World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones

17, 8, 9, 10, 11
como se aplica el parche d fernando, una lastima q lo aya dejado.
Si alguien me enseña como hacer un option file o parche para poner nombres traducidos me ofrezco voluntario
OPINION FINAL DEL JUEGO

al principio me gusto bastante, auqnue vei feos detalles q al final han confirmado mis peores presagios.

despues de jugar batante mas, el juego no me acaba de convencer, en mi opinion es un paso atras, me recuerda mucho a PES 4, lo veo mas arcade, en 3 estrellas es muy facil, enganchas a ronaldo, y no hay kien le pare, de hecho casi ni te entran, he llegado al descanso 6-1.

en 5 estrellas cambia al cosa pero sigue pasando q el juego es "arcade" y en mi opinion demasiado rapido. es desesperante la cantidad de goles q se meten o te mten pq el portero deje el rechaze y la empujen. [+furioso]

para mi se lo podian haber ahorrado, me deja un mal sabor de boca el final de la saga en PS2.

para mi el mejor es el PES (WE5) y el PES 5, al que seguire jugando en la xbox 360.

no digo q sea un mal juego pero me esperaba mas y para mi ha sido mas un paso atras q un adelanto. pero insisto el juego es bueno.

a la salida de PES 5 dije q esta saga pedia a gritos la nueva genereacion, y es asi creo q este WE/PES no deberian haberlo sacado pero el dinero es el dinero, solo hay q ver como lo han adelantado para el mundial.

esperaremos al de Xbox 360/ PS3.

salu2
Hola. Bueno,yo llevo ya bastantes partidos y sinceramente creo q algunos exagerais muchisimo.
Yo creo q lo de los porteros no es para tanto. Los veo muy bien y muy reales. Igual es que estoy teniendo suerte hasta ahora(aunq repito q ya llevo bastantes partidos), pero a mi no me pasa eso de q sea desesperante tanto rechace. Los veo incluso mas reales q en otras versiones. Y toda via no he tenido ninguna cantada.
La verdad es q llevo leyendo 2 dias las primeras impresiones q dejaba la gente y me habia desanimado bastante. Crei por lo q deciais q el jeugo iba a ser mucho peor. Me parece un juegazo tremendo y el mejor de la serie (aunq el winning 9 me gusto tb mucho). Igual con el tiempo le voy viendo mas fallos, pero ahora mismo es lo q pienso.
Lo dicho, que por ahora me ha gustado mucho
jita escribió:OPINION FINAL DEL JUEGO



para mi se lo podian haber ahorrado, me deja un mal sabor de boca el final de la saga en PS2.

para mi el mejor es el PES (WE5) y el PES 5, al que seguire jugando en la xbox 360.



a la salida de PES 5 dije q esta saga pedia a gritos la nueva genereacion, y es asi creo q este WE/PES no deberian haberlo sacado pero el dinero es el dinero, solo hay q ver como lo han adelantado para el mundial.

esperaremos al de Xbox 360/ PS3.

salu2


No todo el mundo tiene la pasta para una consola de nueva generacion por eso aun siguen con la xbox o con _PS2 ,una nueva entrega para esta generacion es mas que confortable para aquellos que deben esperar un buen tiempo para poder comprar una 360 o una ps3....para mi va haber hasta un we11 en ps2 y la consola y sus usuarios se lo tienen merecido..y para los que ya no les satisface el we en esta generacion hay un fifa para 360....
Saludos.
Si esto es lo de siempre... a la gente no le gusta... la gente está moskeada con konami por ir "para atrás" y al final acabas jugando y diciendo q es el mejor...

[tadoramo] WINNING!! [beer]


A mi me habían hasta desilusionado con algunos comentarios... menos mal q confio en ellos... [tadoramo]
mopas69 escribió:A mi me habían hasta desilusionado con algunos comentarios... menos mal q confio en ellos... [tadoramo]


No te desilusiones: si te gustó el Winning Eleven 8 éste te encantará.
Una cosa que nadie ha comentado y que yo me he dado cuenta y es que han subido los stats de todos los jugadores.

Es muy dificil ver numeros en blanco. Es como si el nivel standard empezase en 70.

