World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones

1, 2, 3, 4, 511
Este hilo es solo para IMPRESIONES. Como cada año solo se usará este hilo para no llenar el foro de post del WE.
Bueeeeno solo llevo un partido, mitico madrid-barça [inlove] y tengo q decir q me he enamorado al probar el primer tiro con R2, zidane desde la media luna, pegandole medio empeine medio exterior y tokando el larguero por encima de la escuadra :-O sublime.

A ver poca cosa rapida:

El tempo del juego es mas pausado, los movimientos son mas suaves y algo más lentos aunq los regates cuando salen son muchisimo más elegantes.

Pisar el balon sigue haciendose con R2+direccion, pero de vez en cuando o bien me sale automaticamente, o es q hago algo sin darme cuenta, el caso es q a veces lo hace.

Cuando sacas una falta dando un pase sale barra de carga, eso es lo q se debia decir de la barra en los pases... pero durante el propio partido son normales, aunq cuando el jugador esta algo lejos y das un pase raso, a veces levanta el balon un poco para q llegue mas rapido.

Cuando te pones a jugar parece un juego con el mismo motor pero muy muy distinto a los anteriores, ni una animacion me parece igual a las del 8LE, es todo más suave.

De los regates nuevos no puedo decir mucho porque acabo de probarlo, más tarde comento y iré añadiendo cosas en cuanto juegue otro partido.

Ah, y Kabira sigue estando, al que han cambiao es al otro feo xD las equipaciones y fichajes nada, igual q el año pasado.

Si quereis q mire algo decidmelo

salu2!!

PD: No me mandeis MPs por favor...
Thanks paws, mira stas aer como estan..Casillas por ejemplo.O algun nuevo regate.

Salu2!
Las equipaciones del año pasado? Mhhh.. Las que salia el Arsenal con la camiseta color "vino"... eran pues del PES5? Fichajes imagino que de verano cero, pero almenos estara Gravesen en el Madrid y asi todos los de diciembre o no? Que mas... Como vamos de licencias? Los equipos son los mismos que el año pasado o han subido ya los nuevos de primera y tal (ese Celta ^^)? Eso ultimo imagino que no, que has el PES nada...

Muchas gracias (y mucha, mucha envidia XD) ;)
si quereis un baneo... mandar privado

Imagen
los campos nevados, llaman la atencion? es el juego mas rapido? resbala??

las animaciones en las faltas y o tarjetas, son distintas¿

es mas o menos jugable ke el pes4 ( el we8le apestaba en jugavilidad... es lo ke hay... )

el modo online... tanto esperar solo por el modo online, y resulta ke es solo para japon... se puede hacer algun "trapicheo" para poder jugar vs japos?

gracias
100% Japones? Dificil de entender?
Gracias Pawstick por ir poniendo impresiones.

Prueba una cosa, mira a ver si tiene lo de cargar el option file del we8le o we8, porque yo tengo todos los fichajes y equipos actualizados y sería una triunfada que los pasara directamente como se ha podido hacer alguna vez.
[Offtopic]
cybblade, no pensaba hacer mal uso de los MP's, lo pregunto por mera curiosidad (en serio). Leeis los MP's...? ^^
[/Offtopic]
weno, me he puesto cn el hace escasos 15 minutos, voy a exprimirle un poco mas y posteo impresiones
cybblade, hay con huevos, tajante xd [oki] [fumeta]


Joder, tengo los dientes larguisimos!!!!

Que bien pinta todo lo que leo! A ver si para mañaan por la mañana puedo dar mis impresiones [+furioso]
A ver si me da tiempo a todo.

Ralentizaciones, en corners al menos lo q llevo jugado, cero patatero.

Los controles ESPECTACULARES, el control PERFECTO para mi es el mejor WE pero con mucha diferencia. Los tiros, los movimientos, todo mucho mas jugable.

He visto sin exagerar 15 animaciones distintas para dar un pase, desde el tipico facil de interior hasta el clasico de beckham q mete una pedrada rasa y hace ese gesto con el empeine [babas]. Cada jugador de los importantes tiene su forma de correr incluso, es increible ver correr a beckham y luego a owen por ejemplo, son totalmente distintos.

Cuando reciben el balon por alto saltan para controlar con el pecho, le dan casi con cualquier parte del cuerpo para hacer un contrataque rapido. He dado un pase largo a ronaldo de espaldas a la porteria y con un toquecito al balon con el exterior se ha dado la vuelta... te quedas flipando al verlo.

Los tiros de interior son bestiales, cogerle el punto a eso puede ser espectacular. Y los regates le dan mil vueltas al 8LE, incluido el tipico amago de cuadrado + X.

