World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Se van cumpliendo los plazos. Una semana y ya no es tan malo. Ya no se parece al fifa XD
Si todo sigue normal, en otra semana mas, ya será el mejor juego de fútbol de la historia XD
Aparte de no ser tan malo....el nivel 5 ya es dificil y todo. [ayay]
Saludos.
Coño , que punto cuando se cuelgan del larguero los porteros.
En nivel 6 tiene su dificultad, todo sea dicho.

Se cumplirán los plazos, pero este we será el we que a más gente dejará jugando al anterior a la espera del PES 6 (en comparación con los otros). Menos mal que habrá un final evolution, que confío que será online y que el PES 6 estará basado en él, porque este juego se nota que se ha sacado con prisa...

Lo de no poner el Online me parece imperdonable... y ponen pinguinos! xD

Por cierto, los pinguinos hacen un ruido gracioso al correr xDD
pingüinos ???

como?? :? :? :?

esque aun no lo e jugado

y mis amigos son mas del fifa ( lo se,son raros...X-D)



PD: no tardare en jugarlo,eso esta claro :)
Con otras persona juego.

Y los resultados de 10-9 o asi son a doble partido que no me explique bien y a 5 * lo ponemos.

EL pro es el mejor juego, pero de vez en cuando no esta demás darle algún palo cuando las cosas no las hacen bien no os parece?. Vamos bajo mi punto de vista :p
Para la gente que habla enserio deciros que se vuelven a cumplir los plazos de todos los winnings.... ahora estoy ya en la etapa que cada vez me enamora más. [amor]
lopezMK escribió:Para la gente que habla enserio deciros que se vuelven a cumplir los plazos de todos los winnings.... ahora estoy ya en la etapa que cada vez me enamora más. [amor]

Idem. Y estoy seguro de que en menos de 15 dias, todos los que lo criticaban lo tendrán como lo que es, el mejor juego de futbol hasta hoy.



Los pingüinos son uno de esos trajes chorras que se compran en el we-shop.
ok gracias wako

pensaba que era algun equipo extra asi añadido,como aquel de los demonios que aparecia en un winning eleven
Tambien hay avestruces, muchas cabezas de perro y algunas chorradas más, como cambiar el balón por una sandía o un barril y cosas así, pero yo personalmente no creo ni que las pruebe, o si acaso, cuando me sobren wen y lo tenga todo :)
Eso de los extras afectan al juego? es decir si compras un balon de esos de carne o un barril, actua como la fisica del balon normal o es uniforme y diferente?
Pues no lo he probado, pero dudo mucho que se hayan currado una física diferente. Supongo que será un simple skin.
en el video de la sandia eso parecia, un simple skin.

No creo que se lo hayan currado, ademas que la gracia de jugar con otra fisica, la gracia es = a 0 xDDD dura 10 min (de juego en el marcador) no reales xDD
yo tengo 2 dudas
sale cardozo el jugador argentino de boca? y si habeis jugao master league ke tiene de diferente¿?
salu2
Yo he empezado una Master y no he notado ningún cambio sustancial. Llevo dos partidos.
haber si han hecho algo nuevo kon los fichajes y haber si se puede poner opcion de ke l amakina no fiche calsicos...aunke supongo ke no xD
salu2
ayer tuve jugando un torneo cn los amigos y el juego me parece maravilloso ... excepto lo de los porteros q me parece PATETICO ,

estuve apunto de perder gracias a q en el partido de desempate un tiro desde hong kong q iba por el centro se tiro al suelo el portero y le paso por encima ... increible ...

por lo demas , maravilloso
Recien ayer pude ponerle las manos encima al WE10.

Y luego del shock inicial al ver el "aceleramiento" del juego, sobre todo en el sprint de los jugadores y en los giros y regates... Creo que mejora bastante respecto al WE9.

Obviamente que al principio me paso como a la mayoria: "uh que mierda, se parece al WE8, es muy arcade, es un fifa :P" etc...
Pero luego de unos 10 partidos ya me habia acostumbrado y la verdad que esta muy bien.
Tiene algunas cosas del WE8 y tambien del WE9, creo que es la combinacion perfecta.

