WTF es la DS??

1, 2
Yo no creo que nintendo esta acabada: le falta mucho para estar jodida de verdad, creanme. Saben que es lo mas curioso? que el mismo hype que en estos foros hace que todo el mundo crea que la DS va a romper y la PSP va a fracasar por un precio que todavia no salio (pero que "sera" altisimo) ese mismo hype es el que hace que el 90% de los casuals piensen que nintendo es una mierda y que sony es lo mejor. Es el tipico boca-en-boca: alguien lo dice, el resto lo repite y se esparse, y al final todos terminan creyendo lo mismo. Normalmente estos rumores tienen su origen en un grupo de reaccionarios-fanaticos de un bando en especial.

Pero basta de eso, me centro en el asunto de la DS. Para empezar, donde esta la innovacion?. Con el calificativo de seguero que me dieron podria simplemente decir "siempre supe que iba a ser una mierda" pero realmente la DS me decepciono a ultimo momento cuando mostraron el modelo final. Y es que, donde esta lo nuevo? la potencia? es otro retraso tecnologico a-la GBA: una N64 atrofiada andando a 250X190 en 2 pantallas. Se ha dicho que en algunos juegos se van a poder poner una perspectiva en una pantalla y otra en la otra, pero hasta ahora todos los juegos mostrados usan la 2nda pantalla para mapas (con la excepcion del Wario) o directamente para nada (como el new mario bros) sera que la DS no puede poner tantos poligonos en pantalla?.

Y que me dicen del diseño? muchos nintenderos reaccionarios se ponen a desprestigiar a la PSP porque parece un ladrillo, pero es que no vieron la NDS? en la presentacion cuando el tipo la sostenia parecia que tuviera una de esas handhelds PC de Toshiba mas que una consola portatil. La NDS es asquerosamente grande para la tecnologia que tiene. El diseño es en lo que yo mas me esperaba, sobretodo porque nintendo ultimamente ha tenido los mejores del mercado (curioso, porque algunos nintenderos dicen que a la N nunca le importo el diseño) y vienen con ese trocho que se parece mas a la Snes portatil de BanDai.

Es curioso como califican a nintendo de innovadora siendo la unica empresa que cuando todas tenian CDs siguio con los cartuchos (quizo pero no pudo con el Disk System) produjo un retraso tecnologico en el mercado portatil con su monopolio de gameboys, se reuso a habilitar el sistema online en la GC y encima por un delirio antipirateria lo elimino por completo. Y ahora nos quiere retrasar mas con esta cosa. Las grandes innovaciones de la N en mi opinion fueron el Snes-ND y el VirtuaBoy, aunque el 1ero no salio nunca (se lo quedo Sony) y el 2ndo fue abandonado porque no se vendio tanto como esperaban (talvez si lo hubieran apoyado mas...). Ahora se vienen con el cuento de la doble pantalla, porque claro!, el alarde tecnologico es mayor cuanto mas extravagante y vistoso es! total, quien se fija en los algoritmos detras de Doom3 o FarCry? nadie, pero todos se fijan en los graficos.

El concepto de la doble pantalla y la pantalla tactil se viene usando en arcades y computadoras por AÑOS. Lo de poder poner una vista en una pantalla y otra en la otra ya lo hacia el Virtua Racing de Sega alla en el 92 (con un monitor con vista aerea sobre el gabinete) y tambien los hacia el Super Punch Out (arcade) de nintendo poniendo los datos en una pantalla y el juego en la otra. Ahora, porque hace mas de 10 años que se abandono el concepto de doble pantalla? porque la mayoria de los developers veian que el costo era muy grande y casi no se aprovechaban (las pantallas). Lo de tactil, puff, desde que se inventaron las pantallas tactiles que hay infinidad de sistemas usandolas, pero el mejor ejemplo de jugabilidad usando pantallas tactiles son las PPC y las Palms. En la mayoria de sus juegos hay que tocar la pantalla, sea en FPS (los Quake y demas de PPC) para apuntar o en juegos de carreras para acelerar (como el Napalm Racing de Palm). En si no es una innovacion en absoluto, pero con un sistema de jugabilidad definido y, en si, innovador, la doble pantalla tactil se convierte en una buena idea. Lamentablemente la DS no ha mostrado ningun juego con lo anteriormene pedido como para justificar.

Ademas, quien considera a la DS una innovacion? los 5 tipos que aparecian en el video de la (segun algunos) super exitosa presentacion de la DS eran representantes de empresas actualmente bastante jodidas y sin titulos muy exitosos (actualemnte claro esta) (Acclaim, Midway y Vivendi) o directamente comprometidas con nintendo (Square y Namco) por lo cual si hubieran dado una mala opinion de DS sus tratos se irian por el drenaje.

Entonces, que es la DS? ya hay algunos que se tiran a decir que es un "invento mas" de nintendo, en este caso para hacerle tiempo a una GBA2 mientras la PSP se carga a una gran parte del actual mercado portatil nintendero. No creo que nintendo se atreva u arriesgue a tanto, pero de algo podemos estar seguros, y es que este sistema, de fracasar, no va a ser el ultimo intento de la N. Detras del posible fracaso de DS siempre va a haber una GBA2.


Salu2


Trivia: cual es el nintendero mas euforico de EOL? el ganador sera puteado en persona por el.
yo no la comparo con la psp, pq como dijo nintendo no es la sucesora de gameboy , va por otros derroteros y modos de juego k ya se veran cuando salga la consola, lo de compatibilad con GBA pos supongo k es marketing igual k los de sony ponen el nombre "Playstation" a todas sus consolas, pq vende.

y luego como le suelo decir a la gente :"¿no te gusta?, no lo compres...nadie te obliga"
y luego como le suelo decir a la gente :"¿no te gusta?, no lo compres...nadie te obliga"


Espera a que esten la DS y la PSP y ahi si que lo vas a poder decir tranquilo XD


yo no la comparo con la psp, pq como dijo nintendo no es la sucesora de gameboy


Es ambivalente: si tiene exito va a ser la GBDS, y si le va mal va a haber una GBA2
Yo comparar tampoko, kada una tendra sus puntos buenos y sus puntos malos, ademas seria muy hipokrita kriticando a una si me las pienso comprar las, la DS antes porke sale antes digo yo :p .


Esto es como las consolas de sobremesa hasta ke no la pruebes no digas :-|

Un saludo
¿Que pasa, que estas jodido porque no hay segaton, y SEGA cada vez se hunde mas en la miseria? [qmparto]

Tranquilo hombre, no te agravies, que por mucho que te empeñes en enterrar a Nintendo, la que se hunde cada vez mas es Sega... :P XD
Uh shit, casi, habia apostado por Sabio, pero parece que el no es tan maniaco depresivo como tu man [poraki]

A proposito, veo que no tienes argumento alguno para contradecir lo que dije, asi que lo tomo como un "tenias razon juani y yo sigo siendo un gil que se la pasa defendiendo a una empresa mas conservadora que bush"
JUANI RULES escribió:
A proposito, veo que no tienes argumento alguno para contradecir lo que dije, asi que lo tomo como un "tenias razon juani y yo sigo siendo un gil que se la pasa defendiendo a una empresa mas conservadora que bush"
Nah, es que a mitad de leer esa ristra de sandeces ya he visto que ibas por donde siempre y me he aburrido de leer.

Simplemente, ya no diviertes como antes. Lo siento.
maesebit escribió:¿Que pasa, que estas jodido porque no hay segaton, y SEGA cada vez se hunde mas en la miseria? [qmparto]

Tranquilo hombre, no te agravies, que por mucho que te empeñes en enterrar a Nintendo, la que se hunde cada vez mas es Sega... :P XD


Pues si , algo de eso debe de tener. Porq en cada post q leo suyo hace alguna mención de nintendo y por supuesto se mofa de algo.

Es algo q no entiendo de verdad Juani RUles, te ha hecho algo Nintendo ? , pq sinceramente parece q te haya metido una Guindilla en el culo macho.