Aunque no parezca que los jugadores han mejorado, no lo han hecho. Es decir, han mejorado con respecto al pes5, pero no con respecto al we10. No se si me explico.

A TODO ESTO

Por qué coño sale Diarra en el chelsea?? es que ya lo han fichado??
Hammett escribió:
No te desilusiones: si te gustó el Winning Eleven 8 éste te encantará.


seguro, si le gusto WE 8 le gustara este, a mi PES4/WE8 me parecio el peor de la saga por eso este no me convence.

eso si, PES 5 [boing]
The_Edge escribió:Una cosa que nadie ha comentado y que yo me he dado cuenta y es que han subido los stats de todos los jugadores.

Es muy dificil ver numeros en blanco. Es como si el nivel standard empezase en 70.

Aunque no parezca que los jugadores han mejorado, no lo han hecho. Es decir, han mejorado con respecto al pes5, pero no con respecto al we10. No se si me explico.

A TODO ESTO

Por qué coño sale Diarra en el chelsea?? es que ya lo han fichado??


Piensa q ahora del 70 a 79 sale en verde, antes salia en blanco, entonces ahora da la sensación q son mejores los jugadores.
Bueno acabo de jugar mi unico partido en tres estrellas de momento con 10 a 0 jugando con España contra Alemania y Kahn salvando unos 5 goles mas, se han pasado un huevo en cuanto a bajar la dificultad en tres estrellas, en fin a probar con 5 a ver que tal
wanxu escribió:Algunos dicen (yo no lo probé) q en la liga master parece más dificl el juego. Puede ser q haya alguna opción q pase desapercibida en los amistosos (q es lo q jugamos de momento casi todos) y q en la liga master estuviera por defecto en un nivel más alto?

Yo juego en una LCD jita, pero es normal lo de la calidad de imagen, es inferior a una de tubo.
Yo estoy jugando la Master League y parece que te torturan un poco más a 5 estrellas, pero tampoco es imposible, lo máximo que he podido terminar un partido ha sido 4-2 [bad]

La verdad es que me encanta este WE, si acaso le veo unos cuantos errores como el sacrificio del público a favor de más fluidez, las decisiones del árbitro, y el nuevo control estilo Football Kingdom total, el que lo haya jugado, sabrá lo que digo).

La Master League está cojonuda, yo la he empezado en el Custom Mode, he cogido al AS Capricorn y lo he modificado [oki]

Por cierto, he comprado lo de escuchar las BGM en el WE Museum, pero veo otra opción que pone BGM, ¿quiere decir música en los partidos o más música? Curioso, ya que vale 2000 puntos :p

PD: Yo siempre cuando juego contra la gente me suelo coger a España, pero es que esta vez lo he flipado. Madre mía, deberíamos ganar el Mundial según los de Konami [tadoramo]
The_Edge escribió:A TODO ESTO

Por qué coño sale Diarra en el chelsea?? es que ya lo han fichado??


Diarra juega en el Chelsea desde el año pasado, pero no es Mahmadou Diarra, el del Lyon, este Diarra q esta en el Chelsea es otro, creo k jugaba en el Ol.Marsella...


Jugando y jugando, creo k soy peor jugando xDDD eso es señal d k ya estamos empezando a saber jugar, defendemos mejor, y ya no me oparece tan flipao como el primer dia, jejejeje

Siempre juego a dobles, aun no he jugado contra la makina...
No todo el mundo tiene la pasta para una consola de nueva generacion por eso aun siguen con la xbox o con _PS2 ,una nueva entrega para esta generacion es mas que confortable para aquellos que deben esperar un buen tiempo para poder comprar una 360 o una ps3....para mi va haber hasta un we11 en ps2 y la consola y sus usuarios se lo tienen merecido..y para los que ya no les satisface el we en esta generacion hay un fifa para 360....
Saludos.


Que razon tienes.

Y algunos piensan que esta saga necesita de la siguiente generacion.... abrid los ojos por favor. Las consolas mas potentes lo unico que haran es dar mas potencia visual, mas resolucion, mejores texturas, mas poligonos, mas shaders etc.

