World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones

17, 8, 9, 10, 11
me e puesto a jugar el samuray blue ese,creo q se llama asi,lo de ir al mundial con japon,no?bueno,la cuestion es q se pasan un poco con los tiros de falta,no?

china-japon,4-1,dos goles de falta,un tiro de falta al palo,un autogol

arabia-japon,1-2,su unico gol de falta,aparte de un tirazo de falta q despejo el portero

abra sido casualidad,pero joder como clavan las faltas,y eso q son equipos muy flojos
joer pues he jugado algun partido mas y sigo igual mu facil :( tengo ganas de probarlo con colegas porque el control de balon ha mejorado y entre colegas puede estar muy divertido pero contra la consola deja bastante que desear, a ver si me meto en un mundial o algo asi pa ver que tal cuando ponga el parche.

y yo sigo diciendo que los porteros cantan mucho, centro desde la izquierda con messi (mola mucho como corre :P) remato con etoo cabezazo por el puto medio y DIDA que saca una mano medio saltando de pie la roza y el balon se pica pa dentro, lamentable CANTADA, y asi unas cuantas, y por bajo tragan mucho XD
me ha molado lo de los amistosos entre liga española y liga italiana por ejemplo aunque vaya selecciones de jugadores XD, por cierto luis fabiano de liga española CRACK


jjoseca ahora explica como coño has hecho ese control y esa chilena ??? explicalo porfa
Tengo problemas para insertar el OPTION FILE a traves de un cd a mi memory card:

Grabo el archivo bin con el alcohol 120 a x4 y lo he probado haciendo cog-swap con SWAP MAGIC CD y DVD, Breaker pro... y nada no me lo detecta.

La funciona swap funciona con este cd o no?

Salu2 y Gracias
hola blade, si intentastes meter el option file WE10 Option File baed in Zlatan Realizm, decirte que para poderlo grabar con el nero, tienes que cambiar el nombre al *.bin
y luego editar el *.cue, y poner en el el nuevo nombre del bin, por que con el nombre tan largo que trae por defecto el nero no lo pilla, si lo grabas con el alcohol, no se que opciones tendras que poner a la hjora de grabarlo....
ademas informarte que ya ha salido una nueva version del parche de traduccion de fernando, esta en dekazeta.net, ademas este nuevo parche ya traduce los nombres de los jugadores de casi todo el juego, asi como la mayoria de menus y submenus del juego..
(por cierto, yo intente grabara 4 veces y meter ese option file y tampoco fui capaz)

suerte
hombre, no se, yo creo q el q debe aprender a diferenciar serias tu, pq aunque si es cierto q lo primero q salta a la vista en las consolas d nueva generacion es el cambio visual por los graficos y tal, te aseguro q un procesador mas rapido ayuda bastante mas a q la ia sea mejor... pq ? pq para programar la ia hacen falta algoritmos bastante complejos q requieren tiempos d ejecucion altos y q si ademas deben ejecutarse simultaneamente con otros procesos, para no ralentizar en exceso deben simplificarse y eso hace q la ia sea menor, y por tanto la maquina mas tonta. En las consolas de la nueva generacion, como tienen mas velocidad el algoritmo podra ser mas complejo pq se ejecutara mas rapido y asi la ia sera mas real...


Que no amigo que no. La IA no necesita un procesador de la leche, se podria ver una IA cojonuda al nivel de algun juego de PC hoy dia que consideres que tiene buena IA en un juego programado para ps2. Y luego esta la capacidad para currarse una IA mejor, no todo lo hace el ordenador :). No pienses que por la ps3 o la x360 puedan mover mas datos por segundo que la ps2 van a tener todos los juegos mejor IA, no amigo.
Si sale un WE de aqui al futuro con una IA mejor (esto ya lo van haciendo año tras año) no dudes que esa IA podria ir perfectamente en el juego de ps2 aunque lo veamos en otras consolas.

Si no te convence esto puedo nombrarte juegos con mas de 5 años que tienen mejor IA que muchos juegos de hoy dia :).

Y siendo esto ultimo cierto tu mensaje no tiene sentido, pq te basas en decir "consola con procesador mas rapido=IA mas compleja".