PD: Tambien hay que tener en cuenta que algunos venimos jugando esta saga desde hace casi 10 años de su aparicion en PSOne, y cansa un poquito darle y darle al mismo juego...
Personalmente ya estaba muy cansado de jugarlo, desde que salio el 8 que me parecio una gran cagada, luego con el cambio que dio en el WE8LE y WE9... algo mejoro la cosa, pero bueh! :P

Veremos que nos depara esta saga en las nuevas consolas

Saludos :D
trunk5 escribió:haber si han hecho algo nuevo kon los fichajes y haber si se puede poner opcion de ke l amakina no fiche calsicos...aunke supongo ke no xD
salu2

Para que no fichen clasicos , la opcion es , no comprar los equipos clasicos.
Corregirme ,SI ME EQUIVOCO.
lopezMK escribió:Se va a llamar .....atención : FIFA: pERIPLO AL MUNDIAL 2006

lopezMK escribió:Para la gente que habla enserio deciros que se vuelven a cumplir los plazos de todos los winnings.... ahora estoy ya en la etapa que cada vez me enamora más.

Entonces.....tu ya estas en la fase que se podra llamar ,Winning Eleven 10 , ¿no?......
Saludos [360º] .
No he podido aguantarme a comprar todos los skins de los balones y el de un perro [jaja] [jaja]

El del barril es la leche, de lejos parece un balón de cuero de los antiguos [tadoramo]

TRUCO ESTÚPIDO:

1.- Poned la dificultad a 1 estrella y jugad contra la máquina.

2.- Cuando tengáis el balon en vuestro poder, se lo pasáis al portero.

3.- Estad un rato quietos manteniendo pulsado el R2 justo donde comienza el área grande.

4.- Cuando el delantero del equipo contrario se vaya a abalanzar contra vosotros, hacéis el regate de mantener R2 y darle hacia atrás, el que pisa el balón y se lo lleva.

5.- Cuando lo hayáis hecho un par de veces y comprobar que el delantero enemigo es un perrito faldero, dejad de pulsar e iros a línea de fondo de vuestra portería.

6.- ¡Tachán! El delantero contrario se habrá quedado clavado y no intentará quitar el balón al portero durante toda esa parte. [oki]

Advertencia: Yo sólo lo he probado con una estrella, no creo que funcione con 6, pero probadlo [666]

Nota: Ya sé que es estúpido utilizar esto con una estrella, pero es curioso ver como se quedan mirando al jugador mientras el portero putea con el balón :Ð
como se seleccionan los trajes de animales que se compran en we-shop para jugar?
me han komentao ke se puede desactivar en la master la opcion de ke los ekipos fichen jugadores klasicos y tb hay opcion en l amaster de le los jugadores no envejezcan
eso me gusta [pos eso]
salu2
trunk5 escribió:me han komentao ke se puede desactivar en la master la opcion de ke los ekipos fichen jugadores klasicos y tb hay opcion en l amaster de le los jugadores no envejezcan
eso me gusta [pos eso]
salu2


Genial ¡
Es una putada tener un ekipazo y q por culpa del paso de las temporadas se te hagan unos carcamales (ejem , madrid)´- [sonrisa]
trunk5 escribió:me han komentao ke se puede desactivar en la master la opcion de ke los ekipos fichen jugadores klasicos y tb hay opcion en l amaster de le los jugadores no envejezcan
eso me gusta [pos eso]
salu2

Eso te lo puedo confirmar. Pero ni la cpu, ni el jugador. Si desactivas los clásicos es para todos :)
Y si activas la opcion para que no se hagan viejos tampoco los jovenes mejoran... [toctoc]
como ha dicho Devilken, el pes6 que salga aqui no va a ser la base del we10 y si del we10FE??? o lo has dicho por decir?
En Playmania , comentan lo del reinicio de partido rapido , ¿Lo ha probado alguien?.
Saludos.
kornkanio escribió:En Playmania , comentan lo del reinicio de partido rapido , ¿Lo ha probado alguien?.
Saludos.