Deja de comparar, Nintendo no va por el camino de complacer Grafic whore ( se escribe así ?? ) , al menos de momento. Se decanta por Ofrecer algo q las demás no ofrecen ( jugabilidad , carisma , magia ... llamalo como quieras. ). Si tu no quieres o no puedes verlo ... pues tio , es tu problema.

Pero es q ya cansas , hace tiempo q pasaba de leer tus post por esto mismo ( a la minima saltas a por Nintendo i su '' mierda gba " ), hoy me ha dado por leer el hilo para ver lo del WTF, ( creia q era algo serio XD ). Y veo q sigues =.

No acuses a los demas de Nintenderos ( como me lo haras a mi ahora en un rato ), pq es más facil tildarte a ti de Antinintendero ( Q es una postura aún mas jodida0y recelosa X... ) ).
Ejem- si ahora mismo puedes disfrutar de una DS o una PSP ten por seguro que es por la importancia que se le ha dado a lo gráficos en los últimos años, así que a ver si se ponen de acuerdo. Unos defienden que no busca la mejor tecnología sino que busca la diversión Entonces SNES y N64 entonces no eran mejores q el resto de sus consolas no...
Venga, que Nintendo tiene muchas cosas buenas, pero aquí se la han jugado a la una carta

Luego,a PSP no es sólo gráfico, es un centro multimedia portatil. A lo mejor a tí no te llama, pero a otra gente le puede llamar más que poder chatear escribiendo en una pantalla con amigos que están a 30 metros de tí (es decir, a los que puedes hablar perfectamente) Sí, la pijada de usar una wireless para chatear lo veo tan estúpido como lo de enviar un mensaje con el movil a una persona que tienes enfrente en una cafetería (lo he visto con estos ojitos :( )

La NDS tiene su relativa innovación y tal (tecnológica no, y lo digo por lo de las pantallas y que una sea táctil, eso hace mucho que existe), sólo hay que ver cómo se utiliza. De momento lo que hay es que lo que han mostrado es que la 2ª pantalla se usa de mapa, aunque puestos a pensar se le pueden buscar aplicaciones muy muy interesantes.

Veremos a ver en qué acaba todo al final.
Pues yo estoy de acuerdo con Juani que quereis que os diga.

Sinceramente no sé que le veis a la DS.

Para mí Nintendo ha hecho el ridículo este E3.

Y para colmo,ya estoy oliendo la lluvia de remakes procedentes de N64 con un par de adaptaciones de touch pad.

Juas,aún me estoy riendo de cuando he visto los videos de la DS,increible el sonic (muy innovador el sistema de juego),aún sonando a broma,el único decente que he visto el Wario Ware,a ese si le he visto la utilidad del lápiz.

En fin,sigue así nintendo,que tus 4 friki usuarios seguirán comprandote.

Un saludo.
Para mí nintendo sigue innovando, nadie lo discute pero vamos que no haberle dado un poquito más de potencia a la ds tampoco hubiera venido mal (porque eso del tercer pilar como que es un poco de tirar balones fuera). En cuanto a refritos pues ambas compañias (sony y nintendo) nos inundarán con ellos pero para mí hay una diferencia y es que nintendo lleva inundándonos en todas sus portátiles con refritos y sony aún no tiene portatil (por lo tanto serán los primeros refritos ya sean de ps2 o ps1). Joder es que con nintendo tenemos que ver en las portátiles todas sus generaciones, En gb y gbcolor de nintendo, en gba de supernes y en ds de n64. Eso se llama rentabilizar un juego y lo demás tontería.
Perdonad por el ladrillo pero vamos yo ahora mismo no le daría un 10 a nintendo (ni a sony, claro está, aunque esta por lo menos se ha arriesgado más que nintendo a mi parecer).

Un saludo
JUANI RULES escribió:Uh shit, casi, habia apostado por Sabio, pero parece que el no es tan maniaco depresivo como tu man [poraki]
¬_¬

Lo tuyo no es el respeto ni los modales por lo que veo... mensaje reportado.

Creo que va siendo hora que de utilidad a esa función del foro llamada "Ignorar", porque cada vez que te leo me desespero... será cosa de mi fanatismo, que no me deja ver más allá de mi Nintendo, pero es que lo tuyo...

Saludos [bye]
Pero vamos a ver , nintendo ha dicho claramente q DS no es la sucesora de GBA. La sucesora de GBA vendra proximamente ( en sus mejores cines ) y esa es la q teneis q compara con PSP.

DS va a ser una consola intermedia , un tercer pilar. Con la q ( en teoría ) nintendo nos va a acercar otra forma de jugabilidad con esa 2 pantalla. Esto aún no ha quedado del todo claro, pero por supuesto vosotros ya criticais a saco.
Ellos ya lo dijeron en la conferencia ( q supongo q para criticarles la habreis visto no ? ) , q mientras algunos ( sony ) seguian empeñados en dar más potencia , ellos creian q apostar por la jugabilidad es el buen camino. Yo sinceramente.... y bajo mi punto de vista.... tb lo creo. Pq las consolas para son para mi Diversión y sinceramente y para mi un Mario Kart contra 3 colegas q este a 5 o 25 metros sin cables y con la calidad del n64 ... es mucho más atractivo q un Gt 4 portatil con graficos del copon. Pero para gustos colores.

Refritos van a aparecer en las 2, así como buenos juegos ( esto ni se duda ). El tiempo dira si la 2 pantalla da mucho juego o no. No se pq lo crucificais tan pronto.

Dj Deu... Nintendo... lejos de hacer el ridiculo... Más bien ... se lo ha llevado de calle. El e3 y todo lo q se meneaba por allí. El Megaton del Zelda aún resonara en algunas cabezas. :-P
joder aun hay gente que se traga lo del tercer pilar?dime que compañia saca dos consolas para un segmeneto de ventas tan reducida con una competidora tna fuerta avecinandose xD.Como ya he leido por aqui si sale bien ds no hay gba2 hasta el 2010 xD pero si sale mal la gba2 saldra cagando leches y la verdad si la innovacion es ver un mapa en una pantalla y el juego en otra pues vaya [tomaaa]
PilloWeT escribió:Dj Deu... Nintendo... lejos de hacer el ridiculo... Más bien ... se lo ha llevado de calle. El e3 y todo lo q se meneaba por allí. El Megaton del Zelda aún resonara en algunas cabezas. :-P


Para tus ojos,para los de muchos,ha hecho el ridiculo y no lo digo por decir,que ya he hablado con varios del tema,y nos hemos echado unas buenas risas.

Y lo del Zelda pues si,está bien,pero que quieres que te diga,desde el link to the past,ya no me atraen casi nada.(no implica que no los haya tenido los posteriores)

Un saludo.
Hasta que no salga nada en concreto de gba2 este es el "pilar" de nintendo. No se como no lo veis. Es como si sony ahora dice que va a sacar una consola de verdad (ultra psp o lo que quiera anunciar), que esto es simplemente el "walkman del futuro" que querían sacar o cualquier chorrada. Es que parece que os creeis a pies juntillas todo lo que dice nintendo (que muchas cosas serán verdad pero otras son más actos de fe que otra cosa).
En cuanto a que los gráficos no son importantes, basta ya de hipocresía si el mismo juego (mario tal o pascual) lo tienes con unos gráficos superiores siempre será mejor o mejor dicho más vistoso porque si no para ke la gc o ps2 o doom3 o zelda ww, para qué queremos mejores makinas entonces???

Un saludo
Claaaro, la jugabilidad es lo más importante, por eso van a sacar un GBA 2 que será tan o más potente que la PSP, para "innovar"

Podrán decir lo que quieran, pero la DS es la que va a tener que competir con la PSP, no otras.
Veo ha mucha gente que le ha jodido que [tadoramo] Nintendo [tadoramo] se haya llevado de calle el E3. [poraki]
VySe escribió:Veo ha mucha gente que le ha jodido que [tadoramo] Nintendo [tadoramo] se haya llevado de calle el E3. [poraki]


Juas,no te lo imaginas bien.

