World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

@Namco69 Cual es el equivalente de los Doritos para desayunar?
Soy peor que un resfriado. Resulta que hasta hace dos dias en mi curro nadie hablaba del WoW, pues he aprovechado que en su dia un compañero jugó bastante para preguntarle y tal....

Ahora se esta pensando si volver, pero no solo él, si no otro compañero que nos ha oido hablar dice que le esta molando mucho el concepto y que se piensa si empezar o no [poraki]

GaldorAnárion escribió:@Namco69 Cual es el equivalente de los Doritos para desayunar?

Yo diria que los Donettes. Con eso y kebab para cenar (que fijo que ahora te lo traen a casa) en un par de semanas ya conseguiras la constitución fisica de un jugador de WoW estandar de la decada de los 2000:
Imagen
Uuuuh el 29 de agosto blizzard va a decir algo relacionado con Xiaomi Redmi 8... Como sea wow classic xDDD
@fomare24 la clave está en tener paciencia, hasta que los ingleses se vayan del Server jajaja
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Adinx escribió:Uuuuh el 29 de agosto blizzard va a decir algo relacionado con Xiaomi Redmi 8... Como sea wow classic xDDD


¿Quizás la salida del Diablo de móvil? Que yo la verdad tenía ganas de darle, pero vaya si se están tomando su tiempo para lanzar el juego .. esperemos que luego no sea como los demás que ya hay en el mercado.

-

Respecto al WoW yo también me estoy pensando seriamente en empezar la verdad, por que con eso de que todo el mundo va a empezar de 0 y tal, va a estar guay ver tu progreso, el de la gente y tal. Además que ya he jugado antes en servidores vanilla (que se que no es lo mismo exactamente), se lo que hay y me gusta. Lo que me da más miedo es el tema de server, por que me gustaría ir al más poblado, pero claro eso si tienes poco tiempo va a significar no jugar xDD , con lo que supongo que empezaré en alguno menos poblado, y si veo que me vicio mucho pues ya le pago una migración cuando se estabilicen los server, que a todo esto, ¿Cuanto valía la migración? Y ¿A que server vais a ir la mayoría de aquí? , quitando los + populares que imagino que tendrán colas de horas.
KoushiroKey escribió:
Adinx escribió:Uuuuh el 29 de agosto blizzard va a decir algo relacionado con Xiaomi Redmi 8... Como sea wow classic xDDD


¿Quizás la salida del Diablo de móvil? Que yo la verdad tenía ganas de darle, pero vaya si se están tomando su tiempo para lanzar el juego .. esperemos que luego no sea como los demás que ya hay en el mercado.

-

Respecto al WoW yo también me estoy pensando seriamente en empezar la verdad, por que con eso de que todo el mundo va a empezar de 0 y tal, va a estar guay ver tu progreso, el de la gente y tal. Además que ya he jugado antes en servidores vanilla (que se que no es lo mismo exactamente), se lo que hay y me gusta. Lo que me da más miedo es el tema de server, por que me gustaría ir al más poblado, pero claro eso si tienes poco tiempo va a significar no jugar xDD , con lo que supongo que empezaré en alguno menos poblado, y si veo que me vicio mucho pues ya le pago una migración cuando se estabilicen los server, que a todo esto, ¿Cuanto valía la migración? Y ¿A que server vais a ir la mayoría de aquí? , quitando los + populares que imagino que tendrán colas de horas.


No, tiene que ver con el WoW, el mensaje que han mostrado es como los correos dentro del juego.
Yo guardaré nombres en Mograine también, me encanta ese personaje y un server con ese nombre merece que yo tenga pjs dentro.
@Adinx más info más info, massss.

@nanocampeon igual que yo, es más, igual empiezo allí.

@KoushiroKey Pues Mograine tiene todas las papeletas de ser una buena alternativa, si veo que peta el resto voy allí, migraciones de 25 a 30 euros, no disponibles pero lo estarán fijo.

