World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Dejaros de tonterias poner un parche esta permitido y ademas ya hay varios hilos de parches del we10 en el foro de grabacion y parches.


Tampoco esta prohibido nombrar emule.
ya pero decir algunos de los sitios de donde puedes conseguirlo no.....

por eso le he dicho que diga el nombre del parche....
En http://www.dekazeta.net está. weno a ver si nos hacemos con este ya.

saluts.
ok muchas gracias

PD: hoy que habiaparcheao el mio con el fernandov3... [uzi]
hay que borrar la option file de ramstoren 4 o algo asi? o no hace falta
tokaoo escribió:hay que borrar la option file de ramstoren 4 o algo asi? o no hace falta

Para cualquier parche que traduzca nombres de equipos, estadios y jugadores hay que borrar el option file. O eso, o quedarte con los nombres que tienes.
Lo cierto, es que lo bueno que tienen todos los WE o Pro Evolutions, es que cada partido es diferente.

Con esto quiero decir, que, hay a gente que el portero le canta y a otra no tanto. Vamos que el WE tiene las mismas variaciones, que un balon directo a un poster ovalado, y no sabrás cual es su dirección.

Yo recuerdo que el Pro Evolution 4 era más rapido que el 5, y me costo un poco dominarlo, por que era más dificil irte de los defensas contrarios.

En cambio en el 4 odiaba que los pases largos a los delanteros, fuesen tan fáciles.

Por lo que comprendereis, cada WE es diferente, pero a cada una de nuestras perspectivas. Yo nunca juego contra la CPU, y con los amigos, nunca sabes quien ganará, siempre y cuando el nivel sea similar.

Por ejemplo, si te has pasado con la sal, el agua estara salada.
Si has jugado mucho al Pro 5, sabrás que no paraban de pitarte faltas tontas, y ahora que no las pitan, piensas que no son rigurosos.

Esto aplicarlo en muchas de vuestras críticas, por que es lo que os sucede.

Lo de los porteros, pasa igual, antes las cogían todas y ahora no, pero decidme una cosa ¿es fácil que un portero despeje correctamente un cañonazo que va directo a el? No lo es.

Sobre las cantadas, yo digo, que jode, pero sigue siendo real, por que no és fácil que un videojuego se asemeje a la realidad. Lo fácil sería pensar que como es un GAME los porteros son eso, porteros de videojuego.

Sigo pensando como muchos de vosotros, que este es el mejor simulador de juego, pero no puedo decir que sea la mejor entrega, por que todas me gustan, aunque las anteriores siempre las deje en la estanteria cogiendo polvo.

Bueno, sobre una cosa que quería opinar, y es que, el jugador del Barça, del filial, Dos Santos, será el jugador revelación de dentro de 2 años, y a estos nipones no se les escapa nada.

Sobre Messi, lo han mejorado como se merecía, pero con Robinho se han pasado 3 pueblos, madre mia.

Bueno aqui os dejo un video que os gustará mucho, seaís del Madrid, o no, ya que yo soy del Barça pero es que ME PARTO CON ESTE VIDEO!!!! (PONER SONIDO!)

LA CRISIS DEL MADRID

[url]http://www.youtube.com/watch?v=36qZEwIj4y4&search=crisis%[/url]
20madrid

ESPERO COMENTARIOS....Gracias.
creo que ese niño estaba relajado..JOJO buen video

PD:asi se pone un amigo cuando le gano en el winning XD
Bueno, despues de un fin de semana con el ya puedo dar mis primeras impresiones.
Los graficos son practicamente los mismos de we9 asi que el salto no ha sido muy grande, asi que la diferencia esta en la jugabilidad, se le ha dado mucha imporatancia a las cuestiones tacticas, os recomiendo que os pareis a ver las flechitas de ataque y defensa y bereis las diferencias.
Jugar con extremos ya no es el chollo de antes, por dos motivos:
1º- Se han cargado el pase del L1+/\ asi como el /\ solo, ya no es igual que antes.
y 2º los extremos no doblan con tanta facilidad, ya no buscan tanto la espalda d elos defensas unico que lo retoquis en la tactica con las flechas y la edicion de posicion.

Otra cosa que han intentado retocar son las vaselinas, que en la anterior edicion se la habian cargado, la L1+[] mas o menos es la de siempre, y la []+R1 ahora es para uno Vs uno con el portero que si resulta fiable pero ya no sirbe para hacer la folla seca famosisima desde fuera del area.

