World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones

17, 8, 9, 10, 11
No sé no sé. Supongo que será cuestión de hacerse al juego, pero tampoco me termina de convencer.

Con respecto a lo de que el control de los jugadores iba a ser mayor, pues no sé como lo veis vosotros pero para mí que los controlo menos. Supongo que es cuestión de echarle horas.
Yo simplemente quiero saber que tal se juega con 16:9, lo he preguntado antes pero ha sido pregunta fantasma.
En el pes4 al jugar con 16:9 pues como que no, y entonces tocaba jugar con 4:3. ¿en el we 9 tambien? [ginyo]
u1025425 escribió:No empecemos con las TVs..........


si he dicho lo de las teles, es precisamente para eso, para q no salga la gente con preguntas del estilo "pero en q tipo de tele juegas ?", etc....

y en referencia a q lo de q el control de los jugadores es mayor, pues si, es mayor, bastante, y q significa eso ? pues q son mas dificiles de controlar, pq en las situaciones en q antes digamos , la maquina te controlaba un poquito el muñeco para ponerlo en la direccion q tocaba, cuando pulsabas el pase el jugador se giraba semiautomaticamente para q el pase saliera mas o menos bien, etc... no se, esas cosas, ahora no son asi, ahora es de pillar la bola, girarlo bien tu , asegurar mas el pase, te puedes mover mas libremente en carrera, sin q se el tio se vaya recto para un sitio en concreto y tengas q pulsar el super cancel ( aunque algunas veces yo lo sigo usando, pero muchisimas menos ), no se, evidentemente, es obvio q el control sobre el jugador es mayor, pero claro, mas dificultoso, son horas de practica ( o minutos ) y ya ta. Creo q dentro de unos dias, con varias horas de vuelo, se vera lo q realmente la gente piensa, ahora todo es muy bonito y tal, muchas novedades... pero ya veremos... XDDD yo voto pq este y sobretodo el pes5, seran el mejor we/pes hasta la fecha por unanimidad, sin tantas discusiones y debates q ofrecian otras versiones como pes4, etc...
pues ya he jugado y la verdad es k el movimiento se ha suavizado, pero he tenido una sensación muy rara: parece k los jugadores se deslicen lentamente por el terreno de juego y ke el balón flote, jugar es como estar en 2001 odisea del espacio moviéndonos al compás del danubio azul... ein?

aparte de este detallito k ya me comentaréis he tenido otras impresiones ke ya se han comentado:

movimientos muy naturales, chuts espectaculares, nuevas animaciones, caras mejoradas, p e la de valdés, porteros mucho mejores y más creíbles (impresión en tres partiditas... ya veremos), IA también mejorada, te los crees más como rivales. Pase en prfundidad más creíble para mi gusto, ya no es el chollo de antes.
Detallitos como el de la barra de energía en juego, los menús del juego muy intuitivo, ya ves, está en japo y vamos tirando teniendo como referencia el pro4 (en mi caso).
De los stats de los kipas me llama la atención lo superior ke es el madrid al barça (ke a mí me da igual, ke soy del español, ke vaya mierdecilla tb para haber kedado quintos de la liga... [enfa]

Bueno, creo ke habrá que jugar para dar una impresión más fiable, a ver si me acostumbro a este ritmillo caribeño ke parece que lleva el juego [pos eso]

Yo simplemente quiero saber que tal se juega con 16:9, lo he preguntado antes pero ha sido pregunta fantasma.


mal seguirás jugando mejor en 4/3
Bueno mis impresiones :

Para empezar los menus del juego son muchisimo mejor que el Pes4 el modo editar esta muy currado esta todo en japo pero yo ya tengo mi Real Madrid con Robinho y la Bestia .

El juego en si me parece muy muy real quiza al principio desespera por q ahora si das un pase mal orientado lo fallas .. te cortan muchisimo mas los pases ahi muchas mas faltas (Como en la realidad) la forma de correr de los jugadores esta muy currada , solo ahi que ver a Gravesen xdd . Quiza es un poco peor graficamente que el Pes4 .. pero lo prefiero :) .. Bueno voy a seguir jugando por que me cuesta ganar en 3 estrellas xddd no me quiero imaginar si lo pongo en 6.
aunke esto no vaya por aki alguien abe que le pasa a esta pagina http://www.dekazeta.net,wueno es y del juego que eueries que diga si essta to dicho es la ostia como todos los anteriores
A los jugadores sigue pareciendo que les ha lamido el pelo una vaca como en el WE8 (por el brillo)? Y los que llevan el pelo largo, se mueve dinámicamente como hacía en PES3 o es estático como en WE8?

