Xbox 360 alcanza los 80 millones de consolas vendidas en todo el mundo

1, 2, 3
Nosomi escribió:Pues superar en ventas a la Wii puede ser, pero las razones pueden ser muy, pero muy diversas hablemos de los reemplazos por las fallas de diseño o de fabricacion de las que ni Sony, ni Microsoft se hicieron realmente responsables que son las lucesitas rojas y ambar.

Yo al menos compre una Xbox360 no deseada por las luces rojas, que la compre por el vicio y tal pues si, "nadie me obligo" , que el SAT de Microsoft es muy bueno, y pavadas de esas para los Fanboys. vamos las compañias se debieron responsabilizar realmente y en ese caso darte una garantia de por vida por ejemplo pues es una falla que se presentara tarde o temprano y el origen es la fabrica.

Besos


Gracias por los besos [ayay] , es agradable ver a una chica opinar a favor del consumidor en videojuegos, Creo que lo que hace grande a una consola son los titulos y la facilidad de adquirirlos, la 360 vendio mucho por los exelentes trabajos de C4EVA y GIGLI creo que asi se llama el hacker del RGH, todo esta demostrado con lo que le paso a esta consola en sus inicios hasta hoy (recuerdo que a los 3 meses ya se podian jugar respaldos [plas] ) las cifras de ventas son su realidad sin demostrarlo a detalle, por eso me pregunto si en paises desarrollados y subdesarrollados (otra forma de decir saqueadores y saqueados) en cual se vendio mas?.

Disculpen la mala ortografia...
A todos los que compráis "juanes" o equisbox tres-sensenta. Por cada unidad que comprásteis, añadieron a los españoles por *ilipollas. Así va esto.
Ahora id por la Equis-box-güan... que, con todo lo que se sabe, más aún lo seremos.

No hay mayor problema que un "probe harto pan".

Y si duele, pues que duela, si me banean... pues que me baneen.
Dice Richard Stallamn que "he aprendido a no perder el tiempo con quién no quiere perderlo".
Ovrz1 escribió:Me alegro por las ventas de la 360, pese a que Microsoft la abandonó hace tiempo su comienzo fue muy bueno y abrió camino más allá del duopolio Sony y Nintendo, sobre todo una alternativa a esta última y su mierdón "Wii".


Perdona pero creo que no hemos vivido en el mismo planeta durante los dos últimos años. O para ti el tiempo es más relativo que lo que dice la teoría de Einstein.

Microsoft abandonó la 360 hace tiempo???. Hace días y yo no me he enterado?.

Porque no hace mucho que salieron juegazos como GTAV, Forza Horizon, GOW Jugdment y ni hace dos años Halo 4 y Forza 4. Eso sin contar otros muchos multiplataformas.

Por cierto, de esos 80 millones, un servidor aportó 2 granitos de arena.
INCUBUS escribió:
Ovrz1 escribió:Me alegro por las ventas de la 360, pese a que Microsoft la abandonó hace tiempo su comienzo fue muy bueno y abrió camino más allá del duopolio Sony y Nintendo, sobre todo una alternativa a esta última y su mierdón "Wii".


Perdona pero creo que no hemos vivido en el mismo planeta durante los dos últimos años. O para ti el tiempo es más relativo que lo que dice la teoría de Einstein.

Microsoft abandonó la 360 hace tiempo???. Hace días y yo no me he enterado?.

Porque no hace mucho que salieron juegazos como GTAV, Forza Horizon, GOW Jugdment y ni hace dos años Halo 4 y Forza 4. Eso sin contar otros muchos multiplataformas.

GTA V es un multi, así que va a ser que no [carcajad] y el juego más reciente de esos tiene un año. Por contra, hace nada han salido en PS3 The Last of Us y Beyond Two Souls.
enhorabuena, pedazo de consola, de mando, de calidad de servicio on line (previo pago eso sí), y de exclusividades, gears, alan wake, forza, world of tanks, minecraft, mass effect, dead rising,
left four deads, halos, crackdown, race pro, project gothams, call of juarez, table tennis, prey, dance central....
Por que para meteros con unos usuarios y hacerlos quedar como no se casuals o ignorantes les llamáis a sus consolas cosas cómo "la pleyesteision cuatro" o "la equisbosjuan"os sentís superiores?
Esperemos que si esta gen de consolas ha durado 8 años, la próxima nos dure 15. Por que vaya sacacuartos que son las consolitas....
largeroliker escribió:
INCUBUS escribió:
Ovrz1 escribió:Me alegro por las ventas de la 360, pese a que Microsoft la abandonó hace tiempo su comienzo fue muy bueno y abrió camino más allá del duopolio Sony y Nintendo, sobre todo una alternativa a esta última y su mierdón "Wii".


Perdona pero creo que no hemos vivido en el mismo planeta durante los dos últimos años. O para ti el tiempo es más relativo que lo que dice la teoría de Einstein.