Y algo si comparto contigo, ayudar puede ayudar claro que si, pero no es excusa para decir que los WE necesitan pasar de generacion. Si esto ultimo no lo dijiste tu pues va para quien lo dijo.
como se hace el tiro de tacon?
Mx24 escribió:hola blade, si intentastes meter el option file WE10 Option File baed in Zlatan Realizm, decirte que para poderlo grabar con el nero, tienes que cambiar el nombre al *.bin
y luego editar el *.cue, y poner en el el nuevo nombre del bin, por que con el nombre tan largo que trae por defecto el nero no lo pilla, si lo grabas con el alcohol, no se que opciones tendras que poner a la hjora de grabarlo....
ademas informarte que ya ha salido una nueva version del parche de traduccion de fernando, esta en dekazeta.net, ademas este nuevo parche ya traduce los nombres de los jugadores de casi todo el juego, asi como la mayoria de menus y submenus del juego..
(por cierto, yo intente grabara 4 veces y meter ese option file y tampoco fui capaz)

suerte


Gracias por la informacion Mx24.

Es que no me quiero arriesgar a volverlo a grabar y tirar un cd a la basura, por eso si alguien que utilize el metodo de carga "COG-SWAP" y le haya funciona lo podria decir aqui junto con la informacion detallada de como lo grabo.

Sobre el parche de Fernando una putada, porque yo ya lo grabe anteriormente porque ya no podia esperar mas.

Si alguien ya lo ha grabado y le funciona utilizando el metodo de carga COG SWAP que me de un toque.

SaLu2 y Gracias !
Yo he querido esperar varios dias a escribir mis impresiones dado que como sabeis cada WE requiere un periodo de adaptacion para acostumbrarnos a la jugabilidad, por lo que siempre las primeras impresiones son desconcertantes para pasar a ser positivas una vez le cogemos el tranquillo.La prueba que hago es siempre la misma: juego 10-15 partidos al nuevo y luego pongo la anterior version.Entonces me doy realmente cuenta de los cambios introducidos y digo: konami lo ha vuelto a hacer

Pero esta vez me ha pasado lo contrario: en un primer momento del WE10 me decepcionó su jugabilidad, mucho mas acelerada, mas arcade que en otras ocasiones, su excesiva facilidad- ahora 4 estrellas es como jugar en 2 estrellas en PES5-, sus ralentizaciones y sus pobres texturas.....pero me dije, bueno, ahora pongo el PES5 y seguro que todo lo veo mas claro......y desde que lo hice no he vuelto a jugar al WE10.

No es que WE10 sea malo.Es un buen juego .Pero el PES5, con ese ritmo mas pausado, tiene una jugabilidad en mi opinion muchisimo mas real, una dificultad mucho mas ajustada y, logicamente, en su version de PC, es una gozada visual que deja al WE10 a la altura de un juego de PSX graficamente

Me gustan las nuevas animaciones, los regates, las caras - algunas excelentes- pero en general no soporto ese toque arcade que le han dado - incluso la fisicas de la pelota me paece peor, es como si el balon fuera mas pegado al pie-

En resumen, cuando PES6 salga en PC, seguro que es la bomba.De momento sigo con PES5, la version de PS2 no ha cumplido con mis expectativas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder yo lo pruebo hoy, el pes4 lo odiaba, el pes5 no me termina de convencer y el pes3 lo adoraba....

Asi q este we10 no se pq me da q tpc me convencerá por las cosas q decís... [mamaaaaa]
CN_PS2 escribió:Joder yo lo pruebo hoy, el pes4 lo odiaba, el pes5 no me termina de convencer y el pes3 lo adoraba....

Asi q este we10 no se pq me da q tpc me convencerá por las cosas q decís... [mamaaaaa]


Esta muy bueno, vas a sentir lo que sentiste cuando jugaste al 7 por primera vez osea el cambio.
¿Como se hace el amague nuevo del we 10 alguien sabe?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El we7 lo adoraba, pero por los comentarios de la gente no me recuerda a el... esta tarde saldré de dudas xD

Los nuevos movimientos estan recogidos en otro hilo ;)
Weno , ya que esta el ambiente un poco tenso , de "si me gusta el juego, no me gusta el juego" , aki os dejo un video que os va a hacer reir un rato , esta sacado de Dekazeta y el autor es e^Voodoo supongo que no le importara que lo ponga aki ya que es muy divertido y a todos nos gusta hechar unas risas .