Desde cuando un WE se juzga por sus graficos? Esto lo dice todo, y quien dice que es necesario ver ya un We en la siguiente generacion es que deja la jugabilidad por detras de los graficos.

Cosa que no comparto ni compartire, esto no quita que yo tambien tenga ganas de ver que son capaces de hacer con esta saga en la ps3 o x360. Son cosas bien distintas.
arcad escribió:kornkanio si tanto te " " de las opiniones y comparaciones vete a dormir y no entres en un post de IMPRESIONES, porque lo que " " a los demas son comentarios como ese.
[jaja]
No se por que te pones tan a la defensiva.....pero si te resulta tan facil , pontelo en 5 estrellas y te cojes al Málaga.
Habla por ti y no generalices me haces [buuuaaaa] .
El comentario lo hice sin animo de ofenderte , ni a ti , ni a nadie.
Pero siempre que sale un winning eleven , siempre las mismas conclusiones:
Muy dificil o muy facil.....
Ahora me ire a dormir , que vengo asta la polla currar.
Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
marvicdigital escribió:No todo el mundo tiene la pasta para una consola de nueva generacion por eso aun siguen con la xbox o con _PS2 ,una nueva entrega para esta generacion es mas que confortable para aquellos que deben esperar un buen tiempo para poder comprar una 360 o una ps3....para mi va haber hasta un we11 en ps2 y la consola y sus usuarios se lo tienen merecido..y para los que ya no les satisface el we en esta generacion hay un fifa para 360....
Saludos.


No es q me sienta aludido, pero queria dejar claro una vez más q el CN de mi nick no es "con" escrito en jerga sms, sino q es la abreviatura de una sustancia química...

Si ha sido una simple coincidencia tecliana, mis disculpas por ser tan egocentrico [+risas]
Llevo jugados ya bastantes partidos, y sigo diciendo lo mismo, los porteros son una birria. Desde que he empezado a jugar, lo he hecho en 5 estrellas, he ganado pocos, y los que pierdo, son por el puñetero portero. Siempre es lo mismo, a mano cambiada ni las huelen, y por bajo casi igual. O sino, se la deja a los pies para que remate el jugador. O las super salidas que en vez de ir a por la pelota, va a por el jugador, dejando la portería vacía. Muy mal por konami por el tema de los porteros.

Saludos
El WE con el v0 de fernando i con el HDAdvance 3.0 va perfecto con el modo 3 activado.

He puesto el WE con el v1 i ahora no me funciona alguien sabe porque ahora no va? se le tiene q poner el option ese obligado? o tendria q ir?
Es solo aplicar el ppf verdad?

Saludosi gracias

PD: El juego esta chulo el PES5 ya cansaba
ISVRaDa escribió:
Que razon tienes.

Y algunos piensan que esta saga necesita de la siguiente generacion.... abrid los ojos por favor. Las consolas mas potentes lo unico que haran es dar mas potencia visual, mas resolucion, mejores texturas, mas poligonos, mas shaders etc.

Desde cuando un WE se juzga por sus graficos? Esto lo dice todo, y quien dice que es necesario ver ya un We en la siguiente generacion es que deja la jugabilidad por detras de los graficos.

Cosa que no comparto ni compartire, esto no quita que yo tambien tenga ganas de ver que son capaces de hacer con esta saga en la ps3 o x360. Son cosas bien distintas.


Cierto es, aun así cuenta ke la I.A. tb es importante... y muchos aspectos más, ke ojo, yo nunca he dicho ke no deberian de sacar este WE para PS2, lo ke he dicho es ke tb los podrian aver sacado para otras plataformas (XBOX-X360 o PC)..

Cierto es, ke a mi siempre me ha gustao jugar más a este juego en PS2, aun teniendo XBOX y un PC ke puede mover el juego a max. detalle y alta resolución, por lo ke la jugabilidad es lo 1º, pero a muchos se nos caeria la baba si viesemos un WE/PES Next gen... hay ke ser sincero.

