[E3 2004] Video demostrativo de Nintendo DS

GameSpottiene disponible un nuevo video, grabado en el stand de Nintendo, donde se enseñan varios de los juegos que hay disponibles para la maquina, y se demuestran algunas de las nuevas posibilidades de juego que ofrece el nuevo sistema de Nintendo.

Video curioso de ver, donde se puede apreciar las puertas que en el futuro podría abrir esta maquina en el plano de la jugabilidad.

Pinchando en la imagen podréis ver el video vía streaming, que comenzara tras algunos anuncios de GameSpot. Al ser streaming, es imprescindible tener banda ancha, y se recomienda no tener descargas activas, ni ningún programa que genere un flujo de datos importantes a Internet.



Imagen
Me alegro de seguir despierto XD

A ver de que es capaz la pequeña ^_^
Como ya puse en el foro de Portátiles, este video ha hecho cambiar totalmente mi opinión respecto a DS, le abre los ojos a uno, y se puede ver la verdadera innovación que puede dar y ofrece la pantalla táctil, que es realmente increíble. De paso también vemos los juegos en pantalla, para apreciar la verdadera calidad gráfica de DS :P

Hay algunos momentos que me han tocado la fibra sensible, como la muestra de Super Mario 64 x 4 mientras sonaba de fondo en el stand el Beautiful Day de U2 XD

Un video vale más que 1000 imágenes. Y más si hay que ver las funcionalidades de NDS. Ahora sí que espero con ganas la DS [babas]

Pre-Orders = Go Go Go! XD
TyPH escribió:Hay algunos momentos que me han tocado la fibra sensible, como la muestra de Super Mario 64 x 4 mientras sonaba de fondo en el stand el Beautiful Day de U2 XD



Verdad que si? XD

Me ha gustado el video, realmente se ve lo que puede dar de si la pantalla tactil, por ejemplo con el Metroid, que le da muy buen uso.


Y por cierto, de tamaño bien, es como una GBA pero se abre. Y diria que es mas finita O_o
Y no hay ningún link para bajar el vídeo? El único momento en que no hay nadie en mi casa jugando a un mmorpg es cuando estamos durmiendo y ... como que no XD
TyPH escribió:Como ya puse en el foro de Portátiles, este video ha hecho cambiar totalmente mi opinión respecto a DS, le abre los ojos a uno, y se puede ver la verdadera innovación que puede dar y ofrece la pantalla táctil, que es realmente increíble.
Te recuerdo que tambien lleva integrado un micro.

Me gustará ver que son capaces de hacer con un juego que use el micro y la pantalla tactil como controles.... XD XD


Y no hay ningún link para bajar el vídeo? El único momento en que no hay nadie en mi casa jugando a un mmorpg es cuando estamos durmiendo y ... como que no
El video descargable es solo para miembros de pago. :P
Madre mia,yo creo ke tenian razon cuando dijeron ke seria algo completamente nuevo,realmente este video merece la pena verlo para darse cuenta de la potencia ke tiene esta consola.un 10 para nintendo [inlove]
maesebit escribió: Te recuerdo que tambien lleva integrado un micro.

Me gustará ver que son capaces de hacer con un juego que use el micro y la pantalla tactil como controles.... XD XD


El video descargable es solo para miembros de pago. :P




Simulador de Camacho en un Mundial pegando voces y moviendo los brazos con la tactil? XD
Ok me avente los diez minutos apesar del sueño que traigo.. en fin, no se puede opinar mucho, los graficos pues no le llegan al psp, aunque en el juego de wario ware, se vé que seguira igual de divertido, gracias al touch screen, lo demas sin mucho chiste, pero claro pusieron beautiful day en el fondo [inlove] , asi que espero realmente algo inovador.. promete, promete :)
como ya he dicho ene l hilo de portatiles me ha parecido increible las posibilidades de esta maquina... y cuando la he visto al lado de la sp y la gba, todos mis temores conr especto a su tamaño han quedado disueltos!!!

¿es mi imaginacion o meha parecido mas pequeña que la gba?
maesebit escribió:El video descargable es solo para miembros de pago. :P

Cagondiez, a ver si un día de estos lo consigo de manos de algún colega :P
Link2No escribió:¿es mi imaginacion o meha parecido mas pequeña que la gba?



