Xbox 2 será presentada el 12 de mayo; primeras imágenes del pad

1, 2, 3
Nuevas sobre la próxima generación de consolas. Con el E3 a la vuelta de la esquina y la campaña de promoción de Xbox 2 comenzando a rodar, se empiezan a conocer nuevos detalles de la próxima consola de Microsoft. El más importante por su certeza es que la presentación de Xbox 2 no se producirá durante el E3, sino en televisión, concretamente el día 12 de mayo en la cadena MTV, fecha a la que ya apuntaba la página promocional ourcolony.net. El evento será presentado por el hobb... actor Elijah Wood y contará diversos invitados procedentes del mundo del deporte y el famoseo como suele ser habitual en esta clase de promociones.

Por otra parte, en los foros de TeamXbox se han aparecido varias imágenes procedentes de uno de los (al parecer) últimos prototipos de mando de Xbox 2.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Las fotografías coinciden con los rumores que venían escuchándose desde hace semanas, y ofrecen una vista medianamente decente de la primera pieza de hardware pública de Xbox 2. Los incómodos botones blanco y negro han sido movidos encima de los gatillos, haciéndolos mucho más accesibles, mientras que Select y Start se encuentran ahora en una posición más elevada. También se puede apreciar un ¿botón? central y lo que parece ser la "barriga" que permite el funcionamiento inalámbrico del mando. Naturalmente se trata de un prototipo y es muy posible que el aspecto final del mando varíe de forma significativa con respecto a las imágenes presentes.

Cabe recordar que Sony tampoco aguardará al E3 y mostrará PS3 en un gran acto en las instalaciones de Sony Pictures el día 16 de mayo. Nintendo, como siempre, permanece callada sobre su consola.

Actualización: Aquellos eolianos que reciban MTV España podrán ver el programa el día 13 a las 21:30 (una hora menos en las Islas Canarias)
el mando me recuerda una fusion entre el mando de psx y el de dreamcast.... y blanco mas a huevo....
Un poco feo el mando no?, y lo de las fotos en una PSP, tiene su punto gracioso tambien xD

De todas maneras muchisima razon a mi se me hace incomodo el mando de la xbox al llevar un rato, y mas los botones blanco y negro.

Para mi Xbox se ha ganado mi respeto y la Xbox2 sera la primera que comprare =)
Solo cabe decir una cosa, ¡¡¡joder que cosa mas fea de mando!!!
Pregunto, y por que enseñan el pad de XBOX2 en la pantalla de una PSP? ¬_¬ [mad]

EDITO: Espero que este no sea el diseño definitivo...
Se parece mucho al mando de Logitech inalámbrico para la XBox no? el color no creo que sea el definitivo pero bueno ya empiezan a salir cosicas... [360º]
HOLA :D

por dios espero q lo cambien mucho mucho como dicen en la noticia, pk el mando es bastante horrible
Bueno... es bastante... diafano.

Desde luego, pega con aquella supuesta XBOX2 que vimos hace dias.
Tiene una pinta de fake que te cagas, y el venir "Promocionando" una psp agranda mis sospechas
Parece comodo pero no veas q feo nen. xDD. Espero q no lo dejen asi .xD. salu2 ! [+risas]
cosa fea el mandoooo


no se, veo la distribucion de los botones poco acertada...

una cosa, fechas del E3 ????
No será un fake, porque en una psp. Pero cosa mas horrible de mando, pero como lo que cuenta es que sea comodo ya se verá.
Ouch! menudos contrastes XD

Pero bueno, los colores no me importan realmente. Es una adaptación del Controller S, interesante.

En fin, creo que a estas alturas nadie esperaría un mando super estelar para x360, ¿verdad? ein?

Me gusta esa sensación de nacarado, que sea muy liso sería un punto a favor. Luego, parece que será inalámbrico con pilas normales A6 dada la forma del receptáculo trasero. Algunos apuntaban a un mando recargable como si de un móvil se tratára, es decir con base en la que apoyarlo. Parece ser que no será así.

¿Dónde está la cruz verde? :P
El concepto es muy bueno, para mi el ideal.
El ControllerS con sus gatillos añadiendo los botones blanco y negro a modo de R1 y L1 como en el Dual Shock 2.
Que feo es el pobre. Espero que cambie, porque en esta nueva generación estoy dudando entre PS3 y XBox 2, pero como sea así de feo el mando, no quiero ni imaginarme el diseño de la consola entero...