Un saludo.

PD.Cada dia alucino más.
lherre escribió:En cuanto a que los gráficos no son importantes, basta ya de hipocresía si el mismo juego (mario tal o pascual) lo tienes con unos gráficos superiores siempre será mejor o mejor dicho más vistoso porque si no para ke la gc o ps2 o doom3 o zelda ww, para qué queremos mejores makinas entonces???
Yo, personalmente, prefiero pagar 100€ menos, y tener creatividad, originalidad, y nuevas posibilidades de juego, que no pagar 100€ mas y tener lo mismo de siempre, pero con mejores texturas e iluminacion, que encima a penas vas a poder apreciar por el tamaño de la pantalla. :-|

Te remito a este video.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=302738

Prefiero esto mil veces antes que lo mismo de siempre pero con mas poligonos y texturas mas bonitas.
DJ Deu escribió:PD.Cada dia alucino más.
Alucinas porque hay gente que no opine igual que tú?

PD: Tu afirmación de que el E3 de Nintendo ha sido ridiculo sólo estará compartida por gente que piense igual que tú, que gracias a dios no es la gran mayoría como tratas de hacernos creer

Saludos [bye]
VySe escribió:Veo ha mucha gente que le ha jodido que Nintendo se haya llevado de calle el E3.


Si vamos. Aqui la peña no tiene abuela.
Viendo las fotos que hay por ahí trucadas, yo creo que más bien es a otros los que le jode el repaso tecnológico que mete la PSP a la DS :P
De todas maneras creía que el E3 era una feria del videojuego, ahora que si hay gente que piensa que es un concurso, que sea feliz en su ignorancia...

Si tienes mejores texturas y capacidad de cálculo ya no tienes lo mismo de siempre, por mucho que te esfuerces en decir lo contrario. La portatil es un "medio" lo que hagas con esa potencia es lo que marcará la diferencia. Y esa potencia nunca se ha visto en una portatil. Si Nintendo hubiera metido un poco más de potencia a la DS (sobre todo en 3D pues me parece que no tiene funciones específicas para ello) yo era el primero en quitarme el sombrero.

Cada uno que mire lo que quiera, pero si tanto habla de innovar y del tercer pilar, no se porque defendeis que la PSP no tiene que competir con la DS si no con la próxima GBA...
zheo escribió:

Si tienes mejores texturas y capacidad de cálculo ya no tienes lo mismo de siempre, por mucho que te esfuerces en decir lo contrario.
JU - ASS... [qmparto]

Todavia estoy esperando a que XBOX me ofrezca algo que no me ofreciera ya PS1.
La DS se va a vender mas que la PSP, tenlo por seguro. Hay que estar mu forrado pa comprarse una PSP y los 60-90 € de cada juego. Vamos que no, Nintendo triunfa por que los precios son bastante mas "normales". Ya la cague comprandome la PS2 y no pienso cagarla de nuevo.

Sony triunfo ya con la PSX y ahora quiere aprovecharse haciendo un producto que si bien es la polla, va a ser demasiado caro.
Juas maese, sólo con esa frase ya me lo dices todo. Según ese punto de vista ninguna consola ha dado nada original desde la PS1 (exceptuando quizá la DS) ya que todas se basan en 3D.

Algunas novedades por hardware de la XBOX:

Corrección de perspectiva
Filtrado de texturas
Bump-mapping
Transformaciones geométricas

Y la ps2 hace lo mismo pero por software (quitando bump-mapping que no se si hay juegos que lo tienen) No me se las especificaciones de lo que puede hacer la GC, pero creo que van tirando muy cerca de la XBOX y por ahí van los tiros
No me digas que el avance tecnológico no sirve para nada.

Si todo el mundo pensara como tú, seguíamos utilizando engines "3D" de ray-casting con sprites (es decir el doom) xDDD

Y no me hables de nuevas experiencias de juegos, que de momento jugamos con los ojos, y si un juego, además de ser original, es vistoso, va a vender más que uno que sea igual de original pero una mierda gráficamente hablando.

Zui no se sabe lo que va a costar la PSP ni la DS, todo son especulaciones de analistas, aunque yo si *creo* que la psp costará más. Eso sí, no dudes que a Sony le interesa hacerse un mercado en las portátiles, habrá que ver qué política tengo.

Por otro lado, la GC será barata, pero los juegos cuestan lo mismo que en otras consolas (o eso o estoy ciego cuando paso por Centro Mail)
zheo escribió:Por otro lado, la GC será barata, pero los juegos cuestan lo mismo que en otras consolas (o eso o estoy ciego cuando paso por Centro Mail)
Los juegos de Nintendo son más baratos (menos en Centro Mail que los redondean todos a la alza), en MediaMarkt puedes encontrarlos desde 45€ hasta 50€, y en los demás sitios desde 50€ a 55€.
Los juegos de las third parties si que valen más caros, y oscilan entre los 60€ y los 65€.
Esto es lógico ya que las third parties suelen tener que pagar "algo" a la empresa dueña del hardware (no se exactamente como va), y por eso Nintendo se puede permitir vender más baratos sus juegos que no el resto de compañías (a excepción del XIII)

En Psx2 y en Xbox los juegos acostumbran a oscilar todos de los 60€ para arriba (a excepción de la excepción XD)

Saludos [bye]
DJ Deu escribió:Y para colmo,ya estoy oliendo la lluvia de remakes procedentes de N64 con un par de adaptaciones de touch pad.


¿Tu has visto la lista de juegos para la psp?
Medievil, Siphon filter (o como se llame), etc... los hay a docenas. Esto se llama Remakes de PS1, ¿o no? En este caso (remakes) me parece que la PSP ganará de calle de la NDS.
Pero esto no es importante. Lo importante es que tengas dinero para pillarla si te interesa y disfrutes de los juegos, lo demas no tiene NINGUNA importancia.

No estoy a favor de una ni de otra. Segun me interesen, me las comprare... o no.

Salu2
La cosa es más sencilla que todo eso, creo yo. Si te gustan los juegos, comprala; sino, no. Y ya está.

Por poner un ejemplo: Si en la psp sale una versión del winning eleven 7 (para cuando salta del 8) pues yo me la compraré fijo. Pero si en la DS sale una versión del iss64 de nintendo 64 pero con posibilidad de jugar con varios jugadores inalámbricamente y con el mapa abajo y posibilidad de hacer estrategias con el lápiz, no se... pues también me la compraré....

Que no todo son los gráficos hombre, de hecho ese iss 64 no sé pero yo aun lo veo con mucha chicha...

Saludos.

EDITO:
zheo escribió:Algunas novedades por hardware de la XBOX:

Corrección de perspectiva
Filtrado de texturas
Bump-mapping
Transformaciones geométricas


Todo muy bonito si... pero ¿Y QUE?. Es que no se, pongo en caso la game cube. El zelda este nuevo que se ha anunciado, lo comparo con el ocarina. Si gráficos mejor hechos, todo más bonito.... pero y que??????. Si el juego no innova, no ofrece puzzles elaborados... pues será peor que el ocarina por mucho detalle gráfico o técnico que ofrezca....
Que a tí no te importen las novedades gráficas no significa que no sea lo que manda en el mercado.

Un juego si es original vende. Pero si además de serlo luce, venderá mucho más.

Respecto al zelda, ya veis, sólo con ver las imágenes mucha gente ya dice que es la oxtia ¿por que? Porque entra por los ojos y ya está.

Pero claro, todos los que se compraron una ps2 una xbox o una cube deben de ser bobos porque total "la PSX les da la misma jugabilidad"

Lo dicho, ¿porqué un quake3 cuando el quake2 daba la misma jugabilidad?