Los corners jeje los corners se han lucido, para miq ue los han querido mejorar ya que en la anterior edicion al primer palo eran siempre gol y la han cagado, no por los movimientos d elos defensas si no por culpa de los porteros, no cogen una, asi que cualquier remate medianamente fuerte de corner el portero lo deja muerto en el area asi que [][][][]..y alguna pierna metera gol :D. Los olimpicos de momento no e han salido limpios pero si los tirais al primer palo hay dos posivilidades, bien el portero no la coge y da en el tio del palo o el mismo la mete o el portero no llega y da en el cabezon del palo y es gol.

Bueno, fijo que esto lo comento todo el mundo y demas cosas que pudiera decir seria repetirse aun mas. Asi qu vamos a lo curiosete, nadie ha cogido ya algun bug?? :D os doy una semana jaja, para empezar os doy un truco sacando de porteria si la defensa rival esta adelantada tienes un delantero centro rapido puedes meter gol en dos toques, lo explico sacas en corto, te vas hacia la banda y dejas que se te acerquen a presionar, pulsas L1+O y clava un patadon a lo mejor clemente, normalmente la defensa se lo come, asi que solo te queda correr con tu delantero :D.

A por cierto, los goles del medio del campo vuelven a entrar, aun no lo he conseguido pero os animo a intentarlo, los porteros se adelantan en determinadas ocasiones bastante.
Creo que no se ha comentao , en la tienda WE-Shop , hay una opcion para desbloquear todas las canciones ( opening y Menu) de los anteriores Winning ( desde el 1) .
Salu22
si creo k ya se comento pero weno...yo no me o he comprado ya que cuesta muchos wens jejeje [tomaaa]
Helker escribió:Lo de los porteros, pasa igual, antes las cogían todas y ahora no, pero decidme una cosa ¿es fácil que un portero despeje correctamente un cañonazo que va directo a el? No lo es.

Sobre las cantadas, yo digo, que jode, pero sigue siendo real, por que no és fácil que un videojuego se asemeje a la realidad. Lo fácil sería pensar que como es un GAME los porteros son eso, porteros de videojuego.



Es normal que en el Pes5 pusieran los porteros mas buenos que en la "realidad", ya que los delanteros del juego no son precisamente fieles a la "realidad".

Al ser un juego, y teniendo delanteros que se sacan tiros de la ostia como quieres, no te pueden poner a un portero que se las coma como si fuese la vida real, porque en la vida real el 75% de los tiros que ves en el Pes se irian fuera.

Al menos asi lo veo yo :/
Yo digo que hay una partida por ahi del we que traduce todos los nombres y pone 99.999 de dinero en la tienda.
En dekazeta esta,ahora lo probare a ver como esta.
Una cosa,con la partida salvada,se cambian las botas de un parche,los escudos y tal?
si esa option solo trae direno pa la tienda no. que trae la of? como se llama?
siento no haber podido responder , el parche esta en winningmanager y su creador es t marietti.

salu2
El option file se llama OF99999WEN2... pero trae los archivos en .max
.xps y .npo y no tengo ni idea de como pasarlo a la memory... [noop]

Por cierto pasaros por aki y echarme una mano alguno thx!! XD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704450983#post1704450983


Seaman la memory te sirve siempre y cuando el parche no modifique los nombres de jugadores, estadios o wens... Si lo modif tendrá q borrar tu partida anterior. [poraki]
trynky escribió:En http://www.dekazeta.net está. weno a ver si nos hacemos con este ya.

saluts.


a mi no me funciona es parche se queda ka imagen en 1.6 y al cargar el juego se queda la pantalla rosa a alguien la funcionado?????
A mi sinceramente me da igual que esté en ingles o castellano. Yo le he metido el Jonboyos ese hoy, y es bastante decente, no lo he testeado en profundidad pero parece completo, traduce, que es lo que quiero, y cambia algunas cosillas. Guay.