A ver, las preguntas q puedo responder:

Para mi, mas jugable q el PES4, mucho más cuando llevas 15 minutos jugando. Del online ni zorra pero no creo q se pueda.

Las equipaciones q yo he visto son del año pasado, pero luego me voy al menu de edicion y miro lo del arsenal y las stats, las de iker pondre una screen para link [burla2]

Los de diciembre si están, los q no están son los del verano (los fichajes).

Por cierto, en el menu de opciones la segunda pone "PSP" [666] y no me acorde antes pero nada mas empezar me pidio el nombre para guardar mi perfil.

El campo nevado lo mismo, ahora miro.

El juego esta todo en japo menos el menu, como siempre incomprensible salvo q conozcas el juego, no hay mayores problemas para jugar un partido torneo o lo q sea pero todo en japo.

Lo de pasar los nombres lo estoy intentando, trae la opcion porque pone WE8LE pero hay 40 opciones dentro y no me entero, a ver si probando una a una doy.

Ahora intento responder a las q me quedan, voy a ver lo del menu de edicion y el campo nevado.
Estaria bien como se hizo con el GT4, postear los menus y unos textos que digan lo que significan, y como se ha hecho con mas juegos japos. Lo que pasa es que yo ni idea de japo. [agggtt]
Solo decir que me parece un super juegazo y el cambio es radical frente al Winning Eleven 8 y Winning Eleven 8 Liveware Evo.
Igualmente no lo disfrutaré al 100% hasta que tenga mi copia Original con su manualcito y todo =)

PD: son las 12:07 pm aca en Argentina... toda la mañana despierto esperando la "salida", ya van casi 2 dias sin sueño.

saludos!
Coggi tio , cuando puedas pon fotos de los stats y las caras de ibrahimovich y de gilardino porfavor, si los moderadores los permiten claro.

Gracias de antemano ;)
Bufff que pinta tiene!!!!!!!
Por favor, ¿alguien que lo ha probado puede poner o decir informacion rspecto a las stats del Valencia??
¿No está ningun nigun fichaje de verano? ¿Ni Kluivert, Edu, Van Bommel o Pablo García?
Ya se podrían haber currao los japos al menos esos, que fueron al principio del verano!
que gozada, lo que dices es acojonante, en unas horas lo probare [ok]
Ragivi escribió:Bufff que pinta tiene!!!!!!!
Por favor, ¿alguien que lo ha probado puede poner o decir informacion rspecto a las stats del Valencia??
¿No está ningun nigun fichaje de verano? ¿Ni Kluivert, Edu, Van Bommel o Pablo García?
Ya se podrían haber currao los japos al menos esos, que fueron al principio del verano!

Creo que no hay ningun fichaje de verano :(, habrá que ponerse a editar.
Yo esta noche lo podre probar, toy con las ansias, jejeje. Saludos!
Aun no hay las clasicas imagenes de las caras nuevas y de los stats??
¿Qué tal están los nuevos estadios? Mestalla y Riazor, sobre todo.
Los WE (a secas) son siempre de la temporada anterior, luego el PES será (medio) actualizado y ya la ultima versión de WE estará actualizada a la temporada en curso.

PD: contando los segundos...
Coggi escribió:A ver si me da tiempo a todo.

Ralentizaciones, en corners al menos lo q llevo jugado, cero patatero.

Los controles ESPECTACULARES, el control PERFECTO para mi es el mejor WE pero con mucha diferencia. Los tiros, los movimientos, todo mucho mas jugable.

He visto sin exagerar 15 animaciones distintas para dar un pase, desde el tipico facil de interior hasta el clasico de beckham q mete una pedrada rasa y hace ese gesto con el empeine [babas]. Cada jugador de los importantes tiene su forma de correr incluso, es increible ver correr a beckham y luego a owen por ejemplo, son totalmente distintos.

Cuando reciben el balon por alto saltan para controlar con el pecho, le dan casi con cualquier parte del cuerpo para hacer un contrataque rapido. He dado un pase largo a ronaldo de espaldas a la porteria y con un toquecito al balon con el exterior se ha dado la vuelta... te quedas flipando al verlo.

Los tiros de interior son bestiales, cogerle el punto a eso puede ser espectacular. Y los regates le dan mil vueltas al 8LE, incluido el tipico amago de cuadrado + X.

A ver, las preguntas q puedo responder:

Para mi, mas jugable q el PES4, mucho más cuando llevas 15 minutos jugando. Del online ni zorra pero no creo q se pueda.

Las equipaciones q yo he visto son del año pasado, pero luego me voy al menu de edicion y miro lo del arsenal y las stats, las de iker pondre una screen para link [burla2]

Los de diciembre si están, los q no están son los del verano (los fichajes).