En fin, esta vez toca joderme, ojala salga una noticia no muy tarde diciendo ke WE10 tb saldrá para algunas de la plataformas ke tengo y ke no sea muy tarde...
kornkanio SIEMPRE juego con el maximo de estrellas, de momento a 5 hasta que consiga para la sexta, y me he cogido al mallorca pa jugar contra el chelsea y acabe 1-0, y lo dicho, si no quieres leer las opiniones sobre el juego que evidentemente van a traer si es mas facil o mas dificil, no entres en un post de impresiones, busca otro distinto en que no se opine.
ISVRaDa escribió:
Que razon tienes.

Y algunos piensan que esta saga necesita de la siguiente generacion.... abrid los ojos por favor. Las consolas mas potentes lo unico que haran es dar mas potencia visual, mas resolucion, mejores texturas, mas poligonos, mas shaders etc.

Desde cuando un WE se juzga por sus graficos? Esto lo dice todo, y quien dice que es necesario ver ya un We en la siguiente generacion es que deja la jugabilidad por detras de los graficos.

Cosa que no comparto ni compartire, esto no quita que yo tambien tenga ganas de ver que son capaces de hacer con esta saga en la ps3 o x360. Son cosas bien distintas.



Quien habla solo de graficos.... con la potencia de las nuevas consolas,konami puede incluir muuuuuuchas animaciones y mejores,efectos climatologicos mas conseguidos,mas opciones de juego,mas canticos,mas clubs,mas comentarios,pelo y ropa animados,publico real, en fin , muchisimas mas cosas que harian al juego infinitamente mejor,practicamente como un partido de verdad,no solo es por el tema visual...
arcad , entro por que me gusta debatir y ver lo que opina la gente.
He leido con mucha atencion tu post , me parece correcto lo que dices , no me meto con el.
Me parece , que siempre acabamos diciendo lo mismo muchas veces sobre la dificultad , solo eso.
Se critico el 9 por dificil , este por facil......
Konami no puede contentar a todo el mundo, pero....los porteros son los que hacen que haya muchos goles , son peores.
Las vaselinas por cierto se las comen todas , sale el portero mucho y al bulto.
arcad , compañero , no te piques , me gusta leerte.
Pero a 5 estrellas la dificultad es correcta.
SALUDOS ;) .
buffff q ganitas de catar el we 10, tengo diferentes versiones del pro 5 con los kits parcheados y es una gozada.

Por cierto os habeis fijado si este pro 6 tiene conexion con PSP?
Tengo un problemilla con esto:
[PS2]Rammstone-WE10-OFv0.2max.
El archivo lo paso al MP3 pero.....el action replay max , no me lo reconoce , no aparece ningun archivo.
¿Que hago mal?.
Gracias y saludos.
A ver... A mi sinceramente, no me está gustando nada...

Me están dando más ostias que a nadie, y el arbitro no pita ni una jodida falta... Y cuando las pita, siempre son de tarjeta...

Los porteros cantan que es algo exagerado, en algunas son comprensibles, pero es que algunas son bestiales...

Ya no echa tarjetas despues de dar ley de la ventaja...

Siempre y cuando te enteres de la ley de la ventaja, que esa es otra... Solo una vez he visto hacer el gesto al arbitro...

La ralentización cuando el balón va fuera y no dentro...

Las repeticiones...

---

A favor... Los partidos de combinados, me parecen cojonudos...

El tema de las faltas rapidas.

Las nuevas animaciones, nunca se os ha tumbado un jugador de un pelotazo? XD

El tema de poder quitar la animación del arbitro y que te ponga la tarjeta, lo de los goleadores y las asistencias...

Y seguro que hay más cosas, pero ahora mismo no recuerdo...

Llevo toda la tarde jugando y creo que tienen una cantidad de fallos que podrían haber arreglado bastante graves...

Y el tema de las faltas y los porteros hace que me amargue bastante en el juego, de momento me parece peor que WE9... Pero habrá que darle tiempo.

Fdo- An0n1m0
No identifico nada la opinion de algunos con la mia, no se de que hablais del arbitro, yo lo veo como siempre e incluso mejor, los porteros son buenos (casillas me paro una de tiros...)

Y yo no veo que canten, a mi no se me relentiza o al menos no me doy cuenta...
madre mia, yo alucino con las impresiones de la gente.

