World of Warcraft: Cataclysm ya tiene fecha

Imagen

No hacía falta ocultarlo mas. Cataclysm la próxima expansión de World of Warcraft llegará el próximo 7 de diciembre. Durante la semana pasada ya se levanto el rumor que ahora se ha confirmado e incluso en alguno de los avances sobre contenido ya se dejo entrever: "la probabilidad de que ocurra un evento cataclísmico en el futuro inmediato es "menor que 12.7%", declaró Doc Cogspin".

Así pues el próximo 7 de diciembre será la llegada de la tercera expansión de World of Warcraft, MMO que acumula mas de 11 millones de jugadores. El título se podrá adquirir en edición normal y descarga digital por 34,99€ o la edición coleccionista por 69,99€.
[fies] [fies] [fies]

El mes de diciembre será de clausura xD
Me alegro por los jugadores.... pero no por mi!!! siempre me reengancho a este jugo con las Exp... el mono de wow es lo peor, pero esta vez no comprare!!


Saludos.
Pues no se yo si al final jugare a esta expansion, estoy ya mas q aburrido de él...
Joder, encima que hay que pagar mes a mes, clavan por cada expansión...
animally escribió:Joder, encima que hay que pagar mes a mes, clavan por cada expansión...


Si conoces algún juego que en los últimos 10 años haya dado mas contenido y horas de juego al un precio mas bajo que World of Warcraft, dilo.
pues asi a ojo.. cualquier mmrpg del mercado que haya durando muchos años :P
Xellitoss escribió:pues asi a ojo.. cualquier mmrpg del mercado que haya durando muchos años :P


No sé a qué MMORPG's jugarás tú... pero todos los decentes tienen cuota mensual y sus expansiones cuestan pasta (al menos los modernos, los que se van desfasando y perdiendo clientes a manta siempre empiezan a regalar expansiones intentando traer desesperadamente clientes).
Xellitoss escribió:pues asi a ojo.. cualquier mmrpg del mercado que haya durando muchos años :P


Cualquier no es un nombre. Si solo contase las horas de raid, yo he estado jugando unas 560 horas hasta completar el contenido de la actual expansión. Y esto me llevo 7 meses, de noviembre que salio hasta 23 de junio que derrote a Arthas.

Y en esos 7 meses he gastado 84€ en cuotas y 30€ de expansión, en total 114€ por 560 horas jugando. Con 114€ no pagas ni dos juegos de consola en cualquier Game y no tienes ni de lejos esas 560 horas de juego.

Por supuesto no solo he jugado 560h (si no muchísimas mas), pero me bastan para la explicación.

Te podría hacer la comparación con algún otro MMO, pero no existe ninguno comparable a World of Warcraft, ni en contenido ni en horas de juego.
Benzo escribió:
animally escribió:Joder, encima que hay que pagar mes a mes, clavan por cada expansión...


Si conoces algún juego que en los últimos 10 años haya dado mas contenido y horas de juego al un precio mas bajo que World of Warcraft, dilo.


Lineage II cada 6 meses actualización gratuita.
Esto lo he visto como un problema de mates de EGB jeje. Así pues más o menos llevas de media 2 horas y media diarias de wow al día, si no voy errado. Y aunque parezca una barbaridad, por lo que se, llegar a matar a Arthas con esas horas jugadas significa que vuestra raid, Benzo, ¡debe ser una élite de aquí te espero!

Nunca pude aprovechar el wow de esta manera, por eso lo terminé dejando y no creo que me pille esta última expansión :( Mira que me apasionaba el juego y su "lore" pero llega un momento en que te sientes obligado a hacer demasiadas horas en el juego y si no estás en la élite al final solo haces que perder tiempo.

El razonamiento de los 114 euros explica muy bien que no es tan caro como parece (siempre y cuando no te olvides de jugar). Ese, y el de ahorrarte un cubata el fin de semana son buenos argumentos para que la gente se anime a pagar cuotas mensuales.

