World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hoy no sale ni de coña, no perdais el tiempo ni horas de sueño esperando para nada.
Pues yo casi que me espero a que lo confirmen mañana por la mañana.
Dash escribió:Hoy no sale ni de coña, no perdais el tiempo ni horas de sueño esperando para nada.


Efectivamente, es que no aprendeis de todos los años que sucede lo mismo? que este no es primer año que va a salir un winning... que siempre empieza la cosa con posibles fechas que nos planteamos nosotros, luego alguien que dice una futura release la peña dice que vaya fake pero por dentro piensa sera verdad? pues yo me quedo por si acaso... juas (como diria yoda) equivocados vosotros estais. [carcajad]

Saludos.
Me juego el escroto y cuarto y mitad del prepucio a que no sale hasta el 31 minimo, si cada año es la misma historia !

8 diass [looco]
Pero nadie se acuerda de lo que paso el año pasado?
El juego se adelanto en la red lo menos una semana antes que la salida en japon
A que te refieres al WE8 LE?
No,al we8.
Estaba preperada la salida en Japon para el dia 1 o 5 y acabo saliendo sobre el 27 o 28 en la red,fue un fin de semana
Se refiere al WE 8.

Saltaron los rumores de que era una Beta, al final resultó no serlo.
Pero no creo que con WE 9 vuelva a suceder ese caso, aunque ojalá me equivocara.

De todas maneras, hasta mañana no iba a poder "encargarlo" XD
Ponchyto escribió:A que te refieres al WE8 LE?


ese salio 3 o 4 dias antes.

hombre eso del 1 o el 5 deberias confirmarlo... pq si salia el dia 1 y salio el 27 o 28 tamos hablando de 4 o 5 dais... no una semana... y si salia el 5 entonces ya son 8 dias antes...

tampoco os desespereis.. mas deseperaoq yo no hay nadie.. el dia 2 me piro de vacaciones y me parece ami q m voy sin el [tomaaa]

saldra cuando tenga q salir.
Mmmm no recordaba yo eso...
Puede pasar cualquier cosa,asi que no le metais mas caña a Robinho.Lo que pasa es que os poneis la venda antes de daros el coscorrón si es esta noxe pues perfecto y si es dentro de una semana pues tambien.Ademas despues vendran los option file,parches de traduccion de un %,el completo,los primeros parches....Bienvenido winning!!!!!Sea cuando sea(pero cuanto antes mejor XD XD )
Dash escribió:Se refiere al WE 8.

Saltaron los rumores de que era una Beta, al final resultó no serlo.
Pero no creo que con WE 9 vuelva a suceder ese caso, aunque ojalá me equivocara.

De todas maneras, hasta mañana no iba a poder "encargarlo" XD


Creo recordar que fue un periodista quien filtro el juego en la red.
Tenia ya el juego en su poder para hacer el analisis o algo asi y solto la bomba.
De hecho Konami se pillo un buen rebote ya que intento tenerlo todo controlado y al final se la metieron sin vaselina
No escribiria si no estuviese seguro de lo que voy a decir, pero lo estoy

Esperad para esta noche, seguramente tardecito lo siguiente:

TLF-CONSOLE-25-07-05-Winning_eleven_9_JAP_Ps2_DVDFull_MIRACLE

podeis fijaros de lo que digo

Salu2


Medio dificil que sea Miracle en DVD porque se encarga casi siempre en versiones CDs Rip.

Salu2
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Quedan 8 dias o 9 ? :D:D
Lo 1º, esa release es más falsa ke los billetes del Figo.

Lo 2º, no se permiten poner nombres de releases en este foro.

Lo 3º, ese grupo no saca DVDFULL, solo DVDRIP o CD.

Lo 4º, todo lo ke diga "mi colega" o "hay uno" tomarlo como FAKE, el dia se va acercando y van saliendo mentiras a saco.

Ahora ya empiezan los rumores de "esta noche me han dicho ke sale" y la gente sin dormir.

lo 5º, Dejemos de hablar de esto por ke mientras hablemos más gente empezará a mentir, no kiero ke el hilo se vea cerrado.
Darkcaptain escribió:Lo 1º, esa release es más falsa ke los billetes del Figo.

Lo 2º, no se permiten poner nombres de releases en este foro.

Lo 3º, ese grupo no saca DVDFULL, solo DVDRIP o CD.

Lo 4º, todo lo ke diga "mi colega" o "hay uno" tomarlo como FAKE, el dia se va acercando y van saliendo mentiras a saco.

Ahora ya empiezan los rumores de "esta noche me han dicho ke sale" y la gente sin dormir.

lo 5º, Dejemos de hablar de esto por ke mientras hablemos más gente empezará a mentir, no kiero ke el hilo se vea cerrado.


que bien hablas jodio [ok]
Como dije anteriormente nada más lejos de mi intención que os cierren el hilo.

Miracle sacó el año pasado una released de we8 en DVD, porque yo la tengo.

Entiendo a los que no se lo creen perfectamente.

Yo estoy tan ansioso como vosotros porque soy un fanático de la saga.

Al igual que vosotros me jode que haya gente inventandose released.

Al tiempo, para los que creen: unas cuantas horas.
robinho escribió:Como dije anteriormente nada más lejos de mi intención que os cierren el hilo.

Miracle sacó el año pasado una released de we8 en DVD, porque yo la tengo.

Entiendo a los que no se lo creen perfectamente.

Yo estoy tan ansioso como vosotros porque soy un fanático de la saga.

Al igual que vosotros me jode que haya gente inventandose released.

Al tiempo, para los que creen: unas cuantas horas.



[boing] [boing] [boing]

en vez de Robinho vamos a pasarte a llamar el "profeta" robinho xDD

Por cierto esa maravillosa beta esa, salen jugadores? o juegan al golf? o cosas de ese estilo


Por cierto claro que quedan horas para ue salga, un dia tiene 24 horas, a eso le sumamos 7 dias mas, pos son una cuantas hroas xDDDD
robinho escribió:Como dije anteriormente nada más lejos de mi intención que os cierren el hilo.

Miracle sacó el año pasado una released de we8 en DVD, porque yo la tengo.

Entiendo a los que no se lo creen perfectamente.

Yo estoy tan ansioso como vosotros porque soy un fanático de la saga.

Al igual que vosotros me jode que haya gente inventandose released.

Al tiempo, para los que creen: unas cuantas horas.

yo simplmnt digo q no se si sera verda o no , si es verda , PERFECTO , si es mentira pos no pasa nada yo espero q pal dia 1 salga xD
Mi cabeza me dice q lo k dice robinho es mentira pero por otro lado tengo esa minima esperanza, le veo muy seguro al chaval...

q nos diga de dnd se ha sacado eso? o d dnd lo ha leido...

En fin ojala tengas razon robinho pq sino cawento X-D
robinho solo una cosilla, no te lo habrá contado el mismo colega suizo del q hablabas en este hilo no?

Porque sería la segunda vez q te tima :-p

Os recomiendo q leais eso y veais las fechas...

El desenlace de la historia es este post.


salu2 [poraki]
jaja q bueno tio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ta claro se la han vuelto a meter doblada XD

"el hombre es el unico animal q tropieza dos veces con la misma piedra."

Robinho [noop]
Coggi escribió:robinho solo una cosilla, no te lo habrá contado el mismo colega suizo del q hablabas en este hilo no?

Porque sería la segunda vez q te tima :-p

Os recomiendo q leais eso y veais las fechas...

El desenlace de la historia es este post.


salu2 [poraki]


xDDDDDD weno xo la cuestion es k robinho no se lo pasan, si no k sale para todos, algo es algo loool. yo creo k no saldra xo OJALA tenga razon, y la saken a1q no sea MIRACLE
Coggi escribió:robinho solo una cosilla, no te lo habrá contado el mismo colega suizo del q hablabas en este hilo no?

Porque sería la segunda vez q te tima :-p

Os recomiendo q leais eso y veais las fechas...

El desenlace de la historia es este post.


salu2 [poraki]


Ya decía yo que me sonaba de algo el tal robinho este y no era de hace mucho tiempo [sonrisa]
FoNT4eVeR escribió:
a mi tampoco, pero ya que por ejemplo torneos como pesliga se juegan con aleatorias, pues estaria bien q fuera como yo pido, ya que sino me parece q se dan resultados no acorde con la calidad de los 2 jugadores, si no q gana a veces el q ha tenido mas suerte con las flechas. Por suerte, la mayoria de torneos en bcn se juegan con flechas verdes [jaja]

s perderia mucho tiempo en el tema d poder colocar los jugadores q quieras en la barrera, es demasiado engorroso, aunque la idea es wena
a mi el tal robinho este,me parece ma falso que judas, o el de su server, lse la mete dobladq siempre xDDD
robinho escribió:Como dije anteriormente nada más lejos de mi intención que os cierren el hilo.

