World War Z tendrá una edición juego del año, sumará Marsella como localización y la versión de S...

Focus Home Interactive ha comunicado que el 5 de mayo pondrá a la venta World War Z Game of the Year Edition Edition, que se podrá adquirir por 49,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One mientras que la versión para PC se despachará mediante la Epic Games Store a cambio de 44,99 euros. Además, el desarrollador Saber Interactive ha revelado a IGN que se encuentra trabajando en una versión de World War Z para Nintendo Switch.

World War Z Game of the Year Edition Edition ofrece el juego base junto a todo el contenido existente y futuro al que tienen o tendrán acceso aquellos jugadores que han adquirido el pase de temporada, así como las actualizaciones gratuitas que ha recibido el título desde su lanzamiento. Entre este contenido se incluye un tercer y nuevo episodio con tres misiones PvE localizadas en Marsella, ciudad francesa que ofrecerá sus propios mapas, historia y personajes. En el tráiler que acompaña la noticia se puede ver el primer gameplay de Marsella.

Respecto al contenido gratuito, a lo largo del tiempo World War Z ha recibido el Modo Horda Z donde hay que superar oleadas de enemigos, el juego cruzado entre Xbox One y PC, más misiones PvE, nuevos enemigos, un modo desafío semanal y el modo de dificultad extrema Six Skulls. Además, a finales de año World War Z añadirá sin coste alguno una nueva clase con su propio árbol de habilidades. Focus Home Interactive afirma que aún hay más contenidos y características planeadas para el futuro.


En cuanto a la versión de World War Z de Nintendo Switch, Saber Interactive no ha ofrecido detalles ni fecha de lanzamiento. Sin embargo, Matt Karch, director ejecutivo del estudio, ha revelado que llegar a ejecutar el juego en la consola ha sido un gran desafío, ya que han tenido que hacer numerosos equilibrios a la hora de elegir qué compromisos aceptaban para conseguir una tasa de fotogramas aceptable. El estudio de desarrollo ya tiene experiencia en esta labor, pues es el responsable de la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch.

Saber Interactive, que hace dos meses aceptó 150 millones de dólares para formar parte de Embracer Group, la compañía matriz de THQ Nordic, también se encuentra trabajando en llevar su motor gráfico Swarm a Nintendo Switch. En cuanto a la compra, Karch afirma que "no cambiará el ADN de Saber" ni evitará que puedan seguir implicados en NBA 2K Playgrounds, una licencia de 2K Games.
Pues un juego muy entretenido la verdad.

Lo regalaron en la Epic Store hace un par de semanas...
kaleba escribió:Lo regalaron en la Epic Store hace un par de semanas...



Y por eso los juegos que regala Epic no valen una mierda la mayor parte del tiempo, son practicamente demos, ya que los juegos pelaos y mondaos apenas tienen contenido
kaleba escribió:Pues un juego muy entretenido la verdad.

Lo regalaron en la Epic Store hace un par de semanas...


Yo lo canjee pero mi mac mini no tira jajajaja. Esta para xbox tambien.

Es como un left 4 dead mas serio
Mr_Touchdown escribió:
kaleba escribió:Lo regalaron en la Epic Store hace un par de semanas...



Y por eso los juegos que regala Epic no valen una mierda la mayor parte del tiempo, son practicamente demos, ya que los juegos pelaos y mondaos apenas tienen contenido



Bueno para ser gratis y jugar los 4 episodios en cooperativo, esta entretenido...
Habrá que ver cómo tira en Switch!
Y para los que ya tienen el juego base me la juego que la campaña nueva será en forma de dlc y a pasar por caja y nada de que lo pongan en alguna actualización como el resto de fases nueva xD, por que son así de mamones.
No entiendo muy bien si el juego es solo para el online o tiene modo historia individual.
Mr_Touchdown escribió:Y por eso los juegos que regala Epic no valen una mierda la mayor parte del tiempo, son practicamente demos, ya que los juegos pelaos y mondaos apenas tienen contenido

El problema de eso no es de Epic ni sus regalos, es de que se hagan "demos" de 70€ con el juego repartido en DLCs. Si dejáramos de comprar DLCs, dejarían de tomarnos el pelo.
DanZappa escribió:
Mr_Touchdown escribió:Y por eso los juegos que regala Epic no valen una mierda la mayor parte del tiempo, son practicamente demos, ya que los juegos pelaos y mondaos apenas tienen contenido

El problema de eso no es de Epic ni sus regalos, es de que se hagan "demos" de 70€ con el juego repartido en DLCs. Si dejáramos de comprar DLCs, dejarían de tomarnos el pelo.


