posee un interfaz propio de un sistema amateur, su obsoleto sistema de instalación, actualizaciones, imposibilidad de charlas de amigos por su LIMITADO hardware, y por ultimo sus problemas y limitaciones que obligaron a las compañías a utilizar como plataforma base a ps3 en decremento de 360. Sin entrar en peor servicio online, mando penoso ( aunque para algunos muy querido) , no merece seguir. También es cierto que gracias a un esfuerzo sobrehumano de sony, mitigando sus limitaciones, ps3 ha conseguido algunos juegos muy importantes.

sothys escribió:Pues yo tengo el conocimiento de gente que se ha comprado la consola 3 veces por las luces de la muerte y en un bajo un amigo tiene 5 xbox360 irrecuperables. Solamente hay que ver una PS3 y su circutería para darse cuenta de que tiene mas calidad que la de la XBOX360. Soy poseedor de una XBOX360 Elite y estoy muy satisfecho con ella,


Tienes conocimiento de gente que ha comprado 3 por las luces? Acaso esas consolas no cuenta como vendidas? . No requiere tanto esfuerzo admitir que por el motivo que sea , se han vendido 80 millones. Resulta tan molesto?
Vamos a ser justos, en esos 80 millones van las que han vendido en total, vale....pero vamos a hablar de usuarios,porque creo que la cosa cambia.

En mi caso,por ejemplo compre una con el pack forza,la vendí antes de que petara (creo que le peto al comprador pero estaba en garantia) y compre otra ed resident evil,la vendi tambien y me compré otra a un forero,vale que esta ultima no cuente,pero.....he comprado DOS consolas, que van en esos 80 millones,y creo que si no la mitad....el 35% de los usuarios ham comprado dos incluso 3 consolas, a mi no me ha petado ninguna pero seguro que a alguien le peto a los 4 años y se pillo otra porque estaba sin garantia,habran vendido 80 millones pero usuarios habra.....35 millones? la verdad es que es de VERGUENZA, todavia esta mi super nintendo rulando desde el primer momento que la compré y mejor ni hablamos de la 64 o la game boy,si te compras una consla que menos que te dure 10 años,que es su ciclo normal de vida,las luces rojas han jodido mucho a MS,pero por otro lado tambien les ha venido de lujo para encasquetar otra consola,deberian de garantizarlas 10 años por ley,veras tu como no petaba ni media,pero claro no compensa....compensa mas endiñarte un hard cada 3-4-5 años.


Pese a eso, una gran consola,no hay duda.
Yo tengo una Xenon sin HDMI que funciona perfecta y no se calienta, palabrita del niño Jesús.
LINK_deku escribió:Vamos a ser justos, en esos 80 millones van las que han vendido en total, vale....pero vamos a hablar de usuarios,porque creo que la cosa cambia.

En mi caso,por ejemplo compre una con el pack forza,la vendí antes de que petara (creo que le peto al comprador pero estaba en garantia) y compre otra ed resident evil,la vendi tambien y me compré otra a un forero,vale que esta ultima no cuente,pero.....he comprado DOS consolas, que van en esos 80 millones,y creo que si no la mitad....el 35% de los usuarios ham comprado dos incluso 3 consolas, a mi no me ha petado ninguna pero seguro que a alguien le peto a los 4 años y se pillo otra porque estaba sin garantia,habran vendido 80 millones pero usuarios habra.....35 millones? la verdad es que es de VERGUENZA, todavia esta mi super nintendo rulando desde el primer momento que la compré y mejor ni hablamos de la 64 o la game boy,si te compras una consla que menos que te dure 10 años,que es su ciclo normal de vida,las luces rojas han jodido mucho a MS,pero por otro lado tambien les ha venido de lujo para encasquetar otra consola,deberian de garantizarlas 10 años por ley,veras tu como no petaba ni media,pero claro no compensa....compensa mas endiñarte un hard cada 3-4-5 años.


Pese a eso, una gran consola,no hay duda.

Y? si hay menos de 80 millones de usuarios, ocurre algo?. No se como irá el tema,pero el promedio de juegos por consola seguía siendo altísimo .

Que uno compre mil o solo una, no deja de ser consola vendida.

Leyendo los comentarios de algunos, se ha inventado un nuevo método para vender consolas. Sony debe fabricar ps4 garantizando su mal funcionamiento en un año, así certificará los 80 millones de ps4 vendidas sin ningún problema.
BILLIE JEAN escribió:Sobrevalorada? Si hasta Carmack la definió como mejor consola de la historia.


Hombre Carmack sabe de consolas lo que Miyamoto de cohetes espaciales... es un desarrollador PCero al 100% en consolas no existe.

Por cierto, no necesito "probar ps3", tengo ambas consolas de salida, me gustó mucho Xbox 360 hasta 2011 aproximadamente pero debo ser 100% sincero... estos últimos dos años la superioridad técnica y de catalogo de PS3 canta muchísimo.