De todas formas, el sistema de juego del wow y sus cuotas no es un juego para todos los públicos.
Bienvenido una vez más al World of Parches.
40 machacantes = 4 cubatas menos o para los que quieren un bicho más en la chistera, 70€
Volveremos a sentir como los newbies consiguen chapas en un plis cuando tu estabas noches enteras para conseguir lo mismo?
Benzo escribió:
Xellitoss escribió:pues asi a ojo.. cualquier mmrpg del mercado que haya durando muchos años :P


Cualquier no es un nombre. Si solo contase las horas de raid, yo he estado jugando unas 560 horas hasta completar el contenido de la actual expansión. Y esto me llevo 7 meses, de noviembre que salio hasta 23 de junio que derrote a Arthas.

Y en esos 7 meses he gastado 84€ en cuotas y 30€ de expansión, en total 114€ por 560 horas jugando. Con 114€ no pagas ni dos juegos de consola en cualquier Game y no tienes ni de lejos esas 560 horas de juego.

Por supuesto no solo he jugado 560h (si no muchísimas mas), pero me bastan para la explicación.

Te podría hacer la comparación con algún otro MMO, pero no existe ninguno comparable a World of Warcraft, ni en contenido ni en horas de juego.


hombre, en contenido al menos, tanto el EQ como el FFXI superan al WoW.
Hoksilato escribió:Esto lo he visto como un problema de mates de EGB jeje. Así pues más o menos llevas de media 2 horas y media diarias de wow al día, si no voy errado. Y aunque parezca una barbaridad, por lo que se, llegar a matar a Arthas con esas horas jugadas significa que vuestra raid, Benzo, ¡debe ser una élite de aquí te espero!

Nunca pude aprovechar el wow de esta manera, por eso lo terminé dejando y no creo que me pille esta última expansión :( Mira que me apasionaba el juego y su "lore" pero llega un momento en que te sientes obligado a hacer demasiadas horas en el juego y si no estás en la élite al final solo haces que perder tiempo.

El razonamiento de los 114 euros explica muy bien que no es tan caro como parece (siempre y cuando no te olvides de jugar). Ese, y el de ahorrarte un cubata el fin de semana son buenos argumentos para que la gente se anime a pagar cuotas mensuales.

De todas formas, el sistema de juego del wow y sus cuotas no es un juego para todos los públicos.


Si, ha sido estilo EGB, con calculadora a mano xD He calculado las horas de juego según horarios de actual guild que son 20h semanales que si, son esas 2 y media que dices mas o menos. Cuando me refería a Arthas era en Heroico, no en normal.

ONiZ escribió:Lineage II cada 6 meses actualización gratuita.


World of Warcraft tendrá 1 año de expansión cuando salga Cataclysm. Durante estos 12 meses hemos recibido de forma gratuita.

Parche de Ulduar (Raid de 10/25 personas). Esto fue un gran parche de contenido.
Parche de ToC (Raid de 10/25 personas) con 1 mazmorra nueva. Esto fue un gran parche de contenido. Además de zona nueva.
Parche 5 Aniversario (Raid a Onyxia adaptada a nivel 80 para 10/25 personas)
Parche de ICC (Raid de 10/25 personas) con 3 mazmorras nuevas. Esto fue un gran parche de contenido.

Word of Warcraft cada 3 meses actualización con contenido gratuita. Todas esas actualizaciones van acompañadas también de distintos cambios en clase. Y todas comportan un montón de nuevo equipo, logros, zonas... Y en alguna de ellas se inaguran las temporadas de Arena que es aun mas equipo.

Volveremos a sentir como los newbies consiguen chapas en un plis cuando tu estabas noches enteras para conseguir lo mismo?


Las chapas dejarán de existir y será imposible conseguir épicos en heroicas o mediante heroicas, el contenido de alto nivel, épico, será de raids. Y las heroicas no son como las de WotLK, son mas complicadas.

hombre, en contenido al menos, tanto el EQ como el FFXI superan al WoW.


No he jugado a ninguno de los 2, pero aun sin eso, me costaría creer que superan a WoW en contenido.
Benzo escribió:
animally escribió:Joder, encima que hay que pagar mes a mes, clavan por cada expansión...


Si conoces algún juego que en los últimos 10 años haya dado mas contenido y horas de juego al un precio mas bajo que World of Warcraft, dilo.