En fin...
zheo escribió:

Viendo las fotos que hay por ahí trucadas


¬_¬

Respecto al zelda, ya veis, sólo con ver las imágenes mucha gente ya dice que es la oxtia ¿por que? Porque entra por los ojos y ya está.


Si opinas así es que no entiendes lo que significa un nuevo Zelda, a ver si te piensas que los Zeldas han triunfado por ser maravillas técnicas. Todo lo contrario, me importa un carajo el apartado técnico en este juego, por mí como si lo hacen 2D. Hay que joderse lo que se lee por aquí.
zheo escribió:Lo dicho, ¿porqué un quake3 cuando el quake2 daba la misma jugabilidad?


No es buen ejemplo, a mí el quake 2 me gusta más que el 3. Aunque eso que comentas no es cierto ya que el quake 3 propone algo diferente al 2, va encaminado al multijugador.
La cosa sería, que pasaría si el quake 3 tiene los mismo gráficos que el 2? Pues la verdad, en mi opinión, tampoco importaría demasiado.

Otro caso que te pongo, los winning eleven. Cada vez me gustan más. Por que?. Pues no porque tengan mejores gráficos, no. Sino porque cada vez elevan en un puntito la jugabilidad, metiendo unas cosas, variando otras y consiguiendo un dinamismo cada vez mayor. Si siguieran teniendo los gráficos de ps1 pues yo los seguiría jugando.....

Saludos.
Esta claro que cada consola va a tener su publico, exclusividades,
ventajas e inconvenientes.
Lo importante es que por primera vez desde hace algunos años
Nintendo va a tener competencia en el sector de las portatiles y
esto puede servir para aumentar la calidad general de esta parcela del mercado.
Ojala que al final el usuario sea el gran beneficiado en esta guerra a dos bandas.
Si opinas así es que no entiendes lo que significa un nuevo Zelda, a ver si te piensas que los Zeldas han triunfado por ser maravillas técnicas. Todo lo contrario, me importa un carajo el apartado técnico en este juego, por mí como si lo hacen 2D. Hay que joderse lo que se lee por aquí.


Eso díselo a los que se quejaban del aspecto del Wind maker...No pocos se han lamentado de que el Link del spaceworld y del Soul calibur 2 no fuera el Link del Wind Maker...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me encanta lo de walkman multimedia PSP [+risas]

Primero con los reproductores de MP3 tan pequenios a 100€ o menos merece la pena pagar por tener esa posibilidad. (Aun no esta confirmado que la PSP reproduzca Mp3 y si lo hace la GBA tambien lo hace, y que?

Sobre videos si sale una peli en DVD , VHS y UMD(formato para PSP).
En cual lo vais a comprar ? Yo aunk tenga la PSP en DVD seguro.

Por eso si me quitan esos extras y la ponen mas barata ..

Y me cambien la unidad Memory Stick PRO Duo que me parece un timo de Sony, me ponen una SD o algo mas normal.

Podria estar interesado en esa maquina.

Por cierto lo de quien se ha llevado de calle el E3 eso depende de gustos. Para mi el que menos me ha interesado son los juegos de Xbox y la Ngage. Pero eso son para gustos. (Y eso que la Ngage tiene KOF [+risas] )
Lo que mas lastima da en estos nintenderos es que ninguno hasta ahora a podido dar un buen argumento para desestimar lo que dije. De hecho, ninguno presento un redaccion entendible para empezar

La verdad no quiero saber lo que les habra pasado a estos tipos de pequeños que en ves de apoyar un causa de verdad se ponen a defender a una empresa como si fuera una ideologia, cuando solo es una empresa a la que solo le interesa vender. Mas vale que vayan a una terapia o algo asi porque si que deben haber tenido problemas de abandono familiar para que el unico factor de identificacion que encuentran es con una empresa de videojuegos :-|[qmparto]


zheo escribió:si ahora mismo puedes disfrutar de una DS o una PSP ten por seguro que es por la importancia que se le ha dado a lo gráficos en los últimos años, así que a ver si se ponen de acuerdo. Unos defienden que no busca la mejor tecnología sino que busca la diversión Entonces SNES y N64 entonces no eran mejores q el resto de sus consolas no...


Je, las tipicas contradicciones que tienen estos tipos con su empresa: cambian de opinion muy facilmente [poraki]


Pero vamos a ver , nintendo ha dicho claramente q DS no es la sucesora de GBA. La sucesora de GBA vendra proximamente ( en sus mejores cines ) y esa es la q teneis q compara con PSP.


Ahhh ya veo! vos sos de esos chikos con problemas de interpretacion de la realidad que si los padres le dicen que papa noel existe se lo creen!

Que vas a hacer la prox. vez? creerte superman y tirarte de un 10mo piso?[poraki]

Despues no te burles de los casuals que se creen lo que leen en HC porque si vos te podes creer las burradas de nintendo y te consideras un gamer:-|........


DS va a ser una consola intermedia , un tercer pilar. Con la q ( en teoría ) nintendo nos va a acercar otra forma de jugabilidad con esa 2 pantalla. Esto aún no ha quedado del todo claro, pero por supuesto vosotros ya criticais a saco.


No te parece que si te sacan una cosa (la doble pantalla) para justificar la falta de otra (potencia y diseño) y ni siquiera te dan una buena razon de para que cuernos sirve, no habria que criticarlos acaso? ¬_¬


TiPiCaL escribió:joder aun hay gente que se traga lo del tercer pilar?dime que compañia saca dos consolas para un segmeneto de ventas tan reducida con una competidora tna fuerta avecinandose


Me lo sacaste de la boca manXD


DJ Deu escribió:Para tus ojos,para los de muchos,ha hecho el ridiculo y no lo digo por decir,que ya he hablado con varios del tema,y nos hemos echado unas buenas risas.


Es cierto, la mayoria de la gente se esta matando de risa con el invento de nintendo [poraki]


lherre escribió:En cuanto a que los gráficos no son importantes, basta ya de hipocresía si el mismo juego (mario tal o pascual) lo tienes con unos gráficos superiores siempre será mejor o mejor dicho más vistoso porque si no para ke la gc o ps2 o doom3 o zelda ww, para qué queremos mejores makinas entonces???


Y que les vas a decir a estos nintenderos? ellos viven en su mundo de fantasia donde todos usan nintendo y si la empresa le dice que ahora hay que jugar con caca van y lo hacen[jaja]


zheo escribió:Claaaro, la jugabilidad es lo más importante, por eso van a sacar un GBA 2 que será tan o más potente que la PSP, para "innovar"


La verdad, si dependieramos de las innovaciones de la monopolica nintendo todavia estariamos con el nes [poraki]

Vamos que las unicas ocasiones en que nintendo movio el culo y se puso al dia fue cuando tenia un competidor disputandole el mercado. Total como ya dije, si no era por el Genesis no habia snes, y si no era por Saturn y PSX no habia n64


Veo ha mucha gente que le ha jodido que Nintendo se haya llevado de calle el E3


La veo dificil que me haya jodido, directamente porque nintendo lo unico que se llevo del E3 fueron 3 huevazos en la cara [poraki]


Yo, personalmente, prefiero pagar 100€ menos, y tener creatividad, originalidad, y nuevas posibilidades de juego, que no pagar 100€ mas y tener lo mismo de siempre, pero con mejores texturas e iluminacion, que encima a penas vas a poder apreciar por el tamaño de la pantalla.


Ah muy bien, y entonces para que carajo tenes una GBA? [poraki][jaja]. By the way, en la DS, originalidad y creatividad se venden por separado:p


Tu afirmación de que el E3 de Nintendo ha sido ridiculo sólo estará compartida por gente que piense igual que tú, que gracias a dios no es la gran mayoría como tratas de hacernos creer


Mira, te puedo asegurar que el representa a muchisimos mas de lo que tu eres [enfado1]


La DS se va a vender mas que la PSP, tenlo por seguro. Hay que estar mu forrado pa comprarse una PSP y los 60-90 € de cada juego. Vamos que no, Nintendo triunfa por que los precios son bastante mas "normales". Ya la cague comprandome la PS2 y no pienso cagarla de nuevo.