Roberto Carlos lanza las faltas de una manera especial .... XD aki esta el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=US3J3XQF

Ah se me olvidaba es de el PRO5 , NO OS LO PERDAIS!!!!
Salu22 , ya me contareis ...
una pregunta :

para q salga la " rabona " el jugador en cuestion tiene q estar " en rojo " ? ( ya sabeis cn la flecha de moral hacia arriba )

es q m salio una de chiripa con messi y luego me he matao a intentar a hacerla y no m sale xDDD
ISVRaDa escribió:
Que no amigo que no. La IA no necesita un procesador de la leche, se podria ver una IA cojonuda al nivel de algun juego de PC hoy dia que consideres que tiene buena IA en un juego programado para ps2. Y luego esta la capacidad para currarse una IA mejor, no todo lo hace el ordenador :). No pienses que por la ps3 o la x360 puedan mover mas datos por segundo que la ps2 van a tener todos los juegos mejor IA, no amigo.
Si sale un WE de aqui al futuro con una IA mejor (esto ya lo van haciendo año tras año) no dudes que esa IA podria ir perfectamente en el juego de ps2 aunque lo veamos en otras consolas.

Si no te convence esto puedo nombrarte juegos con mas de 5 años que tienen mejor IA que muchos juegos de hoy dia :).

Y siendo esto ultimo cierto tu mensaje no tiene sentido, pq te basas en decir "consola con procesador mas rapido=IA mas compleja".

Y algo si comparto contigo, ayudar puede ayudar claro que si, pero no es excusa para decir que los WE necesitan pasar de generacion. Si esto ultimo no lo dijiste tu pues va para quien lo dijo.


te repito lo mismo, yo no niego q la ia se puede optimizar y podrian estiarse mas en estas consolas, pero llega un momento q por necesidad de generar buenos graficos, de algun sitio han de cortar "presupuesto" XD si la ia como dice tu no tiene tanto q ver con la potencia, no se pq coño los super computadores aquellos q juegan a ajedrez cada vez los hacen mas potentes y casualmente como mas potentes mas listos... no se, quiza pq entonces pueden hacer el algoritmo de pensamiento mas complejo ?. El problema q tiene el pro, es q aunque la ia podria mejorar, como mejoran los graficos y sobretodo como añaden nuevas pijadas de movimientos, nuevas cosas q pueden suceder, como el arbitro y sus leyes de la ventaja y cosas d esas, y siempre lo van tocando, han de ir retocando esa ia, y en lugar de aumentarla la mantienen igual. Y la comparación de q hay juegos d hace 5 años q la ia era mejor q la actual, pues tampoco me sirve de mucho, principalmente pq hace 5 años un juego d futbol no tenia tantas opciones o era tan completo como puede ser ahora, y por tanto menos cosas a controlar, por tanto ia mas simple d hacer... El problema del actual pro es la cantidad d cosas q pueden pasar y como en lugar de hacer una ia q las controle bien todas, deciden controlar solo la mayoria para luego poder meterle graficos sin matar la consola, pues mira, asi estamos....

PD: el mismo seabass dijo q en cuestiones de ia hasta la nueva generación d consolas no podian hacer mas, pq estaban al limite d la ps2... ellos sabran pues pq lo diran... excusas ? pues ya les vale... XD

PD2: lo q yo no pillo es como sacan un pro5 con una ia bastante aceptable dentro de lo q cabe y luego sacan este we10 q parece q tenga la ia del konami's football de msx del año 84 XDDDD
Para mi este juego ha supuesto una terrible decepción. Yo la mayoria de las veces juego al Winning Eleven/PES sólo (no tengo colegas que les guste las consolas y no suelo jugar online) y lo que más sufro en la facilidad del juego. Siempre que sale un nuevo WE/PES espero que sea más dificil y la mayoria de las veces esa dificultad extra solo viene dada del nuevo estilo de control, pero en este ni eso. No solo es terriblemente más facil que los anteriores, sino que no extiste adaptación en el control, es muy similar al anterior existe en algo más de velocidad y, quizás más suavidad, aparte de las tradicionales filigranas que se suelen añadir. Encima ha pasado de ser un simulador en el que era complicadísimo entrar en el área a que cada balón que tires a puerta se convierta en prácticamente gol al más puro estilo Fifa. Aparte de que con una facilidad extrema te puedes ir de medio equipo contrario en el nivel 5 estrellas!!