Miracle sacó el año pasado una released de we8 en DVD, porque yo la tengo.

Entiendo a los que no se lo creen perfectamente.

Yo estoy tan ansioso como vosotros porque soy un fanático de la saga.

Al igual que vosotros me jode que haya gente inventandose released.

Al tiempo, para los que creen: unas cuantas horas.


Te ekivocas, ese grupo siempre ha sacado CD o DVDRIP y si no miralo donde tu ya sabrás (En la buskeda de la web) y lo verás ;)

Kizás si es cierto ke intentas ayudar y no colarnos un bulo, pero siempre hay alguien como tu cada vez ke sale un WE, ke se come los trolos y algunos de los ke estamos por aki ya tenemos la suficiente experiencia en "salidas" del WE como para no creerlas ;)

Es el ultimo post ke pongo sobre este tema.
Coggi escribió:robinho solo una cosilla, no te lo habrá contado el mismo colega suizo del q hablabas en este hilo no?

Porque sería la segunda vez q te tima :-p

Os recomiendo q leais eso y veais las fechas...

El desenlace de la historia es este post.


salu2 [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

es verdad ahora me acuerdo, pero no lo habia relaccionado.

pero..... por otro lado...... si a mi me pasara algo así, no volveria a soltar otra tan gorda sin tenerlo muy muy muy claro. así que por como lo dice o tiene razon o nos engaña a sabiendas.

saluts.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weeeee

No me jodais nens q toy en la campus y tiene q salir antes de q se acabe esto!!!

Robinho, saca el juego ya :Ð
Como tenga razon le hacemos moderador [qmparto]

pero em da q la ha vuelto a cagar. aver si vuelve y nos dice algo [+risas]
X-D X-D X-D No veas como te las meten robinho, te caben dobladas eh !!

Yo creo que el pavo este lo que quiere llamar la atencion o algo raro, porque no es normal picar 2 veces en una cosa asi.
amos a dejar al robinho, k os lo estais comiendo antes de ora, guardar vuestra ira xDDDD y la soltais mñn x la mñn y ya esta si cae 2 veces pos a caido, xo si esta? le vais a acer un monumento?? xDDDD

un poko de paciencia
Verda dadle un respiro al chaval,k bastante ya lleva...la verda es k si sale hoy pues perfecto,ya se nos kitaran las ansias a todos,pero sino pues nada a seguir esperando un poco...todo el mundo se ekivoca no???...yo sinceramente estoi loko por exarle el guante al juego de los CO _ _ _ _ _ ke con el f1 2005 no me da pa muxo...pero vamos ya keda menos :D:D:D
Pues lo que ha dicho Robinho.........como tenga la misma rapidez que su fichaje por el Real Madrid, el juego no lo vemos hasta Septiembre, juas!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
cada año va a pasar lo mismo [decaio]
Tetsei escribió:Pues lo que ha dicho Robinho.........como tenga la misma rapidez que su fichaje por el Real Madrid, el juego no lo vemos hasta Septiembre, juas!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


xDDDDDDDD mu wena [+risas] weno todos keremos k sea verda, no? y yo no tengo DVD's xDDDDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tetsei escribió:Pues lo que ha dicho Robinho.........como tenga la misma rapidez que su fichaje por el Real Madrid, el juego no lo vemos hasta Septiembre, juas!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


xddddddd que cabrón XD
robinho me recuerda al jj santos pronosticando la fecha de su fichaje por el madrid....;)
Llego la calma... estaran esperando junto a Robinho a esta noche? juasjuasjuasjuas.
pues esperar que el esperara varios dias,;(
Jejeje es que cuanto menos bola le demos a este tema mejor, venga hombre sigamos comentando cosas sobre el juego, las novedades y demas y dejemos de pensar cuando llegara a nuestro poder, coño que ya tan solo quedan unos dias que podemos contar los los deos de ambas manos, lo peor ya ha pasado la gran espera de meses...

