Se confirma que saldrá una semana antes que la 9º temporada de arenas, esta empieza el 14 de Diciembre, por lo que la tercera expansión está prevista para el 7 de Diciembre de este mismo año.
http://www.mmo-champion.com/content/
Moderadores: Benzo, jiXo
Fartis escribió:... y libramos de la tentación, amén.
nesquik escribió:¿que tentación ni que na?, si es el mismo juego, que el primero que vendieron!!
nesquik escribió:Fartis escribió:... y libramos de la tentación, amén.
¿que tentación ni que na?, si es el mismo juego, que el primero que vendieron!!
A mi, hasta que no cambien el motor gráfico y el sistema de pagos, o lo porten a consola con gráficos decentes, me tentará mas pelar una cebolla que no el juego.
p.d. y no es "líbranos de la tentación" es "líbranos del mal y no nos dejes caer en la tentación, amén".

Fartis escribió:nesquik escribió:Fartis escribió:... y libramos de la tentación, amén.
A mi, hasta que no cambien el motor gráfico y el sistema de pagos, o lo porten a consola con gráficos decentes, me tentará mas pelar una cebolla que no el juego.
p.d. y no es "líbranos de la tentación" es "líbranos del mal y no nos dejes caer en la tentación, amén".
Todo es por quejarse no?![]()
Lo digo por que entran ganas de volver a jugarlo.

nesquik escribió:Fartis escribió:... y libramos de la tentación, amén.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados