Confirmada fecha de salida de World of Warcraft: Cataclysm

Se confirma que saldrá una semana antes que la 9º temporada de arenas, esta empieza el 14 de Diciembre, por lo que la tercera expansión está prevista para el 7 de Diciembre de este mismo año.

http://www.mmo-champion.com/content/
... y libramos de la tentación, amén.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Fartis escribió:... y libramos de la tentación, amén.

¿que tentación ni que na?, si es el mismo juego, que el primero que vendieron!!


A mi, hasta que no cambien el motor gráfico y el sistema de pagos, o lo porten a consola con gráficos decentes, me tentará mas pelar una cebolla que no el juego.

p.d. y no es "líbranos de la tentación" es "líbranos del mal y no nos dejes caer en la tentación, amén".
nesquik escribió:¿que tentación ni que na?, si es el mismo juego, que el primero que vendieron!!


Con todo el respeto, pero si piensas eso, o llevas sin jugar al juego desde que anunciaron la primera expansión o nunca has jugado. Porque que me digas que WotLK y Cataclysm es lo mismo que el WoW Clásico no tiene ni pies ni cabeza.
Bueno al final los rumores eran ciertos, y el parche 4.0.1 sale la semana que viene, y no queria hacerme un alt hasta que saliera el 4.0.3, pero me da a mi que la semana que viene empezare a hacerme un alt [chulito]
Fire mage, lock, druid o warrior tank, rogue!!!!! arg cual cojo (tengo casi un 80 de cada pero subidos en otro spec) y cual dejo para la expansion!!!!!! (goblin xxx) menudo dilema....
Yo me hare un tauren pala (vaca con alitas ftw) o un worgen druida con doble sprint en gato :)
Empiezan a decir cosas porque las fechas se acercan (el parche 4.0.1, la temporada 9 de arenas, etc), pero todavía no han dicho explícitamente la fecha de salida de la expansión. Yo no me fiaría.
nesquik escribió:
Fartis escribió:... y libramos de la tentación, amén.

¿que tentación ni que na?, si es el mismo juego, que el primero que vendieron!!


A mi, hasta que no cambien el motor gráfico y el sistema de pagos, o lo porten a consola con gráficos decentes, me tentará mas pelar una cebolla que no el juego.

p.d. y no es "líbranos de la tentación" es "líbranos del mal y no nos dejes caer en la tentación, amén".


Todo es por quejarse no? Imagen

Lo digo por que entran ganas de volver a jugarlo. Imagen
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Fartis escribió:
nesquik escribió:
Fartis escribió:... y libramos de la tentación, amén.

¿que tentación ni que na?, si es el mismo juego, que el primero que vendieron!!


A mi, hasta que no cambien el motor gráfico y el sistema de pagos, o lo porten a consola con gráficos decentes, me tentará mas pelar una cebolla que no el juego.

p.d. y no es "líbranos de la tentación" es "líbranos del mal y no nos dejes caer en la tentación, amén".


Todo es por quejarse no? Imagen

Lo digo por que entran ganas de volver a jugarlo. Imagen

Ya sabes el refrán, quien no llora no mama XD
nesquik escribió:
Fartis escribió:... y libramos de la tentación, amén.

¿que tentación ni que na?, si es el mismo juego, que el primero que vendieron!!


A mi, hasta que no cambien el motor gráfico y el sistema de pagos, o lo porten a consola con gráficos decentes, me tentará mas pelar una cebolla que no el juego.

p.d. y no es "líbranos de la tentación" es "líbranos del mal y no nos dejes caer en la tentación, amén".


No es que sea un cambio en el motor, pero se nota que no has visto los cambios en los nuevos sprites, muchísimo más currados y más detallados, stormwind va a ser muy diferente en cuanto a texturas, por supuesto repercutirá en las gráficas más normalitas...
Eso de confirmado es apuntar muy alto eh que de Blizzard nunca se sabe. Además en 20 días tenemos la BlizzCon donde se confirmará la fecha ya de forma definitiva.

Y sobre el motor del WoW, es un MMO de casi 6 años, como muchos MMO, cuando se lanzan necesitan unos gráficos normales para abarcar cuando mercado mejor y no puedes hacer ningún cambio radical en el juego puesto que un % de la base de jugadores dejaría de jugar por no poder jugar a unos frames decentes.

En este caso mas que nunca hay que primar el contenido sobre el nivel gráfico aunque dentro del estilo WoW habrá un pequeño salto gráfico en esta expansión.
Se nota bastante que ha cambiado graficamente, sobre todo en cuanto a texturizado, las "texturas del viejo mundo" no tienen nada que ver con las de Northrend, y no digamos la calidad de las armaduras, y el añadido de sombras dinamicas. En el cataclysm lo que mas se va a notar va a ser el agua, ahora refleja y refracta, es mucho mas real, y el retexturizado (y remapeado) de Azeroth.
A ver si la gente aprende a que no todo son graficos, si el juego es divertido (por lo menos para mi) que se quiten los "Crysis"
Ahora habrá que levear al 85 Imagen
Sinceramente lo que más me llama de éste juego es el vídeo que se suelen currar los de Blizzard, siempre impecables.
Yo cuando vi que en la segunda actualizacion iban a mejorar las sombras mientras caminas flipé... la peña se ha tirado jugando años a un juego que mirabas tus pies y veias una pelota gris que segun los del juego era tu sombra...

Actualizacion nueva en la que tienes que subir mas niveles aun pa hacer 2 o 3 cosas nuevas. La verdad yo he jugaod y ya va siendo hora de que saquen uno nuevo por completo, pero claro nadie se pasaria al nuevo asi por las buenas... abrir los ojos y daros cuenta de que es un negocio todo lo que hacen.
MoJoStYk escribió:abrir los ojos y daros cuenta de que es un negocio todo lo que hacen.


