World Endurance Championship (WEC) - Temporada 2015

1, 2, 3
descoat escribió:
Rodie escribió:En Le Mans no puedes dar nada por hecho, qué putada con lo bien que iban... Menudo golpe de efecto, pero queda mucha carrera todavía.


Porsche ganó el año pasado por fiabilidad y este año ya han cascao uno de los dos. Vamos a ver cómo termina esto pero el calor va a causar estragos en los P1


Es que como sigan así puede ganar un lmp2 XD
descoat escribió:
Jarifumi escribió:Ojo! Toyota OUT


Querrás decir el toyota 7 :)

Sí, a ver si llega al garaje pero mal lo tiene. Les queda uno detrás del porsche para apretar cuando haga falta. Si es un problema similar al del 8, estarán acojonaos.

El que está por detrás de Porsche no creo que esté en condiciones de apretar... ha estado bastante lejos en todo momento, otra cosa es que el Porsche también pete.
Pues viendo la repeticion ( sin comentarista, con sonido ambiente ) parece que el toyota #7 se haya quedado sin embrague, acelera y no hace nada, se ha quedado clavado el motor... ahora está arrastrándose en modo eléctrico por la parte final del circuito, a ver si llega a boxes
Parece que no llega...
@Jarifumi
Nunca creas lo que veas en Le Mans. Se pueden guardar siempre a la retaguardia un coche para no forzar hasta que no haga falta.

@Rodie
Jajajajajja. [beer]
El Porsche 2 aún tiene opciones de podio, por el tiempo que queda, puede recuperar las vueltas pérdidas a los lmp2
La pena fue que cascara el 8 que es el que no querían que rompiera jamás. Gracias a ese tercer coche en Toyota, pueden ganar si Porsche tiene problemas después de haber forzado la máquina siguiendo al 7. Los japos lo han hecho muy bien desde el punto de vista táctico pero una vez más, fiabilidad...
Que drama para Toyota. Increíble.
Pues ahora parece que si, Toyota OUT...

Que el año que viene Alonso corre en LeMans con Toyota ni cotiza. XD
Madre mía lo de Toyota en Le Mans... ver como hasta en el box de Porsche flipaban ha sido impresionante.
Joder... 2 toyotas OUT en menos de 5min...prffff

el Toyota #8 que está por allí abajo...

El Porsche #2 liderando y el #1 recuperando plazas, que aún le falta todos los lmp2
Que cruel es este deporte a veces, lo que les pasó el año pasado y ahora esto... Estoy flipando.
Vaya tela.

Que no cante victoria Porsche aunque parezca que lo tiene hecho.

A veces el karma te da lo que siembras y como dije ayer, Toyota ha hecho durante años una política en sus coches de calle muy lamentable respecto a la fiabilidad en algunas piezas, poniendo en peligro la integridad de los conductores y escondiendo ciertas cosas oscuras de la centralita si la memoria no me falla.

Lo siento por ellos.
JODER!!! venga toyota #9 !!!!!
poco a poco que son unos metros para boxes !!!
Kleshk escribió:JODER!!! venga toyota #9 !!!!!
poco a poco que son unos metros para boxes !!!


A ver si consiguen llegar... pero aunque lo hagan, Porsche "sólo" tiene que conservar hasta el final.
Parece que no llega, que penilla los mecánicos con lo contentos que se habían puesto cuando ha arrancando.
Jesugandalf escribió:
Kleshk escribió:JODER!!! venga toyota #9 !!!!!
poco a poco que son unos metros para boxes !!!


A ver si consiguen llegar... pero aunque lo hagan, Porsche "sólo" tiene que conservar hasta el final.


y si no cambia la cosa en los LMP2, tendremos a PROST-SENNA en el podio [+risas]
Kleshk escribió:
Jesugandalf escribió:
Kleshk escribió:JODER!!! venga toyota #9 !!!!!
poco a poco que son unos metros para boxes !!!


A ver si consiguen llegar... pero aunque lo hagan, Porsche "sólo" tiene que conservar hasta el final.


y si no cambia la cosa en los LMP2, tendremos a PROST-SENNA en el podio [+risas]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kleshk escribió:
Jesugandalf escribió:
Kleshk escribió:JODER!!! venga toyota #9 !!!!!
poco a poco que son unos metros para boxes !!!