La idea es esa, frente a un juego duro, Aqui la gracia es volver a empezar de 0.
Matt_hew18 escribió:@Adinx más info más info, massss.

@nanocampeon igual que yo, es más, igual empiezo allí.

@KoushiroKey Pues Mograine tiene todas las papeletas de ser una buena alternativa, si veo que peta el resto voy allí, migraciones de 25 a 30 euros, no disponibles pero lo estarán fijo.

La idea es esa, frente a un juego duro, Aqui la gracia es volver a empezar de 0.


No hay mucha info: https://www.wowchakra.com/9506-xiaomi-y ... es-redmi-8
Stephen Falken escribió:
GaldorAnárion escribió:Hace 15 años cuando empezabas en este juego no eras nadie, te labrabas un nombre a base de dedicación y horas. No me apetece nada jugar con o contra alguien que desde el minuto 1 tiene cientos e incluso miles de seguidores a sus espaldas, con una facilidad que asusta para llenar zonas y petarlas, campear a alguien, etc. Hay mucho hipócrita con una cámara delante.

No se que edad tienes pero me ha gustado y mucho tu clarividencia. Como siempre y los de siempre van a joder la experiencia original al menos hasta que se aburran y encuentren otra cosa para ir a joderla tambien, igual que una plaga de langostas.

Mi esperanza es que esto sea solo un tiempo al principio, en poco tiempo espero que se larguen y dejen la poblacion estable cuando haya pasado la novedad.

Por cierto, hay mucho hipocrita mucho narcisista mucho garrulo iberico con una camare delante y muchos palmeros aplaudiendo con las orejas todas sus ocurrencias.


Pues a lo que se refiere es a los típicos Streamers famosos que dirán "vamos a X zona a dar guerra" y esa zona se llenara de gente dando por saco. Los Streamer famosos mueven mucha gente tanto para bien como para mal.

Saludos!
Segun la encuesta de reddit, parece que la alternativa Shazzrah de la comunidad española, va a ser Flamelash.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#
@Adinx thanks for info. De que se tratara? Espero que no sea una simple promo de dias gratis etc.
Matt_hew18 escribió:@Adinx thanks for info. De que se tratara? Espero que no sea una simple promo de dias gratis etc.


A saber xD
@deangelis Estas cosas hay que cogerlas con pinzas, cualquiera puede decir que es español para alterar los resultados.

PD: En blizzard están on fire, estoy seguro de que no había tanto revuelo en las oficias desde hace mucho.

KoushiroKey está baneado por "Troll"
GaldorAnárion escribió:@deangelis Estas cosas hay que cogerlas con pinzas, cualquiera puede decir que es español para alterar los resultados.

PD: En blizzard están on fire, estoy seguro de que no había tanto revuelo en las oficias desde hace mucho.



Yo creo que le están dando tanto bombo por que saben que es algo muy importante, es como volver a la 'Blizzard antigua' aunque ya apenas queden integrantes de ella, según como gestionen o no el juego y este servidor, yo creo que va a ser el punto de inflexión que hará odiar a Blizzard ya definitivamente por ser una marioneta de Activision o hacerla resurigir de sus últimos traspiés.
Vamos que esto no es solo que el WoW Classic triunfe, creo que hay algo más detrás también.
La pregunta es: Si Classic llega a funcionar realmente bien, cambiará Blizzard el modo en el que ve las cosas y se arriesgará a cambiar el retail? Hablo de un hipotético pelotazo que les haga pensarse si están haciendo bien las cosas o no. Abro debate (hasta que salga el classic tenemos que entretenernos con algo xD).
Adinx escribió:La pregunta es: Si Classic llega a funcionar realmente bien, cambiará Blizzard el modo en el que ve las cosas y se arriesgará a cambiar el retail? Hablo de un hipotético pelotazo que les haga pensarse si están haciendo bien las cosas o no. Abro debate (hasta que salga el classic tenemos que entretenernos con algo xD).