Habeis probado 6 estrellas contra la maquina o que?
-Yo tengo q decir algo positivo, ya q creo q todo lo malo ya se a dicho.Lo primero añadir q ojala saquen winning elevens cada 6 meses ja ja, q gozada poder comprarlo y jugarlo cada tan poco tiempo no?.Bueno ahora el analisis:

-A mi en particular me encanta este winning,ya no es tan facil irse de la defensa cuando juegas contra un colega, tal vez la inteligencia artificial no se haya mejorado mucho pero yo creo q eso no se mira mucho porque yo por lo menos siempre juego o contr mi cuñado, o online, los graficos creo q se han mejorado bastante o almenos a mi me lo parece, los movimientos de jugadores como Aimar o Ronaldiño son una pasada, y asi estaria hasta no se cuando, la cuestion estoy encantado con este winning y haber si sacan otro dentro de 6 meses,y añadir q lo que decia Eric Draven no era mala idea podian haber sacado un Winning para el mundial como hacen siempre con fifa,habra q insistir a konami para ver si lo hacen con la proxima eurocopa.
-Un saludo a todos y a disfrutar de momentos tan dulces como la llegada de un nuevo Winning. [360º]
A mi lo que me gusta es que han subido bastante la dificultad en 5 estrellas, antes era más o menos un paseo cuando cojías práctica, pero ahora está ya más jodidillo. Parece que la makina ha estado entrenando y se ha puesto las pilas. [jaja]
Además si te fijas bien en el modelado y movimiento de los jugadores han cojido algo de esencia del WE6FE, que tanto me gustaba.
Pa mi es el JUEGO [Ooooo]
es BUENISIMO...

yo al principio de verdad que lo encontre MUUY MALO.. pero por favor cuando le coges el ritmo uuufffff... menos mal que nunca lo critiqué :) es el mejor d la historia [amor]
djcris_1 escribió:es BUENISIMO...

yo al principio de verdad que lo encontre MUUY MALO.. pero por favor cuando le coges el ritmo uuufffff... menos mal que nunca lo critiqué :) es el mejor d la historia [amor]


Ma pasao lo mismo que a ti.
Al principio no lo tragaba y ahora me tiene enamorao. [babas]
despues de jugar bastante mas,una liga de segunda y unos 20 partidos mas....sigo viendo cosas q no me convencen,sobretodo lo referente a los remates de cabeza,el 70% de los balones de cabeza se los lleva la maquina,casi todos los goles q mete la maquina son de cabeza,en el pes5 era complicado meter uno,en el 10 es la forma mas facil,te vas por la banda y la cuelgas

me sigue sin gustar q si la cpu te tiene q ganar,te gana,sigue habiendo partidos de esos,q dices,ahora me mete gol,y hasta q no te lo mete no sales del area

algo q tp me gusta es q todos los rivales corren mas q los de mi equipo,sera q no se cansan o lo q sea,pero te vas de uno con ronbinho y te cogen,aunq tengan velocidad 79

despues esta cuando es imposible quitarles el balon,se ponen a jugar al primer toque como si fuesen el barsa o algo asi,q lo haga un equipo bueno lo entiendo,pero q lo haga uno de esos de segunda division con jugadores mediocres....pero vamos q esto son cosas de todos los winning

por cierto ahora son mucho mas severos a la hora de puntuar en la liga master,no?eso oq aun no juego en condiciones,en el pes5 muchas veces sacaba 8 y 8,5,en este solo 3 o 4 veces

y ya q estamos con esto,cual es la maxima puntuacion q habeis sacado?yo 8,5,nunca e llegado a 9,ni marcando 4 goles con el mismo tio,y 10 menos aun,creo q eso es imposible
con cassano meti 5 goles en un partido, y me dieron un 8.5 (encima el tio se tiro las dos semanas seguidas con flecha gris hacia abajo, cassano es un crack, pero insoportable), en el pro5.
Lars_ur escribió:despues de jugar bastante mas,una liga de segunda y unos 20 partidos mas....sigo viendo cosas q no me convencen,sobretodo lo referente a los remates de cabeza,el 70% de los balones de cabeza se los lleva la maquina,casi todos los goles q mete la maquina son de cabeza,en el pes5 era complicado meter uno,en el 10 es la forma mas facil,te vas por la banda y la cuelgas

me sigue sin gustar q si la cpu te tiene q ganar,te gana,sigue habiendo partidos de esos,q dices,ahora me mete gol,y hasta q no te lo mete no sales del area

algo q tp me gusta es q todos los rivales corren mas q los de mi equipo,sera q no se cansan o lo q sea,pero te vas de uno con ronbinho y te cogen,aunq tengan velocidad 79

despues esta cuando es imposible quitarles el balon,se ponen a jugar al primer toque como si fuesen el barsa o algo asi,q lo haga un equipo bueno lo entiendo,pero q lo haga uno de esos de segunda division con jugadores mediocres....pero vamos q esto son cosas de todos los winning

por cierto ahora son mucho mas severos a la hora de puntuar en la liga master,no?eso oq aun no juego en condiciones,en el pes5 muchas veces sacaba 8 y 8,5,en este solo 3 o 4 veces

y ya q estamos con esto,cual es la maxima puntuacion q habeis sacado?yo 8,5,nunca e llegado a 9,ni marcando 4 goles con el mismo tio,y 10 menos aun,creo q eso es imposible


