[WWDC '09] Apple Developer Connection EN DIRECTO

1, 2, 3, 4, 5, 6
no solo eso tio.... han hecho mas rapidos la mayoria de programas :|....
Safari 4, versión final, HOY
Para 25 minutos que llevamos, creo que está de puta madre lo que llevan presentado...

A este ritmo debería haber ido el E3 este año [qmparto]
coñe... que repaso le han dado al safari 4 xDDD
Nuevo icono, me parece raro a mi...
Imagen
Me estan entrando ganas de pasarme al lado "blanco" XD. (bueno ahora es gris).
Vaya PEDAZO de conferencia...

En 25 min han dicho todo lo que queriamos oir de los temas que han tocado xDD
Que repaso de velocidad le a dado safary 4 a los demas jajaj
Jooooooooooooooder macho. Los macbooks de 13" ahora tienen teclado iluminado, lector de SD, firewire 800, pantalla nueva y bateria nueva!
TilT escribió:Jooooooooooooooder macho. Los macbooks de 13" ahora tienen teclado iluminado, lector de SD, firewire 800, pantalla nueva y bateria nueva!


mierda^2

1ª mierda: debería estar estudiando XD
2ª mierda: quiero uno! XD

¿no os metéis en el ichat?
TilT escribió:Jooooooooooooooder macho. Los macbooks de 13" ahora tienen teclado iluminado, lector de SD, firewire 800, pantalla nueva y bateria nueva!


Por eso decía lo del owned [qmparto]
Puffff, gracias a dios que me quedaban 3 dias para devolver mi Macbook 13"........ mañana mismo llamo a Apple......... dioos!
Menos mal que me esperado para el MacBook!!! ke fieras son la virgen!!! [fumando]
Cuanto es el tiempo máximo para devolver el portátil? Si no el novio de mi hermana se va a estirar de los pelos xd


Límite de memoria de 16 mil millones de GB

Hablemos de OpenCL. Se aplica sólo para los juegos, cosa que Snow Leopard quiere cambiar, dedicando potencia de la gráfica al procesador.
eraser escribió:¿no os metéis en el ichat?


Estamos unos pocos en el canal iusuarios de jabber (iusuarios@conf.jabberes.org)
Quiero devolver el mio, y lo quiero AHORA!!! ^^xD
se han canteado con la memoria ram no???? 16 mil millones de ram???...xD..lol!!....xD
Saldra Jobs?

en 12 dias me pilla mi macbook pro!!!!
han pasado a llamarse ahora todos macbook pro no?
WaSm escribió:se han canteado con la memoria ram no???? 16 mil millones de ram???...xD..lol!!....xD

Eso supongo pero es lo que pone en el live de applesfera xd


Nekronomikon, si, el de 13" también sera pro ahora



edit:


Snow Leopard costará 29 dólares para todos los usuarios de Leopard, para el resto de personas, 129 dólares.
Ekky escribió:
WaSm escribió:se han canteado con la memoria ram no???? 16 mil millones de ram???...xD..lol!!....xD

Eso supongo pero es lo que pone en el live de applesfera xd


Nekronomikon, si, el de 13" también sera pro ahora

esta mejor el seguimiento de appleweblog que applesfera!!!!que yo ando con los dos
29 dolares cuesta snow leopard para usuarios de leopard XD
Si ya tienes Lopard, Snow Leopard sólo costará $29 dólares, $129 la versión completa y el pack Familiar.
Estoy intentando entrar en el Ichat, pero no me deja, me pone esperando autorizacion.
Brutal el precio de Leopard. Por cierto, llego un poco tarde, pero me parece una absurdez la incursión del lector SD, es tan poco Apple xD. A ver qué pasa con iPhone.

Saludos
se ha petado appleweblog?
me esta gustando y mucho esto... [bad]

PD: yo lo leo por Aplesfera... y muy bien ;)
-:The_Thought:- escribió:Brutal el precio de Leopard. Por cierto, llego un poco tarde, pero me parece una absurdez la incursión del lector SD, es tan poco Apple xD. A ver qué pasa con iPhone.

