World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos

1, 2, 3, 4, 5, 611
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

q llegue ya x dios!!

lo del juego aereo a ver si es verda q lo mejoran pq no hay forma de rematar de cabeza como dios manda.
[buuuaaaa]

NECESITO VICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

ese juego va a ser la lexe, como todos los ke an sakao.Nunca defraudan, solo una vez la kgaron kon el iss de la play 2.
LO KIERO YAAAAAAA!!

PDT:Solo le encuentro un fallo, ibrahimovic vuelve a no parecerse en nada .




FORZA JUVE
me encanta me encanta eso de que pulsando el R2 le pegue con el interior [babas] me parece muy real

Y espero que mejoren algo la jugabilidad porque con respecto al we8 LE es mejorable

saludos ;)
Rumeurs :

from the Famitsu PS2 :

Licences for :

Chelsea
Arsenal
Manchester United
Liverpool

Turkish clubs
Scotland clubs

and few clubs from Europe

Fuente: evo web
jjoseca escribió:Rumeurs :

from the Famitsu PS2 :

Licences for :

Chelsea
Arsenal
Manchester United
Liverpool

Turkish clubs
Scotland clubs

and few clubs from Europe

Fuente: evo web


ya podrian hacer de toda la premier [noop] Pero bueno algo es algo dijo un calvo [Ooooo]
Buenas, es mi primera respuesta y estoy un poco empanao, a si que no os paseis con las respuestas. Este seria el pro evolution 5 no? cuando saldra en español?
gracias y salu222
jeje pues viene siendo el PES5 si, pero en la version japo se llama wining eleven...el pes siempre le retocan algo, la velocidad y tal...saldra aprox en septiembre, como todos los pes, y claro, estara en español como siempre tio!! aunke este de post es el winning 9 q sale en agosto
No me kejo de la jugabilidad del pro evolution, este juego siempre a sido cotizado por ese factor, peo yo creo ke deberian mejorar y bastante el tema de la dificultad de la makina. Deberian mejorar muxo la dificultad porke es tan facil ke aveces uno llega a jugar sin darse cuenta y ademas ganando. Asi ke espero ke mejoren esto.
Me gustaria ke los demas dieseis vuestra opinion sobre esto. Saludos a los jugones XD
saldra aprox en septiembre,


Hombre mas bien Octubre,Noviembre
Una duda

En el we9 los europeos podremos jugar online?
Porque en teoria como solo se vende al publico asiatico no tendria logica.

Y despues de que en we8le solo los japos pudieran, lo logico esque en el we9 lo mantengan asi,
y para nosotros nos dejen solo con el pes5?

No se si he dicho una barbaridad o no, pero creo que puede que pase esto [agggtt]
lo mas posible es q no podamos jugar
[noop]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya inventaran algo nuestros amigos de siempre... [sonrisa]

Aunque eso del modo online sin lag q dicen habra q verlo, si es sin lag q más da q una parte sea uno host y otra el otro? [poraki]
CN_PS2 escribió:
Aunque eso del modo online sin lag q dicen habra q verlo, si es sin lag q más da q una parte sea uno host y otra el otro? [poraki]


toda la razon.
ey

pero va en serio lo de ke los graficos no an mejorao na?
Hombre! imagino ke abran mejorao algo n?de todas formas las imagenes siempre suelen engañar bastante. Luego cuando juegas te impacta mas...
CN_PS2 escribió:Ya inventaran algo nuestros amigos de siempre... [sonrisa]

Aunque eso del modo online sin lag q dicen habra q verlo, si es sin lag q más da q una parte sea uno host y otra el otro? [poraki]


Por ke el lag es algo ke no se va a kitar en la vida XD

Lo ke kiere decir es ke, el HOST siempre juega con Ping 0 por ke es el Host, por lo tanto en la 1º parte tendrá ventaja, pero luego el rival en la 2º parte se pondrá de Host (server) y entonces será el, el ke tendrá ping 0 (ventaja), por lo tanto estará la cosa igualada.

en fin.. aver si lo hacen sin LAG de verdad.
Realmente poco jugaré online, nada como jugar con colegas, online la peña se ralla y lo quita cuando pierde.
Morientes escribió:El estadio en el que sale victor valdes no os parece que puede ser mestalla?


No, tiene toda la pinta de ser el templo (Camp Nou), por los colores de los asientos y demás...
Yo espero q metan el bernabeu q ya es hora tronco :-|
DaNk0 escribió:Realmente poco jugaré online, nada como jugar con colegas, online la peña se ralla y lo quita cuando pierde.


No me jodas tio xD, Online mola un monton, en ocasiones hay veces ke tus colegas estan ocupaos y tu tienes ganas de viciarte, pues unos wenos vicios Online no vienen mal, eso si.. con colegas del MSN/IRC o de EOL, no con gente desconocida.

Habrá ke esperar al PES5 para poder jugar Online, dudo ke sea pueda con el Jap pero todo es posible.
yo estoy con DaNk0, ami el onlin me da exactamente iguall, al tener hermanos con lso que jugar y amigos, pues siempre hay alguien dispuesto a pikarte xDDDD

a mi con que lo saken ya me conformo nada de agosto, aki en julio pero ya xDDDDDDDDD
SRN escribió:yo estoy con DaNk0, ami el onlin me da exactamente iguall, al tener hermanos con lso que jugar y amigos, pues siempre hay alguien dispuesto a pikarte xDDDD

Hombre, pues yo estoy esperando el online desde hace tiempo y con muchas ganas. De hecho, el año pasado me cabreé bastante con Konami por no tenerlo en PES4. Así podré jugar con alguno de vosotros y saber si soys tan buenos como decís, jeje.