Yo he llegado a 9 varias veces,la maquina cuando te acosa de tal manera es insoportable,pero a mi ya no me cuela goles,suelo ganar todos los partidos,llevo 10 ganados seguidos.
Y eso que tengo a aguero de delantero que tiene una mierda de tiro.

Y la maquina cuando acosa,acosa la perra,pero a mi ya no me hace goles,lo mejor es pillarse un portero bueno,yo me pille a una joven promesa de esas que salen,se llamaba ramon,era español y me para to y no me hace cantadas raras.
weno despues de haber jugado mucho, tengo dos quejas que creo que debian modificar.

los porteros: no me quejo de que rechazen pelotas y que vallan a los pies del delantero. tampoco me quejo de que en ocasiones se traguen las pelotas por el centro sin apenas moverse. todo eso pasa en la realidad. me quejo de que en ocasiones cuando salen un poco, se quedan como tontos y no vuelven a porteria rapido. tambien pienso que es demasiado facil regatearselo, aunque un amigo dice que en la realidad si ronaldinho se queda solo delante del portero el 90% de las veces se lo regatea bien.

tambien he jugado partidos que se han hecho muchos goles. ayer mismo jugué y algunos resultados son 7 a 6, 7 a 1, 5 a 4. espero que sea xq no sabemos defender del todo y que esto cambie.

por lo demás el juego es espectacular. a la velocidad ya me he acostumbrado (aunque preferiria algo mas pausado) está clarisimo que no es el juego perfecto y que falta pulir ciertas cosas, espero que se lo curren mucho mas para la next-gen pero yo no sigo jugando al pro 5 ni de lejos. por cierto contra la cpu no he jugado nada. solo contra colegas.

saluts.
trynky , esos resultados....¿en que nivel?.
Yo no tengo esos resultados , el empate más abultado , 3-3.
y cuando ganan....eso es otra historia , ganan y bien 0-5 un par de veces [agggtt] .
Saludos.
P.D:Te refieres con los colegas , me cole [risita] .
trunky escribió:los porteros: no me quejo de que rechazen pelotas y que vallan a los pies del delantero. tampoco me quejo de que en ocasiones se traguen las pelotas por el centro sin apenas moverse. todo eso pasa en la realidad. me quejo de que en ocasiones cuando salen un poco, se quedan como tontos y no vuelven a porteria rapido. tambien pienso que es demasiado facil regatearselo, aunque un amigo dice que en la realidad si ronaldinho se queda solo delante del portero el 90% de las veces se lo regatea bien.


Hombre si es un mano a mano con Casillas XD,no sabria que decirte,a Casillas es dificilisimo partirselo.

Macho y yo si sabes defender es imposible que te caigan 6 a no ser que el otro te juegue bien,y encima que te caigan 6 y cueles 7?
Lo mio casi imposible XD.
Lars_ur escribió:y ya q estamos con esto,cual es la maxima puntuacion q habeis sacado?yo 8,5,nunca e llegado a 9,ni marcando 4 goles con el mismo tio,y 10 menos aun,creo q eso es imposible
Yo en la Master League conseguí sacar un 10 con un tal Barota que fiché de la cantera [beer] Eso sí, precisión 100%, que coja todos los pases, que la quite alguna vez y que regate a unos cuantos defensas del equipo contrario. :-p
Yo una vez con Saviola me pusieron un 10, no se si fue en el pes3 o pes4...meti un hat-trick solo...me extrañe de ver akel 10! jeje XD
seaman escribió:

Macho y yo si sabes defender es imposible que te caigan 6 a no ser que el otro te juegue bien,y encima que te caigan 6 y cueles 7?
Lo mio casi imposible XD.


tio pues no se. así fue.quedamos 4 a 4 al final del partido, en la prorroga yo le hice 3 y el a mi 2. con este mismo chaval he jugado muuuucho y nunca en el pes 5 le hice 7 goles y mucho menos él a mi 6 en el mismo partido. no sé espero que esto cambie.

saluts.
No sé qué decís, porque los porteros no son tan malos como decís (a veces cantan, pero como la vida real, NO SIEMPRE, como por aquí dicen), ni los partidos son fáciles..
Con mi hermano al que antes le ganaba 3-0, 4-0 o así ahora quedamos 3-2, 3-4, 2-1, 0-2.. Es más igualado, y la CPU con 4 estrellas ya me cuesta ganarle 2-0.

