[WWDC '09] Apple Developer Connection EN DIRECTO

1, 2, 3, 4, 5, 6
No llego a un año con el iMac pero la verda k estoy encantado, encima esto del Snow Leopard a 29$ me ha dejao perplejo, yo tenia medio asumido k me iba a tener k dejar alrededor de 100 euracos XD

[amor] [amor] [amor]
Safari 4 no es compatible con 1password?????
El Snow Leopard a 29$ la actualización, vale, pero en €? Serán 29€ cómo cambio de 1$ = 1€ o serán
20.86€ al cambio?

Saludos y esperándolo con ganas!
danieletto escribió:El Snow Leopard a 29$ la actualización, vale, pero en €? Serán 29€ cómo cambio de 1$ = 1€ o serán
20.86€ al cambio?

Saludos y esperándolo con ganas!


Eso da igual. Por lo menos no son los 129€ del leopard
Solo decir que ha sido la 2ª mejor keynote de mi vida, la primera la recuerdo con mucho cariño. xD

Mis opiniones:
- Me encanta el "nuevo" MacBook Pro de 13". Ya era hora que Apple escuchara a sus usuarios y les diera un sustituto a los que tuvieron un PowerBook G4 de 12".
- Las nuevas baterías de 7 horas me parecen increíbles. No me gusta que vengan soldadas dentro, porque como haya otro nuevo aluvión de baterías explosivas o defectuosas a ver cuánto tiempo tardamos en que nos "reparen" el ordenador. Siendo sustituibles esos procesos son más rápidos. Además que no se como se llevará esa medida con las normativas europeas sobre las baterías.
- La ranura SD en los portátiles no es propia de Apple, pero si que era necesaria si quieren tener una gama pro. Ahora mismo las cámaras de fotos las usan mucho y no pueden dejar eso de lado.
- PUERTO FIREWIRE!!!!! ¿Se han bajado los pantalones? Creo que es la primera vez en mi vida que veo a Apple "reconocer" un error de diseño en uno de los ordenadores y finalmente han decidido devolverlo a donde tiene que estar. Porque ese era el problema para que, por ejemplo, yo no cambiara mi MacBook por otro de 13".
- El nuevo precio del MacBook Air me gusta. Por fin más asequible, aunque aún está a años luz de los netbooks. Supongo que poco a poco lo llegaremos a ver a un precio más bajo.
- Estoy deseando que tengamos Snow Leopard, aunque lo cogeremos con recelo, que algunos las pasamos canutas con la actualización de Tiger a Leopard.
- Safari 4 me lo esperaba más tardío. No que estuviera hoy y disponible para todas las plataformas.
- El precio de Snow Leopard, esa nueva licencia de "actualización", me encanta. Todo un paso adelante y un ejemplo para otros fabricantes de software de lo que tendría que costar una licencia de un sistema operativo. Tenemos actualización a la versión "completa" del sistema operativo por 29 eurs.
- Deseando estoy que tengamos también la actualización a 3.0 del iPhone. El modo apaisado en todas las aplicaciones, copiar y pegar y las notificaciones push en otras aplicaciones tienen buena pinta.
- El nuevo iPhone es una evolución lógica, aunque no lo veo como motivo como para arrepentirme de haberme comprado el mío en febrero. Quizá si le hubieran dado un poco más de batería...

Preguntas:
¿Alguno se acuerda del precio del MacBook Pro de 15" antes? Porque ha aparecido en la tienda de Apple un modelo de 15" por 1500 eurs que solo tiene la nvidia 9400 y el modelo con las dos tarjetas gráficas parte de los 1700 eurs.

Ale... ¡Toma tochazo!
Arkhan escribió:- Me encanta el "nuevo" MacBook Pro de 13". Ya era hora que Apple escuchara a sus usuarios y les diera un sustituto a los que tuvieron tienen un PowerBook G4 de 12".


MUAHAHHAHAHAHA! XD
eraser escribió:
Arkhan escribió:- Me encanta el "nuevo" MacBook Pro de 13". Ya era hora que Apple escuchara a sus usuarios y les diera un sustituto a los que tuvieron tienen un PowerBook G4 de 12".