No obstante, ha sido una generación muy muy pareja. Xbox 360 ha sido la Megadrive de esta generación y PS3 ha sido la SNES. Para mi ha triunfado PS3 pero es una opinión.
alfax está baneado por "troll"
cualquier exclusivo de ps3 ha aplastado literalmente a la 360. Estoy totalmente de acuerdo con la idea que está sobrevalorada y se trata de una máquina que ha dado muchos problema.
alfax escribió:cualquier exclusivo de ps3 ha aplastado literalmente a la 360. Estoy totalmente de acuerdo con la idea que está sobrevalorada y se trata de una máquina que ha dado muchos problema.


Una tontería más por favor. Sólo lo de los problemas es cierto, pero se terminaron con la slim. Acaso no petaban las de 60 y 40 gb?
venderían mas si la rebajaran a 100e...que es un hard de hace 8 años coño

si no lo hacen es por que no quieren
Buenas cifras de venta y eso que en el mercado japones no termina de cuajar bien.Para mi la mejor consola que he tenido(he tenido practicamente todas) .Eso si,tuvo muchos problemas al inicio pero en mi caso me la cambiaron sin problema alguno.
Noticia de portada de EOL:

"Ferrari vende 1.000.000 de coches en 2012"

Comentarios de los foreros:

"Buah, pero es que mi vecino se compró 3", "Yo conozco de uno que se le averió 4 veces y se compró otro", "Claro, claro, pero es que los ricos tienen 10, incluso uno de oro macizo", "A mí se me quemó el embrague y compré otro, Y luego otro para tuenarlo y correr por el campo, así que esos no cuentan"...

En fin, que las consolas se han vendido. Da igual si es para quemarlas, para tirarlas por un barranco o yo qué se. El caso es que a Microsoft eso se la suda. Punto.

P.D: lo mismo se puede aplicar a Sony, o a Nintendo, con sus Wiis guardadas en un armario y cogiendo polvo, otro comentario muy de moda. Ya ves tú, como si Nintendo se fuera a poner triste por ello.
Esa ha sido siempre mi duda, EL PARQUE INSTALADO.

No dudo que hayan vendido 80 millones. Pero yo creo que varios de esos millones son porque se daño la consolas.

Quisiera saber cuantas consolas realmente hay activas ahora mismo.
Adama escribió:Gran noticia para una de las mejroes consolas de la historia. ¿Donde estan aquellso que deican que iba a durar 3 años ? XD

akiestoy escribió:¿Cuántas hay en el basurero por las 3 luces rojas y similares?


No muchas mas que PS3, y desde luego infinitamente menos que Wiis en su caja como nuevas.


+1, así a bote pronto puedo decir que conozco personalmente al menos a 7 personas que tienen una Wii en casa con menos de 15 horas de uso, aquello sí que fue una "burbuja" y no lo de los pisos, y menuda explosión. [carcajad]
alzur escribió:
Pig_Saint escribió:Cada vez que se comenta la catastrófica cifra de XBox 360 muertas salta algún listo comparándolas con las de PS3. Que no digo que no hubiera muchas PS3 jodidas (mal por Sony), pero no se pueden comparar ni de lejos. Ni de lejísimos. La 360 es la consola que más ha petado en la historia con diferencia abismal. Está ésa, y luego están todas las demás.


Eso no es así, trabajo en un servicio técnico y vivimos gracias a la play, todas las primeras con luz amarilla y el lector de la Slim a partir del año y medio comienza a dar problemas y la Súper Slim desmonta una, mira la disipación y vuelves a escribir...

Las Xbox 360 fallaron, por supuesto las iniciales todas, desde entonces son una roca.

Saludos

Pues yo y toda la gente que conozco nunca tuvimos ningun problema con ninguna ps3, en 5 años... En cambio todas las personas que conozco con XBOX siempre tuvieron problemas, sea la 1ª o la SLIM
PElayin_5 escribió:Pues yo y toda la gente que conozco nunca tuvimos ningun problema con ninguna ps3, en 5 años... En cambio todas las personas que conozco con XBOX siempre tuvieron problemas, sea la 1ª o la SLIM


Será que no conoces a muchas personas, y "uno mismo" no cuenta como conocido. [qmparto]

Yo también reparo casi de todo, y las Xbox 360 desde las fabricadas en el segundo año y desde la actualización que permitía instalar cualquier juego completamente en el disco duro que hizo el uso del lector puramente anecdótico, se volvieron super fiables, las PS3 siguen cayendo por esas lentes de 3€ que llevan y exceso de ahorro en la calidad de muchos de los componentes SMD que montan, y encima 1 año de garantía. Hoy en día PS3 es quien da de comer a los talleres de reparaciones no oficiales, con diferencia.
Sauron-Jin escribió:
Adama escribió:Gran noticia para una de las mejroes consolas de la historia. ¿Donde estan aquellso que deican que iba a durar 3 años ? XD

akiestoy escribió:¿Cuántas hay en el basurero por las 3 luces rojas y similares?


