World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos

1, 2, 3, 4, 511
CN_PS2 escribió:Me gusta mucho + el menu asi

Me recuerda al WE6 y WE6:FE y eso son buenos recuerdos xD


La imagen del menu y la de tu firma..... casi iwalitas [oki]
Joder, ese menu es dios, ESTO SI ME INSPIRA CONFIANZA (y se que es una gilipoyez, pero es que joder, ese we6fe...:$ )
Dash escribió:Vaya morro algunos, encima de que no compran el juego piden licencias, flipante.


a ver si ellos mismo dicen que iban a meter todas las licencias posibles para este año y siguen lo mismo pues normal que la gente se queje :(
no se sabe nada del bernabeu,mestalla o riazor??????? ke ya esta bien de estadios de todos los lados y de españa solo el camp nou...

AHORA MAS KE NUNCA PAM PAM ORELLUT!!!!!!!!!!!!!!!
Muy 'patriotico' veo ese menu. Me pregunto como lo convertiran cuando sea el PES5. Si es que lo convierten.

Sayonara [chiu]
Deseando que salga el nuevo rey para poder disfrutar con los colegas en veladas inolvidables y hasta altas horas de la madrugada [beer].
Dash escribió:Vaya morro algunos, encima de que no compran el juego piden licencias, flipante.


Nunca he entendido este tipo de mensajes, pues ale, entonces ke pongan graficos de PSX y ke kiten ekipos y estadios.. total, siempre hay gente ke no lo va a comprar original [maszz]

O directamente, ke ni lo saken.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kpi escribió:La imagen del menu y la de tu firma..... casi iwalitas [oki]


[jaja]

Ni me habia fijado jeje, si es q Konami si q sabe xD
Primer imagen del primer parche para PES5!!

Imagen


ESE OVIEDO Q EL DOMINGO METIO UN 1-5 AL AVILA!!! VOLVEREMOS!!!! Este sabado la plaza america nos espera! LOLOLOLOLOROLO!
Te falta cambiar la ultima opcion del muneu, en lugar de nippon challenge pon asturian challenge.
bueno bueno, despues de 1 semana ya estoy aqui de nuevo :-p , he estado un tiempo sin internet porq me he cambiado de compañia, pero bueno ya estoy aqui para poneros todo lo q salga nuevo de este we9 [beer]

Nuevo Scan:

Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] brutal el chute de falta jojojoj


que wapoooo!!!! ka espera sera eterna :S
Dash escribió:Vaya morro algunos, encima de que no compran el juego piden licencias, flipante.



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
primero que leches sabrás tu si yo compro los juegos de konami??

segundo he visto que estás jugando al we8LE lo has comprado de importación??

tercero... bueno pa que, ya tan dao bastante.

saluts.
Pues si , si que esta wapa!!!!

Video YA KONAMI, DANOS UN VIDEO xDD

Salu2!
Ostia llevaba sin entrar un par de dias y me encuentro las imagenes :D ,video ya [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jjoseca escribió:-Modo online sin lag
-Aplicación de las últimas normas de la FIFA.
-Nuevos estadios: "Mestalla - FC Valencia" & "Riazor - Deportivo la Corugna".
- New kits for unlicensed teams


Habran pulido el modo online de verdad?

Q ultimas normas hay de la FIFA?

Mestalla y Riazor y sin Bernabeu? Tan caros son los derechos del madri?

Mejores kits para los in-licenciados :D xD
se sale dios, y los mamones estan jugando ¬¬
Q ultimas normas hay de la FIFA?


Sera las nuevas normas del fuera de juego,que pa mi que han cagao un poco con esas reglas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q coño han cambiado en el fuera de juego? Pq no me he enterao? Oooh
http://www.jeux-france.com/images3_4_10823.html

En ese link, abajo del todo donde pone las licencias hay un momento ke dice "Campeonato Nacional de liga 04/05 primera y/o Segunda división Producto bajo Licencia Oficial de la LFP"
Darkcaptain escribió:http://www.jeux-france.com/images3_4_10823.html

En ese link, abajo del todo donde pone las licencias hay un momento ke dice "Campeonato Nacional de liga 04/05 primera y/o Segunda división Producto bajo Licencia Oficial de la LFP"


Esto ya se dijo ;).

