World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones

fofielnegro escribió:

y cual camara es con la por defecto largo o con la camara amplia,gracias

a ver si esta noche o mañana puedo dar mis impresiones,cabrones :Ð


En japo como ke no sé como se llama la camara xD, yo voy al menú de cambiar camara, le doy una vez a la izkierda y se ven los jugadores de más lejos.

Antes que nada gracias a todos por las impresiones, se hace más amena la espera hasta poderlo jugar!

Una pregunta ¿qué tal salen las vaselinas? es que en el WE8LE en mi opinión se las cargaron cuando las hacías dando dos veces al cuadrado, me gustaría saber si esto se ha solucionado o por lo menos ahora se pueden hacer mejor, gracias y un saludo a todos


No las ha probao, pero la del WE8le me parecen correctas, en el PES4 era un abuso, toa la gente marcando de vaselina.
El juego es cojonudo (para variar), tiene muxos detalles nuevos.

El tiro con R2 no lo domino, pero ha faltado el pelo de un calvo para que beleti no me la ponga en toda la escuadra desde unos 30m.

El pase con triangulo me ha desconcertado muxo muxo, no he metido un pase al hueco en condiciones. No se si habra que dejarlo pretado o que habra que hacer, pero me han parecido mu ortopedicos.

El contacto entre jugadores es de lo mejor, me han echo un sandwich a Giuly, rematandolo con codazo en la cara y al suelo. (El arbitro a saber donde estaria)

Y mi mayor frustracion han sido los pases de tacon, no me ha salido ni uno y mira que lo he intentado veces. ¿Como lo haceis?

Un Saludo y al Vicio.
Lo de las faltas de Ronaldinho es increible y eso que no soy del barça :P

Aqui teneis una faltilla....

http://sendmefile.com/00031672


En el menu pausa durante el juego si nos vamos a la opcion donde podemos quitar el radar y esas cosillas, podemos añadir que nos salga la fatiga del jugador ;)


Es la barra esa verde que se ve debajo

Imagen
hola, me ha gustado mucho este juego, nuevos movimientos, desmarques, las salidas de los porteros con los puños, las lesiones ya no son tan fluidas, el movimiento del balon impresionante,cuando vas ganando el rival te empieza a achuchar, las faltas estan muy bien cuando tira la falta la CPU no siempre tira a puerta como en anteriores versiones sino que centra y pasa en corto..Lo unico malo que de Japo no tngo ni idea!.Por cierto me gustaria jugar en nevado y no se como si alguien me dice como!!
Polter2k escribió:para aquellos que no han visto la jugada esa en donde el arbitro cuando se interrumpe el juego lo reanuda con un bote al suelo les dejo un video que puso dannyboy22 en Evo Web:

Video Dannyboy22 arbitro deja caer balon para reanudar juego

Esta en formato quicktime y en tamaño pequeño pero se alcanza a ver algo...

Saludos
Polter2k
[babas]


ese video es formato n-gage o s60
DevilMay escribió:Lo de las faltas de Ronaldinho es increible y eso que no soy del barça :P

Aqui teneis una faltilla....

http://sendmefile.com/00031672


En el menu pausa durante el juego si nos vamos a la opcion donde podemos quitar el radar y esas cosillas, podemos añadir que nos salga la fatiga del jugador ;)


Es la barra esa verde que se ve debajo

Imagen


ostia voy a probarlo ahora mismo :D
ZholvaX con el "Media Player Classic" tb se pueden ver ;)
Que pasada de juego. Es el dios del futbol. Y pensar q hay gente q le gusta mas el FeoIFA [tomaaa]
Y para aquellos q no sabemos japo hoy probablemente saquen un pequeño patch q traducirá todos los menus del juego al ingles, made in fernando.

ciao
no pongais videos mamones¡¡ [uzi] [poraki]

que sino me desespero mas [sonrisa] y hasta mañana no creo ke pueda jugar,y quiero verlo de sorpresa,y al ver los links de los videos ahi...no se si aguantare para no descargarmelos,lo mejor es que no paso mas por aqui

adios :-)
q sepais q sale mestalla y es identico jejejee .pero me ha pasado una cosa extraña,en los videos y asi en las animaciones etc... se veia el publico pero cuando estoy jugando las gradas estan completamente vacias q raro sera un fallito de konami

el juego es la ostia y se meten unos chufos de fuera del area con el r2 por la escuadra q te cagas. bueno y no digo mas q ya se ha dixo todo
gotorum escribió:
ostia voy a probarlo ahora mismo :D


