World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones

juantxojuantxo escribió:De acuerdo, lo graficos, animaciones....blablabla....estan muy bien; pero lo que es el modo de juego comparado con el WE8LE es una porqueria:

1. Los pases la mayoria de las veces van donde les salen de los coj***es.
2. Es super dificil hacer regates.
3. La conduccion del balón es pesima, casi siempre se lo adelantan y lo acaban perdiendo.
4. Tras mejorar el pase de triangulo en la anterior edición, en este la han cagado ya que no sale ni uno.
5. Al recibir un jugador el balón casi siempre se lo deja atras.
6. El ritmo de juego es muy lento.
7. La mayoria de los tiros de fuera del area se van a tomar por c*lo.

En fin que todos los colegas pensamos lo mismo y en el local hemos estado jugando unos cuantos.

La verdad es que me ha defraudado.

Esos si se ven ke los jugadores intentan hacer mas chilenas. Rematan muchisimo mejor ke antes de cabeza, los porteros hacen paradas mas espectaculares, sobre todo a una mano....

Pero de momento me kedo con WE8LE !!!!


pues que buenas noticias, al fin la dificultad ha mejorado. [looco]

amigo, tu parece que lo que buscas es un fifa, donde todo sale a la primera [buaaj] X-D
Flopez gracias por esas fotos tio.

Podrias poner a valdes , gio , belleti ( si se parece ) , gilardino , terry y cech ?

Gracias tio
horacio_7 escribió:
pues que buenas noticias, al fin la dificultad ha mejorado. [looco]

amigo, tu parece que lo que buscas es un fifa, donde todo sale a la primera [buaaj] X-D



ya te digo
Pues era que me tengo ke hacer al juego, pero es ke este me da ke me va a costar mas que ninguno. No se, me gustaba mas el tipo de juego del anterior. Para gustos los colores!

Lo unico que Option File me recomendais meter para traducir los nombres de los jugadores al cristiano???
LAGL escribió:no se leer


¿QUÉÉ??? HA SALIDO YA??? :p

Tú tb parece q puedes salir pronto de aqui XD
LAGL... SIN COMENTARIOS TIO
Pongo mis impresiones tras cinco partidos:

-Como han dicho por aqui el ritmo es ideal, hay fases del partido con mucho centrocampismo y juego lento,otros de toma y daca,en eso es una gozada.

-Ahora los jugadores protegen mucho mas la posicion, se nota sobre todo en los balones aereos a media altura en los que el defensa no se adelanta por arte de magia al delantero.

-Los controles con el pecho geniales!! El jugador reacciona al instante despues de controlar, ya no hay ese paron con el que te robaban antes el balon.

-No he llegado a ver lo del bote neutral,pero tras una entrada de Gravesen cawento a Etoo, este se queda tendido en el cesped doliendose,el arbitro deja seguir el juego y echo la pelota fuera, se ve a etoo saliendo del campo cojeando y al sacar de banda me devuelven la pelota!!!En ningun momento sale ningun icono ni nada, asi que me imagino que sera automatico.

-Decia alguien por ahi lo de las normas fifa....lo que he podido ver es que no te suelen pitar fuera de juego hasta que cojes la pelota, aunque no siempre es asi.

-Los tiros son mucho mas dificiles pero cuando salen...son una gozada verlos. Tiré uno desde treinta metros con Rui Costa que cogió una rosca increible para estrellarse en el larguero [uzi]

-Y por ultimo los pases con triangulo son mas complicados si, pero es que por lo menos yo los veia demasiado faciles en el we8le, ahora los defensas reaccionan mucho antes y hacen muy bien el fuera de juego!! Jugue un España-Argentina y la defensa de Argentina adelantaba la defensa casi al medio campo!! Perfecto esos detalles!

A ver que os parece!!
Salu2!!
Gracias Master_100 por tus impresiones, cada vez me gusta mas el juego. Quiero que sea octubre yaaaaaaaaaa [looco]

Please poner foto de valdes , gio , belletti ( si se parece ) , terry , cech y gilardino. Si quereis poner mas nuevos , yo encantado [burla2]

Gracias
El juego es impresionante, solo que veo que muchas faltas y pokas targetas!!!! tampoco me mola muchio eso de la lesion, se me lesiona uno x partido xDDDDD

el mejor sin duda!!
Por cierto, lo que no me gusta nada son las faltas chorras esas ke se siguen pitando. Hay cortes continuamente. Eso deberian haberlo mejorado permitiendo mas el contacto, ya que al minimo roce se van al suelo.
es verdad que a veces hay faltas chorras, pero juantxo de verdad no entiendo que digas que en este juego el jugador se adelanta mas la pelota y es mas dificil de controlar qu eel LE, pero bueno para gustos...

Una cosa que me salió de chorra, fue que quice peinar el balón hacia atrás con un jugador, pero me venia la pelota muy baja y pienso bah este no le dá, pero el jugador se agachó, se puso de cuclillas y la peinó para atrás, tuvo bien

Saludos ;)
Weno yo ya voy a torrarme. El juego,por lo que contais tiene una pinta estupenda.

A ver si poneis las estadisticas de jugadores como Cech,Terry,Pirlo,Stam,Nesta,Puyol,Reyes,Joaquin,Pernambucano,Essien..... supongo que a los incondicionales de la saga les importaran bastante :-p

bye
Esperamos el HILO con la lista de movimientos completita [amor]

Que quiero aprender todos los secretos que esconde este hermoso Winning Eleven 9 [bye]
Pues bueno ya me va gustando algo más.

He metido un charro desde fuera del area con Stankovic tras pase de la muerte de Adriano, y madre mia ha ido como un obus por toda la escuadra. (lo tengo guardado, jeje :P )

Lo malo es eso los roces que casi siempre son falta. Poniendo el arbitro riguroso se podrian reducir estas mini faltas???

Por cierto el regate hacia un lado ahora es con la cruceta, se hace un poco lio, hasta que le pilles.

Por cierto haber si alguien puede explicar mejor lo del Option File, ke lo he echo como a dicho uno aki pero no hay forma, sale en nipon.
Bueno ya lo tengo y he estado bastante tiempo jugando, la verdad es que es un paso adelante respecto al WE8LE y por lo tanto 2 sobre el PES 4. Las 2 grandes mejoras son los remates de cabeza y el nuevo tiro con el R2. El resto también una gozada pero lo que más cuesta es acostumbrarse a colocarse en los centros y a tirar con el R2.

El tempo como han dicho es un poco más rápido que en el WE8LE, cosa que muchos agradecemos. Hay infinidad de nuevas animaciones, un gustazo ver todo tipo de detalles nuevos. Los controles son mucho más rapidos que en el WE8LE, más efectivos.

Los porteros muy mejorados, aunque a veces resulta fácil meter goles desde lejos.

Hay fases del partido en el que es muy táctico y otras que está roto.

En cuanto a alineaciones, se han introducido multitud de tácticas predefinidas, ej. primero eliges el sistema 4-4-2, luego hay como 10-15 tipos de colocar los 4 mediocentros y luego 3 posiciones diferentes de colocar a los 2 delanteros, muy bien hecho.

Un saludo.
Bueno, tras jugar varios partidos , todos en nivel 4 de momento puedo decir que es un juego que al principio cuesta controlarlo y puede desesperar, como le ha pasado a juantxo y sus amigos.

Veamos, cosas negativas comparado con anteriores entregas bajo mi opinion ninguna. Siguen algunas cosas que desesperan como habeis comentado:

-Mucha falta con solo empujones suaves.

-Siguen mejorado año tras año el tema del control-respuesta de los jugadores pero aun se ven fallos que uno dice "joder pero si ya llegabas" o "hacia ese lado no leñe". Pero bueno, esto se va mejorando y en esta entrega se nota bastante la mejora.

Dijeron que tendriamos total libertad, si que hay mejora ojo pero aun se ven fallos de control-respuesta.

-El tema de tarjetas ha pegado bastante cambio con el WE8 LE, donde en este ultimo sacaban bastante tarjetas ahora apenas las muestra, es segun gustos pero los acostumbrados al LE lo notaran, para bien o para mal.

-Las malditas ralentizaciones. Siguen ahi... decir lo contrario es engañarse. A mi me gusta jugar con la camara mas lejana y se notan, tanto en los centres como en el area cuando hay mucha gente. Como el WE 8 LE. Pero bueno, hay gente que lo soporta como yo y otros que quizas lo llevan peor.