No sé si lo dices por este, pero todos los DLCs han sido gratuitos.
Cual dlc han sido gratuitos? Tengo el juego desde su salida y a mi nunca me han regalado ningún dlc, que hayan tenido actualizaciones cada X tiempo con alguna mejora o algún contenido no significa que sean dlc, ¿o ahora hay que pagar también por los updates? Los Dlc siempre han estado que son armas nuevas, diseños de arma, apariencia y mierda y eso no son gratis.

Nunca he estado a favor de los dlc, y nunca verán un duro por mi parte.
¿Autoproclamado juego del año?
Está en el pass...merece la pena viciarlo?
Yo lo he disfrutado mucho en PC, el modo horda es muy divertido, habrá que ver que tal lo mueve la Switch.
El juego estaba chulo, hasta que formatee el pc y perdi todo el avance de armas, una lastima.
Me gustaba....
carokix escribió:
DanZappa escribió:El problema de eso no es de Epic ni sus regalos, es de que se hagan "demos" de 70€ con el juego repartido en DLCs. Si dejáramos de comprar DLCs, dejarían de tomarnos el pelo.


No sé si lo dices por este, pero todos los DLCs han sido gratuitos.

De este no tengo ni idea, lo digo porque el compañero se quejaba de que los juegos que regala Epic no valen para nada porque vienen sin DLCs, y solo digo que la culpa es de las desarrolladoras.
djperes escribió:¿Autoproclamado juego del año?

pareces nuevo, asi se llama a los juegos que vienen con todo el contenido incluido (dlcs o season pass) [facepalm]
Yo lo adquirí en la Epic Store gratis y no está mal, pero sigo prefiriendo L4D2 porque el sistema de subida de niveles de WWZ es un problema cuando solamente lo quieres para partidas casuales con los amigos.
SE BUSCAN COMPAÑEROS DE CACERIA, somos extreminador lvl 30 prestigio 5 y pistolero lvl 30 prestigio 4 ,a mi me esta encantando, el modo horda en difícil es brutal. si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas os dejo mi Nickname: bananika8
Mr_Touchdown escribió:Y por eso los juegos que regala Epic no valen una mierda la mayor parte del tiempo, son practicamente demos, ya que los juegos pelaos y mondaos apenas tienen contenido
Menuda vergüenza lo que acabas de decir.

