Xbox 2 será presentada el 12 de mayo; primeras imágenes del pad

1, 2, 3
Soy yo el único que piensa que esto no son fotos sino renders de un mando que muy bien puede ser un prototipo (por no hablar de que puede ser de cualquier color)?

Por lo demás, yo también soy de los que piensa que el mando perfecto para mí sería el Controller-S con los botones blanco y negro encima de los gatillos. Desde luego, de las tres consolas actuales, el S de Xbox es el que más me gusta. En el de PS2 encuentro que los botones dan poco "juego" al tacto y el de Gamecube... no digo que no sea maravilloso pero no me hago con él ni a tiros, a menudo pulso más de un botón por accidente y después de una sesión larga me llegan a doler las manos de apretar los gatillos (ejque aprieto mucho, con los nervios... :P)

Lo de que sea inalámbrico me mola regular. Prefiero el lío de cables a tener que bregar con pilas o a sacrificar la vibración.
es blanco porque es un prototipo, nisiquiera s emolestarone n teñir el plastico [toctoc]
Juas vaya mando mas suck. LA verdad es ke los tios de ergonomia y diseño no se ganan la vida
Frodo [amor]

Solo por eso me la pillo en cuanto salga en USA [fumando]
Parece que ahora por lo menos si tiene los botones bien distribuidos, asi que eso es bueno.

El tema de ser inalambrico, estaría bien, pero si incorporaran baterias recargables.

Esteticamente no es una maravilla, pero bueno, si se queda blanco como está y le añaden algún logo en color, no quedaría mal para mi gusto.

Buff, que ganas que llegue Mayo [tadoramo]

Un saludo.

P.D: ¿¿La XBOX2 blanca??, ojalá... [babas]
Ryudo escribió:La idea está bien, pero no me gusta que sea inalámbrico, por aquello de las pilas o de tener que recargarlo. A ver si va a pasar que juegas muchas horas seguidas y te deja tirado XD. La cruceta no parece gran cosa, espero que no sea tan dura como la del pad original de Xbox.

Saludos.


Me parecio leer que el boton del centro era para activar/desactivar el inalambrico, por lo que podria usarse con cable, no?
Hombre la verdad es q es feisimo pero es q es un prototipo... ya vereis cuando salga el definitivo como no tiene demasiado q ver jeje
Ummm, ... encuentro que el mando, para empezar, no tiene pinta ni mucho menos de ser ni tan siquiera de Microsoft, podria ser de cualquier cosa menos de la proxima Xbox, porque vamos, ver, he visto mandos similares para PC practicamente identicos.

Luego, el color, basicamente lo que mas representa a la actual Xbox es el verde, con lo cual, dudo mucho que fuera ese su color de serie, aunque no seria raro que fuera asi en japon por ejemplo.

Tambien esta el tema del tamaño, sinceramente, es IMPOSIBLE que sea susodicho mando, porque si tenemos en cuenta la relacion tamaño con los botones, o estos son sumamente pequeños, o el mando es terriblemente grande.

Despues, que la fuente original de la noticia, es una web de PSP por lo que sinceramente, yo ni tan siquiera le daria importancia al hecho de que se diga que va a ser para la proxima Xbox, porque de verdad, si yo subo un par de renders bien hechos a una web de a saber que, afirmando que son los mandos de la proxima revolution, que me venga quien quiera a decirme lo contrario.

Es tipico, en estos tiempos, es un clasico ver cientos de renders y mil curiosidades como esta precisamente en fechas previas a la presentacion oficial de las maquinas.

Un saludo.
Mando feo de cagarse y lo de que sea inalambrico no me parece bien, más que nada porque seguro que un domingo cuando más picado estás con los colegas en un juego, se te acaban las pilas y te quedas con las ganas mirando todos lso mandos a distancia de la casa para suplirlas... cawento
Frok escribió:Lo de que sea inalámbrico me mola regular. Prefiero el lío de cables a tener que bregar con pilas o a sacrificar la vibración.


