Antes de nada he de decir que es un juegazo, quien no lo tenga que se lo coja ya!!!
Partido, veo muy mejorado el juego aereo, antes siempre la pillaba el defensa, ahora es un 50-50 con el delantero, los chutes es lo que mas a cambiado (a mejor), he metido un golazo con Duff de escuadrote que mas tarde colgare, [fumando]
No digo mas pq creo que los anteriores post ya lo reflejan bien.
Eso en cuanto al juego.
En cuanto los menus, son muy intuitivos y faciles, la musica genial.
y ahora os digo como importar un OF del we8le o del 8
OPTION --> Dibujo del candado --> la primera opcion -->la cuarta opcion --> O (we8le) derecha y O (we8)
Es importante que no hayais cambiado ningun jugador de su ekipo original si no no importara la mayoria, para eso teneis que poner el juego (we8 o we8le) ir a edicion, y en registrar jugador entrar en club y seleccion y darle a triangulo.
Yo no tengo PSP por eso no puedo decir nada del modo y creo que hasta que no salga el winning de psp os vais a comer un poco los mocos.
En la WE-SHOP hay 13 paginas de jugadores y las selecciones clasicas no las he visto aun.
Que no estuvieran en el 8le, Butragueño, K. Anderson, (L. SNARAS) Beriguistain, (GIANPAAS), Rebrov, (VAHANOS), De Pedro, (entre parentesi los que no he traducido)
Tambien hay para comprar asiaticos. supongo que los que mas despuntan del Nippon Challengue (luego hablo de el)
Ahora voy a hablar del modo editor, muy completo, mas peinados, mas complementos, mas opciones, en resumen mas "pijaditas"
Ekipos hay los mismos que en el 8le mas Shaktar Donets, Fenerbache, Santos y unos brasileño que no se cual es.
Con licencia estan Chelsea, Arsenal, Rangers, Dynamo Kiev, Galatasaray, Porto, a parte de la liga española, italiana y holandesa.
El editor de botas te da a elegir que 9 modelos se pueden ver en el editor, al darle a qualquiera te sale la opcion crear y la Adidas, si eliges adidas puede escoger una de las que hay, si eliges crear vas a un menu nuevo.
El icono de la bota es para cambiar el diseño y los otros pa los colores, cuando le das a la bota salen 8 botas mas, que son distintas partes de la bota.
Los campos no me los he mirado, lo unico que el Camp NOU
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
y sera mas facil saber cual es cual, ya que dice año de fundacion y aforo.
NIPPON CHALLENGE
Primero de todo has de poner tu nombre, que supongo que es lo que sale en los periodicos,
luego poner las selecciones como kieras, luego hacer la convocatoria, (yo aki me traduci todos los jugadores porque si no no se quien es quien), recomiendo esta por orden Narazaki, Tsuboi, Matsuda, Nakazawa, Ono, H. Nakata, Yanagisawa, Santos, Nakamura, Takahara, Tamada, debajo de la raya verde, Doi, Chano, Miyamoto, Ogasawara, K. Nakata, Okubo, Kaji, debajo de la roja, Miura, Motoyama, Fukunishi, Endo y Oguro. Los otros que salen dandole a R1 o L1 no los pongo.
Bueno, luego de estole damos a OK y nos saldra una explicacion y luego el menu de copa, le damos a siguiente partido y nos sale que escojamos una seleccion, con la que juegas un amistoso. Acabado este vuelve a hacer convocatoria y empiezas el torneo clasificatorio, y ahi me quedao.