Vamos a ver señores, la mayoria de nosotros llevamos años disfrutando del juego de konami. De hecho, en mi caso no ha habido ningún otro juego que me haya enganchado más que este para jugar entre amigos. Los ratos que he pasado yo jugando a todos los winnings con mis amigos eso no se paga ni con todo el dinero del mundo....

Todos sabemos que es un juego increible, toda la saga en sí, entonces como puede haber gente que diga que no ha cambiado nada del winning eleven 9 a este, pero vamos a ver, si es que no puede cambiar mucho, es normal, a todos nos gusta tal y como es, solo pueden ir mejorando poquito a poquito en cada entrega pero nunca habrá cambios radicales porque entonces dejaría de ser el winning.

Este gente de konami nos brinda desde el we6fe un juego de futbol casi perfecto que van retocando año tras año haciendolo mejor todavia.

Imaginaros, si aqui hay mis opinones distintas del juego, lo que tiene que discutir y comerse el coco esta gente japonesa para añadir y quitar cosas años tras años, no nos aclaramos nosotros pues mas dificil lo tienen ellos para satisfacernos a todos.

Yo todavia no he jugado lo suficiente para decir si es mejor o peor que el winning 9(pero me esta gustando mucho) pero desde luego no voy a criticar esta obra maestra de konami, que si los porteros son una birria, que si los pases no se que, que si es muy rapido pero venga ya!!!! Creo que no estoy jugando al mismo juego que vosotros.

Solo por los muchisimos ratos que esta gente de konami me ha hecho disfrutar con mis amigos se merecen un ENORABUENA POR VUSTRA NUEVA ENTREGA, OTRA VEZ OS SUPERAIS, GRACIAS!!

Imaginaros la vida sin el winning, puffff, solo fifa con los amigos, el mundo de los videojuegos sin una buen juego de futbol sería una mierda.

Saludos.
a lo mejor es q hay dos versiones del juego, uno beta y el otro completo, tal vez los que tengan el beta se quejan, seguro q es el we10??? xDD
Blaiz escribió:No identifico nada la opinion de algunos con la mia, no se de que hablais del arbitro, yo lo veo como siempre e incluso mejor, los porteros son buenos (casillas me paro una de tiros...)

Y yo no veo que canten, a mi no se me relentiza o al menos no me doy cuenta...




Nah tranquilo, es el efecto new-WE.


"Este juego es una mierda. Los porteros dan asco, el control es malo, es demasiado arcade/o simulador, los arbitros no pitan, va lento, esta lleno de fallos",etc....


Y de aqui un par de meses "Uooo es la ostia, futbol en estado puro"



Mira q a mi no me gusta el futbol y no suelo entrar en los topics de PES, pero siempre q sale uno nuevo ocurre esto y hasta yo lo veo xD
Cuando salen tantos comentarios criticando lo mismo , que los porteros se tragan unos balones que van hacia ellos, rebotando y entrando a la porteria.. por algo será..


Tb había gente que decía que en el PES4, los porteros no hacian "vista" en algunos chuts que iban lentamente hacia dentro de la porteria, y se quedaban quietos sin hacer ningun esfuerzo ni estirada... debian de vivir en un universo paralelo donde tenian otro pes 4 xd

No tengo el juegho, pero viendo las criticas me estoy empezando a desilusionar, el año pasado el 90 % eran alabanzas, de que el juego era mas real, más lento, más dificil, y viendo estos últimos comentarios, parece que se ha vuelto a la dinámica "arcade" de PES4

Una lástima, espero que para el PES6 venga como dios manda.
ET_gasol , no te desilusiones , el juego es una maravilla.
Ademas , las mejores conclusiones , son las que tu saques jugandolo.
Pero....yo prefiero los porteros del 9 , pero como todo , para gustos los colores.
¿Alguien sabe lo del option file?.
Saludos.
La verdad es que ME HA ENCANTADO, yo adoraba el 4, el 5 me parecia una verdadera "porqueria" , yo prefiero divertirme, mas juego, mas goles, mas rapido, y no acabar desesperado como en el pes 5, que realmente algunas veces me daban ganas de rebentar el mando contra el suelo... eternos partidos 0 0, puffff, penoso [lapota] , este es un pes 4 mejorado, es la reostia [oki] .

En general me ha encantado todo menos 2 cosas...

