X-Link Messenger

1, 2, 3, 4, 57
probaremos de actualizar la version.... :(

XboxLink v2.1.0 Update

Massive improvements to the WGN mode - sorry about the quick releases.. - Andy
(xtag: TheDaddy)

saludos!
Escrito originalmente por txavi
probaremos de actualizar la version.... :(

XboxLink v2.1.0 Update

Massive improvements to the WGN mode - sorry about the quick releases.. - Andy
(xtag: TheDaddy)

saludos!


yeeeahh!!! por fin...(creo que mi error fue no actualizar [sonrisa] )

saludos!
Mi nick es Mariatxi creo que os he incluido a todos a ver si echamos unos vicios [fumeta] [oki] [jaja]
me lo acabo de bajar, luego probare a ver que tal, que me compre el live hace mas de un mes y como todavia no me han devuelto mi backub del dashboard original no he podio provar el micro... mi nick es seagal, como no.
Mi tag es Peavey, agragadme plis... yo ya os he puesto a todos los demás.

Por cierto... sabeis si hay que abrir algun puerto o redireccionar alguno otro tb para que rule bien con un router, Porke cuando voy a Config/Test External Connection me da error de: "External Connection Test failed..." la xbox la veo, tb veo a la demás gente pero me falla eso y no se si serà un porblema o no.

Gracias por adelantado :)
mmmm.... peavey peavey... eso me suena... no seras mi mocochifo ????????????????????????
Yo no soy de nadie cachoperra [sonrisa] [burla2]

Ke alguien me ayude kon lo anterior [tadoramo]
Escrito originalmente por Pêavey
Yo no soy de nadie cachoperra [sonrisa] [burla2]

Ke alguien me ayude kon lo anterior [tadoramo]


Pues que te den por culo gilipollas !!!!!

A ver si aprendes a respetar un poquito, q yo iba de buen royo pq creia que eras un amigo mio. Maleducado!
Escrito originalmente por conde-nao


Pues que te den por culo gilipollas !!!!!

A ver si aprendes a respetar un poquito, q yo iba de buen royo pq creia que eras un amigo mio. Maleducado!



vaaa...tengamos la fiesta en paz... [fumando]

no nos enfademos... :)

saludos!
LOL!!

Conde-nao hombre no te enfades, que soy yo! XD

Perdona si te has enfadao tio!!! Que era coña! Pensaba que lo pillarias a la primera!! Lo siento. :P

Me alegro de leerte, ya sabia que estabas por EOL dandoles la tabarra, a ver si te vuelves a la comuna tio que me has dejao mu solo contra los pelandruscos de lo welos :)

Enga, perdón de nuevo! :)


PD: Espero ke nadie piense que soy un imbecil y me ayude en mi problema. Plis... 0:)
Escrito originalmente por Pêavey
PD: Espero ke nadie piense que soy un imbecil y me ayude en mi problema. Plis... 0:)


yo uso el peazo de modem usb que te "da" terra...asi que, no puedo ayudarte...lo siento

saludos!
jajajajajajajaja ostia seras cabrón, no se porque lo de cachoperra me sonaba familiar jajajajajajaja tio ponte el Xbox Live! cojones :D

En cuanto a volver a la comuna... ahora q toy recomponiendome economicamente (ya vuelvo a tener ADSL :P ) me lo estoy pensando, pero esq el live! pica q no veas y no se si llegaria a las 70 horas semanales jaux jaux jaux.

Sin coñas, mañana me dan el Xp2400+ asique posiblemente pronto me veais por alli dando por culo de nuevo, da recuerdo a las pivitas y enculadas a los welos, q como supongo seguiran tan maricones como siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hey tio lo siento si me he puesto un poco borde, pero mas pillao en un momento muuuu quemao, perdona tronco, nos vemos!!!



PD........ MOCOSHIP TROOPERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paso del Live, ke no hay pasta, además tengo las X chipeada y paso de liarme, ya que quiero poner un HD más grande y se ke si lo cambio no funcionará la Live.