MUAHAHHAHAHAHA! XD

xD
eraser escribió:
Arkhan escribió:- Me encanta el "nuevo" MacBook Pro de 13". Ya era hora que Apple escuchara a sus usuarios y les diera un sustituto a los que tuvieron tienen un PowerBook G4 de 12".


MUAHAHHAHAHAHA! XD


xdddddddd
Pues que quereis que os diga, lo del nuevo iPhone 3Gs me ha parecido el timo del siglo. La mayoría de las exclusividades las podría tener el 3G original. Y sin embargo, para vender el nuevo modelo se van a quedar en eso, exclusividades.
RRCS1913 escribió:Safari 4 no es compatible con 1password?????


Si. Vete a 1Password y actualiza. La nueva versión ya es compatible.
La duda que tengo es ¿Compro el nuevo iPhone? ¿Busco uno de 2º mano? Es que si este lo han solo actualizado significa que el año que viene hay remodelacion total... xD
Kutaragi escribió:La duda que tengo es ¿Compro el nuevo iPhone? ¿Busco uno de 2º mano? Es que si este lo han solo actualizado significa que el año que viene hay remodelacion total... xD


+1
Kutaragi escribió:La duda que tengo es ¿Compro el nuevo iPhone? ¿Busco uno de 2º mano? Es que si este lo han solo actualizado significa que el año que viene hay remodelacion total... xD


No lo tenias que haber vendido XD

Si eso esperate al próximo (si puedes esperar otro año) [carcajad]
Lo vendí por mas de lo que me costo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:Lo vendí por mas de lo que me costo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuanto te costo, y por cuanto lo vendiste? [+risas]
Me río de esas conferencias del E3 de videojuegos. Esta ha sido grandísima, y sin aburrir con pruebas leeeentaaas (como suele hacer Sony) y con buen humor.

Aunque siempre atacan demasiado a Microsoft y su Windows y a veces cansan. Que muestren los suyo y ya está.
Joder estoy viendo la keynote.... SnowLeopard volará xD.
d4rkb1t escribió:Joder estoy viendo la keynote.... SnowLeopard volará xD.

¿Ya está disponible como podcast?
pos menuda putada. ayer me llego el macbook y hoy me he enterado de la actualizacion. suerte que el servicio post venta de apple es bueno. me han atendido muy bien, primero me han ofrecido un reembolso de 80 euros si me quedava el que tengo, pero teniendo en cuenta que me lo cambian y me pagan la diferencia se me quedava cortos esos 80 euros. asi que nada, de aqui un dia o dos me envian el nuevo y yo entre mañana y pasao tendre que devolver el que tengo ahora. asi que de mientras ha disfrutar de mi macbook provisiional XD
esta circulando por twitter el fondo del snow leopard, aqui os lo pongo
Imagen
Yo tambien devolveré mi Macbook aluminio, justo mañana se me acabava el plazo para devolverlo ^^, e llamado esta mañana y me an dicho que no habia ningun problema, eso si, no me lo cambian, me reembolsan el dinero una vez lo tengan allá ( a los 5 dias o así).

saludos
SAS22 escribió:
Kutaragi escribió:Lo vendí por mas de lo que me costo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuanto te costo, y por cuanto lo vendiste? [+risas]


Lo que te puedo decir es que lo vendí por 260€... [rtfm]

Y es buen precio, 2G pero 16 gb :D
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Kutaragi escribió:el año que viene hay remodelacion total... xD


No sé qué decir a eso. Anoche leí un artículo muy bien escrito (lo estoy buscando) que decía que Apple intenta hacer historia con el iPhone y establecer un estándar, y que el diseño no va a variar mucho a medio plazo.
Pues ojalá fuera así, estoy dudando bastante entre lanzarme a comprar el nuevo o esperar... Por cierto como se hace un contrato de un móvil? Siempre fui prepago xD

Una cosa, en la Keynote dijeron que sacarían una version final de Snow Leopard para desarrolladores y que estos pudieran probar sus aplicaciones y que fueran estupendamente en Snow, ¿Esa versión podría salir a la luz y serviría para instalarla? [sonrisa]

eraser escribió:
Arkhan escribió:- Me encanta el "nuevo" MacBook Pro de 13". Ya era hora que Apple escuchara a sus usuarios y les diera un sustituto a los que tuvieron tienen un PowerBook G4 de 12".