Just Cause 4 (April 16-23, 2020)
Wheels of Aurelia (April 16-23, 2020)
Close to the Sun (April 9-16, 2020)
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (April 9-16, 2020)
Drawful (April 2-9, 2020)
Gone Home (April 2-9, 2020)
Hob (April 2-9, 2020)
World War Z (March 26-April 2, 2020)
Figment (March 26-April 2, 2020)
Tormentor x Punisher (March 26-2, 2020)
The Stanley Parable (March 19-26, 2020)
Watch Dogs (March 19-26)
Mutazione (March 12-19, 2020)
Anodyne 2: Return to Dust (March 12-19, 2020)
A Short Hike (March 12-19, 2020)
GoNNER (March 5-12, 2020)
Offworld Trading Company (March 5-12, 2020)
Inner Space (February 27-March 5, 2020)
Faeria (February 20-27, 2020)
Assassin's Creed: Syndicate (February 20-27, 2020)
Kingdom Come: Deliverance (February 13-20, 2020)
Aztez (February 13-20, 2020)
Carcassonne (February 6-13, 2020)
Ticket to Ride (February 6-13, 2020)
Pandemic* (February 6-13, 2020)
Farming Simulator 19 (January 30-February 6, 2020)
The Bridge (January 23-30, 2020)
Horace (January 16-23, 2020)
Sundered Eldritch Edition (January 9-16, 2020)
Steep, Darksiders I Warmastered Edition, and Darksiders II Deathinitive Edition (January 1-9, 2020)
Yooka-Laylee and the Impossible Lair (December 31, 2019-January 1, 2020)
Hello Neighbor (December 30-31, 2019)
The Talos Principle (December 29-30, 2019)
Shadow Tactics: Blades of the Shogun (December 29-29, 2019)
Hyper Light Drifter (December 27-28, 2019)
Faster Than Light (December 26-27, 2019)
Totally Accurate Battle Simulator (December 25-26, 2019)
Celeste (December 24-25, 2019)
Ape Out (December 23-24, 2019)
Little Inferno (December 22-23, 2019)
Superhot (December 21-22, 2019)
TowerFall Ascension (December 20-21, 2019)
Into The Breach (December 19-20, 2019)
The Escapists and The Wolf Among Us (December 12-19, 2019)
Jotun: Valhalla Edition (December 6-12, 2019)
Rayman Legends (November 29-December 6, 2019)
Bad North (November 21-29, 2019)
The Messenger (November 14-21, 2019)
Nuclear Throne and Ruiner (November 7-14, 2019)
SOMA and Costume Quest (October 31-November 7, 2019)
Layers of Fear and Q.U.B.E. 2 (October 24-31, 2019)
Observer and Alan Wake's American Nightmare (October 17-24, 2019)
Surviving Mars and DLCs (Space Race and Resupply Pack) (October 10-17, 2019)
Minit (October 3-10, 2019)
Everything and Metro 2033: Redux (September 26-October 3, 2019)
Batman Arkham Collection (three games) and Lego Batman Trilogy (September 19-26, 2019)
Conarium (September 12-19, 2019)
The End is Nigh and Abzu (September 5-12, 2019)
Celeste and Inside (August 29-September 5, 2019)
Fez (August 22-29, 2019)
Hyper Light Drifter and Mutant Year Zero: Road to Eden (August 15-22, 2019)
GNOG (August 8-15, 2019)
For Honor and Alan Wake (August 2-9, 2019)
Moonlighter and This War of Mine (July 25-August 2, 2019)
LIMBO (July 17-25, 2019)
Torchlight (July 11-18, 2019)
Overcooked! (July 4-11, 2019)
Last Day of June (June 27-July 4, 2019)
Rebel Galaxy (June 20-27, 2019)
Enter The Gungeon (June 13-20, 2019)
Kingdom: New Lands (June 6-13, 2019)
City of Brass (May 30-June 6, 2019)
RiME (May 23-30, 2019)
Stories Untold (May 16-30, 2019)
World of Goo (May 2-16, 2019)
Transistor (April 18-May 2, 2019)
The Witness (April 4-18, 2019)
Oxenfree (March 21-April 4, 2019)
Slime Rancher (March 7-21, 2019)
Thimbleweed Park (February 21-March 7, 2019)
Axiom Verge (February 7-21, 2019)
Jackbox Party Pack (January 24-February 7, 2019)
What Remains of Edith Finch (January 11-24, 2019)
Super Meat Boy (December 28, 2018-January 10, 2019)
Subnautica (December 12-27, 2018)

Te habrás quedado a gusto.
Fie escribió:
djperes escribió:¿Autoproclamado juego del año?

pareces nuevo, asi se llama a los juegos que vienen con todo el contenido incluido (dlcs o season pass) [facepalm]


Ya lo sé. Era en tono sarcástico por esta práctica de las compañías de unos años a esta parte, que en lugar de llamarlo Definitive Edition o Complete Edition, se ponen un GOTY ellos mismos y funcionando.
Se sabe si terminará saliendo en Steam?
Un juego muy entretenido, distinto a lfd, pero que se complementan muy bien.
djperes escribió:
Fie escribió:
djperes escribió:¿Autoproclamado juego del año?

pareces nuevo, asi se llama a los juegos que vienen con todo el contenido incluido (dlcs o season pass) [facepalm]


Ya lo sé. Era en tono sarcástico por esta práctica de las compañías de unos años a esta parte, que en lugar de llamarlo Definitive Edition o Complete Edition, se ponen un GOTY ellos mismos y funcionando.

entonces disculpa
Te pones a jugar en cooperativo las misiones y no hay nadie nunca.
@reiku Hola, somos un par de amigos que no pasa lo mismo, solemos darle mucho al modo horda, por si te apetece jugar mas seguido, te dijo mi user, bananika8 un saludo
Entretenido está, por eso que sea un "gasta balas" [carcajad]
Odio que no esté en steam, pero lo he pillado gratis en Epic y me he comprado el DLC , ya que me salió gratis el juego... , son 16 eur pero es una misión más, la extra de Tokio fue gratis.....y oye con que uno compre el DLC pueden jugar 4 así que 16 eur entre 4 no lo veo mal..... lo he comprado para incentivar que sigan sacando contenido.

Sobre lo de que nunca hay nadie en el online.....ahora mismo siempre hay gente, lo ha regalado Epic y ahora siempre está lleno....aparte que han añadido juego cruzado con Xbox .

Es como un homenaje a left4dead , ya que valve no saca otro..., la ia de los bots cooperativos es muy mala....mejor jugar con amigos.
27 respuestas