A ver si consiguen llegar... pero aunque lo hagan, Porsche "sólo" tiene que conservar hasta el final.


y si no cambia la cosa en los LMP2, tendremos a PROST-SENNA en el podio [+risas]


Espérate que no ganen, que no llevamos ni la mitad de la carrera y mira los lmp1 que han petado.
@Rodie calla, calla, que reiría mucho yo como gane al final un lmp2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi pregunta es, ¿sería la primera vez que gana un lmp2?

PD: veo que el 3r está también Nelson Piquet Jr XD [+risas] [+risas] [+risas] fiesta de familiaries de F1 !!!
Los hibridos son una mierda como un pino: complicados, sofisticados, caros, delicados... Gran error ha sido introducirlos para la F1 y para el WEC. Yo desde luego no quiero un híbrido ni en pintura y no lo digo ahora sino desde que salieron. O gasolina o eléctrico [poraki]
Por cierto, yo no se cual será para vosotros el más bonito, pero para mi el Porsche 911 RSR #86 de la GT-Am... un 911 con los colores azul-naranja Gulf [amor] [amor]
Imagen
El Toyota número 8 volvió a la carrera. ¿Creéis que remontará hasta el podio? Queda más de la mitad de la carrera...
Jesugandalf escribió:El Toyota número 8 volvió a la carrera. ¿Creéis que remontará hasta el podio? Queda más de la mitad de la carrera...


Tiene que hacer todos los LMP2, estará en el podio, pero de los LMP1, pero el de los general lo dudo, el Porsche #2 que a la 1h de empezar se ha estado con un fallo similar se ha estado también un buen rato en boxes... y mira por donde va aún
:O Ojo el Porsche 1 con motor parado...
Increíble....el Porsche #1 se queda parado también XD
A ver si Antonio Garcia lleva el corvette a la victoria. En GTs, soy y he sido siempre de Corvette o ford como el año pasado. En prototipos de Porsche, que por cierto ha cascado el número 1 también.... Ya os lo avisé anoche.... No os fieis porque puede caer y todo por el calor.

Repito que la tecnología híbrida es una mierda como un piano.
DESPERTAD!!!! QUE EL PORSCHE #1 SE PARA!!!

Madre mía, ganará un LMP2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bufffff el porsche líder medio parado en pista. Al final gana un lmp2 ya veréis [360º]

Me sabe mal por los equipos, los mecánicos que son los que más ilusión tienen y es un palo, pero me alegro por la mierda de motores híbridos que son una puta mierda para las carreras como dice @descoat
Encima el equipo de Jackie Chan, un equipo LMP2 CHINO ganando Le Mans [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( si no peta también, claro )
Madre mía lo de los híbridos en Le Mans este año...
Qué bonito es el lmp2 de Vaillante, me gusta mucho. Junto con el porsche Gulf que ha puesto @Kleshk más atrás, son los que más me gustan.
El Porsche #2 se está poniendo las pilas, está a 3 vueltas del LMP2 líder ( el de Jackie chan )
El futuro de la competición: los híbridos... Lamentable.
Alonso707 escribió:El futuro de la competición: los híbridos... Lamentable.


Bueno, mirad el lado bueno, ya hemos acabado con los diesel x D
Pues yo me voy a comprar un reloj... cawento
Kleshk escribió:
Alonso707 escribió:El futuro de la competición: los híbridos... Lamentable.


Bueno, mirad el lado bueno, ya hemos acabado con los diesel x D


XD [ok]

Pues acaban de decir que con los tiempos que están haciendo ahora va a ir justa la cosa y que se puede decidir en los últimos diez minutos.

Mira que soy de Porsche, pero con tal de darle una patada en los huevos a la mierda de los híbridos voy a muerte con el Jackie Chan.... Sería tan lol todo [qmparto]
Rodie escribió:Pues acaban de decir que con los tiempos que están haciendo ahora va a ir justa la cosa y que se puede decidir en los últimos diez minutos.

Mira que soy de Porsche, pero con tal de darle una patada en los huevos a la mierda de los híbridos voy a muerte con el Jackie Chan.... Sería tan lol todo [qmparto]


Es que sería la ostia, un equipo chino y encima de LMP2 ganando la carrera [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Kleshk escribió:
Rodie escribió:Pues acaban de decir que con los tiempos que están haciendo ahora va a ir justa la cosa y que se puede decidir en los últimos diez minutos.