Es que cuando se vende la licencia de la LFP viene en el "pack" la Segunda División, en el WE8LE también lo ponían.

Un saludo.
pues que yo sepa no han cambiado nada, lo unico que ahora pitan cuando el jugar toca la bola, no antes ni despues (luego ya sabemos todos que cada uno hace lo que le sale de la ****)
Okz Jaime, ya decia ke me sonaba algo...

y como dice mopas69, solo han cambiado eso, ahora en el fuera de juego hasta ke el jugador ke va a recibir el balón (ke está en fuera de juego) no toke la bola el arbitro no lo tiene por ke pitar.
From the last interview of Seabass :

> Some clubs from the English Premier League, from the Turkish championship (Fenerbahçe), from the Scotish League and other european clubs have our real name (licences or not ???).
> New international teams : Venezuela, Ivory Cost, Barein, Honk Kong and others asian national teams (for the Nippon Challenge mode).
"The parts of a uniform increased in number.
A mark is attached also to trousers.
Egypt changes [ the national team ] into Cote d'Ivoire.
Jamaica changes into Venezuela.
Shakhtar Donetsk and Fenerbahce are increasing to the club team"
"The parts of a uniform increased in number.
A mark is attached also to trousers.



que significa eso??? que hay mas ekipaciones? xDDDDD
Egypt changes [ the national team ] into Cote d'Ivoire.


Hubiera preferido que añadieran en lugar de susbtituir :-(
Thanos escribió:

Hubiera preferido que añadieran en lugar de susbtituir :-(


toy d acuerdo, pero tamb lo d poner a las islas ..... q no las conoce ni su padre.
lo dl fuera d juego era logico q lo arreglaran, porq en el we8le no estaba muy bien logrado( menudos rebotes m pillaba con los posicionales)
estoy q m muerdo las uñas esperando q lleguen mas noticias
saludos
jjoseca escribió:Shakhtar Donetsk and Fenerbahce are increasing to the club team"


pues ya puesto espero este tambien el actual campeon de la uefa, Cska de Moscu, que este año esperemos haya muchos mas equipos, no mola eso de substituir selecciones
Que se puede decir, este año siendo del Barcelona me ha tocado jugar con otros equipos como el Milan o el Manchester pero espero que este año el Barça tenga ya un buen delantero y que tanto Eto'o como "Victor" jajaj que en mi equipo sera Valdés sean ya como deben.

Saludos y a ver si se nos hace mas corta le espera
traduccion de lo q dicen los ultimos scans al ingles:

pag. 34 - Beyond that 1° the division of the LIGA, the KONAMi has acquired also the rights of 2° the Spanish division (I do not know if were known gia'...)

- not there is some reference to the BUNDESLIGA, than therefore, to a month from the escape of the game, in all probability it will not make part of the official licences presents.

pag.35 - with the R2 key sara' possible to performare all one new series of feints, personalized for the players piu represented to you.

- official Licences for all the National ones of the Asian group

- Special wide on WE9 in the next number

Pag.36 - new styles for placed soccer (others beyond to that one of Nakamura in example)

pag.37 - Improved the preleave modality (modules, roles, condition players)

- Master manageriale League with modality piu decidedly influential training to the inside of the section.

- Game completed to 95%, and in phase of Beta TESTING (THEREFORE IN TURN There E' GIA the BETA....)