No sé como será el juego jugando contra otra persona, porque como ya he dicho yo juego sólo. Pero que pasa que PES/WE es ya sólo una saga para jugar contra otras personas??, no existe ya los enfrentamientos contra la CPU (porque dada esta dificultad ridícula debemos olvidarnos de ellos), Konami pasa tres kilos de mejorar la IA y la dificultad de la CPU??? Entonces para que carajo tantos modos de juego? que pongan el online, los partidos amistosos y ya está.

En fín una gran decepción, supongo que la saga WE murió con el 9 y habrá que esperar que resucite en la próxima generación de consolas. [noop]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jomalin escribió:una pregunta :

para q salga la " rabona " el jugador en cuestion tiene q estar " en rojo " ? ( ya sabeis cn la flecha de moral hacia arriba )

es q m salio una de chiripa con messi y luego me he matao a intentar a hacerla y no m sale xDDD


Al menos en anteriores versiones del juego, recuerdo haber hecho rabonas con la condicion del jugador en verde
A mi también me salio una rabona con Messi,(puse un video en este hilo) pero no se ni como lo hice [qmparto]
ISVRaDa me da a mi que tu de informatica mucha idea no, la IA necesita mucha mas maquina que lo que es una ps2 para dar un salto, si konami hubiese hecho el juego exclusivamente para xbox (la primera) se le podria haber sacado BASTANTE mas jugo en jugabilidad porque la maquina va mucho mas sobrada, es muchisimo mas potente y si se salta de generacion el cambio (no solo grafico) puede ser brutal, la ps2 va al limite y no se puede mejorar la IA, es mas creo que incluso konami antes de sacar el pes 5 ya habia comentado que la ps2 no daba mas de si en ese sentido, tiene que tirar de graficos, estadisticas, comentarios, etc y de IA, por lo que no da mas, para mas IA si que se necesita mas potencia, y con los maquinones de nueva generacion en cuanto caguen para ps2 y se pongan a programar en serio podran empezar a añadir linieres y una IA brutal

P.D. muy bueno el video de robertooo XD
CN_PS2 escribió:
Al menos en anteriores versiones del juego, recuerdo haber hecho rabonas con la condicion del jugador en verde

te comento a falta de confirmacion por alguien mas experto te digo q solo la hace cuando ta en rojo, pq toy en entrenamiento con messi y no me sale ni ded coña , luego lo pongo en rojo y llevo 5 o 6 seguias :o
bueno mis impresiones:

lo primero es la sensacion de ya aver jugado a esta version, no es como las anteriores en la que te cuesta hacer las cosas, o mas bien no hacen todo lo que tu kieres que haga, aqui todo es mas "como tu quieres hacerlo", los pases van mas a donde tu quieres y eso se nota y mucho.

este WE no esta hecho para jugar contra la maquina, se nota que es demasiado easy, pero para jugar con los colegas, sin duda es una autentica pasada, tal vez a perdido algo de realismo, por el ritmo de juego algo mas rapido, pero sin duda se gana muchisimo en diversion.

llevo jugando desde el primer WE de psx, y el PES5 es al que menos he jugado, ya que me defraudo por varios motivos, pero este WE10 sin duda me volvera a encganchar como aquellos maratones de 14 horas seguidas con los colegas.
Pues a mi me ha gustado que tenga mas facilidad el juego. A mi el WE9 me daba por saco que fuera tan dificil en nivel 3 con este en nvivel 5 a los 2 dias soy un semi-dios [burla2]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jomalin escribió:te comento a falta de confirmacion por alguien mas experto te digo q solo la hace cuando ta en rojo, pq toy en entrenamiento con messi y no me sale ni ded coña , luego lo pongo en rojo y llevo 5 o 6 seguias :o


Te puedo asegurar q las rabonas salen sin estar el jugador en rojo (al menos Recoba y Maradona) en PES5 y PES4...