Sigue estando el ¿bug? de los goles en los replays?

Saludos.
Buenas!!

Despues de probar este we9 me qdan dudas acerca si era mejor el we8le o no. [666] [666] [+risas] [+risas]

-Lo primero q no me ha gustado es la cantidad d faltas guarras q se hacen sin sentido buffff ( casi pego a mi hermano x pesao y jugue con la roma y fue peor incluso...), aunq supongo q en la realidad sera asi.

-Los pases de x salen bastantes erroneos con lo cual hay un centrocampismo q te cagas, yo creo q el truco esta en ir x las bandas xq en el medio es imposible.

-El tiro con R2 alguien sabe exactamente como es? xq unas veces parece lo hace solo sin dar al R2

Por lo demas es acostumbrarse y punto xq es un juegazo en toda regla pero la verdad es q cuesta bastante jugar bien.

Al viciooo .... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sanmix escribió:Buenas!!
-Los pases de x salen bastantes erroneos con lo cual hay un centrocampismo q te cagas, yo creo q el truco esta en ir x las bandas xq en el medio es imposible.


lo de los pases es cuestion de practica, ahora tienes q posicionar bien al jugador sino el pase se falla, ya no esta todo tan chupao como antes XDDD por fin !!

PD: yo diria q en el pro4/we8 el pelo se seguia moviendo como en el pro3, al menos los q tenian coleta como davids y ronaldinho, el resto no me he fijado... y en este igual. Pero sinceramente, preferiria q no se movieran y no hubieran ralentizaciones XDDDD
bueno despues de seguir jugando mucho con los colegas, hemos llegado a ala conclusion de que lo de ir andando y darle a la derecha o izkierda y que no se gire si no que hace la mierda de movimiendo lateral y despues se gira es una autentica rallada, estan todo el puto partido asi, una mierda grandisima, como siempre los WE tienen algo en donde la cagan, espero que esto se arregle en el pes5 por que es una autentica mierda, por lo demas muy bien [sati]
El juego es tan rapido como el PES4, o es un poco mas pausao??
Acabo de probarlo y el juego es simplemente GENIAL. LLevo jugando desde el PES2 de psx y este es con diferencia el mejor, ademas de que es chunguisimo, por fin han erradicado un craso error del PES4, y es lo facil que era. He jugado 2 partidos, y en el primero he ganado 1-0 con gol de Oleguer y el segundo he perdido 1-0 , me han anulado un gol por fuera de juego, y hacia tiempo que no me enfadaba tanto con una maquina [666]

Tengo que probarlo mas a fondo.
solo decir que elñ juego me parece impresionante, peroooooooooo, que me pasa? cuando juego no sale gente en las gradas, pero si pones la repeticion salen llenas, y en las faltas y cornes tambien salen llenas, pero si jugando el partidito paso al lado de la grada en un estadio ingles por ejemplo no hay nadie!!!!! por que es?, le pasa a alguien mas?. todo lo demas IMPRESIONANTE
yoink escribió:bueno despues de seguir jugando mucho con los colegas, hemos llegado a ala conclusion de que lo de ir andando y darle a la derecha o izkierda y que no se gire si no que hace la mierda de movimiendo lateral y despues se gira es una autentica rallada, estan todo el puto partido asi, una mierda grandisima, como siempre los WE tienen algo en donde la cagan, espero que esto se arregle en el pes5 por que es una autentica mierda, por lo demas muy bien [sati]


pues yo he jugado unos cuantos partidos y eso q tu dices no me molesta creo q es algo mas acertado, no como antes q siempre q se giran pues lo hacen en plan robotico hacia arriba o abajo, ahora tienen como un poco mas de fluidez, etc... y espero q no lo quiten, como mucho q lo retoquen. Yo es q le he pillao el truco d cuando lo hacen, no se, no me parece tan mal, y no veo q nadie se queje al respecto, a ver si ahora la gente dice algo.

chinoflow escribió:cuando juego no sale gente en las gradas, pero si pones la repeticion salen llenas, y en las faltas y cornes tambien salen llenas, pero si jugando el partidito paso al lado de la grada en un estadio ingles por ejemplo no hay nadie!!!!! por que es?, le pasa a alguien mas?


ya se ha comentado en varios posts, a ver si nos leemos el hilo , q no es tan grande XD En todo caso lo repito, nos pasa a todos, al menos a todos los q nos hemos fijado en el detalle. Una de dos, o es un bug, o es por el tema ralentizaciones, para suavizarlas, ya que en el we8 si recuerdas, poniendo menos publico y un campo con pista atletismo las ralentizaciones disminuian mucho... quiza sea por eso q lo han hecho, o es un bug bastante curioso XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
yoink escribió:bueno despues de seguir jugando mucho con los colegas, hemos llegado a ala conclusion de que lo de ir andando y darle a la derecha o izkierda y que no se gire si no que hace la mierda de movimiendo lateral y despues se gira es una autentica rallada, estan todo el puto partido asi, una mierda grandisima, como siempre los WE tienen algo en donde la cagan, espero que esto se arregle en el pes5 por que es una autentica mierda, por lo demas muy bien [sati]



No jugais con la palanca verdad?
Pues yo he jugado un par de partidos y no me ha convencido nada.