Yo diria que es prácticamente igual, cerrada vamos, pero si, de tamaño está la mar de bien :)



EDITO: Siguen dando el video por si alguien lo quiere ver otra vez ^_^
ojo, que gamespot anuncia Nintendo DS 199$ en pre-order xD
Esceptico al principio... pero me ha molado :D

Ahora solo tengo 2 preguntas.... sacaran flashes?? (fijo)

Y si se te pierde el lapiz, te manda el club nintendo otro?? :D

Joder ta cachonda la consolita....


Hmmm ideas para juegos....

Juego playboy mansion.... agitas el puntero....jajajaj y 1000 puntos [sonrisa]
Pues a mi personalmente la DS no me acaba...

Eso de tener que estar jugando con un lapicito para matar bichotes o mover al wario de las narices como q no.

A ver, no vas a estar en el autobus o en u na escalera con el jodido lapicito. Aparte de que los juegos son más de lo mismo (marios).

Me quedo con PSP (a ver si sale ya algún video decente)

See ya!!! [bye]

PD: Al final, cuando sale la DS con la SP, me he dado cuenta de lo fea que es la DS y lo preciosa que es la SP. :-p
si, parece que han innovado y tal, pero lo que yo no veo claro es donde narices apoyas la consola pa jugar con el lápiz y la cruzeta.... es que no me veo en el autobus, con los frenazos que pega, con "eso" en las manos, muy incómodo y se te caerá fácilmente creo...
y pa jugar en casa, como que la mayoria tenemos consolas "grandes"... en fin, tb me gustará ver la calidad de la pantalla táctil, por si se la han currado o se joderá al poco tiempo... y los niños pequeños hiperactivos no la destrozarán???? ein?
ya veremos, d momento los modos de juego son novedosos, todo hay que decirlo
Maesebit dime que esa firma de Reggie-Dios es un montaje [qmparto]

Ahora veo el video...[+risas]

Edit: el video que he encontrado es uno que pone DS demostraion, y es de pago en stream tb Oo... Indicadme el camino, please [sonrisa]
Demonios... será que el panocha ése no sabe que hay que saltar 3 veces seguidas para volar con Mario ?

Me llama mucho la atención DS y creo que no asoma ni una cuarta parte de las posibilidades que ya le han encontrado.

Es curioso pensar en el tema de las pantallas, sobre todo si trabajas con multimonitor... realmente hay todo un mundo de combinaciones.

Ya lo decía Kirby...
scaba escribió:si, parece que han innovado y tal, pero lo que yo no veo claro es donde narices apoyas la consola pa jugar con el lápiz y la cruzeta.... es que no me veo en el autobus, con los frenazos que pega, con "eso" en las manos, muy incómodo y se te caerá fácilmente creo...


el tema es no tener amputado el dedo gordo de la mano y no ir en un autobus del 63 cruzando zimbaue. por lo demas, ningun problema.
Aparte de que los juegos son más de lo mismo (marios).
Aaaam.... O sea, que la novedad esta en PSP, con sus Gran Turismo, Metal Gear, Twisted Metal, Need For Speed, y demas juegos de siempre, o como los de siempre, y que se juegan como se han jugado toda la vida, y que los juegos que rompen todos los esquemas en el plano de la jugabilidad, y ofrecen una manera totalmente diferente de entretenimiento, son mas de lo mismo porque el personaje principal no es nuevo....

Curioso, curioso.... XD XD


es que no me veo en el autobus, con los frenazos que pega, con "eso" en las manos, muy incómodo y se te caerá fácilmente creo...
Desde luego, si no tienes piernas, o quieres jugar de pie, vas a tener un problema.

PD: ¿Quien conduce tu autobus? ¿Oto? [qmparto]


Maesebit dime que esa firma de Reggie-Dios es un montaje
Supongo. Yo por lo menos no le vi sostener "eso" en la conferencia en ningun momento.... [qmparto]
MMMMMMM!!!!!!
Juegos 3D, Mario 64, Metroid Prime. Solo echo en falta un mini joystick analógico, aunque espero q sepan suplir su ausencia gracias a la funcionalidad táctil, o incluso hacer que el control sea mejor que con el joystick, como puede ser el caso del Metroid x lo q se ve en el video.
Respecto a la pantalla táctil, siendo cosa de Nintendo supongo q será de calidad y no dará problemas ni se estropeará en cuanto eches un par de partidas, por ejemplo, al Sonic, porque la forma de controlar el sonic es bastante machacona para la pantalla pero puede ser realmente muy divertido.