Es evidente que siempre hay gente que se va de las partidas al ir perdiendo, pero que se le va a hacer.

Saludos.
el gran problema q tendria con lag es q personalmente a mi m jode q haya ventajas para un lado o para otro, aunque luego s igualen es una huevada y no m gusta
q s lo curren bien el tema online pa q no haya ningun problema porq si no será un gran chasco el q nos llevaremos
ciao
Oye,oye. O es que Argentina ha cambiado de equipacion y no me enterado o es que eso es una cahapuza como una casa.
lol habeis visto la pancarta de la segunda foto, Estamos en Racha.
ains que wapo diossssss

eso de las camisetas por fuera se sale :D:D
Dios, que ganas tengo de tenerlo ya... ademas vendra en plenos calores veraniegos... cuento los segundos...
a mi los graficos m estan decepcionando un poco, parece q la ps2 ya no da pa mas
Jur, siguen las mismas caras -_-

Weno , aer si cae un video

Salu2
Estoooo.... ¿alguien me puede decir que ha pasado con el equipaje d eArgentina?
Vamos a ver si no tiene licencia de esas selecciones como vas a verla real? siempre la ponene lo menos real posible, joer parecemos nuevos en estos ¬¬

siempre es igual, luego te vas aal editor y le pones la tipica de rayas, ademas se supone que es una beta toavia
mmm eso eso pensaremos q es una beta..sino me da un sincope!!xD
Vamos a ver. En todos los WE/PES las selecciones no tenian licencia pero eran lo mas fieles posible al equipaje original. Y cualquier juego por cutre fuera ponia Argentina a Rayas cmo minimo (Bueno el Supersidekiks no[burla2] )
SRN ahora que vamos por el WE9 esas respuestas ya no valen, si estuvieramos aun por el WE 1, 2, 3 aun... Pero como tu dices espero que se auna beta
Los q espereis q el gran avance o novedad dl WE9 va a ser una mejora notable (o tan siquiera realmente perceptible) y la inclusión de muchas más licencias y pijaditas, no os lleveis a engaño. Ya os digo yo q nada d esto s x lo q va a destacar la nueva entrega de Konami. Asi q os aviso ahora xa q luego no haya disgustos.

Ni la PS2 puede dar más d sí ni creo q Konami se vaya a gastar una millonada n una versión así.

Los verdaderos jugones no es q nos conformemos con menos, sino q apreciaremos las verdaderas mejoras q traerá en cuanto a jugabilidad.

Lo demás serán meros detalles sin apenas importancia.
Yo con pekeños detalles como la mejora del juego aéreo, la mejora d los disparos con el R2,...me doy con un canto en los dientes!!

Salu2!!
Mmm, en gráficos no pueden mejorar mucho en este hard, pero los cambios más grandes en los WE siempre se producen con el cambio numérico.
Yo no me quejaba cuando sacaban un pro en play,eran casi iguales pero mejoraban un huevo la jugabilidad
Claro, yo lo que busco ya no es nivel grafico(para eso ya dara la pes3 :D:D) ami los graficos de ahora me molan,con que mejoren la jugabilidad nuevo y ojo que el wele8 sencillmaente me encanta, llevo desde que salio jugando a saco :D
pero si mejoran algunos detalles mas fliparia :D

lo ke si es de agradecer lo de camiseta por fuera o por dentro, eso mola, aunque sea una chorrada son cada vez mas los jgaores ke cojen us camiseta y se la sacan de los calzoncillos xDD
Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a ThomasGOAL de Evo-Web
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias jjoseca, mola

Es cosa mia o ese campo es muy grande?
jjoseca escribió:Nuevas imágenes:

Imagen


Esta imagen yo creo que es del menú de la Master League que aparentemente estará dividida en ligas por paises y luego copa de europa,etc.

Un saludo.
weno, por lo menos d lejos tiene una pinta q t cagas. ya no veo la hora en q llegue el esperado dia
Entonces quiere decir que habran dos ligas nuevas. Aunque no parece que tengan copyright. Que ligas seran? La argentina?, la brasileña?, la portuguesa?...
Thanos escribió:Entonces quiere decir que habran dos ligas nuevas. Aunque no parece que tengan copyright. Que ligas seran? La argentina?, la brasileña?, la portuguesa?...


Se ve que son 2 ligas con una A y una B, es decir serán mezclas de equipos de diferentes ligas.

Un saludo.
A mi tb me parece k los jugadores son más pequeños o el campo más grande. Mejor, así hay más espacios!!
Batustita escribió:A mi tb me parece k los jugadores son más pequeños o el campo más grande. Mejor, así hay más espacios!!


yo creo que ahi no hay modificacion, tiene to la pinta de ser la camara de ancho.

me gusta lo de las ligas hechas ya pa la liga master, es un pasito más.
Y otra cosa los mapas d elos continentes que representara?? Habran equipos de Africa, Norteamerica y Asia???
que salga yaa que el publico no se va XDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SHHHHHHHH SHHHHHHHHH Q VIENE Q VIENE

(¿El primer video ingame?)
:-p
Jur, yo tambien creo que era por la camara..

Podrian tambien quitar algunas animaciones asi molestas mientras juegas, por ejemplo , cuando te vas de alguien o algo , y meten la pata, te kiten el balon y tu das una especie de media vuelta ke te impide recuperarla.. No se si me explico ^^U

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611