Xbox 2 será presentada el 12 de mayo; primeras imágenes del pad

1, 2, 3
Pues yo espero que no se parezcan en casi nada a los actuales de la xbox (tanto el tocho como el controller-s) que son una AUTENTICA CAGADA. Se juga mal desde el Ninja Gaiden, el Pro y mil mas hasta todos los de vistas subjetiva.

Son los peores mandos que he probado en mi vida.

Con lo bueno que son los de Nintendo 64, PSX, PS2 y si no recuerdo mal los de Dreamcast.

Me acuerdo que con el mando de la N64 el manejo del Goldeneye era perfecto, inmejorable. Solo con ese mando he jugado a un vista subjetiva en condiciones.
el mejor mando de todos es el DUALSHOCK, es el mejor sin duda. Supongo que el DUALSHOCK 3 no aportara demasiadas novedades el igual que el 2, ya que la perfeccion es inmejorable.
El mando no es tan feo, a mi especialmente lo que me gusta es que sea inalambrico aunque claro abria que ver al consumo de pilas o baterias
El mando es lo más feo ke he visto en mandos... habrá ke probarlo para ver si es cómodo... el de XBOX para mi, de esta generación el mando más incómodo de rato... espero ke mejoren en ese aspecto...

Un Saludo ;)
Joder, que mando más feo. La madre que lo pario ...
Bataanjr escribió:Sigo diciendo que el mando de PS2 es el mejor por que cres que los fabricantes de accesorios hacen adapter para usar el contror de PS2 para todas las consolas incluyendo PC y no de GC XBOX o Dreamcast para PS2 porque saven que el mejor es el de PS2 y punto..


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y los juegos de pc salen solo para windows...asi que debe ser el mejor OS... [mad]
Pase que el mando tocho (mi preferido) pues que era demasiado tocho
Pase que en el mando S, liaron un poco la situacion de los botones blanco y negro
Pase que la cruceta no sea una maravilla
Pase que lo de inalambrico no mola por las pilas
Pase que el color no guste, pero para gustos... colores, y "parece" que habrá colorines donde elegir

Vale, todo esto puede tener un pase... pero decir que el mando S es incomodo, y el de la ps2 una maravilla, eso si que no tiene ningun sentido.

El mando menos comodo con diferencia es el de la ps2, que a fuerza de querer hacerlo simetrico te obligan a adaptarte al mando, en vez de hacer un mando que se adapte a las manos, algo llamado ergonomia ;)

[bye]
Pase que el mando tocho (mi preferido) pues que era demasiado tocho
Pase que en el mando S, liaron un poco la situacion de los botones blanco y negro
Pase que la cruceta no sea una maravilla
Pase que lo de inalambrico no mola por las pilas
Pase que el color no guste, pero para gustos... colores, y "parece" que habrá colorines donde elegir

Vale, todo esto puede tener un pase... pero decir que el mando S es incomodo, y el de la ps2 una maravilla, eso si que no tiene ningun sentido.

El mando menos comodo con diferencia es el de la ps2, que a fuerza de querer hacerlo simetrico te obligan a adaptarte al mando, en vez de hacer un mando que se adapte a las manos, algo llamado ergonomia ;)

[bye]
Que buena publicidad para la psp, la verdad que luce bien bonita en las fotos contrastando con la aberración de pad que se nos presenta. La bella y la bestia.... y que bestia mas fea la hija de.......... X-D
Viendo webs me he topado con una que tiene muxos fakes de xbox 2 y me quedado un poco pillado al ver,
que ahi uno que es clavado a la "cosa con un asa" que salia en una reunion de xbox, el color de la supuestamente xbox 2 coincide con el supuesto mando que tb ha salido a relucir :-O

Imagen

Imagen

Imagen
si esa imagen de la pregunsa XOX FS llegace a ser cierta, pues, de me deja mcuho a desear... tal aprece ke tiene un puerto usb y solo conexion apra 2 mandos... apatre las "agarraderas" al estilo gamecube estan algo... ilogicas...


confio en que sean prototipos..... aunke la verdad , tengo msi dudas [borracho]
oestrimnio escribió:Pase que el mando tocho (mi preferido) pues que era demasiado tocho
Pase que en el mando S, liaron un poco la situacion de los botones blanco y negro
Pase que la cruceta no sea una maravilla
Pase que lo de inalambrico no mola por las pilas
Pase que el color no guste, pero para gustos... colores, y "parece" que habrá colorines donde elegir

Vale, todo esto puede tener un pase... pero decir que el mando S es incomodo, y el de la ps2 una maravilla, eso si que no tiene ningun sentido.