Espero ansioso el momento de poder tenerla en mis manos.
Bravo por Nintendo, han sabido recuperarse de esta mala racha q han pasado desde la N64. Y lo han demostrado sobradamente en la preconferencia del E3 y los días que llevamos de feria. [oki]
Pues yo espero ke se pueda disparar y todo lo demás kon los botones xq komo solo se pueda kon el lapiz vaya mierda

Yo paso de estar jugando y dandole kon el lapiz a la pantalla ke pierdes visibilidad kon la mano ahí puesta mientras rekargas el arma komo se ve en el metroid o kon el sonic namás ke dandole pa los laos no me gusta prefiero darle al mando

Lo mismo luego me la pillo y me tiro tol dia dandole al lapiz ese X-D pero no me konvence ya veremos kuando la tenga en mis manos y la pruebe :P

Y si las pantallas estuvieran más juntas ke se viesen komo una sola estaría mejor, xq así si juegas a algun juego que use las 2 pantallas komo el ke se ve te falta 1 dedo entre pantalla y pantalla y eso tampoko me konvence

Ya veremos komo va la kosa [poraki] [poraki]
Despues de ver este video me he kedado flipado, es lo mejor de consola.

Apoyo a Maesebit en lo de ke la PSP no tiene nada de innovacion en cambio esta es la caña.

Si os habeis fijado los unicos juegos de verdad ke hay son el Wario Ware DS, El mario64X4 y El Metroid Hunters. El resto, el hombre lo dice bien claro son "tech demo" demostraciones tecnicas pa demostrar las posibilidaddes y potencia de la consola asi que no espero ver ningun comentario estupido diciendo ke ké mierda de juegos o ke mala es la consola.

Cierto, el hombre es un pakete jugando, ha demostrado ke ha jugado mas bien poco al mario 64 :D.
Joder como se pica la gente aqui con la PSP, parece como si fuera algo malo, pues mira mientras mas competencia halla mejores los precios y espero que la DS no sean casi 200 dolares y sean los 140 que en su dia se rumoreaba la veo muy cara con ese precio.
no sabia decidirme hasta que se ha comparado los tamaños de las dos consolas y ya puedo decir que nintendo ha vuelto ha ganar, y como salga antes que psp en los mercados sony las va ha pasar canutas por lo siguiente:
-bateria (alguien no piensa que esa bestialidad grafica no exigira una bateria a la altura), aunque creo que sony se habra currado
-portabilidad , si en el anterior punto me equivoco, en este acierto pleno, ya que la psp tiene de portable lo que tuvo de portable la atari linx y la game gear, o sea tamaño.
-soporte: creo firmemente que el sistema de discos opticos, aunque protegido , no es idoneo para jugar en una consola portatil, y sospecho viendo el tamaño de esa cosa (y no me refiero a la foto trucada), que no se podra jugar en un coche
- funciones: vale nintendo ha hecho su consola para jugar, pero alguien va a ser tan gilipollas como para comprar umds de peliculas, para eso me las compro en dvd (ademas sony deberia sacar una gravadora para copiar dvd a este formato y asi tener exito), o usar esa "portatil" para reproducir mp3 (que por cierto usa el sistema de memory stick que no es el mas popular ni barata de las tarjetas de memoria), otra cosa seria si sony permitiera reproducir divx de las tarjetas de memoria (pero mientras tenga su division de peliculas lo dudo), ademas recuerdo que el software de sony en sus net minidisd jode los mp3
- control: vale que la psp tiene un mando analogico, pero la posicion del mando no la veo comoda, pero nintendo en su nueva gameboy aparte de poner el mando digital en una posicion clasica ha añadido una pantalla tactil, que suple el mando analogico (el tiempo dira si es buena o mala idea)
- precio: aqui nintendo gana de calle, sin mas comentarios
-compatibildad: vuelve a ganar nintendo por dar compatibildad a la anterior gameboy (lo que no han dicho si tambien es compatible con la tradicional y la color) , pero ya dar soporte para los ahora 1483 cartuchos de gba es un punto, la psp ¿conque es compatible?
- tradicion : nintendo en este mercado es la reina, si sony pensaba que podria llegar y ganar porque su play 2 es la mas vendida ha comenzado con mal pie
-juegos: aqui sony podria dar algun disgusto a nintendo, pero hay que recordar que los juegos conque salio la linx eran infinitamente mejores que los de la gameboy (rygar, etc) , pero su tamaño y precio espanto a la gente, convirtiendo en superventas a supermarioland (para mi una caca viendo los juegos que vinieron despues) y tetris. Ademas el metal gear de psp ha resultado ser un juego de estrategia
- bolsillo: esta afirmacion es a titulo personal; cuando el fallecido presidente de sony creo el walkman y dijo que cabria en un bolsillo(en aquella epoca los primeros modelos eran una bestialidad de tamaño), lo que hizo fue que en las ferias y anuncios se hicieran bolsillos mas grandes para demostrar que cabian, como de grande tiene que ser el bolsillo para psp , al menos la ds ha demostrado que entra en uno pero ¿y la consola de sony?
yo me estoy de acuerdo que lo del lapiz debe de ser jodido, a ver, sostienes con una mano la consola (por un latera, bueno es pequeña y se agarra bien) y con la otra el lapiz, hasta ahi bien, pero ¿con qeu aprietas los otros 4 botones? ¿con el pene? o es que nos vamos a tener uqe operar para tener 3 manos, por cierto, espero que en esta no haya gatillos como en la SP porque en la SP la Cagaron con los gatillos
Otro link para deskargar el video? no me va... :(