Saludos
Habrá que cogerlo para analizarlo bien, pero visualmente mi primera impresión no es muy buena. Espero que sólo sea un prototipo y que cambien un poco la versión final.

P.D. Debe ser mi vista, pero veo el blanco del mando un poco raro...no sé bien como explicarlo con palabras [+risas]

Saludos
a mi tp me gusta para nada.

Es un prototipo q cambia bastante a la difinitiva supongo pero parece de juguete.

Espero q sony no cambie su diseño del pad pq es el mejor mando acualmente en mi opinion.

Para mi el mando va a decidir q consola me pillo, aunk logicamente tb cuentan + cosas pero para mi el mando es punto clave si no se va a poder jugar tb con teclado y mouse.

Un saludo :)
Pero que mas da lo feo o bonito que sea el mando? Lo importante es que sea ergonomico y que todos los botones sean accesibles facilmente.
La idea está bien, pero no me gusta que sea inalámbrico, por aquello de las pilas o de tener que recargarlo. A ver si va a pasar que juegas muchas horas seguidas y te deja tirado XD. La cruceta no parece gran cosa, espero que no sea tan dura como la del pad original de Xbox.

Saludos.
melkhior escribió:Pero que mas da lo feo o bonito que sea el mando? Lo importante es que sea ergonomico y que todos los botones sean accesibles facilmente.


Yo tambien pienso lo mismo, el diseño es importante pero lo es mas su ergonomia [chiu]
Muchos como yo estan deacuerdo que la forma de los controles de PS1 y PS2 es lo mejor y para PC ya ay miles de CLONES eso quiere decir que la Patente de la forma ya Vencio porque son tan cabeciduro y no la asen como la de PS2. [idea] [qmparto]
La verdad es que el diseño no es muy agraciado... Pero bueno, el color me gusta (estoy un poco harto de tanto color tétrico); la disposición de los botones back (o select) y start no me gusta para nada, me parecian muy cómodos donde se encontraban en el controller s, pero lo de cambiar los botones negro y blanco arriba de los gatillos si que es un acierto.
Por cierto, alguien se ha dado cuenta del "agujero" que hay en la primera foto donde se vé el mando desde una vista inferior? para qué será? para recargarlo? para conectar un cable y jugar sin modo inalámbrico? .....
Con lo fácil que les seria comprar la patente del mando de la Dreamcast a SEGA (a parte de mediocopiarlo como hicieron con el primero de X-BOX), adaptarlo un poquitin a tener 4 gatillos y listos, el mando perfecto.
El mando de la PS2 es una mierda para jugar con los analógicos.

Sobre si es feo o bonito, me la pela. Mientras se pueda jugar bien, ke más da. El primero de la Xbox era incomodísimo, pero el que sacaron después más retaco está bastante bien.

Lo maestros en lo de diseñar mandos son los de Nintendo. El de N64 era genial (jugar con analogico o digital, dos formas diferentes de cogerlo perfectamente cómodas) y el de la GC fusionaba las dos formas en una muy cómoda. A ver como seran los de Revolution.
Pues yo en el momento dejo la cruceta me parece extremadamente incomodo el DualShock, en ese aspecto prefiero usar el de la GC, una vez te acostumbras a no usar la dichosa cruceta :P

Los gatillos me parecen muy utiles para juegos de conduccion etc... pero a la par a veces resultan un poco molestos al cabo de un tiempo.


P.D: El futuro esta en los mandos blanditos, adaptables a la mano que se puedan doblar torcer etc... xDD, que reboten en el suelo, inalambricos ........
Bueno, al menos tiene un feeling a Dreamcast...
con el dinero que se ha gastado xbox en que asociemos el verde a su consola no van a ir ahora y van ha hacer mandos blancos color mas de edicion especial de Final Fantasy :)

Lo que si me mola es que sea inhalambrico de serie que estoy hasta los huevos de las peleas con mi mujer por dejarme los cables por el salón.
Opino igual k kasi todos. El mando es feo de kojones, y kada vez se parecen mas a los de PSX y PS2. Tanto k la peña kritikaba esos mandos y ahora todo el mundo intenta kopiarlos.... los botones blanko y negro arriba de los gatillos (L1, R1, L2 y R2) los 4 kolores de la PSX y los botones SELECT y START en la misma posicion k los del Dual Shock. Solo les falta ponerle las setas igual y yasta... jajaj
Igual para la XBOX3 lo kaban de kopiar igual...
boromir69 escribió:Opino igual k kasi todos. El mando es feo de kojones, y kada vez se parecen mas a los de PSX y PS2. Tanto k la peña kritikaba esos mandos y ahora todo el mundo intenta kopiarlos.... los botones blanko y negro arriba de los gatillos (L1, R1, L2 y R2) los 4 kolores de la PSX y los botones SELECT y START en la misma posicion k los del Dual Shock. Solo les falta ponerle las setas igual y yasta... jajaj
Igual para la XBOX3 lo kaban de kopiar igual...


