World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones

17, 8, 9, 10, 11
si cargo la option file del we8 se copiaran a parte de los nombres los stats que yo haya modificado?? es una duda existencial ya casi
Alguien me puede poner los stats de Valdes porfavor ?

Gracias

PD: Me gustaria saber si les han hecho cara a Sergio Ramos , Kompany , Senderos y Cesc. Si es asi poner sus fotos please.

[bye]
bueno yo en breve lo tengo pero ya veo que estan saliendo las primeras traducciones, y si le acompañas con un option file del we 8 le (supongo que el de scorp´s vale) te queda medio apañao, menos mal que es de hace mucho uso mis dvd reglabables ideal para estos winning que ahora vienen parches de traduccion primero e ingles, luego espero en español, etc..
Me gusta, me gusta....

Detalle curioso que me ha pasado. Llevo al Barça, jugada de ataque, subo por la banda con Ronaldinhno y veo un icono azul donde la ley de la ventaja, me quedo pillao porque no se lo que es pero sigo la jugada, centro al area, remato y fuera.... me extraña que no estuviera etoo... pero al salir balon fuera la cámara se va al centro del campo donde esta etoo tirado en el suelo retorciendose de dolor. De repente una repetición me muestra la entrada que ha sufrido y que no ha sido objeto ni de falta, se lo llevan del campo.

Genial.

Saludos.
bueno despues de probarlo todo el dia, dire los mismo que los demas, muchas animaciones, una realidad increible en el movimiento del balon, todo muy bonito, pero como siempre tiene algo que solo lo vas a apreciar jugando mucho con los colegas, y es ay donde ves lo fallos, hay algo que me tiene quemado, cuando vas recto con el balon y le das para un lado no se gira hacia ese lado sino que hace primero el regate lateral y luego se gira una cosa muy rallante, estan todo el puto rato haciendo el mierda movimiento ese, para que no lo haga tienes que girar primero en dieagonal y luego hacia el lado, algo que me esta quemando muchisimo.
quiero saber los nombres de los estadios
yoink escribió:bueno despues de probarlo todo el dia, dire los mismo que los demas, muchas animaciones, una realidad increible en el movimiento del balon, todo muy bonito, pero como siempre tiene algo que solo lo vas a apreciar jugando mucho con los colegas, y es ay donde ves lo fallos, hay algo que me tiene quemado, cuando vas recto con el balon y le das para un lado no se gira hacia ese lado sino que hace primero el regate lateral y luego se gira una cosa muy rallante, estan todo el puto rato haciendo el mierda movimiento ese, para que no lo haga tienes que girar primero en dieagonal y luego hacia el lado, algo que me esta quemando muchisimo.


Desde luego que poner el movimiento laterla como automatico es una apuesta muy arriesgada por parte de KONAMI.

El juego es genial, pero si tengo que destacar algo que no me gusta pues dire lo siguiente:

1. Los pases con el L1 + triangulo para meter el pase interior por alto estan fatal, siempre van muy pasadas...

2. Esta claro que es dificil llegar a la frontal del area con posibilidad de disparo, pero la verdad es que los disparos de lejos se cuelan bastantes, no se si sera por equilibrar o que, pero se marcan goles de fuera del area a patas.

De momento esas son mis dos pegas realmente, hoy es la primera vez que lo estoy jugando y lo tengo que exprimir mucho mas, ya ire comentando.

Saludos.
Yoink amigo, en el futbol real tu no tuerces noventa grados hacia un lado si no es una finta... de hecho primero ta vas un poco en diagonal... al menos no cuando atacas
Ponchyto escribió:
Desde luego que poner el movimiento laterla como automatico es una apuesta muy arriesgada por parte de KONAMI.

El juego es genial, pero si tengo que destacar algo que no me gusta pues dire lo siguiente:

1. Los pases con el L1 + triangulo para meter el pase interior por alto estan fatal, siempre van muy pasadas...

2. Esta claro que es dificil llegar a la frontal del area con posibilidad de disparo, pero la verdad es que los disparos de lejos se cuelan bastantes, no se si sera por equilibrar o que, pero se marcan goles de fuera del area a patas.

De momento esas son mis dos pegas realmente, hoy es la primera vez que lo estoy jugando y lo tengo que exprimir mucho mas, ya ire comentando.

Saludos.


Mi primo y yo hemos comentado lo mismo, los pases con triangulo se van muy lejos, vale ke antes eran mortales y mola ke lo metan más dificil pero kizás son demasiado dificiles ahora.

Y llegar a la frontal de area y kedarte solo con el portero ahora es más dificil, ya ke los defensas no se kedan tan empanaos como antes, por lo tanto tienes menos ocasiones claras pero se meten wenos pepinazos de fuera del area.

Tb he notao ke ahora las faltas son más faciles de meter.

En fin, cuando hayan pasao unas semanas kizás cambiemos de opinión en algunas cosas.

Eso si, el juego es flipante, el mejor sin duda alguna, pero no existe el juego perfecto.

PD: Pordi, en EOL no se pueden meter firmas superior a 25 Kbytes.
Movido al hilo de movimientos ^^'
alguien sabe si vienen los ascendidos de 2ª?
daft escribió:alguien sabe si vienen los ascendidos de 2ª?

No estan, el juego cuenta con equipos y jugadores de la temporada pasada [bye]
daft escribió:alguien sabe si vienen los ascendidos de 2ª?



Pos va a ser que no
He descubierto una pijadita muy útil, ignoro si ya la habeis comentado: Dentro de partido, si vais a la opción para elegir si quereis mostrar radar, etc... durante el juego, hay una nueva opción que viene por defecto en OFF , la poneis en ON y tachaaan, debajo del lugar donde aparece el nombre del jugador que tiene la pelota en cada momento aparece una nueva barrita verde... posi, la barra de energía de ese jugador, para saber cuanta stamina le queda sin tener que ir a "alineación" y poder cambiar a los que están hechos polvo en el acto.

La verdad es que es una gran idea ya que la barra no molesta absolutamente nada y uno va viendo quien está hecho polvo.

La otra pijadita, la de jugar con un solo jugador, la habeis probado? Yo he hecho un partido con Etoo y ha estado simpático... solo que los cabrones no me la pasaban! [+risas]

Un saludo
quiero saber los nombres de los estadios
pkpacman está baneado por "spam"
weno, he estao jugando unas cuantas partidas esta tarde en casa de un amigo y la verdad es que el juego no esta mal... pero tampoco es para tanto... ta bien si, tiene novedades y eso... pero hay que viciarla muxo pa q te llegue a gustar.... siguen haciendo muxas gilipolleces tanto tus muñecos como los suyos... pero weno... no esta mal del to.. xD
Darkcaptain escribió:
Mi primo y yo hemos comentado lo mismo, los pases con triangulo se van muy lejos, vale ke antes eran mortales y mola ke lo metan más dificil pero kizás son demasiado dificiles ahora.

Y llegar a la frontal de area y kedarte solo con el portero ahora es más dificil, ya ke los defensas no se kedan tan empanaos como antes, por lo tanto tienes menos ocasiones claras pero se meten wenos pepinazos de fuera del area.

Tb he notao ke ahora las faltas son más faciles de meter.

En fin, cuando hayan pasao unas semanas kizás cambiemos de opinión en algunas cosas.

Eso si, el juego es flipante, el mejor sin duda alguna, pero no existe el juego perfecto.

PD: Pordi, en EOL no se pueden meter firmas superior a 25 Kbytes.


Amen, absolutamente deacuerdo.

Sobre todo me quedo con eso ultimo que has dicho "no existe el juego perfecto." tenemos que valorar lo bueno que tenemos en este WE9 que es muchiiiisimo.
Thanos escribió:quiero saber los nombres de los estadios


me uno a tu propuesta que no los he descifrad todos.
Gracias Darkcaptain , ya lo e quitado [ginyo]

Alguien me puede poner los stats de Valdes porfavor ?