EDITADO: para los k kreen k van a tener k jugar y matar bixos kon el lapiz... a lo mejor os kreeis k nintendo es tan sumamente inutil para dejaros hacer esa tontada :P Nintendo sabe lo k se hace, no nos va a poner un street fighter donde tengamos k golpear kon el lapiz... Saludos!
Pues yo espero ke se pueda disparar y todo lo demás kon los botones xq komo solo se pueda kon el lapiz vaya mierda

Me imagino que cuando dicen que se puede disparar y apuntar con el lapiz será una opcion mas aparte de los botones. No creo que te vayan a obligar a jugar con el lapiz. Es como si en los simuladores de carreras te obligaran a utilizar el volante en vez del mando :-p
Pues graficamente se ven mas cuadrados que el N64, hasta mario corre raro, y como lo he dicho, eso no se me hizo inovador, más que los minijuegos de wario... ese juego de sonic, no es demo se supone que más o menos lleva ese rumbo, yo no le encontré mucho chiste frotar la pantalla, ya parece uno cuando se frota otra cosa [looco]

En fin, quiero más demostracioness, no quiero perder el lapizz, el tipo del video me aburrio, porque quitaron beautilful day... :-(
En un juego de futbol molaria pulsar con el lápiz en el mapa y que se la pasaran a ese jugador XD

Yo, por como aporrean la pantalla en el Metroid, diria que es resistente XD
Ya se ke seran opciones aparte lo del lapiz y todo eso y ke nintendo sabe lo ke hace :P

Pero ya me direis ke fuste tiene estar dandole al lapiz pa los laos mientras ves al sonic correr [666] [666] [666]

Si yo me la kompraré pero hasta ke no la vea en mis manos komo funciona no se, se me hace 1 poko rara jajaja :P
silfredo escribió:no sabia decidirme hasta que se ha comparado los tamaños de las dos consolas y ya puedo decir que nintendo ha vuelto ha ganar, y como salga antes que psp en los mercados sony las va ha pasar canutas por lo siguiente:

Bueno, silfredo, como que nintendo ha vuelto ha ganar? yo sinceramente no entiendo estos fanatismos...
Pero que digas que ha vuelto ha ganar cuando ni siquiera han salido a la venta y no podemos comparar ventas me parece la hostia...
-bateria (alguien no piensa que esa bestialidad grafica no exigira una bateria a la altura), aunque creo que sony se habra currado

Brillante argumento... pero que es lo que quieres decir? que sony se habra currado una buena bateria, o no? ¬_¬
-portabilidad , si en el anterior punto me equivoco, en este acierto pleno, ya que la psp tiene de portable lo que tuvo de portable la atari linx y la game gear, o sea tamaño.