Mira que soy de Porsche, pero con tal de darle una patada en los huevos a la mierda de los híbridos voy a muerte con el Jackie Chan.... Sería tan lol todo [qmparto]


Es que sería la ostia, un equipo chino y encima de LMP2 ganando la carrera [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Creo que todos los que lo seguimos queremos que gane el LMP2 de Jackie Chan... pero la cosa está muy, muy justa. El análisis de Kristensen comentaba que el Porsche #2 necesita sacarle más de 10 segundos por vuelta al Jackie Chan... y la cosa va justa.

Por cierto, la imagen de Lotterer con los ojos llorosos ahora mismo ha sido brutal.

PD: en Eurosport hay más cortes para la publicidad que en Telecirco retransmitiendo F1...
Jesugandalf escribió:PD: en Eurosport hay más cortes para la publicidad que en Telecirco retransmitiendo F1...


Ojo que Eurosport tiene tropecientos canales ( Hablo de Eurosport player, lo que he cogido para ver la cursa ) y hay un canal que es la carrera, sin comentaristas ni nada, y sin anuncios, vamos, la carrera sin interrupciones ni nada [carcajad]
Kleshk escribió:
Jesugandalf escribió:PD: en Eurosport hay más cortes para la publicidad que en Telecirco retransmitiendo F1...


Ojo que Eurosport tiene tropecientos canales ( Hablo de Eurosport player, lo que he cogido para ver la cursa ) y hay un canal que es la carrera, sin comentaristas ni nada, y sin anuncios, vamos, la carrera sin interrupciones ni nada [carcajad]


Yo lo estoy viendo en el canal que tienen en Vodafone TV.

Tuit de Alonso: https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 3022298112

¿Estará trolleando? Yo creo que sí... [sonrisa]
Cada vez que apago y enciendo la TV de nuevo, se va todo a la mierda [qmparto]
Menudo año.

A ver si los chinos dan el campanazo [looco]
Seria curioso.

Se ha dado algun caso de que gane una categoria inferior?
fluzo escribió:Se ha dado algun caso de que gane una categoria inferior?


Según comentan en Eurosport, en 1995 no ganó un prototipo, pero aquel año la lluvia hizo estragos. Parece ser que en condiciones de seco como hoy, nunca ha ganado un coche que no sea de la categoría superior.
Bueno, el Porsche #2 ya no está a +1 del Oreca, ya están en la misma vuelta...
Kleshk escribió:Bueno, el Porsche #2 ya no está a +1 del Oreca, ya están en la misma vuelta...


Si no hay SC ni zonas lentas, ni peta de nuevo, gana seguro.

Una pena, el coche de Jackie Chan se va a quedar a las puertas...
Jesugandalf escribió:
Kleshk escribió:Bueno, el Porsche #2 ya no está a +1 del Oreca, ya están en la misma vuelta...


Si no hay SC ni zonas lentas, ni peta de nuevo, gana seguro.

Una pena, el coche de Jackie Chan se va a quedar a las puertas...


SC o zonas lentas dices... tenemos a Nelson Piquet Jr, creo que estrellar el coche para estas cosas sabe un poco [hallow] [hallow]

EDITO: Pues casi, se ha dado una ostia con otro xDDDDD
Y el Toyota #8 bajando de 3:20.
Jesugandalf escribió:
Kleshk escribió:Bueno, el Porsche #2 ya no está a +1 del Oreca, ya están en la misma vuelta...


Si no hay SC ni zonas lentas, ni peta de nuevo, gana seguro.

Una pena, el coche de Jackie Chan se va a quedar a las puertas...



Tranquilo, si ahora apago la tele un rato, cuando vuelva a encender, tendremos a los GT pro en el podio junto al equipo de Chan....
Ya veras [oki]
fluzo escribió:
Jesugandalf escribió:
Kleshk escribió:Bueno, el Porsche #2 ya no está a +1 del Oreca, ya están en la misma vuelta...


Si no hay SC ni zonas lentas, ni peta de nuevo, gana seguro.

Una pena, el coche de Jackie Chan se va a quedar a las puertas...



Tranquilo, si ahora apago la tele un rato, cuando vuelva a encender, tendremos a los GT pro en el podio junto al equipo de Chan....
Ya veras [oki]


Ya está el Porsche P1.

¡Ahora a esperar que no pete de nuevo!
140 respuestas
1, 2, 3