Microsoft abandonó la 360 hace tiempo???. Hace días y yo no me he enterado?.

Porque no hace mucho que salieron juegazos como GTAV, Forza Horizon, GOW Jugdment y ni hace dos años Halo 4 y Forza 4. Eso sin contar otros muchos multiplataformas.

GTA V es un multi, así que va a ser que no [carcajad] y el juego más reciente de esos tiene un año. Por contra, hace nada han salido en PS3 The Last of Us y Beyond Two Souls.


Hombre, para ser exactos, el Gears of war es de este año, de marzo, concrétamente. Vamos que tiene apenas siete meses.

Más o menos sería compararlo al último lanzamiento exclusivo de PS3, el TLOU, que es de Junio. Por ese planteamiento diría que la PS3 también ha sido abandonada.

Pues yo no lo veo así, y lo normal es que ya sean los últimos lanzamientos porque este mismo año salen las nuevas consolas y si quieren venderlas no van a sacar, por ejemplo, un Forza 5 en 360. Que lo saquen los multiplataforma tiene más sentido porque así lo venderán en todas las consolas (nuevas y no tan nuevas). Sin embargo tiene más sentido que un juego exclusivo se quiera sacar solo en las nuevas consolas para impulsar las ventas.

Así que es un comentario totalmente gratuito, para variar.
INCUBUS escribió:
largeroliker escribió:GTA V es un multi, así que va a ser que no [carcajad] y el juego más reciente de esos tiene un año. Por contra, hace nada han salido en PS3 The Last of Us y Beyond Two Souls.


Hombre, para ser exactos, el Gears of war es de este año, de marzo, concrétamente. Vamos que tiene apenas siete meses.

Más o menos sería compararlo al último lanzamiento exclusivo de PS3, el TLOU, que es de Junio. Por ese planteamiento diría que la PS3 también ha sido abandonada.

Pues yo no lo veo así, y lo normal es que ya sean los últimos lanzamientos porque este mismo año salen las nuevas consolas y si quieren venderlas no van a sacar, por ejemplo, un Forza 5 en 360. Que lo saquen los multiplataforma tiene más sentido porque así lo venderán en todas las consolas (nuevas y no tan nuevas). Sin embargo tiene más sentido que un juego exclusivo se quiera sacar solo en las nuevas consolas para impulsar las ventas.

Así que es un comentario totalmente gratuito, para variar.


Fallo mío lo del Judgement, creía que tenía más tiempo. No obstante, además de TLOU, te recuerdo que acaba literalmente de salir Beyond. En Sony es muy normal sacar exclusivas al mismo final de la época como generación tope o incluso con la siguiente generación ya en la calle.
La mejor consola de la generación le pese a quien le pese.
Morg escribió:Según http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/ es PS3 y no 360 la que ha vendido 80 millones.


Muchas gracias por la info, me da gusto ya que es sorprendente los datos que dan [oki] .....
80 millones... casi nada :O
Morg escribió:Según http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/ es PS3 y no 360 la que ha vendido 80 millones.


VGchartz no se considera fiable con datos ajustados, lo que hacen es una estimación ampliando datos pasados.
Sauron-Jin escribió:
Morg escribió:Según http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/ es PS3 y no 360 la que ha vendido 80 millones.


VGchartz no se considera fiable con datos ajustados, lo que hacen es una estimación ampliando datos pasados.

Y si las compañias dan datos "oficiales" muchas veces ponen de golpe la cifra en su cuenteo. Muchas veces a pasado, de 78 a 80 millones de golpe lo ponen. Cada dia sigo esta Web.
80 millones... madre mia!
Y de esos 80 millones 20 habrán sido tostadoras. Con tanta gente teniendo que comprar la consola dos veces por las chapuzas de Sony y Microsoft esas cifras no me parecen para tanto. Tendrán que hacerlo mejor en la next-gen
yo aporte con 2 xbox 360, y eso que fue unas de las ultimas fat y otra slim el 2012

a la hora que compro de salida facil habrian sido unas 4 o 5.

PS3 fueron 3 desde el 2007 la ultima fue la slim de salida.
LuKaS2004 escribió:Pasará a la historia por vender 80 millones y tener 20 millones de usuarios, ya que a mi me cascaron 2 y estoy con la tercera.

Has comprado 3 en las tiendas? Compras un mismo producto 2 veces y se te rompe y no te lo arreglan, y te lo vuelves a comprar? Si que te debio parecer un consolon si.
No se como fue el problema con la ps3 por que tengo xbox, pero en la blanca fue de agarrate y no te menees, de hecho fue tan gorda que muchos seguimos con miedo XD XD XD XD


El verdadero logro de microsoft ha sido vender la consola a mucha gente 2 y 3 veces o mas, eso si que es un logro xD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo tengo mi fat jasper como el primer dia.
120 respuestas
1, 2, 3