Todos, repito, TODOS los juegos son un negocio, Mass Effect, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gears of War, Gof of War, Mario Galaxy, Zeldas...TODOS son un negocio.

Que poneis a las actualizaciones y expansiones del WoW como un timo y la gente que las ha jugado sabe que no, yo las considero prácticamente juegos nuevos y la gente que juega al WoW piensa como yo.

Ya quisieran muchos juegos de pago mensual ser tan cuidado y con tantas actualizaciones como hace Blizzard.
fR1k0 escribió:
MoJoStYk escribió:abrir los ojos y daros cuenta de que es un negocio todo lo que hacen.


Todos, repito, TODOS los juegos son un negocio, Mass Effect, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gears of War, Gof of War, Mario Galaxy, Zeldas...TODOS son un negocio.

Que poneis a las actualizaciones y expansiones del WoW como un timo y la gente que las ha jugado sabe que no, yo las considero prácticamente juegos nuevos y la gente que juega al WoW piensa como yo.

Ya quisieran muchos juegos de pago mensual ser tan cuidado y con tantas actualizaciones como hace Blizzard.


No hay juego de blizzard que no este mimado a base de actualizaciones.
MoJoStYk escribió:abrir los ojos y daros cuenta de que es un negocio todo lo que hacen.

Eres un genio xD
fR1k0 escribió:
MoJoStYk escribió:abrir los ojos y daros cuenta de que es un negocio todo lo que hacen.


Todos, repito, TODOS los juegos son un negocio, Mass Effect, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gears of War, Gof of War, Mario Galaxy, Zeldas...TODOS son un negocio.

Que poneis a las actualizaciones y expansiones del WoW como un timo y la gente que las ha jugado sabe que no, yo las considero prácticamente juegos nuevos y la gente que juega al WoW piensa como yo.

Ya quisieran muchos juegos de pago mensual ser tan cuidado y con tantas actualizaciones como hace Blizzard.

Ya pero no te cobran al mes el dineral que cobra Blizzard(y otras) que como juegues solo casualmente es un timo aunque bien lo merezcan no tener lag y un ping cojonudos si tienes buena conexion pero para mi gusto se pasan. Y mira que he jugado a muchos juegos del estilo y es verdad que es de los mas currados pero por ponerte un ejemplo blizzard se queja de los "farmers"... venga coño, eso blizzard si quiere los piya en dos segundos. Por no hablarte de las buenisimas actualizaciones que la gente se pasa en 1 semana jugando todo el dia... si eso es una buena actualizacion... Lo unico que les interesa esq sigas pagando mensualmente con actualizaciones chorras que cuando las ves dices "como mola han actualizado" y a lo mejor solo ha cambiado el icono de conectar xD. O han hecho una chorra-fiesta de Gnomos de estos saltimbankis q solo vale pa hacer mas misiones que no valen para nada xD.

Yo prefiero un juego que me valga 70€ y diga joder me he tirado una semana con el y aun asi me quedan cosas por descubrir del juego, aparte ya de pasartelo en distintas dificultades. Por ej los ultimos COD tienes armas, rangos y muchisimas cosas por sacarle aparte del juego en si completamente gratis.
MoJoStYk escribió:Yo prefiero un juego que me valga 70€ y diga joder me he tirado una semana con el y aun asi me quedan cosas por descubrir del juego, aparte ya de pasartelo en distintas dificultades. Por ej los ultimos COD tienes armas, rangos y muchisimas cosas por sacarle aparte del juego en si completamente gratis.


No me puedes comparar el Wow con el COD por dios. Tu te has tirado con el COD una semana y no has descubierto todo. Yo llevo jugando al WoW 3 años y mi main tiene casi 95 dias de juego y no tengo ni la mitad de todos los logros disponibles ni he visto el total del juego ni de lejos, ni todos los hardmodes, ni todas las misiones ni nada de eso.

No se puede comparar.


Por cierto, ahora si que si, confirmado 100% por Blizzard, Cataclysm sale el 7 de Diciembre.

http://eu.blizzard.com/en-gb/company/pr ... tml?101004
fR1k0 escribió:
MoJoStYk escribió:Yo prefiero un juego que me valga 70€ y diga joder me he tirado una semana con el y aun asi me quedan cosas por descubrir del juego, aparte ya de pasartelo en distintas dificultades. Por ej los ultimos COD tienes armas, rangos y muchisimas cosas por sacarle aparte del juego en si completamente gratis.


No me puedes comparar el Wow con el COD por dios. Tu te has tirado con el COD una semana y no has descubierto todo. Yo llevo jugando al WoW 3 años y mi main tiene casi 95 dias de juego y no tengo ni la mitad de todos los logros disponibles ni he visto el total del juego ni de lejos, ni todos los hardmodes, ni todas las misiones ni nada de eso.

No se puede comparar.


Por cierto, ahora si que si, confirmado 100% por Blizzard, Cataclysm sale el 7 de Diciembre.

http://eu.blizzard.com/en-gb/company/pr ... tml?101004


MoJoStYk escribió:Yo prefiero un juego que me valga 70€ y diga joder me he tirado una semana con el y aun asi me quedan cosas por descubrir del juego, aparte ya de pasartelo en distintas dificultades. Por ej los ultimos COD tienes armas, rangos y muchisimas cosas por sacarle aparte del juego en si completamente gratis.


Creo que en ningún momento me he puesto a compararlos.
20 respuestas