Everquest ... xD
(Pero este tiene mas expansiones xDDD)

Y si, lo superan con creces... Es mas despues de maxear el lvl, te toca subir unos mini lvls para adquirir puntos que mejoran tu clase una barbaridad (de ahi se distingue quien lleva horas hechadas y quien no, gracias a las AA's)

Luego sin contar que yo tras 12 años o mas nunca he visto TODOS los zones del Everquest, uno de los juegos MMORPG con mas contenido que exiten.
Ya con 15 expansiones en sus espaldas desde 1998 xD
World of Warcraft tendrá 1 año de expansión cuando salga Cataclysm. Durante estos 12 meses hemos recibido de forma gratuita.


Aun siendo apasionado del WoW, no podemos faltar a la verdad La WOTLK lleva 2 años no 1, sale a 6 meses por contenido nuevo (de mayor o menor calidad
YEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Que ganas!!! si Señorrrr!!!! [360º] [360º] (Modo Happy ON)
Ya era hora!!!!!!

Estoy de icc y de las raid malas pero malas hasta las piiii!!

a ver si mejoran algo mas en esta exp, pork sino GL

Saludos Danypozo.
Xiloscent escribió:
World of Warcraft tendrá 1 año de expansión cuando salga Cataclysm. Durante estos 12 meses hemos recibido de forma gratuita.


Aun siendo apasionado del WoW, no podemos faltar a la verdad La WOTLK lleva 2 años no 1, sale a 6 meses por contenido nuevo (de mayor o menor calidad


Coño, entonces me has chafado todos los cálculos, he jugado el doble de horas (y gastado el doble en cuotas) que he dicho y solo raideando xDD Estaba convencido no se porque que llevaba 1 año.

Ya con 15 expansiones en sus espaldas desde 1998 xD


Hombre, con eso, normal y ya son mas de 10 años.
Pues yo tendré que viciarme de nuevo... aunque sea sólo la parte de historia de PVE... ya luego veré si el vicio me lleva de nuevo a las raids xD
thorn2 escribió:Pues yo tendré que viciarme de nuevo... aunque sea sólo la parte de historia de PVE... ya luego veré si el vicio me lleva de nuevo a las raids xD


Y crees que no te enganchara! xD
Una buena noticia :O

Un saludo ;)
pues yo tiré al arthas en normal y en heroiko 11/12 luchando por el FK spanish, y me levante un domingo y dije... que te den por el culo WoW y lo dejé de raiz que desde los tiempos de Karazhan ya eran mchas raids, muchas horas y mucho ATRAPAO que interpone antes la raid que su vida personal (para ejemplo el boniko de "porKURO" que dejó a su novia por raidear)

Tiene buena pinta la EXP pero desde luego YO no vuelvo a caer
Lo de las horas es una estupidez, las horas que le metas no lo decide el contenido del juego si no tu.. yo he jugado al wow desde la beta por temporadas, pero ni aun despues de ests años supero ni de lejos a las horas que le he podido meter al ultima online en el pasado.
Con mi frase anterior lo que queria decir es que el precio del juego/cuotas/expas referente al wow es el mismo o similar a juegos como daoc, eq/eq2, ultima online por poner ejemplos rapidos o ffxi que nombran por ai, juegos que salieron bastante antes que el wow y aun siguen activos (o eso creo).
Yo si cuento las horas no solo de juego, sino que pasaba mirando la pantalla mientras cargaba el Arkanoid de Spectrum, supero cualquier MMORPG pasado, presente o futuro.

Por cierto, ya podrían bajar el precio para descarga digital ¿no? Aunque fuera 5 pavetes...
bpSz escribió:otro?


y los que quedan, hay que sacar pasta Imagen
emilius escribió:Yo si cuento las horas no solo de juego, sino que pasaba mirando la pantalla mientras cargaba el Arkanoid de Spectrum, supero cualquier MMORPG pasado, presente o futuro.

Por cierto, ya podrían bajar el precio para descarga digital ¿no? Aunque fuera 5 pavetes...

xD ya te digo, eso si eran horas perdidas, para que cuando ya casi estaba se jodia y vuelta a empezar. Si además cuento la horas que me quedaba mirando la pantalla del cs sin hacer nada en la época que fumaba petas, la cifra se dispara.

Yo la verdad es que estoy pagando las mensualidades pero a penas entro ahora mismo. Lo dejé y hará 2 meses lo volví a coger y no me quería nadie para ir de raid, así que opté por hacer alguna bg muy de vez en cuando esperando la expansión. Tenia la esperanza de que llegara en noviembre pero aun así, excelente noticia!
Benzo escribió:
ONiZ escribió:Lineage II cada 6 meses actualización gratuita.


