World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos

17, 8, 9, 10, 11
A mí el día que salga me da igual, siempre que sea a principios de agosto, ya que a partir del 1 de agosto tengo vacaciones en el curro y me puedo pegar todo el mes viciadoooooooooooooo [beer]
yo apuesto por el dia 1 por la mañana , hora española
jejejejeje
Dia 2 de agosto a las 13 horas 13 minutos 59 segundos 3145 milesimas :D:D:D:D
puff q sea el dia 31 o 1 pq el 2 me piro de vacaciones.
como salga el 2 hare lo posible para irme el 3 [qmparto]
NUEVA INFO

Sacado del foro de winningeleven.com, sobre un tipo que ya lo jugó en Japón.

- El juego es mas realista que el WE8LE.

- En el ultimo video sobre el WE9, donde aparecen unas imagenes sobre las tribunas (los hinchas alentando que se ve en buena calidad) no es en el juego en si, si no que es cuando entran los equipos a la cancha. Tambien podran ver mejorados, por ejemplo cuando entra el equipo nacional japones, en las tribunas que se ubican en la parte trasera de los arcos, el uniforme gigante de los ultranippon (como en la foto que pongo abajo, pero en el WE) y cosas asi mejoradas.

Imagen

- No hay cambios en la parte del menu antes del comienzo de un partido (o sea en la parte donde seleccionas el tiempo de duracion, cuantos cambios, las condiciones, si de dia o noche, etc)

- Seleccionar clase de partes para los uniformes. Como se suponia, la suposicion era cierta. Como en la Copa Confederaciones, Brasil puede usar arriba la camiseta verdeamarella, pantalon blanco y medias blancas. Y asi combinar de varias formas. Se dice que se puede hacer esto con todos los equipos menos con Japon.

- Equipos nacionales agregados: Costa de Marfil (con Drgoba) y Venezuela (la vinotinto ya esta en el WE~ jeje). Parece que los otros equipos nacionales asiaticos (Korea del Norte, Bahrein, etc) son solo para el modo Japan Challenger 2006.

- Si pones en OFF la escena de entrada a la cancha de los equipos, vas a ver en todo el tiempo del loading, las formaciones de ambos equipos.

- El WE-Shop parece que no tiene cambios. Y dice que hay una opcion que decia PSP, pero al final no pudo averiguar nada sobre esto.

- Hay un modo como el Kirin Cup.

- Los stats:
Crespo UP. Dice que esta fuerte y potente.
Tamada UP. Dice que debe ser porque actuo muy bien en la Copa Asiatica.
Miyamoto esta mas o menos. Pero dice que tiene como 3 estrellas en las habilidades especiales.
Nakata, Ono, Nakamura, Nakazawa estan sarpados.
Joaquin subio un poco en aceleracion.
Marcos Assuncao subio un poco mas en Free Kick
Iniesta UP.
Helguera del Real Madrid DOWN.
Park Ji-Sung aumento en stamina y algunas cosas mas.
Pirlo tambien subio mas balanceadamente.
Vieri, Recoba, van der Meyde, Davids, todos DOWN.
Martins UP.
Cesc Fabregas por fin tiene cara propia y subio sus stats.
Downing del Boro subio bastante.
Xavi y Deco UP.
Por fin Riquelme se parece mas a su cara real!!!!!!!!!!!!!!!
Messi subio un poco en los stats.

- Los partidos con clima nevado son buenos. Ves el balon naranja rodando sobre el blanco nieve como pasa en ligas europeas.

- A veces los de seguridad que estan al costado de la cancha se mueven. A veces aparecen los jueces de lineas cuando estas jugando y a veces ves tambien recogepelotas!!!!

- En el entretiempo (Half Time) hay una nueva opcion que es "Abandonar el partido".

- Cuando metes un gol, hubo una escena en que la camara enfocaba al jugador que convertio el gol desde la camara que se ubica en la tribuna y veias las manos levantadas de los hinchas tampando la camara.

- Los puntajes despues del partido, que se le da a cada jugador, es mas generoso que en el 8 u 8LE.

- Para tomar los tiros al arco (o porteria, como quieran decirlo) son mas complicados que antes. La primera impresion que te podes llevar es que puede ser dificil. Hay que ver cuando te acostumbres y le tomes la mano, ya que los tiros que se podian hacer facilmente el el 8LE, en este WE9 te lo bloquean mas facil.