No, principalmente porque la classic no va ha funcionar bien del todo, mira ya como esta la gente por los foros oficiales con el addon ClassicLFG, se muerden unos a otros y en cuanto Blizzard meta el 1º cambio en cuanto haya el primer gran bajon de gente (me imagino que por la epoca de Blizzcon), van a volver a saltar al cuello unos a otros.
Akagami_Shanks escribió:
Adinx escribió:La pregunta es: Si Classic llega a funcionar realmente bien, cambiará Blizzard el modo en el que ve las cosas y se arriesgará a cambiar el retail? Hablo de un hipotético pelotazo que les haga pensarse si están haciendo bien las cosas o no. Abro debate (hasta que salga el classic tenemos que entretenernos con algo xD).


No, principalmente porque la classic no va ha funcionar bien del todo, mira ya como esta la gente por los foros oficiales con el addon ClassicLFG, se muerden unos a otros y en cuanto Blizzard meta el 1º cambio en cuanto haya el primer gran bajon de gente (me imagino que por la epoca de Blizzcon), van a volver a saltar al cuello unos a otros.

Ya ves, la gente berreando en foros que si alguien usa un addon con una funcionalidad del retail les estan jodiendo la experiencia a ellos. Taliclassics [facepalm] [fiu]
Bueno ya no habra mas lios con el ClassicLFG, blizzard ya ha puesto en el foro oficial en un parche posterior al lanzamiento que restringirá la Api para este addon y otros similares del estilo de Classic LFG, os dejo la nota oficial:

We’ve been closely following the community discussion around this add-on for WoW Classic, as well as analyzing it to make sure we understand how it works. After careful examination, we believe the nature of ClassicLFG is incompatible with our social design for Classic. Thus, in an upcoming patch (in the weeks following launch), we will be adding restrictions to the Classic add-on API that will significantly limit this add-on and others like it.

In line with what we shared at BlizzCon last year, we intend to be very careful about allowing add-on functionality that might undermine aspects of the social dynamics that are core to the Classic experience, even in cases like this where it’s clear that the addon author had no ill intent and was simply trying to provide a service to the Classic community. Ultimately, if a streamlined group-finding system was something we considered compatible with Classic, we would have kept the modern Premade Group Finder tool rather than choosing to remove it from the Classic client.

It’s difficult to articulate a clear-cut rule for exactly when an add-on crosses the line. However, when an add-on goes beyond presenting information or providing aesthetic customization, and attempts to create an interconnected social network that relies on other players also using that same add-on, we are likely to scrutinize it particularly closely.


Ya no habran más peleas de este estilo, a socializar se a dicho ^^
Buenas noticias, es una victoria para los jugadores de classic contra la gente de retail que viene a destruir la experiencia.

Solo dar gracias a toda la gente que se ha quejado que ha sido una barbaridad para quitar este addon y eso que cuando salió pensaba que solo hacía spamm en chat pero no, tiene autoinvite.........

Ahora a ver los lloros en los foros, en usa ya hay jugadores de retail llorando porque no tienen tiempo para malgastar buscando grupo, la solucion es sencilla-----> BFA.
GaldorAnárion escribió:@deangelis Estas cosas hay que cogerlas con pinzas, cualquiera puede decir que es español para alterar los resultados.

PD: En blizzard están on fire, estoy seguro de que no había tanto revuelo en las oficias desde hace mucho.


El poder de la nostalgia.
tyranus_22 escribió:Buenas noticias, es una victoria para los jugadores de classic contra la gente de retail que viene a destruir la experiencia.

Solo dar gracias a toda la gente que se ha quejado que ha sido una barbaridad para quitar este addon y eso que cuando salió pensaba que solo hacía spamm en chat pero no, tiene autoinvite.........

Ahora a ver los lloros en los foros, en usa ya hay jugadores de retail llorando porque no tienen tiempo para malgastar buscando grupo, la solucion es sencilla-----> BFA.