Me parece practicamente igual al PES4.

Lo unico nuevo que he visto es que se me ha lesionado un jugador porque si, algo que me estoy viendo que va a ser una cagada porque ya me veo en la mayoria de los partidos amistosos que juegue contra colegas a ronaldo y derivados casi simpre lesionado.

Juego siempre al PES4 en un proyector lo cual da la sensacion de que el juego va mil veces mas rapido, por lo que al probar el WE9 en la tele me ha parecido muy lento.

Habra que probarlo mas supongo.
Opino igual que Q-troy. No me ha convencido nada. Muchísimo más lento que el PES4. Los disparos no me parecen nada realistas, ponen una pose un tanto rara y el balón va a donde menos te lo esperas. También me esperaba mejoras gráficas, pero es idéntico a los antecesores. Lo único nuevos movimientos (pero lentos donde los haya) y el público en 3D.

Saludos.
Voy a repetirlo peros es que es verdad. Siempre que veo alguna opinion negativa me da la sensacion de que preferirian que se pareciera mas al FIFA de EA
Seguir jugando a diario y dentro de 1 semana o 2 cuando probeis el PES4 hareis esto:

[buaaj]
[cartman] Que me estás contando?

Esa es mi opinión del WE9. Para mi el mejor juego de fútbol que existe en estos momentos es el PES4 de largo. El FIFA creo que no lo he vuelto a tocar desde 1998.

Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
estoy con vosotros, a mi me gusta mas el pes4.... este winning 9 se parece mas al fifa q el pes 4,,, per menos que el liveware:S, sera que a mi me gustan los pros y no los winnings
Eso es por ke jugais 2 partidos, siempre os pasa lo mismo, si hubierais jugao 20 partidos y os acostumbraseis a la jugabilidad no os pondriais luego el PES4 ni en pintura, pero weno ke cada 1 juega a lo ke le da gana, solo sé ke el PES5 será casi identico al WE9, ahora no direis ke hay gran cambio por ke no.. el juego será el mismo, puede ke menos o más rapido pero en cuanto a juego practicamente igual.

PD: Llamar al WE9, FIFA es un delito.
Haber qtroy y daft, respeto vuestra opinion, pero una cosa, juzgar el juego por unos miseros 1 o 2 partidos q comentais haber jugado... pues q quereis q os diga.... al pes4 cuantos llevais ya ? 500 ? 1000 ? es normal q noteis cambios y primero pueden gustar o no, luego te acostumbras y te parece todo maravilloso, con todos los we/pro pasa siempre lo mismo. A ver, si te gusta el pes4 mas pq es mas fifa, pq te lo da todo chupado, el juego es facilisimo ( el primer dia q jugue le meti 7 a la maquina en nivel 5 y eso me parece aberrante ), etc.... pues mira, yo prefiero mas dificultad, mas simulacion, etc... va a gustos, pero bueno, si os mola mas el anterior no hay mas q decir. Hay gente q prefiere los correcalles como el pes4 y otros los we por su juego mas pausado y al toque...

PD: Yo separaria el tema de decir cual gusta mas y cual es el mejor, yo considero q el mejor por todo lo q lleva, la compensacion entre fallos-aciertos q tiene, etc... es este we9, pero entiendo q haya gente q le mole otro tipo de estilo mas a lo pes4. Pero ya digo q una cosa es cual es el mejor y cual gusta mas, q no siempre van juntos... y suelo detectar q a mucha gente si el juego le resulta dificil al principio no les mola XD y cuando le pillan el truquillo cambian de opinion.... q cosas....

PD2: mientras escribia han escrito pk y darkcaptain. estoy con dark y si hay algun we/pro q se parece mas al fifa es el pes4!!! este we9 ha roto la inercia Fiferil q venia aumentando desde el pes3...
Amen, pero amos ke cada año hay posts de estos a mansalva, cuando pase 1 mes y la gente ya esté acostumbrada aver kien es el listo ke se traga el PES4 [jaja]

El PES4, en mi opinión, es muchisimo más arcade, eso si es más FIFA (aunke claro ke el FIFA está muy muy por debajo, ke se compare con el Winning Eleven 3 por ahi..)