Y nada mas, de momento.

Mejoras:

-El BALON.... TREMENDO, no se como lo mejoran con cada titulo pero ya llega a la perfeccion. Es una gozada ver como coge la direccion adecuada, como gira segun la accion y la fisica tambien muy mejorada. Mas suelto que nunca y mas vivo, una vez mas KONAMI lo ha perfeccionado.

-El estilo de juego mas pausado cosa que se agradece, al menos yo lo prefiero. Es cierto que es entre el PES4 y el WE8 LE, pero tirando mas hacia el LE diria yo.

-La IA. Realmente me ha sorprendido, quizas he jugado poco y luego me decepciona pero de momento cumple con creces. Se cierran mucho mas, aguantan, regatean cuando tienen que regatear y buscan alternativas con muchisima imaginacion, todo un reto. Al menos en nivel 4 a mi me ha encantado.
Esto sin contar la dificultad. La dificultad la veo muy bien de momento, he empezado en nivel 4 para probar mas que nada y he perdido 2, empatar 1 y ganar 3.
No se como sera el nivel 5 y el 6, pero espero que realmente CUESTE ganar partidos.

-El aspecto grafico lo veo mas "nitido" aunque se dijo que bajaron la calidad de las texturas, creedme no se nota o simplemente fue un bulo. Hay detalles que se agradecen visualmente.

-Las ANIMACIONES, otro de los puntos fuertes de cada entrega. No podian haberlo hecho mejor, simplemente brutales. Hay jugadores que son ELLOS, corren como ellos en la realidad, se mueven igual y aparte tocan/chutan igual, una pasada.
Controles con el pecho, remates de cabeza, boleas, empalmes llegan justo justo....una autentica maravilla.

-Los remates tanto con el pie como de cabeza muy mejorados, un gran salto en mi opinion. El chute con el R2 lo he probado poco pero parece ser algo que costara dominarlo bien, eso si, le da muchisimo juego. Habra que pillarle el truco pq cuando disparas la barra se llena rapido y sino le das rapido al R2 y sueltas tambien rapido el boton de disparo te sale un chute a las gradas xD.

-Los PORTEROS, las maskotas de KONAMI sin duda. Habra gente que siga diciendo que son una portequeria etc etc, pero hay mucha gente que no ve el progreso o simplemente no deberia jugar a los WE xD.
Esta vez contamos con mas animaciones (todas ellas maravillosas), mas atentos , muchisimo mejor colocados y sobre todo dejandonos con la boca abierta cuando vemos que llegan a sacar balones con el punto del dedo gordo o con la uña del pie. Y los uno vs uno ya no son como antes, el 90% eran gol. Ahora cubren mucho mejor (gracias a dios) y esto era lo que mas temia de ellos en esta entrega. De momento con lo que he jugado podria decir que los porteros han sido muy mejorados.

Y bueno, podria seguir asi una hora mas..pero estarde y la cama me llama. Asi a botepronto , detalles como los jueces de linea marcando el fuera de juego, las lesiones, el arbitro mas vivo que nunca etc etc hay mil detalles que aun cuando hayamos jugado 200 partidos aun veremos cosas nuevas.

El juego aereo se me olvido comentar. Solo deciros que la mejora es GRANDISIMA, un gran acierto por parte de KONAMI, yo siempre he sido de los que piensan que el juego aereo da mucho juego.

Mañana ya ire comentando mas cosas.

Como conclusion dire que al principio cuesta adaptarse pero seguro que al final la mayoria se queda con este WE que realmente se lo han currado y ya huele a juegazo y a diversion a raudales.
Yo no cambio este WE por ningun otro tras haber jugado 6 partidos :).
-Siguen mejorado año tras año el tema del control-respuesta de los jugadores pero aun se ven fallos que uno dice "joder pero si ya llegabas" o "hacia ese lado no leñe". Pero bueno, esto se va mejorando y en esta entrega se nota bastante la mejora.

Dijeron que tendriamos total libertad, si que hay mejora ojo pero aun se ven fallos de control-respuesta.


Veo esto como lo unico malo del juego... pero la verdad es bastante molesto en ocasiones, a veces el jugador se para solo incompensiblemente cuando va a llegar a la pelota, otras veces cuesta viento y marea que se mueva para donde tu quieres pues se queda como atontado....