Linx y GameGear eran grandes, pero tambien mas comodas de manejar que la Gameboy Advance que a mi me parece que los controles estan hechos para manos muy pequeñas.
-soporte: creo firmemente que el sistema de discos opticos, aunque protegido , no es idoneo para jugar en una consola portatil, y sospecho viendo el tamaño de esa cosa (y no me refiero a la foto trucada), que no se podra jugar en un coche

¬_¬ Si conduces no podras jugar en un coche, eso seguro, pero ni con PSP ni con ninguna.
Pero vamos que si puedes ir de pasajero con un ordenador portatil, ya me explicaras por que no con la PSP...

En cuanto a lo de los discos, ya se vera.De momento decirte que el sistema es similar al de los MiniDisc (van protegidos en una carcasa) y estos se llevan usando en dispositivos portatiles hace mucho tiempo, y sin ningun problema...
- funciones: vale nintendo ha hecho su consola para jugar, pero alguien va a ser tan gilipollas como para comprar umds de peliculas, para eso me las compro en dvd (ademas sony deberia sacar una gravadora para copiar dvd a este formato y asi tener exito), o usar esa "portatil" para reproducir mp3 (que por cierto usa el sistema de memory stick que no es el mas popular ni barata de las tarjetas de memoria), otra cosa seria si sony permitiera reproducir divx de las tarjetas de memoria (pero mientras tenga su division de peliculas lo dudo), ademas recuerdo que el software de sony en sus net minidisd jode los mp3

Por partes, lo de las pelis... yo me compraria la PSP para jugar, si ademas puedo ver peliculas, pues mira otra posibilidad mas.Fijate que la GBA ha sacado el GBA Movie Player para ver pelis, y series manga, asi que algun "gilipollas" (de los que tu dices)habra por ahi para comprarlo.
La musica .... por lo que se, PSP reproduce ATRAC3 que es un formato propio de Sony, y desconozco el dato que aportas de los MiniDisc... La MemoryStick no es popular? y la SD? y la CompactFlash? y la MultiMediaCard? tambien la XD? son tarjetas de memoria para almacenar datos, no tienen que ser populares, y de precio andan todas mas o menos igual...
- control: vale que la psp tiene un mando analogico, pero la posicion del mando no la veo comoda, pero nintendo en su nueva gameboy aparte de poner el mando digital en una posicion clasica ha añadido una pantalla tactil, que suple el mando analogico (el tiempo dira si es buena o mala idea)

Efectivamente la pantalla Nintendo es una idea cojonuda, pero yo si que lo veo dificil de controlar.Aun asi me encantara probar la DS, tiene que ser una pasada jugar al Metroid DS...

- precio: aqui nintendo gana de calle, sin mas comentarios

Pues comenta un poco mas... a que precio van salir? por que parece que ya lo sabes, no? Y no me des datos de los Pre-orders que esos pueden cambiar, pero cuanto mas baratas mejor para nosotros...
-compatibildad: vuelve a ganar nintendo por dar compatibildad a la anterior gameboy (lo que no han dicho si tambien es compatible con la tradicional y la color) , pero ya dar soporte para los ahora 1483 cartuchos de gba es un punto, la psp ¿conque es compatible?

La PSP es compatible con PSP, para jugar con los juegos de GBA, juego en mi GBA, y no me compro una DS... La DS me la comprare para jugar con los juegos de DS!
- tradicion : nintendo en este mercado es la reina, si sony pensaba que podria llegar y ganar porque su play 2 es la mas vendida ha comenzado con mal pie

Ole, ahi fomentando el monopolio! A esto te referias al principio cuando decias que nintendo ha vuelto a ganar? Claro en portatiles solo compraras Nintendo por que es la reina, y en las otras solo compras PlayStation 2, como son las que mas venden,no?