Si te refieres a los gatillos de la SNES y a los 4 colores de sus botones, si, llevas razon.
otro mas que piensa que le mando es un horror..

estoy seguro que al final el diseño cambiara por algo mas... xbox.

lo de los botones encima de los gatillos es una buena idea, harian como los de la ps2 (R1, R2, L1 y L2)

por lo demas igual, solo espero que cambien el diseño por dios y que los pongan negros por favor.

salu2
Para mi el actual S controller de la Xbox es mas comodo y manejable que el dualshock 2 de Sony, pero para gustos colores... [reojillo]

Ahora, si lo mejoran pues no voy a decir que no X-D

Por cierto, que coño hace una psp ahi??? No me lo termino de creer [toctoc]

Yo por mi parte despues de tener las dos y preferir la de microsoft sobre la playstation2, creo que Sony le va a ganar la partida a la Xbox2, no se porque nvidia la tiene guardada a ati y junto al cell y el blu ray ese ( mas informacion cabra que en un dvd normal digo yo y encima al aumentar el procesamiento del nuevo hardware pues podran poner mas variables para la inteligencia artificial y necesitaran mas espacio.... igual xbox saca versiones recortadas de sus juegos para venderte el resto por el live.... ratataaaa )

[sati]
No me gusto mucho el Controller S de Xbox, demasiado aparatoso y botones en sitios incomprensible (ese boton blanco y negro la posición más absurda que he visto nunca en un mando de control). El Dual Shock en su momento, Playstation, era de lo mejorcito que habia, pero actualmente se ha quedado desfasado, espero que Sony no vuelva a ahorrar costes lanzando el mismo mando para la PS3 porque la va a cagar pero bien.

Para mi el mejor mando con diferencia es el de Gamecube, pequeño, ligero y con todas las funciones necesarias para una consola de esta generación.

Ya que esta claro que Nintendo va a crear un nuevo tipo de controlador totalmente distinto a lo visto hasta ahora, y ya que Microsoft en esto de los controles es la reina de los plagios deberia haberse basado en el de Gamecube en la Xbox 2
gorK66 escribió:no se, veo la distribucion de los botones poco acertada...


pues es la considerada como mas eficiente, con los 4 botones de accion equidistantes en cruz, como en el dual shock y en el controller S.

blanco y negro resituados sobre los gatillos tambien se hace mucho mas accesible.

la posicion del dpad y los sticks es la misma que en los anteriores mandos de xbox.

Bidule escribió: Es una adaptación del Controller S, interesante.

En fin, creo que a estas alturas nadie esperaría un mando super estelar para x360, ¿verdad? ein?


lo podrian llamar controller S 2.0

hombre...yo tambien esperaba mas continuismo que otra cosa en las lineas generales...aunq no se...parece como si le faltara algo.

NiCrOmAnTe escribió:Que feo es el pobre. Espero que cambie, porque en esta nueva generación estoy dudando entre PS3 y XBox 2, pero como sea así de feo el mando, no quiero ni imaginarme el diseño de la consola entero...


ah claro, que ibas a comprar la consola para admirar su diseño en la vitrina ¬_¬

Chenchuken escribió:P.D. Debe ser mi vista, pero veo el blanco del mando un poco raro...no sé bien como explicarlo con palabras


la palabra la colgo bidule y es "nacarado". a mi ese efecto no me disgusta, aunq no es muy comun en consolas. El problema es que no suele envejecer muy bien, pero lo prefiero un millon de veces al clasico, refriteado y ya aburrido traslucido estilo imac que desde hace unos años invade todo.

yo soy mas amigo del metalizado. :-P

noeru_m escribió:Bueno, al menos tiene un feeling a Dreamcast...


creo que cualquier mando blanco con los botones de accion de colores da un feeling a dreamcast XD

yo? pues...tengo sensaciones contradictorias, creo que se podria mejorar, y lo de las pilas no me convence, preferible bateria. (y un indicador de carga)

Saludos cordiales.
Espero que esa cosa sea un pre-prototipo, porque es realmente feo. Y en blanco más aun. Lo de copiar al mando de la PSOne del siglo pasado tampoco ayuda mucho a ganar simpatias.