Fuente: Evo web
2ª División Española...no está mal, pero hubiera preferido la Premier :(
pues me estan decepcionando las imagenes la verdad.. no se, si me dicen que es el we8 me lo creo.

habra que "sentirlo" jugando, como siempre, para darse cuenta del verdadero cambio.

espero un video ingame con impaciencia.

salu2
mas info:

- Nippon Challenge add new national teams like North korea, Barein, Hong Kong etc...
- R2 = new feints (different for few players)
- Camera "Bench" or "Coaching"
- New Players in WE-Shop like : Lalas, Skuhravy, Sutter...
- More skin colors in Edit player
- Cup WWL = 6 teams (like new Intercontinental cup, 6 clubs from 6 continents ??)
- "My Stadium" new option in Master League
- new stat : "Nature" 1 to 5 (5 for agressiv players)
Homer J.Simpson escribió:pues me estan decepcionando las imagenes la verdad.. no se, si me dicen que es el we8 me lo creo.

habra que "sentirlo" jugando, como siempre, para darse cuenta del verdadero cambio.

espero un video ingame con impaciencia.

salu2


A mi las imagenes no me importan mucho, ya ke graficamente no ha cambiado mucho, si comparamos WE7 a WE8 no hay gran cambio, así ke menos lo va a ver ahora cuando la PS2 no da pa más.

Lo ke si ke me está decepcionando mucho es las novedades, si bien sé ke la jugabilidad será mejor ke la del WE8LE (en cada version se superan) pero en cuanto a licencias van igual, habrá ke esperar a ver si añaden más clubs, selecciones o algo.. por ke lo ke no kiero ver es un WE8LE con la jugabilidad retocada y yata, al menos ke pongan más estadios, ekipos y alguna licencia como la liga inglesa o alemana...

Hubiera preferido que añadieran en lugar de susbtituir


Como dice Thanos, no me parece bien ke kitan a algunos para poner a otros, PES/WE siempre ha sido de añadir cosas, nunca kitar ekipos o estadios para añadir otros... espero ke sea por falta de memoria de la maquina (aunke lo dudo) y en la nueva generación haya un cambio más ke notable.
Es que sinceramente si me toca elegir entre egipto-jamaica ( que son las que quitan) y coreanorte-hongkong (que son las nuevas y que tiene que ser un petardo)elijo las dos primeras pq son mejores dentro de lo modestas selecciones que son.
Es como si quitan la liga alemana para poner la liga belga por ejemplo. Casi es cmo salir perdiendo.
Espero que el juego sea tan bueno que me haga olvidar esto
El estadio en el que sale victor valdes no os parece que puede ser mestalla?
Entonces habra 2º division española¿??????

Salu2!
Link escribió:Entonces habra 2º division española¿??????

Salu2!


Yo, hasta ke no lo diga Konami oficialmente no me fio de nada, ke luego hay chascos y se le echa toa la mierda a Konami cuando ellos no han dicho nada.
Yo no creo que haya segunda española , por que si ponen la segunda española lo mas normal seria que tambien pusieran la 2 italiana y la 2 holandesa..., yo solo quiero un modo online en condiciones no pido mas :-p
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver, la licencia pone y/o, es más, en el WE8/PES4 tb era asi y metieron la 2da? No, pues ahora tampoco la van a meter, con lo q les cuesta meter una seleccion más q tienen q cambiarla por otra, van a meter otra division entera!

Por cierto, gracias a los emuladores en la PSP he estado viciando bastante al INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE, es la repolla, y para su tiempo, creo q es mejor q el PES para nuestro tiempo, no se si me explico.

Tiene muchisimos detalles q podian implementar en el proximo winning:
- Puedes hacer faltas, el jugador se keda kejandose tirado en el suelo, lesionado, y si no la tiras fuera, ahi se keda, lo cual seria bastante real, y ad+ traeria muchos pikes por lo de tirarla fuera y devolver el balon y esas cosas, y aunq seguro q hariamos el pijo, seria más real, ya q esto pasa en cada partido. Y Konami q haga q el publico nos pite si no devolvemos la pelota y esas cosas xD

-Otro detalle, elegir cara o cruz y elegir sacar o campo al empezar el partido, pq lo kitan?

-Q el juego sea seguido, aunq haya animaciones, por ejemplo en este ISS de la SNES ves como el tio va hacia el corner a sacarlo, sin cortes, y hasta q no llega no se saca xD


Como mola jugar al ISS en la PSP [Ooooo]
Te olvidas un detalle. Elegir cara o cruz en la moneda y el campo para el saque inicial.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Thanos escribió:Te olvidas un detalle. Elegir cara o cruz en la moneda y el campo para el saque inicial.