Por cierto, en el menu de opciones la segunda pone "PSP" [666] y no me acorde antes pero nada mas empezar me pidio el nombre para guardar mi perfil.

El campo nevado lo mismo, ahora miro.

El juego esta todo en japo menos el menu, como siempre incomprensible salvo q conozcas el juego, no hay mayores problemas para jugar un partido torneo o lo q sea pero todo en japo.

Lo de pasar los nombres lo estoy intentando, trae la opcion porque pone WE8LE pero hay 40 opciones dentro y no me entero, a ver si probando una a una doy.

Ahora intento responder a las q me quedan, voy a ver lo del menu de edicion y el campo nevado.


Muy buena pinta. Pero, podrías decir algo de la IA defensiva? Los jugadores cometen torpezas en este aspecto o realmente lo han mejorado?

Saludos.
no se si este sera el hilo adecuado, pero se sabe algo de algun parche (que no creo a estas alturas) o algun fichero de memoria con al menos los nombres de los jugadores en cristiano?
Bueno, ya lo tengo en mi poder

De momento solo he jugado un partido, y este ha sido un Barça - Arsenal (barça de mis amores y ganas de ver la nueva equipacion de los gunners).

La base se nota claramente que es la del WE8LE, pero todo (repito, TODO) esta PULIDISIMO. Desde la entrada al campo (jugadores dandose la mano, animos...) a las cutscenes, animaciones del arbitro, cambios, etc

Siempre me hizo gracia que cuando habia una falta, el arbitro solo ponia su presencia XD Aqui sin embargo levanta la mano y señala de quien es a favor. Igualmente con los cambios, los jugadores se chocan las manos, y con las faltas, las protestas son mucho mas naturales y al parecer variadas.

Una cosa: las camisetas por fuera son LA CAÑA. El portero del Arsenal (era Lehman?) va con una equipacion naranja con la camiseta por fuera, y le queda de muerte. Es una pasada en todos los sentidos, asi como la muñequera azul de Ronaldinho XD

Jugablemente se nota mucho mas elaborado. Todos los movimientso han sido revisados para que encajen mejor entre si. Los giros ahora son mucho mas rapidos e intuitivos, y como con cada WE, parece que lo que tienes en mente ha sido estudiado para que se reproduzca con fidelidad.

Ojito con el chute con el R2, porque asi ha sido mi primer gol (quede 1-0 en tres estrellas, no me pegueis, iba apurado de tiempo). La recibi con Eto'o cerca de la frontal, el jugador hizo el movimiento de dejar que el balon siga su trayectoria sin tocarlo, y cuando me salio el portero recorde lo de picar R2. Resultado: toque SUTIL con el interior del pie que acabo en la escuadra del primer palo, o sea, el angulo que cubria el guardameta.

Por cierto, jugue en uno de los campos nuevos. Los postes que tensan las redes me parecieron blancos y negros, y de fondo hay una pista de atletismo o algo asi azul. El campo chapeau, como todos. Y sin ralentizaciones!

Voy a echar mas partidos ahora dentro de un rato y ya comento y comparto opiniones con mas gente.

Saludos!
Sin Ralentizaciones?. En camara amplia?, si es asi es de celebrar eso.

Que os parecen los porteros? saques mejores, mas rapidos...

Celebraciones han cambiado?. ya no son tan solitarias?

que tal los penaltis han cambuado algo?

Y los saques de banda?

Gracias
Bueno, parece que ha mejorado, me están dando muy buenas sensaciones las impresiones.

Esta noche me dedicaré a exprimirlo y mañana pondré unas pequeñas impresiones-review :)

Salu2
Vale, tonteria al canto, pero ya se que estadio es el de Riazor. Se llama Finisterre Stadium XD
Os cuento una cosa que me ocurrió en las pruebas beta del pes5, así que imagino q en el we9 será igual.
Un jugador se puede lesionar sin más, aunque no tenga nada que ver en la jugada pèro aquí viene lo bueno.... el caso es que un jugador se quedó en el suelo retorciendose de dolor y el juego continuó. Como pasaba el tiempo y el balon no salía fuera el ARBITRO PARO EL JUEGO PARA QUE LO ATENDIERAN Y LUEGO LO INICIÓ CON UN BOTE NEUTRAL!!!
Emmm algo de modo progresivo o 16:9?
Grabe un minivideo de Ronaldinho tirando un penalti. Para que veais hasta que limite ha llegado la personalizacion de los jugadores:

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0RAPSS6AI4U2V140GKDUHGD2XR

Perdonad por la calidad, la emocion, que es mucha :$
Avidiscontrol escribió:Os cuento una cosa que me ocurrió en las pruebas beta del pes5, así que imagino q en el we9 será igual.
Un jugador se puede lesionar sin más, aunque no tenga nada que ver en la jugada pèro aquí viene lo bueno.... el caso es que un jugador se quedó en el suelo retorciendose de dolor y el juego continuó. Como pasaba el tiempo y el balon no salía fuera el ARBITRO PARO EL JUEGO PARA QUE LO ATENDIERAN Y LUEGO LO INICIÓ CON UN BOTE NEUTRAL!!!

