[WWDC '09] Apple Developer Connection EN DIRECTO

1, 2, 3, 4, 5, 6
200 dolares - 16Gb
300 dolares - 32Gb

El 3G de 8Gb a 99 Dolares
toni_v escribió:200 dolares - 16Gb
300 dolares - 32Gb

Y disponible en blanco y negro, también mantienen el iPhone 3G anterior, por $99 dolares y la versión de 8 GB cuesta 99$ también.
El día que sale....
edit de nueva foto
Imagen
Ekky escribió:
toni_v escribió:200 dolares - 16Gb
300 dolares - 32Gb

Y disponible en blanco y negro, también mantienen el iPhone 3G anterior, por $99 dolares y la versión de 8 GB cuesta 99$ también.

Exacto, a partir del 19 de junio, la rebaja del 3G, hoy
Se van a inflar a vender iphones viejos, los bajan a 99$. Como cambien la tarifa de datos... pfff
Resumen:
Imagen

Esto ya esta nikelao =P
iPhone 3G a 99$. Puñetazo directo a la competencia.
Ekky escribió:El día que sale....
edit de nueva foto
Imagen


Que raro es ver España entre los 8 países primeros en algo...

Apple Store abierta... ahi está el iPhone 3Gs
ya era hora de que cambiasen el iphone 3g. por lo menos lo han adecentado bastante.
plas plas plas señores. Plas plas plas. Conferencia genial.
Pedazo de conferencia, sí señor.
Xq cojones no bajan el precio de los Ipod Touch ??¿¿

Me parece un timo.
99$ será con algun tipo de contrato (voz + datos), no?
Quiero SnowLeopard a la de ya! XD
Pero seguimos hablando de precio de contrato o libre??? Porque paso pagar mas a los de Timofonica

Saludos
Pero a ver, los que tienen Leopard NO COMPRADO sino que venía con el Macbook, que pasa?

Pagamos los 29$ o nos bajamos que diga nos compramos Snow Leopard por 129$??
Menuda conferenciaca... Yo he llegado a casa justo cuando acababa y me he leído todo de golpe y, joder, si en la anterior se decía que Phill había estado soso y con pocas novedades, en esta se ha desquitado (pese a que en parte ya sabíamos algunas o ligeros detalles, xDDD) a base de bien.

A ver si para este finde cuelgan el vídeo y me lo veo (que ahora estoy con exámenes) porque tiene pinta de estar muy curioso todo lo presentado (no sé qué rollo de coches con el iphone y controlar un ampli remotamente tiene una pinta cojonudérrima).

Lo dicho, a mí Apple cada día me sorprende más, por mucho que sepamos o creamos que sabemos de antemano muchas de sus cartas, un 10 para ellos.

Saludos!
Podeis descargaros Safari 4 que aunque en la web diga que es beta es la definitiva. Las pestañas ya no están en el mismo sitio, están abajo como en Safari 3.
el iphone sigue guarreado con movistar...

cosa que a mi me da bastante pereza al comprarme un iphone.

molaria que dejaran venderlo libre aqui en españa.
laure91 escribió:99$ será con algun tipo de contrato (voz + datos), no?


Exacto, con contrato de AT&T... ahora solo saber qué tipo de contrato són, porque... los contratos del iPhone son basura :S

Vamos... los que tienen 2años con el 3G... todavía les queda un año. Y sinceramente, no le veo "nuevo" al iPhone 3GS[S]... es mas, bajo mi punto de vista la WWDC '09 mucho espectáculo pero poca novedad. Si, apedreadme pero...lo vi así. [+risas]

nerviozo escribió:el iphone sigue guarreado con movistar...

cosa que a mi me da bastante pereza al comprarme un iphone.

molaria que dejaran venderlo libre aqui en españa.


Yoigo tiene el 3G a 400€ libre... eso si, no en todos. Qué un amigo se lo pilló hace unos días y estubo dando vueltas por yoigo's de BCN para ello. Con la presentación del [S] quizás lo bajarán.
Y el detallazo de los 29$ por Snow a los usuarios de Leopard me parece un detallazo.

Esperando a que movistar se situe respecto al tema del 3Gs y los que ya tenemos el "antiguo" Oooh
Misma opinion que zagal mucho ruido y pocas nueces xD
Quiero ver en que se traducen ess 29$ de la actualizacion para los que tengamos leopard.
Yo tengo el Leopard en disco, pero el que venia con el mac mini...
ya pero me refiero a libre de ir y comprarmelo el 20 de junio (por asi decirlo) el iphone 3g libre de yoigo no lo pusieron nada mas salir iphone creo no? habra que esperar a ver que pasa.

que nos apedreen juntos zagal por que yo pienso lo mismo. jaja.
EL MACBOOK pro nuevo de 13 pulgadas a 1549 euros??????? en la store española espero este equivocado han dicho 1199 dolares
En la descripcion del producto salia hace un rato desde 1350€ si no me equivoco, ahora sale desde 1549 però si vas a comprarlo sale de 1099 el basico (siempre hablando del macbookpro de 13").
A mi me recuerda al powerbook.
He instalado Safari 4, pero he visto que las pestañas las han puesto donde siempre ademas de algún que otro cambio estético mas. Me gusta mas tal y como estaban en la beta, ya me había acostumbrado :(
triple_x escribió:EL MACBOOK pro nuevo de 13 pulgadas a 1549 euros??????? en la store española espero este equivocado han dicho 1199 dolares


Elige tu MacBook Pro.


