World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, el clásico hilo de todos los años.

Antes de nada ya aviso que como vea spam, links, peticiones de ellos, de torrents o de lo que sea, o que simplemente alguien pone su email para que le digan de donde bajar el juego pediré que chapen el hilo, ya somos todos mayorcitos así que respetad las normas de esta web y respetad a la gente q tiene interés en el hilo. También podeis ahorraros los MPs, los ignoraré.

Ahora vamos al lio:


Lo primero llamativo es que el menu inicial, el de amistoso, torneos y tal está en japones, ni siquiera eso sale en ingles.

Bueno solo he jugado un poco, mi primer partido típico, un Madrid - Barça. Antes del menu de alineacion sale otro que no se q es, habrá q echarle un ojo. Para los madridistas: Robinho es mucho mejor que en el anterior WE, mas rapido, mas agil... :-P lo mismo para messi, en el primer balon q cogío me tiro un defensa con un amago (estoy jugando a 5 estrellas como siempre, q conste).

El motor grafico exacto al anterior, apenas hay diferencia. El control ya es otra cosa, desde el primer balon q tocas, las animaciones son distintas. Ademas acostumbrado a que al darle a una direccion perpendicular en el PES5 pisara el balon, se me vuelve a hacer raro que ya no lo haga, ahora gira como siempre :-P

El juego es mucho mas rápido que PES5, y los cambios de direccion tambien, no tiene nada q ver con respecto al anterior. Hay ciertos controles en los q no puedes recibir y echar a correr, necesita pisarla antes. Ademas hay una cosa q hace sola, creo q con las diagonales, si corres hacia arriba a la derecha por ejemplo, y cambias a abajo a la derecha hace una especie de amago con la pierna como si fuese a dar un pase o tirar y cambia la direccion, sin tocar ningun boton lo hace solo. Eso me ha pasado sobretodo con robinho, q es electrico y a esta velocidad es mucho mas facil volver loco a un rival que en el PES5.

Eso si, la dificultad... deja mucho q desear. Es mi primer partido a 5 estrellas y me estoy meando a la defensa a base de regates. El tiro de interior me gusta bastante más (el de darle a R2 despues de pulsar cuadrado), se nota mas como le pega con el interior y que el balon sale con mucho mas efecto. Además las animaciones estan bastante renovadas, si recibes un balon de espaldas y tienes un defensa pegado al cuerpo, al recibir y darte la vuelta lo hace protegiendo el balon con el cuerpo, por ejemplo.

La base es el WE9, no me siento para nada perdido como pasaba a veces en los anteriores WE que costaba un tiempo cogerle el punto, con este me he hecho bastante mas rapido, me voy facil de los rivales y se parece mucho en general al anterior.


Aquí todas las stats de los jugadores de la Liga Española por Romcol


Parches de traducción (Actualizado 24/04/06):


Fernando V1 (Inglés)

Fernando escribió:Whats New:

Directly from JayZ:

All National teams 100%
All England Premier League 100%
3 French clubs
Boca & River 100%

That includes player names of above mentioned.

As for the game, the parameters pics is now on in english as
the main menu translation pic by Yogui.

Formation and a lot of jap stuff has been translated making this a really
good v1 patch




Apply the ppf to an clean japanese image (4.442.357.760)

There is still work to do. Be patient.

First off, thanks to my GF for the extremely big patience on this.
Jay, junka, all the ppl at evoweb, and the WE community.

And also my local friends of 3Dgames (http://foros.3dgames.com.ar/)



Thank you guys for the support,

Enjoy

Fernando



DO NOT MAKE PROFIT OUT OF THIS!!! ITS FOR ALL THE FANS AROUND THE WORLD!

YOU OBVIOUSLY ARE A WE FREAK SO WHAT ARE YOU WAITING FOR!? GO BUY THE
ORIGINAL GAME AND SUPPORT KONAMI!!!!!!!!


Descarga


Option File:

Rammstone's WE10 option file


Rammstone escribió:This option file is made with we10 + Fernando v1 patch


v0.2

- All national/club team names translated 100%
- Translated most stadium names
- Translated some league/cup names



ALL players on these teams have been translated:


National Teams - All 100%



Club teams:

England: All 100%

France: 3

Germany: None

Italy: Inter Milan, AC Milan, Juventus, Lazio, AS Roma

Holland: PSV, Feyenoord, Ajax

Spain: All 100%

Other League A: None

Other Leauge B: None




This is just an early version but it's alot better than nothing. I'm working hard on it so it gets better for every day. Please tell me if you find anything I should correct.