Y me gustaria saber si les han hecho cara a Sergio Ramos , Kompany , Senderos y Cesc. Si es asi poner sus fotos please.

Gracias [bye]
ZholvaX escribió:
me uno a tu propuesta que no los he descifrad todos.


Zholvax dime los que has descifrado que yo soy muy burro y los nuevos y algun extranjero no los reconozco
Pordi escribió:Gracias Darkcaptain , ya lo e quitado [ginyo]

Alguien me puede poner los stats de Valdes porfavor ?

Y me gustaria saber si les han hecho cara a Sergio Ramos , Kompany , Senderos y Cesc. Si es asi poner sus fotos please.

Gracias [bye]



Aqui ties a fabregas

Adjuntos

Creo q lo han dicho por ahi, pero yo lo confirmo SI y digo SIIIIII HAY RALENTIZACIONES !!! y eso q juego desde el disco duro. Especifico que la camara es la AMPLIA ! la por defecto ni la he probado. Espero q en este tema queden las dudas disipadas si no lo estaban ya :D
pues colegas, yo no tengo ralentizaciones, no he notado nada de nada, he jugao con la camara por defecto y con la amplia y 0 ralentizaciones (ni en los corners)

y eso que mi ps2 tiene la lente ya mas kema que la pipa de un indio...

salu2
pueden poner la cara de juan roman riquelme o de juan pablo sorin del villareal por fa
djcris_1 escribió:pueden poner la cara de juan roman riquelme o de juan pablo sorin del villareal por fa

No puedo poner screen, pero para mi no se parece ninguno de los dos. Battaglia si que se parece más.
me parece muy mal que juan roman riquelme no tenga su propia cara... porque por lo k veo es el mejor mediocampista (junto con ronaldinho) del mundo :-P

espero k esto se arregle en el pro evolution soccer 5 y que pongan a robinho en el real y al talentoso david pizarro en el Inter
Ya se que lo han preguntado porque me he leido el hilo completo, pero no me ha quedado clara la respuesta:

¿ 16:9 ?

salu2
que significa eso de 16:9 que tanto nombran?? [reojillo]
djcris_1 escribió:que significa eso de 16:9 que tanto nombran?? [reojillo]


Es un formato de imagen. Es el formato paronámico. (16 partes horizontales por cada 9 verticales.)

Saludos [bye]
djcris_1 escribió:me parece muy mal que juan roman riquelme no tenga su propia cara...


ya en las imagenes que habian salido del juego hace unas semanas se vio que riquelme no le habian cambiado la cara
Chester escribió:La otra pijadita, la de jugar con un solo jugador, la habeis probado? Yo he hecho un partido con Etoo y ha estado simpático... solo que los cabrones no me la pasaban! [+risas]


Para mi esta era una de las mejores novedades que traia el WE8. Me encanta ese modo de juego.
Hay un boton para pedir que te la pasen. Creo que la X.
chibisamu escribió:
Para mi esta era una de las mejores novedades que traia el WE8. Me encanta ese modo de juego.
Hay un boton para pedir que te la pasen. Creo que la X.


como se saca ese modo???????????????
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya lo habia en el anterior, kitate las rayitas de automatico hasta manual, luego dale una vez más. Cuando vayas a empezar el partido te pide escoger un jugador


Edit: 2 cosas:

- La napia de Bergkamp es una exageracion xD
- Ahora hay una nueva camara en los replays, la camara de juego normal q se use.
pkpacman está baneado por "spam"
si que hay ralentizaciones, pero no tantas como en el winning 8 o liveware, por cierto, no me acaba de justar este juego... perfiero el pro 4 mil veces (sera que soy de pes y no de winning xDD)
bueno despues de 3 partiditos de momento coincido con mucho de lo que decis aqui, esta genial desde su primera impresion y menos mal que me he ahorrado el japo (tengo puesto el ppf de traduccion y el option file), aunque como decis he visto cosas que negativas como el L1 triangulo que era bastante acertado usarlo de vez en cuando y que aqui sale descontrolado, positivo que parece mas REAL, lo cortes pueden salir mas descontrolado, saque largo con la mano del portero, los lanzamientos de corners y mas cosas de las que decis por aqui, en mi primer partido la primera animacion despues de un tiro fallido de ronaldinho que se ha cogido las manos y luego mas tarde un gol con adriano que me ha gustao mucho cuando se ha santiguado, son pijadillas pero bueno lo hacen mas real, nada mas que me voy a viciar :)


Edit: el tiro seguido del R2 es genial, colocadita a donde mas guste y si entra buenos chicharros
juanpe_solid escribió:

Aqui ties a fabregas


Gracias tio [oki]

Solo poniendome a fabregas, interpreto que senderos , sergio ramos y kompany dan pena jejeje

Bua que ganas de poder jugarlo [burla2]

Que salga ya el pro 5 !!!! [uzi]
He leido que desde el disco duro para algunos hay ralentizaciones y para otros no , me gustaria que pudierais confirmar si en camara amplia y en estadios como en Camp nou etc , en los corners y barullos se ralentiza la imagen .
Venga mersi y a disfrutar :)
No se si os habeis dado cuenta, pero cuando hay un saque de banda cerca del area, o el portero ha despejado a la banda, cuando saca el jugador de banda, a veces el equipo contrario aparece descolocado. Por ejemplo el portero volviendo todavia a la porteria, o el jugador que ha cortado la bola todavia levantandose y el equipo descoocado. Esto me mola bastante
se puede cargar el option file de we8lw? y que opcion como gracias si alguien me lo explica.?joer el juego esta wuapo pero llevo 2 partidos con 0-2 madrid -milan se ve que estoy desentrenao seguere viciandome hasta las 4 jjejej [qmparto],por cierto el optoin file que tengo es del del we8passionpacht , por si puedo cargar ese
Pues yo no se si se a comentado antes o no,pero el caso es k kuando juegas un partido amistoso y corres por la banda de arriba,las gradas estan vacias (debes poner un campo k tenga las gradas cerca del cesped) y sin embargo pones la repeticion y enfocas las gradas y stan repletas de publico.no se a ke se debe,si es por k en los amistosos sale asi o es k viene como un fallo,ke espero k no.salu22.
FrAn3k yo tambien me fije en eso y huele a bug :(

Espero que solo pase en amistosos.
Bueno estoy jugando hace poco y vi 2 cosas que me llamaron la atencion

1º el arbitro señala para quien corresponde la falta que pita

2º de repente hay una pelota peleada contra el corner, y no se ve bien a quien le pega, mi jugador protesta el fallo ya que pito corner y el arbitro lo EXPULSA!!!!

y en la repe muestran la protesta...

ya es lo mas en detalles!!!
2º de repente hay una pelota peleada contra el corner, y no se ve bien a quien le pega, mi jugador protesta el fallo ya que pito corner y el arbitro lo EXPULSA!!!!


Oooh Oooh Oooh esto es cierto? dios mio .... vaya sobrada con estos detalles que ha metido KONAMI, increible.
FrAn3k escribió:Pues yo no se si se a comentado antes o no,pero el caso es k kuando juegas un partido amistoso y corres por la banda de arriba,las gradas estan vacias (debes poner un campo k tenga las gradas cerca del cesped) y sin embargo pones la repeticion y enfocas las gradas y stan repletas de publico.no se a ke se debe,si es por k en los amistosos sale asi o es k viene como un fallo,ke espero k no.salu22.


