World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos

1, 2, 3, 4, 511
me he decidio a poner un nuevo hilo con todo lo relacionado con este nuevo winning eleven, toda la info que salga la ire recopilando en el primer post.

Imagen

Web Oficial

Informacion

-Salida: 4 de agosto
-Modo online sin lag
-Gameplay: comportamiento más realista.
-Habrá nieve
-Cuando haya una temperatura baja en el campo, podremos ver a los jugadores como les sale el aliento
-Más movimientos realistas
-Nuevas posiciones: Carrilero o lateral ofensivo (tipo cafu..) y second top, q sería media punta con más llegada (tipo Scholes)
-Nuevo modo de juego titulado: Nippon Challenge Go For 2006, que consiste en clasificar a Japón para el Mundial 2006.
-Habrá un modo similar para la versión PAL.
-En la caratula estarán Zico y Nakamura
-Sigue Kabira de comentarista, pero cambian al compañero: Tsuyoshi Kitazawa.
-Podremos escojer el equipo que hagamos en la master league para jugar online
-Nuevas opciones en la Master League.
-Aplicación de las últimas normas de la FIFA.
-Nueva opción de "Partidos conmemorativos"
-Nuevos estadios: "Mestalla - FC Valencia" & "Riazor - Deportivo la Corugna".
- Kits of season 05/06 for Liga and Eredivisie.
- Real font (numbers & names) for licensed teams
- New kits for unlicensed teams
- Shirt outside the short
- new ball : Finale Orange
- different colour Wristbands (Ronaldinho pict)
- Finger tape (Rooney pict)
- Cycling under shorts (Cannavaro pict)
- Nippon Challenge add new national teams like North korea, Barein, Hong Kong etc...
- R2 = new feints (different for few players)
- Camera "Bench" or "Coaching"
- New Players in WE-Shop like : Lalas, Skuhravy, Sutter...
- More skin colors in Edit player
- Cup WWL = 6 teams (like new Intercontinental cup, 6 clubs from 6 continents ??)
- "My Stadium" new option in Master League
- new stat : "Nature" 1 to 5 (5 for agressiv players)
-En el modo online se podrán mandar mensajes al otro oponente -cuando el balón salga fuera del campo.
-Se podrá cambiar el host de la partida en el descanso de los partidos online.
-El control de los jugadores será menos automatico, más manual.
-Los partidos Jugador Vs jugador seran mas emocionantes, ‘control total’ menciono el productor de la saga. Las diagonales en el area seran mas exactas y emocionantes lo que significa que defender sera todo un arte.
-Mñas tiros irán a los postes.
-No necesitaras presionar R2 para hacer una finta hacia el lado (como se hace en los anteriores WE/PES)
-IA mejorada.
-Nuevas animaciones.
-Si presionas R2 a la hora de tirar a puerta el jugador SIEMPRE lo hara con la parte interna del pie (más presicion, menos fuerza)
-En los tiros a media distancia, si el balón esta parado o viene hacia a tí, serán más fuertes que si los fueses conduciendo.
-Los jugadores con habilidad de ‘Goleador’ podran darle mas rosca al balon, lo que hara mas facil hacer goles.
-se inluciran todos los equipos asiatico (Corea de Norte, Bahrai, Hong Kong, Tajikistan etc...)
-Se hará el juego aereo mas realista, uno de los grandes temas del WE9.
-Inluido un nuevo estilo de tiro libre, el de Nakamura ( Este jugador es ahora como un dios en Japón).


Portada

Imagen

Imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Scans

http://img242.echo.cx/img242/3614/20056202312205103eb.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4022520050622_185408_3_big.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4022520050622_185405_2_big.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4022520050622_185402_1_big.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4022520050622_185359_0_big.jpg
http://tinypic.invalid/6j0qvo.jpg
http://img86.imageshack.us/img86/6994/200571402025952230fj.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/4561/200571402319436306rj.jpg

Videos

Video 1

PD: gracias a Evo-Web y a Dekazeta
Hostia, pinta muy muy bien, como siempre [360º]

Si implementan bien el modo online a lo mejor me compro el adaptador de red y eso para jugar ^^ Esos campeonatos EOL...
que implante el juego online si , pero que vay a perfecto y que tenga opcion campeonatos y tal

por que como sea la ruina de jugar en xboxlive con el pes 4 y su lag ...............es que ya me moskeo mucho mucho , tanto q ni lo volvi a jugar en live

este año probare el de ps2 y alkilare el de xbox a ver q tal esta en el live , si va bien pues a pillarlo pues si no va bien pues nada a esperar a de psp :) q ese va a ser grande

salu2
Un buen modo online seria.... [babas]
No veo las imágenes ni los videos.

Me habeis hecho emocionar para nada.
Me siento estafado tras abrir el post [jaja].

¿¿¿Qué os costará esperar a tener ese material para abrirlo??? [angelito]
ya era hora de jugar la liga EOL... señores... esto se mueve...