- Las lesiones no solamente aparecen cuando haya choques fisicos, si no que corriendo o en una accion solitaria, se puede lesionar. (Aca el muchacho menciona que el japones Shinji Ono, jugando el segundo partido en el modo JC2006, en el segundo tiempo realizo un tiro de media distancia y luego se tomaba la cintura despues de esa accion y durante el partido, y cuando fue ver si estaba bien, estaba lesionado!!!, sin ningun tipo de choque fisico contra algun rival ni nada de eso!!!!

- Despues de que terminas un partido en el modo Japan Challenger 2006, aparece como un diario deportivo que te dice como salio el partido y como lo vieron los periodistas!!!!

- Mejorado un poquitito en la ley de ventaja.

- Kawaguchi tiro el balon con la mano y llego hasta la mitad de la cancha!!

- Ahora en los roces que hay dentro de un area, el arbitro deja pasar la situacion.

- Si hay un jugador contrario de la CPU en el suelo, y uno mismo tira el balon afuera para que lo atiendan, cuando se reanuda el juego, la CPU te devuelve el balon (HAY FAIR PLAY!!!)

- Dice que no hay relentizaciones (dice tambien que puede haber sido casual que no lo hubiese... hay que probarlo...).

- La IA esta siendo mas inteligente y astuta.

- Se siente que la dimension de la cancha a aumentado.

- Mejorado en la forma de como baja o recibe el balon. Los defensores tambien bajan y atrapan el balon con mas realismo.

- Cuando hay mucha precion en la marca, los pases son mucho menos eficazes que en el 8LE.

- Algunos FW de clases medias, corren mas rapido que Ronaldo por los costados (o sea, los que juegan en las bandas corriendo, son mejores que los centro delanteros que no hacen mucho esa tarea).

Fuente:Ruliweb Foro de WE. Traducido al castellano por K'MiN
joder lo de los recoge pelotas y q te devuelvan la bola puede ser la leche [babas]
me alegro con lo de los tiros [amor] , hay algunos detalles q seran muy bueno comoq te dejen combinar las equipaciones y lo de la camara en la k salen los aficionados.

Q larga se va a hacer la espera por DIOS!!!! [carcajad]
Helguera del Real Madrid DOWN.


Mas todavia? :-O .

Y de Casillas como el mejor portero del mundo que es ahora,se olvidan?¿? Patetico
Master_100 escribió:NUEVA INFO

Sacado del foro de winningeleven.com, sobre un tipo que ya lo jugó en Japón.

- El juego es mas realista que el WE8LE.

- Si pones en OFF la escena de entrada a la cancha de los equipos, vas a ver en todo el tiempo del loading, las formaciones de ambos equipos.


- Los partidos con clima nevado son buenos. Ves el balon naranja rodando sobre el blanco nieve como pasa en ligas europeas.

- A veces los de seguridad que estan al costado de la cancha se mueven. A veces aparecen los jueces de lineas cuando estas jugando y a veces ves tambien recogepelotas!!!!

- Cuando metes un gol, hubo una escena en que la camara enfocaba al jugador que convertio el gol desde la camara que se ubica en la tribuna y veias las manos levantadas de los hinchas tampando la camara.

- Los puntajes despues del partido, que se le da a cada jugador, es mas generoso que en el 8 u 8LE.

- Para tomar los tiros al arco (o porteria, como quieran decirlo) son mas complicados que antes. La primera impresion que te podes llevar es que puede ser dificil. Hay que ver cuando te acostumbres y le tomes la mano, ya que los tiros que se podian hacer facilmente el el 8LE, en este WE9 te lo bloquean mas facil.

- Las lesiones no solamente aparecen cuando haya choques fisicos, si no que corriendo o en una accion solitaria, se puede lesionar. (Aca el muchacho menciona que el japones Shinji Ono, jugando el segundo partido en el modo JC2006, en el segundo tiempo realizo un tiro de media distancia y luego se tomaba la cintura despues de esa accion y durante el partido, y cuando fue ver si estaba bien, estaba lesionado!!!, sin ningun tipo de choque fisico contra algun rival ni nada de eso!!!!

- Despues de que terminas un partido en el modo Japan Challenger 2006, aparece como un diario deportivo que te dice como salio el partido y como lo vieron los periodistas!!!!