Quiero que ahora mismo me traigas la declaracion oficil donde este estipulado el precio de la PSP y de sus juegos. Busca tranquilo que no vas a encontrar nada[poraki]

Ademas, con lo que costaban los juegos de snes, n64 y la SP yo no veo nada de normal en los precios de nintendo[qmparto]


Los juegos de Nintendo son más baratos (menos en Centro Mail que los redondean todos a la alza), en MediaMarkt puedes encontrarlos desde 45€ hasta 50€, y en los demás sitios desde 50€ a 55€.


Mira, no se alla pero por aqui todos los juegos de todas las consolas de mesa esta a 49USS o 200 Pesos. Ahora si alla los venden mas baratos pues ni idea......


Si opinas así es que no entiendes lo que significa un nuevo Zelda, a ver si te piensas que los Zeldas han triunfado por ser maravillas técnicas. Todo lo contrario, me importa un carajo el apartado técnico en este juego, por mí como si lo hacen 2D. Hay que joderse lo que se lee por aquí.


Este tipo se lleva el premio: en un mismo parrafo se contradijo a lo que dijo antes. Ademas, seamos honestos, que tuvieron de nuevo todos los zelda despues del Alttp? el oot? Lo unico que hicieron fue pasar el mismo sistema de jugabilidad a 3D, gran proeza tecnica:-|

Si es por eso te falto mencionar el Sonic Adventure [poraki]


Eithel escribió:Eso díselo a los que se quejaban del aspecto del Wind maker...No pocos se han lamentado de que el Link del spaceworld y del Soul calibur 2 no fuera el Link del Wind Maker...


Me ganastes por adelantado, eso iba a decir yo tambien


Ahora un dato curisoso: todos estos nintenderos buenos para nada se ponen a citar la originalidad de los escualidos refritos de su empresa, pero a la hora de citar otros juegos bastante originales y con mucho exito lo mas probable es que lo desprestigien lo mas posible (como si de una campaña poltica se tratase:-|)

Por ejemplo, que piensan los nintenderos del GTA? que es un asco, una porqueria y un refrito. Basandose en que? algo que hay que aceptar es que el juego si presento un sistema de jugabilidad muy novedosa, y que tuvo muchisimo exito y se puso bastante trabajo encima de el para hacerlo. Pero lo mejor es cuando lo califican de refrito, cuando el engine actual solo ha salido en 2 juegos (GTAIII y VC) mientras que nintendo es la reina de los refritos, al nivel que todos sus queridisimos lerdas (perdon, zeldasX-D) siguen el concepto del original (los 2D del primero y los 3D del oot).

Ahora viene el juicio: sera que el GTA no les gusta porque hizo de la PS2 un exitaso en USA y ni en mil años va a salir para GC? [poraki] [jaja][+risas]


By the way, chekeen esto:

Imagen

Despues no se pongan a llorar por la publicidad ofensiva ¬_¬
JUANI RULES escribió:La verdad no quiero saber lo que les habra pasado a estos tipos de pequeños que en ves de apoyar un causa de verdad se ponen a defender a una empresa como si fuera una ideologia

1.-Tal vez tienes la razon?
2.-Y que?
3.-Sega no es Dios, asi que ya te puedes callar
4.-Vamos que no eres nadie, ya todos sabemos que eres un puberto segata reprimido de la infancia que opina mal sobre todo, en especial de Nintendo y por eso simplemente con permiso de Alejo I tomo algunas de sus hermosas frases:
tu podrias hacer otra cosa... buscarte una vida, si, una novia o un perro, lo que mas te satisfaga, para vaciar tus testiculos de amor, tal vez asi consigas relajarte


Ale hasta mañana
Quiero que ahora mismo me traigas la declaracion oficil donde este estipulado el precio de la PSP y de sus juegos. Busca tranquilo que no vas a encontrar nada


Pareces tonto... ¿¿¿tu te crees que la PSP va a ser barata??? una PS2 portatil va a salir por menos de 400 €??? quizas algun dia si, pero el primer año de venta va a costar eso o mas... Y esos juegos en umd... su fabricacion sera mas cara que la de los DVDs, por lo que el precio sera de 60-90 €... y sino al tiempo.

Una cosa que no me cuadra es la bateria de la PSP: Potencia de PS2, Pantallazo de la muerte, Discos UMD que supongo que iran dando vueltas...

Espero equivocarme pero esto parece una futura gamegear.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Con permiso de Alejo I que es un gran amigo mio voy a poner este post que ya estoy hasta los putos huevos de este JUANI RULES.

Primero chiko a ver si creces y empiezas a decir menos frases como yo mas que tu.

La pregunta que te hice de donde eras de Sur America.
Te la hice porque se notaba un huevo en tu vocabulario y en tu mentalidad . Ahora vivo en Londres y conozco a mogollon de gente de por alli. Son geniales pero tienen un fallo para mi por desgracia y es que en mentalidad la mayoria (siempre existe la excepcion de la regla) son Espanioles con mentalidad de 15 year atras.

Estamos en el 2004 donde la gente se respeta y si uno lleba un platano en la cabeza, por que le gusta. Pos es cosa de el. Si no te gusta pos te jodes.

Tu te crees que te vas a pillar la PSP y vas a empezar a tener mogollon de copias de juegos como la PSX o PS2.

ILUSO por tener esa ilusion, SI.

Comprate una grabadora UMD para empezar ...
O MS Pro DUO de 1 gyga mas o menos unos 500€ o pasale la informacion por USB 2.0 [sati]

Siguiente NO REPRODUCE NI MP3, NI DIVX ni MPG a pelo ni nada.

Solo los UMD que vendera SONY con musica y peliculas.

Y por lo que ha hecho Sony, si te das cuenta. Es enseniar la maquina y poco mas. En cambio otras empresas como Nintendo se han dedicado a ENSENIAR JUEGOS.

Si no ves la utilidad de la 2 pantallas pos Cheeky (con doble o triple sentido) madura, menea un poco esas neuronas que tanto fardas de tener y no se ven por ningun lado.

Si, si estamos en el 2004 donde la gente vive y deja vivir. Donde la gente se viste como quiere. Folla lo que quiere y hace lo que quiere. Nadie tiene derecho a descriminar a nadie por nada, osea afrontalo la gente va como quiere y compra lo que quiere.

No tiene que comprar lo mismo que tu.
Sabio escribió:Alucinas porque hay gente que no opine igual que tú?

PD: Tu afirmación de que el E3 de Nintendo ha sido ridiculo sólo estará compartida por gente que piense igual que tú, que gracias a dios no es la gran mayoría como tratas de hacernos creer

Saludos [bye]


Sabes lo que es una opinión sabio?

Y ciertamente ha hecho el rídiculo,pero es dificil de haceroslo ver ya que vuestro fanatismo os ciega.(no me canso de repetirlo)

Yo no trato de mostrar el camino a nadie,ni de convencer a nadie,pero con estos comentarios,me doy cuenta que los nintenderos vivís en vuestra nube de sueños con mario & cia.

Me gustaría ver las opiniones si la DS fuera PSP y viceversa.

Ojo no me parece mala idea del todo la DS,pero me huele a refrito de N64 que no veas.Veis novedoso lo que se ha mostrad, porque solo se use un lápiz?

Aparte,no iba a ser algo totalmente paralelo a GBA?porque coño le meten una entrada de GBA?

Mi mosqueo viene a razón de los 4 fanáticos nintenderos que cada vez que los leo me ponen de los nervios.

Los Sonyers serán unos capullos,pero los nintenderos no se quedan nada cortos,al igual que los xboxers,en resumen ningún fanatismo es bueno.

Lo más gracioso del tema es ver a tios con pelos en los huevos decir niñeces.