Pasó con el WE7, con el 8 y ahora con el 9... pero amos, ke no me sorprende ke siempre haya gente ke no le guste.

Hoy mismo me he levantao, al rato me he puesto a jugar y ya no me parecia 1 juego nuevo, parecia el WE/PES de toda la vida y es ke claro, ayer me metí lo menos 15 partidos y ya voy conociendo más el juego, mientras ke antes me lo ponia a 5 estrellas y me costaba, ahora a 5 gano siempre.

Bienvenido al nuevo simulador.
Yo también respecto tu opinión FoNT4eVeR [+risas] , pero lo que pasa es que esa sensación que he tenido cuando he empezado a jugar al WE9 no me ocurrió con el PES4. Con el PES4 el primer partido quedé flipado y me enganchó desde el primer toque. Cosa que con este WE9 no me ha ocurrido.

Saludos. [toctoc]
FoNT4eVeR escribió:PD2: mientras escribia han escrito pk y darkcaptain. estoy con dark y si hay algun we/pro q se parece mas al fifa es el pes4!!! este we9 ha roto la inercia Fiferil q venia aumentando desde el pes3...


Pues ya esta, sera por eso por lo que a muchos no les gusta. Mucho crirticar al fifa pero hay un grupo que les gustaria que estuviese mas fifalizado
daft escribió:Yo también respecto tu opinión FoNT4eVeR [+risas] , pero lo que pasa es que esa sensación que he tenido cuando he empezado a jugar al WE9 no me ocurrió con el PES4. Con el PES4 el primer partido quedé flipado y me enganchó desde el primer toque. Cosa que con este WE9 no me ha ocurrido.

Saludos. [toctoc]


si, si entiendo lo q dices... el pes4 te enganchó pq estaba chupado, su dificultad era minima, y podias hacer unas jugadas muy bonitas y flipar solo en tu casa desde el partido cero XD... pero resulta q eso se acerca mucho mas al fifa, la idea del we/pro siempre ha sido hacer un juego mas dificil, mas simulacion, etc... y con el we9 no tendras esa sensacion hasta q juegues unos cuantos partidos. Va a gustos, puedes preferir el pes4 por las razones que quieras, pero sigo diciendo q hay q separar cual es mejor y cual gusta mas, es decir, puedes decir q te gusta mas el pes4 por X motivos, pero reconocer q el we9 es mucho mejor en los aspectos q sea... no se, es una manera de verlo. Seguramente el pro5 te gustara pq creo q sera un we9 afifado, mas rapido , mas correcalles, como siempre...
¿algun alma caritativa que me ayude a "encontrarlo"?, que acabo de llegar de las vacaciones y toy perdido.
A mi me parece que muchos pasaron del WE8 Liveware Evolution... Ya que el WE9 tira mas para ese lado... a mi me parece perfecto que sea asi, pausado, lento, el futbol real es asi! o alguna vez vimos un partido donde los jugadores corran los 90 minutos de acá para allá sin apenas frenarse y ademas siempre en sprint ?
Supongo que los "Peseros del 4" al jugar el WE9 notaran un cambio radical y les dara por las bolas la supuesta "lentitud".
Yo estoy bastante conforme con el juego y me parece el mejor simulador deportivo hasta la fecha, dije lo mismo con el WE8 LE pero konami superó lo insuperable.

Saludetes
Gono escribió:A mi me parece que muchos pasaron del WE8 Liveware Evolution... Ya que el WE9 tira mas para ese lado... a mi me parece perfecto que sea asi, pausado, lento, el futbol real es asi! o alguna vez vimos un partido donde los jugadores corran los 90 minutos de acá para allá sin apenas frenarse y ademas siempre en sprint ?
Supongo que los "Peseros del 4" al jugar el WE9 notaran un cambio radical y les dara por las bolas la supuesta "lentitud".
Yo estoy bastante conforme con el juego y me parece el mejor simulador deportivo hasta la fecha, dije lo mismo con el WE8 LE pero konami superó lo insuperable.

Saludetes


totalmente de acuerdo
A Gono

Pues chico, yo por más que leo sobre la lentitud y pausa del WE9 no la veo por ningún lado... Yo si voy "pausado" me la levenatan la bola... No sé, yo en comparación con el PES4/WE8 lo veo ligerísimamente más lento...