Y en cuanto a la comodidad tengo mis reservas, aunque viendo la foto boca abajo parece que han imitado al cómodo iQue player de Ninty. Espero que sea así y la ergonomía sea su fuerte.

Aunque puestos a pedir, mejor me pido que sea un fake :p .
Alejo I escribió:El evento será presentado por el hobb... actor Elijah Wood
XDD [looco]

Bueno, marcare en rojo el dia 12 de mayo :D
Totalemente de acuerdo, el mando de GamCube es una maravilla, a ver si aprenden los de Micorosoft!!
Lo importante es que sea comodo un mando ... me da igual q sea bonito o feo pq lo utilizare para jugar, no para tenerla en el salon de exposicion...
Soy yo o la forma del mando es horrible? juer.. es ke cuando lo he visto pensaba ke era un FAKE... la posición de los botones estan bien, pero lo ke es la forma.. sniffff... y encima creo ke el color blanco le favorece menos todavia xD

Ah.. y espero ke el mando no sea tan tocho como el "Normal" de la XBOX1.. por ke eso (para mi, sé ke hay mucha gente ke le gusta) era injugable... Controller-S RoolZ

EDIT: veo ke no soy el unico ke piensa lo del mando [mad]
hombre no es muy bonito pero parece comodo q es lo importante, de todas formas fijo q el diseño final sera algo diferente...
xbox2 mas cerca [beer]

puff el 12 de mayo veremos q q tal esta...
Recuerdo que en su dia, ign puso al mando del gamecube como el mejor de los tres.

La verdad que esteticamente esta raro,,,,bueno tambien bastante feo y como que muy sin chiste para ser de siguiente generacion. Sera que le hara falta originalidad a los de M$?
La forma desde luego desecha todos los errores de los anteriores mandos por lo que me parece algo mas que correcto.

Mando con 4 botones, dos crucetas bien colocadas (no como el dual shock), cruceta digital, dos gatillos, 2 botones al lado de los gatillos para acceder mas facilmente a ellos y encima inalambrico.

A mi desde luego me parece el mejor mando de todos los que he visto jamas, siempre y cuando sea comodo.

Eso si esteticamente es demasiado blanco aunque no me disgusta.

Creo que le han dado un toque mas de juguete, como a lo japones, para poder meterse en el mercado mas facilmente desde el principio.
jajajaja

:-p pero si eso no hay quien se lo crea... desde mi punto de vista el mando es feo de cojones, y para regodijarse algún seguidor de playstation te coloca todas las fotos desde una PSP... usease... que cuelgan la foto de la psp con la foto del mando de xbx2...

Por cierto... y los botones blanco y negro?? donde están??

El 12 de Mayo veremos el mando, mientras tanto todo serán falsas especulaciones.

Un saludo
spanishmachine escribió:Por cierto... y los botones blanco y negro?? donde están??


Se nota que ni te molestaste en leer el hilo.

Para mí el mando perfecto seria en Controller S, con el blanco y negro arriba de los gatillos, como figura en este modelo y la cruceta de la playstation.
Bueno, al menos tiene un feeling a Dreamcast...


Eso he pensado yo.. y la verdad.. me encanta.

P.D: si ya lo dice mi madre; que soy raro de cojones [buuuaaaa]
Me parece un diseño acertado, quitan los errores del mando de xbox y hacen un mando oficial inalambrico que ya era hora.

Me recuerda al inalambrico de Logitech pero en blanco.

Salu2.
Los que no quieran creer que estas fotos son de un prototipo se van a comer un mojón bastante simpático, aviso :p
A mi mientras no quiten los gatillos como si kitan los demas botones [looco]

Lo que ganan los juegos d coches solo con la tonteria d acelerar y frenar con los gatillos, y usarlos como frenos en el motogp es ya la bomba [oki]

Si el mando es ergonomico x mi como si lo hacen color mierda
¿Desde cuando la maxima de un pad de consola es ser bonito? lo ke importa es lo comodo ke sea, y si lo es tanto como el controler s a mi me encanta.

SaluDos!!
136 respuestas
1, 2, 3