-juegos: aqui sony podria dar algun disgusto a nintendo, pero hay que recordar que los juegos conque salio la linx eran infinitamente mejores que los de la gameboy (rygar, etc) , pero su tamaño y precio espanto a la gente, convirtiendo en superventas a supermarioland (para mi una caca viendo los juegos que vinieron despues) y tetris. Ademas el metal gear de psp ha resultado ser un juego de estrategia

Juegazos van a tener las dos, eso seguro...
- bolsillo: esta afirmacion es a titulo personal; cuando el fallecido presidente de sony creo el walkman y dijo que cabria en un bolsillo(en aquella epoca los primeros modelos eran una bestialidad de tamaño), lo que hizo fue que en las ferias y anuncios se hicieran bolsillos mas grandes para demostrar que cabian, como de grande tiene que ser el bolsillo para psp , al menos la ds ha demostrado que entra en uno pero ¿y la consola de sony?

Esta y todas las demas afirmaciones son a titulo personal tuyo no creo que tengas datos concretos en los que basarte, solo en conjeturas.

En fin que la DS es cojonuda pero la PSP tambien, eso si la innovacion de la pantalla tactil de la DS es una pasada...

Ya veremos cual me compro, pero si pudiera me pillaba las dos :p

PD:Lo siento por la longitud del post
no puedo ver el video por streaming pq me pide un plugin k no encuentr. podeis ayudarme?? sk me interesa muxo la DS i de momento no me a impresionado muxo i e leido delicias de ese video
maesebit escribió: Aaaam.... O sea, que la novedad esta en PSP, con sus Gran Turismo, Metal Gear, Twisted Metal, Need For Speed, y demas juegos de siempre, o como los de siempre, y que se juegan como se han jugado toda la vida, y que los juegos que rompen todos los esquemas en el plano de la jugabilidad, y ofrecen una manera totalmente diferente de entretenimiento, son mas de lo mismo porque el personaje principal no es nuevo....

Curioso, curioso.... XD XD



Lo curioso es que esto mismo se podía aplicar a la GBA, e incluso si apuras, a la Nintendo DS, pq desde luego la segunda pantallita no es nada revolucionario. Es un añadido nada útil.

Menos criticar, que la acabarás comprando, ya verás [jaja]

[bye]
ese juego de sonic, no es demo se supone que más o menos lleva ese rumbo, yo no le encontré mucho chiste frotar la pantalla
Pero ya me direis ke fuste tiene estar dandole al lapiz pa los laos mientras ves al sonic correr
El Sonic no era ningun juego, era una Tech demo para que se viera el motor grafico que SEGA tiene corriendo en NDS.


no puedo ver el video por streaming pq me pide un plugin k no encuentr. podeis ayudarme?? sk me interesa muxo la DS i de momento no me a impresionado muxo i e leido delicias de ese video
Descargate el Windows Media Player 9 de la web de Microsoft


Menos criticar, que la acabarás comprando, ya verás
Eso seguro, como tambien es seguro que no voy a dejar que me estafen mas de 300€ por PSP, igual que no deje que me estafaran 450€ por PS2 ni 480€ por XBOX. :-|


Bueno, silfredo, como que nintendo ha vuelto ha ganar?
En tamaño, versatilidad, originalidad y autonomia, creo que ha ganado de calle. En ventas, pues no soy Rappel.


pero que es lo que quieres decir?
que va a ser muy dificil meterle una bateria pequeña, de poco peso y que aguante mas de 4 o 5 horas con la bestia parda que es PSP.


En cuanto a lo de los discos, ya se vera.De momento decirte que el sistema es similar al de los MiniDisc (van protegidos en una carcasa) y estos se llevan usando en dispositivos portatiles hace mucho tiempo, y sin ningun problema...
Si a ningun problema te refieres a que la musica salta cada dos por tres, si... ningun problema. Ah, que se utilizan sistemas antishock... Ya, pero ¿sabes a que tasa de transferencia se trabaja con musica, y a que tasa con datos? Pues creo que ya pueden ir haciendo milagros con el antishock para que los movimientos bruscos no interrumpan la carga de datos.