Rod.-
pkpacman está baneado por "spam"
XD :Ð el liveware es una mierda... q asco de juego dios, y la gente q decia q le gustaba, pos le gusta el we9, ya que es mas de lo mismo pero con animaciones nuevas y un pelin mas rapido.... pero weno... yo seguire esperando al pro 5 de psp... xD un par de partidillos y ya estare al nivel del font... xDDDDD JAJAJA Es coña :P XDDDDD :Ð
Pcpakman seguro que has jugado al juego ?? Porque antes en la pagina anterior dices que cada vez es mas similar... AL FIFA ?!?!? [mad] [mad] [mad]
Bueno, nada nuevo, lo de cada año, que cada uno se divierta como quiera y con el juego que quiera, ahora os aviso, el PES5 es el WE9, las diferencias van a ser mínimas (y probablemente NULAS en cuanto a jugabilidad). Si este juego os parece una mierda ya podeis irle buscando sustituto porque el PES5 os va a parecer lo mismo.

Yo tengo mi propia teoría de por qué hay mucha gente que prefiere el PES4 al WE8LE , que no se ofenda nadie porque no lo digo como ataque, simplemente de observar, de las personas que conozco, que tipo de jugadores prefieren uno u otro:

-PES4 = más fácil = jugar más o menos bien en seguida = jugador casual .
-WE8LE y WE9 = Muuuucho más complicado de dominar = dedicarle tiempo para sacarle todo el jugo = jugadores más veteranos de WE/PES .

Por cierto, packman... si hay un PES/WE de TOOOODA la saga que se parece a los FIFA un poquito... ese es el PES4. Y cualquier persona que lleve jugando desde WE6 o anteriores te lo podrá corroborar. El PES4 es, de lejos, el WE/PES más arcade que se ha hecho.

Un saludo
pk, creo q si esperas q el pes5 sea como tu quieres, lo llevas claro XDDD pq sera quiza algo mas rapido q el we9, pero muchas cosas tendran q cambiarle para afifarlo tanto como el pes4 XD ya te veo por los foros vendiendo tu psp cuando veas q el pes5 d psp es como el we9 XD

PD: zorronoxo, pk si ha jugado mucho al pes4, eso te lo puedo decir.... q sea muy objetivo en sus impresiones es otro tema...
Pues yo el juego no lo veo nada lento. Simplemente tardan más en girarse por ejemplo, porque lo hacen en más animaciones, como es lógico . Y los pases los dan mejor si están orientados en la dirección que se quiere dar, igual con los disparos a puerta, es que es simplemente más real.

Ah, y por fin las paso un poco putas para ganar un partido, porque hacía tiempo que no me pasaba. Las defensas se cierran bastante bien, porque antes prácticamente te construían los pasillos, ahora hay más juego en centro de campo para intentar abrir huecos. Vamos que a mí me gusta mucho y llevo pocos partidos.

Saludos.
Vaya una mierda que me parece los diferentes tipos de Cámaras que hay para visualizar el juego...

Ninguna lo suficientemente buena pera mí como para poder apreciar donde tengo los jugadores a pasar para los pases en profundidad y eso...

Esto no me gusta nada de nada...

¿Alguien ha apreciado esto?

En las jugadas cerca de las porterias y corners la cámara no es perpendicular a la línea de banda y eso no me gusta....

Habrá que acostumbrarse...

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
:-? el pro 4 se asemeja mucho a los de playstation... ya que si puedes mover al muñeco como se te antoje, sin putos videos de mierda, y el movimiento del muñeco es sencillo y responde al instante... eso en el liveware u we9 no pasa... ademas, el pro 5 sera distinto al we9.... como siempre lo ha sido, ahora no van a empezar a cambiar... (a ver si me voy a tener q comprar el fifa 2006 de psp al final en vez del pro 5 xDDDDDDDD)

a mi lo que me hace gracia, es que dicen que el pro 4 es mas facil y no se que.... a ver, cuando lleveis 1 mes jugando al we9 tambien le metereis 5 a la maquina en 6 estrellas... lo que pasa , es que a diferencia del pro 4, este no es mas dificil por dificultad, si no porque la jugabilidad tiene fallos que lo hacen mas dificil ( joder, vi pases de un tio a otro q estaba a 2 metros, y los tiraban mal... :S vaya chusta... ) pero weno, a lo mejor seria la play de mi colega, q (emularia) el winning 9 distinto... :S