Estoy contigo. [oki]
Imagen

Imagen

Imagen

Mas imagenes con detalles del mando.
Los que dicen que el mando no tiene que ser bonito, seguro que no tienen la consola en el salon de su casa. Solo falta que te gastes una pasta en los muebles y luego un chorizo de consola y mando al lado de la tele.
Lo encuentro feo feo feo, espero que ese no sea el definitivo... aunque viendo el "arte" que tienen los de Microsoft para diseñar mandos de juego no me extrañaría.

El mejorcito el de Gamecube... con diferencia :)
keops escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Mas imagenes con detalles del mando.


Con esos digitales va a jugar su madre [tomaaa]

No se puede jugar a juegos de lucha 2-D con esos digitales...

[mamaaaaa]

Menos mal que existen los adaptadores [360º]

salu2
Yo es que cuando estoy dando caña a los elites (o reciviendo) en lo ULTIMO que pienso es "ohhh, que bonito es este mando que tengo en las manos, voy a hacerle un cuadro..." ¬_¬

Lo importante: que sea COMODO y PRACTICO.
Dfx escribió:El futuro esta en los mandos blanditos, adaptables a la mano que se puedan doblar torcer etc... xDD, que reboten en el suelo, inalambricos ........


Pásate por una sex shop [+risas]


St. Anger escribió:El mando de la PS2 es una mierda para jugar con los analógicos.


Cierto. Y es el mando menos ergonómico de las tres consolas.

Para mi el ideal es un ControllerS con la cruceta del DS2 que es más precisa, aparte de añadir los botones R1 y L1. Aunque para las diagonales y los semicírculos es mejor la cruceta del Controller S que la del DS2.
Le falta personalidad propia, parece una mezcla (puede que acertada) de otros mandos pero no le veo na especial.

Sobre XBox2....pues tened en cuenta que deben decidirse YA, si quieren sacarla en 2005....

PS3 sera mostrada antes o en el E3 pero quedara otro E3 para mi gusto antes de que la saken....Y eso conllevara bastantes mejoras respecto a la Xbox2....


Yo seguire fiel a la consola que mas RPG nipones tenga ^^u
estoy de acuerdo en ke la tendencia es ke los amndos se adapten a la mano, no la mano al mano, me recuerda al mando analogico de el SATURN, pero mas feo [tomaaa]
Para mi el mando de GC es el peor.

Los materiales son los menos buenos o si se quiere 'ligeros'.
Los sticks son los más resbaladizos, al contrario del de Xbox y PS2, que están como 'engomados' especialmente el de Xbox.
El Stick amarillo es defome y totalmente antiergonómico, no entiendo que este en un hexágono u octágono siendo un Stick.
En los L y R suena el muelle al presionarlos con firmaza y tiene un tacto muy mecánico.
Porqué un botón Z a la derecha y no otro a la izquierda?
La cruceta es... es algo que no me gusta nada.
El cable es demasiado corto.
La disposición de los botones está bien para algunos juegos, pero no para todos, como se ha visto en algunos multi. Una disposición regular en cruz sirva para todo. (ej. SC2 en GC).
Por cierto que estaría bien si algún eoliano se currara un torrent con la emisión española.
Yo creo que las compañias deberian ir olvidándose de incluir un mando estándar con la consola y dejar la elección al gusto del consumidor. Lanzar la consola sin pad de serie incluido y tener varios modelos, dejando a gusto del consumidor el pad que mas se adapte a las necesidades y género del jugador en cuestión...

Creo que va siendo hora de dar al consumidor la elección desde el primer dia de poder escoger nuestros accesorios y lanzar una gama de pads adecuados a cada género...porque es imposible jugar a un juego de lucha con el pad de dreamcast por poner un ejemplo...o un juego de lucha 2d con el de Cube...Entonces porque pagar el valor de un controller, si luego tengo que comprarme un arcade stick de dc?

A mi este pad me parece muy incómodo para según que tipo de juegos...y eso es un problema bastante gordo que afecta al pilar mas importante de una consola, su jugabilidad.


Un saludo
A mi ese mando me parece más un cruce de mandos de PSX + XBOX + GP32 xD
Tengo un suplemento de la Dreamcast q vino con la Micromania hace un wevo de tiempo y el mando se parece a uno de los modelos q en teoría podría haber sido el oficial de la DC, haber si luego subo alguna foto de los prototipos de mandos de la DC.