Te lo juro por las patadas de Chuck Norris [qmparto]
En mi humilde opinión.....Lo que veo y pienso es:
-La dificultad no es tan lineal , me explico , hay partidos que en 10 minutos los ganas 2-0 , tirando 2 veces y otros que cuesta un huevo y ellos llegan 2 veces y te las clavan.
Offtopic:
O es mi play o este juego suena mucho y utiliza mucho la lente.
Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es q es un poco mosqueante q "pese" tanto no creeis?
joder que si cantan los porteros alo garnde....por ahora eso es lo que menos me gusta rebotan todas las pelotas y se las meten pa dentro ellos mismo.tambien otro punto negativo es la fisica de la pelota no se...le veo como algo artificial mas que en ateriores entregas como si se pegara al pie del futbolista un poco al estilo fifa.alomejor es cierta percepciion subjetiva mia.por lo dems el juego esta bastante bien.pero lo de los porteros.........imperdonable
A MI ME MOSQUEA MUCHO EL RUIDO QUE HACE [decaio] .
Ayer a cada momento , sonaba mucho.
Y aparte tengo ralentizaciones....yo si , hay muchos que no , pero yo si.
Las repeticiones tienen , una niebla mosqueante.
Los porteros aunque hay gente que dice que no , SON MALOS.
En defensa la ayuda con el cuadrado , no existe.
A veces para elegir un jugador con L1 , cuesta mucho.
Para mi....esto es una Beta , no trae on-line.
Son mis impresiones , no coincidiran con muchos , pero es lo que veo.
Saludos.
pues ruido y ralentiaciones por mi parte 0.va perfecto lo que es el juego y la niebla tampoco
tricicloped , la niebla me refiero en las repeticiones , sale como "granuladas".
Ralentizaciones=tirones , al pasar la pelota por la linea de fondo ,parada del portero a tiro de falta lejana, pitido final del arbitro.....
Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kornkanio escribió:tricicloped , la niebla me refiero en las repeticiones , sale como "granuladas".



Asi ya salian en anteriores winnings....
y unos paranoicos, por mi parte en una pstwo, ruido ni se nota, y tirones, ni uno.

Asi que ya me contareis y mi backup a 8x en un dvd sony.


[beer] [beer] [beer]
Pues a mi me ha gustado que tenga mas facilidad el juego. A mi el WE9 me daba por saco que fuera tan dificil en nivel 3 con este en nvivel 5 a los 2 dias soy un semi-dios

pues para mi eso es sinonimo de malo, si un juego lo domino desde el primer minuto mala cosa, que gracia va a tener ese juego? va a pasar como el PES 4 en el que podia estar varias temporadas de liga master a nivel maximo sin perder ni un puto partido (cosa que hice) y sinceramente eso no es divertido, divertido es que ganar una liga sea algo JODIDO, que te cueste, que cada gol te haga saltar del sillon como si estuvieses en un estadio viendo a tu equipo, que cada gol cuente y no que sean como churros, en PES 5 con cada gol podias gritar en voz alta GOOOOL!! aqui solo diremos pues vale otro gol y van.....

kornkanio lo de los tirones, los tiene sobre todo saque de fondo como todas las anteriores versiones pero este tiene mas que todas porque en algunos tiros tambien tiene tirones, y las repeticiones no se ven nitidas, pero vamos que los que digan que no ven tirones pues seran como a la gente que le dices que el GTA da tirones en la ps2 y ellos no los ven, en fin ciegos porque ya me diras, depende mucho de la percepcion de cada persona y muchos no saben ni lo que es un tiron aunque lo vean delante, no es una critica a esas personas, sino algo que pasa, no tienen esa percepcion, tal vez por suerte para ellos porque asi no les molesta, pero los que las vemos nos jodemos.

por ultimo, lo que estoy viendo mas o menos generalizado es lo que dije, que el juego es demasiado facil para jugar con la consola y que posiblemente donde gane enteros sea jugando con colegas, en definitiva PEOR que el anterior aunque tenga cosas que molen mas (animaciones, controles y las tipicas mejoras) pero se han cargado el ritmo :(
Bueno resumen despues de catar el juego anoche con mi vecino!

-Muy facil regater y meter goles

-Muy dificil chutar de lejos! se me van todas a las nubes

-Faltas respecto al pes5 no meto ni una por el tema de la barra que a mi parecer ha cambiado de puntito pa meterla!