+1 Ya lo has dicho tu. Bien alto y bien clarito. Classic no es obligacion para nadie y no tiene por que gustarte, si no es tu estilo de juego tienes la otra opcion y todos contentos.

A ver lo que durara Classic en plan Classic antes de que empiezen a joderlo con cambios de niños rata.

Respecto a las colas yo que quereis que os diga pero no tengo ninguna prisa y puedo esperar a jugar cuando la cosa se haya calmado por que no veo que nadie se haya dado cuenta de un detalle muy importante.

No es solo la cola que te vas a comer es que como todos seremos nuevos estaremos jodiendonos las quest unos a otros, cosa que ya paso en la beta y al menos a mi se me hizo muy tedioso. Yo esperare un poco a que los animos se calmen.
tyranus_22 escribió:Buenas noticias, es una victoria para los jugadores de classic contra la gente de retail que viene a destruir la experiencia.

Ahora a ver los lloros en los foros, en usa ya hay jugadores de retail llorando porque no tienen tiempo para malgastar buscando grupo, la solucion es sencilla-----> BFA.


Es que sí, qué malvada es la gente del retail que lo único que quiere es impedir que otros disfruten del classic :-|

Ya lo dije hace meses, iba a salir un addon de este tipo y no me equivoqué. Bien por Blizzard el restringirlo, pero alguno deberíais de dejar de ver enemigos de donde no los hay, madre mía [facepalm]
Classic es Classic, igualmente hay a disposición de quién quiera mapas y videos con absolutamente todo, no sólo YouTubers [plas]

@Akagami_Shanks @Adinx esta por ver, en Blizzcon se vera para entonces una población aprox estable, aunque no del todo.

Hay que tener cuidado, hay gente que por supuesto no le gusta el retail ( como yo ) pero reconozco que si podría jugarlo y avanzar actualmente, puesto que no me gusta es el lore, el pvp actual, despoblación en zonas iniciales etc, por lo que classic solucionará eso pero a la misma vez me da un juego que yo ya termine en su día y no dispongo apenas de unas horas semanales lo que te traduce que no vere nada casi en siglos.

Imagina por un momento, que dentro de dos años lanzan otro juego dentro del wow llamado: wow BC classic... y así sucesivamente [+risas]

Se juegan este año mucho en la blizzcon: nueva expansión wow, hs decaido por TF, starcraft muerto, overwatch que no termina de ser lo que se prometió en fin....
Akagami_Shanks escribió:
Adinx escribió:La pregunta es: Si Classic llega a funcionar realmente bien, cambiará Blizzard el modo en el que ve las cosas y se arriesgará a cambiar el retail? Hablo de un hipotético pelotazo que les haga pensarse si están haciendo bien las cosas o no. Abro debate (hasta que salga el classic tenemos que entretenernos con algo xD).


No, principalmente porque la classic no va ha funcionar bien del todo, mira ya como esta la gente por los foros oficiales con el addon ClassicLFG, se muerden unos a otros y en cuanto Blizzard meta el 1º cambio en cuanto haya el primer gran bajon de gente (me imagino que por la epoca de Blizzcon), van a volver a saltar al cuello unos a otros.


Pero mi propuesta es: Si llega a funcionar realmente bien, es una hipótesis, no os estoy pidiendo que hagáis de oráculo sino que si el juego triunfa, que haría Blizzard?
@Adinx ¿No dijeron que se planteaban hacer lo mismo en TBC? Creo no estar inventándomelo.

Yo creo que si funciona bien tendrán una difícil decisión: Si los servidores del classic suben de versión a TBC la mayoría de la gente estará contenta porque TBC está muy bien valorada, pero siempre habrá algunos que quieran classic y nada más. Si deciden dejar los servidores classic como están (o unirlos en unos pocos) y dividir aún más la comunidad con servidores de TBC... y no digo nada si llegan a WotLK...