PES4 = más fácil = jugar más o menos bien en seguida = jugador casual

azzurro, la camara amplia es una maldita porqueria, la han cagao hasta en eso... lo unico que me gusto fue lo del bote neutral... y la maquina no fue al bote (buen fair play)
mucha pijada, pero jugabilidad poco depurada.... :(

jugador casual? XD

iss pro 1 PSX - muy bueno
iss pro 2 PSX - muy bueno
pro evolution soccer PSX PS2 - muy buenos
pro evolution soccer 2 PSX PS2- muy buenos
pro evolution soccer 3 PS2 - muy bueno
winning eleven 7 international - ful
winning eleven 8 - muy bueno
pro evolution soccer 4 - muy bueno
winning eleven 8 livemegg evolution - el peor pro de la vida
winning eleven 9 - ful
pro evolution soccer 5 - ??? (Espero que no sea un ful... xD)
NastroAzzurro, ¿no usas el mapa? No es coña, yo miro casi tanto el mapa como la pantalla general, y creo que la gente con mucho dominio de los WE hace más o menos lo mismo...

si pk, casual, por casual no me refiero a que no hayas jugado a todos los WE/PES que hayan salido, me refiero al jugador que se divierte jugando un ratito "al juego de futbol" con los amigos de la misma forma que se divierte jugando un rato "al juego de coches" o al "FPS" de turno. Y es tan respetable como cualquier otro tipo de jugador, y por veterano me refiero al tipo de jugador que directamente se compra la PS2 por ESTE juego (y 2 más como mucho) . Y no me desdigo, los conocidos que tengo que prefieren el PES4 al WE8LE responden a este patrón. Los que prefieren el WE8LE son gente que ha jugado todos los WE, que le encanta jugar a juegos de futbol sobre cualquier otro género, mientras que la gente que prefiere el PES4 (o el FIFA en su momento) son jugadores más de "picotear" un poco de todos los géneros. Y repito, no te sientas ofendido proque joder, no tiene nada de malo.

o que pasa , es que a diferencia del pro 4, este no es mas dificil por dificultad, si no porque la jugabilidad tiene fallos que lo hacen mas dificil


Sinceramente, con frases como ésta o la de antes de que el WE8LE era parecido al FIFA (pa pegarse un tiro) no dejas otra salida que pensar lo que decía otro más arriba: has jugado 2 partidos, no te salen las cosas que quieres, y ale, a despotricar. El juego es más difícil porque la IA está a AÑOS LUZ de la del PES4, con una presión mucho más agobiante en el mediocampo y cerrándo el centro de la defensa mucho mejor los centrales, además de que la máquina juega muchísimo más al toque y prácticamente no arriesga pases. Si fallas pases a 2 metros es justamente por esa presión (y por tu falta de práctica, está claro).

Un saludo
Claro que lo uso, estoy más rato mirando al mapa que a la pantalla real (esto es lo que hacemos los que llevamos jugando desde el primer PES...)

Lo que digo es que lo de las cámaras ha cambiado, y no encuentro ninguna parecida a la que había en el PES4...

En el Pes4 tenía la perfección en cuanto a la combinación de pantalla real y mapa y hacía unos pases en profundidad y pases de Triangulo+L1 perfectos...

Eso ahora como que me cuesta más hacerlo...

¿Nadie ha notado esto?

Saludos

Edito: Estoy totalmente viciado a esta saga de juegos desde que salió, mis colegas y yo somos ya profesionales en este juego ya que somos unos incondicionales, y me gusta más que el WE9 sea un poco más "técnico" que el PES4, ya que se agradece, pero sigo echando de menos la cámara del PES4
Pues pcpakman para haber probado tantos pes que quieres que te diga, de siempre las diferencia entre el WE y su correspondiente PES son minimas, asi que ya puedes ir pillandote ese Fifa2006 para psp.

A mi de momento me parece el mejor con diferencia de todos los que han hecho hasta ahora, mucho mejor incluso que el PES3.
Nastro, no es tanto una cuestión de visibilidad como que ahora es bastante más jodido colocar un buen pase en profundidad en condiciones. Es algo que ya se ha comentado. Se acabó lo de dejar a tus delanteros 10 veces por partido solos ante el portero como en anteriores WE/PES . De todas formas a mi también me costó encontrar la cámara amplia teniendo el juego en japo, pero una vez la pillé lo veo bastante similar al WE8LE, vamos, no he notado diferencia.