PD: El pad es feo de cojones [noop]
me acaba de dar un colapso total............y solo he visto el mando!!!!
el 12 de mayo con una UVI movil a mi lado
spanishmachine escribió:jajajaja

:-p pero si eso no hay quien se lo crea... desde mi punto de vista el mando es feo de cojones, y para regodijarse algún seguidor de playstation te coloca todas las fotos desde una PSP... usease... que cuelgan la foto de la psp con la foto del mando de xbx2...

Por cierto... y los botones blanco y negro?? donde están??

El 12 de Mayo veremos el mando, mientras tanto todo serán falsas especulaciones.

Un saludo


Tiene toda la pinta de ser un fake.

salu2
PAL escribió:Para mi el mando de GC es el peor.

Los materiales son los menos buenos o si se quiere 'ligeros'.
Los sticks son los más resbaladizos, al contrario del de Xbox y PS2, que están como 'engomados' especialmente el de Xbox.
El Stick amarillo es defome y totalmente antiergonómico, no entiendo que este en un hexágono u octágono siendo un Stick.
En los L y R suena el muelle al presionarlos con firmaza y tiene un tacto muy mecánico.
Porqué un botón Z a la derecha y no otro a la izquierda?
La cruceta es... es algo que no me gusta nada.
El cable es demasiado corto.
La disposición de los botones está bien para algunos juegos, pero no para todos, como se ha visto en algunos multi. Una disposición regular en cruz sirva para todo. (ej. SC2 en GC).


Totalmente de acuerdo en todo, al igual que el de dreamcast otro que tal, los gatillos cada 2x3 tenias que estar enganchandolos porque se rompian. El mejor sin duda el "s" que junto al cable antitirones es lo mejor que han inventado hasta ahora, asi que demos un margen de confianza.
Espero que el pad cambie al final, porque
ES HORRIBLE!!! [mad]

De por si el control-S no es lo más estético del mundo, pero pasable

Para mi el mejor control ha sido el de Atari, 1 joystick y un boton
[carcajad]
O si no, ¿Porque mucha gente lo uso por tantos años? [angelito]
PAL escribió:Para mi el mando de GC es el peor.

Los materiales son los menos buenos o si se quiere 'ligeros'.
Los sticks son los más resbaladizos, al contrario del de Xbox y PS2, que están como 'engomados' especialmente el de Xbox.
El Stick amarillo es defome y totalmente antiergonómico, no entiendo que este en un hexágono u octágono siendo un Stick.
En los L y R suena el muelle al presionarlos con firmaza y tiene un tacto muy mecánico.
Porqué un botón Z a la derecha y no otro a la izquierda?
La cruceta es... es algo que no me gusta nada.
El cable es demasiado corto.
La disposición de los botones está bien para algunos juegos, pero no para todos, como se ha visto en algunos multi. Una disposición regular en cruz sirva para todo. (ej. SC2 en GC).

totalmente de acuerdo.
se kejan de los botones negro y blanco del mando de la X ,y el boton z del de la Cube es lo mas incomodo ke m he hechado a la cara.
respecto al mando este de la xbox 2 a mi me gusta...
Me gusta bastante, queda bonito en blanco. Lo que no me gusta tanto es que Microsoft apure un año la aparición de la next-gen, es que Xbox tendrá solo 3 años de vida efectiva.

Personalmente me parece muy poco sobre todo porque sienta precedente y la próxima generación podría durar 2 años... Microsoft tiene tanta pasta que si no le cierran los números de una consola, pues saca otra como si nada.

En fin... son los peligros de tener a Microsoft en el negocio, de todas formas el balance es positivo. [oki]

saludos,
Isra
Jur Jur Jur

Vermos a ver como dejan los precios de la 1 generacion, porque como las pongan a 50€ me se de unos que se va a pillar lo menos 10.
Microsoft llegó tarde a esta generación, inagurada anticipadamente por Dreamcast e instalada oficiosamente por Playstation 2. Yo sí creo que va siendo hora de sacar la nueva generación...

