X-Link Messenger

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
He probado con 2,el que me dio ono,que enchufaba el cable modem con la tarjeta ehternet del PC.
Y otro RJ 45 cruzado que e comprado,con los 2 pasa lo mismo,el error de los puertos aqui,y que no me detecta la consola el xbox conect
Añadirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy RiCkRaS
Coello te he agregado al msn,no me va el x-link,hechas un moto gp 1 por xbox connect.Con la demo del live creo que se puede.

Saludos
win me no lleva cortafuegos....yo estoy en las mismas que tu......ono 300........ cable moden mortorola surf.....cable r45 cruzado (de la x a la etmet) y usb del pc al moden.
lo primero....saber si estas con la ultima version de x-link.
segundo....cuando habres x-link, tienes que tener el juego en cuestion , buscando partidas.
a mi cuando lo habro tampoko me reconoce la x
tercero......pulsar config....change adapter network....te aparece una ventanita......y aunke tengas el motorola surf señalado no te la reconoce.....aceptando otra vez....pasados tres segundos (cronometrado).....ya veras tu lokal xbox...
si tienes a toa la peña agragada.....y alguien esta on-line....y ese alguien te tiene agragado....simplemente abriendo una ventanita de dialogo con la persona en cuestion....y si el tiene tambien la x buscando......te aparecera su x en remote x.....todo esto en el mode mesenger....
el modo wmd o algo asi....es para ver la peña que hay jugando en ese mismo momento...
y el roms mode........es pues eso.....entrando con el juego....buscando partidas te lleva a la zona del susodicho juego........te metes en algun rom que hayas o lo creas tu y ha esperar.

una duda......decian que el x-link servia para poder jugar contra peña de nstc....mi esperiencia con respecto al halo......es la misma que con el xbconect....solo puedes jugar....spain italy.
¿es solo esto un problema del halo?

espero haber sio de ayua

pd....con la incorporacion del audio al x-link....tengo que decir que esto es la caña de picaña
Pues ni idea,entonces,cuando me sale al pricinpio,con que conecto,con la ethernet conectada ala xbox,o con el modem usb??

Pues bueno,voy a probar.

Si tienes msn,mira mis datos y agregame,que al fin encuentro a alguien con mi mismo internet,y misma configuracion.

Saludos
Na,lo mismo de los puertos con el X-link,pese a encenderle con el moto gp buscando partidas.

Aun asi me convence mas el Xbox Connect,me mola eso del chat,y ver como los cab*ones de los americanos se estan viciando al Brute Force,el Halo creo que ya dejara de ser el mas jugado por XBC
Bueno,tras trastear y trastear, lo he conseguido.La culpa era de un programa que habia instalado llamado proxomitron.Abri los puertos 4518 4519 udp y ya está.
Ahora me falta jugar alguna partida.Os espero,mi nick es xcooper

me lo cambiado XD, despues de tantas pruebas tengo una coleccion de nicks , pero entro con ese, con xcooper(bueno creo,si no es ese es xsatelin)
mirar en el asdministrador de tareas.....haber si teneis cargado el winrooter o parecidos.....si es asimm.....no os reconocera la bicha ni de suerte
Tanta prueba,al final tuve que formatear,se peto el windows ME.

Ahora ando en 98,pero vista la facilidad de configurar una conexion con WIN XP,posiblemente le instale.
En 1 semana lo volvere a intentar,si no funciona ni el xlink ni el xbox connect,que soluciones me dais,Hub,otra tarjeta ethernet,teniendo cable de ONO no se si soportara un router.

Saludos
agregadme
mi nick es porrero
Mi nick es Fogue, agregarme que soy nuevo en esto de jugar en red y tengo ganas de echar unas changas con la peña.

Saludos.
Mi tag es c0y0te
Escribidlo con ceros en vez de o.
Pues eso troncos.....

Agregadme komo : VooDoo2
[alien] [toctoc]
K tengo ganas de retarnos y vacilarnos todos

por cierto...es verdad k se puede usar la voz?

Kon k micro..kon el de el LIVE? osease [buenazo] me kompro el micro de la LIVE [fumando] y lo enchufo a la xbox i ya ta? [amor] ?

Si no es asi decidmelo... [cartman]
Por cierto tb toy en el XboXConnect komo : voodoocito

un saludo a todos [sati]
el micro del live no, puedes hablar a traves del pc mientras juegas con el mismo xlink.
Aqui teneis el miio:

Shamino
Bueno después de tropecientos mil tags que he intentado añadir, tan sólo once han sido los afortunados que me ha aceptado el x-link. Son Ron Jeremy, kriptoney, ferblaca, Zeenek, galaDky, txavi, Catarsis, Tito Alk, apmomp, SuPraWoOoW y o0firestarter0o, . Mi XTag es Bloot, a ver si esto chuta, porque del XBConnect he salido escaldado (le cuesta horrores conectarse cuando me pide el login, y cuando lo consigue es imposible encontrar un servidor al que conectarse para una partida... [+furioso] ). Saludos.