- Mejorado un poquitito en la ley de ventaja. (Solo un pokito?!?!?!)

- Si hay un jugador contrario de la CPU en el suelo, y uno mismo tira el balon afuera para que lo atiendan, cuando se reanuda el juego, la CPU te devuelve el balon (HAY FAIR PLAY!!!) (Wapo wapo)

- Se siente que la dimension de la cancha a aumentado.

- Algunos FW de clases medias, corren mas rapido que Ronaldo por los costados (o sea, los que juegan en las bandas corriendo, son mejores que los centro delanteros que no hacen mucho esa tarea).

Fuente:Ruliweb Foro de WE. Traducido al castellano por K'MiN


Esto parece wapo ^^

Espero ke lo de la camiseta de los ultranippon , tambien lo tngan otros ekipos.

Ya queda menos!!

Salu2!
Me quedo con estas cosas [flipa]

    Las lesiones no solamente aparecen cuando haya choques fisicos, si no que corriendo o en una accion solitaria, se puede lesionar. (Aca el muchacho menciona que el japones Shinji Ono, jugando el segundo partido en el modo JC2006, en el segundo tiempo realizo un tiro de media distancia y luego se tomaba la cintura despues de esa accion y durante el partido, y cuando fue ver si estaba bien, estaba lesionado!!!, sin ningun tipo de choque fisico contra algun rival ni nada de eso!!!!

    Seleccionar clase de partes para los uniformes. Como se suponia, la suposicion era cierta. Como en la Copa Confederaciones, Brasil puede usar arriba la camiseta verdeamarella, pantalon blanco y medias blancas. Y asi combinar de varias formas. Se dice que se puede hacer esto con todos los equipos menos con Japon.

    Si hay un jugador contrario de la CPU en el suelo, y uno mismo tira el balon afuera para que lo atiendan, cuando se reanuda el juego, la CPU te devuelve el balon (HAY FAIR PLAY!!!)


    Se siente que la dimension de la cancha a aumentado


    La IA esta siendo mas inteligente y astuta
Master_100 escribió:NUEVA INFO
- El juego es mas realista que el WE8LE

Vieri, Recoba, van der Meyde, Davids, todos DOWN.
Martins UP.
Xavi y Deco UP.

- Los puntajes despues del partido, que se le da a cada jugador, es mas generoso que en el 8 u 8LE.

- Para tomar los tiros al arco (o porteria, como quieran decirlo) son mas complicados que antes. La primera impresion que te podes llevar es que puede ser dificil. Hay que ver cuando te acostumbres y le tomes la mano, ya que los tiros que se podian hacer facilmente el el 8LE, en este WE9 te lo bloquean mas facil.

- Las lesiones no solamente aparecen cuando haya choques fisicos, si no que corriendo o en una accion solitaria, se puede lesionar. (Aca el muchacho menciona que el japones Shinji Ono, jugando el segundo partido en el modo JC2006, en el segundo tiempo realizo un tiro de media distancia y luego se tomaba la cintura despues de esa accion y durante el partido, y cuando fue ver si estaba bien, estaba lesionado!!!, sin ningun tipo de choque fisico contra algun rival ni nada de esto.

- Mejorado un poquitito en la ley de ventaja.

- Kawaguchi tiro el balon con la mano y llego hasta la mitad de la cancha!!

- Ahora en los roces que hay dentro de un area, el arbitro deja pasar la situacion.

- Si hay un jugador contrario de la CPU en el suelo, y uno mismo tira el balon afuera para que lo atiendan, cuando se reanuda el juego, la CPU te devuelve el balon (HAY FAIR PLAY!!!)

- Dice que no hay relentizaciones (dice tambien que puede haber sido casual que no lo hubiese... hay que probarlo...).

- La IA esta siendo mas inteligente y astuta.

- Se siente que la dimension de la cancha a aumentado.

- Mejorado en la forma de como baja o recibe el balon. Los defensores tambien bajan y atrapan el balon con mas realismo.

- Cuando hay mucha precion en la marca, los pases son mucho menos eficazes que en el 8LE.

- Algunos FW de clases medias, corren mas rapido que Ronaldo por los costados (o sea, los que juegan en las bandas corriendo, son mejores que los centro delanteros que no hacen mucho esa tarea).