Lo tienen difícil. Realmente lo más fácil para Blizzard es que esto no triunfe, pero no va a ser el caso. Les tocará comerse la cabeza con el siguiente paso: Sí o No a TBC y cómo hacerlo
Senegio escribió:@Adinx ¿No dijeron que se planteaban hacer lo mismo en TBC? Creo no estar inventándomelo.

Yo creo que si funciona bien tendrán una difícil decisión: Si los servidores del classic suben de versión a TBC la mayoría de la gente estará contenta porque TBC está muy bien valorada, pero siempre habrá algunos que quieran classic y nada más. Si deciden dejar los servidores classic como están (o unirlos en unos pocos) y dividir aún más la comunidad con servidores de TBC... y no digo nada si llegan a WotLK...

Lo tienen difícil. Realmente lo más fácil para Blizzard es que esto no triunfe, pero no va a ser el caso. Les tocará comerse la cabeza con el siguiente paso: Sí o No a TBC y cómo hacerlo


Si deciden al final no, la classic de aqui a un par de años estara muerto, porque necesitan meter contenido, aunque lo metan en 6 fases, cuando llegue al final, que pasara? crearan contenido para classic ? o terminara alli y luego que?
@Enas La gente quiere Classic, supongo que es gente estará de acuerdo en que cuando Classic llegue al último parche... se quede ahí. Es lo que quieren, vaya xD

Otros (supongo que la mayoría) querrá pasar a TBC. Pero el problema volverá a ser el mismo: ¿cuando quemen el parche final de TBC qué? ¿Pasan a WotLK? Sin problema, otra buena expansión pero... ¿quién querría pasar a Cataclysm?

El problema de estos servidores es su futuro a medio-largo plazo. Si te estancas la gente se aburre (habrá alguno que no, por eso siguen jugando Classic en 2018 en servidores pirata) y si aumentas de expansión llegarás a expansiones que empeoren el juego y que no tengas intención de revivir (Cataclysm, WoD...)
Senegio escribió:@Enas La gente quiere Classic, supongo que es gente estará de acuerdo en que cuando Classic llegue al último parche... se quede ahí. Es lo que quieren, vaya xD

Otros (supongo que la mayoría) querrá pasar a TBC. Pero el problema volverá a ser el mismo: ¿cuando quemen el parche final de TBC qué? ¿Pasan a WotLK? Sin problema, otra buena expansión pero... ¿quién querría pasar a Cataclysm?

El problema de estos servidores es su futuro a medio-largo plazo. Si te estancas la gente se aburre (habrá alguno que no, por eso siguen jugando Classic en 2018 en servidores pirata) y si aumentas de expansión llegarás a expansiones que empeoren el juego y que no tengas intención de revivir (Cataclysm, WoD...)


Si llegan a hacer eso Blizzard ya se habría embolsado 6 años de cuotas mensuales, algo se le habrá ocurrido. O sino desmantelan el chiringuito y se van con toda la pasta recaudada xDDD
Senegio escribió:
tyranus_22 escribió:Buenas noticias, es una victoria para los jugadores de classic contra la gente de retail que viene a destruir la experiencia.

Ahora a ver los lloros en los foros, en usa ya hay jugadores de retail llorando porque no tienen tiempo para malgastar buscando grupo, la solucion es sencilla-----> BFA.


Es que sí, qué malvada es la gente del retail que lo único que quiere es impedir que otros disfruten del classic :-|

Ya lo dije hace meses, iba a salir un addon de este tipo y no me equivoqué. Bien por Blizzard el restringirlo, pero alguno deberíais de dejar de ver enemigos de donde no los hay, madre mía [facepalm]


Yo me pregunto... "buenas noticias"? es que afecta el addon ese a quien no quiera usarlo? xD. Ni que fuera eso algo intrusivo que jode la experiencia de la gente.... si no quieres usarlo no lo usas y ya esta, el que quiera que lo use, para algo son addons xD.