El mando menos comodo con diferencia es el de la ps2, que a fuerza de querer hacerlo simetrico te obligan a adaptarte al mando, en vez de hacer un mando que se adapte a las manos, algo llamado ergonomia ;)

[bye]


Pues no estoy nada de acuerdo con lo que dices del mando de la PS2. Para mi es perfecto para todos los juegos, excepto para los vistas subjetiva. Es el mejor de todos sin duda. Y los de xbox los mas incomodos con diferencia.
Q-troy escribió:
Pues no estoy nada de acuerdo con lo que dices del mando de la PS2. Para mi es perfecto para todos los juegos, excepto para los vistas subjetiva. Es el mejor de todos sin duda. Y los de xbox los mas incomodos con diferencia.


Yo tengo la xbox y la ps2 y digo sin duda alguna, que el controller s es muxo mas comodo, el dual shock 2 ( no se que diferencia ahi con el uno la verdad) es como dice nuestro colega eoliano oestrimnio, que a fuerza de querer hacerlo simetrico se hace incomodo, lo primero es que a la hora de usar los botones D1 D2 etc, la posicion se hace muy incomoda, ademas de que el mando parece que esta hecho para que lo coja mi hermano pequeño, yo a base de jugar un rato se me engarrotan los tendones , no es coña, enga nos vemos
Vamos que ya sabemos como seran los mandos de xbox2 y ps3 [carcajad]


A mi me parece que corrige las 2 cosas que le faltaban al de xbox para ser ideal, los blanco y negro, y el ser inalambrico o la posibilidad.
Sobre el color y diseño ya veremos el producto final.
satellite escribió: por cierto el botón o "bola" de en medio, podría ser una "bola" de rotación de 360º??? o me flipo demasiado¿? x_DD


pues ahora que lo dices, podria ser una bola a lo trackball, y molaria... por ejemplo para manejar en los menues o en juegos de tipo aventura grafica.

y por cierto, para discutir sobre mejores y peores mandos, hay otros hilos...petardos, que sois unos petardos.

saludos cordiales.
Y me pregunto yo, porque dais por supuesto que eso del centro tendra una utilidad cuando eso mismo ya lo tienen los mandos de xbox y es un adorno? Ademas, en una de las fotos no esta ese "adorno", lo cual suena bastante esclarecedor.

Imagen



Edito, mentira, si que esta XD

Imagen

Aunque en cualquier caso, se ve plano del todo, al mas puro estilo de lo que ya hay en xbox, de hecho parece identico, lo normal es pensar que es el mismo adorno identificativo.
Yo creo que el "adorno" en el control original (el grandote) no fue pensado como adorno...quizas ahi iba el agujerito para ver la pantalla de la memory card o algo por el estilo, pero no tiene pinta de "adorno" ein?
Y por la rapidez del lanzamiento tuvieron que cancelar ese "adorno"
Q-troy escribió:Pues no estoy nada de acuerdo con lo que dices del mando de la PS2. Para mi es perfecto para todos los juegos, excepto para los vistas subjetiva. Es el mejor de todos sin duda. Y los de xbox los mas incomodos con diferencia.


Para los shooter "yo creo" que el de la xbox le da mil vueltas
Para conducción "fijo" que le da mil vueltas cualquiera de xbox (por los gatillos)
Y por formas es más comodo el de la xbox, se nota que lo han diseñado redondeado para que encaje perfectamente en las manos y no que las manos se adapten al mando

Lo único malo que tienen los mandos S actuales, es el lio que hicieron con los botones blanco y negro, si solucionan eso, ¡por dios! que el resto lo dejen IGUAL, para mi es perfecto.

p.d. solo es mi opinión [666]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Personalmente pienso que las fotos en la PSP son para tocar los cojones, para mí, sobran, ya sabemos de sobra que la PSP es la GP32 de sony pero para éstas imágenes no hacía falta demostrar en plan:

"OOOOOOH miraaaaaa, la PSP puede almacernar imágeneeeeeeeeeeeees" [mad]
Pero entonces se podrá o no se podrá jugar con los mandos de la xbox?? Pq donde esté el tocho para los shooter que se kite todo lo demás!

Por cierto, el mando no está muy allá pero yo lo único que quiero es ergonomía, comodidad. Que el mando pensaba usarlo para jugar no para ponerlo de exposición en la sala de estár.

Saludos
INCUBUS escribió:Pero entonces se podrá o no se podrá jugar con los mandos de la xbox?? Pq donde esté el tocho para los shooter que se kite todo lo demás!