Un saludo.
Más que innovación a mi me da la sensación de que lo que le queda a Nintendo es ILUSIÓN por conseguir entrentener. Algo que no es fácil encontrar a día de hoy en el mundo del videojuego.

El que necesite cifras para quedar impresionado o satisfecho, no creo que busque en las consolas de Nintendo (y si lo hace él sólo se señala como 'despistado'). Más que nada porque no paran de repetir que no se necesita (más) potencia o fuerza bruta para divertir, que parece ser lo que pretenden.

Por otra parte es sabido la enorme cantidad de gente a la que le gusta saber si un hardware es capaz de mover 100 millones de polígonos por segundo más que otro, aplicando diez pasadas de efectos por ciclo (con una mano) y renderizar en tiempo real Final Fantasy (con la otra) para después aseverar sin pestañear que la una es más potente que la otra, y la otra no le tosería ni a una Génesis abollada, cosa que nadie entiende ya que se le podía haber metido un procesador (o diez) mucho más potentes con una cache del copón y además juntar las pantallas para que estén juntas y no queden separadas (la verdad es que los ingenieros deben estar apuntándolo todo, porque se les debío 'pasar' todo esto... o lo mismo no... vete a saber... y si la potencia es la que le han querido dar y no la mitad ni el doble? Y si las pantallas están separadas justa y exactamente lo que se necesita (porque la verdad es que no debe serles demasiado difícl ponerlas juntitas... o alguien piensa que es que 'no han podido'?)

La verdad es que a día de hoy es fácil saber qué quiere la gente. Basta usar un Made in Wario y ver la cara que pone el usuario a los 30 segundos de darle caña y ya sabes si está dispuesto a entretenerse o alguna otra cosa está por encima del entreteniento puro y duro.

Por cierto... para demostrar el virtuosismo técnico no hace falta disponer del hardware más potente. Y no creo que un sólo equipo de programación del mundo piense que Nintendo no sería capaz de exprimir una calculadora al 100% si se lo proponen. Claro que tampoco nadie ha dicho que dedicando todo el tiempo a ello se mejore la idea, el concepto, la ejecución o la experiencia de juego... no será para algunos precisamente esto la clave de todo?

Agur.
3.-Sega no es Dios, asi que ya te puedes callar
4.-Vamos que no eres nadie, ya todos sabemos que eres un puberto segata reprimido de la infancia que opina mal sobre todo, en especial de Nintendo y por eso simplemente con permiso de Alejo I tomo algunas de sus hermosas frases:


Pero no ves lo miserable lastimoso de mierda que sos? me pones a sacar lo de Sega porque vos mismo sos un gil que no tiene argumentos suficientes para defender esta burrada de DS y sabes muy bien la empresa de cuarta que estas defendiendo y te estas muriendo de verguenza, pero, ala, mejor eso que aceptar los errores no?

Sobre lo de descargarme, no te preocupes que con tu madre me basta [poraki][jaja]


Pareces tonto... ¿¿¿tu te crees que la PSP va a ser barata??? una PS2 portatil va a salir por menos de 400 €???


Ahora me acuerdo de vos! vos sos ese gil de cuarta que en el 2000 estaba corriendo por la calle gritando que una P3 con una GF3Ti y un HD de 8GB a 300USS era imposible!

Sony es una de las lideres mundiales en electronica, y obviamente mucho mas grande que MS. Si no crees que ellos pueden hacer absorcion de precio eres un jodido imbecil a la hora de analisis economicos


Te la hice porque se notaba un huevo en tu vocabulario y en tu mentalidad . Ahora vivo en Londres y conozco a mogollon de gente de por alli. Son geniales pero tienen un fallo para mi por desgracia y es que en mentalidas la mayoria (siempre existe la escecion de la regla) son Espanioles con mentalidad 15 year atras.


Ah que hijo de puta, me manda un MP haciendose el amable y despues se hace el capo, tipico nintendero de mierda [enfado1]

Sobre mentalidad, no me vengas a hablar de esos hooligans de mierda que lo unico que saben hacer es cavar un pozo y sacar carbon, y si te nota por lo xenofobo nazi que anduviste con esa panda de giles!



Tu te crees que te vas a pillar la PSP y vas a empezar a tener mogollon de copias de juegos como la PSX o PS2.
ILUSO por tener esa ilusion SI.
Comprate una grabadora UMD para empezar ...


Yo nunca dije que podia haber grabadora de UMD, de hecho me pareceria bastante estupido por parte de sony hacer un medio impirateable y luego entregarlo en bandeja de plata:-|

De hecho, creo que me voy a terminar comprando la DS porque aunque no haya flash de los cartuchos poronga de 1GB (lo cual seria extraño porque esa idiotes debe ser refacil de reproducir siempre se puede usar la ranura de GBA para usar sus cartuchos flash

Un exploit y listo! el sistema lee desde ahi, y no dudes que cuando salga el DS los cartuchos flash de GBA de 512MB y 1GB van a ser mucho mas baratos (ademas que dudo que la mayoria de sus juegos ocupen mas de 256MB)


Primero chiko a ver si creces y empiezas a decir menos frases como yo mas que tu.


Una redaccion impecable![qmparto]

Si yo fuera tu profesor de literatura te mando a expulsar pibe[poraki][jaja]

Y la verdad, vos sos igual que la empresa que tanto queres: puteas (maqueta de PSP gigante) pero cuando te la devuelven (todas la DS que nintendo se va a tener que comer porque no vendio) te pones a llorar[poraki]

Ya sali de aca y anda a jugar a la pelota o algo mas sencillo!


Sabes lo que es una opinión sabio?


Que va a saber! si estos tipos en la epoca del facismo hubieran estado perfectos con el ambiente


Lo más gracioso del tema es ver a tios con pelos en los huevos decir niñeces.


Cierto, no tiene precioXD
maesebit escribió: Todavia estoy esperando a que XBOX me ofrezca algo que no me ofreciera ya PS1.


y pa que cuernos te compraste la gamecube entonces? ¬_¬

na, pensando asi, no hay motivo para comprar nada nuevo, a no ser que te permita frotar la pantalla XD

saludos.

pd. juani. baja dos tonos, que a este paso te banean, y no por lo que opinas, sino por el tono en que lo estas haciendo.
GXY escribió:
y pa que cuernos te compraste la gamecube entonces? ¬_¬

na, pensando asi, no hay motivo para comprar nada nuevo, a no ser que te permita frotar la pantalla XD


ni eso, para eso ya tienes los pda's y mil inventos más "inutiles" según muchos para jugar. Pero alguien pone un touch pad y ya ves la que se lia...

y de consolas... con la nes de 8bits ya tenemos suficiente, total, podemos mostrar un RE4 a 0,01 frame por segundo... suficiente para la diversión oiga!


y si, yo soy de la opinión de que nintendo ha hecho un poco la risa con la DS (no se hasta donde la llevaran, pero no han mostrado nada real con la maquina q aproveche DE VERDAD ese touchpad). Y lo de miyamoto es muy fuerte... demasiado... es de niño de 4 años con zapatos nuevos.
pd. juani. baja dos tonos, que a este paso te banean, y no por lo que opinas, sino por el tono en que lo estas haciendo.


OK perdon, pero estos tipos se la buscan y nadie los para......


Y lo de miyamoto es muy fuerte... demasiado... es de niño de 4 años con zapatos nuevos.