Yo no pretendía usarlo por que básicamente jugare con el grupo de amigos de toda la vida con lo cual no habrá necesidad de buscar gente pero me parece algo realmente absurdo (sin animo de ofender) vitorear esto cual victoria diciendo "la gente de retail que viene a destruir la expeciencia" madre mia...

Saludos!
Buena noticia no, BUENISIMA, que le den por el culo al addon ese desde YA MISMO. [poraki]
Lord Duke escribió:Yo me pregunto... "buenas noticias"? es que afecta el addon ese a quien no quiera usarlo?

Si afecta. Si yo quiero la experiencia pura de classic incluido ir buscando grupo por chat o en las puertas de las mazmorras como se hacia antes ese addon me perjudica. La gente ya vendria con el grupo hecho o nadie responderia a mis llamadas en los chats.

La experiencia de juego ha de ser igual para todos y ha de ser igual que en la classic. A mi me parece bien que lo hayan quitado. Como ya dije antes el que quiera polladas que se vaya al Retail. Classic es Classic y punto.
@Adinx yo pienso igual que @Senegio es más, ese es el
Problema principal, vale todo guay en el classic, pero es limitado, lo bueno es que aunque seas un mancazo al final llegas jajaj pues no hay más.

Se habla de un wow 2( en plan serio ) aunque como ya dije un nuevo mmorpg es una locura por coste/beneficio hoy en día, desde luego por increible que parezca parece que el wow esta llegando a una parte de su historia que parece el final.

Igual las últimas expansiones son más estilo classic, duras de subir y pvp, quién sabe si tiene éxito classic. También pienso que quizás classic sea una manera de ver realmente que gente esta dispuesta a jugar a un juego duro y quién no, pasado los meses y en consecuencia enfocar futuras expansión o incluso juegos.
@Matt_hew18 hombre algun día tendría que cerrar WoW, que lleva 14 años en el mercado.

Pues no descarto la idea de que este WoW classic sea un tiento para ver cómo aceptaría la comunidad un WoW 2 desde su inicio. Que no os sorprenda que ya estén pensando en la idea y que dentro de unos años lo presenten
Me compré la suscripción, pero no puedo acceder a la beta aunque sea?
Flammeron escribió:Me compré la suscripción, pero no puedo acceder a la beta aunque sea?


La beta ya no esta disponible.
Stephen Falken escribió:
Lord Duke escribió:Yo me pregunto... "buenas noticias"? es que afecta el addon ese a quien no quiera usarlo?

Si afecta. Si yo quiero la experiencia pura de classic incluido ir buscando grupo por chat o en las puertas de las mazmorras como se hacia antes ese addon me perjudica. La gente ya vendria con el grupo hecho o nadie responderia a mis llamadas en los chats.

La experiencia de juego ha de ser igual para todos y ha de ser igual que en la classic. A mi me parece bien que lo hayan quitado. Como ya dije antes el que quiera polladas que se vaya al Retail. Classic es Classic y punto.


Digo yo que habrá gente que no quiera usar el addon y siga tirando de spam de chat etc.. no? o que pasa que ahora todo el mundo va a estar obligado a usarlo? Si lo usan es por que quieren usarlo y si la gente hace esos addons es por que quieren tener esa característica, esa es la gracia de que existan addons y que sean opcionales.

No lo digo a malas pero a veces veis dramah donde no lo hay xD. Si tu no quieres usar el addon no lo uses y como tu habrá otros muchos que tampoco lo usaran igual que el que quiera usarlo podría tener la opción de hacerlo... pero claro esta mal tener una opción adicional...

Saludos!
When you finally reach level 40 as a Warrior, learn Mortal Strike and start dealing damage.


https://www.reddit.com/r/classicwow/com ... dium=web2x

llevo como media hora partiéndome la caja de risa
Si classic triunfa y llega el. Momento de pasar a TBC y aún hay gente que quiere Classic que reinicien los servidores y ya esta, otra cosa no hay, por mucho que te guste dudo que cuando lleve un año sin contenido sigas jugando hsciendo exactamente lo mismo.