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Tengo ke verlo, xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Unas preguntitas...
Ke tal los sakes de korners?? eske en el ultimo winning me hinche a goles asi.

Las faltas directas a porteria son mas faciles?

Siguen pasando el balon al contrario los sakes de falta con la x??


Ke ganas le tengo, ke ganas...
a mi me gustaria saber si se pueden cargar los nombres con la partida del we8le? i si es asi, como.
No se si tb se pueden actualizar las plantillas con el save del we8le
Un saludo y a difurtarlo
ahora vendran las críticas de... a mi me gusta mas el pro4, etc, etc xDDD
vamos, lo de siempre
Alguien me explica como va lo del chute con R2 y en que se diferencia del chute normal?

gracias
Pues no sé en el 9, pero en el 8 hacía un tiro más flojo pero con mejor colocación.
Sharaku buen video tio [tadoramo]

Es clavado como tira el penalti [flipa]

Mas mas quiero mas [mad]

Saludos [bye]
alguien puede comprobar lo de los 16:9?
Lionel Hutz escribió:alguien puede comprobar lo de los 16:9?


si, a mi tambien me interesa eso [oki]
Wenas, yo no lo tengo aun pero kiero dejar un aporte para pasar los option files del we8le, no se si difiere esta imagen del we9 , pero no creo y si es = mejor.

Imagen

Salu2.
hola a todos al fin!!!!!!!!!!!!!!!!! la larga espera valio la pena bueno quisiera agradecerles a todos los que estan posteando sus impresiones del dios!!!!!! y el video de ronaldinho [flipa] se nota los que exprimieron el juego al maximo y super pulieron todo una peticion por favor podrian postear fotos o videos de las estadisticas del barcelona fc se los suplico y UNA PREGUNTA hay nuevos dribles la viruja de cristiano ronaldo y este mismo hace la elastica???

spero que respondan mis preguntas por que lamentandolo mucho no voy a poder tener el juego si no hasta que llege a mi pais venezuela [snif] por que no tengo quemador de dvd si alguien save otra manera para tenerlo mande un mensaje privado

{{{{no abre rto ninguna regla si no comuniquenmelo}}}}
Sale Robinho y Diogo Aunqe sea en sus selecciones?
He grabado otro video de un gol que he marcado hace unos minutos con Ronaldinho.

Para que veais lo que vamos a disfrutar con la tonteria de los tiros con el interior (cuadrado+R2):

http://rapidshare.de/files/3583660/interior.avi.html

Y en yousendit para los que no se llevan bien con rapidshare:

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=1DE59SFUU8EE431E792G2A5HRG
Sharaku escribió:He grabado otro video de un gol que he marcado hace unos minutos con Ronaldinho.

Para que veais lo que vamos a disfrutar con la tonteria de los tiros con el interior (cuadrado+R2):

http://rapidshare.de/files/3583660/interior.avi.html


pues me quedo sin verlo...ya que : My proxy server blablabla no me deja bajar [buaaj]
EDITO: yousendit bueno, rapidshare malo

012345, gracias por la imagen, podrias poner mas imagenes de esas del we8le? esque asi, cuando me llegue el we9 me serviria muchisimo de ayuda. Si es alguna pagina mandame un mp plis.
A1R escribió:Sale Robinho y Diogo Aunqe sea en sus selecciones?


Robinho sale en el Santos, que lo han puesto este año. En la seleccion no ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Estas supestas mejoras en el control, alguien intuye k sean para k sea muuuuuuy parecido a la futura version psp k omo parecia decir KOnami en una entrevista?
Los vídeos son muy buenos, muchas gracias.
Solo viendo los vídeos se nota que las animaciones están mucho más pulidas y que la mayoría son nuevas, la verdad es que en eso veo un gran cambio a mejor :D
Hmm el video esta bien pero... no nos va a resultar demasiado facil meter goles con el R2? vamos ese tiro lo veo flojisimo y el portero se tira y ni roza el balon.... no se, me sigue dando mala sensacion el tema de los porteros y tiros nuevos, espero no ver resultados de 8-0 en 10 min como en algunos PES/WE.
Me da a mi que no hay ni 16:9 ni modo progresivo bufff joder en el año que estamos y aun no implantan eso [lapota]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511