World of Warcraft tendrá 1 año de expansión cuando salga Cataclysm. Durante estos 12 meses hemos recibido de forma gratuita.

Parche de Ulduar (Raid de 10/25 personas). Esto fue un gran parche de contenido.
Parche de ToC (Raid de 10/25 personas) con 1 mazmorra nueva. Esto fue un gran parche de contenido. Además de zona nueva.
Parche 5 Aniversario (Raid a Onyxia adaptada a nivel 80 para 10/25 personas)
Parche de ICC (Raid de 10/25 personas) con 3 mazmorras nuevas. Esto fue un gran parche de contenido.

Word of Warcraft cada 3 meses actualización con contenido gratuita. Todas esas actualizaciones van acompañadas también de distintos cambios en clase. Y todas comportan un montón de nuevo equipo, logros, zonas... Y en alguna de ellas se inaguran las temporadas de Arena que es aun mas equipo.



Lo se, he estado 5 años jugando al wow xD. De todas formas querías ejemplos, ahí lo tienes, cada 6 meses expansión gratuita. El wow un poco de contenido que tenían hecho desde la expansión y te sacan poco a poco para que creas que te dan algo, y encima mal y con 500 bugs; y sumale luego una expansión de pago :P
bueno espero poder probarlo tarde o temprano [poraki] [poraki]
Benzo escribió:
animally escribió:Joder, encima que hay que pagar mes a mes, clavan por cada expansión...


Si conoces algún juego que en los últimos 10 años haya dado mas contenido y horas de juego al un precio mas bajo que World of Warcraft, dilo.


En mi caso te lo digo rapidamente, Team fortress 2 y en menor medida Left 4 dead.

PD: y si, tambien juego al WOW
Javier_Leonh escribió:Me alegro por los jugadores.... pero no por mi!!! siempre me reengancho a este jugo con las Exp... el mono de wow es lo peor, pero esta vez no comprare!!


Saludos.

Me pasa lo mismo que a ti, he decidido no volver a jugar hasta la expansión y estoy con un mono que no veas. xd
Aunque me encantan este tipo de juegos, no los juego por que no hago otra cosa que sacar y sacar tiempo y no me gusta la adiccion que llego a coger. Un saludo. Disfrutad los que lo esperais con ansia...
Me lo regalará mi novia en navidades. Lo jugaré un mes. Y lo dejaré. No quiero engancharme como estaba antes, pero me gustaría probar las cosas nuevas.
xcoon escribió:
emilius escribió:Yo si cuento las horas no solo de juego, sino que pasaba mirando la pantalla mientras cargaba el Arkanoid de Spectrum, supero cualquier MMORPG pasado, presente o futuro.

Por cierto, ya podrían bajar el precio para descarga digital ¿no? Aunque fuera 5 pavetes...

xD ya te digo, eso si eran horas perdidas, para que cuando ya casi estaba se jodia y vuelta a empezar. Si además cuento la horas que me quedaba mirando la pantalla del cs sin hacer nada en la época que fumaba petas, la cifra se dispara.

Yo la verdad es que estoy pagando las mensualidades pero a penas entro ahora mismo. Lo dejé y hará 2 meses lo volví a coger y no me quería nadie para ir de raid, así que opté por hacer alguna bg muy de vez en cuando esperando la expansión. Tenia la esperanza de que llegara en noviembre pero aun así, excelente noticia!

+1, DoD en mi caso ;)
Benzo, que conste que yo he jugado y juego a wow muchisimo y que me encanta xD, pero te doy un nombre, un juego que no necesite cuota y enganche desde el principio (por lo menos a mi) guild wars, y cuando salga el 2... viciada insaid xDDDD.
En descarga digital a 35 pavos, a ver cuando de una puñetera vez se les mete en la cabeza que en formato digital no hay caja, dvd, distribucion, etc, que aparte del hecho de que el proximo parche contendra lo mismo que el disco de expansion, y carajo que encima 35 pavos por cuatro zonas nuevas de nivel alto mas cuatro de inicio de las nuevas razas (un numero inferior si lo comparamos con la burning o la anterior exp), tres mazmorras mas dos de banda (y sin contar alguna mazmorra remazterizada), dos razas de las cuales como siempre es una que estaba prevista para la horda y un apaño para contentar a la alianza (de porque los inventos con gaseosa se los lleva los alis es un misterio). Si contamos el resto de novedades son todas para el resto paguen o no los 35 pavos, azherot cambiado para todos (menos las nuevas zonas), nuevos talentos tambien, volar en azherot (diez a uno que aqui habra que pagar por esto)
paso del WOW ya me quito muchas horas de mi vida.