Fuente:Ruliweb Foro de WE. Traducido al castellano por K'MiN



por fin bajan a recoba.

por lo demás me quedo con todo esto, y seguro que hay más cosas, todas las novedades no se aprecian en un par de partidos. a mi cuando cogí el we8 LE no me pasó lo de sacarme una tarjeta despues de dar la ventaja hasta que
no jugué bastantes partidos.

saluts.
Joder vaya espera mas larga que vamos a pasar....

A todo esto el canal #winning_eleven donde nos reunimos en IRC no se puede entrar... Cannot join channel (+R)

Como podemos entrar?
Ponchyto escribió:Joder vaya espera mas larga que vamos a pasar....

A todo esto el canal #winning_eleven donde nos reunimos en IRC no se puede entrar... Cannot join channel (+R)

Como podemos entrar?


Tienes que tener el nick registrado para poder entrar.
Emmm....yo no kero ser aguafiestas y todo eso!
peo con eso de nuevos movimientos,mas realistas...
me pregunto: ¿esos movimientos no seran como los del winning eleven 8 LE, n?.Porke si es asi, !vaya palo!, porke ya los e visto toos.
Por favor, ke alguien me corrija :(
Tienes que tener el nick registrado para poder entrar.


Desde cuando?¿?
bajan al "chino" recoba? bueno bueno yo lo subire xdddddddd
Puuff...Estan mejorando lo inmejorable!!
Pd=>A chute limpio...!!!!! [burla3] [burla3] [burla3] Que dios nos coja canfesaos!! [boma]
looool que pasada , eso de que se lesionen solos los jugadores debe ser un puntazo . igual que lo de tirar el balón si hay uno lesionado jeje .

Ya queda menos ^^U
Lo de las lesiones fortuítas es algo que siempre se me había pasado por la cabeza y deseaba que lo pusiesen en un WE/PES.

Ya lo ideal sería tipo ISS, que los jugadores lesionados se quedarán en el suelo quejándose hasta que se pare el juego.

Y lo del Fair Play hay que verlo, porque a ver como entiende la CPU que he tirado el balón a posta o ha sido un pase mal dado o un tiro a puerta mal ejecutado.
Aunque sería la ostia que si la CPU tiene un lesionado, tú sigas la jugada a lo Capello y el público te abuchee y te grite [poraki]

Esto es lo que yo realmente hablaba algunos mensajes atrás, quiero innovación en la jugabilidad y en detalles como estos que nunca se han visto en juegos de fútbol.
Los gráficos, al menos en PS2, ya se han quedado logicamente estancados y no se puede hacer mucho más, por lo cual a mí eso me importa un carajo.
TnT escribió:Lo de las lesiones fortuítas es algo que siempre se me había pasado por la cabeza y deseaba que lo pusiesen en un WE/PES.

Ya lo ideal sería tipo ISS, que los jugadores lesionados se quedarán en el suelo quejándose hasta que se pare el juego.

Y lo del Fair Play hay que verlo, porque a ver como entiende la CPU que he tirado el balón a posta o ha sido un pase mal dado o un tiro a puerta mal ejecutado.
Aunque sería la ostia que si la CPU tiene un lesionado, tú sigas la jugada a lo Capello y el público te abuchee y te grite [poraki]

Esto es lo que yo realmente hablaba algunos mensajes atrás, quiero innovación en la jugabilidad y en detalles como estos que nunca se han visto en juegos de fútbol.
Los gráficos, al menos en PS2, ya se han quedado logicamente estancados y no se puede hacer mucho más, por lo cual a mí eso me importa un carajo.


Completamente de Acuerdo :)
por lo q parece estan añadiendo cosas para q a los mas futboleros s nos caiga mas la baba. esto es realismo puro y duro, yo quiero mas y mas........
todo lo q estan añadiendo m encanta; solo l faltará el poder disputar una campeonato en condiciones perfectas( hacer tu liga, copa, champions, uefa etc ) con todas sus estadisticas y todas las licencias. propongo hacer un bote pa q paguen las licencias d todos los equipos, jugadores y competiciones
saludossssssssssss
hacer un bote pa q paguen las licencias d todos los equipos, jugadores y competiciones


Yo propongo hacer un parche X-D
Thanos escribió:

Yo propongo hacer un parche X-D


Pos va a ser eso xD

Molaria ke pusieran un cantico de abuxeo o pitidos, ke lesionas a alguien y cuando toca el balon el ke a exo la falta, le piten xD

Salu2!
puestos a pedir que ya que traen comentarios en castellano (al menos el el 8LE) traigan menus.

