X-Link Messenger

13, 4, 5, 6, 7
zibergazte

a ver si nos vemos por ahi.... pero menudo jaleo para poner todos los tags.... no pueden implementar algo en el soft para vera tod@s?...

en fin k a alguno pulire.....

[qmparto]
hey agregame a mi tb tio ke soy dee bilbao xDDDD
mi x-tag veget4
SAlu2
Q tal? :-| Ultimamente he estado un poco despegado de todo este mundillo de la X, pero hace poco probe el X-link y ahora estoy enganchado, pero solo juego con guiris, asi que a ver si alguien de aqui me agrega y pegamos unos tiros al counter o echamos unas carrerillas al PGR2 o lo que se diga...
Mi Xlinktag: Kamainae
Mi XKaiTag: Kamainae

Saludetes a toooos [bye]
De momento no he podido jugar con nadie de la comunidad EOL, pero si con extrangeros.

Añadidme a ver si coincidimos alguna vez...

Xtag: kuksool
Wenas! Mi X-Tag es Redseek, agregadme y nos echamos unos vicios!! yo estoy intentando agregaros a casi todos!!
Escrito originalmente por trunk5
hey agregame a mi tb tio ke soy dee bilbao xDDDD
mi x-tag veget4
SAlu2


no me añade tu tag...

por zierto tengo el zlink normal... el kai todavia no me eh empapado de k va....

una duda... solo se puede jugar a los juegos en f?.. no se pueden jugar desde dvd?... en fins probaremos

un saludooooooooooo
Hola a todos, acabo de bajarme el programa, mi tag es Suco, os agradeceria que me agregarais sobre todo para jugar al PGR2, yo voy a añadir a alguno de vosotros pa probar.
weeenas mi xtag es: odin-

con el - y todo xD, alguien sabe como jugar al Capcom VS SNK EO de alguna otra forma q no sea live? ningun programa tipo xboxlink lo soporta porke... [buuuaaaa]
Weno pos ya os e agregao a la gran mayoria. Pero no veo a nadie conectao.
Agregadme a mi tb.

Mi xtag es sarcus

Ale agregadme y jugamos al halo, topspin o motogp

Lo ke kerais
el mio es Astur

Haber si aparece alguien para probar si funciona xD
el mío es Unkas
venga animáos ke esto tiene ke estar bien

salu2
El mio es "cvillatp" ....
Un saludo.
el mio es tyler-,aunq por ahora solo tengo el unreal [decaio]
El mio es ArriDJ....os espero
otro mas al club

yakito <- xlink xtag
XTag: Zambri

Agregadme porfaaaaa :D

Por cierto, actualizar la lista de gente ke os agrega pulsadndo en contacts->Messenger List Request
xtag -> kayn

agregadmeeeee.... jejejejjejeje
Me uno ale!!!

Xtag: Samito

saludosss
La virgen, llevo unos 30 agragados y no hay ni dios online, ya no se si es pq no funciona o pq nadie esta conectado realmente.

Mi Xtag -> Kolapso
Venga me uno!

nick: melliug

Saludos!!
y otro
X-tag: Javuchas
Dos consejos:

1.- Cread vuestro XTag antes de ponerlo akí, pq os agrego y me dice ke nanai de la china

2.-Mirad cada cierto tiempo el boton: Contacts-->Messenger List Request para ver kien os agrega y aceptarlo

Chau chau!!
Um, no había seguido este hilo desde hace mucho.

Yo tengo pocos contactos para jugar alguna vez, pero si alguien quiere agregarme mi tag es el mismo que mi nick, Guybrush.
Bueno pues uno más que se une...

MI xtag es root69.

nos vemos por la red [fumando]
Mi xtag.........ivaloto


A ver si alguien se anima a jugar al Links!!!
Aqui toy yo pa echar al Top Spin y dentro de poco a alguno de golf, me encantannn [burla2]

Por cierto, que me recomendais el LInks o el Tiger Woods??

UN SALUDO VICIADOSSS
Hola mi Xtag es Doblene i juego a lo que sea por xlink i xbconnect.
Xtag: cosmar

Os estoy agregando a todos...
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7