Para mi aparte de esto un grandisimo juego si señor, igual que dije que me decepcionó un poquito el WE8, este WE9 me parecé un gran trabajo por konami [tadoramo]

saludos ;)
voy a catarlo en profundidad en 2 horas os digo las sensaciones
alguien podria explicar los pasos para cargar el option file del we8le en el we9?
Un saludo y a disfrutarlo!
Weno yo ayer lo probé por encima, antes de irme a sobar, apenas llegué a un partido entero.

Pero para mi es "THE BEST", es decir, el mejor WE hasta ahora (kien lo dudaba?) es un WE8LE pero muy muy mejorado, el punto fuerte está en las animaciones y movimientos, siendo estas mucha más realistas y fluidas, el tema de la jugabilidad tb ha cambiado, al igual ke la fisica del balón, la I.A. del portero ke se mete a veces unos buenos paradones.

Es increible ver a Ronaldinho como chuta una falta o penalti, clavao a la realidad.

Luego estan las pijoterias de la camiseta por fuera (Belletti) ke le añade más realismo para saber ke jugador es akel tan solo con verlela camiseta, botas etc...

En fin, estoy bastante de acuerdo con lo ke dice ISVRaDa, pero tampoco puedo decir mucho cuando no he jugao más de 10 min.

Voy al vicio [poraki]

PD: Ya tengo ganas de jugar al juego en ingles.
Han subido los niveles de equipos que lograron grandes resultados la temporada pasada????

Siguen siendo Milan, Inter y Madrid los mejores clubes?
zyark escribió:Han subido los niveles de equipos que lograron grandes resultados la temporada pasada????

Siguen siendo Milan, Inter y Madrid los mejores clubes?


Si, lo siguen siendo, el Barça ha mejorao por ejemplo un poco a Valdes, Xavi, Deco.. y bastante a Eto'o, pero sigue sin ser ni sikiera igual ke bueno ke el Madrid.

= Mente si actualizamos las plantillas kitando a Vieri y Davids del Inter pues bajaré bastante su calidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguien d los k lo han probado ha visto cambios en el manejo (usos de R y L etc... ) k sugieran una adaptacion a la futura version psp?
No tengo palabras , tras jugar dos partidos, paso de repetir lo que todos mencionais, el juego va super fluido, suave, suave. Llevaba sin jugar desde el we8 , el we8le no lo cate, y el cambio a este es brutal, parece que mi pstwo tiene una super tarjeta grafica :D :D :D :D :D :D
Wnas!! llevo mucho tiempo oyendo hablar de este juego,yo tengo el PES4 y es lo mejor que he visto en juegos de futbol hasta el momento,el we9 donde me lo puedo pillar,en cualquier tienda? es decir,si por ejemplo voy al centromail alli lo tendran?? (espero qno se tome como spam)
y perdonar mi ignorancia pero lo qno se lo pregunto [comor?]
tiene que ser una tienda de importacion, ya que el juego solo ha salido en japon puedes mirar en playasia.com (no quiero hacer publicidad pero es la unica tienda de internet de importacion que conozco)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Krusty escribió:Wnas!! llevo mucho tiempo oyendo hablar de este juego,yo tengo el PES4 y es lo mejor que he visto en juegos de futbol hasta el momento,el we9 donde me lo puedo pillar,en cualquier tienda? es decir,si por ejemplo voy al centromail alli lo tendran?? (espero qno se tome como spam)
y perdonar mi ignorancia pero lo qno se lo pregunto [comor?]


Krusty el juego "winning eleven" solo sale en japon, tendras q pillarlo de importacion, en playasia por ejemplo, tienes el link unas paginas + atras, y tendras q tener chip en tu consola, sino no se te cargara el juego al ser de distinta region


Hoy antes de comer lo probare...


PeDit: Pantic25, cuando llegué, no estabas [borracho]
gracias por las impresiones de coggi y mas gente, llevaba un dia desconectado y no tenia ni idea de que hubiera salido el game y se agradecen estas impresiones
Pantic25 escribió:tiene que ser una tienda de importacion, ya que el juego solo ha salido en japon puedes mirar en playasia.com (no quiero hacer publicidad pero es la unica tienda de internet de importacion que conozco)


Muchas gracias tio [beer] ,
es lo qme imaginaba,qera de importacion

Edito: gracias a ti tb CN_PS2 , por cierto, tu firma se sale con Diego Cervero , sera pq somos de la misma city [qmparto]
volveremos , volveremos...