1ª Las cantadas de los porteros llegan a ser ridiculas, de risa, absurdas.... cawento .

2ª y principal... y cito a otro compañero...

Lars_ur escribió:otra cosa q no me gusta,y no es q no me guste,esq lo odio,es lo de no poder quitar la pelota al rival porq simplemente atraviesa los defensas,eso no pasaba en el we9,omuy pocas veces,pero en el 10 y en el 8 pasa mucho,y es asqueroso,no es real,la pilla etoo,hay 4 tios al lado suyo metiendo el pie y no le quitan la bola,venga coño


AMÉN HERMANO.
Quien habla solo de graficos.... con la potencia de las nuevas consolas,konami puede incluir muuuuuuchas animaciones y mejores,efectos climatologicos mas conseguidos,mas opciones de juego,mas canticos,mas clubs,mas comentarios,pelo y ropa animados,publico real, en fin , muchisimas mas cosas que harian al juego infinitamente mejor,practicamente como un partido de verdad,no solo es por el tema visual...



Veamos. Estas "algo" confundido.

Muchas mas animaciones? Si, pero ahora tambien pueden hacerlo. Hay juegos de ps2 que pesan mas que un WE, asi que esto descartado.


Efectos climatologicos? jeje, esto es algo "visual" entra en el saco que comente sobre la potencia visual.

mas opciones de juego, mas canticos, clubs, comentarios....= no es necesario una ps3 para esto.

Y los demas detalles entran en "graficos".

Creo que queda claro, pero lo vuelvo a repetir. Las consolas de nuevo generacion dan mas potencia grafica, mas calidad visual/audio. Y alguna cosa mas que quedaria en segundo plano, como por ejemplo ropa con peso (animada) etc. pero estos detalles son al fin y al cabo visuales.

Incluso la IA puede ser mejorada mucho en las consolas actuales sin necesidad de una ps3.

Aprendamos a diferenciar amigos :).
An0n1m0, si que sacan tarjetas después de la ley de la ventaja.

A mi me sacaron un par... de amarillas en faltas que debían ser de PRISION.

Yo sé lo que es jugar a un we nuevo y adaptarte lentamente, pensar "qué raro" y luego decir "oh, es el mejor". He pasado por ello muchos años, no soy un principiante.

Pero tampoco soy ciego. Decir que el árbitro está mejorado cuando lo que parece es que no esté, y encima como dice an0n1mo ni podemos saber cuando nos dan la ley de la ventaja... a mi eso no me parece una mejora, por mucho que debamos adorar a Konami, y bla bla bla.

Y lo de los porteros es escandaloso. Me parece bien el argumento de no se quien de que es difícil para un portero blocar un balón (yo también juego de portero en la vida real), pero es que no es solo que no cojan una, es que hacen cosas chungas que, a mi gusto, no añaden realismo, quitan diversión.

¿A ver si va a ser verdad que hay 2 versiones y yo tengo una beta? xD

No me parece bien que la gente que dice "oh si, es el mejor de todos" se 'cargue' nuestros argumentos diciendo "boh, cada año lo mismo y luego lo adorareis".

Veo difícil adorar que el árbitro no pite nada o que ni pueda ver cuando me da la ley de la ventaja...
Hombre, los graficos son algo secundario sin duda, pero aportan cosas que pueden hacer que aumente el realismo y que sea mejor juego.

No hablo de que los pelos de Ronaldinho sean hiperdetallados y se muevan muy bien y que las gotas de sudor tengan muchisimo detalle, eso son cosas un tanto inutil... pero una mejor potencia de la maquina mejoraria ciertos aspectos:

- Mejores físicas del balón

- Un cesped decente

- Un publico tambien decente

- Linieres corriendo por las bandas (y banquillo con jugadores y entrenador)

- Que no haya ninguna ralentización

Pero la jugabilidad es lo primero, pero no se pueden quedar desfasados los graficos (no pido que sean de ultimisima generacion, solo que cumplan)
mirad esto...:

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=back_flip.avi

porcierto, los porteros alguna sveces se lesionan al darse con el poster :p

el movimiento de arriba se hace de esta manera...

to perform this trick with back to goal and stopped, press L1 + shoot or cross.