:p


tambien puedes cambiar el color de los jugadores en el radar en ese mismo menu :Ð hay 9 colores

Imagen
a mi me gustaria saber como utilizar ese option file ke hasalido y ke nombres son los k traduce,es k no lo tengo mu claro.salu22 y gracias
DevilMay escribió:
:p


tambien puedes cambiar el color de los jugadores en el radar en ese mismo menu :Ð hay 9 colores

Imagen

si,eso si lo habia probado antes jeje,gracias
alguien sabe como se selecciona a los jugadores que estan en la barrera? ¬_¬ ya no se puede :?
DevilMay escribió:alguien sabe como se selecciona a los jugadores que estan en la barrera? ¬_¬ ya no se puede :?


Eso mismo venia a preguntar yo.. antes era dandole a Triangulo creo y ahora nah :S
Nadie a dixo nada de los comentaristas,jeje son PERFECTOS!!!
Ya podrian ser los mismos en el PeS

En el descanso de los partidos se escucha una musikita asi tipi nipona-japonesa jeje.

Luego ponen una mas machacona.

Lo de k las gradas esten vacias supongo k sera por k son amistosos los k jugamos

EDITADO:En vez de ver el baho k echan parece k estan fumando :s
Q fichajes salen? Q tal Mestalla?
i el tema de stats como estan? despuntan los de siempre?
davo3 escribió:i el tema de stats como estan? despuntan los de siempre?

sip por desgracia el madrid siempre sera el mejor :(
Bueno, al fin HE JUGADO!!
No e podido jugar en Mestalla, ni idea de cual era.
Los stats se parecen muchismimo a los del Pro4, espero que para el Pro5 si que los cambien algo.
En el Valencia el unico que está es Edu, cosa que me ha sorprendido bte ya qu eno han puesto ningun fichaje.
El juego me parece genial, para jugones. Es futbol real, se sale.
Solo he jugado un partido (Milan 1-0 Atletico de Madrid) y el gol lo he metido con Sheva con el R2 de un recorte y luego, os lo juro, lo he clavado por la mismisima escuadra, espero que no sea tan facil, creo q no porque lo e estado intentando y no me ha salido ninguno mas decente. Solo he jugado ese partido.
Una pregunta, no paro de buscar la opcion de ajustar la pantalla, porque me sale bte desplazada, donde estaba???
gotorum escribió:sip por desgracia el madrid siempre sera el mejor :(


Puffff, el nombre pesa mas que la realidad... luego jugadorazos como torres, vicente, deco, joaquin, xavi, casillas... se los dejan simplemente por no conocerles lo suficiente.
Ragivi escribió:Una pregunta, no paro de buscar la opcion de ajustar la pantalla, porque me sale bte desplazada, donde estaba???


Esta en "OPTION" ;)


y EDU, si que esta si, es el 33 [amor]
Buenas, a ver kien se anima a traducir esto :

ImagenImagen

alguno q sepa japo ? xDDDD
OK gracias, yo la estaba buscando en el menu del partido en juego, no me acordaba de que estaba en option.
Para los valencianistas, la cara de Vicente sale con el pelo super corto, y no se parece mucho que digamos... Kluivert en el Newcastle sale con el pelo ese estilo Luccin, Edu me parece increuible que no le hagan la cara y que tenga esos stats qando es de los mejores mediocentros, sale el Amarilla ese creo. En resumidas cuentas, que deja bte que desear en ese aspecto, espero que el Pro5 se lo curren mas los stats.
Me ha encantado el tiro con R2, he hecho uno con Crespo, que ha colocado el cuerpo perfectamente, era un movimiento CLAVADO al tipico de delantero centro y la ha fallado, pero genial porquie ademas el portero se ha estirado muy bien.

Quiero mas vicio y no puedo porque la tele grande esta ocupada!!!
Joder tio , no sabes japo??

Lo de las estrellas la dificultad, lo del numero 10 los minutos, lo de away y home la gente ke viene a visitar, y lo de adidas pelias es el balon....