para completar las Raid tenias dos opciones, o te ibas a una hermandad donde te obligan a vivir delante del ordenador, estar de reserva horas y horas por si acaso, etc, etc... Y encima con los logros ya ni te cuento. Aun tengo pesadillas con el logro de matar a Sartharion 25 con los tres dragones a la vez...

o bien te ibas a una mas light donde se tenia que juntar con otras para llegar a los 25 y aquello era un autentico desastre. wipear, wipear, wipear.

Y para más inri, para ganar dinero a hacer las mismas misiones diarias durante hora y media todos, todos los dias porque el comprate las pociones obligatorias para las raid salian por un ojo de la cara. O bien a farmear durante horas. Yo ya tengo un trabajo y si me meto a un juego es para jugar, no para volver a trabajar.

Se pueden meter la expansion del WOW y los siete 80s que subi por el ojete [poraki]

por cierto, un saludo si me lee alguno de mis antiguos compañeros [bye]
Será más de lo mismo, o peor.

En WOTLK la cagaron bastante, lo casualizaron de una forma que los gamers nos largamos.
En Cata que han cambiado? lo típico de cada expan, 2 razas, ahora puedes volar en el antiguo mundo (para hacer PK a los jugadores low level, básicamente), el mundo algo roto y nuevas instancias. Grind grind y más grind, más diarias repitiendo lo mismo una y otra vez para conseguir equipo que quedará desfasado en 4 semanas para seguidamente hacer más diarias etc etc...

No tiene ningún aliciente para jugar, es decir, te curras un equipo que dentro de 3 semanas quedará desfasado... simplemente GRINDEAS equipo, te lo curras para que en pocas semanas otro lo obtenga prácticamente gratis.

Historia? donde? Cutre a más no poder, previsible como un libro abierto, y cata será más de lo mismo, como todas las expansiones.

PVP desbalanceado, en cada season ganan ciertos jobs, aún me acuerdo cuando estuve en rank 2.500 de arenas y no se me podía bajar de ahí, fucking easy.
Y las BG son una gilipollez, básicamente vas, matas a alguien y luego te matan a tí.

Comprendo que un juego de estas características tenga muchos seguidores, engancha porque es muy arcade y facil, pero no te sientes satisfecho con nada, porque absolutamente todo está regaladísimo, y los objetivos que puedas señalarte los vas a conseguir en 2 o 3 días de puro facil grindeo.
El dinero es muy facil de conseguir, cuando salió la moto me subí yo mismo el craft y me la creé, monturas epicas para todos los chars etc... llegar al "top" es muy facil, no tiene aliciente alguno.

Sociedad? 0. Quieres party? tranquilo, se crean automaticamente! no necesitas amigos! Uy! la instancia está muy lejos, te teleportamos, y cuando la termines te devolvemos a casita! Vaya! no hay gente en tu server, invitaremos de otro! Y tranquilo, no hace falta que hables con los de tu party, se un antisocial en un MMORPG y sobretodo, sigue pagando al mes!

Eso sí, si te gustan los juegos fáciles o puro arcade, este es tu juego.
A mí me gustaba porque tenía sus cosas, pero desde WOTLK que lo casualizaron tanto que no vale la pena invertir tiempo en eso.

Claro está que esto solo es mi humilde opinión de ex-jugador del WoW, y noob no es que lo fuera, y a quien no le guste mi opinión, lo siento, pero la realidad no puede cambiarse. Cuando estés en Cata haciendo cada día las mismas diarias, acuerdate de que finalidad van a tener.

Me hace gracia que todos los foros españoles hablen únicamente del WoW, mientras que otros MMORPG de más calidad son ignorados.