Salu2 [bye]
Veo que han subido los stats de Lampard, pero sigue infravalorado, si los comparamos con los de Gerrard te da la risa, y actualmente Lampard es mucho mejor que Gerrard. Se ve que los japos no ven mucho futbol mas alla del Madrid. XD
Pues bueno yo he jugao mi primer partido Barça-Inter y decir:

-Movimientos y controles exquisitos, muxo mejores ke en otro we (era de esperar) cosa a destacar el control con el pecho.

-Realismo en jugadores, vease ronaldiño

-Animaciones bastantes nueva, como la vision del aliento de los jugadores, o celebraciones de gol, ke salen los hinchas de tu ekipo.

-Mientras jugaba etoo se ha kedao tendido en el suelo el juego continuaba y cuando ha salido el arbirtro, ha ido a por etoo se ha levantao lesionado, y weno ha seguido el juego.

En fin continuemos con el juego [666] [oki]
No sé no sé. no he jugado más que 1 partido y a mí también me ha pasado lo del lesionado, pero a mí con bote neutral posterior. Lo que me preocupa es que a todos nos ha pasado en el primer partido jugado. Se habrá excedido konami y pasará siempre? En ese caso acabaremos hasta los huevos de lesiones y sería un coñazo

Un saludo
Han cambiao lo de las faltas,ahora para que salga otro tio tienes que pulsar L2,y si quieres que el tio ese te pase o tire o algo tienes que pulsar L2 y la X o el [].

Alguno ha conseguido pasar la tienda del we8liveware al 9?
han sacado esto ya..... :-p

nurbs WE9 option file v0.01
august 2, 2005, 10:30pm CST
===========================

this option file contains english edited player names for:

all players on teams in:
- EPL, Ligue 1, Bundesliga

most players in:
- National Teams (some are incomplete)

This may be completed later by me, or someone else, or someone will make their own eventually.

Visit EVO-WEB for more info! http://www.evo-web.co.uk


--
PEACE
foss


http://rapidshare.de/files/3600504/nurbs-WE9-optionfile-0.01.zip.html
como se utiliza ese option file??? si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria bastante.
ah, por cierto, yo creo que he conseguido cargar el archivo del we8le, en options, eliges la primera opcion, luego, creo que la ultima, y vas elegiendo una por una las opciones que te da, asta que ya no puedas hacer mas. por ejemplo, en la real sociedad, me aparecian todos con sus nombres menos uno, supongo por que no estaria en el anterior winning.

y mis impresiones:

juegue dos partidos, dos Real Sociedad-Bilbado. el primero lo perdi por 1-0 (vaya golazo que me metio el h*** p*** de yeste de falta), y el segundo lo gane 2-1, en la prologa, despues de empatar el partido a falta de cinco minutos.

los muy espabilados, cuando iban ganando, no hacian mas que tocar el balon, tocar, tocar y tocar, pero cuando me adelante, y faltaba poco, colgaban balones al area. me da la impresion de que los tiros son mucho mas fuertes que en el anterior winning (dos trayazos de kovacevic, que toca el portero, pero se van dentro.

en cuanto a animaciones, los porteros me dan la impresion de que han ganado mucho, tienen muchos mas registros a la hora de parar, despejar, tapar (me ha parado riesgo una a bocajarro, de un cabezazo de urzaiz...impresionante).

los jugadores protejen mas el balon, si el balon va botando, les cuesta mas controlarlo, es todo mucho mas fluido, aunque a veces me han echo la de que nadie va a por un balon dividido. de ralentizaciones, pues con la camara que juego, la que venia por defecto de toda la vida (no la que viene ahora, si una mas cerca), pues na de na por ahora.

me parece que este es una evolucion natural del anterior, con muchos mas detalles, que hace que cada vez nos parezca mas real.

tengo unas ganas de salir del curro para ponerme en serio.....

saludos y mucho vicio
macdcai escribió:-Veo esto como lo unico malo del juego... pero la verdad es bastante molesto en ocasiones, a veces el jugador se para solo incompensiblemente cuando va a llegar a la pelota, otras veces cuesta viento y marea que se mueva para donde tu quieres pues se queda como atontado....
saludos ;)


No se si te servira, pero a mi me pasaba algo similar al estarlo jugando en control semiautomatico en 4 RAYITAS... a la izquierda... cambialo a solo 3 RAYAS y el cambio es enorme en la mejora del control del jugador... creo que este WE es el que mas se nota la dif. entre una raya a otra en el control del jugador...