Lo demas se lo dejo a otro! XDXD

Salu2!
q mamon el link xDDDDD

si alguno cnsigue la traduccion d esas 2 fotos q lo postee por favor :D

graciasss
Pero hoy en dia kien no sabe japo, verdad Link?! [oki]
Si está a la orden del dia!jajaaj
Bueno, posteo una impresion que sino es un offtopic wapo.Me ha gustado mucho el menu de seleccion de ekipo, al fin aparecen los escudos en grande!!! Y otra de las cosas que se sale es que qando te pillas a un ekipo y aparece el pentagono ese, te pillas a otro y se sobrepone al 1er pentragono, para comparar mucho mejor el ekipo del player1 con el del player2 o CPU.
Una cosa, donde esta para eleigr las ligas, esos iconos de encima que salen unos dibujos o algo asi para que son??
Pues ya ves, no teneis cultura, no saber japo -_-

Estaria wapo que sacaran una tradu aunke sea en un .txt , ke hay opcions nuevas y ya poder jugar a gusto, o empezar una LM :/

Salu2!
una preguntita, ha desaparecido el menu que habia entre las opciones de partido, y el partido?? ese en el que podias poner en on o en off la intro y todo eso, esque a mi ayer no me aparecio, y me quede mosca


saludosss

p.d. todavia me quedan tres horas para llegar a casa......
kanuteiro escribió:una preguntita, ha desaparecido el menu que habia entre las opciones de partido, y el partido?? ese en el que podias poner en on o en off la intro y todo eso, esque a mi ayer no me aparecio, y me quede mosca


saludosss

p.d. todavia me quedan tres horas para llegar a casa......

cierto , onde ta la opcion de poner en " off " lo de cuando entran al campo xD
kanuteiro escribió:una preguntita, ha desaparecido el menu que habia entre las opciones de partido, y el partido?? ese en el que podias poner en on o en off la intro y todo eso, esque a mi ayer no me aparecio, y me quede mosca


saludosss

p.d. todavia me quedan tres horas para llegar a casa......



Vaya! Es verdad, si que lo han kitado se ve, entonces eso querra decir que siempre aparecera la escena de entrada?? [toctoc]

Si que molaria una traduccion en un .txt, asi jugaria con la hoja al lado para ver que es cada cosa. Es que estos japos, que solo piensan en ellos y lo sacan en un solo idioma... ;)
De los 34 campos ke hay alguien me puede decir cual es mestalla? [sati]
clonecd escribió:De los 34 campos ke hay alguien me puede decir cual es mestalla? [sati]


joer tio, no lo ves? Si es identico en la foto que sale en pequeñito ;)
Uhm algo hay ke tocar pa lo de la entrada porke antes eche un partido y no me salio...

Si si , es identico , pero cual es? xDD

Salu2
DevilMay escribió:
joer tio, no lo ves? Si es identico en la foto que sale en pequeñito ;)


Toy mirando y la verdad k no lo reconozco el 21 kizas?
[Ooooo]
Bueno, anoche jugué 3 ó 4 partidos contra mi hermano, y otro contra la consola. Voy a intentar comentar algunos aspectos que creo que no habéis dicho, para que el hilo no se haga muy repetitivo:

- El primer partido que jugamos fue un Valencia (yo) - Barça (mi hermano), en Mestalla. El estadio está CLA-VA-DO; en serio, de puta madre: salen hasta las banderitas que hay arriba del gol xicotet (el que vaya a Mestalla me entenderá), y también se ven los edificios que hay tras el fondo sur. La Tribuna está perfecta y hasta están los asientos de los banquillos y la separación de las gradas. En serio, de puta madre. Lo único que falta es las porterías, que siguen viniendo ''de serie'' (las porterías del Nou Camp no son iguales que las de Riazor en la realidad, por ejemplo, y Konami hace todas iguales).

- Lo primero que pensé al ver las stats del Valencia fue ''me cago en Ranieri'', porque estos japos han puntuado al Valencia en función de la mierda de temporada que ha hecho el equipo. Y cada vez me hago más a la idea de que Konami puntúa ''equipos'' más que ''jugadores'', porque en el anterior WE el Valencia era el de Benítez: muy rocoso, buena defensa, etc. Éste Valencia es inseguro atrás, timorato, etc. Aunque bueno, era mi primer partido. Han bajado las stats de Albelda (me parece), Baraja sigue más o menos igual, Vicente sigue más o menos igual, creo que han bajado algo a Cañete... ya me fijaré más esta tarde cuando le vuelva a dar caña.