No muchas mas que PS3, y desde luego infinitamente menos que Wiis en su caja como nuevas.


+1, así a bote pronto puedo decir que conozco personalmente al menos a 7 personas que tienen una Wii en casa con menos de 15 horas de uso, aquello sí que fue una "burbuja" y no lo de los pisos, y menuda explosión. [carcajad]

Yo tengo en casa la ps3 y la 360 ambas regaladas. Las tengo cogiendo polvo en el mueble, aunque reconozco que al menos la ps3 la tenemos enchufada para ver bluray. No tenemos wii, aunque hemos jugado con familiares a ella, cosa que me hizo mas tarde instalar el dolphin hace años y con el tiempo me hice con dos wiimotes y le damos mas uso al emulador de wii que a 360/ps3. En todo caso, por una cosa u otra las ventas son ventas, no se deben desmerecer ni por estropearse, ni por haberse dejado llevar por el marketing o por la novedad. Creo que es un error excusarse de una venta por alguna cuestion, cuando despues de todo lo que cuenta es la venta.
PD: Ojo, a mi me parecen 3 buenas consolas, aunque no me llena ninguna de las 3 como lo hicieron la generaciones anteriores respecto a un pc.
la mitad de ellas con luces rojas [666]
Twotsunami escribió:...


Si te pones en esos términos, técnicamente no tienes razón. Lo que cuentan son los beneficios, y en eso Microsoft ha barrido.

Wii vendió mucho por moda, pero cada consola vendida proporcionó muy pocas ventas de juegos, es verdad que aun así eso sigue siendo dinero, pero cuando pasó la moda y las ventas bajaron en 2009 de 1000 a 5 en cuestión de meses, eso pasó mucha factura económica a Nintendo.
Grandisima consola, muy por encima de la competencia, yo no me lo esperaba .


Pd 600 me costo la competencia hablo sabiendo de que hablo
Y volvemos con la cabra al monte. Xbox360 ha sido un exito rotundo. Es una gran consola. Y durante los ultimos 7 años ha estado igualada o superior a la competencia, el ultimo año no ha sido de exclusivos es verdad. Y es meritorio al entrar en un pastel que tenia Sony completamente. Y eso es bueno. Y lo mejor que le podia pasar al mundillo.
Lo que haya pasado en el camino cada uno tiene su historia, yo ahora mismo tengo un colega que se le ha jodido la Ps3 por segunda vez y me quiere comprar la mia y no lo ando pregonando.
Las dos consolas estan bien y siendo esta noticia sobre las ventas de Xbox360 me alegro mucho de que exista esta consola. Y los que tenemos Ps3 tambien nos alegramos. Quizas sin 360 el camino hubiera sido distinto y no muy bueno a la hora de que la competencia no se durmiera.

Repito amo 360 como ame Megadrive, supernes o Dreamcast. Y siempre estara en el recuerdo cuando ya no este, que aun queda muuuuucho para que pase. [fumando]
ExtraP escribió:Y volvemos con la cabra al monte. Xbox360 ha sido un exito rotundo. Es una gran consola. Y durante los ultimos 7 años ha estado igualada o superior a la competencia, el ultimo año no ha sido de exclusivos es verdad. Y es meritorio al entrar en un pastel que tenia Sony completamente. Y eso es bueno. Y lo mejor que le podia pasar al mundillo.
Lo que haya pasado en el camino cada uno tiene su historia, yo ahora mismo tengo un colega que se le ha jodido la Ps3 por segunda vez y me quiere comprar la mia y no lo ando pregonando.
Las dos consolas estan bien y siendo esta noticia sobre las ventas de Xbox360 me alegro mucho de que exista esta consola. Y los que tenemos Ps3 tambien nos alegramos. Quizas sin 360 el camino hubiera sido distinto y no muy bueno a la hora de que la competencia no se durmiera.

Repito amo 360 como ame Megadrive, supernes o Dreamcast. Y siempre estara en el recuerdo cuando ya no este, que aun queda muuuuucho para que pase. [fumando]

Amen y como vienen unos rumores del black friday aqui en Usa se van a hinchar tanto la ps3 como la xbox 360 en ventas! Segun el rumor la ps3 con el hd de 250 con la batman origins y the last of us por $200 y la 360 con hd de 250 halo 4 y la ultima tomb raider al mismo precio
http://blackfriday.gottadeal.com/BlackF ... d=GameStop
Sauron-Jin escribió:
Twotsunami escribió:...