Saludos
Polter2k
[bye]
Seeeeee Polter, aver si te pasas por el IRC algun dia, ke hace mazo time ke no te veo ;)

Por cierto, creo ke ya es hora de cambiar el Status, PES4 Powa!!! ---> WE9 Powah!!!! [666]

Y weno, para no hacer Offtopic total, he jugao 2 partidos:

Barça vs Inter, empate hasta los penaltis ke gané yo, ahora pienso ke es más dificil pasar la defensa, los pases con el triangulo (mi especialidad) no me salen como antes, me faltará vicio.

Luego el 2º partido, Barça vs Madrid, Deco le roba al balón casi por el centro del campo, se la pasa a Ronaldinho rapidamente y veo ke Casillas está por donde el punto de penalti, meto un pepinazo y por toa la escuadra (lo he grabao en la Memory Card) luego le hago una falta a Beckham cerca del area, sale la animacion de "bulla" xD, Beckham to cabreao con Belletti, y me mete un golazo por toa la escuadra tb, y en el min. de descuento de la 2º parte, Centro de Deco de 1 corner y remata Eto'o de cabeza por un mal marcaje de Salgado ke deja solo a Eto'o y gano 2-1 xD

Las faltas, por lo ke he visto parece ke sea un pelin más facil de marcar (aunke solo un poco) y jugadores como Veron, Adriano, R.carlos meten pepinazos ke ni el portero la huele.

Tb he visto ke regatear es bastante más dificil, al igual ke kitarle el balón al rival con la segada, por eso hay menos tarjeta.

Y weno poco más, para mi el juego me ha sorprendido, los videos ke habia visto parecia un WE8LE identico con alguna animación, pero para nada.

Weno, cada 1 ya verá como es el juego, y siempre habran algunos ke les decepcionará y tal, como cada año.

Bienvenido al Futbol real.
weno, pos ayer m vicié 6 partidos y los resultados son un pelin dispares; aqui viene mi analisis:
- movimientos muy logrados tanto en ataque como en defensa
- el balon es impresionante la fisica q tiene
-detalles para parar un carro: desde los ribetes amarillos q llevan los guantes d victor valdes hasta el famoso tema d las camisetas por fuera
- m lesionaron a ronaldinho y cuando s retiraba s tocaba la parte posterior dl muslo(contractura, jejejejej )
- es bastante complicado hacer gol ( y eso q jugé en el nivel 3 ) las defensas t enciman mucho y es bastante complicado el tema d los regates para desbordar a un contrario
-a la hora d hacer el tiro con R2 la mayoria d las veces q he tirado no m ha salido , pero si m ha salido un par d punterazos q salen como obuses y van muy bien dirigidos ; creo q tambien dependerá bastante quien realice el disparo y el nivel d tecnica d disparo, colocacion etc.. q tenga
-mil tipos d remates distintos, disparos , controles , animaciones: deco m hizo un peaso d control con el pecho en el aire impresionante; un remate d etoo medio d espaldas a porteria y dando un toque sutil q casi entra por la escuadra
los porteros parece q han mejorado bastante : probé a hacerle una vaselina en el primer partir a gaspercic y cuando casi s iba a tirar al suelo el portero y entrar mi balon(primer gol hubiese sido ) llega el tonto y m amaga y m para la vaselina, q era golazo dl dia. luego mi portero s pega nu cante bueno en un balon raso q sale a recoger y lo rebota a la frontal dl area a pies d ellos q fallan el gol
-el tema dl resultado dl partido es muy important a la hora d como juega el equipo contrario en actitud: ganaba 2-0 al madrid y empezaron a atacar a tope, presionando un monton y tirando la defensa muy adelantada, lo cual aproveche para macharcalos a la contra con la velocidad d mis puntas
- muy bueno el puntazo dl saque con la mano en largo, pero hay q mejorarlo porq m parece q el balon va dond la da la gana
-distingo unas pequeñas ralentizaciones en la acumulacion d los corners, pero espero q no m salgan en el HD
-es complicado d cojones, porq el equipo contrario toca y toca y no deja d tocar ( como la once ) y es dificil robar el balon
-una jugada q m pasó fue q saqué a mi portero a despajar un balon a la linea d banda a la altura d mi punto d penalti. el balon era para el contrario en saque d banda, cuando m doy cuenta d q mi portero todavia estaba en la animacion d regresar a la porteria [boing] y m quedo con la cara d tonto ; ese detalle para el tema d los contragolpes está cojonudo
no s si s m olvida algo, seguro, porq en 6 partidos m daba tiempo a mirar mil cosas y mil detalles q m quedaba flipando
ah, tambien hice lo option file pero no tengo ni idea d como lo hice
en definitiva el juego es impresionante y dará mucho q hablar
salu2
Hasselbaink NO TE CARGES EL HILO
Antes de nada he de decir que es un juegazo, quien no lo tenga que se lo coja ya!!!