Por cierto, el mando no está muy allá pero yo lo único que quiero es ergonomía, comodidad. Que el mando pensaba usarlo para jugar no para ponerlo de exposición en la sala de estár.

Saludos


Yo tb espero que hagan los juegos (shooter) compatible con mouse y teclado como el smart joy frag.

A mi el color y todo el resto no me interesa, como tu dices si ergonomia y comodidad aunk es muy dificil q sea ergonomico y como para todos :(

Ya veremos lo q pasa :)

Yo espero y al parecer segun la foto tiene los triggers más arriba q antes.

Un saludo :)
Yo hasta que no lo pruebe no se decir como resultara
[lapota]
Mucho vacilar siempre los "fanaticos" de xbox, pero siempre tienen que hacer referencia a SONY. Pasa igual que los del Barça con el Real Madrid...
[poraki]
Pues a mi el diseño me gusta, aunque dado que no tiene el logo de la consola por ningún lado ni distintivo alguno lo mas seuro es que se trate de un prototipo provisional de trabajo (si no es un fake, claro). Espero que no sea inalámbrico, porque a mí eso de tener que trastear con las baterías, sean recargables o no, me fastidiaría un rato.
Al que dice que le recuerda al de la Dreamcast, espero que se equivoque.... eso más que un mando era una tortura para las manos... esa cruceta, Dios, aún tengo marcas en el pulgar.

Saludos!
Pienso que lo mejor que podrian hacer es que el cable del mando fuera adaptable, pudiendolo conectar al mando y a la consola, y si no te apetece pues desconectas el cable de ambos extremos para hacerlo inhalambrico, cuando la bateria se descargase, se recargase automaticamente gracias al cable antes mencionado y a la alimentacion de 5 o 12v del puerto USB mientras juegas, o mientras esta en Stanby la consola.
El mando no es mu bonito.. pero espero ke solo sea un mero prototipo y no el final.

Sobre la presentacion el 12 de mayo.. yo ando un poco esceptico.
pienso que en esa famosa retransmision de la MTV lo que haran es decir 4 detalles y enseñar 4 videos para poner a la gente como motos frente al E3 y alli intentar armarla.

Saludos [beer]
Lejos el peor mando que he visto en mucho tiempo.... porque no lo clonan por uno de PS2 que es el mejor de todos y se dejan de joder!!
florencia escribió:Lejos el peor mando que he visto en mucho tiempo.... porque no lo clonan por uno de PS2 que es el mejor de todos y se dejan de joder!!

anda la otra, no ha tenido el mando todavia en sus manos y ya suelta la joya esta

jeje
Feo es un rato el jodio XD

Podrian haber dejado el boton blanco y negro donde estaban y como extra poner 2 botones más como el L y R de ps2.
Ke mando mas feo por favor , como la consola sea igual de fea ...
Estare viendo la MTV pa ver ke dicen.....
Y digo yo, ¿por qué no os imaginais que el mando es negro como el controller S y seguro que no os parece tan feo?
Yo con los mando de la xbox me lleve una grata sorpresa, ya que me parecen cojonudos, asi es que de estos espero mucho, y como bien han dicho, igual negros no os parecen tan feos. De todos modos me de igual que sean feos siempre que sean buenos y comodos para jugar.

[beer]
todo sera acostumbrarse... total, aun no son como sony que venden el diseño, x cierto se sabe ya como "modificarla" jejejeje ratataaaa
El mando es mu feo, pero como dicen por ahi, lo mas importante es ke sea comodo, anatomico etc... y eso no se sabra asta ke jugemos con el. Por cierto esos, los ke dicen ke el mando de la Cube es malo.. Oooh Escuchad, no voy a mentir, desde hace dos anos,los viernes y domingos, se desata la locura en el salon de mi casa, vienen desde 4 hasta 15 personas, digo amigos, sin incluirme a mi ni, a mi mujer, para jugar al SMB Melee, Time Splitters, pero casi siempre a SMB Melee, te digo con frankeza, tenemos mas de 3.000 horas jugadas enm el SMB Melee, y mis amigos ke tienen XBox y PX2, siempre dicen lo mismo, ke el mando de la Cube es una maravilla, ke no cansa, y ke es el mejor con diferencia, y los ke dicen ke aprecian mas la diferencia son los usuarios (ke son los mas numerosos) los de Sony, ke dicen incluso ke cuando llegan a sus casas, y cojen el mando de la Play, le resulta penoso. En cuando a la durabilidad, ahi, las tres companias han echo un buen trabajo, los tres mandos son muy buenos es ese aspecto.
136 respuestas
1, 2, 3