Descarga:

XPORT: http://myfilebin.com/userfiles/Rammstone/%5BPS2%5DRammstone-WE10-OFv0.2xport.rar

MAX: http://myfilebin.com/userfiles/Rammstone/%5BPS2%5DRammstone-WE10-OFv0.2max.rar - not tested

BIN: http://myfilebin.com/userfiles/Rammstone/%5BPS2%5DRammstone-WE10-OFv0.2bin.rar - not tested
Siguen saliendo los estadios vacios cuando juegas?? osea sin gente y luego en las repeticiones salen por arte de magia? [looco]
Grandes impresiones, no me gusta que hayan mejorado a Robinho [poraki]
jajaja muchas gracias crack por las primeras impresiones!!!

A ver si puedes colgar unas fotillos de algo k te parezca curioso...santiago bernabeu por ejemplo???
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Uhm , aer si lo cato ya!!

Dificultad mierdosa? Joer , eso a dolido, lo demas pinta bien, eso si , hay ke probarlo cuanto antes xD

Hoy es el dia!

Thanks por las impresiones.

Salu2!
pucela00 escribió:Siguen saliendo los estadios vacios cuando juegas?? osea sin gente y luego en las repeticiones salen por arte de magia? [looco]



Es cierto, no me acordaba de eso [qmparto]


Sí sale, sale durante el juego, cutres y en 2D pero salen :-P
Entonces lo de pisar la bola es ara siempre con R2 no??
Y la dificultad las has encontrao muy muy pequeña ??no jodas haber si ara se han pasao de facil
como se anima este post jeje
y alguna novedad en el tema licencias y caras nuevas ? han mejorado la de reyes ?

y en la edicion con el editor interno se pueden crear nuevas camisetas adaptadas a las de este año ?
Strider escribió:y alguna novedad en el tema licencias y caras nuevas ? han mejorado la de reyes ?

y en la edicion con el editor interno se pueden crear nuevas camisetas adaptadas a las de este año ?


Sé realista, acaba de probr el juego y no creo k se ponga ya a editar camisetas jaja
confirma si esta el bernabeu por favor.

lo tienes original o tienes una conexion de 200 megas :Ð
estais muy nerviosos....tranquilos ya lo probaremos. Lo que interesa que tal va el tema licencias?por que ya toca la de inglaterra o la de Alemania
Las vaselinas ¿Son igual de jodidas?.
Las caras ¿Hay novedades?......
Bufff tengo muchas preguntas en mente pero....solo me salen estas ahora mismo.
Saludos ;) .
josele25 escribió:Entonces lo de pisar la bola es ara siempre con R2 no??
Y la dificultad las has encontrao muy muy pequeña ??no jodas haber si ara se han pasao de facil



Si, es con R2 como en los anteriores.

La dificultad para mi es facil, soy jugador de hacer bastantes regates y no me está costando mucho llegar al area, pero tened en cuenta q llevo muchisimos años jugando... creo q para los "pro's" si va a ser facil.



Me acabo de enamorar, me han hecho una falta y sale en pantalla pulsar L1+R1. Le he dado, rapidamente ha cogido el balon del suelo, lo ha colocado, y ha dado un pase arriba sin perder tiempo [Alaa!]


PD: Intentaré contestar a casi todo pero dadme tiempo plis [bad]
Lo de las faltas rápidas con L1+R1, las saca automaticamente en raso al jugador más cercano no?
O sea, que no controlas tú a quién quieres que vaya la pelota ni nada de eso.
Se pueden hacer siempre esas faltas o sólo en determinados sitios/momentos?
Buff menos mal , lo de pisar la pelota directamente ,era para mi la cagada mas grande del mundo .
Lo que va a joder va a ser la dificultad...

Gracias Coggi

Ke ganas por Dios!!!!!!!!!!!!!!
Al jugar el primer partido te da la impresion esa que dices "¡ostras que cambio!" o es como si ya lo hubieras jugado antes. Yo siempre que he jugado a un Winning nuevo me a parecido que ha cambiado mucho (ya sea a mejor o a peor) pero el control al principio es muy diferent y lo notas como extraño... ¿En este pasa lo mismo? Me gustaria que profundizaras algo mas...