QUE WAPO QUE VA A SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TnT escribió:Y lo del Fair Play hay que verlo, porque a ver como entiende la CPU que he tirado el balón a posta o ha sido un pase mal dado o un tiro a puerta mal ejecutado.
Aunque sería la ostia que si la CPU tiene un lesionado, tú sigas la jugada a lo Capello y el público te abuchee y te grite [poraki]

yo creo que cuando se lesione algún jugador, saldrá un icono como cuando la ley de la ventaja, y si se lanza el balón fuera durante el periodo de tiempo que aparezca la devolverá..

que ganas de que salga ya.. >_<
Bueno, yo no quiero ser cenizo y tal... pero todos aquellos q le esteis sacando brillo al emule y bittorrent, q pasaria si el juego viniera en doblecapa y costara de ripear ? habria q esperar un poco mas de lo esperado no ? yo es q no se como esta el tema d la doble capa, se q hay parches genericos, pero no se si solo son para q rulen desde hd ese tipo d juegos, o ya funcionan tb en dvd normal desde la bandeja...
sonieta escribió:todo lo q estan añadiendo m encanta; solo l faltará el poder disputar una campeonato en condiciones perfectas( hacer tu liga, copa, champions, uefa etc ) con todas sus estadisticas y todas las licencias.


no caerá esa breva, yo no entiendo mucho de parches pero no creo que se pueda hacer algo así.

sonieta escribió: propongo hacer un bote pa q paguen las licencias d todos los equipos, jugadores y competiciones
saludossssssssssss


lo que hay que hacer es que quiebre EA... [angelito] .

saluts.
Lo flipas bastante para ke venga en DVD de doble capa [tomaaa]
Para que viniera en doble capa deberia tener por lo menos 500 equipos [looco]
Dios mio, ya estamos delirando y aun faltan 20 dias
seaman escribió:

Mas todavia? :-O .

Y de Casillas como el mejor portero del mundo que es ahora,se olvidan?¿? Patetico


Es solo una opinión de 1 jugon, ke no se v a mirar los miles de jugadores xD, seguramente si haya mejorado, al menos en el WE8le a Valdes lo mejoraron un pelin (no me fijé en casillas) pero seguro ke algo mejor lo ponen, o eso espero...

Ya ke en graficos no pueden mejorarlo, pues le añaden detalles ke eso está muy muy bien, más realismo :)

Tb hay ke esperar ke sea cierto todo eso, ke si no luego nos llevamos un chasco.

Tb tocaba bajar los stats del Inter, ke es para mi el mejor del juego (es al ke suelo cojer en torneos)

Ke ganas... [360º]

Dios mio, ya estamos delirando y aun faltan 20 dias


24 :-P
Lionel Hutz escribió:creo que se refiere a que saca con la mano en largo


exacto sacar en largo X-D X-D X-D X-D un tio inteligente [ok] [ok] [ok]
24


Aaaaaarrrrrgggghhhh
la verdad que par ami el inter es la caña,. es el equipo que utilizo para todo :D
- El juego es mas realista que el WE8LE.

- En el ultimo video sobre el WE9, donde aparecen unas imagenes sobre las tribunas (los hinchas alentando que se ve en buena calidad) no es en el juego en si, si no que es cuando entran los equipos a la cancha. Tambien podran ver mejorados, por ejemplo cuando entra el equipo nacional japones, en las tribunas que se ubican en la parte trasera de los arcos, el uniforme gigante de los ultranippon (como en la foto que pongo abajo, pero en el WE) y cosas asi mejoradas.


- No hay cambios en la parte del menu antes del comienzo de un partido (o sea en la parte donde seleccionas el tiempo de duracion, cuantos cambios, las condiciones, si de dia o noche, etc)

- Seleccionar clase de partes para los uniformes. Como se suponia, la suposicion era cierta. Como en la Copa Confederaciones, Brasil puede usar arriba la camiseta verdeamarella, pantalon blanco y medias blancas. Y asi combinar de varias formas. Se dice que se puede hacer esto con todos los equipos menos con Japon (a quien le interesa los nipones... jaja).