Un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
weno yo me compre la ps2 por el pro 3 ^^, tengo el winning 9 a pesar de que mi ps2 murio... xD he quedao entre los 10 primeros de un ranking de mas de 200 jugadores de uno de los sitios mas importantes respecto al pro (mundoeleven, font quedo 3º ^^), a los ultimos 5 fifas habre jugao 10 partidos (puede que menos... ) en el pro 3 me hice mas de 20 ligas master (tenia 30 y pico cracks en el equipo) , al pro 4 aun sigo jugando (pese a la muerte de mi ps2 tengo el de pc) xD pero weno, yo cate el winning y no me gusto xD (almenos en el pro 4 , no tienen los chutes tipo fifa, como los chutes con r2 del winning 9 o otros... q hacen unos efectos q dices, ande vas? XDDDDD). creeme, si amo algo en mi vida, una de esas cosas son los pro, wining etc.. XD pero no me gusta el winning 9 (de momento, seguramente si tuviera la ps2 estaria jugando todo el dia y me acabaria gustando) pero ayer jugue 2 partidos y me ralle... :S

por cierto, eso q dices de diferencias minimas... xDDDD

de we8 a pes4: (Es el mas actual)

los centros, cambian totalmente, en el we8 hacian mas curva, mientras que en pro4 son mas de abajo arriba arriba abajo.

las vaselinas, en el winning 8 eran aun mas faciles que en el pro 4... (en el pro 4 almenos a veces alguna se va afuera, en el winning 8 con encarar y tirar iban por huevos a puerta y casi siempre era gol)

en el winning 8, el control de los muñecos era algo mas duro que en el pro 4.

para mi son cambios muy significativos... (hay mas fijo, pero hace un año ya del winning 8... ^^)
Yo aun no tengo el we9, ya le falta pokito pa estar en casa :).

Respecto a lo de pcpackman (gran persona y buen compi :D xD, y bueno pakete al PES no nos olvidemos pack ^^"" es broma xDD).

Pero voy a opinar sobre lo del we8le, a mi me parece un poquito "falsete", muy muy lentos los jugadores, vamos que yo nunca he visto a xavi hacer un cambio de ritmo o un giro para coger el balon tan lento, pero bueno es lo que hay.
Ahora que me estoy acostumbrando, veo cosas al we8le que el PES4 no tenia, no es el tipico corre-calles de pasamela al espacio ke la coge Ronaldo, tira todos los defensas al suelo y marca, si no que tiene mas dificultad, los defensas son mas "inteligentes" y no es tan triste como los del PES4, son dos tipos diferentes de jugar, el pes4 adopta por un sistema de "espectaculo", rapidez y potencia, que el we8le que por su contra adopta un sistema de jugar en equipo, y buscar la oportunidad para marcar el gol.

Asi que ahora me quedo con el we8le, cuando llevas unos 10 partidos te acabas de acostumbrar al juego packman, creeme xD.

Espero que en el we9 sea algo mas "rapido" y mas suaves los movimientos, seria el mejor :_D
seguramente si tuviera la ps2 estaria jugando todo el dia y me acabaria gustando) pero ayer jugue 2 partidos y me ralle...

Creo que no hay mucho más que decir. Vamos, que Dark lo ha clavao, has jugado 2 partidos, no te han salido las cosas, y ale, a despotricar. Perod e ahí a decir que se parece al FIFA... es pa partirse macho. O lo de que es más difícil por fallo de programación cuando el juego es más difícil porque la IA está a AÑOS LUZ de la del PES4, con una presión mucho más agobiante en el mediocampo y cerrándo el centro de la defensa mucho mejor los centrales, además de que la máquina juega muchísimo más al toque y prácticamente no arriesga pases. Si fallas pases a 2 metros es justamente por esa presión (y por tu falta de práctica, está claro, con este WE9). En fin, que ya nos contarás que tal el PES5 ;)

pk, hazle caso caso a system... que no hay color en cuanto se domina el juego.

Un saludo
pkpacman escribió::-? el pro 4 se asemeja mucho a los de playstation... ya que si puedes mover al muñeco como se te antoje, sin putos videos de mierda, y el movimiento del muñeco es sencillo y responde al instante... eso en el liveware u we9 no pasa... ademas, el pro 5 sera distinto al we9.... como siempre lo ha sido, ahora no van a empezar a cambiar... (a ver si me voy a tener q comprar el fifa 2006 de psp al final en vez del pro 5 xDDDDDDDD)

a mi lo que me hace gracia, es que dicen que el pro 4 es mas facil y no se que.... a ver, cuando lleveis 1 mes jugando al we9 tambien le metereis 5 a la maquina en 6 estrellas... lo que pasa , es que a diferencia del pro 4, este no es mas dificil por dificultad, si no porque la jugabilidad tiene fallos que lo hacen mas dificil ( joder, vi pases de un tio a otro q estaba a 2 metros, y los tiraban mal... :S vaya chusta... ) pero weno, a lo mejor seria la play de mi colega, q (emularia) el winning 9 distinto... :S

