World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

Senegio escribió:@Matt_hew18 Y la gente que traspase su personaje con el oro y los objetos que quieran. Va a dar más o menos lo mismo


Hombre, la tranquilidad es que los servers españoles se compra más que se vende, es decir, en la época que yo jugaba me forraba vendiendo Mats de mineria y peletería, el tráfico del oro era bestial, gente que compraba todo y solo jugaban sin farmear [sonrisa] .
Yo creo que las subastas hasta que no lleve un año funcionando, no se estabilizarán. Porque en Firemaw estoy viendo que casi todo vale una mierdecilla que ni compensa venderlo en la AH (diferencias de 1 de plata incluso), si encima han abusado, no creo que pinte mejor.
kilroy escribió:@m0wly puedes cabrearte mas o menos, que da igual.

¿Cabrearme? [carcajad] Hace mucho que no me cabreo por un juego.
Yo estoy explicando lo que pasa, nada mas. Y parece que a algunos no os gusta que se os diga que este wow y el wow classic de hace 15 años se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Y la experiencia de juego cada mes que pase se parecera menos porque estara mas y mas roto. Que a 15 o 20 dias de la salida del juego haya gente con 100.000 de oro... una sola persona pueda acaparar mas oro del que podia acaparar TODA LA GENTE DE UN SERVIDOR hace 15 años creo que es un claro indicativo de como esta el juego hoy por hoy.


kilroy escribió:Te repito, el servidor al ser nuevo empieza de 0, lo maximo que puedes ver son items que entran al mercado y punto.

Tu, o no has jugado nunca a un mmo, o si has jugado no te enteras de por donde sopla el viento.
Tranquilo, que el dia que habran el servidor, 3 minutos despues de que lo habran, vas a tener un millon de chinofarmers recien migrados al juego, que han explotado TODOS los exploits posibles del juego, y a ti no te va a quedar otra que bailarles el agua, pagando en la AH los precios que ellos quieran. Porque van a ser ellos los que manejen la AH. Y de eso no tengo ni la mas minima duda.


Matt_hew18 escribió:@Senegio Nuevo servidor español, nueva subasta, concretamente, vacía [sonrisa]

Durante 3 minutos, hasta que migren todos los chinofarmers que quieran, gratuitamente, con los inventarios petaos de farmear en layers y repletos de oro a base de usar exploits.

Senegio escribió:No entiendo cómo no veis que lo que han hecho afecta a todos y a largo plazo. Lo peor es que tiene difícil solución porque aunque se coman baneos los objetos están en circulación y la economía descompensada

Yo tampoco lo entiendo :-?
Afecta a todo el juego en global. Todos los servidores.

Lo que he dicho antes, el juego esta totalmente roto. Todo el esfuerzo que le metas no se vera recompensado de ninguna manera, puesto que habra otros que conseguiran lo mismo con una fraccion del esfuerzo que tu has empleado, usando trampas.

Pero creo que la gente que no lo ve es porque se estan dedicando a levear en plan casual, pasando de todo en general. Cualquier persona que tuviese unos objetivos fijados, creo que ha dia de hoy es consciente que esos objetivos no tienen sentido, porque cualquiera lo puede hacer sin esfuerzo alguno.

Ahora bien, para el que quiera subirse uno o dos o tres personajes, sin mas, pasando de jugar el high end del juego, pues para esa persona no habra ningun problema y el juego estara perfecto. Eso si, como le pidas un poco mas...
Evidentemente al de los 100.000 g le harán algo. Que de todos modos por mucho que mates a un boss de raid, que puede valer sus drops: 4 o 5 gs? Como se va a sacar tanta pasta si ni todo el server tiene ese oro para gastar en AH :S
Tenia que decirlo... El apartado visual de este juego me encanta. Los graficos a pesar de tener unos años han envejecido francamente bien y la verdad es que muchas veces me quedo mirando las zonas y pensando "joer que pasada"
@xxkaozxx

A lo mejor tienes que informarte tu.

Y dejar de mentir. Hay una persona que se sabe que supera los 50k de oro. Y no es español. Ese tio de migrar no va a migrar al server español jajaj.

