World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos

16, 7, 8, 9, 10, 11
wanxu escribió:
Si, es posible, lo q pasa q cada vez hay menos cosas q se puedan mejorar en un juego q sale cada año, y más cuando se ha alcanzado lo maximo q da la consola... ya el proximo gran salto lo veremos con las nuevas plataformas.

De todas formas habrá mil pequeñas cosas [sonrisa]


Eso es lo ke yo tb digo, 100 % contigo [oki]
Darkcaptain escribió:el WE8LE si es algo lento, pero yo me he acabado por acostumbrarme, ahora juego al PES4 y lo veo muy rapido y frenetico, y no solo eso si no más "arcade", por mi ke hagan una velocidad intermedia entre PES4 y WE8LE seria perfecto.


opino que la velocidad del LE es la correcta, la del pes4 despues de acostumbrarme la veo algo irreal.

Darkcaptain escribió:wanxu: pienso ke será un salto mucho más grande (de eso no cabe duda) pero kizás no tan grande como el ke hubo de PES2 a PES3 o PES3 a PES4 (o de WE7i a WE8)

Aver si salen más cosas.


es lo más probable, pero espero que me sorprendan. [oki]

saluts.
Buenas , tambien opino como vosotros , aunque este año han salido juegos muy potentes que han exprimido al maximo la consola , como por ejemplo Gran tuirsmo , Metal Gear 3 , God of war etc , y por eso pienso que ahora es cuando le estan sacando el maximo partido a la Play2 , y nos podriamos llevar una pequeña gran sorpresa con el nuevo Winning , vamos creo yo que una ligera mejora de graficos y sin ningun tipo de ralentizacion en el apartado grafico ya seria un exito .

Respecto al tema de jugabilidad , nuevos gestos , regates ,etc seguro que no nos va a defraudar .

Salu2
Que ganas de pillarlo joder por fin el portero saca con la mano jeje [bye] [bye] [bye] [bye]
fmextreme escribió:por fin el portero saca con la mano jeje

ein? ein? ein?
fmextreme escribió:Que ganas de pillarlo joder por fin el portero saca con la mano jeje [bye] [bye] [bye] [bye]


ein? ein? ein?

PD:Wako, para la siguiente derechos de autor
fmetreme escribió:por fin el portero saca con la mano jeje


Por fin el jugador chuta a puerta jeje
Por cierto acabo de leer q Thierry Henry estara en la portada de PES5, lo k no se si estara solo o habra algun otro jugador.
Thanos escribió:

Por fin el jugador chuta a puerta jeje


por fin pasan los jugadores entre si xD
creo que se refiere a que saca con la mano en largo
Exacto, a eso debe referirse. Sacar con la mano en largo :D
Pues yo saco con la mano a gente que hay cerca del circulo central...
Aunque un poco tarde...

Thanos escribió:O futbol indoor cmo habia en el fifa 98


Era en el 97 xD
DevilKenMasters escribió:Era en el 97 xD


Sí, pero creo recordar que también se incluía en el 98.

Saludos.

Por cierto, ¿Eres el DevilKen que escribía en la difunta Loading?
DevilKenMaster escribió:Era en el 97 xD


Y tb en el 98 me lo vas a discutir a mi [sati]
sip ene l 98 tb lo incluia :D

ojala lo traiga este, me gustaba bastante :P
Allá va mi teoría:

¿Puede ser que haya dos equipos que desarrollen el WE?

Me explico: Veo que los Pares (WE6, WE8) son más estilo tirando a arcade, mientras que los impares buscan más el juego parado y las inercias reales de los jugadores.

En un año no da tiempo a desarrollar un juego completamente nuevo, con lo que cada equipo tendría 2 años, eso sí, pasándose conceptos e informaciones que han funcionado en sus WE's. (Player's Growth, etc.)

E incluso veo que el los FE serían unas versiones híbridas de los 2 equipos para poner en conjunto ideas.

Sino no me explico algunos cambios raros que hubo entre WE7 (muy buen juego) WE8 (muy bueno tmb en otros aspectos).