Yo creo que si la cosa triunfa hay cosas que pasarán al retail, no digo de eliminar buscadores. Pero quizás umentar la dificultad para conseguir algunas piezas, o de levear o algo.
os dejo un tip para sastres

Imagen
Yo skinning 100%, dudo si pillar mining para sacar pasta o leatherworking para ir subiendola mientras subo y poder hacerme cosas utiles.
Yo jugare sacerdote healer, así que sastrería y encantamiento que se llevan bien
Yo estaré con desuello y peletería porque me va bien con el pícaro pero el primer mes en un servidor recién salido un sastre haciendo bolsas se tiene que forrar.
geluch0 escribió:Yo estaré con desuello y peletería porque me va bien con el pícaro pero el primer mes en un servidor recién salido un sastre haciendo bolsas se tiene que forrar.


Aunque primero hay que esperar que la gente tenga oro para poder comprar tambien :P
El problema de la "experiencia" original en classic, es que la gente ya tiene mas mili que el capitan america, entran todos con la leccion bien aprendida, que clases son las mas op, que builds, que trinkets,objetos,potis,etc etc.

Por ejemplo el otro dia vi un streamer que hacia contenido de vanilla desde hace años en servers privados, decir que muchas de las guilds tochas pvp no iran a tarren vs soutshore, porque lo mas eficiente y lo que hacian en estos servers antes de la salida de las BG's era campear las rutas de vuelo y entradas de dungeons, y como estas tendremos miles, ya que esta gente lleva explotando vanilla desde hace eones.

@Holandes_Errante Lo suyo seria un spin-off de classic, es decir sacar contenido de classic pero sin modificar mecanicas,sin voladoras, sin aumentar lv, etc vamos como hacen en GW2 que sacan nuevo contenido sin necesidad de aumentar el lv.
Mineria y peleteria, tren de mobs y lluvia de estrellas con el mago, luego si te lo montas bien te subes cualquier profesion del tiron o bien vives de vender todo, farmeando.
deangelis escribió:El problema de la "experiencia" original en classic, es que la gente ya tiene mas mili que el capitan america, entran todos con la leccion bien aprendida, que clases son las mas op, que builds, que trinkets,objetos,potis,etc etc.

Por ejemplo el otro dia vi un streamer que hacia contenido de vanilla desde hace años en servers privados, decir que muchas de las guilds tochas pvp no iran a tarren vs soutshore, porque lo mas eficiente y lo que hacian en estos servers antes de la salida de las BG's era campear las rutas de vuelo y entradas de dungeons, y como estas tendremos miles, ya que esta gente lleva explotando vanilla desde hace eones.


Yo llevo explotando vanilla desde año y medio y si, sabes muchas cosas pero no somos ni el 5% de la gente que va a jugar al classic. En la fase 2 se va a campear la entrada a dire maul porque toca farmear honor. En privados la gente cuando sacaban servidor como el honor estaba de salida, subían a toda ostia hasta nivel 39 para farmear gente en STV.
Sin embargo en classic como la gente será 60 tocará farmear gente lvl 50+. En los privados la 1-2 semana era comun montar raids para matar la facción contraria, en taurren mill se daba la gente de ostias todo el rato. Farmeabas honor que da gusto o a la entrada de brd tambien se daban de ostias todo el rato.

Te hablo de servidores con media de 5k a 10k en hora punta, sobrepoblados que te encontrabas gente en todos lados a todas horas. Eso se va a ver en classic pero a mayor por que van a meter más de 10k por server en la fase 1.
Matt_hew18 escribió:Mineria y peleteria, tren de mobs y lluvia de estrellas con el mago, luego si te lo montas bien te subes cualquier profesion del tiron o bien vives de vender todo, farmeando.


Y como has dicho que le enseñas una skill de druida a un mago? [poraki] [beer]
3181 respuestas