Gracias y salu2
Excelente post :) como siempre jejeje ;)
eske lo de pisar la pelota autom no se porq lo pusieron, menos mal k lo han kitado... -.-' lo de r1+l1 es lo de sacara la falta rapido no? para sorprender vamos..
Djuan escribió:Al jugar el primer partido te da la impresion esa que dices "¡ostras que cambio!" o es como si ya lo hubieras jugado antes. Yo siempre que he jugado a un Winning nuevo me a parecido que ha cambiado mucho (ya sea a mejor o a peor) pero el control al principio es muy diferent y lo notas como extraño... ¿En este pasa lo mismo? Me gustaria que profundizaras algo mas...

Gracias y salu2


Ha cambiado bastante, pero creo q no es tanto como el cambio de los anteriores, si lo es en la forma de moverse de los jugadores que no tiene nada q ver con el 9, pero no tanto en cuanto a los tiros, centros...


Adjunto un pantallazo de lo mas cutre, echo con el eye toy conectado al PC del bernabeu :P partido de liga Real Madrid - Getafe. Sé q es cutre pero al menos confirma q el bernabeu sí sale, reconocereis el marcador [tomaaa]

TnT lo puedes hacer desde cualquier lado, creo, menos cuando a tu jugador lo lesionan o lo dejan dando rolos por el suelo aunque luego se levante solo. Lo de si saca automaticamente pues creo q si pero no lo se fijo porque estaba aporreando X para hacerlo rapido, cuando me hagan otra falta te confirmo.


ferdy_vk sí, eso es lo de L1+R1 :D

Adjuntos

:O :O :O :O :O

por fin el bernabeu!!!

solo por ese detalle me toy planteando pedirlo a playasia.
Joder que envidia [decaio] [decaio]

Muchas gracias por las impresiones, veo que promete [360º]

Salu2
Me acabo de fijar mas en el publico y casi vomito, no es publico en 2D sino que TODO el publico es una UNA SOLA TEXTURA pegada a lo q serian las gradas, no le han dado ni una laminucha en 2D a cada tio del publico [qmparto]
En cuanto a las caras nuevas, hay algo aparte de Robinhos y Messis en Barça/Madrid destacable?
Muxisimas gracias por las impresiones!!!!Increible ese Bernabeu!!!!!!Por fin tras tantas entregas esperandolo ahi esta!!!
Han mejoradolos stats a Villa, Luca Toni,Riquelme y Jesus Navas?
El Bernabeu es impresionante, por fin. Un sueño hecho realidad.

¿Sale Cicinho en el Madrid? Y si sale, ¿que stats tiene? ¿Y la cara?

Por favor, mira el editor y dinos todas las opciones que tiene, que es lo que más me interesa [looco] [looco] [looco]
Cuando lo tenga ya os daré mis impresiones
gracias de nuevo por los comentarios.

Mirate a ver si puedes verte a Villa o Albelda k parecia q tenia wena cara.
sale algun estadio nuevo massSS??
TnT escribió:En cuanto a las caras nuevas, hay algo aparte de Robinhos y Messis en Barça/Madrid destacable?

En el otro hilo han posteado unas cuantas, como Ibrahimovic, Tevez, Cassano y unas cuantas más.
x curiosidad para un amigo , me puedes mirar q tal sale " Sergio Ramos " ?

si sale bueno o malo, o mejor dime cuantas cosas amarillas tienes en las 2 primeras hojas de stats y ya ta jeje

gracias de antemano ;)
Luca Toni está mejorado, pero tampoco es un crack, es medio-alto.

Villa muy mejorado en cuanto a stats, la cara está mejor pero es mejorable [looco]

Riquelme en cuanto a stats, un crack, la cara perfect aunque le sobra tinte negro :-P

Navas normalito, tiene alguna cosa en amarillo y una en 90 pero no sale demasiado bien parado... la cara ni se le parece.

A Albelda le han hecho la cara y aunque es perfectamente reconocible, creo q también es mejorable...

Cicinho sale en el madrid, las stats no están nada mal y la cara... bueno, sé que es cicinho por el dorsal [looco] también se han pasao con el tinte negro, a este lo hizo el mismo q hizo a riquelme [poraki] para rematar, su posicion por defecto es interior, no lateral... mal mal.

Ramos con su cara de caballo, ya hay una foto en el otro post. Está bastante mejorado, 16 de las stats están en amarillo pero no llega a 90 en nada.