MUAHAHHAHAHAHA! XD


Me podeis explicar la diferencia entre el anterior Macbook y el "nuevo" Macbook pro de 13" :roto2:
Kutaragi escribió:Me podeis explicar la diferencia entre el anterior Macbook y el "nuevo" Macbook pro de 13" :roto2:


La diferencia es que ahora es Pro, y antes no, además de una batería de mayor duración, y la ranura para tarjetas SD.
SAS22 escribió:
Kutaragi escribió:Me podeis explicar la diferencia entre el anterior Macbook y el "nuevo" Macbook pro de 13" :roto2:


La diferencia es que ahora es Pro, y antes no, además de una batería de mayor duración, y la ranura para tarjetas SD.



Ahh, vamos que ahora es Pro y antes no...

Imagen
SAS22 escribió:
Kutaragi escribió:Me podeis explicar la diferencia entre el anterior Macbook y el "nuevo" Macbook pro de 13" :roto2:


La diferencia es que ahora es Pro, y antes no, además de una batería de mayor duración, y la ranura para tarjetas SD.


Y se te olvida un puerto firewire 800, segun pone en la web.
danimm85 escribió:Y se te olvida un puerto firewire 800, segun pone en la web.


Cierto, también tiene puerto FireWire, que lo quitaron, y ahora lo han vuelto a poner.

Kutaragi, a que viene ese roto2 gigante? [+risas]
Si va por lo de que ahora es Pro y antes no, era una especie broma XD [carcajad]
SAS22 escribió:
La diferencia es que ahora es Pro, y antes no...


[fumando]


[qmparto]
Toni viene al pelo el icono [carcajad]

Por cierto vaya fotitos tienes macho xDD

SAS22 escribió:
danimm85 escribió:Y se te olvida un puerto firewire 800, segun pone en la web.


Cierto, también tiene puerto FireWire, que lo quitaron, y ahora lo han vuelto a poner.

Kutaragi, a que viene ese roto2 gigante? [+risas]
Si va por lo de que ahora es Pro y antes no, era una especie broma XD [carcajad]


Es mi respuesta a la broma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adoremos a ROTO2, en el nombre de Electrik amén [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kutaragi escribió:Me podeis explicar la diferencia entre el anterior Macbook y el "nuevo" Macbook pro de 13" :roto2:


Mayor duración de la batería, puerto para tarjetas SD, teclado retroiluminado en todas las versiones, puerto Firewire 800, más velocidad de procesador, pantalla más brillante, etc... y más barato.

;)
Kutaragi escribió:Toni viene al pelo el icono [carcajad]

Por cierto vaya fotitos tienes macho xDD

a que ''fotitos'' te refieres tio... ¬¬ xDDDD
Fulgente escribió:
Kutaragi escribió:Me podeis explicar la diferencia entre el anterior Macbook y el "nuevo" Macbook pro de 13" :roto2:


Mayor duración de la batería, puerto para tarjetas SD, teclado retroiluminado en todas las versiones, puerto Firewire 800, más velocidad de procesador, pantalla más brillante, etc... y más barato.

;)


Exacto, todo eso es.
Fulgente escribió:
Kutaragi escribió:Me podeis explicar la diferencia entre el anterior Macbook y el "nuevo" Macbook pro de 13" :roto2:


Mayor duración de la batería, puerto para tarjetas SD, teclado retroiluminado en todas las versiones, puerto Firewire 800, más velocidad de procesador, pantalla más brillante, etc... y más barato.

;)


AHORA SÍ [oki]

Al igual que antes... no, ahora sí ;) ¿Antes? No antes no... ¿Pero ahora? Ahora sí ;)
Kutaragi escribió:Al igual que antes... no, ahora sí ;) ¿Antes? No antes no... ¿Pero ahora? Ahora sí ;)

Imagen

PD: No lo he podido evitar jaja
toni_v escribió:
Kutaragi escribió:Al igual que antes... no, ahora sí ;) ¿Antes? No antes no... ¿Pero ahora? Ahora sí ;)

Imagen

PD: No lo he podido evitar jaja


Otro que no ve a Jose Mota...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:
toni_v escribió:
Kutaragi escribió:Al igual que antes... no, ahora sí ;) ¿Antes? No antes no... ¿Pero ahora? Ahora sí ;)