Por lo que no, no va a joder la economía. Así que deja de llorar que eres un chapas.

Ademas da que coño importa que tenga 50k que 100k QUE BLIZZARD BORRA SU ORO. Y el de todos los que lo usaron, así que tu argumento vale ZERO.

Y de nuevo ni uno conocíais que había exploit hasta que lo dijeron los azules en el foro oficial. Y venis ahora de ofendiditos. Por favor.
@Namco69 Es que es una maravilla, la banda sonora, los paisajes, la ambientación, la historia.. un juego hecho con cariño. A mi me encanta.
kilroy escribió:@xxkaozxx

A lo mejor tienes que informarte tu.

Y dejar de mentir. Hay una persona que se sabe que supera los 50k de oro. Y no es español. Ese tio de migrar no va a migrar al server español jajaj.

Por lo que no, no va a joder la economía. Así que deja de llorar que eres un chapas.

Ademas da que coño importa que tenga 50k que 100k QUE BLIZZARD BORRA SU ORO. Y el de todos los que lo usaron, así que tu argumento vale ZERO.

Y de nuevo ni uno conocíais que había exploit hasta que lo dijeron los azules en el foro oficial. Y venis ahora de ofendiditos. Por favor.


Tranquilicate titan que te has calentado. Pasas de decir en el segundo comentario que hay un tío con 50k cundo en tu primer comentario has dicho que había gente con 3k de oro. Muy bien, te vamos a hacer caso a ti cuando somos varios los que estamos diciendo que hay un pavo que ha alcanzado los 100k.

Tu no estas ni jugando a la classic, solo vienes a soltar sandeces en el hilo porque te aburres. De hecho voy a reportar te por tu último post en el hilo, que te lo mereces a ver si te ponen remedio.


PD: He vuelto al hunter 34, quiero subirlo lo máximo posible antes de que se me acabe la sub y a ver si al final abren el server español ya que han dicho que no es una cosa 100% segura.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
xxkaozxx escribió:
kilroy escribió:@xxkaozxx

A lo mejor tienes que informarte tu.

Y dejar de mentir. Hay una persona que se sabe que supera los 50k de oro. Y no es español. Ese tio de migrar no va a migrar al server español jajaj.

Por lo que no, no va a joder la economía. Así que deja de llorar que eres un chapas.

Ademas da que coño importa que tenga 50k que 100k QUE BLIZZARD BORRA SU ORO. Y el de todos los que lo usaron, así que tu argumento vale ZERO.

Y de nuevo ni uno conocíais que había exploit hasta que lo dijeron los azules en el foro oficial. Y venis ahora de ofendiditos. Por favor.


Tranquilicate titan que te has calentado. Pasas de decir en el segundo comentario que hay un tío con 50k cundo en tu primer comentario has dicho que había gente con 3k de oro. Muy bien, te vamos a hacer caso a ti cuando somos varios los que estamos diciendo que hay un pavo que ha alcanzado los 100k.

Tu no estas ni jugando a la classic, solo vienes a soltar sandeces en el hilo porque te aburres. De hecho voy a reportar te por tu último post en el hilo, que te lo mereces a ver si te ponen remedio.


PD: He vuelto al hunter 34, quiero subirlo lo máximo posible antes de que se me acabe la sub y a ver si al final abren el server español ya que han dicho que no es una cosa 100% segura.


¿Cuando han dicho que no sea 100% seguro? No sé tu pero yo no me veo a Blizzard diciendo, oye que a lo mejor abrimos un servidor español la semana que viene, que a lo mejor no y os jodeis [fumeta]

Creo recordar que se puso por aquí y en el foro oficial del classic hay un post con chicheta de un GM en el que dicen que abrirán un servidor español, lo que no dice es el nombre ni cuándo será abierto. [oki]
@xxkaozxx jajaja solo vengo a soltar sandeces si.

Llevo desde marzo 2016 en wow y jugando vanilla desde WoW Uxia.

