WTF es la DS??

1, 2
Allí se ve el interes que pone uno por saber las opiniones de los demás, sobretodo viendo que hace caso omiso de otras opiniones. Tonces como quieres razonar una respuesta? si no la lees?


Porque siempre hace lo mismo: en vez de dar una reespuesta reesponde con una escusa

Es como si alguien mata al hermano y contesta "pero bin laden mato a 10 de sus hermanos" [qmparto]

El problemas es que es èl el que esta evadiendo la pregunta[nop]
JUANI RULES escribió: By the way, sabio, ni te molestes en dar una opinion tan larga, no me importa leerla
Ya me imaginaba que no te molestarías en leerla, o que si lo hicieras obviarías lo que te interesa, COMO SIEMPRE, pero nada, sólo te puntualizaré que no he dado mi opinión, símplemente me he dedicado a desacreditar todas tus respuestas (las cuales ya se caian por su propio peso COMO SIEMPRE), pero bueno, haya tú.
Ya comprendo como es que repites lo mismo hasta la saciedad pese a que la gente te explica porque estás equivocado tú sigues diciendo lo mismo...

JUANI RULES escribió:Porque siempre hace lo mismo: en vez de dar una reespuesta reesponde con una escusa
Pero si no me has leido como puedes saber que respondo con una excusa? deja de desviar el tema, si te lees mi anterior post VERÁS QUE TE HE RESPONDIDO PALABRA POR PALABRA, por cierto, TÚ NUNCA PREGUNTAS, TÚ AFIRMAS SIEMPRE

JUANI RULES escribió:El problemas es que es èl el que esta evadiendo la pregunta
El día que aprendas a leer volvemos a hablar...

Saludos [bye]
51 respuestas
1, 2