PES4 = más fácil = jugar más o menos bien en seguida = jugador casual

azzurro, la camara amplia es una maldita porqueria, la han cagao hasta en eso... lo unico que me gusto fue lo del bote neutral... y la maquina no fue al bote (buen fair play)
mucha pijada, pero jugabilidad poco depurada.... :(

jugador casual? XD

iss pro 1 PSX - muy bueno
iss pro 2 PSX - muy bueno
pro evolution soccer PSX PS2 - muy buenos
pro evolution soccer 2 PSX PS2- muy buenos
pro evolution soccer 3 PS2 - muy bueno
winning eleven 7 international - ful
winning eleven 8 - muy bueno
pro evolution soccer 4 - muy bueno
winning eleven 8 livemegg evolution - el peor pro de la vida
winning eleven 9 - ful
pro evolution soccer 5 - ??? (Espero que no sea un ful... xD)


que el pro 4 se asemeja a los de playstation ?????? los de psx ???? con eso lo has dicho todo. Q en el we9 los jugadores no responden al instante ?? mirate el mando. En el liveware si q tardaban un poco en reaccionar. Y pk, el pro4 es mas facil pq la defensa es una puta mierda, los jugadores salen rebotados cuando ronaldo los empuja, etc... te digo q yo no veo normal q el primer partido q jugue al pes4 le meti 7 a la maquina a 5 estrellas. La jugabilidad del we9 es buenisima y no tiene esos fallos q tu dices, tio, juega mas, pq esta claro q si juegas 2 partidos te parecera una mierda, y quieras o no el pro5 cambiara en q sera mas rapido y q sera mas facil, pero los movimientos esos y los pases q tu dices estaran ahi... mentalizate. El we9 es mas dificil pq la maquina se cierra bien en defensa, van al corte, y un sin fin de cosas mas, q evidentemente si no juegas mas no te daras cuenta. Eso si, tb te digo q tus baselinas desde 30 metros q tan bonitas salen en el pro4 y q entran siempre no es fifero no ( el equivalente de los tiros siempre a la escuadra del fifa serian las baselinas q siempre son gol en el pes4 XD ), en este no lo he probado, pero no creo q entren... XD realmente flipo en q tengas esa opinion, tu q has jugado tanto...pero tu sabras, tu tienes q disfrutar... si no te mola no te mola

PD: creeme pk, juega mas, no valores por 2 partidos... el cambio es radical, pero para mejor ya lo veras, se disfruta mas...
pkpacman está baneado por "spam"
no se a que coño de juego jugareis, pero desde luego el winning 9 no tiene el control total que tiene el pro 4, o el 3, o los de ps2... yo en esos juegos me voy hacia un lado , hacia otro y hago un pase, y me lo hace como yo deseo... pero en este... pffff xD
a mi me gusta hacer jugadas y eso, y en este a parte de que la defensa sea mas buena, no se puede pq los tios muxas vecs hacen lo que les da la gana, y si no lo veis pos mira, poneos la camara amplia y decid, hostia si es la misma... xDDDD o no, es mejor! y entonces ya me meo, los chutes son una mierda... llenas media barra y la tiran al cielo... ful de eistamubl xd

respecto a lo de jugar 2 partidos, yo jugue 2 partidos al pro 3, y me queria comprar la play pero ya, asi que no tiene nada que ver... el winning 8 jugue 2 partidos y dije, joer, lan mejorao, me costara aprender pero me gusta. pero es q este juego es un ful xD
y claro, el que diga q es un ful, es pq no ha jugao muxo, o pq es malo, o pq no tiene razon xD, me lo dice gente que le gusta el liveware :o asi q...
Y todas esas conclusiones con 2 partidos, ole tus webos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
mirad este gol de pololin.. que realismo por dios...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=438491&perpage=10&pagenumber=6

chuta con una animacion patetica, a parte de que si en realidad chutara asi, la fuerza no podria ser tal, y encima cuando el balon va hacia puerta... hace primero efecto pa un lao y luego efecto pa' otro lao.... bua, viva we9 , mas real que el mismisimo fifa xDDDDDDDDDDDD (por cierto los porteros en las salidas siguen siendo igual de paquetes, almenos en las de fuera del area :S)
Gono escribió:
Bugowned :P
en el We8 pasaba algo raro cuando entraban dos equipos de liga.. cuando estaban en el tunel uno de los equipos aparecia clonado :S
bugs... que seran mejorados en una futura Final version/Liveware Evolution/International :P

saludos


No es eso uno estaba dentro del vestuario y el otro en el campo esperando


Thanos, ya postee los que descifre, estan por atras.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11