Para mí es mejor que el 5.
Gryphon escribió:No sé qué decís, porque los porteros no son tan malos como decís (a veces cantan, pero como la vida real, NO SIEMPRE, como por aquí dicen), ni los partidos son fáciles..
Con mi hermano al que antes le ganaba 3-0, 4-0 o así ahora quedamos 3-2, 3-4, 2-1, 0-2.. Es más igualado, y la CPU con 4 estrellas ya me cuesta ganarle 2-0.

Para mí es mejor que el 5.


cómo que no sé qué decís... PUES LO QUE OPINAMOS. y si te digo que he quedado 6 a 7 en un partido pues es así. y si te digo que el portero a veces se queda TONTO en algunas salidas que hace, y no vuelve a la porteria pues es así. que a ti no te haya pasado no significa que no pase.

y no decimos que los porteros canten siempre. al menos yo.

para mi tambien es mejor que el 5.
trynky escribió:
cómo que no sé qué decís... PUES LO QUE OPINAMOS. y si te digo que he quedado 6 a 7 en un partido pues es así. y si te digo que el portero a veces se queda TONTO en algunas salidas que hace, y no vuelve a la porteria pues es así. que a ti no te haya pasado no significa que no pase.

y no decimos que los porteros canten siempre. al menos yo.

para mi tambien es mejor que el 5.


No se,espero que cuanto msa jugueis menos coleis,porque pasa,a mi me paso que un partido contra mi hermano el con el barça y yo con el milan,me domino durante todo el partido,y le meti 6-0 XD.
Pero que mis amigos ya saben jugar algo,ya cuesta mas.
Pero a la maquina en 6 estrellas me cuesta poco la verdad,como siempre.
yo creo q defender contra el cpu no es dificil sino diferente. me esplico. antes en el pes5 habia q presionar mucho con el boton X. ahora creo q lo + apropiado es aguantar un poco atras porque si presionas, ami por lo menos, me regatea y se mete facil al area. nose q opinais sobre esto pero a mi me funciona.
joer pos si yo a 5 estrellas ya flipo....no me imagino a 6.... :O
una pregunta .¿ como haceis esos partidos de combinaciones de equipos ???

salu2
lopezMK escribió:joer pos si yo a 5 estrellas ya flipo....no me imagino a 6.... :O


Pues seras tu :Ð .

Igalarraga,claro que es eso,hay que aguantar la posicion,si no te chotean facilmente.
Mi opinion:

Bueno ya he jugodo unso cuantos partidos y me gusta bastante, he recuperado el interés por el PES / WE que en su día perdí gracias al PES5, que lo considero un cagarro infumable e injugable.


Llevo jugando desde el ISS Pro de SNES, y siempre ha ido a mejor año tras año, pero creo que en PS2 tocaron techo con WE6FE, o con el PES4 si me apuras, los más divertidos.

Lo del PES5 es que simplemente no puede ser: faltas, faltas, faltas y mas faltas, cualquier roce se soluciona con una falta. Los jugadores parece que esten corriendo sobre hielo, joder que lentos que son, torpes... jugarlo a dobles es patetico, en fin...


Este WE10 tiene lo bueno del PES5 y del WE6. Rapidez pero realismo, sin que los jugadores parezcan torpes, los pases van bastante mejor que en el anterior, las jugadas salen, los porteros son mas reales, en fin que me ha enganchado otra vez.


Ale toma ladrillo.