- Equipos nacionales agregados: Costa de Marfil (con Drgoba) y Venezuela (la vinotinto ya esta en el WE~ jeje). Parece que los otros equipos nacionales asiaticos (Korea del Norte, Bahrein, etc) son solo para el modo Japan Challenger 2006.

- Si pones en OFF la escena de entrada a la cancha de los equipos, vas a ver en todo el tiempo del loading, las formaciones de ambos equipos. (Yo nada mas espero que el loading no sea largo... por favor~~~ )

- El WE-Shop parece que no tiene cambios. Y dice que hay una opcion que decia PSP, pero al final no pudo averiguar nada sobre esto.

- Hay un modo como el Kirin Cup.

- Los stats (lo que a muuuuuuuucho y a todos les interesa):
Crespo UP. Dice que esta fuerte y potente... je
Tamada UP. Dice que debe ser porque actuo muy bien en la Copa Asiatica.
Miyamoto esta mas o menos. Pero dice que tiene como 3 estrellas en las habilidades especiales.
Nakata, Ono, Nakamura, Nakazawa estan sarpados. (tenian que ser japos... jaja)
Joaquin subio un poco en aceleracion.
Marcos Assuncao subio un poco mas en Free Kick (mas?? ya tenia como 97 en el ultimo WE!! ahora cuanto tiene??? 150??? jajaja)
Iniesta UP.
Helguera del Real Madrid DOWN. (uy uy uy~)
Park Ji-Sung aumento en stamina y algunas cosas mas.
Pirlo tambien subio mas balanceadamente.
Vieri, Recoba, van der Meyde, Davids, todos DOWN.
Martins UP.
Cesc Fabregas por fin tiene cara propia y subio sus stats.
Downing del Boro subio bastante.
Xavi y Deco UP.
Por fin Riquelme se parece mas a su cara real~!!!!!!!!!!!!!!! (VAMOS CARAJOOOOO!!!! YA ERA HORA).
Messi subio un poco en los stats.

- Los partidos con clima nevado son buenos. Ves el balon naranja rodando sobre el blanco nieve como pasa en ligas europeas.

- A veces los de seguridad que estan al costado de la cancha se mueven. A veces aparecen los jueces de lineas cuando estas jugando y a veces ves tambien Ballboys!!!! (los chicos recogepelotas~!!! WAU~!! Ya se hace mas realista este WE )

- En el entretiempo (Half Time) hay una nueva opcion que es "Abandonar el partido". O sea, si no te gusta el partido, te vas a la mitad y punto. jeje

- Cuando metes un gol, hubo una escena en que la camara enfocaba al jugador que convertio el gol desde la camara que se ubica en la tribuna y veias las manos levantadas de los hinchas tampando la camara (jojojo~ esto ya se pasa de las manos!!!!!!!!)

- Los puntajes despues del partido, que se le da a cada jugador, es mas generoso que en el 8 u 8LE. (O sea, te dan mas puntajes y no son tan amarretes como antes... jeje)

- Para tomar los tiros al arco (o porteria, como quieran decirlo) son mas complicados que antes. La primera impresion que te podes llevar es que puede ser dificil. Hay que ver cuando te acostumbres y le tomes la mano, ya que los tiros que se podian hacer facilmente el el 8LE, en este WE9 te lo bloquean mas facil.

- Las lesiones no solamente aparecen cuando haya coques fisicos, si no que corriendo o en una accion solitaria, se puede lesionar. (Aca el muchacho menciona que el japones Shinji Ono, jugando el segundo partido en el modo JC2006, en el segundo tiempo realizo un tiro de media distancia y luego se tomaba la cintura despues de esa accion y durante el partido, y cuando fue ver si estaba bien, estaba lesionado!!!, sin ningun tipo de choque fisico contra algun rival ni nada de eso!!!! QUE MAS QUIEREN??? jajaja )

- Despues de que terminas un partido en el modo Japan Challenger 2006, aparece como un diario deportivo que te dice como salio el partido y como lo vieron los periodistas!!!!

- Mejorado un poquitito en la ley de ventaja.

- Kawaguchi tiro el balon con la mano y llego hasta la mitad de la cancha!! (mira si lo hace Gomes del PSV... llega hasta el arco rival~ jaja)

- Ahora en los roces que hay dentro de un area, el arbitro deja pasar la situacion.