solo para los mejores jugadores
pero q quiere decir esto?? to perform this trick with back to goal and stopped, press L1 + shoot or cross. jjejejeje
Coñoooooooooo , que guapo!.
Upsssss ¿Del Málaga no lo hara ninguno ein? [decaio]
Esta guapo el movimiento.
Saludos.
De espaldas a la porteria , parado , L1+tiro o cruz.
Una pregunta por que Brasil no lleva la vestimenta oficial y Holanda si, llevando ambos Nike?
Editado: por que solo Holanda viste con la camiseta oficial y los demas de Nike no? (me acabo de fijar :P)
Yo opino igual q al algunos. Debo de estar jugando a otro juego.

Llevo unos 30 partidos y solo me ha hecho una cantada el portero (casillas, y tp fue muy escandalosa).

¿¿¿¿los porteros no agarran ni un balon????? Debo tener suerte, pq en los partidos q llevo mi portero esta agarrando MUCHOS balones, mas de los q despeja, o al menos por ahi andara (no puedo pedirle q coja el balon cuando se tira haciendo un paradon...) .

El arbitro me parce en muchas cosas mejor q en otras versiones. Si saca amarillas cuando se entra fuerte deslizandose es pq lo merece. Y a mi si me pitan faltas por entrar con la X o cargar, y en algunos partidos bastantes..

Ralentizaciones 0. Ni una

Comprendo q la gente q no lo tenga se desanime al oiros a alguno. Ya he dicho antes q a mi tb me paso ayer. Menos mal q lo he probado y todo es distinto a como lo pintais algunos.

Lo unico q no me gusta es q es mas rapido q el wining 9. Pero tp nada escandaloso.
ISVRaDa escribió:
Incluso la IA puede ser mejorada mucho en las consolas actuales sin necesidad de una ps3.

Aprendamos a diferenciar amigos :).


hombre, no se, yo creo q el q debe aprender a diferenciar serias tu, pq aunque si es cierto q lo primero q salta a la vista en las consolas d nueva generacion es el cambio visual por los graficos y tal, te aseguro q un procesador mas rapido ayuda bastante mas a q la ia sea mejor... pq ? pq para programar la ia hacen falta algoritmos bastante complejos q requieren tiempos d ejecucion altos y q si ademas deben ejecutarse simultaneamente con otros procesos, para no ralentizar en exceso deben simplificarse y eso hace q la ia sea menor, y por tanto la maquina mas tonta. En las consolas de la nueva generacion, como tienen mas velocidad el algoritmo podra ser mas complejo pq se ejecutara mas rapido y asi la ia sera mas real...

PD: otra cosa es q si en lugar d recrearse en los graficos konami e intentar mejorarlos y tal, si q es cierto q con los graficos del pro3 mismos ya taban bien y podrian haberse dedicado a aumentar la ia, y no aumentar y aumentar la calidad grafica q lo unico q ha conseguido es hacer aparecer las ralentizaciones...
Loren1983 escribió:Yo opino igual q al algunos. Debo de estar jugando a otro juego.

Llevo unos 30 partidos y solo me ha hecho una cantada el portero (casillas, y tp fue muy escandalosa).

¿¿¿¿los porteros no agarran ni un balon????? Debo tener suerte, pq en los partidos q llevo mi portero esta agarrando MUCHOS balones, mas de los q despeja, o al menos por ahi andara (no puedo pedirle q coja el balon cuando se tira haciendo un paradon...) .

El arbitro me parce en muchas cosas mejor q en otras versiones. Si saca amarillas cuando se entra fuerte deslizandose es pq lo merece. Y si me pitan faltas por entrar con la X o cargar..

Ralentizaciones 0. Ni una

Comprendo q la gente q no lo tenga se desanime al oiros alguno. Ya he dihco antes q a mi tb me paso hace ayer. Menos mal q lo he probado y todo es distinto a como lo pintais algunos.

Lo unico q no me gusta es q es mas rapido q el wining 9. Pero tp nada escandaloso.