Imagen

PD: No lo he podido evitar jaja


Otro que no ve a Jose Mota...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia ahora lo pillo jajaja, es que sin entonacion jaja, y escrito como que cuesta pillarlo jajaja
Te lo iba a grabar pero si Jixo tardo año y medio en ponernos un puto subforo tardaría 5 años en poner grabaciones de voz... [qmparto]


Una cosa, en la Keynote dijeron que sacarían una version final de Snow Leopard para desarrolladores y que estos pudieran probar sus aplicaciones y que fueran estupendamente en Snow, ¿Esa versión podría salir a la luz y serviría para instalarla? [sonrisa]
Kutaragi escribió:Te lo iba a grabar pero si Jixo tardo año y medio en ponernos un puto subforo tardaría 5 años en poner grabaciones de voz... [qmparto]

pues molaria lo de gravaciones por voz, nuna mas escribiria nada [+risas]

y sobre lo de snow..., si lo que quieres es provarla o algo, hay formas...
Y esto significa que el MacBook negro se convierte en un clásico? Porque ha desaparecido del Store...
GENOME escribió:Y esto significa que el MacBook negro se convierte en un clásico? Porque ha desaparecido del Store...

el MacBook negro desaparecio hace ya...
toni_v escribió:
GENOME escribió:Y esto significa que el MacBook negro se convierte en un clásico? Porque ha desaparecido del Store...

el MacBook negro desaparecio hace ya...


[qmparto] [qmparto]

Ya ves xD

Snow lo instalaria en esta ultima beta, no las que circulan por vagos que son una chapuza xD
Pues la última beta ya circula
Alguien sabe como se llama la built de la WWDC'09 que circula por internet ? Quiero probarlo antes de comprarlo en septiembre XD
Musice escribió:Pues la última beta ya circula


Imagen


Se supone que es la Build 10a380??
La Built 10a380, no es exactamente la que se presento en el WWDC '09. Le faltan unas cuantas cosas, como el nuevo Dock-Expose etc, por lo que yo me esperaría a una nueva Built.

Por cierto, en los requisitos del la aceleración por hardware del nuevo QuickTime X, se dice que se necesita una Nvidia 9400. Por esta razón me surge una duda muy importante.
¿ Teniendo un MacBook Pro con una gráfica GeForce 8600m GT Dedicada, podré hacer uso de esta nueva característica del nuevo QuickTime X si lo que pide es una Nvidia 9400 ?
Si, en los requisitos pone esto:

- OpenCL necesita una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600M GT, 8800 GT, 8800 GTS, 9400M, 9600M GT, GT 120, GT 130, ATI Radeon 4850 o una ATI Radeon 4870.
Ya sabía de los requisitos del Open CL, pero no estaba comentando sobre eso. Si miras bien los requisitos de Snow Leopard, dice que para QuickTime X es necesario tener una Nvidia 9400. Evidentemente mi Macbook Pro de principios de 2008, no tiene dicha gráfica.

A lo que me refiero, es a que teniendo una gráfica dedicada como lo es la que monta mi mac "GeForce 8600m GT", supongo que el requisito de la gráfica del QuickTime X lo cumplo, ¿ no ? :-? o por el contrario es necesario tener "si o si" la gráfica de los requisitos ...
naron escribió:Ya sabía de los requisitos del Open CL, pero no estaba comentando sobre eso. Si miras bien los requisitos de Snow Leopard, dice que para QuickTime X es necesario tener una Nvidia 9400. Evidentemente mi Macbook Pro de principios de 2008, no tiene dicha gráfica.

A lo que me refiero, es a que teniendo una gráfica dedicada como lo es la que monta mi mac "GeForce 8600m GT", supongo que el requisito de la gráfica del QuickTime X lo cumplo, ¿ no ? :-? o por el contrario es necesario tener "si o si" la gráfica de los requisitos ...


Ah, ok. Pero que yo sepa es lo mismo, la aceleración de Quicktime viene impulsada por OpenCL. Si me equivoco que alguien me corrija, pero yo lo he entendido así ;)
¿Pero qué? ¿Acaso no es la Radeon HD 2600 que traían los Macs del año pasado más potente que la actual 9400M? ¿Por qué no está soportada?
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6