Bueno, supongo que es una tontería como una catedral... pero para matar la esperaa..... ¿que decís?

PD: Sobre todo teniendo en cuenta que antes había el equipo que desarrollaba el otro ISS de Ps2 que se dejó de hacer!! Es más, si os fijais en el tipo de menus, se parecen entre versiones pares/impares!! (WE5/WE7/WE9 y WE6/WE8)
Yo creo que hay que dejar las drogas, jejeje.

Es coña.

No, no creo que eso tenga ningun tipo de fundamento. Los Perfect Striker eran de Major A y los WE de KCET, siendo estos grupos totalmente acotados y definidos.
tiku escribió:Yo creo que hay que dejar las drogas, jejeje.



Y lo dices tu? [666]

XDXDXD

El caso, no se parece mas el WE6FE al WE9 ?? (tipo de menu...)

Salu2
Pero unos cambios estéticos no tienen por qué corresponder a grupos distinto (ni que los haya).

Seabass y compañia son siempre los encargados de todos, y en cuanto a los cambios, siempre deben tener mil que aplicar. En cada versión van actualizando y probando, dejando los más grandes, drásticos o aquellos que se refieran a variaciones de engine para los cambios numéricos totales en los WE.

Link, hace tiempo que el aprendiz superó al maestro [Ooooo]
Monkey Wrath escribió:
Bueno, supongo que es una tontería como una catedral... pero para matar la esperaa..... ¿que decís?


Yo digo... ke es una tontería como una catedral :p

Como bien ha dicho Tiku, el WE los programa KCET y el otro (ISS) los programa MAJOR A (KCO)

El ISS es muy muy diferente al WE, ke una versión salga algo menos realista no creo ke sea cosa de ke lo han echo otros programadores.

Salu2.
Pozí, es una burrada...

pero weeeeeno, hay que ser muy valiente para soltarlas así!!

jejeje

un saludo a todos!
os habeis fijado en las nuevas imagenes que equipos como el chelsea o el arsenal vienen con las equipaciones originales ??

pudieramos tener semilicencias o licencias de equipos guays [amor]
Strider escribió:os habeis fijado en las nuevas imagenes que equipos como el chelsea o el arsenal vienen con las equipaciones originales ??

pudieramos tener semilicencias o licencias de equipos guays [amor]


Pozi, ya se ha comentando paginas atrás ;)

Ya ke no han puesto la liga inglesa entera, al menos los más "punteros", Arsenal, Chelsea, Manchester (creo) y tb me pareció ver a uno rojo.. Liverpool? y puede ke alguno más.

Salu2.
ains ke bien pinta esto ahora que mi play esta en su lecho de muerte, no quiero ni pensar que haran en psp :D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En el 98 tb [qmparto]

Muy buena la teoria de los juegos pares.

Vivan los impares!
Thanos escribió:Y tb en el 98 me lo vas a discutir a mi


Hmmm... pos va a ser que sí, qué fallo :P

Pero la primera vez fué en el 97 ehhh [oki]

Axelay escribió:Por cierto, ¿Eres el DevilKen que escribía en la difunta Loading?


Sí.... ese soy yo.... eso es bueno o malo? xD
DevilKenMasters escribió:Sí.... ese soy yo.... eso es bueno o malo? xD


Nah, es sólo que en sus tiempos me compraba la Loading y la X-Parodies y desde que empezaste a postear me preguntaba si eras el mismo DevilKen al que le tocaba hacer media revista [+risas].