Sin duda alguna [qmparto]
JUANI_RULES escribió:Sobre lo de descargarme, no te preocupes que con tu madre me basta


t estas pasando Juani,aer si ya t moderas un rato ke yevas unos posts ke ... Trankilito "man"

Salu2
DJ Deu escribió:Sabes lo que es una opinión sabio?
Si, sabes tú lo que es un afirmación?
DJ Deu escribió:Y ciertamente ha hecho el rídiculo,pero es dificil de haceroslo ver ya que vuestro fanatismo os ciega.(no me canso de repetirlo)
Ha hecho el mismo ridiculo que las demás empresas, levantando tanta o más expectación, para eso están los videos, si en tu entorno se piensa que se ha hecho el ridiculo pues es tu entorno, que vendrá a ser una millonésima parte de la población y que para nada es algo que puedas afirmar
DJ Deu escribió:Me gustaría ver las opiniones si la DS fuera PSP y viceversa.
Si me lees verás que he criticado y defendido a las dos por partes iguales. Yo por ejemplo no critico el tamaño de la PSP, me parece bastante correcto pero si que critico el que no lleve ninguna protección la pantalla, y de la Nintendo DS critiqué su diseño inicialmente, ahora me gusta un poco más pero tengo curiosidad por saber como funcionará el rollo de la pantalla táctil, algo que todo el mundo critica sin haber ni siquiera visto.
DJ Deu escribió:Ojo no me parece mala idea del todo la DS,pero me huele a refrito de N64 que no veas.Veis novedoso lo que se ha mostrad, porque solo se use un lápiz?
La PSP va a ser un cúmulo de refritos de PSx, pero si te fijas para eso están el resto de compañías, para no hacer refritos, obvía a Nintendo y verás que el resto de compañías no ha planeado ningún refrito... en GBA es lo que está pasando, Nintendo sacaba refritos inicialmente (ahora ya empieza a sacar juegos nuevos), y el resto de compañías saca juegos nuevos...

PD: Prefiero un buen refrito de hace años que no juegos mediocres de ahora

Lo del lápiz me parece curioso, nunca he jugado a ningún juego de semejantes características y tengo curiosidad por saber como lo aprovecharán... sólo el tiempo dirá si es novedoso o no, de momento yo hasta ahora no había visto ningún juego donde pudieras interactuar de forma táctil (si eso no es innovar...)

DJ Deu escribió:Aparte,no iba a ser algo totalmente paralelo a GBA?porque coño le meten una entrada de GBA?
Yo apostaría que es un símplemente una gestión de mercado, te ofrecen dos cosas por un precio un poco más elevado, con la Nintendo DS por 170€ (aprox) tendrás la GBA SP y la posibilidad de jugar a sus juegos, y la DS propiamente dicho con su futuro catálogo, si alguien va a comprarse la SP sabe que por un poco más de dinero tiene la DS, es una forma de atraer compradores
DJ Deu escribió:Mi mosqueo viene a razón de los 4 fanáticos nintenderos que cada vez que los leo me ponen de los nervios.
Te comprendo, a mi me pasa lo mismo con los 4 fanáticos anti-nintenderos, que cada vez que los leo me ponen de los nervios
DJ Deu escribió:Los Sonyers serán unos capullos,pero los nintenderos no se quedan nada cortos,al igual que los xboxers,en resumen ningún fanatismo es bueno.
Estoy de acuerdo contigo, pero yo a eso le sumaría los anti-fanatismos, tan malos como los fanátismos de por si
DJ Deu escribió:Lo más gracioso del tema es ver a tios con pelos en los huevos decir niñeces.
Mmmh, aquí incluirás a todo el mundo en el trapo supongo, bueno, yo creo que tras tu primera afirmación y tras ver como entras al trapo tú no te quedas fuera de esa descripción (lo digo sin malos royos ;))

Saludos.

Ahora a por el de siempre:
JUANI RULES escribió:Lo que mas lastima da en estos nintenderos es que ninguno hasta ahora a podido dar un buen argumento para desestimar lo que dije. De hecho, ninguno presento un redaccion entendible para empezar
Pero que quieres que te digamos? si es que ya nos cansa hablar y discutir con una pared... si por mucho que te digamos, argumentemos, o expliquemos tú vas a serguir erre que erre

JUANI RULES escribió:La verdad no quiero saber lo que les habra pasado a estos tipos de pequeños que en ves de apoyar un causa de verdad se ponen a defender a una empresa como si fuera una ideologia, cuando solo es una empresa a la que solo le interesa vender. Mas vale que vayan a una terapia o algo asi porque si que deben haber tenido problemas de abandono familiar para que el unico factor de identificacion que encuentran es con una empresa de videojuegos :-|[qmparto]
De pequeño me enseñaron el Mario Bros 3, y me enganché a los videojuegos, luego con el tiempo vi que los únicos juegos que realmente disfrutaban eran de una empresa llamada Nintendo, dejé las consolas por un tiempo, y volví a ellas gracias a una magia que sólo siento jugando a los juegos de Nintendo

A la terapia deberías ir tú, la perdida de SEGA se ve que te ha afectado mucho, y ahora sólo puedes subsistir criticando a Nintendo, porque mientras sus seguidores sean felices como lo eras tú antes, tú no podrás volver a serlo ¬_¬

JUANI RULES escribió:Je, las tipicas contradicciones que tienen estos tipos con su empresa: cambian de opinion muy facilmente [poraki]
A ver, tú sabes leer? pues a ver si lees esto que se te ha repetido ya mínimamente 10 veces, Nintendo lleva un par de años anunciando que va a sacrificar (futuro) la potencia para abaratar el coste final del producto, y potenciará la jugabilidad... Nintendo antiguamente ofrecía mayor potencia en sus plataformas de sobremesa (pasado)... Nintendo nunca ofreció mayor potencia en las portatiles, en beneficio de la durabilidad de las pilas, batería (pasado, presento, futuro).

A ver si te queda claro de una vez, y no vas al próximo hilo de marras a decir otra vez que nos contradecimos, a no ser que no seas capaz de entender lo que se te ha dicho ya varias veces...

JUANI RULES escribió:Despues no te burles de los casuals que se creen lo que leen en HC porque si vos te podes creer las burradas de nintendo y te consideras un gamer:-|........
Sabes tú problema? que no toleras los gustos de los demás, te crees superior que un casual y en realidad eres más cerrado que ellos, un casual juega a lo que le interesa, ya sea disfrutando o no de lo que juega, ellos sabran lo que hacen o dejan de hacer, parece que si alguien no opina como túa ya es inferior a ti, pués que sepas que ante cualquier casual y tú como gamer cerrado, me quedo con la moderada actuación de un casual

JUANI RULES escribió:No te parece que si te sacan una cosa (la doble pantalla) para justificar la falta de otra (potencia y diseño) y ni siquiera te dan una buena razon de para que cuernos sirve, no habria que criticarlos acaso? ¬_¬
Ya, criticar por critica, tu eres de los que critica la jugabilidad de un juego antes de que haya salido, se te nota por tus grandes argumentos

JUANI RULES escribió:Es cierto, la mayoria de la gente se esta matando de risa con el invento de nintendo [poraki]
Ya, y yo me rio de la Zodiac, de la Game Gear, de todos los productos de SEGA, y no por ello soy una gran mayoría

JUANI RULES escribió:Y que les vas a decir a estos nintenderos? ellos viven en su mundo de fantasia donde todos usan nintendo y si la empresa le dice que ahora hay que jugar con caca van y lo hacen[jaja]
Y eso lo dice un SEGATA resentido que no ha hecho nada más en este foro que criticar y criticar a Nintendo, con y sin argumentos, y que cuando se le ha rechistado algo tacha a todo el mundo de Nintenderos fanáticos y cerrados de mollera, sin mirarse en el espejo, como puede alguien criticar a su antítesis? como puedes criticar el fanatismo de alguien si tú tienes tanto o más fanatismo por criticar a Nintendo?

JUANI RULES escribió:La verdad, si dependieramos de las innovaciones de la monopolica nintendo todavia estariamos con el nes [poraki]
Pues si no dependieramos de ellas aún no tendriamos analógico, ni vibración en el mando, ni los plataformas serían como el Mario 64... como te gusta hablar para echar pestes de Nintendo, pese a que sabes que te equivocas de cabo a rabo...