A todo esto, unas dudillas mias, vamos a ver yo no he podido hacerme con el WE8 LE ya que no tengo play pero para este WE9 tendre una play prestada hasta que salga para PC, entonces me gustaria saber cuales son las novedades mas destacables que trajo el WE8 LE que mas os gustaron que supuestamente pues tendra WE9 pero que ya no seran novedades para vosotros pero para mi si :D

Comentarme cosillas sobre WE8LE plis, se agradece.
Ponchyto escribió:vamos a ver yo no he podido hacerme con el WE8 LE ya que no tengo play pero para este WE9 tendre una play prestada hasta que salga para PC, entonces me gustaria saber cuales son las novedades mas destacables que trajo el WE8 LE que mas os gustaron que supuestamente pues tendra WE9 pero que ya no seran novedades para vosotros pero para mi si :D

Comentarme cosillas sobre WE8LE plis, se agradece.

hay un peaso d hilo en esta web en la q lo puedes mirar, sin animo d ofender ni na.
con respecto al robinho este, ya tiene q ser weno porq estar escuchando o leyendo el puto nombre dl tipo este hasta en el foro d WE , manda huevos
hombre muy pocas novedades, la elastica (el regate de ronaldo), un juego mas pausado y mas lento (q llega a desesperar a veces), y poco mas tecturas mejoradas, nuevas botas, tiros mas potentes, y poco mas la verdad.

se anuncio a bombo y platillo y trajo muy pokitas novedades.
Buenas , personalmente yo le encuentro mucho diferencia entr el PRO4 y el WE8LE .
Durante la semana juego al WE que es el que mas me gusta y los viernes con los colegas al PRO , y digo esto porque le noto muchas diferencias :
-Mas lentitud de juego como ya han mencionado
-Pases elevados diferentes , centros , chutes , mas voleas , mas palos , etc
-La elastica , nueva animacion al dejar pasar el balon y algunas cosillas mas mejoradas o retocads
-Mayor dificultad contra la cpu , mas juego de medio campo , en definitiva mas futbol

Estas son algunas cosas , yo me quedo sin duda con el WELE que mejora la version del PRO4

salu2
joder acabo de llegar y veo que el tal robinho ha vuelto despues de lo que paso con el we8le [mamaaaaa]

si es cierto,que esta madrugada sale,sere tu ciber-esclavo(no bromeo)

pero como yo me llevante por la mañana y no haya salido ire a por ti [+furioso] [+furioso]

yo creo que deberias jugarte algo para creerte,como por ejmplo decir que si esta madrugada no sale ser explusado definitivamente,o algo asi,y si es el caso contrario,quedaras como mi nuevo dios y sere tu fiel servidor :Ð

asi que ya sabes,reza para que esta noche este,tal como dijistes,por que sino.... [sati]
Jijiji pero si tan solo hay que ver el post sobre el WE8LE que publico y le colaron el playboy? jajajaja.
fofielnegro escribió:joder acabo de llegar y veo que el tal robinho ha vuelto despues de lo que paso con el we8le [mamaaaaa]

si es cierto,que esta madrugada sale,sere tu ciber-esclavo(no bromeo)

pero como yo me llevante por la mañana y no haya salido ire a por ti [+furioso] [+furioso]

yo creo que deberias jugarte algo para creerte,como por ejmplo decir que si esta madrugada no sale ser explusado definitivamente,o algo asi,y si es el caso contrario,quedaras como mi nuevo dios y sere tu fiel servidor :Ð

asi que ya sabes,reza para que esta noche este,tal como dijistes,por que sino.... [sati]


jaja hacia mucho q no me reia tanto XD

nose yo me kedare viendo la tele hasta las 2 y me fijare si ya esta pero m extraña.
Yo creo que, aparte de si Robinho dice la verdad o no, deberiamos dejar que nos explicara de dónde ha sacado esa conclusion de que ESTA MISMA NOCHE sale el juego, no?
Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.

Robinho Explicanos cuales son tus fuentes!

De todas formas si lo que quiere él, o el que le ha engañado, sea quedarse mirando como hoy no dormimos mientras se hace un pajote, pues decirle que espere sentado y que si alguien escribe de madrugada no ha sido por su revelación.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11