-Menos faltas eso si, pero cuando hay una plas tarjeta amarilla!

-mmmm ley de la ventaja no sabes ni cuando la da pq no veia al arbitro casi nunca y menos aun me voy a fijar como tiene los brazos....

-eso de que pite fuera de juego y puedas seguir jugando me ha gustado jasjasjajs sobre todo cuando estes en casa con peña que no oies ni los pitidos y cantes gol
jasjajsajs la cara de tonto tiene que ser buena jasjajsjas

Por ultimo decir que meti ayer un gol con Adriano de pase rapido de saque de falta L1+R1 pille a la defensa en braguitas! eso me gusto mi colega se cago en mi 20 veces!


bueno son cosas que pienso!por lo demas mas o menos bien agusto con el juego pero esta claro que el pes5 si no fuera por las faltas y la cosa de las bandas le daria vueltas mil!
Arcad, estoy muy de acuerdo en lo que comentas, tienes mucha razon.
Sobre lo de facil , el cupable de esto o afecta en un % muy alto , los porteros.
drbouzas , no soy paranoico , por desgracia es lo que me ocurre , ya me gustaria que no ocurriera , tampoco con mi comentario quiero alarmar a nadie.
Cada play es un mundo y todo depende con los ojos con que se miren.
Personalmente me quedo con el pro5 , no quiere decir que sea malo el we10 pero......Me quedo con el pro5.
O mejor dicho....WE10 + porteros pro5.
Saludos , bueno me piro al campo de "futbol" del curro [enfa] [maszz] .
Que asco trabajar ZzzZZ .
a ps2 va al limite y no se puede mejorar la IA, es mas creo que incluso konami antes de sacar el pes 5 ya habia comentado que la ps2 no daba mas de si en ese sentido,



......... mejor dejemos el tema que ya se empiezan a leer cosas impresionantes. Konami diciendo que han llegado al limite de la IA... jajajaja (la ps2 esta en su limite grafico, cantidad poligonos, resoluicion texturas etc etc, KONAMI jamas ha dicho nada de la IA respecto al tema de la capacidad de la consola), dejo el tema por mi parte si, me rindo xD.

Y cuando dije "aprendamos a diferenciar" no quise decir "empecemos a mezclar todo" xD.

Ah y si cres que no se sobre "informatica" (que por cierto aqui hablamos de cosas especificas dentro de la informatica, el concepto informatica es algo general que yo aqui no he nombrado) puedes darme algunas clases, se te ve muy suelto en el tema.

El tema "IA-ps2 acabada por tener procesador desfasao- next-gen YA" xD por mi parte se acabo.

si konami hubiese hecho el juego exclusivamente para xbox (la primera) se le podria haber sacado BASTANTE mas jugo en jugabilidad porque la maquina va mucho mas sobrada


Esta frase la enmarco.
ISVRaDa no hace falta que me digas que la informatica es un termino mas general, esta claro que estamos hablando de la inteligencia artificial que esta dentro de informatica no tengo porque especificar mas cuando esta claro a que me refiero.
del tema de la IA, si la ps2 ya va a tope tirando de graficos y demas, el procesador no da para meterle algoritmos mas complejos para la IA, si no tiene tiempo de CPU libre para meterle mas cosas es imposible que haga mejoras en IA, de ahi que se necesite mas potencia, algo que opdria haber dado XBOX si hubiesen programado para ella exclusivamente un WE, o algo que podran mejorar muchos con los procesadores de la nueva generacion.
sobre lo que se o dejo de saber de informatica, pues hombre estudio ingenieria informatica asi que algo sabre (a lo mejor no mucho pero algo va a ser que si) y si tu dices que mas procesador no afecta a la IA (a mejor) pues entonces dejas bien clarito que de informatica (y vuelvo a decir informatica porque esta claro de lo que hablo pero si quieres que especifique mas....) no tienes ni idea, por mi parte tambien dejare el tema porque no se puede discutir con gente que no sabe de lo que habla.