Partido, veo muy mejorado el juego aereo, antes siempre la pillaba el defensa, ahora es un 50-50 con el delantero, los chutes es lo que mas a cambiado (a mejor), he metido un golazo con Duff de escuadrote que mas tarde colgare, [fumando]
No digo mas pq creo que los anteriores post ya lo reflejan bien.


Eso en cuanto al juego.

En cuanto los menus, son muy intuitivos y faciles, la musica genial.

y ahora os digo como importar un OF del we8le o del 8

OPTION --> Dibujo del candado --> la primera opcion -->la cuarta opcion --> O (we8le) derecha y O (we8)

Es importante que no hayais cambiado ningun jugador de su ekipo original si no no importara la mayoria, para eso teneis que poner el juego (we8 o we8le) ir a edicion, y en registrar jugador entrar en club y seleccion y darle a triangulo.

Yo no tengo PSP por eso no puedo decir nada del modo y creo que hasta que no salga el winning de psp os vais a comer un poco los mocos.

En la WE-SHOP hay 13 paginas de jugadores y las selecciones clasicas no las he visto aun.

Que no estuvieran en el 8le, Butragueño, K. Anderson, (L. SNARAS) Beriguistain, (GIANPAAS), Rebrov, (VAHANOS), De Pedro, (entre parentesi los que no he traducido)

Tambien hay para comprar asiaticos. supongo que los que mas despuntan del Nippon Challengue (luego hablo de el)

Ahora voy a hablar del modo editor, muy completo, mas peinados, mas complementos, mas opciones, en resumen mas "pijaditas"
X-D

Ekipos hay los mismos que en el 8le mas Shaktar Donets, Fenerbache, Santos y unos brasileño que no se cual es.

Con licencia estan Chelsea, Arsenal, Rangers, Dynamo Kiev, Galatasaray, Porto, a parte de la liga española, italiana y holandesa.

El editor de botas te da a elegir que 9 modelos se pueden ver en el editor, al darle a qualquiera te sale la opcion crear y la Adidas, si eliges adidas puede escoger una de las que hay, si eliges crear vas a un menu nuevo.
El icono de la bota es para cambiar el diseño y los otros pa los colores, cuando le das a la bota salen 8 botas mas, que son distintas partes de la bota.

Los campos no me los he mirado, lo unico que el Camp NOU [burla2] y sera mas facil saber cual es cual, ya que dice año de fundacion y aforo.

NIPPON CHALLENGE

Primero de todo has de poner tu nombre, que supongo que es lo que sale en los periodicos,
luego poner las selecciones como kieras, luego hacer la convocatoria, (yo aki me traduci todos los jugadores porque si no no se quien es quien), recomiendo esta por orden Narazaki, Tsuboi, Matsuda, Nakazawa, Ono, H. Nakata, Yanagisawa, Santos, Nakamura, Takahara, Tamada, debajo de la raya verde, Doi, Chano, Miyamoto, Ogasawara, K. Nakata, Okubo, Kaji, debajo de la roja, Miura, Motoyama, Fukunishi, Endo y Oguro. Los otros que salen dandole a R1 o L1 no los pongo.
Bueno, luego de estole damos a OK y nos saldra una explicacion y luego el menu de copa, le damos a siguiente partido y nos sale que escojamos una seleccion, con la que juegas un amistoso. Acabado este vuelve a hacer convocatoria y empiezas el torneo clasificatorio, y ahi me quedao.
Darkcaptain escribió:Hasselbaink NO TE CARGES EL HILO

Hasselbaink NO TE CARGES EL HILO
Sólo digo una cosa; este juego se mea en todas sus versiones anteriores y en TODOS los demás juegos de fútbol.