Yo no creo que un disco sea el medio mas adecuado para un sistema portatil, pero bueno, supongo que los ingenieros de Sony lo tendran todo muy bien estudiado, "como siempre" :-|


por lo que se, PSP reproduce ATRAC3 que es un formato propio de Sony,
Por la charla que se espolsaron sobre la pirateria musical y demas en la conferencia, yo andaria con cautela en este tema. En descuidarte PSP solo lee musica y video si es original en formato UMD. En fin, ya se vera.


Pues comenta un poco mas... a que precio van salir? por que parece que ya lo sabes, no?
Los analistas preveen que DS estara por debajo de los 200€, y PSP por encima de los 300.

Y yo, que aunque no soy Rappel aprendo rapido, te dire que si Nintendo dice que NDS saldra a un precio accesible, y Sony se calla como una puta sobre el tema del precio. PSP no va a ser precisamente barata, y NDS saldra a un precio mucho mas reducido que PSP, porque esa es la estrategia de Nintendo.


La PSP es compatible con PSP, para jugar con los juegos de GBA, juego en mi GBA, y no me compro una DS... La DS me la comprare para jugar con los juegos de DS!
Pozi! pozi hijo!! pozi!!!

Pero, si no tienes GBA, que prefieres, una NDS por menos de 200€ para poder jugar a los juegos de NDS y GBA, o una PSP por mas de 300€ para poder jugar solo a los juegos de PSP?

La retrocompatibilidad siempre es buena y supone una ventaja si esta no condiciona el precio ni la tecnologia.


Claro en portatiles solo compraras Nintendo por que es la reina, y en las otras solo compras PlayStation 2, como son las que mas venden,no?
Hombre, yo suelo comprar el producto que me interesa, al margen de quien lo haga.

A mi, personalmente, PSP me interesara si la bateria tiene una duracion real de 10 horas y no tiene un precio desorbitado.

Creo que es un argumento bastante logico.


En fin que la DS es cojonuda pero la PSP tambien
Of course.
Pues si, pese a la gran calidad ke parecen tener sus graficos 3D ke se ven en el video ese (Metroid mas ke nada...) no le veo ninguna gran novedad ke no nos dieron las famosas Game&Watch hace ya unos kuantos años... xD

Esta bien, lo ke pretende ser innovación se les puede convertir en un problema, no es ke este mal, pero ya te "obliga" a jugar siempre con la pantalla tactil para no sentir ke se esta desaprobechando la consola... nose, lo veo como una imposición.

Yo tengo PDA con pantalla tactil, y os aseguro ke hay juegos ke son muy incomodos de jugar como tomb raider por ejemplo, preferiria mil veces un controlador analogico, por comodidad y por manejo cuando no tienes ningun apoyo mas ke las manos...

Aun asi los juegos parecen bastante divertidos, pero siguen enfocados a un publico mas joven, tanto por los juegos (no todos) como por el precio (precio mas popular)

No me gusta comparar, pero solo espero ver la pedazo pantalla de la psp en funcionamiento y comparar (seguramente acabare teniendo las 2 xD)

Sobre los juegos, no compareis un avanico de juegos actuales, con juegos ke ya tienen unos añitos, esta claro ke es dificil innovar, pero hay frankicias ke avanzan y otras ke se kedan atras...

Sobre los controles de la PSP, yo confio plenamente en Sony, despues de fabricar el mejor pad del mundo (psx) seguro ke no defraudara, hubiera sido un gran fallo no poner analogico en la psp... (no creo ke ningun juego de "carreras" triunfe en ds tanto como en psp, lo digo solo por el control, los ke tengais PDA lo entendereis xD)

Lo unico ke me ha gustado de la pantalla tactil, es ke tal vez sea mas facil apuntar con los shooters en primera persona, pero segun se ve en el video, al carecer de analogico para girar... tienes ke hacerlo con el mismo lapiz... con lo ke al girar dispara... nose, lo veo todo muy verde aun komo para decir ke es la gran revolución (una idea de los años 80 xD)
Me parece que los que dudaban de la utilidad de la pantalla tactil han obtenido respuestas despues de ver el video. Esto da una jugabilidad y un control sobre el juego q no seria posible con ningun yostick ni botones.. (juego d baby mario, metroid..)