Si te pones en esos términos, técnicamente no tienes razón. Lo que cuentan son los beneficios, y en eso Microsoft ha barrido.

Wii vendió mucho por moda, pero cada consola vendida proporcionó muy pocas ventas de juegos, es verdad que aun así eso sigue siendo dinero, pero cuando pasó la moda y las ventas bajaron en 2009 de 1000 a 5 en cuestión de meses, eso pasó mucha factura económica a Nintendo.

No se por donde coger tu respuesta. Yo estoy hablando de ventas de hardware, no de beneficios de los mismos, que como tu bien demuestras, es otro tema. Te he contado mi experiencia para tener un punto de vista distinto al citado, para demostrarte que las ventas no significa que se juegue a ese sistema como tu comentas, pero haciendo hincapié en pasa en todas las plataformas, no solo en wii. Pero al mismo tiempo reafirmando que una venta es una venta despues de todo, sea por por el motivo que sea.
saludos
alfax está baneado por "troll"
la que si que estaba por encima de la competencia y mucho fue la Xbox 1.
En cambio este cascajo defectuoso que algunos tanto alaban, poco ha aportado que no se hubiera visto antes.
mike21 escribió:
ExtraP escribió:Y volvemos con la cabra al monte. Xbox360 ha sido un exito rotundo. Es una gran consola. Y durante los ultimos 7 años ha estado igualada o superior a la competencia, el ultimo año no ha sido de exclusivos es verdad. Y es meritorio al entrar en un pastel que tenia Sony completamente. Y eso es bueno. Y lo mejor que le podia pasar al mundillo.
Lo que haya pasado en el camino cada uno tiene su historia, yo ahora mismo tengo un colega que se le ha jodido la Ps3 por segunda vez y me quiere comprar la mia y no lo ando pregonando.
Las dos consolas estan bien y siendo esta noticia sobre las ventas de Xbox360 me alegro mucho de que exista esta consola. Y los que tenemos Ps3 tambien nos alegramos. Quizas sin 360 el camino hubiera sido distinto y no muy bueno a la hora de que la competencia no se durmiera.

Repito amo 360 como ame Megadrive, supernes o Dreamcast. Y siempre estara en el recuerdo cuando ya no este, que aun queda muuuuucho para que pase. [fumando]

Amen y como vienen unos rumores del black friday aqui en Usa se van a hinchar tanto la ps3 como la xbox 360 en ventas! Segun el rumor la ps3 con el hd de 250 con la batman origins y the last of us por $200 y la 360 con hd de 250 halo 4 y la ultima tomb raider al mismo precio
http://blackfriday.gottadeal.com/BlackF ... d=GameStop


Pues si seguro se hinchan. Lo que no se sabe es si llegaran a las 750.000 http://majornelson.com/2012/11/27/xbox-360-black-friday-report/ de la Xbox360 el pasado año, con la nueva generacion a la vuelta de la esquina...Estaremos pendientes
Tanto leer a gente considerandola una de las mejores consolas de la historia y entiendo perfectamente por que los videojuegos ( especialmente en consolas ) van por donde van... Online de pago, DLCs hasta en la sopa, competitividad absurda y desproporcionada....

Simplemente le dan a la gente lo que piden aunque después se quejen. Los actos hablan mas que las palabras xD Y soltar la pasta igual lo dice todo.

la que si que estaba por encima de la competencia y mucho fue la Xbox 1.


Supongo que hablas de potencia y el online y es lo que tiene salir mas de 2 años después que el resto aunque tampoco era nada que no se hubiera visto antes.
VictorM escribió:
erikoptero escribió:
akiestoy escribió:¿Cuántas hay en el basurero por las 3 luces rojas y similares?


Una mia por lo menos xD


Seguramente habra mas plays, ya que esas no las arreglaban en cambio estas, 3 añitos de garantia. Si nos podemos a comparar sat de sony o nintendo con microsoft no hay por donde coger el hilo. [+risas] [+risas] [+risas]


Eso si, tengo que decir que yo me la compré de salida por 400€ (muy buen precio, pensando que ps3 valdría 200€ mas y llegaría medio año mas tarde), la flashee y aún flasheada Microsoft me la cambió por otra nueva, esta nueva se me rompió al año y pico y ya me pillé una Arcade (tambien flasheada) que al final vendí para comprarme la Slim y no puedo estar mas contento.

Encima el servicio tecnico de 10, me regalaron 3 meses de live, se la llevarón un lunes y al siguiente ya tenía mi consola nueva. Espero que con Xbox One no pasé lo mismo, pero si se estropean, por lo menos que el servicio tecnico siga siendo de 10.
Grandisima consola, muy por encima de la competencia, yo no me lo esperaba .


Pd 600 me costo la competencia hablo sabiendo de que hablo
120 respuestas
1, 2, 3