Editado

Parece que, después de cerrar y volver a abrir el x-link, ya puedo añadir más x-tags, así que voy a añadir a todos los que antes no pude.
bueno ya e conseguido que me arranque el xlink (antes siempre me daba error) os e ido añadiendo a los que estais en el hilo (no se si a todos, bueno mi nick es Scatsy, para quien me quiera [amor]

por cierto en local xboxes no me aparece nada es normal?
Hola Scatsy, yo probé el motogp, en partida multijugador-juego con interconexion y me aparecio algo en local xboxes (es un numero de serie o algo así). A ver si nos encontramos, que te he perdido el rastro. Saludos.
Pos na otro k se une al xlink mi tag es [K]pasaP como mi nick aki :) agregadme k ya e puesto a muchos x cierto donde miro los juegos k se pueden jugar???? Gracias.... ;)
Mi xTag es OTdCTw (igual que el nick si...)

Un saludo.
De toda la gente que he añadido no encuentro nunca a nadie conectada.
Mi nick es Catarsis, añadidme que estos dias tendre el xlink enchufado todo el dia y asi podemos hacer pruebas. A ver si creamos una buena comunidad hispana de xlink :D
mi nick es antfros añadidme
Buenas!!!

Venga otro que se une también, así probamos qué va mejor, xbconnect o x-link.

Mi nick es Elinur

Haced un Who can see me? y añadidme.

Namárië!
Me apunto al club, mi nick es: NITRO

Saludos :D
yo tambien me uno mi nick es ^DMA^ pero os tengo agregados a todos y nunca veo a nadie.
que aunq sea un poco patosillo,y duda que me pueda conectar,pero por si acaso mi tag es ALACEA
el xlink creo que deja tener un maximo de 20 contactos, pq a partir del 20 me da error
¿hay alguien ahora mismo?:o

es que, he entrado dos veces hoy, y no he visto a nadie :(

saludos!
a las 00:54 te veo como desconectado...
Salu2
Escrito originalmente por o0firestarter0o
a las 00:54 te veo como desconectado...
Salu2


pues llevo conectado desde las 23:30 aprox [agggtt] [agggtt] [agggtt]

no lo entiendo...tendre que volverlo a instalar...a ver si asi...

saludos!
Te he visto por un momento como conectado, pero te he querido enviar un mensaje y pluf!, desconectado.
No se...
Salu2.
en teoria, ahora estoy conectado... :-? :-?

he reinstalado y sigue sin funcionar bien...

¿debo abrir algun puerto en el reouter para que funcione? :-? :-?

saludos!

...yo que tenia ganas de halo... [+furioso] [+furioso]
he desinstalado y reinstalado de nuevo.....

a ver si ahora funciona....lo dejare "conectado" [reojillo] todo el dia...

un saludo!

¿nadie sabe pq puede ser? :-( :-(
Escrito originalmente por txavi
a ver si ahora funciona....lo dejare "conectado" todo el dia...

Yo te veo conectado, pero no se si recibes los mensajes que te envio...
De todas formas yo lo dejare tambien conectado todo el dia, a ver si me ves "Online"...
Lo que pasa es que no estare de3lante del pc y no podre contestarte si me escribes...
Salu2.
si, te leo :)

venga señores...esta tarde, dp de comer...partidica al halo? [uzi] [uzi] [uzi] [mad]

saludos! [360º]
weno...sigo con problemas....

despues de mandar a tomar por el saco el router, me he vuelto a instalar el peazo modem usb...

y, el xlink msn me dice que tengoq ue abrir los puertos del router Oooh ¬_¬

no lo entiendo... [burla3]

¿a alguien le ha pasado?

saludos!
mi nick es TaroD.
Me apunto a jugar a todo sea el juego q sea
:)
ya os he agregado a todos .
mi nick es TaroD.
por favor agregarme habe si nos podemos echar unos piques
:)
Mi xTAg: BlooDeR

Agregarme pa echar unas partiditas
weno, ahora mismo estoy dentro y no veo a nadie conectado...hay alguien?

a que hora soleis estar conectados?

a ver cuando echamos una partidica...

saludos!
Mi Tag es Daka

Vamos ¡¡A por una Comunidad!!!!!
Debemos agregarnos mutuamente para poder vernos,de lo contrario no podremos conectar,por lo menos eso me ha pasado con 2 personas.A todos los demas no consigo verlos conectados NUNCA(aun dejandolo mas de 3 dias)para poder hacer la prueba)

ASi que lo suyo es agregarnos mutuamente.
BURNOUT 2
Buenas,me he decidido a probar este prog.
Mi tag es PORCULIZATOR.

Ta luegor! [barret]
Wenas.

He estao probando el programilla y decir que está muy bien, pero que a la hora de jugar da algo de lag. Lo he probado con halo.

Si kereis añadirme...

Mi nick -> KapicuA[StS]
Por cierto, estoy en el canal #xlink de irc-hispano, no está registrao ni nada, más que nada porque no se xD, pero es un wen lugar para poder hablar y kedar para jugar.

Weno, nos vemos apañeros

Ciao ;)
Escrito originalmente por KapicuA
Wenas.

He estao probando el programilla y decir que está muy bien, pero que a la hora de jugar da algo de lag. Lo he probado con halo.

Si kereis añadirme...

Mi nick -> KapicuA[StS]



para jugar al Halo necesitas que el server tenga adsl de 1 mega, como minimo...

saludo
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7