Puedes observar q no he editado el mensaje [poraki]

[bye]

PD: Es q pq esos detalles los han olvidado? No encuentro razon...
ami el iss ne la psp me va mu lento :(
CN_PS2 escribió:Puedes observar q no he editado el mensaje


Vale un lapsus lo tiene cualquiera no seas tan cruel conmigo [buuuaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Thanos, eso te pasa por llevar al hijoputavilla pa tu tierra xDD

SRN, la pones a 333mhz y frame o no se como se llama ahora en 2?

A mi me va d lujo, vaya pikes con la puta makina, ojala se descubriese una manera de jugar 2 pero eso ya me parece imposible :(
sis i funciona ke te "cagas" que wapo, iss deluxe powahhhh
A mi los detalles tipo calentadores, anillos...me la comen.

Quiero mejoras de jugabilidad joder! [angelito] En esas imagenes ya se ven algunas animaciones nuevas y tal [sonrisa]
ONLINE:

-Se podra jugar 2 vs 2 en linea.(2 personas por PS2)
-Cuando el balon cruce la linea de meta o banda usted tendra la oportunidad de mandar un mensaje instantaneo a su oponente.
-El host para juego online cambiara a la mitad del partido, por si el host tuvo lag(no se que es me imagino que retraso o algo asi si alguien lo sabe que me corrija) esto para ser mas justo con ambos jugadores, asi que puedes ser el host en el 1er o 2do tiempo
- Podras jugar con tu equipo de la ML en linea, pero no podras hacerlo en torneos especiales, asi que solo amistosos

JUGABILIDAD:

-El mayor cambio es que el el control del jugador sera mas exacto esto significa que el hara menos y tu tendras que tomar la mayoria de movimientos por ejemplo: cuando busques un cabezaso tendras que ubicarlo en el lugar exacto y presionar cuadro en el momento indicado, asi que menos automatizado y mas manual, incluso tendras que controlarlo para siga los pases, controlar el balon etc. , esto te dara mas control sobre tus jugadores( lo que significa una curva de aprendizaje mas acelerada) esto para que después de tener un control de los jugadores (o sea que te hallas acostumbrado) hacer un juego contra la CPU en 6 estrellas mas facil.
-Como sea el partido de jugador vs jugador sera mas emocionante, ‘control total’ menciono el productor de la saga, asi que las diagonales en el area seran mas exactas y emocionantes lo que significa que defender sera todo un arte punk.gif .
-Mas tiros iran a los postes (por que en la vida real muchos tiros van al poste)
-No necesitaras presionar R2 para hacer una finta hacia el lado (como se hace ahora)
-AI mejorada (siempre dicen lo mismo mad.gif )
-Si presionas R2 a la hora de patear el jugador SIEMPRE lo hara con la parte interna del pie (mas presicion, menos poder?)
-El poder de tiro sera juzgado a la por la longitud, tal vez sea una nueva manera de tiro globeado ‘mas control’
-El tiro de media distancia normalmente si el balon esta quieto o viene hacia ti sale disparado a 4-5 mas poderoso (esto con relacion al barra de tiro) pero ahora sera 8-9 veces mas poderoso thumbsup.gif punk.gif devil.gif
-Los jugadores con habilidad de ‘Goleador’ podran darle mas rosca al balon, lo que hara mas facil hacer goles
-Todos los equipos asiaticos incluidos(Corea de Norte, Bahrai, Hong Kong, Tajikistan etc.
-No se menciona que se podra jugar con otros equipos asiaticos, el productor menciono ‘ El jugador debera jugar la primera ronda de clasificacion, la segunda ronda, participar en torneos como la copa Kirin, y llegar a la copa del mundo’ Esto me hace pensar que solo se podra jugar con Japon
-Aun no se mencionan nuevos equipo o ligas
-Se hara el juego aereo mas realista, uno de los grandes temas del WE9


GRAFICOS:

-Mas animaciones incluidas
-Inluido un nuevo estilo de tiro libre el de Nakamura ( Este jugador es ahora como un dios)

Fuente: Dekazeta [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511