En que consiste exactamente?
Pues me imagino....que cuando vayas perdiendo puedas empezar desde 0-0.
Pero tampoco lo se , ciertamente... [tomaaa] .
Si alguien lo puede comentar y sacarnos de dudas [idea] .
Saludos.
y como se ace eso yo no lo veoo
Levitz escribió:como ha dicho Devilken, el pes6 que salga aqui no va a ser la base del we10 y si del we10FE??? o lo has dicho por decir?


xDDD

No lo he dicho por decir, lo he dicho porque yo creo que será así, dado que el PES 6 seguramente salga en septiembre / octubre y éste juego ha salido en mayo. Que pillaran la base de este sería muy chungo, ya hubo algún otro PES que pillaron o la base del J-League o la del Final Evolution (o algo a medio camino, más tirando a final evolution).

O sea, que no conozco a nadie de Konami y lo he dicho por decir, pero yo creo que lo sacarán con online... por lo menos eso espero!!


Lo de los pinguinos se elije donde elijes los colores de tu equipación, pero no puedes elegirlo con todos los equipos. Con el Barça no podía, pero me pillé el WE United ese o como se llame y con ese sí me dejaba. En la pantalla donde eliges los colores, creo que pone abajo "START Costume" y pulsándolo cambias (igual era select, ya no me acuerdo)

Es una opción curiosa, los pinguinos hacen un ruido raro al andar, pero como son pavos disfrazados no hacen los movimientos diferentes como si fueran pinguinos de verdad, eso sería gracioso de ver xD

Y yo no creo que este sea el mejor juego de futbol de la historia. Estoy seguro de que habrá bastante gente que seguirá con el anterior. Seguro que habrá gente a la que le vaya gustando más, y le acabe gustando más que el anterior, pero no sé por que hay algunos por aquí que se encabezonan en defender que sñi, que es el mejor, que viva konami y que el efecto we de todos los años. Como si no hubiese habido gente que se quedó en el 6 final evolution antes que jugar al 7 o 8.
Konami no es perfecta. No todas las cosas que cambia siempre van a mejor (vease cuando pusieron lo de las manos, que rápido lo quitaron, o la mierda de ley de ventaja que pusieron).
Hay que saber respetar que los demás tienen otras opiniones. A algunos os parecerá el mejor juego de futbol de la historia... y a otros no. Eso sí es irrevocable.
Por que se ha editado mi mensaje? ¬¬
Yo quiero saber lo que ponía en el original XD
Pero lo del reinicio rápido, creo que se refiere (konami) al saque de falta rápido. Osea, re-inicio rápido.. de la jugada.
wako escribió:Se van cumpliendo los plazos. Una semana y ya no es tan malo. Ya no se parece al fifa XD
Si todo sigue normal, en otra semana mas, ya será el mejor juego de fútbol de la historia XD


Amen... jajaj la de veces que he visto yo este ciclo... jajajaja :D

Y seguira ocurriendo... por los siglos de los siglos... [fies]

Saludos
Polter2k
[666]

Pd: en todo caso el PEs6 mejorará a este... y si trae ONLINE ese SI SERA EL MEJOR hasta la fecha... [oki]
Offtopic:
Deberías repasar tu status y tu firma polter U_U
wako escribió:Offtopic:
Deberías repasar tu status y tu firma polter U_U


Ostias... jejeje gracias... se me habia olvidado...

Listo... gracias Wako

Saludos
Polter2k
[sati]
Alguien sabe como activar la opción de poder jugar con los trajes de dinosaurio, oso pana o avestruz, una vez los hayas comprado?