Saludos

Si lo ponen, no nos vamos a quejar hoyga XD
Acabo de llegar y ver el precio de Snow Leopard. Alucinado me hallo, me da a mí que, al final, sí voy a poder permitírmelo [Ooooo]
Ekky escribió:
-:The_Thought:- escribió:Brutal el precio de Leopard. Por cierto, llego un poco tarde, pero me parece una absurdez la incursión del lector SD, es tan poco Apple xD. A ver qué pasa con iPhone.

Saludos

Si lo ponen, no nos vamos a quejar hoyga XD


Sin duda que no xD, es sólo que me parece muy poco del estilo, supongo que tendrá que ver en fotografía, si muchas cámaras profesionales van sobre SD. Seguimos comentando xD.
han puesto una foto del iphone antiguo 3G :S
Kentaro_ escribió:
eraser escribió:¿no os metéis en el ichat?


Estamos unos pocos en el canal iusuarios de jabber (iusuarios@conf.jabberes.org)

ahí que estoy ya XD
Nekronomikon escribió:han puesto una foto del iphone antiguo 3G :S


Tal vez...

...one more thing. XD
Hola me llamo "Flash" y sigo sin estar en iphone/ipod touch....al menos por fin han puesto cortar/pegar xd
dioooooooooooooooooooosssssss........................................veeeenga el nuevo ipphone!!!!!
Telefónica esta, aun suerte xd
Imagen
Tethering con Telefónica, vamos progresando.
Ekky escribió:Telefónica esta, aun suerte xd
Imagen


que es lo de SunSpider JavaScript iphone 3.0 46????
podremos conectarnos a Internet con nuestro Mac desde cualquier sitio, utilizando la conexión 3G de nuestro iPhone, nada de módems USB ni tonterías...
Esta función depende del operador, es decir que si Movistar no quiere ofrecerla pues nos hemos quedado sin. (Al menos legalmente)

Esto es lo mas interesante que e visto de momento
HrC escribió:podremos conectarnos a Internet con nuestro Mac desde cualquier sitio, utilizando la conexión 3G de nuestro iPhone, nada de módems USB ni tonterías...
Esta función depende del operador, es decir que si Movistar no quiere ofrecerla pues nos hemos quedado sin. (Al menos legalmente)

Esto es lo mas interesante que e visto de momento


la bajada de precios no te parece interesante?
Video de 30 Rock para la nueva funcionalidad "Find my iPhone", tenia que decirlo, me encanta 30 Rock [ayay]
Find my Iphone, por si te olvidas el ladrillo que vale el sueldo de dos meses :-|
Nekronomikon escribió:
HrC escribió:podremos conectarnos a Internet con nuestro Mac desde cualquier sitio, utilizando la conexión 3G de nuestro iPhone, nada de módems USB ni tonterías...
Esta función depende del operador, es decir que si Movistar no quiere ofrecerla pues nos hemos quedado sin. (Al menos legalmente)

Esto es lo mas interesante que e visto de momento


la bajada de precios no te parece interesante?


No porque hace un par de meses que me compre un macbook alu y me lo acaban de actualizar jajajaj... :P
si te lo roban tiene una opcion de borrar todo, vamos, autodestruccion xD
finde my ipphone, sacara un cuchillo y amenazara en el pescuezo al que te tango el movil???xD
O mucho cambia esto, o nos quedamos sin nuevo iphone de momento /cry
Si perdemos el iPhone podremos enviar una señal para que suene indefinidamente aunque esté en silencio.
leylha escribió:O mucho cambia esto, o nos quedamos sin nuevo iphone de momento /cry



si quieren que las acciones de apple suban como la espuma, tendra que salir steve jobs a presentarlo, como no haya nuevo iphone se nos va a quedar una cara de toooontos a todos.......
creo que no hay nuevo... [hallow]
One more thing.....fail para todos XD !
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6