Deja de decir mentiras [facepalm] . Si dije 3K porque solo se sabe de uno que ha looteado mucho. Pero sudo de repetir lo mismo, eres un troll y un chapas. A llorar a otro lado.

Venga te mandamos mi pet y yo saludos, toxic:

Imagen
Senegio escribió:@Matt_hew18 Y la gente que traspase su personaje con el oro y los objetos que quieran. Va a dar más o menos lo mismo


Hi;

En mi opinion, el mundo de warcraft es tan inmenso, que esto que comentas no creo que arruine la experiencia de juego en absoluto. La subasta es una parte importante de este mundo, pero no lo es todo. Por otro lado, no te falta razón senegio, las cosas como son.

Un saludo
KoushiroKey escribió:
xxkaozxx escribió:
kilroy escribió:@xxkaozxx

A lo mejor tienes que informarte tu.

Y dejar de mentir. Hay una persona que se sabe que supera los 50k de oro. Y no es español. Ese tio de migrar no va a migrar al server español jajaj.

Por lo que no, no va a joder la economía. Así que deja de llorar que eres un chapas.

Ademas da que coño importa que tenga 50k que 100k QUE BLIZZARD BORRA SU ORO. Y el de todos los que lo usaron, así que tu argumento vale ZERO.

Y de nuevo ni uno conocíais que había exploit hasta que lo dijeron los azules en el foro oficial. Y venis ahora de ofendiditos. Por favor.


Tranquilicate titan que te has calentado. Pasas de decir en el segundo comentario que hay un tío con 50k cundo en tu primer comentario has dicho que había gente con 3k de oro. Muy bien, te vamos a hacer caso a ti cuando somos varios los que estamos diciendo que hay un pavo que ha alcanzado los 100k.

Tu no estas ni jugando a la classic, solo vienes a soltar sandeces en el hilo porque te aburres. De hecho voy a reportar te por tu último post en el hilo, que te lo mereces a ver si te ponen remedio.


PD: He vuelto al hunter 34, quiero subirlo lo máximo posible antes de que se me acabe la sub y a ver si al final abren el server español ya que han dicho que no es una cosa 100% segura.


¿Cuando han dicho que no sea 100% seguro? No sé tu pero yo no me veo a Blizzard diciendo, oye que a lo mejor abrimos un servidor español la semana que viene, que a lo mejor no y os jodeis [fumeta]

Creo recordar que se puso por aquí y en el foro oficial del classic hay un post con chicheta de un GM en el que dicen que abrirán un servidor español, lo que no dice es el nombre ni cuándo será abierto. [oki]


Lo escuche en un par de streamings ayer, no pedí la fuente de información pero me pareció correcto comentarlo aquí.
Lo del server... Es verdad? Se sabe para cuando?
Gracias!!!
Alguien que haya usado las migraciones gratuitas. ¿Sabes si dejan pasar todos los Pjs? ¿O solo uno? Aunque sean Pjs banco de nivel 1.
@Cranex

A mi me dejaron todos en la anterior migración. [oki]
@Cranex todos, te sale una pestaña y todos, en 5 mins ya están en el otro server.
Edición súper súper limitada 15 aniversario en fnac portugal a 93€ solo quedan 3 unidades... yo ya tengo 2 compradas :)

https://www.fnac.pt/World-of-Warcraft-1 ... 7CBL1%7CL1
Nuevo server español anunciado, se llamará Mandokir.
Eormonder escribió:Edición súper súper limitada 15 aniversario en fnac portugal a 93€ solo quedan 3 unidades... yo ya tengo 2 compradas :)

https://www.fnac.pt/World-of-Warcraft-1 ... 7CBL1%7CL1

Agotada...
kilroy escribió:@xxkaozxx jajaja solo vengo a soltar sandeces si.

Llevo desde marzo 2016 en wow y jugando vanilla desde WoW Uxia.

Deja de decir mentiras [facepalm] . Si dije 3K porque solo se sabe de uno que ha looteado mucho. Pero sudo de repetir lo mismo, eres un troll y un chapas. A llorar a otro lado.