(segunda vez que pregunto)
Pues a mi siguen sin gustarme,le he dado dos tres quatro diez veinte y 50 oportunidades y sigue sin gustarme,me he intentado convencer de que me gusta,he jugado con la maquina con colegas y nada no me gusta,me quedo mil veces con el pro5,ya he decidido que este no lo voy a tocar mas,esperare a que salga el PES6 a ver si mejoran esto porque si no mu mal lo veo,que conste que es mi opinion personal que no digo que sea un mal juego pero ya empieza a cansar el rollo este de que cada vez que a konami le da por sacar un WE/PES sea el mejor ,el juego perfecto,que nunca havia habido un juego tan real,y que tu sigue jugando que ya veras como al final te gusta(a lo mejor si me tiro 15 dias comiendo lentejas al final me gustan tambien [jaja] )este juego tiene errores garrafales y que con la experiencia que tiene konami en juegos de futbol no deberian estar,se nota mucho que este ha sido un juego lanzado con prisa y que no esta bien acabado,y si no fuera por lo que me ha costado hubiera cogido un rebote que habrian temblado los cimientos de konami [jaja] Aunque claro con la competencia que tiene konami se puede permitir el lujo de hacer esto,estaria bien que alguien sacara un juego de futbol que le hiciera sombra al WE/PES pa ver si estos espabilan,en fin que me queda la esperanza de que el Pro6 con los meses que tienen para trabajar en el sea un pedazo de juego de futbol.
Ya se ha respondido a eso. Está donde se selecciona el color del traje, pero no se puede con todos los equipos. Otra vez, mira bien antes de quejarte de que ya has preguntado :)
Blaiz escribió:Por que se ha editado mi mensaje? ¬¬

Mira el anterior
Polter2k escribió:
Amen... jajaj la de veces que he visto yo este ciclo... jajajaja :D

Y seguira ocurriendo... por los siglos de los siglos... [fies]

Saludos
Polter2k
[666]

Pd: en todo caso el PEs6 mejorará a este... y si trae ONLINE ese SI SERA EL MEJOR hasta la fecha... [oki]


Pero también esta la conducta un tanto absurdo de considerar al ultimo Winning en el mejor hasta la fecha por ser el mejor y olvidar totalmente el anterior.

Habia gente que defendia que el WE8 era mejor que el WE7I simplemente por ser ultimo y... para nada...

A mi me pasa lo mismo con este WE10 y el WE9J, veo al último mucho mas perfeccionado...
Yo no lo defiendo porque sea el último. Lo digo porque me parece el mejor. Estoy seguro de que el 99% de los que estamos aqui, en un mes no jugaremos a ninguna versión anterior.
Hasta me esta empezando a gustar
A mi me encanta!!!

Pero me estopy encabronando con la CPU, juego a 5 estrellas y tengo MUY mala suerte!!! estoy desesperado jugando un INT.CHALLENGE cn España, tiro 15 veces(2 largueros, 3 o 4 rozando el palo...) y el adversario 3...y pierdo 1-3!!! argh!!! q rabia!!! ya llevo 2 int.challenge y no he pasao de la ronda pa calsificarme pal mundial!!! arghhhh!!! [toctoc]
Yo estoy jugando una ML y me parece bastante más difícil que el resto del juego. Estoy jugando con el WE United editado (equipacion y escudo del newteam XD) porque a los Miranda y compañía no se les ve el nombre en romanji :(
hay que reconocer que está bastante más jodidillo ganar en 5 estrellas que en otros winning [ayay]
wako escribió:Yo quiero saber lo que ponía en el original XD
Pero lo del reinicio rápido, creo que se refiere (konami) al saque de falta rápido. Osea, re-inicio rápido.. de la jugada.


Ponia exactamente lo mismo XD

Vaya no me habia fijado que la cita habia sido modificada
Blaiz escribió:Por que se ha editado mi mensaje? ¬¬

Fue mi culpa....Lo siento , no lo sabia :-( .
wako escribió:Yo quiero saber lo que ponía en el original Pero lo del reinicio rápido, creo que se refiere (konami) al saque de falta rápido. Osea, re-inicio rápido.. de la jugada.

Pues...era un comentario de playmania ,sobre la opcion del "reinicio rapido de partido" , con lo cual.....
Recuerdo que lei que era una combinacion de botones , ¿cual?.....no me acuerdo.
Gracias wako , pero creo que lo del saque rapido de falta no es.
Si alguien sabe algo [idea] , que lo comente.
Gracias y saludos [fumeta] .
Chicos, que modo de juego es el que mas utilizais del WE10???
(Logicamente no voy a abrir un hilo solo para hablar de esto)


-Amistoso?
-Master League?
-Liga?
-Copa?
-Nippon Challengue?
-Int. Challengue?
-Random match?
-Multiplayer?
-Edit mode [jaja]

Yo de momento estoy jugando Int. Challengue con la mayoria de naciones posibles. Con clubes ya jugare cuando tenga el PES6 que estara mas actualizado.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11