Pues tendrás suerte que no te cante, porque yo llevo media liga con el Madrid, en 5 estrellas, y en cada partido Casillas se come una, a cual de ellas más escandalosa. Te pongo de ejemplos que salga hacia un lado donde no está la pelota y se quede la portería vacía, chutes por el centro y que le pasen por encima, casi cualquier chute que vaya a mano cambiada o se tire a una mano (casi todos se los meten así), y sino, por bajo. Seré yo el raro, pero vamos, que me voy a dedicar a grabar los videos para que la gente se lo crea, porque yo esta tarde he acabado muy quemado.

Saludos
He de comentar k una de las mejoras k k e notado yo a parte de todas las posteadas ya es k los jugaderes kon el balon en los pies ya no tienen esa torpeza k existia antes kuando t movias en espacios cortos.
Con un jugador k tenga buen control de balon puedes moverte perfectamente pegado a la banda y regateando con muxo menos miedo de k el balon salga, no komo antes.
Eso gracias al dribbling manteniendo R2..o tmb L1 aunk este ultimo los tokecitos k se dan son unn poko mas largos.
Yo prefieros utilizar el L1..el R2 basicamente lo utilizo para el paso lateral en carrera y pa ra pisarla hacia atras.

Tmb kiero komentar los porteros..y mas k los despepejes ..las salidas.
Salen a buscarte a lo loko ..ksi sin pensar..y muxas veces les kuesta tirarse a los pies
A mi me a salido un par de veces el portero rival aunteniendo dos defensores delante..y si ya da rabia en atake..peor kuando t toka en defensa.
Ademas la vaselina con el r1 se la tragan muy facilmente..da igual donde apuntes.. el portero se tira al otro lado y no llega.

Tmb comento k me gusta muxa mas las formas de los cuerpos ..son mas redondas..mas plasticas.
Si creerte te creo,si no no lo podria tanta gente, debe ser q algunos estamos teniendo suerte. Yo tg juego en 5 estrellas (desde el primer partido) y ya ves...
Lo de las ralentizaciones q dicen algunos supongo q sera por como se graba el dvd, la lente de las consola y esas cosas. Pero es q el resto no entiendo como puede ser tand iferente para unos y para otros.
He jugado casi todos los partidos q llevo con España y Casillas de portero. Y no he tenido NINGUN problema de cantadas. Solo me jodio en un tiro fuerte q le tiraron sin angulo q la paro despejandola y acabo entrando. Aunq la verdad es q le tiraron fuerte y desde cerca.
Asi q no se...
Yo relentizaciones 0, juego desde disco duro.

En cambio lo del portero, pues no se. Cuando pueda jugaré más, pero uno de los partidos, acabé 4-3 perdiendo, y 2 goles fueron a mano cambiada, otro por el centro chutando el tio sin posición de tiro ¬_¬ y el otro con una super salida. Acabé muy mosqueado [decaio]
Yo el resultado mas amplio q he tenido ha sido perder 3-0 con inglaterra. En 5 estrellas he jugado una clasificacion para el mundial con España y me clasificado justito y despues de la repesca. Hasta ahora no me esta pareciendo muy facil,aunq supongo q con le tiempo se ira haciendo mas sencillo.
Ya digo,supongo q estare teniendo suerte con el portero. Igual en unos dias escribo aqui cagandome en todo por las cantadas. Pero de momento nada..
Las ralentizaciones que me pasan a mi son , como pequeños tirones....cuando pita el arbitro por ejemplo....tampoco lo se explicar muy bien , pero me pasa.
Lo de los porteros , pues es el tema más flojo del juego y explico:
Salen al bulto en los uno contra uno , o cuando encaras la porteria con tu ultimo atacante.
Tiros lejanos , que paran , pero despejan al centro y llega otro jugador y gol.
A veces he visto, balon suelto por el area , el portero se desliza , no la bloca y tropieza con un defensor , la pelota sale hacia el delantero contrario.
Pero todo depende con los ojos con los que se mire.
PERO EL JUEGO ES MUY BUENOOOOOOOOOOO.
Saludos ;) .
Muy buenos los movimientos JJoseca , haber si van saliendo todos los que tiene este nuevo WE.En la chilena levanta el mismo el balon , muy bueno
Os pongo un enlace para que descargueis , si quereis , lo que pienso que es una cantada:
Cantada .
Saludos.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11