El pad no me gusta, habrá que ver su funcionalidad...


Un saludo
dejando aun lado lo feo q es,,no entiendo porq siguen poniendo una cruceta digital de ese tipo,se ve q es igual de mala q la de los mandos actuales de xbox,por lo demas me gusta donde van el boton blanco y el negro,q creo q es lo q le faltaba a los mandos actuales,aparte de la cruceta
Alejo I escribió:El evento será presentado por el hobb... actor Elijah Wood


Esto bien se merece mi primer post en un hilo sobre consolas.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pues si asi m kieren convencer para k compre su consola lo llevan claro... menuda mierda d mando como el d sony ninguno para mi opinion xD. Fotos d un mando d microsoft en una psp??? muy creible ...
Imagen

XD las paradojas de la vida

se ve muy raro ese control, seguro ke es para manos humanas? ein? XD
Sigo diciendo que el mando de PS2 es el mejor por que cres que los fabricantes de accesorios hacen adapter para usar el contror de PS2 para todas las consolas incluyendo PC y no de GC XBOX o Dreamcast para PS2 porque saven que el mejor es el de PS2 y punto.Ceme orbidaba que no valla hacer Blanca parece que ciempre esta sucia negra y mas na.
GXY escribió:creo que cualquier mando blanco con los botones de accion de colores da un feeling a dreamcast XD


En ealidad lo decía por la parte de atrás...
Alejo I escribió:El evento será presentado por el hobb... actor Elijah Wood


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
[qmparto]

Esa estuvo muy buena Alejo....

Bueno, veremos que tal, la verdad con todo el dinero y el tiempo que ha invertido M$ en su marca XBox, no dudo que la sucesora le pueda ganar a la sucesora de la PS2, en fin, los que ganamos somos nosotros...., por lo menos mientras M$ y Sony se hagan la competencia entre ellos.
Q precios pensais q tendran esta nueva generacion de consolas? Recordar q la PS2 valia 75.000 pelas cuando salio y muy poco a poco fue bajando pero y ahora cuanto nos sacaran??
Oren_Hishii escribió:Q precios pensais q tendran esta nueva generacion de consolas? Recordar q la PS2 valia 89000 pelas cuando salio y muy poco a poco fue bajando pero y ahora cuanto nos sacaran??


75.000 ptas costaba, me acuerdo perfectamente por la campaña de reservas que se hizo y demas ;-)
[mad] [mad] .

Menudo mando,de momento el diseño es malo.
Ya es puta casualidad que la presenten en mi cumpleaños, no me acordaré de felicitarme a mi mismo con los nervios [carcajad]
Jaja vaya cosa mas fea.
ademas si ese es el mando a mi no me importa ya que tarde o temprano microsoft sacara el mismo mando en otros colores


de todos modos yo digo que es un FAKE
¿otra vez un mando tocho?
estos no escarmientan :SSS
joer, feo-guapo, feo-guapo.. pero a ver, si es q no pone naaa apenas se pueden ver las letras de los botones, no tiene impresa ningún tipo de serigrafía ni nada por el estilo, por lo que creo que será un prototipo o la base de lo que será el mando en todo caso.. por cierto el botón o "bola" de en medio, podría ser una "bola" de rotación de 360º??? o me flipo demasiado¿? x_DD lo dicho, se ve muy cutre pa ser el final, al menos esa es mi opinión, de cualquier manera, a mí me gusta blanco a lo "ipod"..

un saludo
pues a mi tampoco me gusta, aunque bueno, creo que da bastante igual mientras sea comodo

en cambio me da la impresion de que a un japones si que podria gustarle ese mando... esos raros cerebros japoneses... :)
Mira que enseñar el mando de XboX en una PsP.... XDDDDD que cabrones jajajajaja
buenas! acabo de leer que MTv España emitirá un programa especial sobre xbox 2 el dia 13 de mayo a las 21:30, un día despues que en USA, possiblemente para subtitularlo ein?
Fuente:Engadget

Sobre el mando, a mi no me parece tan feo, lo importante es que sea comodo.
136 respuestas
1, 2, 3