Venga te mandamos mi pet y yo saludos, toxic:

Imagen


Entre la veterania mostrada y la foto con un Nokia del año 2010 , que descojone de mensaje xDD

Precisamente el chapas eres tu [borracho]
peña discutiendo por quien es más pro y quien mas chapa.

Me encanta el olor a Classic por las mañanas...
Según he oído en algunos streamings, el server español va a tener bastante más población horda que alianza. ¿Algún dato medio fiable de la posible población?

S2.
@yitan1979 Es con un Iphone X... xd

Cuando sacas una foto a un monitor, se hace un efecto "moire" [beer]....

@Manic hasta que no salga hoy y alguien use el Census Plus, todo lo que se diga no servirá. Pero que va a ver mas horda es 100% seguro.
@Namco69 Cuenta con más horda, en algún momento de 2007 la horda en España empezó a ser mayoría, unos dicen que por los elfos...otros por no se que pelicula...en cualquier caso, en este país gusta más.

Cuenta con ello. Y gracias que elXokas, con unos 900 y pico de miembros horda no se pasa.
Namco69 escribió:peña discutiendo por quien es más pro y quien mas chapa.

Me encanta el olor a Classic por las mañanas...


Nadie discute , el pr0 es el del Nokia xD
@Manic Se pueden sacar conclusiones de varias fuentes.

En los foros los datos dan mayoría horda, mira la encuesta de este foro, 63% horda, la de mediavida al poco de salir el juego, 73% horda, en el foro oficial había más guilds hordas en la coalición y en la encuesta que hicieron respecto al nuevo server la horda tenía +62%.

Luego puedes echarle un vistazo al estado de los servers actuales en wowprogress y wowpop y hacerte una idea, la mayoría de servers pvp tienen mayoría horda, los de pve alianza, y curiosamente los servers pvp con un nombre puramente alianza como Mograine o Ashbringer son los que más alianza tienen y los más cercanos al equilibrio.

Cualquiera que lleve años jugando a esto puede hacerse una idea de como va a estar el servidor y de como va a evolucionar. Los primeros días veremos datos con censusPlus, de echo yo mismo quiero recogerlos y voy a ver si encuentro a otra persona para hacer 3 mediciones al día durante una semana.

Otra cosa importante es que muchos alis no van a animarse a migrar hasta que no vean datos y el efecto bola de nieve cuando pasen unos meses va a ser notable.

Mi estimación es 60-40 minimo los primeros días y estoy siendo optimisma, del 65-35 no nos libra nadie en unos meses.

Aunque todo depende también de la comunidad, si hay pocos alianzas que no se atrevan a migrar por estos datos y muchos hordas que decidan empezar alianza para intentar equilibrar el servidor puede que tengamos un server minimamente equilibrado, pero lo dudo.
No me llama nada el classic, pero si me hiciese un pj en el servidor español sería un horda seguro, no sé porqué pero no me llama jugar con un alianza en este juego [+risas]
@Matt_hew18 No se va a cambiar elxokas¿? mejor no?

@yitan1979 calla matao.
kilroy escribió:@Matt_hew18 No se va a cambiar elxokas¿? mejor no?

@yitan1979 calla matao.


Hombre, con casi 900 miembros muy activos y otra guild x hay de alters, pues puede decantar mucho más el tema, además de que el chaval, pues con sus luces y sombras, genera hype pero tiene un publico que tela en algunos casos. Modo Rata activated.
en retail, desde el final de la lich king, la mayor parte de la poblacion española se concentra en la alianza.
Las guilds con mas avance, ali. Servidor por excelencia para el avance (desde el final de la lich), dun modr ali.

De hecho, nosotros en su momento migramos la guild de sanguino horda a dun modr ali, cuando raideabamos hardcore, porque todo dios habia migrado a dun modr ali y encontrar gente competente en sanguino horda se hacia muy dificil ya.... por cierto, terminamos en sanguino horda porque estabamos en cthun horda, y la mayor parte de la horda (españa) por aquel entonces que raideaban seriamente se fue cambiando a sanguino, y sanguino era el server mas puntero en aquel momento (principio a casi final de la lich king)

El otro dia, en una encuesta que hizo el calvo vil de wowchakra sobre que faccion seria cada uno, en 5 minutos 424 votos, y 212 horda, 212 ali... 50% clavado.