Ya llegara el dia en que no haga falta el Live para jugar como dios manda de gratiX, tengo paciencia :)

Enga ke vaya bien y nos vemos!!!!
Bueno, me he bajado el programa y os he agregado a todos los presentes [bye] . Mi nick es KaUrRo agregadme plz
Pues na, q estaba aburrido y me he currado una cosilla por si os interesa, aki lo adjunto y cada uno q lo modifique con su nick(si kiere) [looco] .
pues eso, que no tenia sueño y me he curado un pequeño skin para este peaso programita, ahi va el skin, espero que os guste...
agregao y skin cambiado... :D

ta guapo

saludos!
Escrito originalmente por Pêavey
Paso del Live, ke no hay pasta, además tengo las X chipeada y paso de liarme, ya que quiero poner un HD más grande y se ke si lo cambio no funcionará la Live.

Ya llegara el dia en que no haga falta el Live para jugar como dios manda de gratiX, tengo paciencia :)

Enga ke vaya bien y nos vemos!!!!



Yo tb tengo la X chipeada y el Hd cambiao, solo hay q poner un interruptor y bloquear el Hd, no es tan dificil...
haced todos un :
contacts->who can see me ??

y añadid a los contactos q no tengais, pq si no nos tenemos mutuamente agregados no podremos hablarnos ni nada.


salu2 !!!!
Yo tbn quero probar ^^ ese Halo online. [burla2]
os he agregado a todos los que he visto por aqui
a ver si puedo al menos hablar con alguno :D
tag: [Hisoka]
Bien, pues ya estamos unos cuantos.

Por favor, dadle a la opcion Who can see me ? y agregad a los k no tengais, asi nos moveremos mas rapido.


taG: suPraWoOoW
He agregado a todos los de este hilo y no veo a nadie conectado :( es culpa mia o sq no hay nadie de verdad? ¬_¬
kaurro, intento hablar contigo , pero no me lees (creo). Me has agregado ?? mi tag es ferblaca. auu
Escrito originalmente por conde-nao

Yo tb tengo la X chipeada y el Hd cambiao, solo hay q poner un interruptor y bloquear el Hd, no es tan dificil...


Pos ya me lo miraré cuando este libre de examenes y tenga pasta, aunque yo original "solo" tengo el Halo :) Me compraré más originales cuando la economia lo permita :)

Enga tio, y me alegro de leerte :)
Weno, otro que se une al grupo.

Tag: DarkSpell

Juegos: Halo, MotoGP, Capcom VS SNK 2, Ghost Recon, y algun otro q no me acuerde ...

Agregadme a ver si podemos echar unas partidillas esta noxe ... [sonrisa]
Me gustaria saber si se puede jugar con alguien q no sea español ni italiano, asi como contra la gente q utiliza modo NTSC.

gracias y salu2 !
Segun decian es posble jugar al halo con gente con consola ntsc.
Si kieres luego lo probamos pues poseo el halo americano y pcon poner la consola en ntsc, yasta.
Mi tag es

elduende, vamos agregadme
wenas ante todo.
lo primero es comentar mis esperiencias en esto.....antes de leer este foro.
me baje el programa de no se donde ...sin saber una papa de english (lo justo)....y trastee con el al estilo xbconect.....(entrando en chat general y hablando en modo indio con los english) y mi esperiencia es que no he conseguio jugar a na y es mas cunado he estado un rato trasteando .....aunque no haya jugado.....cuando tiro a apagarlo.....catapluffffffff.......me resetea por completo el cpu.
asi que lo desistale y pase de el.....ahora bien...despues de leeros a tos y seguir el hilo......brota en mi un HALO de esperanza.....jejeje.
solo deciros que os he agregao a tos mas espero que hagais lo mismo con el cazurro que teclea estas lineas.
mi nick.... exxpecial
os espero