Era simple curiosidad, pero que conste que a mí por lo menos me gustaban tus artículos [oki] .
Darkcaptain escribió: y tb me pareció ver a uno rojo.. Liverpool? y puede ke alguno más.
Salu2.

bonito estaria q no pusiesen a un campeon d europa español :-P
Oooh Oooh Oooh
y los dias pasan y pasan... y cada vez keda menos... alguien se atreve a apostar cuando podremos estar disfrutando del juego? [666]
Yo digo el 2 de Agosto [666]
yo voto 1 de agosto , con la tipica reunion de gente en el canal del IRc que todos sabeis xD
Pues esperoq sea el dia 1 pq el 2 me voy de vacaciones e irme sin elw inning podria ser catastrofico [+furioso]
Yo tengo el pálpito de que el 30 de Julio estará rulando "por ahí" :)
DevilMay escribió:8 de Agosto [sonrisa]


Ni de blas, cap de canoa [poraki]
Salga el día que salga, yo estaré fuera :-( sólo espero que alguien en mi casa me lo baje para que esté cuando yo vuelva... dije baje? baje de la estantería de alguna tienda de importación, claro .... [oki]
yo mirare un dia si y otro tb a ver cuando disponemos d el, q tengo un mono ya [chulito]
y los dias pasan y pasan... y cada vez keda menos... alguien se atreve a apostar cuando podremos estar disfrutando del juego?


Atreverse atreverse.. creo ke todo el mundo se atreve, otra cosa es acertar xDDDDD (aunke a mi se me da bastante bien :P)

Salga el día que salga, yo estaré fuera sólo espero que alguien en mi casa me lo baje para que esté cuando yo vuelva... dije baje? baje de la estantería de alguna tienda de importación, claro ....


Siempre hay tiendas de ASIA ke lo tienen un par de dias antes a la venta, así ke si el dia oficial es el 4, como muy tarde el dia 2 ya está en "los mejores sitios" [chiu]

2005 - 2 de Agosto : 14 hr's 35 min. 10 seg. Hora Española.

[fumando]

PD: 25 Days for official date.
PD2: Se acercan los trasnochadores...
Darkcaptain escribió:Siempre hay tiendas de ASIA ke lo tienen un par de dias antes a la venta, así ke si el dia oficial es el 4, como muy tarde el dia 2 ya está en "los mejores sitios"


¿Cuando dices ASIA solo te refieres a Japon?
Es solo por curiosity
Espero que mañana mismo xDD

No , yo creo que el 1 de Agosto o 2 estara por ahi...

No se, que salga cuanto antes [sonrisa]

Salu2!
Thanos escribió:

¿Cuando dices ASIA solo te refieres a Japon?
Es solo por curiosity


Me refiero a ke hay muchas webs de por allí (no sé sin Japonesas, Koreanas o vete tu a saber) ke tienen el juego antes, sin ir más lejos creo ke playasia.com ke es una web muy famosa y donde lo compra mucha gente suele tenerlo 1 o 2 dias antes ya en Stock.
Era mas que nada si un pariente que tengo de vacaiones en Malasia podria conseguirmelo :-P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Voto por julio!

A ver si nos llega en la campus!

Ya no keda na! jur jur jur
Yo hace bastante dije sale hoy a las 4 y media de la tarde y a esa hora salio XD,y mirad que lo dije para que la gente se picara y se hizo realidad mi prediccion XD
seaman escribió:Yo hace bastante dije sale hoy a las 4 y media de la tarde y a esa hora salio XD,y mirad que lo dije para que la gente se picara y se hizo realidad mi prediccion XD


Rappel entra en EOL? xD

Nada, yo supongo q para primeros de Agosto, 1 o 2. Yo vuelvo el 31 de vacaciones, o sea q genial [666]
Pos yo digo que no sale proque konami va a quebrar y el juego no vera la luz,(estas cosas pasaban en dreamcast) xDD


PD: joeros tos xDDDDDDDD






























Es bromaaaaaaaaaa xDDD ya mismo sale hombre, paciencia,que pase el verano lento jueerr,tanta prisa por el juego noe s buena,que pasa el verano mu rapido [agggtt]
hay k ver el exito de la palabra porra en un hilo de winning eleven...xDDD, si ya sabia io k os iba a gustar la propuesta...jajaja, en fins ya k io fui el 1º en pediro el vaticinamiento y kno aporte el mio propio dire k lo podremos disfrutar a partir del dia 3 de agosto, siendo mas exactos el 2 de madrugada :Ð

PD: ahora tenia k acertar... xDDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11