No tengo tan claro el tema de la horda eh... veremos.
Coño que la migración es esta noche, estaba en que era mañana joder.
Los de mi hermandad migran.
kilroy escribió:@Matt_hew18 No se va a cambiar elxokas¿? mejor no?

@yitan1979 calla matao.


Marzo 2016
yitan1979 escribió:
kilroy escribió:@Matt_hew18 No se va a cambiar elxokas¿? mejor no?

@yitan1979 calla matao.


Marzo 2016


2006 se me colo un "1" perdone usted xd.

@Matt_hew18 serán activos ahora imagino que con el tiempo dejaran de serlo.
00:05h server español no activo.

Voy a seguir dandole. [fumando] al menos, para transferir.

@kilroy Como todos, aunque esa guild suele tirar fuera rápido a los que no juegan.
La actuación de la gente durante esta noche me hace sentir una vergüenza tremenda de ser español. La gente por el canal de world insultando, burlándose y spameando al resto del servidor.

Lamentable.
@Colen Yo he vivido 0 de eso [angelito]

De todas formas ya he migrado 3 lvl1 para reservar nombres, los próximos días tiraré de censusPlus para ver datos, estoy buscando un horda que quiera hacer lo mismo para ponerlos a la misma hora.
Hi,

Los cuatro personajes migrados. Facíl y rapido, así da gusto.

Esta mañana a primera hora he comprobado la migracion y todo correcto. He estado en tierras de interior y ha sido muy agradable encontrarme con gente y decir "buenos dias gente" XD

Todo en el idioma de Cervantes, que maravilla. He puesto personajes en la zona y para ser las 6:15 de la mañana de un viernes habia bastante gente [beer]

Salu2
Colen escribió:La actuación de la gente durante esta noche me hace sentir una vergüenza tremenda de ser español. La gente por el canal de world insultando, burlándose y spameando al resto del servidor.

Lamentable.


La próxima vez cita el nombre del sv y si eso adjunta una captura.

[bye]
Como se migra el personaje? no veo la opción por ningún sitio
ssaj escribió:Como se migra el personaje? no veo la opción por ningún sitio



Entras en el servidor que tengas ( Siempre que estuviera en uno PVP ) y debe aparecer en la selección de personaje, abajo en la izquierda "Tienda" dale, te saldrá la opción.

No se pueden crear personajes nuevos allí, solo transferir de momento.

PD: Transfiriendo 3 hordas!

PD2: NOOOOOOO, nombre estaba cogido!!!! Joder, ahora me dan la opción de cambiarlo. [+risas]
Colen escribió:La actuación de la gente durante esta noche me hace sentir una vergüenza tremenda de ser español. La gente por el canal de world insultando, burlándose y spameando al resto del servidor.

Lamentable.


Y lo mejor, trolls robando nombres de guild que habrán leído en el foro oficial.

A mi guild no han quitado el nombre, un lvl 1 que no se conecta...
Se puede migrar al pj estando sin sub?
Pues me he tirado a la piscina y he migrado. Eso sí, he vuelto a recrear mis personajes para conservar nombres en el origen por si al final tuviese que volverme por culpa de desbalanceos, servidores fantasma, etc. Solo ha habido un nombre que no he podido conservar y me da un poco igual xd
Yo he migrado 3 lvl1, galdor, quijote y miocid, pero por el momento no tengo pensado hacer nada más, estaré atento a la población y ya.
Yo estoy en un serio dilema, con los que juego se marchan al server español, pero yo no lo tengo tan claro :(

Estoy por hacerme un personaje y ver que tal está de movimiento y luego ya dar el paso de hacer falta.
Yo migré con todas las consecuencias, total, me quedan 6 dias de Subscripcion, pero nunca se sabe.

En ogri, esta bien lleno al menos y eso que eran las 11 de la mañana.
3181 respuestas