PD:mi colega tambien se une a la party su nick es : vpares73
thans for all
a ver si se pasa alguien pa echar un partidita de vez en cuando
deberiamos hacer una especie de quedada, pq con mas de 30 contactos q tengo ... solo veo a 1 o ninguno ... :(

salu2 !
[uzi] Estoy deacuerdo, habria que hacer una kedada, en xboxconnect, en una sala de chat, o un foro, mi nick es krimendez, y a mi me pasa lo mismo, agregadme, a ver si entre todos esto funciona, saludos de krimendez.
holaaa! ya os he añadio a todos,añadirme a mi plis!!Que tengo muchos contactos y ninguno conectao.Tengo el Halo y Moto Gp.

Soy OCuLTo

salu2!



p.d ->[O.T] El moto gp 2 traera interconexion?
es sharker tanto en el xlink como en xbox live :D
Q os parece una quedada en el Mirc para hablar, agregarnos todos... etc. Por ejemplo en el canal #Xlink del irc-hispano?decidir dia y hora [toctoc]
hola, mi nick es Argorito pero tengo un monton d problemas para conectar... cuando no m dice q revise el nombre y la contraseña, m da un error en el tiempo d ejecucion... en fin, lo seguiremos intentando... si teneis alguna solucion para esto... tengo Xp y no se q mas daros... un saludo
argorito, bajate la ultima version
hola, otro que se une, suelo jugar al halo
mi nick es
seurin
o
spain
no estoy seguro
creo que os he añadido a todos
no me detecta la xbox,
tengo un moden de cable a 300k por usb, y la x a la tarjeta de red.
en el xbconnect me va perfectamente, pero con este software no me la pilla
alguna ayudita please?
mi nick es: spain
juego con el halo


si no va con spain poneme como: seurin
Aunque un poco tarde, aqui va mi nick para el xlink => sexus6
Si podeis agregadme a ver si hacemos una comunidad grande
mi tag es Dyoser...
¡Que original! [+risas]
Nos vemos.
Salu2
Tios os va el programa¿? a mi no me tira ni pa tras,casi nunca me acepta el login y cuando entro no veo a nadie conectao.¿por que no quedamos mejor en el xbconnect?Hacemos una lista de amigos con tos los de Eol y yasta.El halo que es el que peor tira con 256 2 pa 2 no hay lag.Podemos hacer una kdd tos pa ir añadiendonos,Yo soy oculto,si os meteis añadirme y mandarme 1privao y ya os digo a los españoles que tengo añadios.

salu2
Pues mi tag es el siguiente:

X_freiserk_X

Ya tengo metia la ultima version, pero en un p 166 que tengo petao el pc, pero al menos pa ver como rula.

Enga.
bueno, parece q esto funciona ya, os he añadido a todos, pero solo veo a uno en linea, y en el otro modo, no puedo entrar en ninguna partida,........ sera cuestion d ir probando... saludos y no olvideis añadirme nick: argorito

Saludos..... ciao
mi nick es soul_raziel agregarme todos yo ya os e agregado
como se ace funcionar ya os e agregado a todos pero no puedo jugar no se como se ace agradeceria que me lo dijerais gracias
hola....raziel......aunque tengas el soul antes...jjeejjeej
lo primero es que el x-link reconozca tu consola....osease....local xbox.....una vez hecho esto....si alguno de los contactos que tengas.....si ellos te han agregado...esta on-line....podras habrir un privado con ellos....si ellos tienen ...por ejemplo el halo....en busqueda de partidas......te pondra su consola en remote xbox.... una vez reconocida la consola ajena.....se supone que no tienes que tener ya ningun problem.....
haber si nos vemosssssssssssssss
holasssss!!


yo soy: melen23
haced un ""Who Can See Me"", os he agregao a todos.

saludos.
holasssss!!


yo soy: xboxtert
haced un ""Who Can See Me"", os he agregao a todos.

saludos.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57