13 pulgadas: 2.26GHz

13 pulgadas: 2.53GHz
13 pulgadas | 15 pulgadas | 17 pulgadas
Procesador Core 2 Duo de Intel Procesador Core 2 Duo de Intel
2 GB de Memoria 4 GB de Memoria
Unidad de disco duro de 160 GB1 Unidad de disco duro de 250 GB1
SD card slot SD card slot
Batería de siete horas integrada 2 Batería de siete horas integrada 2
Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA
Expedición estimada: en 24 horas Expedición estimada: en 24 horas
Envío gratuito Envío gratuito
1.099,00 €

El que tu comentas es el de 15
Desde 1099€ me sale a mi. Por primera vez han hecho una conversión $ / € distinta de 1 / 1???? [beer]

Un Macbook Pro de 13" se viene para casa en cuanto lo encuentre en el corte inglés [amor] [amor] [amor]
Ha estado de vicio, igual que el ambientillo que se respiro a la par en el chat.

Saludos
Buenas risas que nos hemos echado! XD
¿Que ha pasado con el macbook aluminio? No lo veo en la store y no he seguido la keynote...
genial entonces a por el macbook nuevo jajajaj, que pasada
N€O escribió:¿Que ha pasado con el macbook aluminio? No lo veo en la store y no he seguido la keynote...

Ahora todos los macbook aluminio son macbook pro, el más básico 1099€: http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE4NDY

Saludos

PD: me gustaba más la barra de carga de safari 3
alvarhanso escribió:Desde 1099€ me sale a mi. Por primera vez han hecho una conversión $ / € distinta de 1 / 1???? [beer]

Un Macbook Pro de 13" se viene para casa en cuanto lo encuentre en el corte inglés [amor] [amor] [amor]

Conversión han hecho, pero no del todo correcta....
Macbook Pro 15" 2.8GHz USA: $2,299.00
Macbook Pro 15" 2.8GHz ESP: 2.049,00 €
Según google poniendo "2,299$ to €" da......... 2299 US$ = 1 655.98214 €


N€O escribió:¿Que ha pasado con el macbook aluminio? No lo veo en la store y no he seguido la keynote...

El macbook de aluminio pasa a ser ahora el Macbook Pro(tanto 13" como los que ya había antes 15" y 17")
diosssss que mala suerte tengo... bueno también me lo he buscado porque ya sabia de la wwdc... el caso es que hoy mismo me ha llegado un macbook unibody, el básico; lo he abierto y arrancado, sabéis si lo puedo devolver para comprarme el nuevo pro equivalente (mas barato ademas)? y ademas lo compre con el ipod touch, sera complicado devolverlo? es muy caro enviarlo? lo siento por el bombardeo de preguntas pero estoy que no me puedo sentar en la silla,

saludos y gracias
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que no se aclaren. El upgrade a Snow Leopard costará 29$ a TODOS los que tengan Leopard independientemente de si venía pre-instalado o de si lo compraron aparte.
Me ha bajado el safari 4 definitivo. En la beta tenía las pestañas en la barra superior del programa, aquí no. ¿Puedo ponerlo como en la beta?
199€ el de 16gb con que contrato?

Porque no esta nada mal de precio pero conociendo a Movistar, te cobraran 199€ por un consumo de al menos 30€ entre datos y tarifa.

Y me alegra ver que han bajado los precios de los Macbook.
Amigos, acabo de bajar el Safai 4, y no lo entiendo, las pestañas volvieron a su posición original... Sabeis por qué?. Saludos.
-:The_Thought:- escribió:Amigos, acabo de bajar el Safai 4, y no lo entiendo, las pestañas volvieron a su posición original... Sabeis por qué?. Saludos.


Las han cambiado, a mi me gustan mas asi
pues entonces a los MacBook Pro les podian llamar MacBook y punto, que mola mas, no?
El iPhone de 8 GBs, cuesta 100 euros, pero, a parte el mismo contrato de siempre, ¿no?

Tenía la esperanza de que fuese sin contrato...
Il Duque escribió:Para los que no se aclaren. El upgrade a Snow Leopard costará 29$ a TODOS los que tengan Leopard independientemente de si venía pre-instalado o de si lo compraron aparte.



grandísima noticia para mi, tenia asumido q me gastaría 80 euros y ahora me lo dejan a 29..... otro Zas en toda la boca! de apple a los demás
Pues vaya negra con el Safari, lo prefería antes, hacía que la barra ocupase menos espacio. Deberían por lo menos haber puesto la opción de elegir.

Saludos
cuando creeis que estarán disponibles en tiendas fisicas?
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6