PD: españa la podían hacer mas mala de lo que es en el juego porque mira que perder con Bosnia... PATETICO... cawento (aragonés... que haces que no quitas a esa panda de melones? ... otro entrenador igual... kk)
DevilKenMasters escribió:No veo las imágenes ni los videos.

Me habeis hecho emocionar para nada.
Me siento estafado tras abrir el post [jaja].

¿¿¿Qué os costará esperar a tener ese material para abrirlo??? [angelito]


mms, weno si, pero las primeras imágenes no tardaran na en estar... yo digo q antes del viernes las tendremos :-P y el video.. pues, habra q esperar
jjoseca..

Tampoco hacía falta que copiaras al pie de la letra todo lo que he puesto en el otro post. [666]
Yo quiero ya imagenes, eso de esperar no me gusta X-D
Baute: España ha empatado.

Es curioso que pongan el modo ese de Japón... Más que nada xq Japón ha sido la primera selección que ha clasificado para el Mundial, se supone pues que con relativa facilidad...

Esperemos ansiosos el modo online
Nuevo logo:

Imagen

y nueva info:

- Supports latest FIFA rules.
- New Master League additions.
- New "Memorial Match" function.

Fuente: PlayAsia
Queremos videos YA :D

Al menos una imagen... no queda tanto para que salga, ya va siendo hora.

El logo demasiado parecido al 8 no¿ [ayay]


salu2


PD: Ahi tienes jjoseca [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q ultimas normas ha metido la FIFA? Habrá cesiones? [jaja]

Lo de los partidos conmemorativos tiene buena pinta, tambien tenian q poner una opcion como de partido amistoso pero de ida y vuelta, y q contasen los goles fuera/casa, mola mucho especular con el resultado [carcajad] y seria ideal para echar los partidos de champions con los colegas...

salu2
Yeah , porfin ! Eso si , imagenes YA cawento

xDD

Aer cuando podemos ver algo del nuevo rey [inlove]

Salu2!
este juego (winning eleven) en que paises lo sacan? es posible encontrarlo en español o, al menos, en ingles?
donde puedo encontrar informacion de jugar online con la PS2?
¡¡¿¿Imágenes??!!
¿¿¡¡Vídeos!!??

Grrrrrrrrrrrrrrrr

¡Lo que hacen algunos para que visiten su hilo!
CN_PS2 escribió:Q ultimas normas ha metido la FIFA? Habrá cesiones? [jaja]

Lo de los partidos conmemorativos tiene buena pinta, tambien tenian q poner una opcion como de partido amistoso pero de ida y vuelta, y q contasen los goles fuera/casa, mola mucho especular con el resultado [carcajad] y seria ideal para echar los partidos de champions con los colegas...

salu2


buena idea, quedamos luego y llamamos a los de konami, jejeje.

Creo que llevas razón, estaría genial y le daría mucha más emoción a los amistosos.

Un saludo.
shrike escribió:¡¡¿¿Imágenes??!!
¿¿¡¡Vídeos!!??

Grrrrrrrrrrrrrrrr

¡Lo que hacen algunos para que visiten su hilo!


¬_¬ , q me estas contando tio? esto lo hago todos los años(quizas este año un poco antes pero bueno...) le he puesto ese nombre al hilo porque eso es lo q pondré a medida q vayan saliendo imágenes, videos etc.., para q no se vaya poniendo un hilo nuevo cada ves q salga una cosa nueva del juego

Logo del we9 en grande:

Imagen
Hombre,

Pues si veo un hilo que pone que tiene imágenes y vídeos e info de WE9, me espero que tenga eso. No un logo gigante.
Llámalo de otra manera...

Pero da igual, no gastemos espacio en el servidor y en el hilo en discusiones absurdas.

Saludos, y cuando tengas algo, pégalo y todos te lo agradeceremos.
shrike escribió:Hombre,

Pues si veo un hilo que pone que tiene imágenes y vídeos e info de WE9, me espero que tenga eso. No un logo gigante.
Llámalo de otra manera...

Pero da igual, no gastemos espacio en el servidor y en el hilo en discusiones absurdas.

Saludos, y cuando tengas algo, pégalo y todos te lo agradeceremos.


nose, alomejor tendría q haberle puesto otra nombre al hilo, como por ejemplo hilo oficial o algo, pero como tu dices, vamos a dejarnos de discusiones absurdas y centrémonos en el tema del hilo.

y losiento mucho a quien le haiga molestado [reves]
Nada, tío, me temo que hoy tengo un mal día y a lo mejor lo he pagado con tu hilo.

saludos y buen rollo.
Firmas cuando?? ^¡[qmparto]

Salu2!
Todavia es muy pronto, aparte me habeis pillao estos dias ke no estoy muy bien, jodido de la garganta y a veces me entra fiebre xD

Ya os haré alguna dentro de unos dias :p
me aveis tangao creia q ya avian salio imgs y videos [uzi]
Pero a que emociona el nombre? jeje yo to ilusionao cuando lo puso y decepcion despues xD
Darkcaptain escribió:Todavia es muy pronto, aparte me habeis pillao estos dias ke no estoy muy bien, jodido de la garganta y a veces me entra fiebre xD

Ya os haré alguna dentro de unos dias :p


mejórate prontico ;)
jjoseca escribió:Nippon Challenge Go For 2006, que consiste en clasificar a Japón para el Mundial 2006.