sobre la frase de la XBOX pues mira si, enmarcala porque la XBOX es muchisimo mas potente que la ps2 y si eso no lo sabes entonces ya si que no tenemos nada mas de lo que hablar, la xbox podria dar bastante mas de si en IA lo cual afecta directamente a la jugabilidad.
La transicion de un Pes a otro suele ser bastante dificil siempre xDD hablamos de juegos que quien mas quien menos se habra echado unas cuantas horas a base de partidos solo o con los colegas : p

Yo que quereis que os diga, para mi todos los cambios son aciertos salvo quizas el de la dificiltad, pero tengo que ver cuantas estrellas de dificultad se pueden comprar y si cambia mucho la cosa.
Eso si, prefiero esto a que tiren del truquillo de que la cpu haga jugadas infalibles como pasaba en Pes5.

A mi me encanta la forma en que han implantado ahora la ley de la ventaja, es mucho mas realista y eso me gusta :D

Aunq el aspecto del publico no sea el mas deseado ya no es desalentador ver gradas vacias xDD

Las novedades a la hora de lanzar faltas me parecen muy buenas, bien por Konami en este aspecto.

Y bueno, tengo que seguir jugando, pero a mi si me esta gustando muchisimo :D
kornkanio ni que no supiera que significa el termino ralentizaciones....otros wining si que se ralentizaban al tirar un corner y mirar antes de tirarlo o sacar de puerta...los tirones de pitidos del final tambien los da cualquier pes incluyendo al 5.y con respecto al granulado se ve claramente que es un efecto que le han aplicado al juego con mayor o menor eficacia(ami no me gusta).pero decir que eso es niebla...no veo ningun parecido
He seguido catando el juego y he de decir que los porteros jejeje un poco pesado con elñ tema...pero que pateticos por dios....tambien el madrid es una bazofia le meti 3 a 0 con 5 estrellas.y el barcelona me empapelo 2 a 0.se nota la diferencia entre los dos equipos pero mucho.1saludo
Acabo de parchear el juego para k este en ingles, mola y tal, pero, jugando me tira mas tiempo cargando, cndo el balon se va fuera, se keda en negro como 5 segundos, cndo antes (todo en japo) era instantaneo...no se a k se debe...lo he grabado en un dvd igual y a la misma velocidad.. }:/
Jur,he leído en Dekazeta que Fernando deja de hacer traducciones... [snif]

Y ahora qué,quién puede coger el relevo? :-?
Ayer dije q yo no tenia ninguna ralentizacion. Y es asi. Pero hoy he lllevado mi dvd con el juego a casa de un colega y si las tenia. Le salian ralentizaciones donde yo no tengo ni una. Yo no entiendo nada de esos temas, pero supongo q sera por la lente o algo de eso...
supongo que sra por la lente, a mas usadas o mas sucias, mas ralentizaciones. Pero si juegas en el HD no encontraras ninguna.

Me acuerdo un articulo sobre los pros y las lentes en alguna revista poniendo como ejmplo principal el Pro EVo 4.
Pero n me acuerdo que revista era...


saludos!!! :-P
A ver si cuando lo saquen para Europa como Pes6, hacen el ritmo de juego mas lento(me gusta jugar lento) y arreglan los fallos menores y la dificultad.

Todavia puede mejorar el Pes5!
DevilKenMasters escribió:An0n1m0, si que sacan tarjetas después de la ley de la ventaja.

A mi me sacaron un par... de amarillas en faltas que debían ser de PRISION.

Yo sé lo que es jugar a un we nuevo y adaptarte lentamente, pensar "qué raro" y luego decir "oh, es el mejor". He pasado por ello muchos años, no soy un principiante.

Pero tampoco soy ciego. Decir que el árbitro está mejorado cuando lo que parece es que no esté, y encima como dice an0n1mo ni podemos saber cuando nos dan la ley de la ventaja... a mi eso no me parece una mejora, por mucho que debamos adorar a Konami, y bla bla bla.

Y lo de los porteros es escandaloso. Me parece bien el argumento de no se quien de que es difícil para un portero blocar un balón (yo también juego de portero en la vida real), pero es que no es solo que no cojan una, es que hacen cosas chungas que, a mi gusto, no añaden realismo, quitan diversión.

¿A ver si va a ser verdad que hay 2 versiones y yo tengo una beta? xD

No me parece bien que la gente que dice "oh si, es el mejor de todos" se 'cargue' nuestros argumentos diciendo "boh, cada año lo mismo y luego lo adorareis".