Edit: Oh! me olvidé de recordar lo FACILES que son las instancias/Raids!
Luchas contra un boss y los Add-ons preveen lo que va a hacer en todo momento, yeah! Viva la IA de los bosses! "Pulsa X, cuadrado, O, y arriba para destruir al boss y pillar epiczzzzz".

En fin.
Chocobillo escribió:Será más de lo mismo, o peor.
Me hace gracia que todos los foros españoles hablen únicamente del WoW, mientras que otros MMORPG de más calidad son ignorados.


Que alternativa MMORPG al wow me recomendarías?
mazinnger escribió:
Chocobillo escribió:Será más de lo mismo, o peor.
Me hace gracia que todos los foros españoles hablen únicamente del WoW, mientras que otros MMORPG de más calidad son ignorados.


Que alternativa MMORPG al wow me recomendarías?


Alternativas hay muchas, el problema es que pocas estan en español (runes of magic, guild wars), y algunas que en el extranjero quitaron gente al wow estan en ingles (aion, warhammer online), de todas maneras te recomiendo el señor de los anillos online que ahora ha pasado a ser sin cuotas. Y por cierto que si los foros españoles hablan mucho del wow es porque esta traducido cosa que la competencia no ha hecho
Chocobillo escribió:Será más de lo mismo, o peor.

En WOTLK la cagaron bastante, lo casualizaron de una forma que los gamers nos largamos.

¿si? pues mira tu que no me habia dao cuenta... sera porque se han ido los tipicos españoles que van jodiendo la marrana haya por donde van porque SE CREEN QUE ELLOS SON MEJORES QUE LOS DEMAS ;) amos, lo que viene a ser la lacra española que nos da la fama haya por donde vamos... a ver cuando esta lacra termina de crecer y de salirles los pelos en los huevos, quizas entonces los españoles no seamos vistos como la sarna de los rpgs online


Chocobillo escribió:No tiene ningún aliciente para jugar, es decir, te curras un equipo que dentro de 3 semanas quedará desfasado... simplemente GRINDEAS equipo, te lo curras para que en pocas semanas otro lo obtenga prácticamente gratis.


ATENCION: ¡¡¡Warning!!! - en las guilds "decentes" de wow (que no "pros") no queremos personajillos de esta indole. Solo queremos buenos RAIDERS que quieran jugar porque les gusta raidear, por su satisfaccion personal, y si cuadra, por competir con otras guilds de mas o menos el mismo "nivel" para ver quien tira primero a tal o cual boss.
No queremos personajes-gargola que se dedican a estar horas quietos en el centro de la ciudad principal cual gargola en una iglesia, para que la plebe vea el maravilloso equipo que llevan y les hagan "inspect" mientras el lamer en cuestion piensa "dios, como mola que la plebe me mire y me haga inspects, soy pro de la hostia"

Me reafirmo con tus afirmaciones... eres el tipical spanish que juega para vacilar de lo que tiene, y no por su propia satisfaccion personal. Y claaaaaro, como tu, o gran dios del juego que eres mas pro que el resto de los mortales va a llevar el mismo equipo que el resto de la humanidad... para que voy a jugar al wow si todos los demas pueden conseguir lo mismo que yo... o dios, que mierda de juego, dios... vamonos todos...
eso si, descuida, que al EVE online seguro que no se te ocurre ir... porque llega uno mas pro que tu, te parte la cara, te quita todo lo que tienes y te vas a llorar a una esquina llamandolo noob y lamer


Chocobillo escribió:PVP desbalanceado, en cada season ganan ciertos jobs, aún me acuerdo cuando estuve en rank 2.500 de arenas y no se me podía bajar de ahí, fucking easy.