- Si hay un jugador contrario de la CPU en el suelo, y uno mismo tira el balon afuera para que lo atiendan, cuando se reanuda el juego, la CPU te devuelve el balon (HAY FAIR PLAY!!! jajaja)

- Dice que no hay relentizaciones (dice tambien que puede haber sido casual que no lo hubiese... hay que probarlo...).

- La IA esta siendo mas inteligente y astuta.

- Se siente que la dimension de la cancha a aumentado.

- Mejorado en la forma de como baja o recibe el balon. Los defensores tambien bajan y atrapan el balon con mas realismo.

- Cuando hay mucha precion en la marca, los pases son mucho menos eficazes que en el 8LE.

- Algunos FW de clases medias, corren mas rapido que Ronaldo por los costados (o sea, los que juegan en las bandas corriendo, son mejores que los centro delanteros que no hacen mucho esa tarea).


info por inthenight
djcris_1, eso esta en la pagina 41 ;)
Thanos escribió:Para que viniera en doble capa deberia tener por lo menos 500 equipos [looco]
Dios mio, ya estamos delirando y aun faltan 20 dias


no no, no os equivoqueis, se puede meter en un doble capa solo pa tocar los huevos y q cueste de copiar mas de lo normal, a eso me referia, el juego en si seguira cabiendo en un misero cd si solo le dejas un idioma... pero bueno, es un suponer, mas q nada por la tocada de cojones seria tener q esperar mas aun a todos aquellos q se lo quieren bajar ...
si el we8le ocupa "solo" 2,3yalgo GB

no creo que vaya directamente a doble capa costaria mas pasta por dvd.
Perdon por el offtopic, pero veo que muchisima gente esta pasando por este hilo.
Me gustaria que alguien me dijera que versiones salieron hasta ahora de Winning Eleven para PC?
Gracias ;)

PD: este nuevo We9 pinta increible, con detalles que veniamos esperando hace muchisimo... ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos

Saludos
Uhm , CREO que el WE8 y el WE8i Salieron para pc.

Salu2!
Link escribió:Uhm , CREO que el WE8 y el WE8i Salieron para pc.

Salu2!


El 8 a secas salió, o fue directamente el Pes4?
Esté o no en doble capa, no es ningún inconveniente ya, por eso podéis estar tranquilos :p
el WE7i creo q tambien salio
Me parecio leer en algun sitio que este We9 tambien salia para pc mas o menos en la misma fecha que en ps2. ¿Que ha de cierto en esto? ¿Cuando sale pa pc?
wom escribió:Me parecio leer en algun sitio que este We9 tambien salia para pc mas o menos en la misma fecha que en ps2. ¿Que ha de cierto en esto? ¿Cuando sale pa pc?


De salir, saldrá el PES5 allá por octubre, pero dudo mucho que sea el WE9.
Dios, yo tmabién estoy ansioso por este Winning Eleven, viendo a Ronaldinho haciendo la elastica casi me da algo XD.

Un saludo, ya queda menos!!
Dalows escribió:Dios, yo tmabién estoy ansioso por este Winning Eleven, viendo a Ronaldinho haciendo la elastica casi me da algo XD.

Un saludo, ya queda menos!!


Pos piyate el WE8LE y apaga la ansia :/

xD

Salu2!
tiku escribió:
El 8 a secas salió, o fue directamente el Pes4?


El PES4 si salió, pero el WE8 a secas no, el ke si salió es el WE8i.

En definitiva, ke las versiones Winning Eleven a secas solo salen para PS2, luego los PES son multi al igual ke los international (ke sale tb para PC y Xbox) por lo tanto, dudo ke este WE9 salga para PC o Xbox (aunke ojala salga)

Salu2.
Konami, por Dios y por la Virgen, pon modo progresivo al jueguecito!!!!!!!!! Con 480p me conformo... no es tan dificil ¿verdad?
22-23 dias quedan jujujujuju
ya queda na y menos venga,apacigüemos la espera con un poco de we8lw
Link escribió:
Pos piyate el WE8LE y apaga la ansia :/

xD

Salu2!


Esque como no he seguido el liveware porque pensaba que lo unico que mejoraba era lo del modo online...XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11