Me rayo ¿eso significa que estran disponibles todas las selecciones del continente asiatico? Seria curioso e interesante. Ya puestos que hagan lo mismo con el resto de continentes.

Cuando sea el PES 5 que habra? Spanish Challenge Go For 2006 [fies]
jjoseca escribió:
nose, alomejor tendría q haberle puesto otra nombre al hilo, como por ejemplo hilo oficial o algo, pero como tu dices, vamos a dejarnos de discusiones absurdas y centrémonos en el tema del hilo.

y losiento mucho a quien le haiga molestado [reves]



que no te coman la bola al que no le guste que no mire... si no fuera por ti no nos enteriamos de na de los we y aun tendrás que pedir perdon. [tadoramo]
Haya paz :)

Siempre ke se han abierto hilos de este juego han sido con ese titulo, dandose a entender ke akí se posteará todo lo ke salga de este nuevo juego (imagenes, videos) aunke na más abrir el post no los hayan, pero los habran, de ahi el titulo.

Aver si salen imagenes o algo.
Pues yo es que la verdad esperaria algo mas para poner el hilo oficial,ya que esto es masoquismo,ver cada vez que entras a EOL we9 arghh
Yo estoy con Seaman el hilo oficial podria esperar un poco mas por lo menos hasta que se consigan videos e imagenes!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos tampoco pasa nada, yo ya me imaginaba q el nombre era en plan con expectativas d futuro xD q aun es pronto, ad+ encima q jjoseca se va a preocupar de mirar toa la info q haya y ponerla en el 1er post...

Quiero una imagen del campo nevao con balon naranja [sonrisa]

Salu2
Thanos escribió:



Cuando sea el PES 5 que habra? Spanish Challenge Go For 2006 [fies]

Eso si que sería un auténtico reto tal y como está el tema [qmparto]

Bueno que poco a poco ya va quedando menos....a ver si Darkcaptain se pone bueno y se curra una firmita XD
[360º] holaa a todos seguro q el juego sale el 4 de agosto es que me parecio leer en algun sitio q salia el 9 d agostoo????
pero bueno cuanto antes mejorrrrr [tadoramo]
salu2
Te deberas aver confundio con...

Pro Evolution Soccer 5, que tengo entendido que saldra el 9 de octubre, no es asi? ;)
Alguna idea pa la firma? es ke hoy estoy "farto" de imaginación, enga ke os la hago en un pliz xDD

PD: Iba a hacer la misma ke la del año pasao, pero seria algo cansino... no?
***MODO PELOTA ON***

Hombre, la verdad es k sabiendo de donde viene la firma me espero siempre lo mejor, y sea parecida a la del año k viene o no, io me la pondre seguro

***MODO PELOTA OFF*** [poraki]

ya fuera de coñas decirte k espero con mucha impaciencia esa peazo de firma crak! [Ooooo], y a ver si ya van saliendo las 1º imagenes k ya va siendo hora... k o kedan uñas ia k morder.... :Ð
Weno.. pues entonces, tomar esta firma "Pa los pelotillas" [poraki] [sati]

Imagen

Para los "NO PELOTILLAS" xD ya os haré otra.. cuando tenga algo más de idea.

PD: Toy haciendo pruebas con la firma (no la ke he posteado, si no la de mi FIRMA ke está debajo de los stats de mi PC, estoy haciendo pruebas con transparencias [carcajad] )
ta mu currada. gracias Darkcaptain.
Bueno pues como buen pelotilla :P, me la voy poniendo ya habra tiempo de ponerse la firma en su version final XD
Pos pa romper la raxa , yo esperare ala version final [poraki] xDD

Gracias Darkcaptain : )

Salu2!
Gracias tio por la firma XD
Weno pues ya he echo otra, es la ke tengo puesta, practicamente no cambia mucho, keria poner el campo "Transparente" pero no he tenio webos xD, vosotros elegís.

Si se me ocurre alguna idea ya haré otra más novedosa xD
weeps

Esta es nuestra droga diaria... xDDDDDD

Thanks por la firma, ya esta donde debe de estar [oki]

Salu2!
Firma perfecta gracias X-D
Yo también me he puesto la firma.
Thanks darkcaptain.
Enga xavales que ya queda menos XD
Lo que me gustaría es que cuando te preguntan idioma y frecuencia, lo que seleccionas se quedara grabado... Y si lo quieres cambiar te vas a opciones, pero tener que elegirlo cada vez me resulta un coñazo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511