jajajaj, me rio por no llorar, y me reafirmo (¡¡¡¡....porque siiigo siiiiendo el reeeeeyyyyyyyy!!!!)... lo dicho...
Mira, te voy a hacer un "zas en toda la boca", porque te lo mereces:
En el wow hay unos servidores (que ni conoceras, aunque no me lo explico si tan "pro" eres), que estan activos "x" semanas en cada season. Son servers en los que para poder acceder hay que pagar adicionalmente una cuota (mas alta que la cuota mensual), y en los que solo se puede hacer arenas. A jugar a estos servers van los PROS de verdad, no pros de pacotilla como tu, porque claro, hay que pagar, y si no eres realmente bueno, no merece la pena pagar, pa nada. Al entrar al server, te creas el pj que te de la gana, a lvl maximo, y le pones el equipo pvp que te de la real gana, gratis y al instante. Osea, entrar, preparar la "setup" que quieras (de lo que te quejas), y ponerle el equipo que te de la gana y a jugar. Hay un periodo de partidas sin puntuar, pero llegado un momento, las partidas se vuelven puntuadas. Hay un "rating" y una clasificacion igual que en los servidores de juego normales. El tema es que, al final de cada TORNEO se reparte premios monetarios, y claro, si realmente eres bueno, rentas con creces la inversion monetaria de acceder al servidor (o mejor dicho, de apuntarte al torneo).
Que majete... ¿has jugado mucho en estos servers? ¿como es que no te dedicas a vivir de los premios IMPORTANTES monetarios que reciben los mejor clasificados en cada torneo?
Pues ya contesto yo. No, no has jugado. Pero ¿como es que no juega un tio que dice que nadie le baja de rating 2500 arenas? Joder macho, te ganarias un autentico paston si tan bueno fueses... pero va a ser que no. Va a ser que a igualdad de equipo, a igualdad de setup ya no eres tan bueno como te crees... y a lo mejor un cani de 14 años llega y te parte la boca en 30 segundos, a igualdad de equipo... o probablemente un tio que se le de bien esto, que juega una o dos horas al dia, llega con sus 2 colegas que juegan lo mismo que el y a igualdad de equipo te parten el alma en segundos...
hay hay, la igualdad de condiciones, que poco gusta a los "pros" de pacotilla con muchas horas libres....


Chocobillo escribió:Y las BG son una gilipollez, básicamente vas, matas a alguien y luego te matan a tí.

¿y que esperas hacer en una BG? a, claro, espera, que te matan y te enfadas con el mundo... ¡¡¡¡putos noobs de mierda que van 5 juntos y me matan!!!!! pues voy a llorar un rato

Chocobillo escribió:Comprendo que un juego de estas características tenga muchos seguidores, engancha porque es muy arcade y facil, pero no te sientes satisfecho con nada, porque absolutamente todo está regaladísimo, y los objetivos que puedas señalarte los vas a conseguir en 2 o 3 días de puro facil grindeo.

pues fijate, que juegos como GW, (el juego mas "pro" que yo conozco en cuanto a pvp competitivo), te regalan el equipo desde el primer dia... fijate que wow en sus servidores arenas pvp (de pago adicional), te regalan el equipo y te pones el que quieras... justo lo que a ti no te gusta... que TODOS LOS MORTALES ESTEN AL MISMO NIVEL Y AHI REALMENTE SE DEMUESTRE QUIEN JUEGA BIEN Y QUIEN ES UN NOOB QUE SI LE QUITAS EL EQUIPO Y SUS 8 HORAS DE FARMEO DIARIAS PARA TENER MAS QUE LOS DEMAS SERIA UN PAQUETE INTEGRAL :p :p :p


Chocobillo escribió:A mí me gustaba porque tenía sus cosas, pero desde WOTLK que lo casualizaron tanto que no vale la pena invertir tiempo en eso.

hablar por hablar... te repites en tu argumento como las morcillas asturianas... que tu eres mejor que los demas pero lo dejas porque todos consiguen lo mismo que tu, "con poco esfuerzo" (o mejor dicho, sin tener que hecharle 8 horas al dia)


Chocobillo escribió:Claro está que esto solo es mi humilde opinión de ex-jugador del WoW, y noob no es que lo fuera, y a quien no le guste mi opinión, lo siento, pero la realidad no puede cambiarse.

En realidad, a mi si que me pareces un noob... eres el tipico noob español de nueva generacion, que se cree mejor que los demas, y que juega para tener el ego mas grande que el resto, porque tienes mucho tiempo libre y todo ese tiempo te lleva a conseguir cosas que el resto de los mortales currantes/estudiantes no tienen "tiempo" a conseguir. Y digo tiempo, porque en realidad lo que TU conseguias en la BC y te hacia tener mas cosas que los demas, lo puede conseguir CUALQUIER PERSONA ENTRE 14 y 99 años que le dedique las suficientes horas al juego, y no hace falta ni jugar mejor, ni tener mas reflejos, ni ser mas inteligente que los demas, lo unico que hace falta so horas y mas horas de juego.
Eso es lo que a ti te gusta, y es lo mas triste del mundo de los mmorpgs, personajillos de este tipo son los que llevan la fama de los españoles por el mundo... porque ademas son unos bocazas que haya por donde van les gusta "demostrar" que ellos saben mas (o eso se piensan ellos) que los demas, van de listillos y, generalmente, se pasan de listos.
Vamos, que gente como tu sois la lacra de los mmorpgs... a ver si os estinguis de una vez, u os terminan de salir los pelos en los huevos, porque aburris.