Saludos!!!
Hola, el el parche de fenando v3 , no estan traducidos ni los clasicos ni los jugadores ocultos nO??? [decaio]
vicvic escribió:una pregunta .¿ como haceis esos partidos de combinaciones de equipos ???

salu2


en el menú principal está esa modo., Está cojonudo la verdad.
permiso... disculpen el offtopic pero:


FELICIDADES BARCELONA CAMPEON 05/06

que equipazo dios.. [360º] [360º] :-|
djcris_1 escribió:permiso... disculpen el offtopic pero:


FELICIDADES BARCELONA CAMPEON 05/06

que equipazo dios.. [360º] [360º] :-|


Y que mas da? Hay un hilo del futbol club Barcelona en miscelania.
Espero que se haya solucionao algunos temas respecto al PES5, entre ellos estos, que son los que veo que son mas cantosos para mi:
Faltas : en el PES5 era roze=falta y faltas duras=te vas de rositas sin tarjeta, lo peor sin duda del PES5, si se ha solucionao esto ya me conformo.
Ley de la ventaja : muchas veces pitaban la falta recibida cuando ya te hibas a quedar solo o con situación d peligro clara, vamos que la ley no se aplicaba correctamente en muchas ocasiones y te chafaban la jugada...
El pase de la muerte : es la manera mas sencilla y segura de meterle un gol al contrario por lo que he visto, se hace esto con demasiada facilidad, sobre todo si juegas contra alguna persona.

Fin xD

Saludoxs!
Esto...vosotros en la liga master....soleis empezar con los jugadores "tipicos" de la ML o empezais con los determinados en un ekipo ?

Saludos ¡
Hola, ya he podido ganar un international challenge con España en 6 estrellas, de mucha potra con penalties en semis con francia y ganandome trinidad y tobago (que pedazo partido me hicieron los cracks) en la liguilla, y no pasandolo menos mal en la liguilla de clasificacion primera, que finlandia me fundio los 2 partidos. Los demas casi todos ganados 1-0 o de goleada.

El juego en resumen me parece mas entretenido que el pes 5, quizás algo menos real, por eso del volver al pes 4 y ser un poquin mas arcade, pero cada vez me gusta mas eso si.

Los porteros: exageradamente malos, sobretodo el que manejas tú, porque el de la cpu ataja casi todo, y el mio lo despeja todo al punto de penalty o se le cuela raramente por entre las manos... me ha cabreado eso especialmente.

No he metido aun ni una falta, creo que es mas complicado que en el anterior, aunque bien es cierto que en españa no hay ni uno que las tire bien. La maquina es muuuuy buena en 5* y 6* (no veo diferencia clara). Me ha gustado que Joaquin hace los regates diferentes a todo el mundo, hace como un amago cada vez q cambia de direccion, y a torres lo veo muy muy mejorado.

bueno ahi va eso.
lopezMK escribió:Esto...vosotros en la liga master....soleis empezar con los jugadores "tipicos" de la ML o empezais con los determinados en un ekipo ?

Saludos ¡


Yo suelo empezar con los determinados de un ekipo.Esta claro ke no e cogido un Madrid,un Barça o un Milan...Me he pillado el Valencia ke tiene un ekipo medio y la verda k ma costao subir a primera dos temporadas.
Yo las Master Leagues las juego con los ekipos predetrminados, Castolo y compañia jaja asi mola mas!
lopezMK escribió:Esto...vosotros en la liga master....soleis empezar con los jugadores "tipicos" de la ML o empezais con los determinados en un ekipo ?

Saludos ¡


Yo he empezado a 6 estrellas con los tipicos de la ML y he ganado copa y liga en el primer año y de momento llevo un poco en primera y he ganado todos los partidos, el juego me sigue pareciendo demasiado facil porque mira q castolo, miranda y compañía son paquetes...

He hecho 4 fichajes, 2 en la primera etapa de negociación de la primera temporada (messi y c.ronaldo) y otros 2 al ascender (robinho y rooney) y ya con esos 4 gano casi cualquier partido sin mayores problemas...

Le he metido un 8-1 al athletic (tengo pruebas, que en la ML los resultados se guardan y el nivel no se puede cambiar durante la temporada xD) dejando descansar a robinho y messi, solo con rooney y c.ronaldo en punta y el resto del equipo los paquetes de ivanov, stremer y demás mantas en un partido a 10 minutos y como dije antes 6 estrellas, 6 goles de rooney.

No sé, creo q podrian subirle un poco más la dificultad porque cuando tenga todo el equipo de jugadores buenos no sé q va a ser esto xD

salu2

PD: Fichar a gente joven y buena que os durarán más y mejoran mucho, aunque hay q sudar para negociar algunos fichajes...
Con el parche de Fernando V2 se puede jugar bien la Master League??? vamos k si esta todo en ingles...eske he visto k los jugadores tipicos (castolo y cia.) estan en japo...o esos los podria cambiar el nombre con el editor del juego??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11