1saludo
RenderMAX escribió:Esta bien, lo ke pretende ser innovación se les puede convertir en un problema, no es ke este mal, pero ya te "obliga" a jugar siempre con la pantalla tactil para no sentir ke se esta desaprobechando la consola... nose, lo veo como una imposición.
Mario 4x64 no utiliza la pantalla tactil, y Mario Kart creo que tampoco... [reojillo]
A mí me da la sensación de que como Nintendo no puede innovar en los juegos (hace los juegos de siempre, refritos), le ha encontrado la vuelta en la manera de cómo jugarlos.

ZzzZZ [agggtt]
FaSCoRP escribió:A mí me da la sensación de que como Nintendo no puede innovar en los juegos (hace los juegos de siempre, refritos), le ha encontrado la vuelta en la manera de cómo jugarlos.

ZzzZZ [agggtt]
El problema no es de Nintendo, es de la industria en general. Hace muchos años que nadie hace nada destacablemente innovador en este sector. A no ser que para ti el normal mapping sea una gran innovacion que mejora la experiencia de juego. :-|
la garantia de la nintendo va a servir pq me imagino a mas de uno cambiando la pantalla tactil por haber clavado el lapiz en un momento de rabia xD XD xD xD
Ostia pues que guapa está la consola tíos!

Pensaba que era más mierda y que la pantalla táctil ni se aprovechaba.

He cambiado de opinión con respecto a ella.
Ya he visto el video...esto es otra cosa, menos mal pq en la presentación me quedé un tanto frio..me parece que muyy interesante todo lo que puede dar de si la segunda pantalla y el lápiz, espero no tener que comprarmela que toi en la ruina [jaja]
Y anda que no pierde el tema gráficos en imágenes estáticas, en video queda mucho mejor.

Y obviamente es algo que no está hecho para competir con PSP, pq no tienen nada que ver.
Una te da lo mismo que tienes en tu consola de sobremesa pero en portatil (que no quiero decir que sea malo,vamos), y otra te da nuevas posibilidades de entretenimiento.
Así es como se puede ver lo que nos ofrece esta consola no con capturas de los juegos que a la mayoría nos pareció que la segunda pantalla no iba a servir para nada pero después de ver esto... buff ese metroid pegandole porrazos a la pantalla tiene que ser bestial [toctoc] [toctoc] menudas horas de diversión nos esperan!! [babas] [babas]
Lo peor de la NDS, ¿podré jugar a algo sin pantalla tactil y lapiz despues de probarla? xD todas las demas consolas (GC incluida) encontraré que les falta algo.....
Es como el rumble, cuando jugabas sin el... dices... me siento extraño.
Tomad nota, los mandos de la próxima consola de sobremesa de nintendo tendrán pantalluki no lo dudeis
pero que pasada!! la solucion que han tomado para los fps me parece genial, para mi gusto han resuelto brillantemente la combinacion teclado+raton.
me da igual lo que pidan por ella, en cuanto salga me compro una.
Juaner escribió:pero que pasada!! la solucion que han tomado para los fps me parece genial, para mi gusto han resuelto brillantemente la combinacion teclado+raton.
me da igual lo que pidan por ella, en cuanto salga me compro una.


Y ya no te digo con virtua cop's y similares [looco]

Aun que a ese sistema le veo el fallo para saltar... no tiene gatillos el bicho este? XD
The Sabbat escribió:
Yo, por como aporrean la pantalla en el Metroid, diria que es resistente XD


con el metroid la aporrean pero con el sonic ds dios, el frotar se va acabar X-D X-D X-D X-D X-D X-D .

A ver si van sacando videos de mas juegos que seguro k nintendo tiene alguno guardadito xD.

un salu2!
The Sabbat escribió:
Aun que a ese sistema le veo el fallo para saltar... no tiene gatillos el bicho este? XD
Si que tiene.
Kawo escribió: Tomad nota, los mandos de la próxima consola de sobremesa de nintendo tendrán pantalluki no lo dudeis

Pues eso lo he pensado yo ya..sobretodo pq recuerdo que iwata dijo que DS marcaría el rumbo de lo que iba a ser Gcnext (ahora "revolution" sin hype casi vamos :P)
84 respuestas
1, 2