Chocobillo escribió:En fin.


Eso digo yo, en fin...

Y te lo dice uno que lleva jugando 14 años mmorpgs... y te aseguro que en muchos de ellos a nivel 10 veces mas competitivo de lo que ni siquiera te puedas llegar a imaginar.

Salutes
Que maquina de hacer dinero, la verdad que Blizzard saca pocas cosas, pero lo que saca es muy rentable.
m0wly escribió:
Chocobillo escribió:Será más de lo mismo, o peor...
Chocobillo escribió:En fin.


Eso digo yo, en fin...

Y te lo dice uno que lleva jugando 14 años mmorpgs... y te aseguro que en muchos de ellos a nivel 10 veces mas competitivo de lo que ni siquiera te puedas llegar a imaginar.

Salutes


Lo unico que estoy deacuerdo con el amigo Chocobillo es lo de la faceta social (hay gente que no dice ni hola si quiera) y el teletransporte a las mazmorras, le quita gran parte de la gracia y da una sensacion de facilidad y hastio dificil de digerir en la faceta de las Heroicas...aparte que elimina el pvp outdoor por completo(que tiempos los de la puerta de karazhan para bien y para mal claro está)
Para añadir a la lista de MMORPG's alternativos: Tibia

La primera vez que lo ves e incluso que lo juegas, tira "patras" por sus gráficos, pero no os dejeis engañar. Es más adictivo que cualquier otro, de hecho, tengo algunos amigos que también son jugadores de Wow, y cuando ha salido el tema, en muchos aspectos hay consenso y gana Tibia :D

PD: Si alguno llegase a tener curiosidad y quiere saber algo más, que me pregunte. Hace años que lo dejé, pero es como montar en bici, ya nunca te olvidas xD
silfredo escribió:
mazinnger escribió:
Chocobillo escribió:Será más de lo mismo, o peor.
Me hace gracia que todos los foros españoles hablen únicamente del WoW, mientras que otros MMORPG de más calidad son ignorados.


Que alternativa MMORPG al wow me recomendarías?


Alternativas hay muchas, el problema es que pocas estan en español (runes of magic, guild wars), y algunas que en el extranjero quitaron gente al wow estan en ingles (aion, warhammer online), de todas maneras te recomiendo el señor de los anillos online que ahora ha pasado a ser sin cuotas. Y por cierto que si los foros españoles hablan mucho del wow es porque esta traducido cosa que la competencia no ha hecho


Lo primero gracias y lo segundo, el lotro no tenía como forma de financiación los micropagos?

Pregunto desde el desconocimiento total.
hola, el LOTRO tenia como forma de pago cuota mensual de 12 eurillos igual que el wow. Yo lo jugue bastantes meses y la verdad que como PVE es el mejor de los mmorpgs que he jugado. Inmersivo, con quest curradas, con historia, paisajes y mapeados increibles... buenisima ambientacion... realmente da la sensacion de estar participando en la historia del señor de los anillos... claro esta depende de como te lo quieras tomar.
El tema es que han cambiado el sistema de financiacion del juego desde hace unas semanas. El juego a pasado de cuota mensual, a micropagos. Aun no lo he probado ni me he informado al respecto de como funcionan estos micropagos (que no existia nada asi cuando yo jugaba), pero me imagino que el juego sea plenamente funcional y los micropagos añadan extras. Realmente es un gran juego, para jugar con amigos. Si juegas solo pues te dara muchas horas de diversion pero todos estos juegos son para jugar en compañia.

Un saludo
ya era hora XD las ganas k le tengoooooooooooooooooo kiero mi gobblin XDDDDDD y alguien save algo del parche de 12gb que se a descargado???
Adios a las navidades.
81 respuestas
1, 2