JUANI RULES escribió:Vamos que las unicas ocasiones en que nintendo movio el culo y se puso al dia fue cuando tenia un competidor disputandole el mercado. Total como ya dije, si no era por el Genesis no habia snes, y si no era por Saturn y PSX no habia n64
Si te aburres por qué no cojes y empiezas a buscarle todos los fallos a la Mega Drive (consola con grandes pifias) y buscas todo lo malo de SEGA? seguro que quizás dentro de 2 años tengas una lista bastante completita, y así dejas de tocarnos las narices a los que disfrutamos con los juegos de una empresa... por qué solo sabes criticar a Nintendo? sólo existe en tu cabeza la palabra Nintendo?

JUANI RULES escribió:La veo dificil que me haya jodido, directamente porque nintendo lo unico que se llevo del E3 fueron 3 huevazos en la cara [poraki]
Ahí, ahí, generalizando su opinión... Mira, Nintendo, sólo por el nuevo Zelda ya se llevó muchas atenciones en el E3, no te voy a decir que ha sido la más espectacular, pero sólo por ese hecho tu afirmación carece de sentido (como siempre)

JUANI RULES escribió:Quiero que ahora mismo me traigas la declaracion oficil donde este estipulado el precio de la PSP y de sus juegos. Busca tranquilo que no vas a encontrar nada[poraki]
Por qué pides a alguien que presente pruebas cuando tú mismo has dicho en MUCHOS POSTS el precio que tú crees conveniente? por qué pides a los demás lo que tú no aportas?

JUANI RULES escribió:Ademas, con lo que costaban los juegos de snes, n64 y la SP yo no veo nada de normal en los precios de nintendo[qmparto]
Los juegos de SNES, y N64? entre 10.000 ptas y 12.000 ptas, los de la SP? alrededor de 35€ los de Nintendo y 45€ el resto

Los de Nintendo en GBA? 35€. Los de Nintendo en GC? 55€

JUANI RULES escribió:Mira, no se alla pero por aqui todos los juegos de todas las consolas de mesa esta a 49USS o 200 Pesos. Ahora si alla los venden mas baratos pues ni idea......
Que me vas a decir de un pais que no tiene ni mercado? los de Nintendo en sus plataformas son más baratos, símplemente porque no tienen que pagarse nada a ellos mismos (como han de hacer el resto de compañías que quieren programar para GC y GBA)

JUANI RULES escribió:Este tipo se lleva el premio: en un mismo parrafo se contradijo a lo que dijo antes. Ademas, seamos honestos, que tuvieron de nuevo todos los zelda despues del Alttp? el oot? Lo unico que hicieron fue pasar el mismo sistema de jugabilidad a 3D, gran proeza tecnica:-|
Tú sabrás, que posees la gran verdad, pero decir que el OoT es igual que el ALttP, es cuanto menos de risa, ya que Zelda ha pasado de ser un Action-RPG (en los 2D) a una aventura (en los 3D), así que fíjate tú que iguales son

Por cierto, los dos Zeldas de Game Boy Color creo que són historias bastante distantes a los de ALttP, pero bueno, quizás por llevar el sello Nintendo ya deben ser criticados directamente...

JUANI RULES escribió:Por ejemplo, que piensan los nintenderos del GTA? que es un asco, una porqueria y un refrito. Basandose en que? algo que hay que aceptar es que el juego si presento un sistema de jugabilidad muy novedosa, y que tuvo muchisimo exito y se puso bastante trabajo encima de el para hacerlo. Pero lo mejor es cuando lo califican de refrito, cuando el engine actual solo ha salido en 2 juegos (GTAIII y VC) mientras que nintendo es la reina de los refritos, al nivel que todos sus queridisimos lerdas (perdon, zeldasX-D) siguen el concepto del original (los 2D del primero y los 3D del oot).
GTA? pues que el 2 y el 3 me divirtió bastante, el 3 me lo conseguí pasar y que es entretenido, pero el Vice City no me llamo mucho la atención.

Wind waker lleva el mismo concepto que Ocarina of Time? diox, cada día me sorprenden más tus bastos conocimientos (lease con ironía)

JUANI RULES escribió:Ahora viene el juicio: sera que el GTA no les gusta porque hizo de la PS2 un exitaso en USA y ni en mil años va a salir para GC? [poraki] [jaja][+risas]
GTA me gusta, pero me gusta más un Mario... es cuestión de prioridades, y por cierto, el GTA III y el VC están también para PC ;), así que poco me importa si sale o no para GC

JUANI RULES escribió:Despues no se pongan a llorar por la publicidad ofensiva ¬_¬
No, tranquilo, bastante tenemos con tus posts tan elogiadores

JUANI RULES escribió:Pero no ves lo miserable lastimoso de mierda que sos? me pones a sacar lo de Sega porque vos mismo sos un gil que no tiene argumentos suficientes para defender esta burrada de DS y sabes muy bien la empresa de cuarta que estas defendiendo y te estas muriendo de verguenza, pero, ala, mejor eso que aceptar los errores no?

Sobre lo de descargarme, no te preocupes que con tu madre me basta
Eres un maleducado, y me cansan tus continuas faltas de respeto a los demás, por qué no te lees las normas??? NO SE PUEDE FALTAR AL RESPETO A LOS DEMÁS

JUANI RULES escribió:Ah que hijo de puta, me manda un MP haciendose el amable y despues se hace el capo, tipico nintendero de mierda
No generalices...

JUANI RULES escribió:Que va a saber! si estos tipos en la epoca del facismo hubieran estado perfectos con el ambiente
Lo tuyo ya es de circo... [noop]

JUANI RULES escribió:Cierto, no tiene precio
[toctoc]

Saludos [bye]
Juani, eres más bestia que Tyson con jaqueca, es evidente que odias todo lo que huela a Nintendo, es tu opinión, eres libre de querer, odiar o lo que quieras a cualquier cosa, pero todas tus opiniones queda desacreditadas desde el mismo momento en que dejas de respetar las de los demás, tienes que darte cuenta que hay gente a la que sí le gusta Nintendo al igual que a ti no, y hay gente que odia a SEGA al igual que a ti te gusta.

PD: odio el GT3/VC, me da igual para la plataforma que haya salido, me aburre soberanamente, por lo que no sé a qué viene decir que los nintenderos repudian ese juego por no salir en su consola, ni que el juego fuese la 8º maravilla del mundo... o le hubiesen dado un 40/40 [poraki]

salu2.
t estas pasando Juani,aer si ya t moderas un rato ke yevas unos posts ke ... Trankilito "man"


Disculpa link, pero "leeiste" lo que puso el antes? ¬_¬


By the way, sabio, ni te molestes en dar una opinion tan larga, no me importa leerla
JUANI RULES escribió:

Disculpa link, pero "leeiste" lo que puso el antes? ¬_¬


By the way, sabio, ni te molestes en dar una opinion tan larga, no me importa leerla


Allí se ve el interes que pone uno por saber las opiniones de los demás, sobretodo viendo que hace caso omiso de otras opiniones. Tonces como quieres razonar una respuesta? si no la lees?
JUANI RULES escribió: Pero no ves lo miserable lastimoso de mierda que sos? me pones a sacar lo de Sega porque vos mismo sos un gil que no tiene argumentos suficientes para defender esta burrada de DS

Sabes leer? a que hora he ofendido o alagado a la Ds
JUANI RULES escribió: y sabes muy bien la empresa de cuarta que estas defendiendo y te estas muriendo de verguenza, pero, ala, mejor eso que aceptar los errores no?

Jajajajaja [qmparto] no me agas reir, simplemente eres como los borregos, sigues y sigues comprando lo que te parece de pesima calidad y ademas lo ofendes, si vivieras en la capital de mi pais, ya estarias muerto (es enserio)
JUANI RULES escribió:Sobre lo de descargarme, no te preocupes que con tu madre me basta [poraki][jaja]

No me digas que ya eres hombre, pobre pendejo tercermundista discriminado[+risas]
51 respuestas
1, 2