- Mi hermano se adelantó con un gol de Giuly que se tragó Cañete, pero bien tragado. Me entró un bajón importante, porque pensé que los porteros iban a ser unos paquetes, pero por lo visto no lo son. Las animaciones de los porteros han sido bastante revisadas, habiendo algunas geniales; pero aún no he visto una estirada a una mano, y sigue estando la estirada esa cutre con los brazos encogidos ¬¬U

- Mi gol del empate fue de Aimar, con el interior (R2). El tema del R2 me ha dejado un poco frío de momento, porque no es lo que yo esperaba, o no lo sé controlar aún: mola mucho que intentes tirar con Albelda y encales la pelota y que Aimar la coloque más. Pero, de momento, estos tiros los veo iguales que los normales, pero con la diferencia de que el balón va un 10% más flojito y que el jugador pone el interior. Quiero pillarle el rollo al tema, a ver si se puede tirar con rosca y tal.

- En cuanto al control del juego y demás, Konami me ha jodido los contra ataques, porque yo salía siempre rápidamente jugando al primer toque, y para hacer eso ahora has de orientar muy bien a los jugadores para que den el pase correctamente. Es mucho más real porque sin práctica no sabes dónde vas a tirar la pelota, pero me ha jodido :P.

-He notado mucho el controlar, por ejemplo, a Zidane y llevar, digamos, a Pavón: los japos se deben hacer pajas con Zidane, porque le deben haber puesto 14 animaciones exclusivas (repito que sólo he jugado 5 partidos, asi que igual esas animaciones las llevan otros jugadores): mola un huevo verle controlar, hacer amagos con el cuerpo, regatear (no tan difícil como esperaba, por cierto), chutar a puerta... mola, mola (y mucho, creedme)

- Las animaciones nuevas están muy orientadas al espectáculo: controles con el pecho, regates, controles orientados para irte en velocidad (geniales, muy , muy conseguidos), disparos, voleas...

- Y acabo: también tenía miedo con el tema de los disparos a puerta ,porque aquí pusieron un trallazo de Zidane y me pareció que iba demasiado fuerte. Temí que todos los chuts fueran iguales, como pasaba con el ISS2 de la PSX (creo que era ése, ya me hago mayor). Pues no: los tiros van a la velocidad que toca pero, si hay un tío solo en la frontal que pueda cargar bien la pierna... entendido, no? Vamos, yo creo que esto es bastante real.
weno como se pone el campo nevao ? xD q opcion es la q hay q tocar ?¿
Buenassss

Con que parche cargais los nombres?. Es que sólo veo parches que cambian todo de todo y sólo quiero nombres.

Un saludo
eso se hace con un option file
Pero ya han sacado un option file??? Que porcentaje de jugadores traducidos lleva?

Un Saludo.
clonecd escribió:
Toy mirando y la verdad k no lo reconozco el 21 kizas?
[Ooooo]


¬_¬

Es el 3.
Increible el juego,konami nos ha sorprendido a todos,yo me he llevao una grata sorpresa
Me lo temía pero...

¿Dónde está el Santiago Bernabeu?
Bueno pese a que yo todavia tendre que esperar a mañana para tenerlo... Podria algun hacer un faq de como instalar el option file que ha salido para el WE9 ??

Thanks
nadie ha comentado nada sobre esto:

trynky escribió:
habeis probado si los jugadores de banda (vicente, serginho...) realmente corren más por la banda como se dijo???

saluts.


no se nota nada????

sobre lo del option file si cargas el del we 8 LE seguramente tembien se cambien los stats de los jugadores es decir lampard será como antes... etc y eso no mola na. habrá que esperarse a que saquen uno.

saluts.
Esta es la opcion donde se pone campo nevado me la paso Poey por el IRC por q yo aun no lo tengo.

Adjuntos

OPTION --> Dibujo del candado --> la primera opcion -->la cuarta opcion --> O (we8le) derecha y O (we8)


Hago eso y no se me cambian loos nombres, ¿q pasa? uso el WE90 (un parche del WE8LE)
Help!!!!
me puesto a traducir estadios y no los veo bien, no me suenan

he traducido

1 Camp Nou
2 Riazor
3 Mestalla
4 Old Trafford
6 St. James' Park
7 Stade Louis II
14 Ansterdam Arena

lo que he dixo pa cargar el OF a mi me ha funcionado, pero no uso parxes ni nada,y teneis que tenerlo como si fuera nuevo el juego, solo jugadores traducidos, no cambiados de club ni registrados en seleccion ni cosas asi.
Adjunto una imagen del primer partido ganado kon el modo de rumbo al mundial,
Ta guapo el MARCA en Japones
xDD

Imagen

Adjuntos

A1R escribió:Esta es la opcion donde se pone campo nevado me la paso Poey por el IRC por q yo aun no lo tengo.

graciasss :D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811