Veo difícil adorar que el árbitro no pite nada o que ni pueda ver cuando me da la ley de la ventaja...

Totalmente de acuerdo en todo... (Yo también soy portero XD)

De hecho, tu y yo hemos dicho que llevamos poco jugado, pero es que este hilo se llama Impresiones, y las nuestras son tan válidas como las de los demás...

Yo me he dedicado en un partido a pegar ostias por la espalda y cuando se ha acabado la jugada no me han echado ni una tarjeta... Será casualidad, pero a mi no me han echado ni una...

Fdo- An0n1m0
donde esta la opcion de juagr un mundial con españa,es qno la encuentro .
veo lo del int.challenge y cup y na ninguna opcion q sea jugar un mundial con españa.

a lo mejor es q lo entendi yo mal.....

pppppd:y se q el juego no tiene las licencias ,pero me suena de haber una opcion q sea una copa donde esatn todos los equipos del mundial
patavic escribió:donde esta la opcion de juagr un mundial con españa,es qno la encuentro .
veo lo del int.challenge y cup y na ninguna opcion q sea jugar un mundial con españa.

a lo mejor es q lo entendi yo mal.....

pppppd:y se q el juego no tiene las licencias ,pero me suena de haber una opcion q sea una copa donde esatn todos los equipos del mundial


La penúltima opción te da la posiblidad de jugar las fases clasificatorias antes del mundial y despues el mundial en si con cualquier seleccion...

Por cierto, es imposible crear el mismo mundial que el de Alemania 2006 en una Copa Internacional, la forma en que el juego hace los cruces es diferente a la de la FIFA...
Alguien me dice donde esta eso de poder elegir 3 clubes y que la CPU te pille los 22 mejores de esos 3 clubes pa jugar? pq no lo encuentro por ningun lao.
kazack escribió:Alguien me dice donde esta eso de poder elegir 3 clubes y que la CPU te pille los 22 mejores de esos 3 clubes pa jugar? pq no lo encuentro por ningun lao.


la última opción. Eliges 4 clubs y seleccionas la aliniacion con cualquier jugador de sus plantillas.

Tambien se puede hacer con Ligas enteras (La española,inglesa,etc.) o con continentes...
quien me puede decir el nombre de la cancion de la intro?
a xbox podria dar bastante mas de si en IA lo cual afecta directamente a la jugabilidad.


jajajaja si si, mejor dejemos el tema.

si la ps2 ya va a tope tirando de graficos y demas, el procesador no da para meterle algoritmos mas complejos para la IA, si no tiene tiempo de CPU libre para meterle mas cosas es imposible que haga mejoras en IA, de ahi que se necesite mas potencia


Creo que no entendiste nada o poquito. Los graficos son movidos por la grafica. Bien, grafica=ps2 al limite. La ps2 no esta capada en cuanto a funciones para el procesador, NADIE que trabaja para Sony o desarrolladores han dicho que el procesador no da mas de si . Vamos que quiero que entiendas que se sabe que la ps2 ha tocado techo en cuanto a potencia visual.

Lo de la IA y el procesador no se de donde lo sacaste pero me ha chocao bastante. En algunas cosas si que el procesador no daria para mas, pero serian cosas que aun ni se han planteado hacer con juegos de la ps2 ya que los desarrolladores conocen bien la maquina y sus posiblidades. Pero hablo de sistemas de IA complejos, nada que pueda necesitar un juego de futbol jamas.

Macho, yo mismo no dire que si de informatica o no, eso que lo diga quien me conozca. Pero tiene delito es estar estudiando ingenieria informatica y decir estas cosas...

Eso si, otras cosas que has mencionado tienen mas logica y las comparto incluso.

El proximo año nos vamos a londres si quieres a unas charlas que suele haber cada año sobre la IA en sistemas multimedia, aplicaciones en tiempo real etc :).
Lo que creo es que este juego tiene mucho handicap, me explico.

Cuando vas ganando 1-0 cuesta bastante mantener el resultado. De repente y sin motivo aparente tus defensas pasan a ser Raules Bravos o Gabris y su mediapunta se transforma en Diego Armando Maradona.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11