Bugowned :P
en el We8 pasaba algo raro cuando entraban dos equipos de liga.. cuando estaban en el tunel uno de los equipos aparecia clonado :S
bugs... que seran mejorados en una futura Final version/Liveware Evolution/International :P

saludos
Gono escribió:
Bugowned :P
en el We8 pasaba algo raro cuando entraban dos equipos de liga.. cuando estaban en el tunel uno de los equipos aparecia clonado :S
bugs... que seran mejorados en una futura Final version/Liveware Evolution/International :P

saludos


Seguro que eran clonados? por que a veces salia en el tunel todo el equipo (y cuando digo todo, es todo, incluyendo los suplentes) y ocupaban las dos filas...como si fuera normalmente una fila de home y la otra de away.

Salu2.
Hola:
Podéis creer que tengo el juego desde el martes a las 22.00 h y todavía lo probé ayer por la tarde? Es que antes no pude.
Bueno, pues las impresiones buenísimas. Ya se ha hablado del exquisito control, acojonante. Parece que se ha mejorado bastante la IA defensiva; los jugadores no cometen muchas torpezas, aunque de vez en cuando les pasa el balón muy cerca y no lo cogen. Una cosa que me he fijado es que cuando un contrario se te va por la banda no van a por él 2 o 3 jugadores como ocurría antes (con lo que quedaba el centro de la defensa libre), sino que sólo va uno y además el que más cerca está. De todas formas, las mejoras no las veré claras hasta que pruebe el juego contra mi hermano el fin de semana. Pero después de unos partidos, me parece una pasada.

FrAn3k escribió:Pues yo no se si se a comentado antes o no,pero el caso es k kuando juegas un partido amistoso y corres por la banda de arriba,las gradas estan vacias (debes poner un campo k tenga las gradas cerca del cesped) y sin embargo pones la repeticion y enfocas las gradas y stan repletas de publico.no se a ke se debe,si es por k en los amistosos sale asi o es k viene como un fallo,ke espero k no.salu22.


La verdad es que parece un bug.

Saludos.
pkpacman escribió:si que hay ralentizaciones, pero no tantas como en el winning 8 o liveware, por cierto, no me acaba de justar este juego... perfiero el pro 4 mil veces (sera que soy de pes y no de winning xDD)


tio, pk, no se como puedes decir eso macho... decias en post anteriores q los jugadores hacen cosas raras ¿? tio, ya puedes hecharle mas vicios, pq este juego me quedo corto si digo q esta a años luz del pro4, absolutamente en todo, es mucho mas real, claro q una cosa son los gustos, puede q te guste mas un juego mas arcade, menos real, con mas rebotes y mas momentos happy en q la maquian favorece descaradamente a uno de los equipos, no se... yo creo q este we, de momento por lo jugado en 7 u 8 partidos, ni punto comparacion.

Otro tema es lo del estadio sin publico, es verdad, yo tb he observado, cuando sacas de porteria, en las repes, etc.. se ve el publico, pero cuando estas jugando en si, el campo esta completamente vacio, tanto detras de las porterias como en los laterales, etc.... yo creo q mas q un bug, quiza sea para paliar las ralentizaciones, ya que en el we8 para q no se notaran tanto si quitabas las estrellitas de publico o jugabas directamente sin publico no habian tantas ( bueno, sin publico no habia directamente XDDD ), quiza por eso lo han hecho... claro q me parece una solucion lamentable por su parte, ademas q sigue habiendolas.

Y hablando de ralentizaciones, las hay como siempre en los barullos en el area y corners, no tantas como en el we8 o el we8le, q casi no hay vaya, pero estan... juego desde el disco duro y con camara amplia, pero tb quiero decir q he jugado en plays dnd el we8 y we8le no se ralentizaban en ninguna ocasion por mucha gente q hubiera en el area. Casualidad ? ademas del juego influye el modelo de play ( si es mas antiguo o moderno ) ? nu se, pero la realidad es esa, a la mayoria se nos ralentiza .... por cierto, probado en una tele de 20 pulgadas TFT, y una de 17 y otra de 29 normales.
No empecemos con las TVs..........
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11