Anoche mientras jugaba toda la madrugada no dejaba de abrir la boca y alucinar en colores con todos los detallazos que tiene y las animaciones.

Cuando ví a Ronaldinho tirar la primera falta puse la repetición 300 veces.

Al principio si es cierto que cuesta horrores hacerse al control de los jugadores, pero a los pocos partidos es una gozada.

Sigo con el vicio y a actualizar algunas plantillas, que quiero ver a Van Bommel en el Barça ya [poraki]
No kiero empezar con el tema de las ralentizaciones, pero los 3 partidos ke he jugado, lo he echo con la lejana (ke por cierto, es diferente a la del WE8LE, esta mola mas) y no he notado ni sikiera ni un solo bajon de FPS, habrá sido casualidad ke a lo mejor si los hay, pero mientras en el WE8LE los noto de lejos, en este nada, parecia ke estaba jugando en el PC o XBOX de lo fluido ke iba..

Sólo digo una cosa; este juego se mea en todas sus versiones anteriores y en TODOS los demás juegos de fútbol.

Anoche mientras jugaba toda la madrugada no dejaba de abrir la boca y alucinar en colores con todos los detallazos que tiene y las animaciones.

Cuando ví a Ronaldinho tirar la primera falta puse la repetición 300 veces.


Amen, ver a ronaldinho lanzar una falta o penalti es hacerte pajas (con perdon) al igual ke cuando salió WE6 o WE7 con el movimiento de beckham la gente flipaba, pues lo mismo.
Hola Darkcaptain... tantas lunas...!!! [bye]

A ver si un dia de estos nos encontramos en WEOL... que hace mazo tiempo que no voy para alla...

En cuanto mi status... ya ta cambiado.. gracias por avisar... :

A la persona que coloco esa info quitala antes que chapen el hilo... NO SE PUEDE HABLAR DE RELEASES ACA... lee las normas...


Saludos
Polter2k
:
Poner info del RIP en un hilo de impresiones es cargarselo pero colgar info de un option file no?? Menuda politica mas rara.
Darkcaptain escribió:No kiero empezar con el tema de las ralentizaciones, pero los 3 partidos ke he jugado, lo he echo con la lejana (ke por cierto, es diferente a la del WE8LE, esta mola mas) y no he notado ni sikiera ni un solo bajon de FPS, habrá sido casualidad ke a lo mejor si los hay, pero mientras en el WE8LE los noto de lejos, en este nada, parecia ke estaba jugando en el PC o XBOX de lo fluido ke iba..



Amen, ver a ronaldinho lanzar una falta o penalti es hacerte pajas (con perdon) al igual ke cuando salió WE6 o WE7 con el movimiento de beckham la gente flipaba, pues lo mismo.



y cual camara es con la por defecto largo o con la camara amplia,gracias

a ver si esta noche o mañana puedo dar mis impresiones,cabrones :Ð
Antes que nada gracias a todos por las impresiones, se hace más amena la espera hasta poderlo jugar! [babas]

Una pregunta ¿qué tal salen las vaselinas? es que en el WE8LE en mi opinión se las cargaron cuando las hacías dando dos veces al cuadrado, me gustaría saber si esto se ha solucionado o por lo menos ahora se pueden hacer mejor, gracias y un saludo a todos
para aquellos que no han visto la jugada esa en donde el arbitro cuando se interrumpe el juego lo reanuda con un bote al suelo les dejo un video que puso dannyboy22 en Evo Web:

Video Dannyboy22 arbitro deja caer balon para reanudar juego

Esta en formato quicktime y en tamaño pequeño pero se alcanza a ver algo...

Saludos
Polter2k
[babas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711