Sobre las opciones del editor a primera vista las mismas del anterior, mucho más asi por encima no puedo decir porque no sé japo :-P

No he mirado muchas alineaciones pero la del madrid viene como el culo, mejia titular, helguera de medio centro con guti, salgado titular, robinho suplente...
Sé que es mucho pedir, pero...¿has probado si funciona desde el hdloader?

saludos y thx[oki]
Es cierto que Giovani Dos Santos viene en el Barça? [babas]
demasiado hablais d giovani dos santos, cndo toavia no ha dbutado con e primer ekipo, adems, no se si juega en el "b"...
jita escribió::O :O :O :O :O

por fin el bernabeu!!!

solo por ese detalle me toy planteando pedirlo a playasia.

Oooh
Dos santos sera lo que ahora es el messi de aqui a unos dod años, paciencia, pero si lo han puesto, sera que le ven potencial.
joer pues por lo que estoy leyendo se han cargao el juego si ahora es mas facil y se llega mucho mas a puerta volvemos a lo antiguo cuando presisamente el cambio en el ritmo de partido a mas lento y la mayor dificultad a la hora de llegar al area, encarar a portero y marcar eran los puntos fuertes del 5 :( habra que esperar a probarlo de primera mano pero no pinta tan bien al leer lo de mas facil :(
abarth escribió:Dos santos sera lo que ahora es el messi de aqui a unos dod años, paciencia, pero si lo han puesto, sera que le ven potencial.


Que lo hayan puesto en el WE10 no quiere decir nada.

También viene en el Madrid gente como Jotha o Rubén y no son para tanto...
el_adry no tengo HD asique ni idea...

Giovani Dos Santos SÍ viene en el barça, dorsal 90 y con bastantes cosillas en amarillo.

Lo de la dificultad q decia antes igual ha sido un partido o que mis jugadores salieron con ganas, porque contra el getafe me ha costado más q contra el barça, también este era de liga y el del barça un amistoso, a ver si juego un rato más y puedo decir algo sobre esto.

Etoo velocidad aceleracion 95-97, me ha llamado la atencion porque creo q es el q más tiene del juego, ronaldinho tiene tres 99 seguidos q supongo q serán regate, agilidad y algo más, miedo me da [mad]
yo solo he jugado un partido 1-1 y deciros que me a recordado mucho al primer juego de psx.

Eso si me he quedado flipado con los detalles que tiene el juego pases con el exterior del pies pero exagerados.

Las croquetas que hacen los jugadores cuando les hacen falta.

Por cierto barsa-madrid 1-1 y el barca yo gol de penalty

Saludos sigo viciandome
Coggi dentro de tu infinita benevolencia podrias postear una foto del tan mencionado Dos Santos???

Gracias :)
El barça en esta edición debe ser mejor que en la realidad [sati]
mellin escribió:Por cierto barsa-madrid 1-1 y el barca yo gol de penalty


el juego es realista eh?? a que me recuerda?? a si a la vida misma!!!
xDDDDD [oki] [oki] X-D X-D era broma no os lo tomesi a mal

saludossssxsxxxsssx
jejeje ya ni me acordaba de la realidad jeje
joder que envidia me dais :D
LocoScra escribió:Coggi dentro de tu infinita benevolencia podrias postear una foto del tan mencionado Dos Santos???

Gracias :)



Ahi va adjuntada la imagen, sé q es bastante mala pero el eye toy y una tele de toda la vida no dan para más [reojillo]

Cidan escribió:El barça en esta edición debe ser mejor que en la realidad [sati]



Sin entrar en si es mejor o peor, probablemente sea el equipo cuyos jugadores tienen las stats más altas, sobretodo de medio campo en adelante.

Adjuntos

Dos Santos no se parece un peo, lógico, pero es curioso que sus stats para ser la primera vez que aparece en el juego, son mayores a las que tenía Messi en su primera aparición :cool:

Coggi, ya en el PES5 Eto'o tenia 90 y muchos en velocidad y aceleración, pero no era el que más tenía.
Mira a Martins a ver cuanto tiene, porque ese venía con 99...

PD: han mejorado la cara de Eto'o?
Madre mia, Dos Santos sin haber jugado en 2 division y ya tiene 80 he visto por ahi .. KONAMI CRACKS! XDDDDDD


Gracias Coggi por responder a los de las stats d esos jugadores [tadoramo] Que ganas señoreS!! xd
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511